ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO

Aventura de unificación de cuentas :

La onda encantada del mago blanco se sincroniza con la cuenta Larga en la onda del Viento Blanco con el kin 227.

Baktun 13.0.0.16.7-6 Manik, kin Mano Rítmica Azul. kin227

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO- 07 – 2 Folios.doc
ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO – 07.doc

//////////////////////////////////////O\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

https://i0.wp.com/www.13lunasnavarra.asociacionespamplona.es/files/3-22905-imatge/ONDA-2-MAGO-web.jpg

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-07

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 12 hasta el 25 de noviembre de 2013-Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 13-11-2013)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Onda Encantada del Mago Blanco, de refinar, es la segunda onda del Tzolkin, y también del Castillo Rojo del Este, Corte del Nacimiento. El Mago es el sello 14, dos veces siete. Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma, por dos días. El Mago en los Arquetipos Galácticos en el Mago, el nº 14, ver http://ondaencantada.com/category/cronicas-de-la-histora-cosmica/ .

Onda Encantada del Mago con los Púlsares, los poemas de Kin…  (Que hace cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/02-ONDA-DEL-MAGO.jpg ).

Aquí va la 2ª Meditación de la Ley del Tiempo del Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999.-  http://ondaencantada.com/2013/10/meditacion-2%C2%BA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-de-picarquin-chile-1999/ .

“Sello número 14, Ix en maya, Mago Blanco en el Encantamiento del Sueño: El Hechicero, el Jaguar, la Energía del Felino, el Vidente Nocturno, Adquisición de Poderes Mágicos, el Más Alto Nivel en el Desarrollo de la Conciencia Individual. NORTE”. Estas son las palabras con las que José Argüelles define las cualidades del  sello Mago en su libro EL FACTOR MAYA.

Durante los próximos 13 días el propósito a realizar por todos los kines planetarios es identificarnos con la energía del Mago. Da igual la firma galáctica que tengas, lo que importa es que cada 13 días tratamos de conocer uno de los 20 sellos, sus características y cualidades, así como también la manera en que se mueve todo a su alrededor mediante su onda encantada. Por este motivo, al llegar al tono cósmico, en este caso con el Enlazador de Mundos, conoceremos un poco más a los Magos y podremos aprender a comportarnos  como MAGOS DE LA TIERRA que todos somos.

Nuestro Mago siempre es BLANCO, lo que equivale a decir que maneja la energía de luz y amor y en bien de la humanidad.  Al ser blanco es refinador, entonces trata de cumplir con las cualidades de todos los sellos de su color que dice:”La Humildad Refina la Meditación”.

Ya vamos conociendo un poco más hacia dónde vamos estos 13 días con el Mago. Haremos lo posible por vivir fuera del tiempo, sintiendo que el momento presente es lo único que tenemos y lo viviremos desde esa perspectiva. El pasado nos ayudó a llegar hasta aquí, y el futuro siempre va a depender de mi presente actual. Entonces, ¿de qué preocuparme si poseo la llave de las decisiones de mi propia vida? ¿Hay alguien que me pueda distorsionar el momento? ¿Depende del interior o del exterior? ¿Somos dueños verdaderos de nuestras vidas? ¿Cómo podemos quitar y poner encantamientos a nuestros propios comportamientos? Un Mago no ejerce su poder sobre otros para cambiarlos, sólo lo hace sobre sí mismo para obtener resultados diferentes. Esos comportamientos nuevos, fruto de su decisión, repercutirán en el entorno sin necesidad de provocar e incitar a otros a que modifiquen sus vidas. Lo que nos rodea recibe la energía que movemos, ya sea consciente e inconscientemente. Por ello tenemos una gran responsabilidad.

Cualquier acto, ya sea con palabras, obras o simples pensamientos, cuando es realizado por una persona con poder suficiente, tienen repercusiones más allá de las individuales. Aquello que lanzamos, aún sin ser conscientes de ello, ya ha salido y es imposible recogerlo de nuevo para encerrarlo en una botella como si nunca hubiera existido. ¡Cuidado con los enfados, rabietas, celos, venganzas, protestas, pensamientos violentos…! Aunque nadie más sepa que los has tenido, si tuvieras delante a una persona que ve, a un vidente, sí que podría decirte lo que acabas de hacer y sus consecuencias. Ellos ven como las energías en forma de rayos de diferentes colores, salen de ti y llevan la dirección de la persona que ha formado parte de tus actos interiores que creías escondidos.

El Mago es muy receptivo, tiene la capacidad de sentir o conocer el mundo que no es visible para unos ni perceptible para los sentidos. Forma parte de su receptividad. Pero esto equivale al mismo tiempo a un gran compromiso. Ya se sabe, ¡Cuanto más conocimiento, más se espera de esa persona! Su energía se equipara a la del Jaguar, el felino al que no se le escapa nada, agazapado esperando el momento oportuno para actuar.

Todos tenemos en el interior al Mago que nos habita, nos consigue los poderes psíquicos, y en determinadas ocasiones nos trae visiones, mensajes, hechos que consideraríamos fuera de la realidad tridimensional. Pero es normal, él nos conecta con otras realidades y dimensiones. Con la atemporalidad, viaja fuera del tiempo y del espacio, trayendo nuevas energías para la renovación planetaria. No existe pasado ni futuro, solo el aquí y ahora. Pellízcate, dirás: ¡Ay! Ese grito es tuyo y lo das en tu presente continuo.

Además, como Mago dispones de herramientas como la Barita Mágica y la Bola de Cristal. En la Bola puedes ver todos los  acontecimientos; con la barita, puedes manejar la energía abriendo y cerrando puertas a otras dimensiones de luz.

TENEMOS TANTAS POSIBLIDADES DE PRACTICAR EL VIVIR EL AQUÍ Y AHORA… QUE SE NOS OLVIDA LO SENCILLO QUE LLEGA A SER. SÓLO RESPIRAMOS PROFUNDAMENTE, CERRAMOS LOS OJOS Y PERMITIMOS QUE LA VISIÓN INTERNA SE NOS MUESTRE. DESPUÉS, POSIBLEMENTE LOS OJOS EXTERNOS NOS AYUDEN A CONTEMPLAR EL MUNDO MÁGICO DE LOS ELEMENTALES Y SERES DE LA NATURALEZA, ÁNGELES, GUÍAS, MAESTROS ASCENDIDOS, SERES ESTELARES… Y POR SUPUESTO, EL SIGUIENTE PASO SERÍA LA COMUNICACIÓN CON ELLOS. ¡SACA EL MAGO QUE HAY EN TI Y DISFRUTA DE SU POTENCIAL! ¡ERES UN MAGO DE LA TIERRA!

N S 1. 26. 4. 28. Silio. Oro  Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 14-11-2013)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy es el último día de la Luna Autoexistente del Búho de la Forma. El Águila en el tono lunar con el propósito del Mago, nos permite estabilizarnos en la visión del tercer ojo, creando nuevas conexiones con la idea de ampliar la acción de la mente. De los desafíos obtenemos los avances; de la polaridad alcanzamos el centro. Ambos puntos nos acercarán al objetico de vivir fuera del tiempo, focalizando la visión en los mundos espirituales.

LA MENTE ESTÁ FUNCIONANDO EN LOS SERES HUMANOS, SIN EMBARGO NO ESTÁ LOCALIZADA EN NINGÚN PUNTO CONCRETO DEL CUERPO FÍSICO, NO TIENE MATERIA. ES PURA ENERGÍA Y EL RESULTADO DE LAS CONEXIONES NEURONALES Y ESPIRITUALES. POR ELLO LAS VISIONES QUE PROVOCA ESTÁN EN EL MUNDO ETÉRICO Y AYUDADA POR LOS SENTIDOS MUY POTENCIADOS. ¡ATREVETE A VER LO QUE TE MUESTRA TU TERCER OJO! ¡EL MUNDO ESPIRITUAL ESTÁ A TU ALCANCE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf .

 

N S 1. 26. 5. 1.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 15-11-2013)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Inicio de la Luna Entonada del Pavo Real de la Intención: “El Poder de la Inteligencia”. Puedes ver la información en el Noosboletín que escribe la Reina Roja en www.ondaencantada.com . Sendero de la Heptada 17 rojo: “La Consciencia evoluciona la Visión”. El Guerrero activa el vínculo del servicio en la onda del Mago. Su inteligencia e intrepidez nos ayudan a ir dando saltos, como las ranas, buscando el lugar y el poder apropiado para cada uno en el momento adecuado. Hoy podemos estar aquí y mañana allí; sin embargo recuerda que cuando seguimos muchos caminos al mismo tiempo se puede dispersar nuestra energía.

TODOS LOS CAMINOS SON PERFECTOS SIEMPRE QUE ESTEMOS EN ELLOS CON PLENA LIBERTAD DE ENTRADA Y SALIDA.  SI NOS EMPUJAN A ENTRAR O A PERMANECER, NO ES NUESTRO LUGAR. NOSOTROS CREEMOS EN LA LIBRE VOLUNTAD DE ELECCIÓN Y POR ELLO VIVIMOS LOS SALTOS DE LA RANITA ANTERIOR. DAMOS BRINCOS HASTA QUE ALGO NOS ATRAE PODEROSAMENTE Y LO VEMOS LLENO DE LUZ: ¡HEMOS LLEGADO A NUESTRO SENDERO PERSONAL! ¡ALLÍ NOS QUEDAREMOS DURANTE UN TIEMPO MÁS O MENOS LARGO! ¡HACEMOS NUESTRA CASITA PARTICULAR!

N S 1. 26. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 16-11-2013)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Mago vive en la Tierra evolucionando y navegando al mismo tiempo por el espacio infinito viviendo las sincronicidades. Al experimentarlas, observamos que “todo ocurre por alguna razón concreta” nos demos cuenta o no de ello. En este día, decidimos la forma y manera de movernos para captar la vida psíquica que es el propósito de estos 13 días. Nos afianzamos en la Tierra, pero buscamos horizontes galácticos y cósmicos, pues vamos en busca de Dios, de la divinidad, de la Madre Divina…

EL CAMINO SE HACE AL ANDAR, CREO FIRMEMENTE QUE NO ESTÁ TRAZADO DE ANTEMANO. ESO SÍ, DE CADA DECISIÓN EN EL AQUÍ Y AHORA, DEPENDE EL RESTO DE LA VIDA EN LA TIERRA Y TAMBIÉN LA DE DESPUÉS DE DESENCARNAR E IR AL OTRO PLANO ESPIRITUAL. LA TIERRA, GAIA COMO SER VIVO, NOS DA LO NECESARIO PARA VIVIR Y EVOLUCIONAR. DE ELLA RECIBIMOS: LOS ALIMENTOS, LAS PLANTAS MEDICINALES, LOS CRISTALES PARA LA SANACIÓN, LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES, LA CONEXIÓN CON LOS ELEMENTALES…

N S 1. 26. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 17-11-2013)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Hoy es día de tomar el poder con el Espejo. De nuevo otro sello blanco como el Mago. Ambos nos muestran que no hay más que este especial momento. Tú leyendo estas letras, respirando, observando lo que tienes delante,  acariciando a tu mascota perro o gato, sonriéndote ante el Espejo y diciéndote lo mucho que te amas… La compañía es estupenda, pero es necesario tener esas experiencias de uno consigo mismo, sintiendo las partes de tu cuerpo: el aire penetrando en tus pulmones; tensar los músculos y mover las articulaciones;  los brazos y manos, las piernas y pies… todo ello es lo que el Espejo nos enseña del aquí y ahora.

Fukushima-Marte-y Guerras de Frecuencias Internas, del BRR.- http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/Fukushima-Marte-y-Guerras-de-Frecuencias-Internas-BRR.pdf

ESPEJITO MÁGICO, DIME LA VERDAD, ¿VOY POR BUEN CAMINO? ¿ME DIRIJO HACIA LA SENDA QUE ME CONDUCE A LA DIVINIDAD? ¿MI COMPORTAMIENTO ES EL CORRECTO? ¿POSEO ORDEN INTERIOR Y EXTERIOR? ¿TENGO AMIGOS AMOROSOS Y COMPRENSIVOS? ¿ESTOY EN ALGÚN GRUPO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL POR PROPIA DECISIÓN? ¿ME GUSTA COMPROMETERME Y COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS?

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 18-11-2013)

TORMENTA RITMICA AZUL  – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Para alcanzar la igualdad de toda la humanidad, la Tormenta nos invita a ir autogenerándonos, transformándonos, cambiando nuestra manera de comportarnos y reaccionar ante las situaciones de la vida. Si queremos convertirnos en verdaderos Magos, la transformación la podemos realizar por medio de quitarnos y ponernos encantamientos a nosotros mismos. Aquello que no deseemos, tenemos la capacidad de modificar su energía y convertirlo en otra cosa.

SOLO TÚ PUEDES PONER LÍMITES A TU VIDA. CUANDO NO TE AGRADE LO QUE VIVES Y TE DESEQUILIBRE, PON MANOS A LA OBRA Y DECIDE HACIA DONDE DIRIGIRTE. LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA PERDERNOS EN CAMINOS TURBULENTOS Y TRISTES. ORGANIZA TU VIDA CON CONCIENCIA Y AQUELLO QUE NO TE LLEVE A LA FELICIDAD INTERIOR, TRASMUTALO, REGALALO A UN ÁRBOL O A LA TIERRA DÁNDOLE LAS GRACIAS POR ACOGERLO. ¡YA TIENES MENOS PESO! ¡APROVECHA QUE ERES UN MAGO Y DISFRUTA!

N S 1. 26. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 19-11-2013)

SOL RESONANTE AMARILLO  – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Sintonización. Sintoniza el servicio con la acción.

El Sol hoy nos invita a ir hacia adentro, a meditar, recapacitar y a sintonizarnos con las energías superiores de luz… Nada ni nadie nos puede nunca sacar de nuestro centro si nosotros no lo deseamos. Somos soles a imagen y semejanza de los que conocemos, pero necesitamos creérnoslo. El Mago es el objetivo final, y por el camino el Sol nos inspira para que seamos capaces de reconocer que todo está en nosotros y en la energía que él nos manda como emisario del Sol Central de las Pléyades, Alcione. Este a su vez recibe la energía de Hunab Ku, el Centro de la Galaxia.

Leer Boletín Intergaláctico Nº 14 del Synchronotron, escrito por la Reina Roja: http://ondaencantada.com/2013/11/boletin-intergalactico-no-14-synchronotron/

TODO ES POSIBLE, YA QUE ANTES O DESPUÉS SE MANIFIESTA LO QUE BUSCAMOS. EL SOL NOS TRAE LA MAESTRIA, ES EL SACERDOTE SUPREMO, QUIEN A CONTINUACIÓN DE RECORRER LOS 19 SELLOS ANTERIORES YA CONOCE SUS MOVIMIENTOS Y NOS AYUDA A PERFECCIONARNOS. CONFIEMOS EN SUS ENERGÍAS. EL FUEGO UNIVERSAL ESTA EN NOSOTROS, NOS DA LA VIDA. ¡EL SOL NOS DICE QUE SEAMOS COMO ÉL, BUSCANDO POR NATURALEZA DAR LUZ AL ENTORNO, SIN PREGUNTAR, SIN PEROS…!

N S 1. 26. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 20-11-2013)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el Dragón en el tono galáctico, nos invita a preguntarnos por su onda anterior del Dragón, (ver en http://ondaencantada.com/2013/10/onda-encantada-del-dragon-rojo-07/ ), y si hemos integrado lo que nos mostró los 13 días de su onda. ¿Cómo nos nutrimos? ¿Lo hacemos sólo en el cuerpo, o también nutrimos al ser que nos habita? ¿Para qué utilizamos la memoria? ¿Recordamos que estamos continuamente naciendo y renaciendo al vivir los cambios en la vida? ¿Es lo mismo que quitar y poner encantamientos? ¿Forma parte la receptividad del Mago de la memoria primigenia del Dragón? ¿Somos felices? ¿Seríamos igual de felices si recordáramos quiénes fuimos y qué hicimos en vidas anteriores?

EL PASADO NO PUEDE CAMBIARSE. DE ESAS EXPERIENCIAS APRENDEMOS PARA NO REPETIRLAS DE NUEVO Y AVANZAR. NO IMPORTA TANTO LO QUE FUIMOS ANTAÑO, SINO LO QUE SOMOS EN ESTA VIDA, Y MÁS CONCRETAMENTE EN ESTE AQUÍ Y AHORA. TODO ES CAMBIABLE Y MEJORABLE. ES IMPORTANTE RECORDAR ESTO. ¡CON LA AYUDA DIVINA EL CAMINO ES MÁS CLARO Y SEGURO!

N S 1. 26. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 21-11-2013)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

El Viento Solar trae las informaciones que el Sol, como intermediario entre el centro de la Galaxia y nosotros, nos transmite para la evolución en consciencia. Comunica directamente a nuestro espíritu las buenas nuevas, el aliento para seguir adelante, la esperanza de llegar alguna vez a pulsar desde lo más alto. Los días de Viento atmosférico, estate alerta, hay muchos mensajes que llegan desde la Galaxia para que en algún momento podamos recibirlos y descifrarlos. El Viento tiene la intención de ayudarnos a convertirnos en Magos. Recibimos las comunicaciones desde las esferas superiores de luz, y nos activan las cualidades psíquicas para convertirnos en verdaderos Jaguares.

LA COMUNICACIÓN ES MUY IMPORTANTE EN NUESTRO TIEMPO. TENEMOS INTERNET, SIN  EMBARGO ES UNA INFORMACIÓN VIRTUAL. LA COMUNICACIÓN REAL, VIENE DE LA CONEXIÓN CON LA NOOSFERA QUE GUARDA LOS PAQUETES DE INFORMACIÓN QUE EN LA TIERRA NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS. TODO LO OCURRIDO AQUÍ DURANTE MILES Y MILLONES DE AÑOS, ESTÁ GUARDADO EN LOS ARCHIVOS DEL BANCO PSI. DE ALLÍ PODEMOS RECUPERAR LA INFORMACIÓN ALMACENADA PRECISAMENTE PARA QUE JAMÁS SE PERDIERA Y SIEMPRE ESTUVIERA DISPONIBLE. ¡LA NOSOFERA NOS ESPERA! ¡ELLA COMUNICA TODO LO NECESARIO PARA EVOLUCIONAR LA TIERRA Y NOSOTROS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 5. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 22-11-2013)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Sendero de la Heptada 18 blanca: “La Consciencia evoluciona la Inteligencia”. Al Mago, la Noche le proporciona la posibilidad de conectar con sus habilidades, recordándole que la intuición es la clave para avanzar en consciencia. No importa lo que esté demostrado previamente, en algunas ocasiones la respuesta vendrá dada por aquello que nos llega desde el interior, que no tiene explicación lógica, y que sin embargo sabemos que es cierto. Habrá momentos en los cuales no podamos distinguir entre sueño y realidad. La vida es un sueño, es maya, ilusión… la verdadera vida es la que vivimos cuando no tenemos cuerpo físico y permanecemos en otros planos de luz. Estas son enseñanzas orientales que cada vez más resuenan en muchas personas de cualquier lugar del planeta. Pero lo que importa es Tú propio sueño, Tu vida, tu manera de resolver las situaciones, como vives la abundancia, la lucidez tanto en vigilia cono en los sueños y en el momento de trascender al otro plano… Estamos en la Tierra para perfeccionarnos. Es el período de aprender a movernos produciendo paz y armonía por todos los lugares por los que pasamos.

SE ACABÓ EL VIVIR DEJÁNDONOS MANEJAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS, MOVIÉNDONOS SEGÚN OTROS ORGANICEN. EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA HAY QUE TOMAR EL PODER, DECIDIR CON CONSCIENCIA. LA INTUICIÓN  ESTÁ ACOMPAÑADA DE LA RECEPTIVIDAD DEL MAGO, Y JUNTAS ACTUAN EN EL AQUÍ Y AHORA APOYANDO EN LA TOMA DE DECISIONES. LA VIDA ES MARAVILLOSA, ASÍ QUE CUANDO CIERRAS UNA PUERTA TRASERA EN TU VIDA, TEN PACIENCIA QUE PRONTO VERÁS QUE POR EL RESQUICIO DE UNA VENTANA COMIENZA A PENETRAR LA LUZ DE NUEVO. ¡CON FE TODO SE LOGRA! ¡SUEÑA Y VIVE LO SOÑADO!

N S 1. 26. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 23-11-2013)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER.  Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Vinal 7 YAXKIN: “Un pequeño rayo de Sol oculto”. Hoy la Semilla nos ayuda a tomar consciencia de qué vamos a soltar, de aquello que mantenemos por puro ego, de las acciones que realizamos pensando en el reconocimiento posterior de adulación… Cuando divulgamos es porque sabemos que a otros les va a ayudar lo que nosotros conocemos y de alguna forma es provechoso. Al actuar con humildad y con perseverancia, liberamos energía y amor que llega a otros. Nos convertimos en Magos que saben aprovechar sus poderes para ayudar y no para beneficio propio. Al alcanzar un nivel más elevado de consciencia y atención plena, el compromiso que tenemos es mayor, y como consecuencia se espera mucho más de nosotros. Vivimos el presente recogiendo los frutos que  florecieron en tiempo pasado en el que con mucha atención plantamos unas Semillas estelares en el corazón. El amor hace su aparición liberándonos de todo y haciéndonos sentir seres libres y felices.

ESTAMOS EN AÑO SEMILLA GALÁCTICA PARA TENER CONSCIENCIA DE QUE EXISTIMOS FLORECIENDO EN NUESTRA RELACIÓN CON LOS SERES GALÁCTICOS. ELLOS NOS HABLAN, NOS COMUNICAN INFORMACIÓN, NOS PREPARAN PARA CONEXIONES CON SERES SUPERIORES. MEDIANTE EL TRABAJO CONSTANTE DEL SYNCHRONOTRON, NOS CONECTAMOS CON LOS SERES DEL COSMOS POR MEDIO DE LOS NÚMEROS. ES TODO UN ESTUDIO Y CONEXIÓN CON LAS ENTIDADES ESTELARES. SI ESTAS INTERESADO EN APRENDERLO, SEGURO QUE CERCA DE DONDE VIVES EXISTE ALGÚN GRUPO QUE LO PRACTICA Y ENSEÑA. ¡DESPERTANDO EL SEXTO SENTIDO: EL PERCEPTOR HOLOMENTAL! ¡LA VISIÓN RADIAL DESDE EL 441!

N S1. 26. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 24-11-2013)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

El tiempo de la reunión Cristal de los Magos de la Tierra, coordinada en este caso por la Familia Polar  formada por los sellos: Serpiente, Perro, Águila y Sol. Para dar un repaso a la onda del Mago tenemos a la Serpiente, precisamente su sello análogo, el que respira por su mismo planeta, Maldek (Cinturón de Asteroides hoy), y que es por tanto su “mente gemela”. Entonces, cuando el Mago necesita cooperar lo hace con la Serpiente, universalizando la supervivencia y empoderándose con la fuerza vital tan necesaria para mantener la energía psíquica y el poder de la receptividad. Es una reunión especial de los Magos de la Tierra en la Mesa Redonda de Arcturus ya que en estos días todos de alguna manera nos hemos convertido en Magos Blancos atemporales con la capacidad de romper encantamientos y creando otros más significativos y de fuerza.

LA SERPIENTE INVITA A REPASAR NUESTROS ACTOS Y CREENCIAS. SI ESTAMOS DE ACUERDO CON ELLAS, LAS MANTENDREMOS, PERO SI NO SON LO QUE DESEAMOS DE LA VIDA, TRATAREMOS DE ABANDONARLAS SUSTITUYÉNDOLAS POR OTRAS NUEVAS. EL MAGO HARÁ SUS ENCANTAMIENTOS CON SU BARITA Y NOS LIBERARÁ DE LO QUE LE PIDAMOS. ESTAREMOS MUY ATENTOS YA QUE LA ENERGÍA ES MUY PODEROSA. LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS SON DIRECTOS, SE MUEVEN CON MUCHA RAPIDEZ Y LO QUE HEMOS LANZADO YA NO LO PODREMOS RECOGER NUNCA, TENDRÁ SUS CONSECUENCIAS CÓSMICAS. ¡ACTUEMOS CON CONSCIENCIA Y LA MAGIA SIEMPRE ESTARÁ REVESTIDA DE LUZ BLANCA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 25-11-2013)

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Tumba Pacal  Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Llegamos al último día de la onda encantada del Mago y nos encontramos al Enlazador de Mundos cósmico. Trascendemos con la conexión entre los mundos, saltando de uno a otro, igualándolos, reconociendo su presencia interconectada. Nada es estable, todo muta y cambia, entonces: ¿Por qué nos acongoja tanto cambiar? ¿Preferimos no atrevernos? ¿Qué puede haber en un mundo nuevo? ¿Nos sirve para renovar la energía de vida? ¿Lo que hemos aprendido nos servirá siempre? ¿Hay otros mundos en conexión con este? ¿Podemos verlos o sentirlos? ¿El mundo de los elementales está disponible para nosotros? ¿Qué necesitamos para que se manifieste el mundo invisible y se nos haga visible? ¿Nos preparamos para que cuando llegue el momento de esas nuevas visiones nos encuentre fortalecidos? ¿El ego o la personalidad son un estorbo?

CADA UNO TIENE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS FRUTO DE LAS ANTERIORES VIDAS. NO HAY DOS IGUALES AUNQUE SÍ PARECIDAS. LA MUERTE ES UN PASO A OTRA REALIDAD DONDE SEGUIMOS EXPERIMENTANDO PERO DE MANERA MÁS CLARA Y CONCRETA. VEREMOS LOS ERRORES COMETIDOS  Y LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE AQUÍ NO SUPIMOS COMPRENDER. NOS PREPARAREMOS PARA LA PRÓXIMA VENIDA, EL SIGUIENTE NACIMIENTO, A MENOS QUE… ¿HAS ALCANZADO LA ILUMINACIÓN EN ESTA VIDA? ¿ESTAS EN NIVELES SUPREMOS DE CONSCIENCIA? ¿VIVES EN CONTACTO CON DIOS YA? ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN SER PRIVILEGIADO! ¡APROVECHA Y PIDE POR LOS QUE TODAVÍA PERMANECEN EN LA TIERRA! ¡GRACIAS!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA  MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Mª Teresa Rodríguez-Kin 94. mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org          www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-07

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 12 hasta el 25 de noviembre de 2013-Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 13-11-2013)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Onda Encantada del Mago Blanco, de refinar, es la segunda onda del Tzolkin, y también del Castillo Rojo del Este, Corte del Nacimiento. El Mago es el sello 14, dos veces siete. Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma, por dos días. El Mago en los Arquetipos Galácticos en el Mago, el nº 14, ver http://ondaencantada.com/category/cronicas-de-la-histora-cosmica/ .

Onda Encantada del Mago con los Púlsares, los poemas de Kin…  (Que hace cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/02-ONDA-DEL-MAGO.jpg ).

Aquí va la 2ª Meditación de la Ley del Tiempo del Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999.-  http://ondaencantada.com/2013/10/meditacion-2%C2%BA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-de-picarquin-chile-1999/ .

“Sello número 14, Ix en maya, Mago Blanco en el Encantamiento del Sueño: El Hechicero, el Jaguar, la Energía del Felino, el Vidente Nocturno, Adquisición de Poderes Mágicos, el Más Alto Nivel en el Desarrollo de la Conciencia Individual. NORTE”. Estas son las palabras con las que José Argüelles define las cualidades del  sello Mago en su libro EL FACTOR MAYA.

Durante los próximos 13 días el propósito a realizar por todos los kines planetarios es identificarnos con la energía del Mago. Da igual la firma galáctica que tengas, lo que importa es que cada 13 días tratamos de conocer uno de los 20 sellos, sus características y cualidades, así como también la manera en que se mueve todo a su alrededor mediante su onda encantada. Por este motivo, al llegar al tono cósmico, en este caso con el Enlazador de Mundos, conoceremos un poco más a los Magos y podremos aprender a comportarnos  como MAGOS DE LA TIERRA que todos somos.

Nuestro Mago siempre es BLANCO, lo que equivale a decir que maneja la energía de luz y amor y en bien de la humanidad.  Al ser blanco es refinador, entonces trata de cumplir con las cualidades de todos los sellos de su color que dice:”La Humildad Refina la Meditación”.

Ya vamos conociendo un poco más hacia dónde vamos estos 13 días con el Mago. Haremos lo posible por vivir fuera del tiempo, sintiendo que el momento presente es lo único que tenemos y lo viviremos desde esa perspectiva. El pasado nos ayudó a llegar hasta aquí, y el futuro siempre va a depender de mi presente actual. Entonces, ¿de qué preocuparme si poseo la llave de las decisiones de mi propia vida? ¿Hay alguien que me pueda distorsionar el momento? ¿Depende del interior o del exterior? ¿Somos dueños verdaderos de nuestras vidas? ¿Cómo podemos quitar y poner encantamientos a nuestros propios comportamientos? Un Mago no ejerce su poder sobre otros para cambiarlos, sólo lo hace sobre sí mismo para obtener resultados diferentes. Esos comportamientos nuevos, fruto de su decisión, repercutirán en el entorno sin necesidad de provocar e incitar a otros a que modifiquen sus vidas. Lo que nos rodea recibe la energía que movemos, ya sea consciente e inconscientemente. Por ello tenemos una gran responsabilidad.

Cualquier acto, ya sea con palabras, obras o simples pensamientos, cuando es realizado por una persona con poder suficiente, tienen repercusiones más allá de las individuales. Aquello que lanzamos, aún sin ser conscientes de ello, ya ha salido y es imposible recogerlo de nuevo para encerrarlo en una botella como si nunca hubiera existido. ¡Cuidado con los enfados, rabietas, celos, venganzas, protestas, pensamientos violentos…! Aunque nadie más sepa que los has tenido, si tuvieras delante a una persona que ve, a un vidente, sí que podría decirte lo que acabas de hacer y sus consecuencias. Ellos ven como las energías en forma de rayos de diferentes colores, salen de ti y llevan la dirección de la persona que ha formado parte de tus actos interiores que creías escondidos.

El Mago es muy receptivo, tiene la capacidad de sentir o conocer el mundo que no es visible para unos ni perceptible para los sentidos. Forma parte de su receptividad. Pero esto equivale al mismo tiempo a un gran compromiso. Ya se sabe, ¡Cuanto más conocimiento, más se espera de esa persona! Su energía se equipara a la del Jaguar, el felino al que no se le escapa nada, agazapado esperando el momento oportuno para actuar.

Todos tenemos en el interior al Mago que nos habita, nos consigue los poderes psíquicos, y en determinadas ocasiones nos trae visiones, mensajes, hechos que consideraríamos fuera de la realidad tridimensional. Pero es normal, él nos conecta con otras realidades y dimensiones. Con la atemporalidad, viaja fuera del tiempo y del espacio, trayendo nuevas energías para la renovación planetaria. No existe pasado ni futuro, solo el aquí y ahora. Pellízcate, dirás: ¡Ay! Ese grito es tuyo y lo das en tu presente continuo.

Además, como Mago dispones de herramientas como la Barita Mágica y la Bola de Cristal. En la Bola puedes ver todos los  acontecimientos; con la barita, puedes manejar la energía abriendo y cerrando puertas a otras dimensiones de luz.

TENEMOS TANTAS POSIBLIDADES DE PRACTICAR EL VIVIR EL AQUÍ Y AHORA… QUE SE NOS OLVIDA LO SENCILLO QUE LLEGA A SER. SÓLO RESPIRAMOS PROFUNDAMENTE, CERRAMOS LOS OJOS Y PERMITIMOS QUE LA VISIÓN INTERNA SE NOS MUESTRE. DESPUÉS, POSIBLEMENTE LOS OJOS EXTERNOS NOS AYUDEN A CONTEMPLAR EL MUNDO MÁGICO DE LOS ELEMENTALES Y SERES DE LA NATURALEZA, ÁNGELES, GUÍAS, MAESTROS ASCENDIDOS, SERES ESTELARES… Y POR SUPUESTO, EL SIGUIENTE PASO SERÍA LA COMUNICACIÓN CON ELLOS. ¡SACA EL MAGO QUE HAY EN TI Y DISFRUTA DE SU POTENCIAL! ¡ERES UN MAGO DE LA TIERRA!

N S 1. 26. 4. 28. Silio. Oro  Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 14-11-2013)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy es el último día de la Luna Autoexistente del Búho de la Forma. El Águila en el tono lunar con el propósito del Mago, nos permite estabilizarnos en la visión del tercer ojo, creando nuevas conexiones con la idea de ampliar la acción de la mente. De los desafíos obtenemos los avances; de la polaridad alcanzamos el centro. Ambos puntos nos acercarán al objetico de vivir fuera del tiempo, focalizando la visión en los mundos espirituales.

LA MENTE ESTÁ FUNCIONANDO EN LOS SERES HUMANOS, SIN EMBARGO NO ESTÁ LOCALIZADA EN NINGÚN PUNTO CONCRETO DEL CUERPO FÍSICO, NO TIENE MATERIA. ES PURA ENERGÍA Y EL RESULTADO DE LAS CONEXIONES NEURONALES Y ESPIRITUALES. POR ELLO LAS VISIONES QUE PROVOCA ESTÁN EN EL MUNDO ETÉRICO Y AYUDADA POR LOS SENTIDOS MUY POTENCIADOS. ¡ATREVETE A VER LO QUE TE MUESTRA TU TERCER OJO! ¡EL MUNDO ESPIRITUAL ESTÁ A TU ALCANCE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf .

 

N S 1. 26. 5. 1.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 15-11-2013)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Inicio de la Luna Entonada del Pavo Real de la Intención: “El Poder de la Inteligencia”. Puedes ver la información en el Noosboletín que escribe la Reina Roja en www.ondaencantada.com . Sendero de la Heptada 17 rojo: “La Consciencia evoluciona la Visión”. El Guerrero activa el vínculo del servicio en la onda del Mago. Su inteligencia e intrepidez nos ayudan a ir dando saltos, como las ranas, buscando el lugar y el poder apropiado para cada uno en el momento adecuado. Hoy podemos estar aquí y mañana allí; sin embargo recuerda que cuando seguimos muchos caminos al mismo tiempo se puede dispersar nuestra energía.

TODOS LOS CAMINOS SON PERFECTOS SIEMPRE QUE ESTEMOS EN ELLOS CON PLENA LIBERTAD DE ENTRADA Y SALIDA.  SI NOS EMPUJAN A ENTRAR O A PERMANECER, NO ES NUESTRO LUGAR. NOSOTROS CREEMOS EN LA LIBRE VOLUNTAD DE ELECCIÓN Y POR ELLO VIVIMOS LOS SALTOS DE LA RANITA ANTERIOR. DAMOS BRINCOS HASTA QUE ALGO NOS ATRAE PODEROSAMENTE Y LO VEMOS LLENO DE LUZ: ¡HEMOS LLEGADO A NUESTRO SENDERO PERSONAL! ¡ALLÍ NOS QUEDAREMOS DURANTE UN TIEMPO MÁS O MENOS LARGO! ¡HACEMOS NUESTRA CASITA PARTICULAR!

N S 1. 26. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 16-11-2013)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Mago vive en la Tierra evolucionando y navegando al mismo tiempo por el espacio infinito viviendo las sincronicidades. Al experimentarlas, observamos que “todo ocurre por alguna razón concreta” nos demos cuenta o no de ello. En este día, decidimos la forma y manera de movernos para captar la vida psíquica que es el propósito de estos 13 días. Nos afianzamos en la Tierra, pero buscamos horizontes galácticos y cósmicos, pues vamos en busca de Dios, de la divinidad, de la Madre Divina…

EL CAMINO SE HACE AL ANDAR, CREO FIRMEMENTE QUE NO ESTÁ TRAZADO DE ANTEMANO. ESO SÍ, DE CADA DECISIÓN EN EL AQUÍ Y AHORA, DEPENDE EL RESTO DE LA VIDA EN LA TIERRA Y TAMBIÉN LA DE DESPUÉS DE DESENCARNAR E IR AL OTRO PLANO ESPIRITUAL. LA TIERRA, GAIA COMO SER VIVO, NOS DA LO NECESARIO PARA VIVIR Y EVOLUCIONAR. DE ELLA RECIBIMOS: LOS ALIMENTOS, LAS PLANTAS MEDICINALES, LOS CRISTALES PARA LA SANACIÓN, LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES, LA CONEXIÓN CON LOS ELEMENTALES…

N S 1. 26. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 17-11-2013)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Hoy es día de tomar el poder con el Espejo. De nuevo otro sello blanco como el Mago. Ambos nos muestran que no hay más que este especial momento. Tú leyendo estas letras, respirando, observando lo que tienes delante,  acariciando a tu mascota perro o gato, sonriéndote ante el Espejo y diciéndote lo mucho que te amas… La compañía es estupenda, pero es necesario tener esas experiencias de uno consigo mismo, sintiendo las partes de tu cuerpo: el aire penetrando en tus pulmones; tensar los músculos y mover las articulaciones;  los brazos y manos, las piernas y pies… todo ello es lo que el Espejo nos enseña del aquí y ahora.

Fukushima-Marte-y Guerras de Frecuencias Internas, del BRR.- http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/Fukushima-Marte-y-Guerras-de-Frecuencias-Internas-BRR.pdf

ESPEJITO MÁGICO, DIME LA VERDAD, ¿VOY POR BUEN CAMINO? ¿ME DIRIJO HACIA LA SENDA QUE ME CONDUCE A LA DIVINIDAD? ¿MI COMPORTAMIENTO ES EL CORRECTO? ¿POSEO ORDEN INTERIOR Y EXTERIOR? ¿TENGO AMIGOS AMOROSOS Y COMPRENSIVOS? ¿ESTOY EN ALGÚN GRUPO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL POR PROPIA DECISIÓN? ¿ME GUSTA COMPROMETERME Y COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS?

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 18-11-2013)

TORMENTA RITMICA AZUL  – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Para alcanzar la igualdad de toda la humanidad, la Tormenta nos invita a ir autogenerándonos, transformándonos, cambiando nuestra manera de comportarnos y reaccionar ante las situaciones de la vida. Si queremos convertirnos en verdaderos Magos, la transformación la podemos realizar por medio de quitarnos y ponernos encantamientos a nosotros mismos. Aquello que no deseemos, tenemos la capacidad de modificar su energía y convertirlo en otra cosa.

SOLO TÚ PUEDES PONER LÍMITES A TU VIDA. CUANDO NO TE AGRADE LO QUE VIVES Y TE DESEQUILIBRE, PON MANOS A LA OBRA Y DECIDE HACIA DONDE DIRIGIRTE. LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA PERDERNOS EN CAMINOS TURBULENTOS Y TRISTES. ORGANIZA TU VIDA CON CONCIENCIA Y AQUELLO QUE NO TE LLEVE A LA FELICIDAD INTERIOR, TRASMUTALO, REGALALO A UN ÁRBOL O A LA TIERRA DÁNDOLE LAS GRACIAS POR ACOGERLO. ¡YA TIENES MENOS PESO! ¡APROVECHA QUE ERES UN MAGO Y DISFRUTA!

N S 1. 26. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 19-11-2013)

SOL RESONANTE AMARILLO  – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Sintonización. Sintoniza el servicio con la acción.

El Sol hoy nos invita a ir hacia adentro, a meditar, recapacitar y a sintonizarnos con las energías superiores de luz… Nada ni nadie nos puede nunca sacar de nuestro centro si nosotros no lo deseamos. Somos soles a imagen y semejanza de los que conocemos, pero necesitamos creérnoslo. El Mago es el objetivo final, y por el camino el Sol nos inspira para que seamos capaces de reconocer que todo está en nosotros y en la energía que él nos manda como emisario del Sol Central de las Pléyades, Alcione. Este a su vez recibe la energía de Hunab Ku, el Centro de la Galaxia.

Leer Boletín Intergaláctico Nº 14 del Synchronotron, escrito por la Reina Roja: http://ondaencantada.com/2013/11/boletin-intergalactico-no-14-synchronotron/

TODO ES POSIBLE, YA QUE ANTES O DESPUÉS SE MANIFIESTA LO QUE BUSCAMOS. EL SOL NOS TRAE LA MAESTRIA, ES EL SACERDOTE SUPREMO, QUIEN A CONTINUACIÓN DE RECORRER LOS 19 SELLOS ANTERIORES YA CONOCE SUS MOVIMIENTOS Y NOS AYUDA A PERFECCIONARNOS. CONFIEMOS EN SUS ENERGÍAS. EL FUEGO UNIVERSAL ESTA EN NOSOTROS, NOS DA LA VIDA. ¡EL SOL NOS DICE QUE SEAMOS COMO ÉL, BUSCANDO POR NATURALEZA DAR LUZ AL ENTORNO, SIN PREGUNTAR, SIN PEROS…!

N S 1. 26. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 20-11-2013)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el Dragón en el tono galáctico, nos invita a preguntarnos por su onda anterior del Dragón, (ver en http://ondaencantada.com/2013/10/onda-encantada-del-dragon-rojo-07/ ), y si hemos integrado lo que nos mostró los 13 días de su onda. ¿Cómo nos nutrimos? ¿Lo hacemos sólo en el cuerpo, o también nutrimos al ser que nos habita? ¿Para qué utilizamos la memoria? ¿Recordamos que estamos continuamente naciendo y renaciendo al vivir los cambios en la vida? ¿Es lo mismo que quitar y poner encantamientos? ¿Forma parte la receptividad del Mago de la memoria primigenia del Dragón? ¿Somos felices? ¿Seríamos igual de felices si recordáramos quiénes fuimos y qué hicimos en vidas anteriores?

EL PASADO NO PUEDE CAMBIARSE. DE ESAS EXPERIENCIAS APRENDEMOS PARA NO REPETIRLAS DE NUEVO Y AVANZAR. NO IMPORTA TANTO LO QUE FUIMOS ANTAÑO, SINO LO QUE SOMOS EN ESTA VIDA, Y MÁS CONCRETAMENTE EN ESTE AQUÍ Y AHORA. TODO ES CAMBIABLE Y MEJORABLE. ES IMPORTANTE RECORDAR ESTO. ¡CON LA AYUDA DIVINA EL CAMINO ES MÁS CLARO Y SEGURO!

N S 1. 26. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 21-11-2013)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

El Viento Solar trae las informaciones que el Sol, como intermediario entre el centro de la Galaxia y nosotros, nos transmite para la evolución en consciencia. Comunica directamente a nuestro espíritu las buenas nuevas, el aliento para seguir adelante, la esperanza de llegar alguna vez a pulsar desde lo más alto. Los días de Viento atmosférico, estate alerta, hay muchos mensajes que llegan desde la Galaxia para que en algún momento podamos recibirlos y descifrarlos. El Viento tiene la intención de ayudarnos a convertirnos en Magos. Recibimos las comunicaciones desde las esferas superiores de luz, y nos activan las cualidades psíquicas para convertirnos en verdaderos Jaguares.

LA COMUNICACIÓN ES MUY IMPORTANTE EN NUESTRO TIEMPO. TENEMOS INTERNET, SIN  EMBARGO ES UNA INFORMACIÓN VIRTUAL. LA COMUNICACIÓN REAL, VIENE DE LA CONEXIÓN CON LA NOOSFERA QUE GUARDA LOS PAQUETES DE INFORMACIÓN QUE EN LA TIERRA NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS. TODO LO OCURRIDO AQUÍ DURANTE MILES Y MILLONES DE AÑOS, ESTÁ GUARDADO EN LOS ARCHIVOS DEL BANCO PSI. DE ALLÍ PODEMOS RECUPERAR LA INFORMACIÓN ALMACENADA PRECISAMENTE PARA QUE JAMÁS SE PERDIERA Y SIEMPRE ESTUVIERA DISPONIBLE. ¡LA NOSOFERA NOS ESPERA! ¡ELLA COMUNICA TODO LO NECESARIO PARA EVOLUCIONAR LA TIERRA Y NOSOTROS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR! http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 5. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 22-11-2013)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Sendero de la Heptada 18 blanca: “La Consciencia evoluciona la Inteligencia”. Al Mago, la Noche le proporciona la posibilidad de conectar con sus habilidades, recordándole que la intuición es la clave para avanzar en consciencia. No importa lo que esté demostrado previamente, en algunas ocasiones la respuesta vendrá dada por aquello que nos llega desde el interior, que no tiene explicación lógica, y que sin embargo sabemos que es cierto. Habrá momentos en los cuales no podamos distinguir entre sueño y realidad. La vida es un sueño, es maya, ilusión… la verdadera vida es la que vivimos cuando no tenemos cuerpo físico y permanecemos en otros planos de luz. Estas son enseñanzas orientales que cada vez más resuenan en muchas personas de cualquier lugar del planeta. Pero lo que importa es Tú propio sueño, Tu vida, tu manera de resolver las situaciones, como vives la abundancia, la lucidez tanto en vigilia cono en los sueños y en el momento de trascender al otro plano… Estamos en la Tierra para perfeccionarnos. Es el período de aprender a movernos produciendo paz y armonía por todos los lugares por los que pasamos.

SE ACABÓ EL VIVIR DEJÁNDONOS MANEJAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS, MOVIÉNDONOS SEGÚN OTROS ORGANICEN. EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA HAY QUE TOMAR EL PODER, DECIDIR CON CONSCIENCIA. LA INTUICIÓN  ESTÁ ACOMPAÑADA DE LA RECEPTIVIDAD DEL MAGO, Y JUNTAS ACTUAN EN EL AQUÍ Y AHORA APOYANDO EN LA TOMA DE DECISIONES. LA VIDA ES MARAVILLOSA, ASÍ QUE CUANDO CIERRAS UNA PUERTA TRASERA EN TU VIDA, TEN PACIENCIA QUE PRONTO VERÁS QUE POR EL RESQUICIO DE UNA VENTANA COMIENZA A PENETRAR LA LUZ DE NUEVO. ¡CON FE TODO SE LOGRA! ¡SUEÑA Y VIVE LO SOÑADO!

N S 1. 26. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 23-11-2013)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER.  Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Vinal 7 YAXKIN: “Un pequeño rayo de Sol oculto”. Hoy la Semilla nos ayuda a tomar consciencia de qué vamos a soltar, de aquello que mantenemos por puro ego, de las acciones que realizamos pensando en el reconocimiento posterior de adulación… Cuando divulgamos es porque sabemos que a otros les va a ayudar lo que nosotros conocemos y de alguna forma es provechoso. Al actuar con humildad y con perseverancia, liberamos energía y amor que llega a otros. Nos convertimos en Magos que saben aprovechar sus poderes para ayudar y no para beneficio propio. Al alcanzar un nivel más elevado de consciencia y atención plena, el compromiso que tenemos es mayor, y como consecuencia se espera mucho más de nosotros. Vivimos el presente recogiendo los frutos que  florecieron en tiempo pasado en el que con mucha atención plantamos unas Semillas estelares en el corazón. El amor hace su aparición liberándonos de todo y haciéndonos sentir seres libres y felices.

ESTAMOS EN AÑO SEMILLA GALÁCTICA PARA TENER CONSCIENCIA DE QUE EXISTIMOS FLORECIENDO EN NUESTRA RELACIÓN CON LOS SERES GALÁCTICOS. ELLOS NOS HABLAN, NOS COMUNICAN INFORMACIÓN, NOS PREPARAN PARA CONEXIONES CON SERES SUPERIORES. MEDIANTE EL TRABAJO CONSTANTE DEL SYNCHRONOTRON, NOS CONECTAMOS CON LOS SERES DEL COSMOS POR MEDIO DE LOS NÚMEROS. ES TODO UN ESTUDIO Y CONEXIÓN CON LAS ENTIDADES ESTELARES. SI ESTAS INTERESADO EN APRENDERLO, SEGURO QUE CERCA DE DONDE VIVES EXISTE ALGÚN GRUPO QUE LO PRACTICA Y ENSEÑA. ¡DESPERTANDO EL SEXTO SENTIDO: EL PERCEPTOR HOLOMENTAL! ¡LA VISIÓN RADIAL DESDE EL 441!

N S1. 26. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 24-11-2013)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

El tiempo de la reunión Cristal de los Magos de la Tierra, coordinada en este caso por la Familia Polar  formada por los sellos: Serpiente, Perro, Águila y Sol. Para dar un repaso a la onda del Mago tenemos a la Serpiente, precisamente su sello análogo, el que respira por su mismo planeta, Maldek (Cinturón de Asteroides hoy), y que es por tanto su “mente gemela”. Entonces, cuando el Mago necesita cooperar lo hace con la Serpiente, universalizando la supervivencia y empoderándose con la fuerza vital tan necesaria para mantener la energía psíquica y el poder de la receptividad. Es una reunión especial de los Magos de la Tierra en la Mesa Redonda de Arcturus ya que en estos días todos de alguna manera nos hemos convertido en Magos Blancos atemporales con la capacidad de romper encantamientos y creando otros más significativos y de fuerza.

LA SERPIENTE INVITA A REPASAR NUESTROS ACTOS Y CREENCIAS. SI ESTAMOS DE ACUERDO CON ELLAS, LAS MANTENDREMOS, PERO SI NO SON LO QUE DESEAMOS DE LA VIDA, TRATAREMOS DE ABANDONARLAS SUSTITUYÉNDOLAS POR OTRAS NUEVAS. EL MAGO HARÁ SUS ENCANTAMIENTOS CON SU BARITA Y NOS LIBERARÁ DE LO QUE LE PIDAMOS. ESTAREMOS MUY ATENTOS YA QUE LA ENERGÍA ES MUY PODEROSA. LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS SON DIRECTOS, SE MUEVEN CON MUCHA RAPIDEZ Y LO QUE HEMOS LANZADO YA NO LO PODREMOS RECOGER NUNCA, TENDRÁ SUS CONSECUENCIAS CÓSMICAS. ¡ACTUEMOS CON CONSCIENCIA Y LA MAGIA SIEMPRE ESTARÁ REVESTIDA DE LUZ BLANCA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 25-11-2013)

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Tumba Pacal  Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Llegamos al último día de la onda encantada del Mago y nos encontramos al Enlazador de Mundos cósmico. Trascendemos con la conexión entre los mundos, saltando de uno a otro, igualándolos, reconociendo su presencia interconectada. Nada es estable, todo muta y cambia, entonces: ¿Por qué nos acongoja tanto cambiar? ¿Preferimos no atrevernos? ¿Qué puede haber en un mundo nuevo? ¿Nos sirve para renovar la energía de vida? ¿Lo que hemos aprendido nos servirá siempre? ¿Hay otros mundos en conexión con este? ¿Podemos verlos o sentirlos? ¿El mundo de los elementales está disponible para nosotros? ¿Qué necesitamos para que se manifieste el mundo invisible y se nos haga visible? ¿Nos preparamos para que cuando llegue el momento de esas nuevas visiones nos encuentre fortalecidos? ¿El ego o la personalidad son un estorbo?

CADA UNO TIENE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS FRUTO DE LAS ANTERIORES VIDAS. NO HAY DOS IGUALES AUNQUE SÍ PARECIDAS. LA MUERTE ES UN PASO A OTRA REALIDAD DONDE SEGUIMOS EXPERIMENTANDO PERO DE MANERA MÁS CLARA Y CONCRETA. VEREMOS LOS ERRORES COMETIDOS  Y LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE AQUÍ NO SUPIMOS COMPRENDER. NOS PREPARAREMOS PARA LA PRÓXIMA VENIDA, EL SIGUIENTE NACIMIENTO, A MENOS QUE… ¿HAS ALCANZADO LA ILUMINACIÓN EN ESTA VIDA? ¿ESTAS EN NIVELES SUPREMOS DE CONSCIENCIA? ¿VIVES EN CONTACTO CON DIOS YA? ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN SER PRIVILEGIADO! ¡APROVECHA Y PIDE POR LOS QUE TODAVÍA PERMANECEN EN LA TIERRA! ¡GRACIAS!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA  MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Mª Teresa Rodríguez-Kin 94. mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org          www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s