ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO

Poder del Espíritu

(Desde el día 22 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2013-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 22-9-2013)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica-EQUINOCCIO ELÉCTRICO

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos el la Luna Eléctrica del Venado del Servicio, verla en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/09/Noosbolet%C3%ADn-de-la-Luna-El%C3%A9ctrica-del-Venado-del-Servicio-N%C2%BA-41.pdf . Sendero de la Heptada 9 roja, “El Arte despierta el Amor”. Onda Encantada del Viento Blanco, de refinar; la nº 18 del Tzolkin y la segunda del Castillo Verde Central del Encantar. En los Arquetipos Galácticos el Viento es la Suma Sacerdotisa (Ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

El Viento es el sello de la comunicación con el espíritu, recibiendo así el aliento divino. Cuando los Humanos vivíamos en conexión con la naturaleza, nos conectábamos con ella, le hablábamos, manteníamos un dialogo con montañas, árboles, plantas y animales. Algo en nuestro interior tenía la fuerza y el entendimiento para que fluyera ese diálogo. Quizás no había palabras, pero sí sentimientos y lazos de unión.

Los chamanes y jefes de las tribus indígenas conectaban con el Gran Espíritu, ¿se trataba de Dios? ¿Las conexiones eran con extraterrestres? ¿Quizás es mejor decir con seres estelares? ¿Podían conversar con su Ser interior o superior? El caso es que vinieran de unos u otros, esas respuestas les eran necesarias para tomar decisiones importantes con relación a toda la tribu.

Con la llegada de más conocimiento, y de inventos y descubrimientos, la conexión interior se fue aletargando hasta el punto que hoy se niegan por boca de algunos pensadores y científicos muchos de los principios básicos de la vida en la Tierra. No obstante, todavía existimos un grupo cada vez más numeroso de “raros”, que creemos en el espíritu, en sus manifestaciones y comunicaciones, aunque sea imposible de demostrar para la ciencia.

Tenemos fe en que existe la reencarnación aunque nadie haya podido demostrarlo; sabemos que hay vida después de la muerte del cuerpo; reconocemos que hay otros mundos del espíritu que no podemos ver pero sí sentir; vemos sin que haya nada delante y escuchamos sin que nadie nos hable, es decir, las cualidades psíquicas del ser humano están volviendo a despertar de su aletargamiento.

Es el momento de llamar al Viento, de sentir su dulce sonido en nuestros oídos; de enfrentarnos a su fuerza cuando nos empuja por su gran velocidad, y preguntarnos: ¿me quiere comunicar algo? ¿Qué noticias trae del Sol y del Centro de la Galaxia Hunab Ku? ¿Presto la atención necesaria para poder decodificar sus claves? ¿Me siento feliz de recibir toda esa información a pesar de no poder entenderla de inmediato? ¿Tomo consciencia de que algo importante nos quiere comunicar a los humanos desde esferas superiores de luz? ¿Es Dios mismo quien nos envía susurros de amor?

Y de la alta comunicación pasamos a la que nos permite la relación con las personas del entorno y con nosotros mismos. En muchas ocasiones, aún estando rodeados de gente, y hablando continuamente con ellos, observamos que no hay comunicación, que siendo una relación diaria y directa, es posible que haya un abismo entre los interlocutores. ¿Por qué ocurre este hecho? Sencillamente porque no hay sintonía, cada uno trasmite desde una onda diferente, por lo tanto no se escuchan, se oyen, pero todo queda en la superficialidad. Ocurre a menudo entre las diferentes generaciones: niños, adolescentes, jóvenes, adultos, maduros, ancianos, viejos… cada cual habla según la pertenencia a mundos diferentes y la comunicación puede carecer de puentes por donde unir sus ideas y maneras de expresión y comprensión.

La otra forma de comunicación es de uno para sí mismo, es decir, cada cual con su ser interior o superior, como le queramos llamar. Si no mantenemos periodos de calma y silencio exterior e interior, hay determinados mensajes que nunca podremos recibir. El espíritu que habita en cada uno de nosotros, nos habla y nos aconseja, pero si no tenemos ese espacio de silencio, ¿adónde se van esos murmullos? ¿Los podemos escuchar y poner en práctica? ¿Preguntamos al corazón como representante de lo más elevado por donde es mejor transitar para superar momentos delicados y elevar la vibración? ¿La comunicación del ser la realizamos con consciencia?

Cuando nos sentimos en paz y armonía, dispuestos a meditar y conectar con el espíritu, siempre nos llega el aliento divino, y podemos percibir esa calidez que induce a nuestro cuerpo a vibrar y a nuestra alma a conectar con las energías superiores de luz. Todo es posible si nos abrimos a recibir los mensajes de las entidades más elevadas.

Hoy celebramos el Equinoccio Eléctrico: de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el sur. (Ver http://verelcielonews.wordpress.com/2013/09/01/equinoccio-de-septiembre-inicio-astronomico-del-otono-de-2013/ y http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/otono.htm

NOS PREPARAMOS PARA CONECTAR CON LAS ONDAS DE EMISIÓN DE LA NOOSFERA, RECIBIENDO SUS COMUNICADOS. LA PRESIÓN Y EL MIEDO QUEDARON ATRÁS. AL ELEVAR LA VIBRACIÓN PERSONAL, DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS SE ALEJAN DE NOSOTROS. EL ESPÍRITU QUE NOS HABITA, NOS RECUERDA QUENES SOMOS Y QUÉ DEBEMOS REALIZAR. ¡COLOQUÉMONOS EN ACTITUD DE MEDITACIÓN CON LA MENTE ABIERTA Y LIBRE DE CONCEPTOS! ¡HABLA DIOS QUE ESTOY A LA ESCUCHA! ¡HABLA AMIGO QUE MI CORAZÓN ESTÁ ATENTO!

EL VIENTO COMUNICA

Al estudiar aprendimos

la definición del Viento:

“Es el aire en movimiento”,

que llega en cualquier momento.

¿Quién lo mueve?

¿De dónde viene?

¿Qué hace cuando sopla?

¿Hacia qué lugar se dirige?

Todo es perfecto

según el orden divino.

No importan sus vaivenes

sino lo que trae como bienes.

Cuando de pronto aparece

y se nos acerca sigiloso

debemos prestar atención

para conocer su intención.

Primero moviliza

lo que a su paso encuentra.

Debe dejar espacio,

pues lo desconocido viene despacio.

Y se aproxima a nosotros

contándonos historias,

trayendo información

trasmitida en comunicación.

Aparece cargado de plasma

que proviene del Sol,

de la Galaxia y Universo,

así que es diverso.

Esta energía plásmica

trae para cada humano

algo especial

con diferente potencial.

Son palabras y vibraciones

que llegan volando.

Trasmitidas desde allí

destinadas a los de aquí.

Cuando el Viento se mueve

algo nuevo acontece.

El espíritu despierta,

se mantiene alerta.

Al prestar atención

llegará el mensaje

que los seres superiores

envían a sus hermanos menores.

Al percibirlos

las palabras resuenan.

El cuerpo vibra,

el corazón se alegra.

Su número es el dos.

El Desafío del Viento

al girar

en cada dirección.

El color blanco

es de refinador.

Por donde pasa,

él arrasa.

La acción es Comunicar.

Pon mucha aplicación

para que al percibir una brisa

te hable sin prisa.

El poder es el Espíritu.

Los sonidos que se consiguen

van dirigidos

al interior de los elegidos.

Su esencia es el Aliento.

Cuando ese Viento

es especial

de Dios nos llega por igual.

En los Arquetipos Galácticos

soy la Suma Sacerdotisa.

Entro en tu universo

por la Segunda Puerta de Luz.

A causa de la palabra,

deja que tu lengua

hable sólo

lo que es glorioso.

Yo soy la Dama de los Vientos

Guardiana de los túneles

de la mente, abiertos

a través de la canción cristal.

Soy la portadora

del espíritu de la profecía.

Aprovecho la energía del Aliento

llenando el cuerpo de vitalidad.

Escúchame,

siempre,

cuando el Viento

surja de la nada.

Si el Viento se desata

y se convierte en Huracán,

a su paso destroza,

pero vida renaciente provoca.

Se debe prestar atención

a un día de ventarrón.

Nuestras antenas abriremos

comunicados recibiremos.

Siempre llegarán

directos al corazón.

Con amor y compasión

buscaremos su comprensión.

A Dios gracias daremos

por tan preciados regalos.

Por el cosmos llegarán

en los oídos cantarán.

Al escuchar al Viento

con consciencia,

pondremos empeño

en recibir desde el ensueño.

El comunicado será escuchado.

En el corazón, guardado.

Con tinta, escriturado.

Con amor, experimentado.

N S 1. 26. 3. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 23-9-2013)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La Noche es buen momento para poder recibir esa trasmisión que con el Viento llega. Si buscamos la abundancia desde el interior, sabremos que estamos cualificados para la vida del espíritu, y la intuición formará parte de nuestro quehacer diario. Las dudas y el desafío, tendrán su punto de estabilidad recibiendo información en los sueños diarios.

PIDE A LOS SUEÑOS QUE TE COMUNIQUEN ESA INFORMACIÓN QUE NECESITAS. DE LAS DUDAS DE AHORA, RESULTA EL CAMBIO DE MAÑANA. LO MEJOR ES NO ESTANCARSE, IR ADELANTE, HACER CASO A LA INTUICIÓN CUANDO LLEGA Y NOS ASOMBRA POR SU NATURALIDAD. ¡SUEÑA EL SUEÑO MÁS ELEVADO! ¡PIDE QUE TE LLEVE A LOS CONFINES DEL UNIVERSO, ALLA DONDE PUEDES PERCIBIR…!

N S 1. 26. 3. 5. Gama. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 24-9-2013)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Vinal 4 ZOTZ, “Basado en el conocimiento”. Con la Semilla, hoy activamos el florecimiento de la consciencia que el espíritu necesita para evolucionar. Todos unidos en perfecta armonía, recitando mantras, meditando, comunicándonos desde el espíritu. Es lo mejor que podemos hacer en estos tiempos de cambios en los que se manifiesta con impulso la fuerza y el poder divino.

SOMOS SEMILLAS TRAIDAS A LA TIERRA PARA EVOLUCIONAR EN CONCIENCIA. NECESITAMOS COMUNICARNOS, SENTIRNOS, HABLARNOS… ASÍ NOS ACTIVAMOS Y NUESTRA ENERGÍA DE LUZ LLEGA A LOS DEMÁS. ¡EL SERVICIO COMIENZA POR UNO MISMO, LUEGO LA IRRADIAMOS AL ENTORNO!

N S 1. 26. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar (miércoles 25-9-2013)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma de comunicarnos la trae la Serpiente. Tenemos que poseer ideas muy claras, sin dudar al actuar, firmes ante las circunstancias. Ante la vacilación, la fuerza vital se va colapsando. Por ello es tan importante que esa incertidumbre, nos lleve de inmediato a tomar soluciones adecuadas al espíritu y eleve nuestra frecuencia vibratoria.

CON LA SERPIENTE SIEMPRE VAMOS A SOBREVIVIR Y POR ELLO ES POSIBLE ATREVERSE A LOS CAMBIOS. EL ESTANCAMIENTO COMO VEÍAMOS CON LA LUNA, NO ES ACONSEJABLE. CUANDO LA COMUNICACIÓN FLUYE, NOS ENCONTRAMOS FELICES Y BUSCAMOS EN EL INTERIOR DESPUÉS DE EXPERIENCIAS DE CONSCIENCIA CON EL EXTERIOR. ¡PODEMOS COMUNICAR DESDE EL CORAZÓN CON: ÁNGELES, GUÍAS, MAESTROS DE LUZ, SERES ESTELARE E INCLUDO CON LA ENERGÍA DE LOS GRANDES AVATARES! ¡A DIOS Y LA MADRE DIVINA LOS SENTIREMOS Y ABRAZAREMOS!

N S 1. 26. 3. 7. Silio, Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 26-9-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Ha llegado el momento de tomar el mando reuniendo los recursos con el Enlazador de Mundos. Sólo cuando sacamos algo de nuestras vidas pueden llegar nuevas comunicaciones para convertirnos en seres más luminosos. La muerte metafórica que vivimos continuamente a los apegos y al ego, es el preludio del viaje definitivo a otros mundos de luz y amor con la muerte del cuerpo físico.

PENSEMOS POR UN MOMENTO QUE NUESTRO CUERPO ES NECESARIO PARA ALBERGAR EL ESPÍRITU, EL ALMA. CUANDO HAN EVOLUCIONADO, ABANDONAMOS ESTE TRAJE TERRESTRE Y ASCENDEMOS EN CONSCIENCIA CON TODO EL VAGAJE DE APRENDIZAJES VIVIDOS. AL SER TODOS IGUALES ANTE DIOS, EL CAMINO COMPLETO ES EL MISMO. CADA CUAL ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS EN UN PUNTO EVOLUTIVO DIFERENTE, DE AHÍ LA DESIGULDAD EN LOS COMPORTAMIENTOS. ¡SOMOS SERES DE LUZ IRRADIANDO AMOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 27-9-2013)

MANO RITMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Sendero de la Heptada 10 blanca, “La Purificación transmite el Amor”. Para comunicar bien necesitamos conocer la esencia de lo que trasmitimos, y esta ayuda la proporciona la Mano. Nos apoya al discernir por donde decidimos transitar. Podemos conocer muchas enseñanzas y meditaciones, haber realizado muchos cursos y aprendido otras tantas técnicas, pero si no las ponemos en práctica, ¿de qué nos sirven? Como decía nuestro amado Valum Votan:”Quien enseña debe hacerlo lo mejor posible, cada uno es responsable de la utilización de lo que recibe, eso ya es su asunto personal”.

Ver “Reconectando nuestros circuitos” http://ondaencantada.com/2012/06/reconectando-nuestros-circuitos-brr/

LA COMUNICACIÓN CON OTROS MUNDOS SIEMPRE HA EXISTIDO. AHORA ESTÁ MÁS POTENCIADA Y AL SERVICIO UNIVERSAL. ASÍ CONOCEMOS LO QUE NO HEMOS ESTUDIADO Y REALIZAMOS LO QUE NADIE NOS ENSEÑÓ. LA SANACIÓN DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, ES AYUDADA POR LA INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS EN ESTADO DE MEDITACIÓN O EN SUEÑOS. ¡CONFIA EN TUS INTUICIONES! ¡RECIBES AQUELLO QUE ESTA DESTINADO A TI POR TU VIBRACIÓN CONCRETA EN ESE MOMENTO!

N S 1. 26. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HARAM. Raíz (sábado 28-9-2013)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy es un maravilloso día de meditación y arte con la Estrella. La inspiración de los artistas siempre viene del interior, de la canalización en circunstancias especificas. Hoy tenemos en comunión al arte con la inspiración, ¿qué puede salir de esta perfecta unión? Experimentémoslo. Pongamos manos a la obra con ese arte maravilloso que en esta vida poseemos, o bien también podemos atrevernos con algo nuevo. Es posible que la imaginación y la inspiración nos sintonicen con las musas adecuadas y…

UNA CANALIZACIÓN PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR. RECIBIRSE EN UN SUSPIRO, Y SI NO HAY ESCUCHA, PLAF, SE NOS ESCAPA. CUANDO ANDANDO POR LA CALLE TENGAMOS UNA VISIÓN DE ESA RESPUESTA ESPERADA, ES SIMILAR A REALIZAR UNA GRAN OBRA DE ARTE. NOS SENTIREMOS PLENOS DE ENERGÍA E ILUSIÓN. ¡LA RESPUESTA INESPERADA, HA LLEGADO!

N S 1. 26. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 29-9-2013)

LUNA GALACTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Recordamos la onda de la Luna anterior, y nos preguntamos si conseguimos en sus 13 días la purificación de las emociones enquistadas. Ahora, con la onda del Viento, es el momento de poner en práctica la información que nos llega desde el cosmos, y la Noosfera. Todo lo que recibimos con armonía, está de acuerdo a las leyes divinas, y nos permite realizar los actos diarios con integridad; si nos remuerde la consciencia, algo no marcha bien, daremos un repaso a las acciones.

LA LUNA SIEMPRE SERÁ LA GRAN ALIADA DEL VIENTO PORQUE LE ARMONIZA PURIFICANDO TODO AQUELLO QUE ESTÁ TODAVÍA EN FASE DE RECUPERACIÓN. CADA VEZ QUE SE MANIFIESTA LLENA, NOS MUEVE PARA INFLUIR EN NUESTRA PURIFICACIÓN. OBSERVEMOS QUE CADA VEZ QUE LA LUNA ESTÁ LLENA, NUESTROS SENTIMIENTOS VAN SIENDO MÁS PROFUNDOS Y APACIBLES. ¡LA LUNA TIENE LA FUNCIÓN DE MOVER LAS AGUAS UNIVERSALES PARA APACIGUARLAS!

N S 1. 26. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 30-9-2013)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Nuestra intención en esta onda está repleta de amor con el Perro. Cualquier palabra o conversación que salga de nosotros, tendrá la carga de armonía necesaria para sentirnos bien y que la comunicación del Viento fluya con una sonrisa de amor en los labios. Todo a nuestro alrededor vibra en amor divino. Nuestros cuerpos sienten un hormigueo porque se encuentran conectados con la energía elevada de la conciencia infinita. ¿Lo notas?

CIERRA LOS OJOS, RESPIRA Y OBSERVA QUÉ OCURRE EN LAS DIFERENTES PARTES DE TU CUERPO. ¿HAY VIBRACIÓN EN ALGÚN ÓRGANO CONCRETO? ¿SONRÍES ANTE ESTA EXPERIENCIA? ¿SIENTES EL AMOR QUE INUNDA TU SER? ¿DE QUÉ LUGAR VIENE? ¿HACIA DONDE SE DIRIGE? COLOCA TUS MANOS EN EL CORAZÓN, ¿OYES SU LATIDO? MIENTRAS TU ALMA SIGA AQUÍ, ÉL SEGUIRÁ PRODUCIENDO EL RITMO QUE TIENE EN TU PERSONA. ¡AMA SIN EXIGIR NADA A CAMBIO! ¡SONRÍE A LA VIDA Y ELLA TE RESPONDERÁ DE LA MISMA MANERA!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 1-10-2013)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Llega la perfección para escuchar la comunicación del Viento con la compañía de la magia y la ilusión del Mono. La atención será plena para no recibir trasmisiones con el efecto de “espejismo”, es decir, creer que recibimos lo que no es en realidad. Cuando canalizamos, lo que viene es una respuesta a la vibración personal del momento. La pureza de corazón es necesaria para sentir esa alegría que todo lo impregna y permite que la experiencia tenga la energía elevada.

La entrevista más completa realizada a José Argüelles, por Philzone.com en el año 2003:

http://ondaencantada.com/2013/05/entrevista-al-dr-arguelles-por-philzone-com-2003/

¿COLOCAMOS ALEGRÍA EN NUESTRAS PALABRAS Y ACCIONES? ¿VIVIMOS CON MUCHAS PERSONAS ALREDEDOR PERO NOS SENTIMOS EN SOLEDAD? ¿ESTAMOS SOLOS PERO NOS ENCONTRAMOS EN PLENITUD? ¿SABEMOS DAR LA VUELTA A LAS SITUACIONES DE DESARMONÍA QUE A VECES NOS PONE LA VIDA POR DELANTE? ¿CUÁNTAS VECES CANTAMOS A LO LARGO DEL DÍA? ¿TENEMOS ALGUNA TÉCNICA ESPECIAL PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN CUANDO ESTA SE BAJA ANTE UNA CIRCUNSTANCIA EN UN MOMENTO DADO? ¿VAMOS PERFECCIONÁNDONOS CADA VEZ MÁS Y VIVIMOS DE MEJOR FORMA LAS MISMAS REALIDADES?

N S 1. 26. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 2-10-2013)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy, el Humano viene a decirnos que la libre voluntad nos permite evolucionar en consciencia y conectar con el espíritu del Viento. De esta forma, disolviendo los viejos patrones de comportamiento, vamos introduciendo cambios significativos en nuestra conducta que facilitan la comunicación espiritual. Todos los Humanos somos antenas receptivas de conexiones, serán más o menos elevadas según el punto de evolución personal que hayamos alcanzado a lo largo de las reencarnaciones anteriores. De las relaciones con las demás personas y el entorno, decidimos qué sobra y qué es necesario en nuestra vida. De esta manera, vamos desprendiéndonos de las capas de impurezas que no son útiles, dejando atrás comportamientos y miedos, para avanzar alegres y sonrientes hacia el Nuevo Tiempo que ya está aquí. Muchas veces no es necesario acudir a los demás para obtener las respuestas adecuadas, la sabiduría personal puede perfectamente dar soluciones desde el ser interior. No huyamos para evitar la relación con las demás personas, ellas nos mostrarán en qué punto concreto nos encontramos, según las reacciones que mostremos.

EL HUMANO CON SU LIBERTAD DE ELEGIR, ES QUIEN PROVOCA LIBERACIÓN. ¿SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA DE CUANDO HA TERMINADO UNA EXPERIENCIA Y DEBEMOS CORTAR NUESTRA RELACIÓN CON ELLA? ¿A ESO LE LLAMAMOS CAMBIO? ¿NOS ATREVEMOS A DEJAR ATRÁS LA PASIVIDAD PARA ENTRAR EN EL MOVIMIENTO Y LA INCERTIDUMBRE DE LOS NUEVO? TODO ESTÁ EN NOSOTROS. ¡LA COMUNICACIÓN ES EN AMBAS DIRECCIONES!

N S 1. 26. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 3-10-2013)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy día del Caminante del Cielo cristal, es la reunión de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Señal: Noches, Estrellas, Caminantes del Cielo y Espejos. En la Mesa Redonda de Arcturus, se habla de los objetivos logrados en la onda del Viento y se prepara la siguiente que es la del Águila. Somos criaturas terrestres, humanos comunicándonos con el cosmos mediante el Caminante del Cielo, y conectados con el espíritu que nos acompaña en cada encarnación; estudiantes en prácticas, eligiendo cuales asignaturas tener en cada momento de la vida. Si el objetivo no lo hemos puesto más allá de nuestras fronteras terrestres, lo que logremos no será demasiado trascendente. El Caminante nos muestra la senda de regreso a Dios, y por ello vigilaremos los caminos por los que transitamos para lograrlo. Del espacio exterior es de donde proceden la mayor parte de las conexiones que nos dan la información precisa en el momento adecuado.

TODOS SOMOS CRIATURAS DIVINAS VIVIENDO EL PROCESO EVOLUTIVO EN LA TIERRA. LAS COMUNICACIONES CÓSMICAS ESTÁN PREPARADAS PARA PODER RECIBIRLAS EN NUESTROS SENTIDOS. SIN EMBARGO, ES NECESARIO ELEVAR LA VIBRACIÓN, CAMBIAR LAS FRECUENCIAS DE LA VIBRACIÓN INYTERIOR PARA SINTONIZAR LAS MÁS PURAS Y DIVINAS. NADIE PUEDE HACER EL CAMINO, NI TAN SIQUIERA DAR UN PASO POR NOSOTROS. REALIZAMOS EL CAMINO HACIENDO LAS PARADAS Y LOS RECORRIDOS DIRECTOS O DANDO RODEOS. ¡PIDAMOS IR LO MÁS ACORDES POSIBLE CON LA LUZ, LA ARMONÍA Y LA ALEGRÍA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 4-10-2013)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Sendero de la Heptada 11 azul, “El Espíritu evoluciona la Magia”. Hoy termina la onda encantada del Viento blanco donde por 13 días hemos sido aprendido de las comunicaciones que recibimos continuamente y que debemos recibir. El Mago con su receptividad es quien pone el broche de oro a este proceso abriéndonos a vivir la vida encantando y aprovechando lo que el Viento nos dice para andar o mejor todavía volar hacia la realización de nuestro ser. Todo lo aprendido perdurará en nosotros hasta la última vida, es acumulativo y perpetuo. Nada se pierde, por el contrario como está presente en el interior, en el momento de necesitarlo, sale de su escondite más recóndito y se nos presenta. Es la ayuda de la evolución, del aprendizaje, de la comunicación del espíritu, del aliento de Dios que nos impulsa a seguir adelante con fe y esperanza. Somos atemporales y siempre lo seremos. ¿Actuamos como seres inmortales o le tenemos miedo a la muerte? ¿Escuchamos al Viento que nos comunica información de las esferas superiores de luz? ¿Nos atrevemos a creer en la perdurabilidad? ¿Nos creemos iguales a los demás o los tenemos por superiores o inferiores? ¿Cuántas veces nos paramos a conectar y percibir un poco más de lo habitual?

HAN SIDO 13 DÍAS DE ESTAR ALERTAS A LA COMUNICACIÓN O A LA SOLEDAD, DEPENDE DE CADA CUAL. EL VIENTO TRASCIENDE CON LA RECEPTIVIDAD DEL MAGO. PON EN ALERTA TUS SENTIDOS Y VIVE EN CONSONANCIA CON LO QUE CREES, DICES Y HACES. QUE TODO VIBRE EN LA MISMA RESONANCIA. ¡LA NOOSFERA ESPERA RECIBIR EL LLAMADO DE NUESTROS CORAZONES Y MENTES PARA TRASMITIR!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-07 – P.doc
ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO- 07 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s