Noosboletín de la Luna Entonada y datos sincronicos de un Viajero Estelar…

¡Alegría!¡Bienvenidos a la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor! Esta es la quinta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder del Esplendor Entonado.

Una pequeña introducción de las aventuras de la Red de Arte Planetaria Xochipilli,  después os dejo el Noosboletin de la LUNA ENTONADA DEL ESPLENDOR, de la Fundación para la Ley del Tiempo.

Foto: Estado actual de la zona geoefectiva.

www.ccme.es

Sol en el Día 1 de la luna 5… Fecha sincronica:  N.S.1.26.5.1, kin Guerrero Eléctrico Amarillo, Se activa la Inteligencia de los Magos y Magas de la tierra… En la cuenta estamos en el Baktun 13.0.0.16.9-8 Muluk, Luna Galáctica Roja, onda encantada del Viento… kin 229, 31 dias para el cierre del ciclo,  estamos completando el Tzolkin de transición entre un ciclo de 13 Baktun y el siguiente… Señalan un día especial para cuenta de larga de los Mayas Quiches, El Baktun 13.0.0.16.20- 13 Ahau, el final de la cuenta en el ultimo tzolkin del ciclo historico. En la cuenta de 13 Lunas es el día 4, luna 6, kin 47, Mano Galáctica Azul. En el calendario gregoriano es el 16 de Diciembre 2013.

El Cometa Ison, caminante del cielo, es muy especial dado que es una piedra que se acerca mucho al Sol…  :

El Cometa ISON será visible por la tarde y por la mañana a mediados de la luna entonada del esplendor e inicio de la siguiente…  (diciembre del 2013).
reyes-magos-de-oriente
Un recuerdo místico de los Magos del Oriente de la galaxia que visitan a la nueva tierra que ha nacido ya…

En la aventura del viaje por el Telektonon de 16 años, estamos fuera del laberinto de la Inteligencia hemos llegado a la Matriz de la Navegación de la Tierra. Torre de poder ( día 22 ) anillo solar 16+1=17, clave de la Navegación Nave tiempo tierra 2013: Ahora tu eres la tierra entra en la Matriz.

https://i1.wp.com/www.13lunas.net/guerrero/imagen2.png

En la aventura al ascenso a la Torre de la Magia de Merlín este anillo solar esta codificado por la Onda encantada de la Luna Roja , por tanto,  Esta luna esta codificada por el kin 213, caminante del cielo solar rojo, que sincronía que un cometa se pasea por el cielo con tanto esplendor…

 

¡Bienvenidos a la Edición del Noosboletín de la Luna Entonada del Pavo Real 2013!

[Peacock]¡Bienvenidos a la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor! Esta es la quinta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder del Esplendor Entonado.

La ecología de la Tierra parece estar al borde del colapso. Terremotos. Volcanes. Radiación. Contaminación de todo tipo. Manipulación genética. Superpoblación. Malestar social. Gobiernos paralizados. ¿Qué está pasando?

“Aunque el caos ambiental y político actual puede asemejarse a un conjunto inmanejable de fuerzas y eventos desbocados, en realidad, todo lo que está ocurriendo, es función de un programa más amplio que se desarrolla en una secuencia mutacional evolutiva predecible. Esta secuencia es referida como la transición biosfera–noosfera.”
“No es una Crisis Biosférica, sino una Emergencia Noosférica” por José Argüelles/Valum Votan

En la geometría pulsar, el quinto tono es la torre de comando cuatridimensional, que nos dirige a ¡Empoderarnos a Nosotros mismos para un Retorno al Espíritu colectivo en esta Luna!

Portamos los planos del Paraíso en la Tierra. La resurrección de nuestros poderes paranormales está a mano. El mundo exterior se está muriendo. No hay tiempo para las dudas ahora. La realidad ilusoria basada en la codicia y la adquisición debe disolverse en la Luz del Espíritu. Ahora estamos experimentando el karma colectivo producto de nuestra desobediencia a las leyes de la naturaleza.

El animal tótem de esta Luna es el Pavo Real, que significa belleza y resurrección. Los pavos reales están a veces asociados con la resurrección de Cristo, mientras los ojos en las colas de pavo real representan el omnisciente Ojo de Horus. Cristo dijo: “Si tu ojo se hace único entonces todo tu cuerpo se llenará de Luz. ”

En esta Luna se nos invita a convocar a las Fuerzas de Luz Suprema, Verdad y Conocimiento Divino para superar las fuerzas de la oscuridad.

Cada pensamiento que tenemos tiene una carga eléctrica y crea un efecto dominó. Nuestra mente está directamente conectada con el campo electromagnético de la Tierra. El campo electromagnético de la Tierra está directamente conectado con el Sol, con su sistema de ciclos de manchas solares, llamaradas solares y eyecciones de masa coronal. Los bombardeos continuos de radiación solar y cósmica afectan directamente a la biosfera y a nuestra mente.

Esta radiación envía un flujo continuo de formas de pensamientos elevados hacia nuestro planeta. Estas “formas de pensamiento” no conceptuales se llaman ondas de actividad mental. Necesitamos abrirnos para recibir estas nuevas ondas de actividad mental que están entrando a través de un nuevo Rayo Galáctico de consciencia. Hacer esto requiere dejar atrás lo viejo, asumiendo la responsabilidad de todos nuestros pensamientos y acciones, y hacer un esfuerzo consciente para mantener nuestra mente saturada con lo sagrado, lo inspirador, con formas de pensamientos ELEVADOS.

Los códigos sincrónicos actúan como un puente desde nuestra mente condicionada a la mente Noosférica. Esta Mente Noosférica es interactiva y es cognoscible a través de la conciencia auto- reflexiva. Es el planeta (Noosfera) el que tiene mente, no nosotros. Realizar la noosfera es entrar en la Consciencia de la Unidad Suprema.

“Al considerar la Tierra como un sistema entero, debemos asumir ahora la responsabilidad por los pensamientos que creamos y que cargan el campo mental o la capa de pensamiento de la Tierra, con las verdaderas causas de todo lo que nos aflige a nosotros y al planeta. No sólo debemos asumir la responsabilidad de nuestros propios pensamientos, sino que debemos darnos cuenta del relativismo de nuestro pensamiento y de nuestras suposiciones en relación al pensamiento y las hipótesis de todo los demás – y quizás replantear todo nuestro programa”.
“No es una Crisis Biosférica, sino una Emergencia Noosférica”, José Argüelles/Valum Votan

En esta Luna Entonada estamos llamados a Empoderarnos a nosotros mismos en el Nuevo Rayo manteniendo nuestros pensamientos exclusivamente en el Gran Espíritu y la Luz del Nuevo Mundo que Está Naciendo.

 

Luna Entonada de un vistazo

https://i1.wp.com/www.13lunas.net/noosboletines/noosb43/EDITABLE-issue43-moon-at-a-glance%20esp.jpg

 

Sincronicidades del Viajero Estelar

¡Bienvenidos al empoderamiento de la Luna Entonada del Esplendor! En la cosmología de la Onda Encantada de 13 tonos, que también puede ser aplicada a las 13 Lunas del año, la quinta posición o Entonada del ciclo se conoce como el momento de tomar el comando y “reunir los recursos.” (Ver “Los 13 Tonos y los Púlsares de la Onda Encantada” en el Tutorial Galáctico de lawoftime.org y en 13lunas.net).

¡De modo que vamos a repasar lo que hemos estudiado en las últimas cuatro Lunas y agruparlo en un conjunto multidimensional coherente!

  1. En la Luna Magnética, inauguramos el Nuevo Rayo a través de la ceremonia sincronizada y la invocación intergaláctica.

  2. En la Luna Lunar exploramos los 52 Senderos de la Heptada del Anillo Cósmico de V.24.3 (Tierra). Esto definió aún más el ciclo del “año” o anillo solar como una función cósmica: el “Anillo Cósmico”. (Esto se debe a la plantilla de los 52 Senderos de la Heptada de Hunab Ku 21, que es una estructura cósmica universal –y que ahora está totalmente codificada también en la órbita solar anual o ciclo del anillo solar.

  3. En la Luna Eléctrica tratamos las Cuatro Lentes del Tiempo de Hunab Ku 21 (a través del Boletín Intergaláctico nº 9), que codifican los 13 tonos galácticos, y por lo tanto cualquier onda encantada de 13 tonos, incluyendo las 13 Lunas del año…

  4. En la Luna Auto -Existente volvimos de nuevo a los 52 Senderos de la Heptada, para explorar el hecho de que cada heptada o semana también está codificada por dos influencias planetarias.

En su conjunto, vemos que estas cuatro Lunas ilustran la unidad de tiempo, espacio, cosmos, astronomía, estrellas, planetas, vida y consciencia como una función de las estructuras de dimensiones superiores. En otras palabras, estas estructuras de dimensiones superiores son como la inteligencia que forma el entramado o “código” detrás de la realidad que percibimos con nuestros cinco + 1 sentidos.

Ahora que el nuevo Rayo Galáctico ha sido activado (Semilla Galáctica/26 Julio de 2013), un nivel superior del séptimo rayo de la magia ceremonial está revelándose en nuestro planeta, a pesar de las apariencias superficiales.

Esta revelación se acelera a través de la participación consciente y del pensamiento auto-reflexivo tal como fue promulgado a través de ceremonias y meditaciones sincronizadas para alinear nuestra voluntad con la Voluntad Divina y alinear nuestra mente con el cosmos.

Os invitamos a todos a uniros al Grupo de GalacticSpaceBook: Universalizando la Sincronicidad a través de la Magia Ceremonial . Este grupo pretende ser un centro coordinador de meditaciones sincronizadas globales a través del calendario de 13 Lunas.

Vamos a meditar en las firmas galácticas de las próximas Lunas y planificar nuestras propias ceremonias y meditaciones, invitando a los demás a la sincronización. Estos actos conscientes están registrados y ayudan a ¡precipitar la noosfera en nombre de la Unidad Suprema y la evolución de la consciencia planetaria!

[Hunab Ku 21 Galactic Superstructure]Códigos de los Senderos de Heptada de la Luna Entonada – Poder de la Inteligencia

Heptada 17: La Consciencia evoluciona la Visión (15-21 de Nov)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Semilla Amarilla (Júpiter GK) y Águila Azul (Júpiter SP) – heptada sumamente influenciada por Júpiter, el planeta bajo la tutela de los poderes de la Visión y la Consciencia…

Heptada 18: La Consciencia evoluciona la Inteligencia (22-28 de Nov)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Semilla Amarilla (Júpiter GK) y Guerrero Amarillo (Saturno SP)

Heptada 19: La Atemporalidad despierta la Inteligencia (29 Nov a 5 Dic)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Mago Blanco (Maldek SP/Cinturón de Asteroides) y Guerrero Amarillo (Saturno SP)

Heptada 20: La Visión transmite la Inteligencia (6-12 de Dic)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Águila Azul (Júpiter SP) y Guerrero Amarillo (Saturno SP)

Sincronicidades de la Luna Entonada

Dali 1 – Kin 16, Guerrero Eléctrico Amarillo (15 Nov)

¡Bienvenidos a la Luna Entonada!

Obtén gratis tu sincronario de 13 Lunas: www.lawoftime.org/freecalendar

[Seal & Tone]Gama 3 – Kin 18, Espejo Entonado Blanco (17 Nov)

Día Tortuga Mágica y Luna Llena. Hoy también es Guru Nanak Jayanti, que es la celebración del nacimiento de Guru Nanak, fundador de la religión Sij.

“Así como la fragancia permanece en la flor, así como el reflejo está en el espejo, así pues tu Señor permanece dentro de ti, ¿Por qué lo buscas fuera?”

[Seal & Tone]Limi 6 – Kin 21, Dragón Galáctico Rojo (20 Nov)

Día Universal del Niño y Día de la Revolución en México. ¡Es el momento de la revolución de la inocencia intrépida!

Alfa 12 – Kin 27, Mano Magnética Azul (26 Nov)

Día de la Alianza Baha’i –(en ingles) El calendario de 13 Lunas de 28 días se sincroniza con el calendario Bahai

[Seal & Tone]Limi 13 – Kin 28, Estrella Lunar Amarilla (27 Nov)

Comienza hoy la Janucá (Fiesta de las Luces) al atardecer (finaliza en Entonada 21/Dic. 5). Hoy es también el Día de Acción de Gracias, también conocido como el Día de Duelo Nacional – debido a la perpetuación del mito falso glorificado que oculta realmente la devastadora colonización europea de las Américas en el siglo XV.
Hoy hay una súper conjunción 3D/4D: Desde el punto de vista astronómico (3D) hay una conjunción de los planetas Venus y Saturno. Desde el punto de vista sincrónico (4D) – el Kin diario es la inhalación de Venus galáctico – kármico, la unidad psi crono del día es Noche Entonada Azul, que es la inhalación de Saturno galáctico – kármico…

[Seal & Tone]Silio 14 – Kin 29, Luna Eléctrica Roja (28 Nov)

Hoy el Cometa ISON en la máxima aproximación al Sol. Guía de Visualización.

Hoy también tenemos la Meditación global sincronizada del Puente Arco Iris…

[Seal & Tone]Alfa 19 – Kin 34, Mago Galáctico Blanco (3 Dic)

Luna Nueva y firma galáctica del momento de inicio de la dispensación del Encantamiento del Sueño – un regalo de la Federación Galáctica y la revelación que abre las puertas al Cambio del Tiempo y el portal hacia el tiempo del Nuevo Rayo.

[Seal & Tone]Alfa 26 – Kin 41, Dragón Lunar Rojo (10 Dic)

23º aniversario del Descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989, Museo del Tiempo, Ginebra Suiza): Definición de las frecuencias del tiempo, artificial 12:60 y natural 13:20 – la esencia de la misión GM108X…

Silio 28 – Kin 43, Noche Auto Existente Azul (12 Dic)

Portal de activación galáctica y meditación sincronizada global del Puente Arco Iris, totalmente detallada – la activación de la molécula del tiempo de 28 unidades en el centro de la Tierra/”motor ” del puente arco iris…

MEDITACIÓN COLECTIVA

[Rainbow Bridge]

http://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

Este mensaje y su contenido es propiedad de La Fundación para la Ley del Tiempo
PO Box 156. Ashland OR, 97520 – +1 (541) 488-0714

 

 

 

 

One comment

  1. hacer el amor · noviembre 16, 2013

    Thank you a lot for giving everyone a very brilliant opportunity to read articles and blog posts from this blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s