ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL

Poder de la Realización

(Desde el día 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2013-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 5. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 26-11-2013)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor, El Poder de la Inteligencia (verla en http://ondaencantada.com/2013/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-del-esplendor-flt/). La Onda Encantada de la Mano Azul, de transformación, es la tercera del Tzolkin y del Castillo Rojo del Este del Girar, Corte del Nacimiento. En los Arquetipos Galácticos la Mano es el nº 7, el Avatar, ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf .

Onda Encantada de la Mano Azul con los Púlsares, los poemas de Kin… (Que hace cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/03-ONDA-DE-LA-MANO-AZUL.pdf .

Aquí va la 3ª Meditación de la Ley del Tiempo del Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999.- http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-3%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-1999/

En su libro “El Factor Maya” J. Argüelles define así el sello Mano: “7. MANIK: Mano, Agarrar, Final, Conocimiento del Poder de Conclusión, Comprensión de lo Finito del Ser Físico. OESTE”.

Desde que comenzó el año de la Semilla Galáctica Amarilla, han pasado 124 días. Entonces llevamos este tiempo disfrutando del NUEVO RAYO DE SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA que Valum Votan & La Reina Roja nos anunciaron con antelación. ¿Qué significa este Rayo? Energías nuevas y renovadas de 4ª y 5ª dimensión están llegando a la Tierra desde el Sol Central de la Galaxia a través de nuestro Sol. ¿Has observado la gran cantidad de eyecciones de masa solar y tormentas solares que están ocurriendo en el Sol en las últimas semanas? Las Crónicas de la Historia Cósmica nos dicen que en estas explosiones, mucha cantidad de plasma es eyectado a través del Sol hasta los planetas de alrededor. Y este PLASMA está cargado de INFORMACIÓN muy valiosa para los humanos del presente que se da a conocer cuando llega a la Tierra.

¿Qué podemos deducir de ello para esta onda de la Mano? Creo sinceramente que ha comenzado el periodo de “regeneración y sanación de la Tierra”. El orden que está llegando, en primer lugar causa desorden para después renovarse en una disposición de nivel superior. Primero tenemos que “sanar todo lo que está pendiente de sanar, en todos los reinos de la naturaleza: en los humanos, animales, plantas… hasta en el mismo ser vivo: Gaia”.

Para realizar este proyecto de encontrarnos renovados, aprenderemos a mirar hacia adelante, y nunca hacia atrás. Todo lo viviremos desde el momento presente. Lo que ocurrió en el pasado, no hay que removerlo. Ya se encargan las energías y el Banco Psi (El Campo de Menoría Planetaria Cuatridimensional, ver enlace: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/09/El-Banco-Psi-es-la-frecuencia-13-20.pdf ) de ponernos por delante situaciones semejantes para solucionar los problemas que en otro tiempo quedaron en el aire y nos provocan emociones y sentimientos controvertidos.

Ha llegado la etapa de saber, con la Mano, aquello en lo que queremos convertirnos. “El conocimiento nos hará libres”, reza un proverbio místico antiguo. Y es así. Recuerda que cuando ignoras y quieres actuar con esa ignorancia, no sabes cuales van a ser los resultados de tus acciones. Sin embargo, si conoces por donde te mueves, tienes una ligera idea de los pasos que das, y entonces el resultado puede ser totalmente diferente y más acertado.

¿Qué entendemos por conocer? Según el diccionario de la R.A.E.: “Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas”. “Experimentar, sentir”. “Tener trato y comunicación con alguien”. “Entender, advertir, saber, echar de ver”… ¡Amplio significado! Eso quiere decir que podemos conocer ya sea mediante estudios, conversaciones con otros, relación con guías espirituales, intuiciones, amistad, sentimientos, conexiones interiores, meditaciones… Aquí entran prácticamente todas las posibilidades de comunicación. Entonces no hay ninguna excusa para decir que como no conocemos, no podemos actuar bien.

Ha llegado la hora de la verdad. Somos el resultado del esfuerzo que hacemos en lo cotidiano para ascender en consciencia y elevar la vibración. La sanación es perfecta cuando sabemos que el cuerpo no lo es todo. Si el cuerpo está con problemas de salud, el aprendizaje y la misión en esta vida continúan su proceso normal, entonces nos podemos preguntar: ¿cómo tenemos el alma? ¿Hay algo en el interior diferente que nos mueve hacia adelante con amor y decisión? ¿Sanamos las circunstancias y los recuerdos llenándolos de amor y compasión? ¿Sonreímos a la vida sencillamente por poder vivir? ¿Conectamos con los seres superiores de luz para recibir sus comunicados desde dimensiones más elevadas ayudándonos en el aquí y ahora? ¿En qué actividades ocupamos nuestro valiosísimo tiempo? ¿Meditamos? ¿Conectamos desde el corazón? ¿Estamos atentos a las enseñanzas y conocimientos que nos llegan a través de los sueños? ¿Qué esperamos como resultado de nuestros actos de cada día? ¿Cultivamos los valores que poseemos en el interior desde el principio de los tiempos o están escondidos en botellas taponadas a punto de estallar porque quieren aflorar y no les dejamos? ¿Pedimos ayuda a Dios y al Madre Divina; a Buda; a Krishna… según nuestras creencias?

Unas palabras de Amma, Mano Espectral Azul, Kin 147, en su presente gira por Europa, y España:

NO DEBERÍAMOS HACERNOS LOS IGNORANTES NI DECIR QUE ESO NUNCA PODREMOS APRENDERLO. NOS CERRARÍAMOS LAS PUERTAS DEL PRESENTE. SI ACTUAMOS CON LÓGICA, ENTENDEREMOS QUÉ PODEMOS ALCANZAR. PERO RECUERDA QUE ¡NADA ES IMPOSIBLE PARA LAS ENERGÍAS, Y LOS MILAGROS OCURREN! LA MANO EN ESTOS 13 DÍAS NOS AYUDARÁ A REALIZAR AQUELLO QUE DESEEMOS, YA SEA CON LAS MANOS O CON LOS ACTOS Y PENSAMIENTOS.

NS 1. 26. 5. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 27-11-2013)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA – Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Un maravilloso día el de hoy para observar las dudas de cerca y con la energía de la Estrella, de armonía, belleza y arte, decidir los siguientes pasos a dar para solucionar los posibles problemas. La vida son continuos desafíos, los necesitamos para aprender y dar pasitos hacia la energía superior que nos aguarda. Con el apoyo que pedimos a los cielos, y ayudados por la belleza y hermosura de nuestro propio corazón, llegamos a ver las soluciones, la estabilidad se instaura en nuestras vidas, el camino lo vemos más luminoso,…

PARA ALCANZAR EL PODER DE LA MANO NECESITAMOS DARNOS CUENTA DE LOS OBSTÁCULOS QUE LA VIDA NOS PRESENTA, Y QUE EN ESTE CASO PODEMOS RESOLVER CONSIDERÁNDONOS ARTISTAS RODEADOS DE BELLEZA Y PAZ. CUANDO ESTAS CUALIDADES NOS ACOMPAÑAN, LAS DUDAS Y LOS DESAFÍOS SE VAN DISOLVIENDO, DANDO PASO A LA ESTABILIDAD. SUSPIRAMOS, SONREIMOS, MIRAMOS HACIA LAS ESTRELLAS Y DECIMOS: ¡GRACIAS DIOS, TODO VA MEJOR!

N S 1. 26. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 28-11-2013)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La Luna en el tono tres, nos muestra el servicio de fluir con los pensamientos, acciones, palabras, con el objetivo de activar el vínculo con Dios, ayudando a la unificación de los HUMANOS para formar un ENTERO PLANETARIO. Esta unión puede llegar a ser tan sutil, que nada de lo que uno diga pueda dañar al otro en ningún aspecto. Estamos dando pasitos dentro de la Noosfera y atrayendo la telepatía sin comportamientos que puedan causar daños a otros.

TODOS SOMOS CRIATURAS MUY ESPECIALES PARA DIOS. NADIE ES MÁS. TAN SÓLO NOS DIFERENCIAMOS EN EL ESFUERZO QUE REALIZAMOS EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN Y EN EL PUNTO DE VIBRACIÓN PERSONAL QUE COMO CONSECUENCIA NOS ENCONTRAMOS. ¡NO SABEMOS QUIÉNES FUIMOS! ¡NO RECORDAMOS EL CAMINO RECORRIDO CON ANTERIORIDAD! ¡PODEMOS SER…! ¡CADA CUAL TIENE QUE RECONOCERSE A SÍ MISMO!

N S 1. 26. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 29-11-2013)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Tumba Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Sendero de la Heptada 19 azul: la Atemporalidad despierta la Inteligencia”. Hoy el Perro viene a decirnos que la forma de llegar a ser tocados por el conocimiento superior pasa por conectarnos con el corazón, amar a la humanidad sin peros, incluyendo a las personas de todas las razas y religiones. Definimos la manera de hacerlo con una frase, sentimiento, recuerdo, visualización, canto…, y nos ponemos manos a la obra.

RECORDAMOS QUE HEMOS SIDO CREADOS POR AMOR, PARA VIVIR EL PROCESO EVOLUTIVO RECONVIRTIÉNDONOS DE NUEVO EN LAS CHISPAS DIVINAS. SOMOS CHISPITAS DE LUZ REVOLOTEANDO POR EL COSMOS, APRENDIENDO EL CAMINO DE VUELTA AL LUGAR DE DONDE VINIMOS ORIGINALMENTE. ¡LOS SERES DE AMOR Y LUZ NOS ACOMPAÑAN Y ACONSEJAN SI LES PEDIMOS AYUDA! ¡HAY QUE PEDIR PARA RECIBIR! ¡TENEMOS QUE SOLICITAR RESPUESTAS, HACIENDO LAS PREGUNTAS ADECUADAS!

N S 1. 26. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 30-11-2013)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día de Tortuga Mágica en el Telektonon, Mono Entonado azul, en la Luna Entonada del Pavo Real. Día muy especial de juegos y magia. Todo es posible cuando la alegría del niño interior con toda su ingenuidad nos acompaña. Es la mejor forma de conocer y sanar los problemas que nos han tocado experimentar en nuestras vidas del presente. Tenemos mucho más poder del que manejamos, la magia nos puede ayudar a movilizarlo y vivirlo. Saquemos la alegría, dancemos, sonriamos…, la vida es maravillosa y nos muestra la ocasión perfecta para avanzar en consciencia.

LA ALEGRÍA LLAMA A LA FELICIDAD, Y ESTA NOS ELEVA LA VIBRACIÓN. CUANDO OCURRE, ESTAMOS MÁS ALERTA A LO QUE PASA ALREDEDOR, LOS SENTIDOS PERCIBEN MÁS SUTILMENTE ABRIÉNDONOS A LAS CUALIDADES SUPERIORES DEL SER. ¡EL PODER ESTÁ EN NOSOTROS! ¡LA LUZ QUE DESPEDIMOS CAUTIVA A OTRAS PERSONAS Y SERES ESPIRITUALES AFINES A ESA VIBRACIÓN! ¡LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 5. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 1-12-2013)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Con el Humano en el tono del equilibrio, reconocemos que todo el conocimiento es para realizar la libre voluntad e ir evolucionando en consciencia. Nadie nos obliga a seguir caminos que no deseamos; interiormente puedes vivir el que deseas. La sabiduría divina está impregnada en nuestras almas para ayudarnos en las decisiones del recorrido. Todos aprendemos de los demás, son esas influencias las que nos ayudan a ver claros los puntos que no entendíamos.

CADA HUMANO POSEE LA CAPACIDAD DE ELEGIR EL CAMINO A SEGUIR. LA LIBERTAD ES INNATA, NOS ACOMPAÑA Y NOS ACOMPAÑARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. CADA UNO LA VIVIRÁ EN EL MOMENTO ADECUADO. LA SOCIEDAD, COMO LA HEMOS CREADO, SUPONE UNA BARRERA QUE NOS CUESTA ATRAVESAR PARA VIVIR EN LIBERTAD. ¡ADELANTE! ¡PIDE AYUDA A LOS SERES ESTELARES DE LUZ Y RECIBIRÁS RESPUESTAS ADECUADAS A TU SER!

N S 1. 26. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 2-13-2013)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día de reflexión con el Caminante del Cielo. Meditamos y esperamos recibir esa información precisa que nos ayudará a ascender al cielo. Todos somos canalizadores, pero según la vibración personal del momento, la conexión se realiza con unos y otros seres; si esta es alta, los seres que acudan serán de mayor consciencia. El espacio es un punto infinitamente pequeño del tiempo, y desde éste la conexión se desarrolla en espiral y podemos ir a cualquier lugar. Estas son enseñanzas de la Ley del Tiempo que aparecen en la Meditaciones del Seminario Magos de la Tierra de José Argüelles, que voy publicando de nuevo en las ondas encantadas.

HOY CON EL KIN 33 PODEMOS VER LAS CONNOTACIONES DE ESTE NÚMERO. ENCONTRAMOS LOS 441 NÚMEROS DEL SYNCHRONOTRON EN ESTE ENLACE http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/07/DICCIONARIO-DE-LOS-441-N%C3%9AMEROS2.pdf . EL 33 ES EL NÚMERO DEL INICIADO DE GRADO SUPERIOR. TAMBIÉN ES LA SUMA DE NUESTRO TIEMPO DE CUARTA DIMENSIÓN 13:20, 13+20=33, 13 ARTICULACIONES MAYORES Y 20 DEDOS DE MANOS Y PIES.

N S 1. 26. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 3-12-2013)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Ha llegado el momento de hacer un repaso a la onda encantada anterior del Mago blanco http://ondaencantada.com/2013/11/onda-encantada-del-mago-blanco-07/ . ¿Qué tal experimentamos sus cualidades? ¿Las hemos aprendido? ¿Sabemos vivir el momento? ¿Hemos conectado con el Mago interior? ¿Nos acercamos a los poderes psíquicos que nos proporciona el Mago? La integridad de hoy se armoniza con la receptividad atemporal. Lo único disponible es tu aquí y ahora, y no me cansaré de recordarlo. Cuando pedimos ayudas, la recibimos si estamos en conexión con nuestro yo en el aquí y ahora; de lo contrario esta llegará, pero no nos daremos cuenta y la dejaremos pasar.

LA VIDA ES MARAVILLOSA, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PROBLEMAS QUE NOS TOQUE EXPERIMENTAR. ELLOS SON LA CLAVE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL EN CONSCIENCIA. LO QUE IMPORTA A NIVEL DEL ALMA, NO ES LO QUE VIVES, SINO CÓMO LO VIVES. LA FORMA ARMÓNICA DE AFRONTAR LAS COCUNSTANCIAS ES LO QUE DIFERENCIA AL MAGO BLANCO. NO CULPA A LOS DEMÁS DE LO QUE LE OCURRE; SON VIVENCIAS PERSONALES.

N S 1. 26. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 4-12-2013)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy tenemos al Águila volando por los cielos, mostrando una nueva forma de visión desde lo más alto, contemplándolo todo, para que nada se le escape y podamos conocer cómo se ha realizado la acción. La visión con anteojeras no permite observar la vida en su totalidad. Por ello el Águila invita a utilizar la mente superior para analizar las visiones que objetivamente le llegan, y sin emocionalidad, con ecuanimidad, analizar las implicaciones personales.

CUANDO EL ÁGUILA NOS PERMITE VER LO QUE OCURRE, ES IMPORTANTE DISPONER DEL CRITERIO SUFICIENTE PARA NO ECHAR CULPABILIDADES. NADIE ES CULPABLE DE NADA. TODO OCURRE POR UNA INTENCIÓN MÁS ALLÁ DE NUESTRO ENTENDIMIENTO Y RAZONAMIENTO MENTAL. LA VISIÓN Y EL JUEGO SON NECESARIOS PARA CONECTAR CON LAS ENERGÍAS DE LA MANO Y CONOCER LA REALIZACIÓN Y FINALMENTE ALCANZAR LA SANACIÓN. ¡ESE ES EL OBJETIVO FINAL DE LA MANO!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón (jueves 5-12-2013)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La manifestación y perfección en la onda de la Mano, la trae el sello Guerrero. Cuestionando, atreviéndonos, movilizando las energías que cómo buen estratega el Guerrero tiene que hacer para lograr ganar la batalla al ego, a la tristeza, al desamor… Siempre se ha dicho que el no ya lo tenemos antes de preguntar o pedir algo; si hay alguna posibilidad de obtener un sí, tendremos que arriesgarnos. Siempre existe por lo menos el 50% de posibilidades de ganar si actuamos, y el 0% si nos quedamos callados. Con la inteligencia, preparamos las preguntas o afirmaciones adecuadas, y nos lanzaremos adelante esperando resultados positivos. Todos somos Guerreros de la Luz, aprendiendo en el Campo de Batalla de la Tierra como manejar nuestras armas secretas, que son: el amor, la compasión, la alegría, la felicidad, la tolerancia, la ayuda y colaboración, la esperanza… ya sabes que aquí cabe todo lo positivo, todos los valores que conozcas.

EN ESTOS MOMENTOS DE LA TIERRA, CON EL NUEVO RAYO DE SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA QUE ENTRÓ EL 26-7-2013, LAS ACCIONES QUE EMPRENDEMOS DEBEN SER MÁS ARRIESGADAS. LAS ENERGÍAS QUE ENTRAN DESDE EL CENTRO LA GALAXIA SON MÁS POTENTES. LOS CAMBIOS SE PRESENTAN DE INMEDIATO TRAS SOLICITARLOS AL UNIVERSO. LA REACCIÓN SE DA CASI DESPUÉS DE LA ACCIÓN REALIZADA. AHORA ES CUANDO NOS PERFECCIONAMOS EN LAS ARTES ESPIRITUALES, APRENDIENDO A UTILIZAR LA ARMADURA DE LUZ. ¡SOMOS GUERERO DE LUZ! ¡UTILIZA TU ESPADA PARA CORTAR LAS ATADURAS Y LAZOS DE DESARMONÍA!

N S 1. 26. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 6-12-2013)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Sendero de la Heptada 20 amarillo: La Visión transmite la Inteligencia”. Del Guerrero con su espada de luz, pasamos a la Tierra con su aura estimulada por las “auroras boreales y australes”. El Puente Arco Iris es creado por nosotros cada 7 y 28 días, al final de cada Heptada y de cada Luna; y activado por estas auroras naturales desde los polos norte y sur del planeta. Para que la Tierra pueda sanarse, necesitamos respetarla y cuidarla al máximo. Si salimos a la naturaleza, trataremos de dejar el espacio más limpio que cuando llegamos. Podemos buscar lugares de poder y de energías elevadas cerca de donde vivimos y acercarnos a recibirlas y realizar conexiones con Gaia. Estamos aquí para evolucionar juntos, la Tierra y nosotros. Por ello nos muestra las formas de disolver aquello que a ella le sobra así como de divulgar lo que necesita. Los rituales tanto a la Tierra como a los cielos nos permiten elevar las vibraciones. Cualquier momento es apropiado para acercarnos a ella y conectar. Meditamos individual o colectivamente y le pedimos ayuda para ayudarla, valga la redundancia.

EL ORDEN SINCRÓNICO NOS SINTONIZA CON LA TIERRA Y CON EL COSMOS. NAVEGAMOS POR EL ESPACIO INFINITO, CAMINANDO HACIA PUNTOS DE MÁS ALTA VIBRACIÓN. CUANDO NECESITAMOS APOYO, LO PEDIMOS A LA MADRE TIERRA Y AL PADRE CIELO. EL CHAMANISMO NOS PUEDE ENSEÑAR MUCHO DE LA CONEXIÓN CON EL SER VIVO QUE ES LA TIERRA QUE HABITAMOS: GAIA. CADA HAZAÑA QUE VIVIMOS ESTÁ PREPARADA PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA Y AYUDARNOS EN LA ASCENSIÓN ESPIRITUAL. ¡ADELANTE! ¡DA LOS PASOS NECESARIOS PARA LA EVOLUCIÓN EN CONCIENCIA Y VIAJARÁS CON TIERRA GAIA! ¡LOS CRISTALES DE CUARZO PUEDEN AYUDARTE A CONECTAR!

N S 1. 26. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 7-12-2013)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día de la mesa redonda de Arcturus, de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada en este caso por la Familia Señal formada por los sellos: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco. El Espejo ayudará a poner orden cuando se repase esta onda de la Mano que se está viviendo. Planteamos la sanación y el conocimiento experimentado en estas jornadas precedentes. Como cada día que en la firma galáctica está el tono 12, las reuniones son propicias ya que es adecuado para la cooperación y la universalización de todo lo que hoy se desee compartir. El Espejo nos muestra otras dimensiones y realidades posibles. La vida no termina con esta que estamos ahora experimentando, el cuerpo sí, pero el alma junto con el espíritu, sigue su recorrido con otros cuerpos en los que encarnará para completar su proceso evolutivo y ascender a niveles superiores de consciencia. ¿Creemos en la vida después de la vida? ¿Hay otras realidades de luz diferentes a esta en la que estamos ahora? ¿Podremos alcanzar esos niveles más altos todos los seres humanos aquí encarnados? ¿Nos falta mucho para llegar a la meta celestial?…

LA VIDA ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE POSEEMOS, Y NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO. GRACIAS A LAS EXPERIENCIAS QUE NOS PROPORCIONA, VAMOS ELEVANDO LA CONCIENCIA Y ASCENDIENDO A NIVELES MÁS SUTILES DE ANERGÍA. LA TIERRA ES MUY SABIA Y SIEMPRE HA SABIDO COMO EMERGER Y LIMPIARSE DE TODO LO QUE LAS CIVILIZACIONES HEMOS IDO HACIENDO SOBRE Y DENTRO DE ELLA. EL ESPEJO NOS RECUERDA QUE HAY UNA MANERA MUY SUTIL DE CONOCER CUALQUIER COSA, Y ES MEDITANDO, ENTRANDO EN EL INTERIOR, ATRAVESANDO EL VELO QUE CUBRE LA COMUNICACIÓN CON OTRAS REALIDADES DE LUZ. ¡DEMOS LOS PASOS NECESARIOS! ¡PODEMOS PENETRAR EL ESPEJO Y…!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 8-12-2013)

TORMENTA CÓSMICA AZUL – Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hemos llegado al último tono de la onda de la Mano, y nos encontramos a la Tormenta cósmica azul. Es esta energía la que trasciende todo el proceso previo de los 12 días y mantiene la enseñanza aprendida, presta para cuando la necesitemos poder traerla de nuevo al presente. ¿Qué supone la Tormenta como final de la onda de la Mano? Nos enseña que ha llegado el momento del cambio, de ver la sanación de forma diferente, de trabajar con la energía e ir reconociéndola en las cosas y las personas. Como todo es energía, cualquier palabra, pensamiento, sentimiento o acción, lleva una carga quizás no intencionada, pero sí de evidente trayectoria hacia ese algo o alguien a quién va dirigida. ¿Qué puede provocar? ¿El otro la nota y la recibe? ¿La naturaleza la siente? En la naturaleza cualquier hecho está relacionado con la totalidad. Nada ocurre que no tenga consecuencias a niveles terrestres y cósmicos. De ahí el cuidado que hay que tener cuando lanzamos frases, insultos, basura… y todo lo que se nos ocurra, ya que tiene sus repercusiones.

DESPUÉS DE 13 DÍAS DE CONOCIMIENTO, YA SABEMOS QUE ESTE ES ACCESIBLE A CUALQUIER HUMANO EN EL PLANETA. PRECISAMOS QUIZÁS UNA PREPARACIÓN PREVIA DE VARIAS VIDAS PARA PODER VALORARLO Y PROVOCAR CAMBIOS AUTOGENERÁNDONOS CUANDO SEA NECESARIO. LO IMPORTANTE ES TENER PRESENTE LO POSITIVO QUE HEMOS EXPERIMENTADO EN EL PASADO; LO NEGATIVO NOS PUEDE HACER DAÑO YA QUE PODRÍAMOS NO COMPRENDER EL POR QUÉ ACTUAMOS DE ESA MANERA EN AQUELLAS CIRCUNSTANCIAS. ¡IMPORTANTE: IR POR EL MUNDO AYUDANDO, SANANDO, CONOCIENDO, REALIZANDO, MADURANDO, AMANDO, CRECIENDO ESPIRITUALMENTE…! ¡¡¡EL CONOCIMIENTO TE HACE LIBRE!!!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya

www.ondaencantada.com

web :

www.13lunas.net

www.lawoftime.org

www.portadeconciencia.com

www.galacticspacebook.com

https://xochipilli.wordpress.com

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-07.doc
ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL- 07 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s