Ison y los Crop circle 2013 anuncian un efecto atmosferico circumpolar electromagnetico – biopsiquico.

Datos :

El cometa ISON sorprende por su reciente estallido luminoso de actividad, que ha aumentado la producción de brillo hasta el punto de hacerlo observable a simple vista. Se activa el núcleo del cometa al llegar al corazón del sistema solar: el sol.
1466230_668777966489370_2035918270_n
Los cometas, pequeños cuerpos sólidos helados, sufren modificaciones misteriosas según se aproximan al Sol. Un aumento la temperatura: los hielos se calientan, evaporan (subliman) y arrastran consigo los granos de polvo, que al quedar libres reflejan la luz solar y dan lugar a la corona brillante, la aureola central que envuelve al núcleo y este polvo de agua forma también las colas hermosas del cometa.
También pueden producirse  efectos más sorprendentes de actividad, en los que el brillo del cometa se intensifica súbitamente, como acaba de ocurrir en ISON. Es normal: la liberación del polvo y del agua al acercarse al sol, como suele ser en otros cometas, es justo en la orbita de la Tierra y Marte, que el cometa va liberando mas brillo. de esta manera se forma esta nube de materia que ínter-actúa con nuestro sistema solar y nuestro planeta especialmente.
cometa
Pablo Santos Sanz, investigador del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC) que participa en una campaña de observación de ISON desde el radiotelescopio IRAM de treinta metros, ha informado de un aumento de unas quince veces en la producción de ácido cianhídrico (HCN) en apenas cuarenta y ocho horas, y diversas fuentes apuntan también a un aumento de la sublimación de agua, todo lo que hace que el cometa sea ya prácticamente visible a simple vista sin instrumentos ópticos (en un cielo con condiciones de visibilidad óptimas).

“Una posible explicación para el estallido reside en que el eje de rotación ha estado bastante alineado con la dirección Sol-cometa, de modo que solo un hemisferio del núcleo cometario ha recibido radiación y puede haber “hielos frescos” (en el otro hemisferio) que apenas hayan recibido luz solar hasta ahora. Conforme ISON se vaya acercando al sol irá cambiando también la posición del punto subsolar en el cometa y, por tanto, habrá partes antes en sombra que de repente reciban radiación y puedan sublimarse”, indica José Luis Ortiz,

Recopilación de imágenes del cometa ISON. En él podemos ver el aumento de brillo del cometa en cuestión de pocos días.
1395397_668825793151254_907923924_n
El agua se esta liberando del cometa y durante las próximas lunas contactara con nuestra atmósfera manifestando un  poder desconocido para la humanidad. En este hilo introducimos esta visión, el cometa es un un factor de cambio mental planetario que muchas personas usaran en aras de la evolución. El cometa Isom es un regalo del universo:

El cometa circumpolar, La estrella Azul…

En el Anterior post de la Bitacora 4 D: La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar… ,  hemos introducido el tema que estamos desarrollando en este hilo… al que añadimos más leña al fuego y si poder ver con claridad y cooperar en esta aventura multi-imensional de la transformación Planetaria…
842452
El cometa Ison 2012 tienen una trayectoria espacial muy especial con respecto a nuestro planeta Tierra.  Pasa casi directamente sobre el Polo Norte, por lo que será un objeto circumpolar, y por tanto visible durante toda la noche desde el hemisferio norte.
122112_ison-cometa
Esto significa que estará en contacto con el campo electro-magnético polar del cuerpo de energía de la tierra, la parte Norte del toroide planetario que nos envuelve, El cometa influirá en la carga de energía del flujo interplanetario-solar aportando nueva información al centro de energía planetario que al recibir la información comenzara a manifestar cambios.
https://i1.wp.com/farm3.static.flickr.com/2197/2259889884_9f1e73bf4c.jpg

La vida en el planeta actúa como órganos de recepción y traducción de energía cósmica entre el núcleo de la tierra y las estrellas, gracias al éter, quinto elemento, una especie de plasma electrónico que mantiene unida al centro de la galaxia espiral, vía lactea. El plasma forma el campo de energía de la tierra y por ende el humano. Este ciencia cósmica llega a la tierra y es usada con fines de evolución, La Noosfera, la mente planetaria es un Forum, donde todas las mentes conectadas forman parte de un cerebro del planeta.:

 

Earth-AscendingEn esta imagen resumen del ascenso de la energia Kundalini de la tierra por su sistema de energía, transformando el planeta en una obra de arte gracias al tiempo y la imaginación del arte.

 

El humano lleva realizando esta labor como una antena cómica de forma inconsciente y en un proceso evolutivo que tiene su punto de inflexión en que esta labor se torna consciente y comenzamos ha recibir la información y energía cósmica obrando con la libre voluntad consciente continúa en el Continuo espacio tiempo , dado que su forma física esta diseñada de tal forma, la columna vertebral recta, y siete cuerpos energéticos con sus centros vórtices o chacras, que entran en resonancia con la energía universal. Toda esta información evolutiva esta almacenada en el ADN.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2008/02/siete-plasmas1.jpg?w=632

Ison se sitúa al polo norte y sera visible en el cielo y creando expectación en la red humana, sobre todo  en el hemisferio norte. En cierto modo aportando una influencia electromagnética y bio-psiquica a todo el planeta. La entrada de energía a la tierra de los rayos cósmicos esta el el polo Norte, y ya que el cometa es agua, agua pura y tierra de frecuencia antigua, el efecto en e nuestra atmósfera metal es traer un recuerdo  de la energía original, de nuestra matriz de origen. El cometa Ison  que llega desde el borde exterior de nuestro sistema solar-estelar, ( anillo de orb ) donde los ingredientes de la creación de nuestro sistema aun están en sus estado vibracional puro.

Mapa conceptual de la electricidad de la Matriz Original:

https://i1.wp.com/lh4.ggpht.com/_vedwMaI6EGc/SzwQMsHxUkI/AAAAAAAABRQ/TQE_8xIvAcw/s512/Medt23Pag11.jpg

Recorrido del cometa por el firmamento…, aun a la espera de saber si es capaz de girar alrededor del sol y salir de vuelta al anillo de orb, su origen.

l24h_5f0_u8s7b

El anillo o nube de Orb son millones de cometas, piedras que rodean a nuestro sistema estelar, tal y como el cinturón de asteroides rodea a la tierra. De estas dos fuentes llegan los cometas.

Kuiper_oort_es

El cinturón de asteroides o de Kuiper, son fragmentos de un planeta destruido por una guerra olvidada en el tiempo, y la nube de Oort son los ingredientes originales de la creación de los planetas del sistema solar. Cada cometa trae la vibración necesaria en un momento del tiempo especifico, esto es sincronizado en el tiempo espacio.

29284_2

Estamos disfrutando de un buen espectáculo electromagnético – bio-psiquico, donde los fenómenos para-normales serán lo normal en este periodo de transición, al punto de ser un proceso de liberación de la mente de la energía reprimida y estancada, la psique humana se espectral-iza por que la telepatía es todo de todos, información libre. Nuestra mente se disuelve en la mente planetaria de una forma !!! inimaginable ¡¡¡ , la noosfera, capa-esfera mental planetaria emerge de esta acción evolutiva que ahora estamos viviendo.

noospheremanifesto2

La transición de un sistema actual de energía de la tierra, el campo electromagnetico es artificial y ahora surge  un sistema de energía de la Matriz Original del universo. Este sistema nuevo solo puede ser traído a la tierra por la unidades resonantes naturales, es decir el humano conectado con la noosfera.

 

 Si se rompiera el núcleo del cometa…

no representaría ninguna amenaza para la Tierra, dado que el cometa ISON no está en una trayectoria de colisión. Y los fragmentos seguirían estando en la misma trayectoria que el cometa original que es segura para nosotros.

Si el cometa ISON se parte, podría observarse como una ‘hilera de perlas’  a través de un telescopio, incluso parecerse al famoso cometa Shoemaker–Levy 9, el cual impactó contra Júpiter, en 1994.

 

opo9433a

El polvo del Cometa…

La cola del cometa es la materia que el cometa deja a su paso, particulas que se quedan entre el plasma del sistema solar interno.  El polvo de la cola del cometa Ison interaccionara con nuestro campo electro magnético y bio-psiquico dado que llegara en las siguientes 13 lunas. Como su brillo aumenta es por la activación que ejerce el sol en su estructura interna.

 

 

Chap-Him-Wong-ISON-1114_1384391374-1024x795

El

 Mándalas Cósmicos 2013: Croop cicles y el cometa ison.

Los crop circles de esta cosecha 2013 tienen información del este proceso, una descripción del fenómeno. Seguiremos con el informe, dado que tiene mucho gusto el placer de sentir la nueva energía… Usa el poder de la imaginación y coopera con el despertar …

Un mensaje de arturus se oculta en los circulo de las cosechas, Arturus, la Pastora estrella aliada nos informa. Señalan un día especial para cuenta de larga de los Mayas Quiches, El Baktun 13.0.0.16.20- 13 Ahau, el final de la cuenta en el ultimo tzolkin de la historia. En la cuenta de 13 Lunas es el día 4, luna 6, kin 47, Mano Galáctica Azul. En el calendario gregoriano es el 16 de Diciembre 2013. El Cometa Ison

 

arturus milkhill2013a

El símbolo de Lamat, la estrella, sello de arturus, canal especial de los Mayas Galacticos.

Stars

*****************

Llamada a nuestra presencia en la imaginación, ya que si te puedes imaginar es que existes en el reino de la imaginario. Ordenamos a esta doble dimensional a zambullirse en núcleo de la tierra,  y conectar nuestra señal al corazón magnético de la tierra. Esto no es para aferrarnos a la tierra, por que ya lo estamos. Esta visualización es para despertar a nuestra presencia en la 4 Dimensión. Puedes ya imaginar dos pasos mas: al centro del sol y al interior de la Luna. Esta orden solo la puedes dar tu desde la tercera dimension de la mente. Si imaginas aportar energía a la acción y contacto con tu otro tu en la dimensión de la imaginación. Si tienes encuenta tu Kin, y la fecha de inicio de la conexion.

Con el “Umbral de Nacimiento” puedes  comenzar a hacer un viaje en el tiempo.

Descubre Tu Kin                                                        Encuentra tu Kin, tu firma o sello galáctico de nacimiento, te ayudará a conocerte a tí y a los demás.

Enla zado con la Bitacora 4D xochipilli:

EL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, Video e Imagenes, poesia hipertexto de los efectos de la nueva energía

Crop Circles y otras aventuras psíquicas: Interpretando Mandalas Cósmicos…

Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta

 

***********

escrito en N.S.1.26.4.28 kin Aguila lunar Azul. Bakun 13.0.0.16.8.7 kin estrella resonante amarilla.

psi-crono: Mono eléctrico Azul (Portal G. Abierto)

por el kin 138, espejo galáctico blanco

6 comments

  1. xochipilli · noviembre 15, 2013

    En el minuto 7:01 se ve el efecto descrito en este hilo : la cola del cometa acariciando la tierra…
    ver aki: http://youtu.be/kYRC1ByOMdY?t=7m

    El cometa nos da con su cola electromagnetica … que guapo…esto supone una activacion del Plasma de la Tierra. comenzaremos a usar nuestra energía bio – electro-magnética del amor-corazón… El despertar de los Magos y Magas de la Tierra… este es el momento de concentrar la quinta fuerza galáctica de la imaginación y recibir este regalo de las estrellas…

    video completo :

    Me gusta

  2. Pingback: Los círculos de la cosechas (Crop circle) , el ciclo solar 24 y los cometas | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Cuatro Caminantes del Cielo, vistazo al cometa Lovejoy (C/2013 R1) cuando Ison alcanza el Sol. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s