Los círculos de la cosechas (Crop circle) , el ciclo solar 24 y los cometas

Primera Parte;

Interpretando Mándalas cósmicos 2013

Los círculos de la cosechas  (Crop circle) , el ciclo solar 24 y los cometas:

Los Crop circles, circulos de las cosechas, en algunos diseños hemos interpretado que hablan del sistema solar y de los cometas.
Los crop circle contienen información y en nuestra investigación, los percibimos como “info-geometrías” del arte abstracto telepático, y es información que podemos abtraer en nuestra imaginación que nos informa con su estructura matemática. Es como un reflejo de hasta donde ha llegado la mente planetaria en su exploración en universo imaginario mental creativo. Es como una señal de la noosfera planetaria de la tierra que sirve de retroalimentación a la mente humana.

El cometa ISON

Descubierto por 2 por los astrónomos rusos y que lleva el nombre (en idioma inglés) del programa de sondeo del cielo nocturno con el que detectaron su presencia, la Red Óptica Científica Internacional (International Scientific Optical Network o ISON, por su acrónimo en idioma inglés).
 El cometa ISON  fue descubierto en el equinoccio de la luna eléctrica (21 de septiembre de 2012), por tanto su firma galáctica es kin 116, Guerrero Cristal Amarillo, onda encantada de la serpiente, fecha sincrónica: día 2 luna 3 del anillo solar tormenta 7 ( N.S.1.25.3.2 kin 116).

Día 2  Crono Psi 43   AKBAL Noche Auto-Existente Azul
Poder de:  la Abundancia
AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI
AFIRMACIÓN KIN_116

Me dedico   con el fin de  Cuestionar
Universalizando   la Intrepidez
Sello  la salida  de  la Inteligencia
Con el tono  Cristal   de  la Cooperación

Me guía el poder de   la Elegancia

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(43)

Defino   con el fin de  Soñar
Midiendo   la Intuición
Sello  la entrada  de  la Abundancia
Con el tono  Autoexistente   de  la Forma

Me guía el poder de   la Autogeneración

Soy un Portal de Activación Galáctica

El día  14  de la luna eléctrica(3) del anillo solar de la semilla Galáctica(8), día tortuga mágica, por que el kin 29 es Luna Eléctrica Roja Poder de:  el Agua Universal (28 de noviembre de 2013) esta “bola de nieve de la inteligencia cristal” volará a través de la atmósfera del Sol, pasando así a un poco más de un millón de kilómetros de la superficie estelar. En su camino va dejando agua, con información necesaria para la vida) y que entrara en contacto con nuestra atmósfera, justo cuando la luna llena de la luna entonada (de enero 2014…)
En esta primera parte, los circulo nos introducen en el tema sobre los astros y cometas……

Primer Circulo de la temporada 2013

En un campo de colza, en Wiltshire. Reino Unido. Se Informó el 2 de junio de este circulo.
Primer circulo 2013
Circulo que tiene la combinación de símbolos tradicionales que nos informa sobre el equilibrio y la armonía en la Tierra, Los símbolos familiares dispuestos en este nuevo diseño son: la cruz de la estrella, la estrella sol, un cuadrado, el diamante de la tierra, de la media luna, un signo alquímico para el mercurio y el número cuatro. Todos son reconocibles dentro de la unidad de la formación y, en relación con los demás, nos da una dirección clara, sencillo.
EarthDia
El tetraedro es el símbolo de la tierra, del núcleo-corazón del planeta, que esta en el centro del circulo protegido por la cuatro direcciones que crean dos lunas una interior y otra exterior.
Los Cuatro puntos unidos en cruz representa la Tierra con la reunión de cuatro direcciones de la energia universal que se juntan en un punto central, llamada la Quinta fuerza galáctica. La cruz de 4 cuatro elementos o ejes de la energía de la tierra símbolo sagrado que invoca los poderes de la tierra según la sabiduria ancestral.
Alrededor de la tierra vemos una estrella de cuatro puntas, esto significa que estamos protegidos, en supervisión de Arturus y la mesa redonda inter-galactica, esta estrella es la estrella de Arturus, el símbolo de Wotan….
maya48
Esta estrella es también una reminiscencia de Lamat, el símbolo maya para el planeta Venus y el símbolo americano nativo de la Estrella de la Mañana. Una estrella de cuatro puntas en su forma antigua Babilonia en particular, representa el más alto dios, el dios del sol Shamash, en la región del Tigris y el Éufrates. (Liungman 315) Samash también era conocido como el Divinidad de la justicia, lo que implica el equilibrio, la verdad.
Stars
La Cruz de Etoile y el símbolo de estrella de la mañana de los nativos de América son muy similares. Lamat es el símbolo maya de Venus, el lucero del alba. El símbolo de Shamash, la deidad babilónica del SOL, es una estrella de cuatro puntas. La cruz de brazos iguales con los círculos en el extremo de cada brazo se conoce nos recuerda las cuatro estaciones, a los cuatro evangelistas, a los cuatro mundo que hay antes del quinto mundo o quinto sol, nuevo ciclo que se abre ahora según cosmovisiones Mayas y Hopis.
Esta cruz es también un símbolo alquímico para mercurio. (Liungman 480) Así pues, en esta formación, que podría ser una referencia indirecta al dios Mercurio / Hermes, símbolo quijotesco del intelecto, de la inteligencia.
Mercury
Mercurio y venus son los planetas cercanos al sol y que interaccionan con el cometa Ison en su viaje hacia el sol.
Hay dos medias lunas de diferente tamaño en esta formación: son arcos sobre las estrella central, el Norte y Sur del cuerpo radiante de energía de la tierra.
La luna semilla es un símbolo  por excelencia de la Gran Madre, lo femenino, la Diosa. En muchos otros años , en los círculos,  también hacen referencia a la Gran Diosa Madre .
Las dos medias lunas es la energía espiritual creativa universa. Las dos curvaturas de la media luna simbolizan la creciente y menguante de la luna cuando se encuentran juntos en un contexto simbólico. Dado que ambas se encuentran en este círculo de la cosecha, y la cruz de brazos iguales también está presente, podemos ver la carta de la Suma Sacerdotisa de los Arcanos Mayores del Tarot. Esta imagen nos presenta una mujer entronizada entre los dos pilares de la vida, Boaz y Jakin, sosteniendo un rollo.
Ella está coronada por la luna llena y las dos lunas crecientes. Lleva una cruz solar, con los brazos de igual longitud, en el pecho. La Sacerdotisa gobierna el reino de la sabiduría interior y la intuición. Los pilares son las energías de la vida del yin y el yang.
 Fem
Este circulo nos comunica que una labor interior esta equilibrando la energía de la tierra. La quinta fuerza que mantiene la galaxia unida es nuestra imaginación, nuestra mente creativa que da movimiento y medida a nuestros actos.
La Luna representa el principio femenino, que da el equilibrio en la vida gracias a las facultades de intuición, la meditación y la imaginación. Finalmente nos damos cuenta de que el número cuatro es frecuente en este diagrama: los brazos de la cruz, la estrella de cuatro puntas, la plaza con cuatro lados y cuatro vértices, los cuatro círculos en cada brazo de la cruz. ? Cuatro es el número de orden, las cuatro direcciones del espacio.

Es el método más antiguo de la orientación conocida por la humanidad, en la tierra como en el mar, y se convirtió en un símbolo a través del culto al sol. Originalmente, cuatro representan los solsticios y equinoccios, las estaciones, los elementos, los puntos cardinales, las fases de la luna, los vientos de los cielos y de los ríos del paraíso.? (Julien 166) Cuatro también se relaciona con la simetría. ?

Cuatro puntos no coplanares definen un sistema mínimo y un único ámbito. Nos encontramos con que se requiere un mínimo de cuatro puntos (esquinas, vértices) por la existencia dentro de un espacio tridimensional.?? (Burley 368)

La pirámide (tetraedro) es la figura sólida más temprana y se basa en el cuaternario. (Julien 166). Esta puede ser la razón para la asociación del número cuatro con la totalidad del tiempo-espacio.

SphereTetra
Cuatro está ligado a la vida en la tercera dimensión, la existencia terrenal, y los sistemas humanos de pensamiento aplicado a la vida en el mundo.
jimpeyton3D
Dentro de esta bella imagen vemos una combinación armoniosa y unificada de todo el simbolismo anterior relatado. La plaza central y el número cuatro de referencia de la Tierra y sus sistemas de vida. La cruz, en sus variantes puede representar el sol, las cuatro direcciones, Venus como estrella de la mañana y  a la vez a Mercurio.
Las medias lunas, arqueando una y sosteniendo la estrella, son el símbolo de la luna creciente y menguante, y por lo tanto, la Gran Diosa, es decir la energía femenina galáctica , que es el principio creativo universal que en el nuevo ciclo vamos a descubrir, 4 fuerzas conocidas por la humanidad y la quinta fuerza, puerta de entrada al más allá.
. A través de la asociación con la carta de la suma sacerdotisa, el circulo alude a la referencia del conocimiento místico, la sabiduría interior como parte del proceso de transición al quinto mundo. El cuatro domina como el número de lo sagrado, el equilibrio, la existencia terrenal y la quinta fuerza central celestial, el centro de donde todo brota.
Está demostrado que aquí en la Tierra que puede ser capaz de vivir en armonía. Esto es  la cruz y las dos medias lunas junto a las referencias iguales a lo femenino (Luna, Venus) y lo masculino (Sol, Mercurio,) y  presenta la idea de equilibrio real en nuestras vidas, ya sea en términos de política, la salud, las relaciones sociales o nuestra relación con la naturaleza universal.

UK20130602_AltonBarnes

La conexión del cielo y la tierra, es el eje vertical, arriba la energía creativa del universo o tiempo y se crea un puente o arco gracias el eje horizontal, este eje es el espacio, donde nos movemos los humanos, desde el eje horizontal de nuestra existencia podemos crear el puente entre las dimensiones. El Tiempo-espacio unificado en el núcleo cristal de la tierra.

Abajo la media luna, arco radiante del la madre tierra es la energía creativa del corazón de la cristal planetario que conecta tres puntos de la estrella que son las fuerzas eléctrica, magnética y bio-psiquica que alcanzan un equilibrio y pueden recibir la energía celeste del universo que llega via centro galáctico….

Al volverte consciente de los tres universos – el fenoménico, el imaginal y el moral – que siempre están simultáneamente en operación, puedes empezar a crear una evaluación agrandada acerca de quién eres en realidad, y de qué es lo que estás haciendo en realidad aquí.

Creditos, texto editado y con añadidos de : http://www.cropcircleconnector.com/2013/eastfield/comments.html

 

Segundo circulo de la temporada

Barbiano Cotignola, Ravenna. Italia. Circulo reportado 06 de junio.

Barbiano2013a

CALENDARIO LUNAR PREDICTIVO

Este crop circle es un calendario lunar que anuncia la Super Luna llena en el kin 131, mono magnetico azul, kin clave de la armonica 33 del Tzolkin. el día 4 de la luna 12 del anillo solar de la tormenta 7. ( 23 de junio 2013) y la Micro Luna llena en el kin 233, caminante del cielo cristal rojo día 7 de la luna Resonate (7) (16 de enero del 2014).

Este periodo es también es cuando los 4  cometas detectado tiene su actividad en el núcleo del sistema solar.

Barbianoitaly1


Repito los dos círculos, el pequeño y el mediano hasta completar el circulo grande:

Barbianoitaly2

Aparecen 13 círculos grandes y 28 pequeños. Esta relación indica el calendario de la Luna de 13 meses de 28 días cada uno.

Los 3 circulos iniciales de este dibujo tambien los veo relacionados, el grande con el Sol, el mediano con la Tierra y el pequeño con la Luna.  Con las repeticiones de círculos pequeños y medianos aparecen dos veces una alineación exacta de los tres circulos, el grande (el Sol), el mediano (la Tierra) y el pequeño (la Luna).

Estas dos indicaciones representan a la Luna llena, pues está se forma con la alineación de la Luna, la Tierra y el Sol. La linea que en el dibujo une en alineación a los tres círculos que representan a la Luna, la Tierra y el Sol indicando así una Luna llena,… también señala una fecha de este calendario lunar.

La fecha indicada muestra el día en el que se producirá la Luna llena.

Una de las fechas que este calendario señala es la del 23 de Junio del 2014, día en el que efectivamente se producirá una Luna llena.
Aunque además será una Luna llena especial pues estará en su perigeo que es cuando la Luna está más cerca de la Tierra y se ve más grande. Por eso se llama una Super Luna llena. Otra curiosidad de este evento es que sucede poco después del solsticio de verano que es el 21 de Junio.

Barbianoitaly3

 

Otra de las fechas señaladas en este calendario es el 16 de Junio del 2014, día en el que se producirá también una Luna llena, que esta vez también será una Luna llena especial pues se presentará en la posición opuesta a la anterior Luna llena indicada, es decir, en su apogeo.

Barbianoitaly4


El apogeo lunar es cuando la Luna está mas alejada de la Tierra y se ve mas pequeña. Por eso a esta Luna llena se le denomina una Micro Luna llena. Tanto la Super Luna llena (Luna llena en el perigeo lunar) como la Micro Luna llena (Luna llena en el apogeo lunar) son los eventos lunares mas importantes del año. Pues no siempre coincide el momento de la Luna llena con el momento del apogeo o el perigeo lunar,… y cuando sucede entonces se produce la Super Luna llena o la Micro Luna llena. Cuando hay una Super Luna llena, esta se ve mas grande de lo normal, y cuando hay Micro Luna Llena, esta se ve mas pequeña de lo normal.

Las dos fechas señaladas por este calendario aparecido en el campo de cultivo… indican los dos próximos eventos lunares mas importantes.

Uno es la Super Luna llena del 23 de Junio del 2013 y el otro la Micro Luna llena del 16 de Enero del 2014. Otro detalle de este impresionante agroglifo aparentemente sencillo pero con mucho contenido… es que este año 2013 no hay Micro Luna Llena… y en este agroglifo se indica la llegada de la siguiente Micro Luna llena que será el 16 de enero del 2014. Casi todos los años tienen una Super Luna llena y una Micro Luna llena, pero en este año 2013 solo hay una Super Luna llena.

Con ello este agroglifo se refiere a la necesidad de tener una Micro Luna llena porque es también portadora de la intensidad de la Luna llena pero de un modo mas interno, con menos desequilibrio externo en las mareas por ejemplo.

Este agroglifo señala muchas otras fechas con informacion, cuento con la ayuda de todos vosotros para hallarlas. Seguramente que habrán otros que vean mas cosas en este agroglifo.
Este es un trabajo de estudio colectivo, entre todos.
Lo que vaya observando tambien lo iré poniendo en mi blog (http://cenuitica.blogspot.nl/) en donde siempre hago mas comentarios relacionados con todos estos sucesos.

 

Es como si este Agroglifo dijera:

No os preocupeis si os sentis un poco inestables en vuestras emociones internas…. pues esa Micro Luna que este año necesitabais para intensificar y a la vez estabilizar las emociones internas ya os vendrá pronto,… el 16 de Enero del 2014,… mientras disfrutar de las emociones externas que os ofrece esta Super Luna llena del 23 de Junio del 2013 intensificada por su proximidad al solsticio y ausencia de Micro Luna en este año.

Aunque con buenas intenciones, (estando Ahí…) todo se canaliza… y todo se disfruta. La naturaleza y el universo.. (el Ahí..) os quieren y no os abandonan.

Lo cual es como un aviso de que no hay que preocuparse si algunas emociones externas se descanalizan a partir del 23 de Junio y producen algunos percances,… pues todo volverá a su cauce con la llegada de la Micro Luna que faltaba el 16 de Enero del 2014.

Aunque ya digo que no tiene porqué pasar nada si todo se canaliza estando Ahí, sino al contrario, podremos disfrutar de estas maravillosas energías en forma de energía luminica y creciente (solsticio..) con actividades emocionales externas colectivas y positivas, como fiestas y celebraciones de armonia, de paz… de amor,… y de arte.
Que estáis Ahí, que canalicéis… y que disfruteis mucho.

 

*************************

Creditos –  fuente: http://cenuitica.blogspot.nl/2013/06/agroglifo-anuncia-la-super-luna-llena.html

***************************

Tercer circulo :

Todo lo anterior, el equilibrio de las fuerzas universales, se manifiesta desde el corazón, con mucho amor :

JimPeyton005

love-maya48

Circulo 4 :

 

crop-cava-manara195-Jun_-11

El ajuste de los campos eléctricos – magnéticos – bio-psiquicos gracias a la información y energía (poder) de los cuatro cometas que llegan al núcleo del sistema solar. Los comentas contienen la información que hemos pedido o que estamos preparados para recibir. Es nuestra función la de navegar por la mente planetaria y de esta forma llega lo que tiene que llegar.

El gráfico sugiere el cambio de polos del sol.

El gráfico afirma que el cometa ISON va a conseguir dar la vuelta al sol.

La luna media luna es evocada, la fuerza galáctica femenina-creativa, los tubos de flujo inter-planetarios se conectan, el cuerpo de energía de la tierra se re-configura.

 

italyv2

Una danza de las esferas. Los planetas en el sistema solar “bailando” en torno a su sol.

Hay estrellas binarias que nos muestran como se conectan los astros y hemos estudiado como dos galaxias en fusión como uno, bailan alrededor de la otra hasta que todo el movimiento llega a un equilibrio nuevo. Así es como funciona la creación, que es un baile.

No es un acontecimiento lineal, pero uno circular. Como seres humanos, se percibe una línea de tiempo lineal, el tiempo parece ir de A a B y de vez en adelante en una línea recta. Sin embargo, en la eternidad no hay tiempo lineal. No se puede decir, en el momento actual. En el momento actual, se puede percibir la danza de la Creación en movimiento circular. Siempre interrelacionados, en curso. Hay ciclos que se percibe en la Tierra. Piense en las estaciones, flujo y reflujo, las fases de la luna, el día y la noche. Estos son ciclos “cortos”, en comparación con decir la danza de dos galaxias en fusión. Hay ciclos más ambiciosos aún.La creación es enorme.Pero no se olvide de admirar y disfrutar de los más pequeños! Usted está involucrado en numerosos ciclos de una vez, sólo pensar en ello de vez en cuando. La vida puede ser impresionante!

 

Anexo

 

Mas información,

Dado que cada  circulo tiene que ver con la información que el humano descubre o el conocimiento revelado, os paso esta sincrónica de un estudioso de los circulos que se ha inspirado en los círculos para obtener información para su estudio… :

El hecho de que este Crop Circle aparezca justamente después de haber puesto esta estrada concreta aen mi blog, mas el hecho de que el dibujo del Crop Circle se refiere al dibujo que puse en la entrada, que es la e2 cenuítica,…. todo ello indica que lo que escribí en esa entrada toma una relevancia significativa, y es un texto y un tema a tener en cuenta. (…)

En esta imagen muestro cómo este primer Crop de la temporada aparecido en Inglaterra no solo coincide con el gráfico que puse en mi blog poco antes de aparecer el Crop,… sino que también se refiere a la portada del primer libro de cenuítica publicado šDe la Nada al Todoš y a los gráficos que el libro contiene en su interior.

Wiltshire2June-a3

E 30 de Mayo, publique en el mismo blog (http://cenuitica.blogspot.nl/)  esta entrada : Importante Comunicado Cenuítico acerca de las Bacterias y otros Asuntos Relacionadosš

En esta entrada solo puse un dibujo sencillo de la e2, que es una de las fórmulas cenuíticas mas básicas.

Tres días después, es decir, el 2 de Junio, fue reportada la aparición del primer agroglifo de la temporada del 2013.

Es decir, que posiblemente el dibujo en el campo de cultivo fue hecho justamente la misma noche después de haber publicado esta entrada, unos 3 días más o menos antes de ser reportado, que es el tiempo que a veces se tarda en encontrar un agroglifo después de haber sido hecho.

En este dibujo en el campo de cultivo o Crop Circle, o agroglifo, aparece no solo la fórmula de la e2 cenuítica que acababa de poner en la entrada del blog, sino que además en el mismo dibujo aparecen sintetizadas las tres primeras fórmulas cenuíticas que son: La entronización (que es también la e2) el Cenu de la e4 y la estrella del Ahí.

Esas mismas tres fórmulas cenuíticas ya aparecieron por separado en el 2009 como los tres primeros Crop Circles de la temporada,… y ahora en el 2013 y también a principio de temporada aparecen de nuevo las tres fórmulas cenuíticas, pero esta vez sintetizadas en un mismo dibujo.

Wiltshire2June-a2EL PRIMER LIBRO DE CENUITICA 

Este es el primer libro de cenuítica que sale a la luz pública, lo cual puedo decir con seguridad, ya que la cenuítica es una ciencia que yo mismo he creado y puesto su nombre por mi necesidad de observar, teorizar y dialogar a un nivel más profundo de lo habitual acerca de las esencias que componen nuestro universo.

`LA HISTORIA DE LAS ESENCIAS` PRIMER VOLUMEN `DE LA NADA AL TODO` Iniciar descarga

 

 

———————

—————-

Interpretando Mandalas Cosmicos

El Nuevo ciclo solar 24 –partes de la investigacion

Primer parte de este Hilo / investigación

Parte 1-
https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

 

Parte 2
https://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte

 

Parte 3
https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/30/interpretando-y-comprendiendo-mandalas-cosmicos-3-parte/

 

Parte 4
https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/14/interpretando-mandalas-cosmicos-el-nuevo-ciclo-solar-24-4-parte/

Fuente de las Imágenes e ideas iniciales de los círculos de la cosechas : Agradecemosa la informacion incial y a todos y todas que hacen la vida un poquito mejor… Gracias al sol por el calor, y al corazon y al centro del amor que esta en todas partes y al mismo tiempo y al corazon de la tierra Gracias a CMM Research Group (Grupo de Investigación de CMM ) y a los que comentan y crean los gráficos:

http://www.cropcircleconnector.com

Una danza de las esferas.Usted está familiarizado con los planetas en el sistema solar “bailando” en torno a su sol. Algunos de ustedes saben de estrellas binarias. Tal vez incluso han visto una imagen de dos galaxias en fusión como uno, bailan alrededor de la otra hasta que todo el movimiento llega a un equilibrio nuevo. Así es como funciona la creación, que es un baile. No es un acontecimiento lineal, pero uno circular. Como seres humanos, se percibe una línea de tiempo lineal, el tiempo parece ir de A a B y de vez en adelante en una línea recta. Sin embargo, en la eternidad no hay tiempo lineal. No se puede decir, en el momento actual. En el momento actual, se puede percibir la danza de la Creación en movimiento circular. Siempre interrelacionados, en curso. Hay ciclos que se percibe en la Tierra. Piense en las estaciones, flujo y reflujo, las fases de la luna, el día y la noche. Estos son ciclos “cortos”, en comparación con decir la danza de dos galaxias en fusión. Hay ciclos más ambiciosos aún.La creación es enorme.Pero no se olvide de admirar y disfrutar de los más pequeños! Usted está involucrado en numerosos ciclos de una vez, sólo pensar en ello de vez en cuando. La vida puede ser impresionante!

5 comments

  1. xochipilli · noviembre 17, 2013

    Tierra AutoExistente Roja

    “Defino con el fin de evolucionar Midiendo la sincronía Sello la matriz de la navegación Con el tono autoexistente de la forma Me guía el poder del espacio”.
    Libro del Kin

     

    La abeja también es importante para la polinización de las flores y por lo tanto la reproducción de la vida. Ambas formaciones que figuran puntos que acaban de referirse al futuro.
    En este sentido, la abeja tiene 3 puntos por delante de su cabeza con un código unidad vital, la unidad basica de las cerulas noosfericas, de los circulos de meditacion y visualizacion de la tripulacion galactica de la nave del tiempo tierra 2013.

     

    090604-Yatesbury-042

     

    Diez círculos en que la cola libélula,

     

    Animacion del cambio de polos,??? la union del arco iris circumpolar en una onda telepatica de amor del corazon cristal de la tierra en sincronia con el sol y la fuente central galactica…???

     

    Esta formación es muy sorprendente en muchos aspectos y está conectado con una formación que surgió en el 3 de junio 2009 como decimos la Liberula de la transformacion de la Magia dela Amor, la tierra se transforma, el sistema estelar se tranforma… el amanecer galáctico esta apunto de suceder en esta region donde parece que la mayoría aun duerme……

     

    El amanecer galáctico, la transformacion de la noche al dia, es una cosa cotidiana, pero aplicarlo al ciclo galáctico nos tre un esfuerzo imaginativo, este es el llamdo de est hilo, de esta Bitacora 4D nodo Xochipilli, y veras que alegría imaginar el amnecer galactico, sale alcione, los colores reales, brillantes y la verdad, laverdad verdadera. eso es la telepatia de código abierto… Cyberesfera virtual pasa a ser real y libre….. universal, un diseño, una visión cosmica, de la madre… se ve…, esta es nuestra interpretación.

     

    3 de junio en Little London,

     

    Liberula de la Trasformacion

     

    Ambas formaciones parecen referirse al campo de energía de la tierra en relación al sol y sus campos de influencia mutua.

     

    En 27 a 31 jul 2004 esta otra imagen, la Magnetosfera como un escudo protector??? O la Tierra utilizando la energía cósmica para la segunda creación…:

     

    45-Tan-Hill-Wiltshire-Wheat-28-07-04-L

    -Tan Hill Wiltshire Wheat -28-07-04-

     

    La Liberula de la transformación y la Devas cósmicas de la creación:

     

    En las profundidades del océano electromagnetico las alianzas de luz reciben ladevil señal de inteligencia terricola, pequeña pero la justa para conectar, esto es tiempo.. sin espacio. Que suerte pueden realizar una cooperacion,en este añorado punto creativo del infinito…Ellos una vez cooperaron en crear este magico nido de vida de las estrellas… una vez que abrimos los tubos de flujo planetarios todas alianzas pueden ser llamadas…, esto el éxtasis de la liberación, la cooperacion cosmica?, en cuanto el acorde perdido comienza a sonar.. la músicas de las esfera…todo es extasis,… y conexión enteogena… acceso a la 5D. solo hay que reconocer la 4d, el tiempo…

     

    Esta formación de la liberula y de la abeja se presentaron en 4 fases de creacíon durante un período de 4 días y tiene una estrecha relación con la formación de la 17 ª – 19 de Junio de 2009. Que son los mensaje intepretados y que dan la anticipacion de las las tormentas solares que luego fueron recibidas en el encuentro Arco iris de Sanacion Iberico, en el valle de la estrella portugal.

     

    yatesburyconstr

     

     

    El hecho de que esta formación se ha formado en 4 días llama la atención.

     

    La primera parte de esta formación aparecieron casi exactamente 8 años antes del 26 de julio y se completó 4 días después.

     


     

     

    Círculos que nos explican la formula de las ascensión planetaria. donde los viento solares y la lineas electromagneticas, geomagnetica son las que lanzan el arco iris circumpolar gracias a la meditación de los magos y magas de la tierra.

     

    090604-Yatesbury-042

     

    El hecho de que dos animales insectos simbolos de la transformacion y de la cooperacion, las alianzas de vida planetaria se reunieron en la Asamblea el el solticio ritmico de la tormenta, 21-12-08,, un llamado en la cuarta dimension tiene lugar en esos dias, y la fuerza vital planetaria realiza acuerdos en el circulo elemental de la tierra. Los magos y magas de la tierra que se unen en meditacion y manifiestan otra vez la unificacion amorosa de la libre voluntad con la Pachamama-Mente planetaria.

     

    el amor es el espiritu que da vida ha esta unidad creativa universal.

     

    Parecen indicar que hay una renobacion de toda la vida en el planeta Tierra!

     

    Este circulo es uno de los mas estudiados por la red de arte planetaria:

     

    32-The-Ridgeway-Wiltshire-15-06-08-Barley-OH Enviado telepaticamente por el Mago Lunar Blanco

     

     

    En la mañana del día 7 de la Luna Magnética (1 de agosto de 2007), el primer día del Viaje en el Cubo de la Luna Magnética, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda que era un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo. (Nota: En la Cuenta Larga, ese día era Kin 11, 11 Mono).

    imagen corteía de cropcircleconnector.com

    En esta impresión profundamente geométrica, hay 18 cubos ordenados de tal modo que forman un cubo más grande, con una estrella en el centro. Hay 3 caras que se ven en cada cubo: 3 x 18 = 54, el número de kin del año del Mago Lunar Blanco, un signo que este año es el “año del cubo”.Alrededor de los 18 cubos, hay cuatro anillos. Este año es el cuarto Anillo del Misterio de la Piedra. Cada anillo tiene 36 triángulos. 36 x 4 = 144, el número del templo, y de los “elegidos”, mientras que 54 x 4 = 216, o seis al cubo (6 x 6 x 6). Cada uno de los 144 triángulos tiene tres vértices: 144 × 3 = 432 = 54 × 8, 108 × 4, 216 × 2, 9 × 48, y 27 × 16. Mientras que 27 es el tercer poder del nueve, y el poder especial de Cresta de Garuda de Hierro Negro, el cuarto Bolontiku, dieciséis es el número del Viaje en el Cubo. Los 18 cubos que comprenden el cubo más grande, son un signo de los 144,000 que serán cubicados dentro del Heptágono de la Mente Interno al cierre del ciclo, 21/12/2012, dentro de cinco años. El crop circle es una demostración de que el poder del nuevo tiempo del Encantamiento del Sueño galáctico está confirmado y apoyado por los magos supradimensionales que esperan el despertar de la humanidad a su siguiente etapa evolutiva de conciencia cósmica. Mediante el Encantamiento del Sueño, la frecuencia de la Ley del Tiempo – T(E) = Arte – es aplicada sincrónicamente, resultando en este caso en la telepatía del crop circle del cubo. 54 es el producto total de 9 x 6. De acuerdo con la Ciencia Cósmica, 6 miríadas crean la carga eléctrica primaria (solen), mientras que 9 miríadas crean la carga negativa primaria (kemio). La combinación del +6 y el -9 resulta en una nueva línea vídica mertanica. Una vídica mertanica es la línea de fuerza que graba toda nueva formación de vida en su concepción. El producto total de la frecuencia de la concepción es entonces 54 (9 x 6). La grabación en este caso es el crop circle en cuestión. La nueva vida germinando en el año del Mago Lunar es el inicio de la activación del nuevo tipo evolutivo a emerger en 2012-2013 desde adentro del Heptágono de la Mente Interno. Este signo ocurrió en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra, el cual marca, en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el inicio del génesis del Mono. En las 20 Tablas, el año del kin 54 ocurre en el Cubo 11. El sistema del cubo proviene de la 11da dimensión, la primera de las dimensiones supremamente superiores que van hasta la 18va. 54 = 18 x 3, mientras que 54 (el número de caras de los 18 cubos) + 144, el número de triángulos en los cuatro anillos, = 198 = 11 × 18. Finalmente, mira esto. El año del kin 54 abarca los años 2007-2008 del Dominio de Arcturus (DA). Suma estos: 2007 + 2008 = 4015 = 73 × 55, ó 11 × 365. En esto hay una señal de que en el 11do año, 2011, del tercer milenio, Camelot habrá de retornar. Esto es lo que está augurado para después de la conclusión del Misterio de la Piedra, marcando el inicio del año del 6 Mago, el último y final Anillo del Mago antes del cierre del ciclo. “El Génesis del Mono ancla la magia de los Magos de la Tierra Lunares.” El viaje catalítico ha comenzado. Este nuevo tipo evolutivo catalizado por esta magia, el homo noosphericus, sólo puede ocurrir por un acto de noogénesis, el nacimiento por la mente. Pero esta no puede ser simplemente cualquier mente. ¿Qué mente hay entre ustedes que pueda viajar a “los campos de Buda mientras se mora en la no-substancialidad”? Para convertirte en uno de los cubicados adentro, debes desarrollar tal mente. Debes entrar al profundo Samadhi que se convierta en el significado del cubo. Debes practicar como un resuelto mago o un decidido yogi hasta que puedas hacer que el león yazga con el cordero, a la vez que conviertas las espadas en arados. Luego, quizás, mediante tu tercer ojo, tú también serás capaz de proyectar un crop circle.

     

    5 de junio 2008: Árbol de la vida,el cubo de la meditacion del orden sincronico enviado en la

     

    Estrella autoexistente Amarilla

     

    Kin 108, Estrella Autoexistente Amarilla, signo especial de la Misión de la Estrella Sirio en la Tierra, GM108X.GM108X En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica se conoce como la transmisión mental de los mayas galácticos de información codificada, referida simplemente como GM108X. La corriente mental pura del samadhi GM108X, como es transmitida de Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de las enseñanzas de la Historia Cósmica. Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo.

     

     

     

    En el Dia KIN de la Transmision de los Mayas galacticos

     

    Un dia Clave de la Profecia de Pacal Votan

     

    Kin GM 108X

     

    Defino con el fin de embellecer Midiendo el arte Sello el almacén de la elegancia Con el tono autoexistente de la forma Me guía el poder del florecimiento

     

     

    Y MANDALA DEL CODIGO DEL ENCANTAMIENTO DE LOS MAYAS GALACTICOS

     

    EL CUBO DE LA LEY Y LA LEY DEL CUBO

     

    Este mandala aparece como la expresion del samadhi GM108X

     

    Aki el telektonon de Pacal Votan de donde extraigo algunos versiculos sobre El cubo de la Ley

     

    http://www.lawoftime.org/esp/esp-2012/profecia-telektonon.html

     

    8. La nueva Jerusalén es el palacio de Bolon Ik cuyo número es 1728 (144 x 12), el Cubo de la Ley. Diecisiete es el poder del Cielo, “Urano solar”, que es la Tierra en el Cielo. Veintiocho es el poder del Telektonon, la Torre del Espíritu del poder del siete por cuatro.

     

    10. Y cada cosa que hay en el palacio está cuadrangularmente en relación al cordón del Cielo, que es el mandato del Telektonon. “Divina palabra nunca pronunciada hasta el Día de la Verdad”. Y en ese palacio, cuadrangular es la torre del Cubo de la Ley.

     

    14. Y aunque sólo formados de lodo y barro resonante, en ustedes está la perfección de conocer el Cubo de la Ley, ¡si tan sólo recordaran!

     

    Mi Cuente de los Días es Perfecta

     

    25. ¡Escuchen! Mi conocimiento es este: mi cuenta de los días es perfecta, mi conocimiento del Cubo de la Ley es insuperable. El doce es el número del templo, pero el trece es el número de Dios. Doce veces doce, 144, es el número de la perfección del templo como luz. Y doce veces 144, 1728, es el número del Cubo de la Ley, el Telektonon, la divina palabra impronunciada hasta hoy.

     

    26. “… Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.” (Apocalipsis, 2:17). Y ese nombre es Telektonon, y esa piedra es un cristal, y el maná oculto es el conocimiento de la revelación del tiempo.

     

    27. El número de los elegidos es 144,000. Este fue el número puesto aparte por Dios para quedar libre de la maldición de Iblis. Disperso está este número entre toda la humanidad, y siempre estuvo destinado a estar multiplicado entre la gente del amanecer y la gente del libro.

     

    28. Pero ya que un kin humano es la medida de la perfección del tiempo, 144,000 es también el número de días de un ciclo de 20 generaciones.

     

    29. Doce veces 20 generaciones es 1.728,000 días, el número del Cubo de la Ley. Pero para Dios, es un ciclo más, 144,000 días más para seducir a Iblis a llegar a su marca, un total de 1.872,000 días, trece ciclos de los elegidos por Dios.

     

    30. Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo, agente galáctico de los Nueve Grandes Señores del Destino, por juramento dedicado a la honra de Bolon Ik.

     

    31. En mi cuerpo de tiempo, trece historias estelares se preparan para el día de la verdad. Cada historia estelar posee su propio guardián del conocimiento designado por los Nueve Grandes Señores del Destino Galáctico. Trece Guardianes de la Sabiduría, Nueve Grandes Señores, veintidós en total, a cada uno de los cuales estoy ligado por un hilo luminoso de saber, sellado por el juramento a Bolon Ik, Viento Solar Blanco, Kin 22 en el Libro del Destino, el Libro del Kin.

     

    94. Que los 124,000 mensajeros llamen a los 20,000 restantes; que cada uno de ellos suene siete trompetas, siete veces. Que estas siete veces siete trompetas convoquen el seguimiento del plan perfecto de Dios. Marquen siete veces siete años desde que el maligno mostró su fiero rostro en Hiroshima. Sean honrados con la cancelación de Dios del poder de Iblis del olvido moral. Que la tormenta del poder de Dios del diecinueve limpie con misericordia cósmica la sangre de todos los mártires de los tronos de los reyes, y que estos mismos tronos se disuelvan por el agua pura del tiempo sagrado fluyendo a través de los jardines de los justos.

     

    95. Yo soy Pacal Votan, el testigo especial del tiempo, revelador del Cubo de la Ley, devoto patrón del misterio que es mujer, la consumación del poder telepático del veintiocho, por mí conocido con el nombre de Bolon Ik.

     

    96. Pacal Votan soy yo, enigma para vuestros hombres de razón. Mi existencia es prueba de las obras de una ley superior. La telepatía es la participación del conocimiento de Dios, pero no es motivo para pretender el pleno conocimiento de Sus poderes. La profecía es también ley natural, el complemento de la misericordia de Dios.

     

    97. 0-19 es mi código. En él están todas las demostraciones de la sabiduría que está siempre junta y cerca, pero que abarca la trama del ser galáctico y todas las formas de sus órdenes naturales en el tiempo. Así como el diecinueve es el poder de la misericordia de Dios, así el cero es a la vez la plenitud y el vacío que caracterizan a la naturaleza de la mente y de todo lo que puede conocer.

     

    100. Porque yo reposo en el Telektonon, la madre de toda profecía, mío es el éxtasis de la liberación. Con una mente de no-ego abrazada al corazón de Dios, he enviado mi mensaje del Apocalipsis maya. Al renunciar al calendario del doce y dejar la prisión del tiempo mecanizado, la misericordia de Dios vendrá prontamente a ustedes.

     

    101. Trece lunas, veinte dedos de manos y pies, trece articulaciones, cuatro extremidades, cinco sentidos ustedes ya poseen. El conocimiento y el poder del movimiento de Dios ya están en ustedes como una madre preñada de un niño.

     

    126. Cinco años tendréis entonces para cerrar el ciclo de la Semilla, y otros ocho, trece años en total, para prepararse para la llegada de la Semilla Galáctica, 2013 del Dominio de Arcturus, el cumplimiento del ciclo estelar de Valum Chivim, atestiguado por el agente especial, Pacal Votan, a la gloria del amor, Bolon Ik, y en nombre de la misericordia del plan divino de Dios, el Telektonon, el Cubo de la Ley, la poderosa piedra parlante de la profecía.

     

    xochipilli al cubo

     

     

    103. El Cubo de la Ley está aguardando su construcción por medio de la mente, el espíritu y la voluntad colectivos de ustedes, oh hijos del día de la verdad. Iblis, Satán, el maligno, no es otro que vuestro ego apegándose a las tentaciones fatales de Babilonia. Dios sabe sin embargo exactamente lo que hay en tu corazón. ¿Por qué no, entonces, convertirse en apóstol de la marcha sagrada de la victoria? El éxtasis de la liberación está concebido para ser compartido por todos.

     

    Pacal Votan

     

    Me gusta

  2. Maret Barrera · noviembre 18, 2013

    21 de Junio en el emisferio sur es solsticio de invierno, no olviden que en el emisferio sur tambien habitamos la tierra. saludos Maret

    El 16/11/13, Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

    Me gusta

  3. Fernando · noviembre 20, 2013

    Muchas gracias por los comentarios…. ¡Fabuloso… que podais desarrollar la información y el estudio a partir de otros estudios! Esto es desde luego una tarea de todos. Muy interesante las asociaciones con el calendario Maya y las fechas dadas por el Crop Circle…. haciendo referencia a ese periodo de activacion de los cometas y centro de giro. Buen trabajo chicos.😉

    Me gusta

  4. Pingback: COMETA ISON se disuelve en el Perihelio : Viaje al núcleo del sistema solar : Sexto Sol Azteca Activado | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s