Meditación Colectiva : Hoy – Ahora : Activación del portal de Aion.

Vamos todos a hacer esta activación al mismo tiempo, en el momento de la apertura del Portal AION, que llega en la mañana del NS.1.26.5.9 Kin 24, Semilla Espectral Amarilla( el 23 de Noviembre a las 10:11 pm, a la hora de la Europa Central . Esto equivale a las 9:11 pm BST en Londres, 4:11 pm EST en Nueva York (y en Québec), 3:11 pm CST en Chicago, 2:11 pm MST en Phoenix y las 11:11 pm PST en Los Ángeles. Colombia 3:11 p.m.)
 Instrucciones para la activación: 

1- Aquietad vuestro cuerpo y vuestra mente observando vuestra respiración durante unos minutos. 

2- Llamad la presencia de vuestra Alma (Yo Superior) y la presencia de nuestros guías espirituales, los ángeles y los maestros ascendidos.

3- Visualizad, imaginad el momento de la ruptura del velo , el flash de Luz del despertar, el momento de la Liberación planetaria.

Extra:
Estamos a pocos días de la inversión del campo magnético solar.
En el momento de la activación del portal de Aion, un destello de energía emana de la M87 supergalaxie en Virgo. Se puede conectar con su energía el sábado durante la activación.
A medida que el cometa ISON se aproxima a su perihelio . Este cometa es un presagio de cambio en las edades. Energía activa-dora de la conciencia y la finalización-comienzo de grandes ciclos cósmicos.

¡Ya es hora de actuar de nuevo! ¡Ya es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Es por eso que nos encontraremos pues en grupos, pequeños y grandes, individualmente o en parejas en el momento de la cuadratura heliocéntrica de Urano-Plutón  ( 23 de Noviembre)

Muchos de nosotros se reunirán y visualizarán el Acontecimiento que se efectuará en el AHORA y esto creará así una manifestación de un canal claro y armonioso para la liberación definitiva del planeta.

Nuestra visualización va a sostener el plan para la liberación planetaria, de modo que se manifieste cuanto antes, de forma no violenta y lo más armoniosamente posible.

La masa crítica de personas en vías de hacer esta visualización, sea de (144.000 personas). Por favor, publicadlo en vuestros sitios o blogs.

Si conocéis de otros medios alternativos, podéis enviarselo. Podéis crear un grupo Facebook para vuestro grupo local de personas haciéndolo en vuestra parte del mundo. Podéis crear un vídeo para esto y subirlo a Youtube.

El momento de la activación del portal AION significa el apogéo de la cuadratura Urano-Plutón, que se produce en el período de transformación (2012-2015)

Es el aspecto astrológico lo más importante de nuestra época y su significación es muy simple: La Revolución de la Luz. El momento exacto heliocéntrico de la cuadratura Urano-Plutón es el 23 de Noviembre. En ese momento, una configuración heliocéntrica muy interesante tendrá lugar, a partir de la cuadratura Urano-Plutón. Mercurio, Venús, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón formarán una estrella de 6 ramas alrededor del Sol.

La activación del Portal AION es el apogéo, el viento está en vías de volver. Debido a la tasa de la rejilla, las fuerzas de la Luz eran pasivas y respondían principalmente a las acciones de fuerzas oscuras hasta el presente. Ahora, a partir del Portal AION la Luz va a comenzar a actuar y a iniciar la acción.

En el momento de la activación del Portal, el Sol Central Galáctico enviará un pequeño impulso de energía a nuestro Sol y por el mandala de la configuración de la estrella de 6 ramas de los planetas. Este impulso de energía será similar a lo que pasará en el momento del Acontecimiento, pero este impulso será probablemente mucho menos poderoso que en el momento del Acontecimiento. El impulso va a enviar ondas de resonancia armoniosa al sistema solar y podría poner en marcha la inversión de la polaridad magnética solar.

El pequeño impulso de energía galáctica será transmitido por Aion e Iona, una pareja cósmica de almas gemelas, que han jugado un papel muy importante cuando han contribuido grandemente a la formación de la civilización de la Luz del Centro Galáctico hace millones de años. El fin de Iona es ahora difundir la conciencia de la Diosa desde el Centro Galáctico hacia los planetas menos desarrollados en los brazos espirales exteriores de la Galaxia de la Vía Láctea.

En la mitología galáctica ella es descrita como la diosa alada: el fin de Aion es ayudar a supervisar la rotación de los ciclos cósmicos en la galaxia en armonía con el impulso de 25.000 años del Corazón del Sol Central Galáctico. Él supervisará nuestra activación de AION en el planeta Tierra. Esta activación significará el cambio de Eras. Por primera vez en nuestra historia, una conexión directa será hecha entre el plano físico (3ª dimensión) y el plano átmico cósmico (11ª dimensión) en el planeta Tierra. Esta activación será igualmente el punto de puesta en marcha del Nuevo Renacimiento.
A.A.

One comment

  1. Kaia · noviembre 23, 2013

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s