ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-07

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 31 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2013-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 4. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 31-10-2013)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 – Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma durante los 13 días. Hoy comienzan varios ciclos de tiempo dentro de nuestro Calendario/Sincronario de las 13 Lunas. Se inician: un nuevo Giro Galáctico o Tzolkin de 260 días; la Génesis del Dragón que la viviremos durante 10 ondas encantadas o 130 días, y el ella entramos en el Castillo Rojo del Este del Girar, Corte del Nacimiento, por 52 días; la Onda Encantada del Dragón Rojo de 13 días; y otros ciclos más pequeños de tiempo que iremos conociendo a lo largo de las siguientes ondas encantadas en las que voy a ir publicando las 28 meditaciones del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin, Chile, que Valum Votan realizó en el año 1999. Este seminario se llevo a cabo durante 7 semanas, cada una para compartir un tema de la Ley del Tiempo y el Calendario 13 Lunas. Voy a ir insertando un enlace de los 28 días en cada tono magnético de las ondas, hasta completar las 28. Trataré de poner los enlaces necesarios para su comprensión. Hasta la meditación 24 ya están colocadas en este momento en mi web en “Meditaciones Ley del Tiempo”.

Aquí va la 1ª meditación http://ondaencantada.com/2010/08/meditacion-primera-sobre-la-ley-del-tiempo-picarquin-chile/

El Dragón, el sello nº 1, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Anciano de los Días, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Cada onda encantada, irá acompañada de un PDF con los 13 sellos de la onda encantada correspondiente, sus púlsares, los poemas del Kin, y las armónicas. Aquí va el enlace http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/10/1-ONDA-ENCANTADA-DEL-DRAG%C3%93N-ROJO.pdf .

Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la forma, http://ondaencantada.com/2013/10/noosboletin-de-la-luna-autoexistente-del-buho-de-la-forma-no-42/ .

Cada vez que iniciamos un nuevo Tzolkin, entramos en una vibración más elevada de la Tierra y nuestra, pues vamos juntos en este camino de ascensión. El Dragón es el gran iniciador de proyectos, de actividades, de movimientos… se trata del ser original que en el pasado fuimos todos y que a lo largo de los nacimientos hemos ido nutriendo y transformándolo en más sutil y espiritual. El camino de vuelta a Dios pasa por convertirnos en seres llenos de paz y amor y expandirlo radialmente por el entorno en el que nos movemos habitualmente.

Nosotros nos nutrimos principalmente de las propias acciones, palabras, pensamientos y deseos; luego está la nutrición del cuerpo necesaria para mantenerlo con vida. Pero es importante hacer un balance de vez en cuando de los nutrientes energéticos que le damos al espíritu. Estos deberían de estar compuestos de: paciencia, generosidad, dulzura, calidez, alegría interior, pensamiento positivo, libertad, compasión, sonrisas… y sobre todo de AMOR Y PAZ. Recordemos que aquello que somos es lo que damos a otros, no podemos mostrarnos de una manera e irradiar otra diferente. Aunque tratemos de disimular, nuestro ser no puede engañar a nadie y menos al propio corazón.

Cuando nacemos no tenemos memoria del pasado vivido, pero sí tendencias de comportamiento que nuestra alma trae para realizar las tareas de este nacimiento concreto. En muchas ocasiones recordamos los patrones de comportamiento que nos molestan y nunca haríamos; así como otros que nos estimulan y nos convierten en más felices y espirituales. Es la MEMORIA que, con cada nacimiento del ser nos acompaña. Ella guarda todas las potencialidades esperando que las activemos. Así, vida tras vida, vamos logrando convertirnos en espíritus cada vez más puros, añadiendo a los comportamientos diarios las cualidades superiores del ser.

Al incrementarse esta MEMORIA: recordaremos quienes fuimos con anterioridad y cuál es el objetivo concreto de esta vida; recuperaremos los poderes psíquicos; la telepatía hará su aparición; comunicaremos con los elementales de la naturaleza; hablaremos con los seres superiores de luz; nos introduciremos de lleno en la Noosfera; alcanzaremos la felicidad plena interior… ¿Creemos que puede hacerse realidad? La respuesta nos llega desde la parte divina que nos habita y nos inunda de felicidad al sentir que esto y mucho más vamos a lograrlo cada uno de nosotros a lo largo de las vidas.

La nutrición que verdaderamente nos interesa es la que nos mantiene con energía, positivos y dispuestos a ayudar a otros a llegar a ser ellos mismos. ¿Nos animamos a ocuparnos primero de nosotros y luego de los demás? ¿Vivimos con alegría? ¿Tenemos paciencia hasta que la memoria nos traiga los recuerdos buscados? ¿Ponemos toda la energía posible en ayudar a organizar nuevos proyectos? ¿Podemos leer nuestros propios pensamientos para conocernos mejor?

LAS VIDAS VAN SURGIENDO UNA TRAS OTRA. CADA VEZ NUESTRO CORAZÓN ES MÁS SENSIBLE A LA LUZ Y AL AMOR. NOS INCORPORAMOS CADA DÍA A LAS ACTIVIDADES, SINTONIZANDO EL EXTERIOR CON EL INTERIOR, Y RECORDANDO QUE DIOS Y LOS SERES SUPERIORES DE ARMONÍA, NOS ESPERAN PARA QUE CONECTEMOS CON ELLOS Y DERRAMEMOS GOTITAS ESPIRITUALES DE COLORES LUMINOSOS POR DONDE VAYAMOS. ¿TE ANIMAS A SER AMOROSO? ¿DÓNDE GUARDAMOS LAS CUALIDADES POSITIVAS? ¡ES MOMENTO DE AFLORARLAS Y VIVIRLAS! ¡¡RECUERDA, ERES UN SER DIVINO!!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 1-11-2013)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Sendero de la Heptada 15 azul: La Sabiduría transmite la Profecía”. Al nacer, con el Viento, el aliento divino nos proporciona la vida para que el espíritu pueda manifestarse e ir recorriendo, en el interior del cuerpo físico, todo el camino humano aprendiendo con cada experiencia. Es el gran desafío: expresar la comunicación que desde el espíritu hemos recibido como aliento divino. De ahí nos viene toda la potencia que habita en nosotros.

POR MEDIO DE LA COMUNICACIÓN NOS RELACIONAMOS LOS UNOS CON LOS OTROS. APRENDEMOS DE LAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS. LOS DEMÁS SON MODELOS DE LO QUE DESEAMOS Y TAMBIÉN DE LO QUE JAMÁS QUERREMOS REALIZAR. AL SABER CON EXACTITUD LOS OBJETIVOS, LA ESTABILIDAD LLEGA A NUESTRAS VIDAS. ¡LA CLARIDAD SE MANIFIESTA! ¡DECIDIMOS CON FIRMEZA!

N S 1. 26. 4. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM (sábado 2-11-2013)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3-

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Al llegar la Noche, nos recogemos y vamos a dormir, a descansar, a recargarnos para el nuevo día y sobre todo a soñar. En los sueños, cualquier cosa es posible. Lo que importa es saber que soñamos y que la consciencia nos enseña otros seres y otros mundos de diferentes realidades. Cada vez que nos centramos en el interior de la Noche, la intuición ve las puertas abierta y comienza a brotar. Activamos el servicio en la Noche para después reflejarlo en la realidad diurna.

¡SUEÑA EL SUEÑO MÁS ALTO POSIBLE! ¡AQUELLO QUE LOGRAMOS MIENTRAS DORMIMOS, SE PUEDE MANTENER EN LA VIGILIA SIEMPRE QUE SEPAMOS AL DESPERTAR LO QUE HEMOS VIVIDO EN EL SUEÑO! NO SE TRATA DE LOGROS MATERIALES. ¡RECUERDA TUS SUEÑOS! ¡FORMAN PARTE ACTIVA DE TU VIDA!

N S 1. 26. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 3-11-2013)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4 – ECLIPSE SOLAR ANULAR

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Vinal 6 XUL: “Donde con gran sabiduría es sembrada una Semilla”. Cuando necesites atención, invoca a la Semilla. Acudirá en tu ayuda dándote la forma necesaria para lograr tus propósitos. Hoy recogemos los frutos de las anteriores siembras; ¿estarán llenos de paz? ¿Habremos puesto la intención necesaria para obtener los frutos esperados? ¿Buscamos nuevas formas de realizar los mismos cultivos vitales? ¿Estamos atentos a la memoria que el Dragón nos trae en las Semillas recién obtenidas?

Hoy tenemos un eclipse solar anular, ver en http://wilsonbitacora.blogspot.com.es/2013/10/eclipse-solar-03-de-noviembre-2013-que.html

LA ESPERANZA ES IMPORTANTE. CUANDO ACTUAMOS CON ELLA, SABEMOS QUE LO QUE BUSCAMOS CONSEGUIR VA A LLEGAR ANTES O DESPUÉS, DEPENDIENDO DE LOS COMPORTAMIENTOS Y ACCIONES QUE HAGAMOS. SIEMPRE LA REACCIÓN SIGUE A LA ACCIÓN. SI ACTUAMOS POSITIVAMENTE, LA RESPUESTA TAMBIÉN LO SERÁ. ¡LOS RECUERDOS NO DEBEN INFLUIRNOS EN REPETIR ACCCIONES INCORRECTAS DEL PASADO! ¡CADA NUEVO AMANECER ES DIFERENTE!

N S 1. 26. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 4-11-2013)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

El la onda del Dragón reunimos los recursos con la Serpiente en la torre entonada. Ambos son sellos rojos, así como también la Luna y el Caminante del Cielo que ocupan la torre solar y el pórtico cósmico respectivamente. La fuerza para comenzar de nuevo, para iniciar proyectos, para mandar, la proporciona la Serpiente. Si confiamos en sus cualidades, no sólo sobreviviremos, sino que además tendremos la vitalidad necesaria para movernos por la vida con poderío y con el ímpetu para movilizar a otros.

RECUERDA QUE LA SERPIENTE REPTA, SE CAMUFLA, SE REGENERA, SE ALETARGA… SEGÚN EL MOMENTO. ESO LO APRENDEREMOS DE ELLA. HAY SITUACIONES PARA TODO EN NUESTRAS VIDAS. ¿NECESITAMOS CAMBIAR? ¿BUSCAMOS TRANQUILIDAD? ¿QUEREMOS PASAR DESAPERCIBIDOS? ¿HA LLEGADO EL TIEMPO DE ELEVAR LA VIBRACIÓN Y CONVERTIRNOS EN EL INICIADO SERPIENTE DE SABIDURIA?

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 4. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 5-11-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS RITMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Hay que tener presente que todo el que nace por la ley de la Tierra, tiene que morir. ¿Recordamos que a todos nos llegará ese día? ¿Pensamos que todavía nos queda mucho por vivir? ¿Y si no fuera así? ¿Vivimos cambios importantes como preparación para la muerte? ¿Nos da miedo emplear la palabra MUERTE? ¿Creemos que existe vida después de la vida? ¿Por qué la memoria no nos permite recordar lo que fuimos antes de llegar aquí?

LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS NOS PROPORCIONAN EQUILIBRIO Y ARMONÍA SIEMPRE QUE ESTEN DE ACUERDO CON LAS LEYES FUNDAMENTALES DEL SER HUMANO. ORGANIZAR LA VIDA PENSANDO EN LA OTRA QUE ES LA VERDADERA, ES UNA BUENA IDEA. PERO SIN OLVIDAR QUE EVOLUCIONAMOS CON ESTE CUERPO Y EN LA VIDA ACTUAL. ¡SOY UN SER DE LUZ VIVIENDO AQUÍ Y AHORA!

N S 1. 26. 4. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 6-11-2013)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

En la onda del Dragón se canaliza con la Mano. Hoy existen muchas técnicas de sanación que llegan desde el exterior por medio de canalizaciones y sintonizaciones con otros seres de diferentes dimensiones o realidades. Puede que todas sean perfectas, sin embargo para cada ser humano hay una o varias que son verdaderamente efectivas. Pasa lo mismo con las enseñanzas y los caminos a seguir. Existen muchos, pero unos nos llaman más que otros.

MEDITAMOS PARA RECIBIR AQUELLO QUE PRECISAMOS AHORA. SI LA CONTESTACIÓN NOS EXTRAÑA, PODEMOS VOLVER A INTENTAR CONECTAR CON EL SER INTERIOR. CUANDO EL EGO SE METE POR MEDIO, LAS RESPUESTAS PODRÍAN TENER MUCHO QUE VER CON LO QUE DESEAMOS A NIVEL MATERIAL. SI QUEREMOS ESTAR MÁS SEGUROS, CONVOCAMOS LAS AYUDAS DE GUÍAS, ANGEL DE LA GUARDA, SERES DE LUZ, MAESTROS ASCENDIDOS, SERES GALÁCTICOS…

N S 1. 26. 4. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 7-11-2013)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

La energía de hoy es de conexión con la onda encantada de la Estrella que vivimos durante 13 días anteriores. Podemos hacer un repaso y observar cómo nos fue entonces con la belleza, elegancia y arte que ella nos mostró. Aquí se trata de dar un paso más y observar nuestra integridad en la forma de comportamientos. En estas circunstancias, integridad y armonía acompañan a la Estrella, ¡cuánta belleza se puede crear de esta maravillosa simbiosis!

EL SER HUMANO ES UNA ESTRELLA PERO EN LA PROPIA TIERRA. EL OBJETIVO ÚLTIMO DE LA EVOLUCIÓN ES QUE LLEGUEMOS A BRILLAR Y RESPLANDECER TANTO COMO LAS QUE PODEMOS VER EN LOS CIELOS CADA NOCHE. NUESTRAS AURAS VAN ILUMINANDONOS AL MISMO TIEMPO QUE VAMOS CAMBIANDO LOS MODOS DE VIDA Y NOS ACERCAMOS A LO CORRECTO DIVINAMENTE EXPRESADO. ¡SOMOS ESTRELLILAS TITILANDO, DANDO LUZ, AYUDANDO A ILUMINAR LA TIERRA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 4. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 8-11-2013)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Sendero de la Heptada 16 amarillo: “La Consciencia evoluciona la Atemporalidad”. La Luna tiene la intención de purificar todo aquello que se encuentre a su paso. El propósito de la vida terrestre es fluir con los acontecimientos, no estancarse y aceptar como enseñanzas los problemas y tropiezos que damos algunas veces. Después, enderezamos de nuevo la trayectoria que queremos seguir, pero sabemos con certeza aquello que no queremos para evitarlo en el futuro.

¡SOLO SE APRENDE DE LOS ERRORES, DEL ESTANCAMIENTO PREVIO! SEGURO QUE DE ESO EXPERIMENTAMOS MUCHO EN EL PASADO, Y COMO CONSECUENCIA TENEMOS NUMEROSOS CAMINOS RECORRIDOS. CONFORME AVANZAMOS EN NIVEL DE CONSCIENCIA, LOS CONOCIMIENTOS UNIVERSALES Y PERSONALES SE INCREMENTAN. YA NO NOS DA MIEDO RECONOCER QUIENES FUIMOS, PORQUE LO QUE IMPORTA ES QUIENES SOMOS AHORA. ¿VERDAD?

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 4. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 9-11-2013)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Perro nos recuerda que todavía estamos en la Estación Galáctica del Amor. Si queremos resonar con la memoria del Dragón, tendremos que mantenernos muy firmes en el amor que nos tenemos ya que podemos tener idea de que fuimos alguien que no actuó de acuerdo a las leyes del amor en el pasado. Por esta causa, la perfección en el cultivo del amor debe manifestarse siempre y en cada circunstancia.

SI ALGUIÉN LO ESTÁ PASANDO MAL, LE MANDAMOS AMOR. SI EN OTRO LADO DEL PLANETA OCURRE UNA DESGRACIA IMPORTANTE, ENVIAMOS BENDICIONES Y PEDIMOS A DIOS QUE LES AYUDE. LO IMPORTANTE ES ENVIAR AYUDA, PERO SIN DIRIGIRLA PRECISANDO PARA QUE Y LO QUE QUEREMOS QUE SANE. EL UNIVERSO SE ENCARGARÁ DE ELLO, NOSOTROS MANDAMOS LUZ Y AMOR Y BENDICIONES; LOS DE ARRIBA DISTRIBUIRÁN. ¡PUEDES PERFECTAMENTE NO ESTAR DE ACUERDO CON ESTAS PALABRAS!

N S 1. 26. 4. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 10-11-2013)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Legamos al día 11.11, Mono Espectral Azul, firma galáctica de José Argüelles-Valum Votan. La vida nos trae hoy el recuerdo de nuestro buen maestro y amigo que descifró con la ayuda de los seres galácticos la información que Pacal Votan dejó codificada en su tumba en Palenque el año 693 DC. La enseñanza de la ley del Tiempo, el Sincronario de las 13 Lunas, el Encantamiento del sueño, la Noosfera, las Crónicas de la Historia Cósmica… Le damos gracias por dejarnos a la Reina Roja como la líder del Pueblo de OMA (Matriz Original Alcanzada) y del Movimiento Mundial de Paz cambio al Calendario de las 13 Lunas. Podemos dedicar un tiempo a recordar su persona y sus enseñanzas, pidiendo que estas se materialicen lo antes posible. Necesitamos que la Noosfera se manifieste YA. Oramos pidiendo que lo obsoleto, lo inservible, inarmónico, problemático… vaya siendo eliminado de nuestras vidas para poder hacer manifiesto el PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, y que la vida en la Tierra se base definitivamente en vivir el aquí y ahora en el tiempo perfecto de la cuarta dimensión. ¡GRACIAS POR TODOS TUS ESFUERZOS!

Epílogo de la Biografía de José Argüelles, escrito por Stephanie South http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/Ep%C3%ADlogo-de-la-Biograf%C3%ADa-de-Valum-Votan.pdf

Reflexión que la Reina Roja escribió acerca del cambio dimensional de Valum Votan http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Reflexi%C3%B3n-acerca-del-Cambio-Dimensional-de-Valum-Votan.pdf

Poema que le escribí en el segundo aniversario de su partida: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/08/POEMA-A-JOS%C3%89-ARG%C3%9CELLES-VALUM-VOTAN.pdf .

LA ESPIRITUALIDAD SE VIVE CON ALEGRÍA Y BUEN HUMOR. UNO PUEDE SER MUY EVOLUCIONADO Y SONREÍR A LA VIDA. LA MAGIA DEBE RONDARNOS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE. CREEMOS EN LOS ELEMENTALES, ÁNGELES, GUÍAS, MAESTROS ASCENDIDOS, SERES ESTELARES… LA MADRE DIVINA… DIOS, E INVOCAMOS LA AYUDA Y PROTECCIÓN. AHORA TOCA EL ESFUERZO SUPREMO, DISOLVER EL EGO Y DIVULGAR LAS ENSEÑANZAS POSITIVAS Y EVOLUTIVAS DE LA LEY DEL TIEMPO. ¡ADELANTE! ¡TODO ES PERFECTO! ¡IN LAK’ECH!

N S 1. 26. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 11-11-2013)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Humano cristal amarillo, día de la Tabla Redonda, de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra. Organizada por la Familia Central de los sellos: Viento, Manos, Humano y Tierra. Damos un repaso a la onda que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Mago blanco que trae la Atemporalidad. La memoria del Dragón se universaliza en el Humano, ya que es quien recuerda los hechos acontecidos el su estancia previa en la Tierra. La libre voluntad es el estandarte para evolucionar en consciencia, para ello disponemos de la sabiduría interior que va aflorando conforme nos damos cuenta de las relaciones de convivencia y aprendizaje. ¿Me gusta decir a otros lo que tienen que hacer? ¿Prefiero que me dirijan y no tomar la responsabilidad de mi vida? ¿Sé decidir sin pedir consejo a otros? ¿Pido ayuda a los seres superiores? Es importante relacionarnos, pues de esa forma podemos contrastar. Sin embargo, aunque erremos el camino debemos decidir por propia voluntad, pues así es el aprendizaje terrestre. Observa que cuando estás en grupo, ya sea de amigos, familia o gente afín espiritualmente, siempre hay algo que resuena y sobre lo que reflexionar y modificar el comportamiento propio.

SEGUIMOS ADELANTE COMO BUENOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EXPERIENCIAS DE LIBRE VOLUNTAD PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. SE APRENDE DE TODO, ESPECIALMENTE DE LO QUE NOS DISGUSTA, DESAJUSTA O INCOMODA. ANTES DE MIRAR EL TEJADO AJENO, OBSERVAR PRIMERO EL NUESTRO, NOS PODEMOS LLEVAR UNA GRAN SORPRESA Y CALLARNOS EL REPROCHE QUE PENSÁBAMOS DECIR A OTRO. ¡DEBEMOS VALORAR LO SIGNIFICATIVA QUE ES LA LIBRE VOLUNTAD EN LAS CUESTIONES QUE SON VERDADERAMENTE IMPORTANTES!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 4. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 12-11-2013)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy es el día 13 de la onda encantada del Dragón y encontramos al Caminante del Cielo cósmico que nos ayudará a trascender y emprender el vuelo mágico hasta el sello del Mago. Aquí reflexionamos sobre lo que nos trajo el Dragón y que a lo largo de los 13 tonos hemos ido tratando de conseguir. Cuando nos excedemos en dar consejos a otro, le estamos nutriendo mal e impidiendo que aprenda a hacerlo por sí sólo. Por ello las energías de exploradores del espacio en el que vivimos son muy importantes. Si nos hablan de una enseñanza concreta, investigaremos y vigilaremos previamente el contenido para aceptarla o rechazarla en nuestras vidas. Quizás nos venga a la memoria recuerdos de otras vidas de simpatía o antipatía que apoyen su aceptación o no para nosotros. Las explicaciones que otros nos den no son relevantes, sino sencillamente ocasionales. La decisión final siempre es tuya, mía y del otro, es decir de cada individuo. Lo que vamos aprendiendo en cada onda encantada, al llegar al tono 13 queda para siempre en nuestro ser.

LOS DÍAS VAN PASANDO INEXORABLEMENTE, ¿TE DAS CUENTA? ¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY! ¡E INCLUSO HAZLO AHORA EN VEZ DE POSTERGARLO! EL AQUÍ Y AHORA QUE NOS DIRÁ EL MAGO ES LO ÚNICO QUE TENEMOS. LA LIBRE VOLUNTAD, LOS CAMBIOS, EL RECUERDO, LA NUTRICIÓN… ES EN ESTE LUGAR Y TIEMPO. DISFRUTA DE LOS PERÍODOS SENCILLOS MEDITANDO, CONECTANDO CON TU SER INTERIOR Y PERCIBIENDO LA PAZ Y ARMONÍA QUE TE RODEAN. CON CADA ACTO DE LA VOLUNTAD, SUBIMOS O BAJAMOS UN PELDAÑO EN LA ESCALERA DE ASCENSO A LA ILUMINACIÓN Y A DIOS. ¡ATREVETE! ¡DIOS QUIERE ESTAR CONTIGO, NO LE HAGAS ESPERAR!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

Yo Soy otro tuEspejo Galactico Blancohttp://arte-planetario.blogspot.com/

Web :
Ensayo en la Red Arte Planetario,

http://arte-planetario.blogspot.com/

https://xochipilli.wordpress.com

ONDA ENCANTADA DEL DRAGN ROJO-07.doc

ONDA ENCANTADA DEL DRAGON ROJO- 07 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s