Luna Autoexistente del Buho. Noosboletin nº 42 de La Fundación para la Ley del Tiempo

¡Bienvenidos a la Edición del Noos-boletín de la Luna Auto-Existente del Búho 2013!

¡Bienvenidos a la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma! Esta es la cuarta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la forma auto-existente.

"Somos el planeta, nuestra única mente es la mente planetaria. Nuestra unificación colectiva como un único total es la salvación del planeta y la resurrección en la consciencia galáctica. Esto también se llama la noosfera." – José Argüelles / Valum Votan

A medida que aumenta la confusión del planeta, el sistema galáctico de consciencia basado en la Ley del Tiempo sirve como una medicina planetaria, que nos eleva hacia la consciencia de que existimos dentro de un reino de existencia superior, mucho más extenso que el mundo de la forma y apariencia tridimensional.

En la geometría pulsar, el cuarto tono inicia el pulsar de la mente de tercera dimensión.
Todo lo que existe en la tercera dimensión procede primero de la mente..

Esta Luna Auto-Existente estamos siendo convocados a definir y redefinir nuestra forma de percepción y acción en nombre de la totalidad. El primer paso consiste en escuchar y prestar atención a la voz de nuestra verdadera esencia.

"El Plan del Todopoderoso es la clave principal de todo el mecanismo universal. Ser capaz de abrir este candado sólo es posible a través de sentir la voz de vuestra esencia. Esto es estar Unificados en una Totalidad." – El Libro del Conocimiento, pág. 290

El tótem de esta Luna es el búho de la sabiduría que pregunta: ¿Qué? ¿Quiénes somos? ¿En qué nos estamos convirtiendo? El punto esencial aquí es ser capaz de escuchar la voz de nuestra esencia. Todo depende de esto.

Todo conocimiento y progreso verdadero más allá de las limitaciones autoimpuestas de nuestras condiciones actuales proviene de escuchar a nuestra esencia interior. Para ello es necesario apagar nuestros teléfonos celulares y computadoras cada día y dar a nuestra esencia alma espacio para respirar. En el mundo en que vivimos esto puede ser especialmente difícil ya que el ser condicionado habla con tantas voces y crea tantas situaciones que le desvían a uno del cultivo de la verdadera esencia. Los hábitos de todo tipo y las expectativas, en particular, son obstáculos para escuchar la voz de nuestra esencia.

"¿No es nuestro deber redefinir siempre los límites de lo desconocido al ampliar el territorio de lo conocido?" –José Argüelles/Valum Votan

¿Qué parte de nuestra vida está dictada por aparentes "obligaciones". ¿Y qué parte de de nuestra vida está dictada por nuestra verdadera esencia? No es suficiente con sólo escuchar la voz, sino tomar en serio lo que dice y permanecer fiel a su mandato a pesar de las opiniones de otras personas. Es la voz de nuestra esencia la que nos conecta con nuestra parte del Plan Cósmico. Es nuestra esencia la que nos unifica en nuestra forma única a la totalidad.

Cuanto más la escuchemos, más seremos capaces de desbloquear el "mecanismo universal" entero.

Sincronicidades del Viajero Estelar

¡Bienvenidos a la Luna Auto-Existente de la definición del primer año del Nuevo Rayo! Vamos a entrar al planetario del cubo de la sincronicidad…

Vamos a continuar nuestra exploración de los 52 Senderos de Heptada de Hunab Ku 21 .

[Interplanetary Holon]

Otra estructura sincrónica dentro de Hunab Ku 21 es la correspondencia de las órbitas planetarias con cada uno de los 20 (+1) Arquetipos.

Nota: En la heliosfera de Velatropa 24.3 (nuestro Sol), hay 10 órbitas planetarias que codifican el orden sincrónico. Las 10 órbitas planetarias incluyen a Maldek (ahora el Cinturón de Asteroides), junto con los 9 planetas conocidos comúnmente (que incluye a Plutón, a pesar de que la ciencia convencional ‘degradó’ Plutón a "planeta enano" en 2006).

Nuestro Sol tiene un ciclo de respiración en el que continuamente "exhala" radiación solar e "inhala" radiación galáctica/cósmica. Este ciclo de inhalación y exhalación afecta a todo el sistema solar, incluyendo los planetas.

Así que de acuerdo a la Ley del Tiempo, cada órbita planetaria es codificada por dos Sellos Solares – una energía codifica la inhalación (o G/K, Galáctico – Kármica), y la otra codifica la exhalación (o S/P, Solar – Profética).

Por tanto, cada uno de los 20 Sellos Solares está codificado por un planeta. Y puesto que cada uno de los 52 Senderos de Heptada de Ku 21 conecta dos Sellos Solares, cada Sendero de Heptada o semana también tiene influencias planetarias especiales. Estas influencias son diferentes de los movimientos astrológicos; son influencias de la cuarta dimensión procedentes de la estructura de dimensiones superiores que preceden al movimiento o manifestación de la tercera dimensión.

Presta especial atención a las influencias planetarias de la Cuarta Dimensión de los Senderos de Heptada de esta próxima Luna:

Heptada 13: "El Espíritu evoluciona la Profecía" (18-24 de Oct)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Viento Blanco (Urano GK) y Caminante del Cielo Rojo (Marte SP)

Heptada 14: "La Magia despierta la Profecía" (25 a 31 de Oct)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Mono Azul (Venus SP) y Caminante del Cielo Rojo (Marte SP)

Heptada 15: "La Sabiduría transmite la Profecía" (1-7 de Nov)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Humano Amarillo (Tierra SP) y Caminante del Cielo Rojo (Marte SP)

Heptada 16: "La Consciencia evoluciona la Atemporalidad " (8-14 Nov)
Sendero de conexión e influencia planetaria: [Hunab Ku 21 Galactic Superstructure]
Semilla Amarilla (Júpiter GK) y Mago Blanco (Maldek SP)

Continua la meditación en el diagrama de los 52 Senderos de Heptada de Hunab Ku 21 y Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y el Conocimiento Galáctico – ¡estos mapas premian un estudio cuidadoso!

Para obtener más información sobre Hunab Ku 21 y los 52 Senderos de Heptada, entra en:

Hunab Ku 21
Libro del Tiempo-Espacio
Libro del Cubo

Sincronicidades de la Luna Auto-Existente


[Seal & Tone]
Dali 1 – Kin 248, Estrella Magnética Amarilla (18 Octubre)

¡Bienvenidos a la Luna Auto-Existente! ¡Esta Luna de 28 días comienza en una Luna Llena, sincronizando el estándar armónico del ciclo de 28 días con el ciclo lunar sinódico de 29,5 días!

Recuerda, que ya que el ciclo sinódico (fase lunar) depende de donde uno se encuentre en la superficie de la Tierra, la Luna puede estar un poco más o menos "perfectamente" Llena. El estándar armónico de 28 días, es un estándar cuatridimensional, expresado en la tercera dimensión como la Luna que órbita alrededor de la Tierra 13 veces al año.

A pesar de que estos ciclos no son de la misma longitud, se sincronizan con regularidad, en un patrón entretejido.( en ingles)

Moon Phases Chart - 13 Moons/28-daysPara más información sobre el estándar armónico de 28 días, en castellano: "Recordando el Camino Sagrado: Tiempo Estándar Galáctico”.image002.jpg

Hoy también comienza la Onda Encantada de 13 días de la Estrella Amarilla, Poder de la Elegancia: La verdad de Venus GK recordada… (Se completará el Kin 260, Auto-Existente Silio 14/30 de Octubre). ¡Este es el 20º y último ciclo de 13 del Tzolkin de 260 días!

[Seal & Tone]Gama 10 – Kin 257, Tierra Planetaria Roja (27 de Octubre)

Hoy comienza la armónica de 4 días conocida como la "Matriz Cósmica ": Auto-regula el Fuego Universal de la Presencia. Esta armónica incluye el Kin 257, Kin 258, Kin 259 y Kin 260.

Estos cuatro kines son las Claves Maestras de la MOAP, "Madre de Todos los Programas "MOAP, "Madre de todos los programas" –un registro armónico del Tzolkin de 260 Kin y los 64 codones del ADN dentro de la AC y CA del Manitou

[AC & CA Planetary Manitou weaves]

[Seal & Tone]Kali 11 – Kin 258, Espejo Espectral Blanco (28 de Octubre)

Firma Galáctica de Pierre Teilhard de Chardin, sacerdote jesuita, y co – acuñador del término "noosfera".

"El amor es una reserva sagrada de energía; es como la sangre de la evolución espiritual"

"El amor es la afinidad que une y reúne los elementos del mundo… "

"El amor, de hecho, es el agente de la síntesis universal " – Pierre Teilhard de Chardin

Libros en Internet de Teilhard de Chardin.

[Seal & Tone]Limi 13 – Kin 260, Sol Cósmico Amarillo (30 Oct)

Portal de Activación Galáctica y día de muchos finales:

Fin de la "Matriz Cósmica" de la Armónica de 4 días (comenzó el 27 de Octubre)

Fin de la Onda Encantada de 13 días de la Estrella Amarilla (comenzó el 18 Oct. 2013)

Fin de los 52 días del Castillo Verde Central del Encantar (comenzó el 9 Sept. 2013)

¡Fin del Tzolkin de 260 Kin! (comenzó el 13 de Febrero 2013)

Hoy también completamos el "Libro de Armonía" de Pacal Votan, un vasto ciclo de 4160 días que comenzó en Kin 1, Cristal 10, Año Semilla Solar Amarilla (8 de Junio de 2002).

El "Libro de Armonía" está compuesto de ocho "Ciclos de Sabiduría" de 520 días cada uno: un ciclo de 260 días del Devenir, un ciclo de 260 días del Retorno. Esto es un reflejo holográfico del Tzolkin, donde el ciclo del Devenir termina en Kin 130 y el Ciclo del Retorno va del Kin 131-260.

En otras palabras, cada Tzolkin de 260 días contiene un ciclo de 130 días del Devenir (Kin 1-130) y un ciclo de 130 días de Retorno (Kin 131-260), pero con los Ciclos de Sabiduría este se expande de forma fractal como dos ciclos de 260 días: 260 días del Devenir, seguido por 260 días del Retorno. Ver Libro Maestro de Códigos Sincrónicos, página 87.

El Libro de Armonía era el Ciclo de Sabiduría Maestro del "Devenir", y mañana comenzamos el Ciclo de Sabiduría Maestro del Retorno: o Ciclo de la Segunda Creación.

Las ruedas del Devenir y Retorno corresponden a 13 octavas cromáticas, cada una describiendo los diferentes niveles de los procesos internos.

En la práctica diaria del Ciclo de Sabiduría, la Rueda de Retorno es un patrón inverso oculto de la Rueda del Devenir. El patrón se invierte cada 260 días en Sol Cósmico Amarillo. Durante el ciclo de Retorno, el Kin diario del Ciclo de Sabiduría es siempre el poder oculto del kin diario del calendario de 13 Lunas.

Haz clic aquí para descargar el próximo "Libro de Armonía: Ciclo de Sabiduría Maestro del Retorno"– ocho Ciclos de Sabiduría más de 520 días cada uno.

ciclosabiduria.jpg

Haz clic aquí para descargar el próximo "Libro de Armonía: Ciclo de Sabiduría Maestro del Retorno" – ocho Ciclos de Sabiduría más de 520 días cada uno.

[Seal & Tone]Silio 14 – Kin 1, Dragón Magnético Rojo (31 Oct.)

Portal de Activación Galáctica y un día de muchos nuevos comienzos:

Nuevo ciclo de Sabiduría de 520 días – "Sabiduría Solar de la Intención" (termina en Solar 28, Año Luna Solar Roja/03 de Abril 2015)

Nuevo Giro Galáctico/Tzolkin de 260 días (termina en Cósmica 21/17 Julio 2014) Nuevo Castillo Rojo del Girar de 52 días (termina en Solsticio Rítmico 9/21 Dic. 2013)

Nueva Onda Encantada del Nacimiento del Dragón Rojo de 13 días: La verdad de Neptuno GK recordado…) (termina en Auto-Existente 26/12 Noviembre)

Nueva Cromática de Sabiduría de 5 días Nacimiento de la Fuerza Vital (termina Auto-Existente 18/5 de Noviembre)

Nueva Armónica de 4 días: Informa el Florecimiento de la Forma (termina en Auto-Existente 17/4 de Nov. Luna Nueva)

“Así como el Halcón al entrar en su giro hacia delante da vueltas sin mirar atrás, una vez que un Kin Planetario ha entrado por la puerta magnética del Dragón del Castillo del Girar, ya no hay vuelta atrás, sólo dar vuelta tras vuelta a través de los ápices sin fin y eternos de los Castillos de la poderosa Nave del Tiempo Tierra 2013.” – Génesis del Encantamiento del Sueño Valum Votan

Aniversario de la muerte de Harry Houdini

[Seal & Tone]Seli 16 – Kin 3, Noche Eléctrica Azul (02 de Noviembre)

¡Activa el sueño universal eléctrico!

[Seal & Tone]Seli 23 – Kin 10, Perro Planetario Blanco (09 de Noviembre)

Día del Amor Planetario – Sólo amando a todos los seres del planeta podemos realmente alcanzar la consciencia noosférica, estableciendo a nuestra amada Gaia en la siguiente etapa de su viaje de evolución cósmica…

[Cubierta de libro - Manifiesto por la Noosfera, por José Arguelles]

Manifiesto por la Noosfera:
La Siguiente Etapa en la Evolución
de la Conciencia Humana,
por Jose Arguelles

Gama 24 – Kin 11, Mono Espectral Azul (10 de Noviembre)

Firma de Valum Votan. Hoy habría cumplido 105 giros. José Argüelles/Valum Votan dedicó su vida a formular, sintetizar y difundir los códigos de la Ley del Tiempo, presentando la visión de la Tierra Como Una Obra de Arte. Vigilia mundial sincronizada en memoria, respeto, gratitud y amor por este verdadero visionario de nuestro tiempo.

Aprende más acerca de su vida a través de la biografía autorizada en dos volúmenes, escrita por su aprendiz y sucesora, Stephanie South

2012: Biografía de un Viajero en el Tiempo (desde su nacimiento hasta el primer año de la Profecía/1993) 2012: Biografía de un Viajero en el Tiempo

Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario (desde 1993 hasta su ascensión en 2011)

http://www.lawoftime.org/time-sync

[Seal & Tone]Kali 25 – Kin 12, Humano Cristal Amarillo (11 de Noviembre)

Día Gregoriano 11:11. El código armónico maestro dentro de la matriz inarmónica gregoriana. Día de la tintura de retorno al tiempo natural…

"Los vehículos de transporte del tiempo universal galáctico representan la evolución sintetizada de estructuras proyectivas floral cristalinas de tipos avanzados con múltiples ejes centrales. Experimentos posibles sólo después de 2013 DA." – La Dinámica del Tiempo, Postulado 12.12.

Viaje en el tiempo al 2137

Limi 27 – Kin 14, Mago Magnético Blanco (13 de Noviembre)

[Red Eastern Castle of Turning graphic]

Hoy comienza la Onda Encantada del Mago Blanco de la Atemporalidad de 13 días (la verdad de Maldek SP recordada…)

“Una vez invocada la Onda Encantada del Dragón, apareció el Mago que encantó todo. Dentro del castillo rojo del girar, todo el mundo creció en poder y atemporalidad.”– Génesis del Encantamiento del Sueño

[Seal & Tone]Silio 28 – Kin 15, Águila Lunar Azul (14 de Noviembre)

Meditación Global del Puente Arco Iris totalmente detallada.

[Rainbow Bridge]

Reenviamos el Noosboletín de la Fundación para la Ley del Tiempo

Para poder verlo completo con los videos e imágenes entra en

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb42/

Recordamos que puedes adquirir Sincronarios, la nueva Brújula (Rueda de Sirio),los libros de José Argüelles y el Almanaque editado por la Reina Roja en español en la página de www.13lunas.net

Seguir la cuenta de los días trae la apertura a la sabiduría.

Si quieres organizar un taller en tu zona, pónte en contacto con nosotras.
Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s