Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles)

CYBER-DOCUMENTAL 

Hilo multi-media con hipertexto ( 4 partes ):
VIDEO – Gráfico 01 :

Dinámica Toroidal, energías libres….

Toroide – El flujo del proceso dinámico

Considerando que el equilibrio Vector representa la quietud final de la energía, el toroide nos muestra cómo la energía se mueve en su proceso de flujo  dinámico más equilibrado. La cosa importante a entender sobre el toroides es que representa un proceso creativo, no sólo una forma particular. Proceso que corresponden al ciclo de cinco partes del procesamiento universal de la información: Entrada, Almacén, Proceso, Salida y Matriz. Son la base de la auto-circulación de la Nave del Tiempo Tierra, que, combinada con los 13 tonos galácticos, crean la base de las 65 armónicas del Índice Armónico (y del Giro Galáctico) y del Libro del Kin.

 ring_tor1b_animAnillo Torus  Horn Torushorn_tor1_anim

Un toroides consta de un eje central con un vórtice en ambos extremos y un campo circundante coherente. La energía fluye en un vórtice, a través del eje central, el vórtice de otro, y luego se envuelve alrededor de sí mismo para volver a la primera vórtice entrante. La descripción más sencilla de su forma general es la de una rosquilla, aunque toma muchas formas, dependiendo del medio en el que existe. Por ejemplo, un anillo de humo en el aire o un anillo de burbuja en el agua son muy en forma de rosquilla. 

Manzana Cortada imagen

Una manzana o una naranja, son las dos formas toroides, son más abiertamente esféricas. Las plantas y árboles en todo el proceso del flujo de energía usa una variedad de formas y tamaños del modelo toroide. Los huracanes, los tornados, los campos magnéticos de los planetas y de las estrellas y galaxias enteras en sí son todos los sistemas de energía toroidal. La extensión de esta observación de la presencia constante de esta forma el flujo en el dominio cuántico, podemos postular que las estructuras atómicas y sistemas también están hechos de la misma forma dinámica.

part2-3movie

«El toroide, es un patrón primario, es una dinámica de energía que se parece a una rosquilla. La energía fluye a través de un extremo, circula alrededor del centro y sale por el otro lado.

En nuestro modelo de cosmo-metría, el toroide es la forma fundamental del flujo de energía equilibrado en los sistemas sostenibles en todas las escalas. Es el componente principal que permite una inmersión perfecta fractal de flujo de energía de micro-atómica a la macro-galáctico en el que cada entidad individual tiene su identidad única, mientras que también está conectado con todo lo demás. En palabras del pionero en la investigación de Arthur Young:

“El yo en un universo toroidal puede ser individualista y relacionado con todo lo demás.”

Por ejemplo, nuestro Sol tiene un gran campo toroidal que lo rodea – la heliosfera – es decir se incrustó dentro de un campo toroidal que abarca mucho más grande de la galaxia Vía Láctea. El campo magnético de la Tierra que nos rodea,  está dentro del campo del Sol. Atmósfera de la Tierra y de la dinámica del océano son toroidal y se ven influidas por el campo magnético circundante.

Toroide heliosferico

Toroide heliosferico

Los ecosistemas, las plantas, los animales, etc todas las dinámicas toro exhibición de flujo y residen dentro y están directamente influenciados por (y directamente influencia) los sistemas atmosféricos y oceánicos de la Tierra. Y así sucesivamente hacia adentro en los ecosistemas y de los órganos de nuestro cuerpo, las células están hechas de moléculas, los átomos y las partículas subatómicas conservan este patrón toroidal…

La geometría es el medio en que el tiempo cuatri-dimensional se incorpora como forma tri-dimensional. La incorporación del tiempo como forma geométrica informa a todos los órdenes inorgánicos y orgánicos de la existencia del instinto. El tiempo incorporado como forma geométrica es un ejemplo del principio de T(E)=Arte. Todas las formas y especies participan en distintos órdenes de geometrías de la forma, tanto en su estructura corporal como en su forma de proceso.

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO  – Red de Arte Planetaria –

: LA DONA : MODELO : MATRIZ LA DE ENERGÍA 

Dinámica Toroide : La dona : Energía libre de la humanidad, y el cuerpo de luz solar de la Madre Tierra

Double-torus

El Amor Nos conecta 

dsc_9726

Si se puede ver el tiroides en todas partes – en los átomos, células, semillas, flores, árboles, animales, humanos, huracanes, planetas, soles, galaxias e incluso el cosmos como un todo, y también es la energía libre y su estructura esta reflejada en el arte pre-historico… Esto es un punto de inflexión de la convergencia armónica.

torus-scaled500

El toroide: La Dona Universal

Torus : Sagrada Geómetra :

Vídeo gráfico donde poder contemplar la belleza de las dinámica del Toroide.

 El científico y filósofo Arthur Young, explicó que un toroide es el único patrón de energía o dinámica que puede sostenerse a sí mismo (auto-sustentable) y está hecho de la misma sustancia que el entorno – como un tornado, un anillo de humo en el aire, o un remolino en el agua

geo_torus

.
El toroide también se aplica en el nivel humano. Cada persona es un toroide – nuestros cuerpos son una superficie continua (piel) que están rodeados cada uno por nuestro propio campo electro-magnético toroidal.
El toroide de cada individuo es distinto, pero al mismo tiempo abierto y conectado a todos los demás en un mar continuo de energía infinita.
El mismo campo de energía puede sentirse con un imán. Por lo general, es invisible, pero por la dispersión de partículas de hierro libremente alrededor de un imán en realidad se puede ver la forma toroidal de la energía.

campomagneticohumano

La frecuencia electromagnética del corazón arquea hacia fuera del corazón y la espalda en forma de un campo toroidal. El eje de este toroide del corazón se extiende desde el suelo de la pelvis a la parte superior del cráneo, y todo el campo es holográfico, lo que significa que la información se puede leer a partir de cada uno y todos los puntos en el toroide.

image0021
Esto también  se conecta en el nivel de geometría sagrada donde nuestro chakra del corazón se compone de un tetraedro estrella. Se conecta la energía juntos. También la forma en que el kundalini fluye dentro del sistema de chakras, esta energía fluye dentro de la misma manera, el aumento de la serpiente de la ida (femenino) y pingala (masculino) se unen a través de los nadis.
image034
Los Nadis son los canales sutiles que aumentan sus habilidades psíquicas a través de la red de energía. La ida y pingala se elevan para crear un canal Sushumna central donde se unen.  Activando de esta manera los siete chacras para despertar el Kundalini.
 chakras01
 Nuestro toroide de energia esta conectado con la Mente Planetaria…  en la Ciencia cósmica se llama BANCO PSI (REGULADOR DEL: Panel de control o «sistema nervioso» de la noosfera. Situado entre los dos cinturones de radiación de Van Allen, el banco psi está instrumentado por el factor de tiempo cuatridimensional, que regula el ADN. El banco psi sirve como un archivador de 2080-unidades donde se depositan todos los registros del tiempo cuatridimensional. El Banco Psi representa un sistema de almacenamiento y regulación de información, que está codificado por la frecuencia universal del tiempo 13:20 y ajustado a la presentación de la matriz del Tzolkin en la Tierra. El banco psi está ajustado para reflejar el magnetismo bipolar de la Tierra y la mutación de cuatro placas de la Tierra en una rotación alrededor del Sol. La designación del banco psi hace que la conceptualización de la noosfera sea más fácil. Contiene todo el conocimiento de los programas evolutivos del tiempo.

LA GEOMETRÍA SAGRADA ES METÁFORA DE ORDEN DEL UNIVERSO

La Geometría de la Coherencia del Corazón, y la teoría unificada del universo .

La Armonía de la Naturaleza actúa como factor fundamental de la Salud, en el ADN y en los armónicos del Corazón y el Cerebro.

Como la proporción Aurea de la Geometria Sagrada esta presente en todo los elementos que crecen en la vida del planeta Tierra. Nos demuestra con la teoría de implosion, como es la gravedad en espirales Phi y como el ADN es el a-tractor de nuestro cuerpo de luz, manteniendo-lo unido al cuerpo. Es el latido del corazón que crea el pulso electro magnético para trenzar el ADN.

Vórtices como agujeros negro y blancos simultáneos, dan y reciben, se expande y se contrae en simultaneidad, al mismo tiempo.  La energía está siendo empujada hacia adentro y  sincronicamente-mente proyectada hacia afuera.

La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 5de6

El universo es un toroide, una rosquilla girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

La Energía Toroidal esta basada en un vórtice de energía en forma de dona, en la cual la energía está constantemente empujándose hacia dentro y proyectándose hacia afuera… en un movimiento sin fin.

Existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que la Energía Toroidal es el mejor modelo que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo.  La conciencia misma es un vórtice esférico de energía, una esfera de energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro la Fuente de energía.

Cada molécula subatómica, cada cuerpo humano, planeta, sistema solar, galaxia…está sostenida bajo una Energía Toroidal, la cual crea un campo magnético. El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo.

La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.

41F

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

toroide (tierra escudo arco iris)

El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño.

La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

Es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera,

El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo como de esfera, como el Planeta o el Sol…

 

 La esfera es la forma universal. Nuestra Tierra está basada en la forma de la esfera, el sol está basado en la forma de la esfera. El universo en su totalidad es también como una esfera. Lo que esta esfera describe es el reino de la telepatía, todo lo que experimentamos existe en esta gran esfera. Esto es por lo que hablamos de ello de este modo. Cualquier esfera que exista tiene un Polo Norte, un Polo Sur y un centro – y esta esfera contiene el agregado completo de lo que podemos experimentar.

17B

La geometría sagrada del toroide, como podemos observar, las ondas del Torus  nos recuerdan a las familiares formas de las hojas que vemos en los chakras: El séptimo chacra que nos conecta con la mente planetaria – cósmica.

 

Las figuras como la hoja de loto de las culturas ancestrales y otras representaciones, ya enseñan que la energía vibracional y la dinámica toroidal, geometría sagrada de la medida y el movimiento de la energía .

El Séptimo Chacra está formado de muchas vías de energía lemnisco, como lo vemos en un campo magnético. Observamos energía en forma lemnisco en la sección transversal de Torus,

2_chakra_7_corona

chakras

De acuerdo a la Ley del Tiempo, el Partón Cúbico Primario es lo que llamarías ladrillos de construcción del universo. En la cosmología del Radión hay seis tipos originales de electricidad cósmica. Tienen diferentes tipos de carga que realmente crean estados de resonancia fundamentales. Entonces estos seis diferentes tipos de electricidad cósmica se combinan para crear doce líneas electrónicas de fuerza. Estas líneas de fuerza conforman lo que Alexei Dimitriev describe – como que la totalidad del espacio está lleno de estrías de plasma. Entonces los mismos plasmas, los cuales los científicos describen como una combinación de ion y electrón – desde el punto de vista de la Ley del Tiempo y Ciencia Cósmica, estos Siete Plasmas Radiales son combinaciones de estas doce líneas de fuerza electrónicas.

  Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab). La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce «Líneas Electrónicas de Fuerza«. Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el «Partón» o «Partón Cúbico Primigenio«. Estos seis tipos de electricidad son:

1.    Neutrón o YAL, carga ambivalente, en oposición a la corriente alterna.

2.    Dum Kuali o CAT2 cargas positivas en resonancia.

3.    Dum Duar o DAT, 2 cargas negativas en resonancia.

4.   Electrón o SEI, ambivalente, 3 cargas positivas y negativas en equilibrio (corriente continua).

5.    Kum o NAT, predominantemente positiva en armonía (magnética).

6.    Kemio o TOR, predominantemente negativa en armonía (estática).

De esas doce Líneas de Fuerza derivan los componentes electrónicos o siete Plasmas Radiales, los constituyentes creativos primigenios de MUP-RM:  ( Días de la cuenta 13 lunas donde sincronizar meditaciones)

1.       Dali amarillo = Litmio + Dalmi –  Focaliza la Fuerza Térmica = (Días 1, 8, 15, 22)

2.       Seli rojo = Sigma + Sigma –  Fluye Fuerza Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

3.       Gama blanco = Dalton + Nemur – «Fuerza de Impacto» Térmico Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

Estos primeros tres Plasmas Radiales constituyen un quantum primario de base sensorial.

4.       Kali azul = Kappa + Kappa – Establece la Cohesión Distensión =  (Días 4, 11, 18, 25).  Constituye el agente catalizador del quantum sensorial y el telepático

5.       Alfa amarillo = Dual + Dual – Libera el Electrón Doble-Extendido = (Días 5,  12, 19, 26).

6.       Limi rojo = Naur + Naur – Purifica el Electrón Mental = (Días 6, 13, 20, 27)

7.       Silio blanco = Seldi + Disle – Descarga el Electrón-Neutrón Mental = (Días 7,  14, 21, 28)

Estos segundos tres Plasmas Radiales constituyen un quantum telepático de base cromática.

Átomos Telepáticos del Tiempo crean el primero de dos tetraedros, el Tetraedro del Análogo-Antípoda.

 Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava

 Combinadas con las siete afirmaciones diarias de los Siete Plasmas Radiales, Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava integran la mente en el proceso electromagnético continuo plásmicamente autocreativo del universo. Esta es la esencia de la práctica diaria de hacer sagrado el proceso de investigar y conocer la realidad.

1.       Dali: Fuerza Térmica. «Mi padre es consciencia intrínseca. Yo siento el calor.»

2.       Seli: Fuerza Lumínica. «Mi madre es la esfera última. Yo veo la luz«.

3.       Gama: Fuerza de Impacto Lumínico-Térmica. «Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última».

 

Base primaria, Quantum sensorial establecido.

 

4.       Kali: Estática-Distensión. «Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto. Yo catalizo la luz-calor interior.»

a.      Agente catalizador establecido.

5.       Alfa: Electrón Doble-Extendido. «Mi país es la esfera última no-nacida. Yo libero el Electrón Doble-Extendido en el Polo Sur«.

6.       Limi: Electrón Mental. «Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte«.

7.       Silio: Electrón-Neutrón Mental. «Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el Centro de la Tierra».

Base cromática, Quantum telepático establecido.

siete plasmas chacras

siete plasmas, siete chacras

 El asunto de los plasmas es que constituyen la materia quántica mínima. Las estructuras más pequeñas realmente existen en la frontera de lo que llamamos la tercera y la cuarta dimensión. Estas estructuras mínimas realmente participan de nuestro quantum telepático. Es función, por ejemplo, de profecía llamar nuestra atención sobre este punto. 

chakra-violet-sahasrara-female

Dentro de la biosfera que, en su totalidad es una función inteligente de la Mente Galáctica, existe un sistema auto-regulatorio cuatri-dimensional conocido como el Banco-PSI. Por medio de la frecuencia 13:20, el Banco-PSI sincroniza el programa matemático del ADN convirtiéndolo en un sistema de grabación y almacenaje de memoria.
Existe actualmente una gran cantidad de información científica y matemática disponible que indica que el Torus es un modelo fundamental donde comprender la estructura primordial del universo. Realmente al mirar  la Dona, estamos viendo a la forma de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de  energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro la Fuente de energía.

El Torus está formado de muchas vías de energía lumínica o lineas de fuerza, y lo vemos es como un campo magnético, el campo de energía de la tierra es como un toroide electro-magnético y bio-psiquico.

tierraiman

El efecto del disparo de los anillos circumpolares de la Tierra, la expulsión noosférica del Puente Circumpolar Arcoiris, es la restauración del regulador de flujo de tuvo homeostático del planeta. El sistema tubo de flujo es el puente electromagnético que originalmente conectaba los distintos planetas del sistema solar por sus polos enlazándolos en sus sistema de resonancias armónicas que mantenía la estabilidad de todo el campo de la masa estelar, incluyendo sus órbitas planetarias.

2013 DA es el punto de sincronización del heliocosmos de la estrella local con la quinta fuerza de funciones cromáticas. En este punto, 2013 DA, se define el límite de la posible aplicación de la Ley del Tiempo para lograr la máxima sincronización y restauración del sistema tubo de flujo interplanetario.

623

Observamos la grafica de la sección transversal de Torus Horn, por ejemplo, el campo de energía magnética de la tierra.

022

De nuevo la forma del ocho tumbado, el Símbolo del Infinito, sincronizado con el punto cero-cero de los ejes , un Nodo, un vórtice, un corazón cristal planetario. El poder de la integridad galáctica en el centro del planeta.

Las mismas dinámicas del Tiempo que gobiernan la biosfera planetaria también gobiernan la masa estelar local en su relación con otras masas estelares dentro del sistema de la Mente Galáctica, de la cual este sistema estelar es miembro.

La herramienta colectiva del Calendario de Trece Lunas, un dispositivo de re-programación de brillante simpleza, es complementado por el Telektonon, la tecnología de la telepatia. Basado en la re-impresión diaria de la frecuencia 13:20 por la vía de una narrativa histórica programada, el Telektonon incorpora todas las razones matemáticas del orden interplanetario del heliocosmos para establecer subliminalmente una reforma mental apropiada al orden sincrónico cuatri-dimensional de la realidad.

Fuente inicial de la investigación: [Anexo] La Geometría del Corazón Humano y Galactico en el horizonte de sucesos .. revelaciones de la ciencia… V.1 | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Parte final
Relacionando el cuerpo de energía de la tierra con  el campo de energía libre, y nuestro propio sistema energético, 
maquetas de energía libre

ENERGÍA LIBRE UNIVERSAL

La Energía Libre siempre ha existido tierra, desde tiempos inmemoriales,  gobiernos que en partes corruptas y las grandes empresas de energías (Eléctrica, Gas, Petroleo y derivados )  les interesa  el dinero y que reine pues la ignorancia en el mundo y así aprovechan la situación. Muchos sabemos esta verdad, y es más profunda.
La energía limpia que no contamina y nos libraría de la energía contaminante es una utopía, y es posible que exista si logramos el poder de la Paz.  En las escuelas no enseñan nada de esto, limitan el aprendizaje del dogma de la especulación y la competitividad… del dogma del reloj, del dogma del descubrimiento, del dogma que para morir hay que pagar…
La Inspiración y la mente colectiva universal por su lado luminoso han intentado hacernos saber que este tipo de energía libre e infinita existe y que nos ayudaría muchísimo en las tareas del amor. El mensaje de nuestra madre tierra es que vivamos en armonía, sin contaminar.

dsc_9726

La energía Libre que  nos presenta la Dona , sus revelaciones, nos ofrecen una sabiduría que suena ancestral. Ante tanta belleza matemática sincrónica se confirma la existencia de la  Inteligencia Universal o la fuente creativa cósmica.

Es el uso de la energía universal que cada cual hace, y como consumimos la energia lo que entra en cuestión ¿Que hacemos con la Energía?

 El velo de la dualidad en la creencia sobre la energía libre. ¿ es sinónimo de destrucción ilimitada?  ¿Es usar la energía eléctrica de forma gratis ?, ¿Es la energía de todas la cosas?, ¿ es la energía vital que anima toda vida por igual?
La sabiduría de usar la energía libre esta relacionada, evolucionan junto con la inteligencia en su aplicación y saber cual es el origen de la misma. La intrepidez por descubrir, la curiosidad inspirada por los sueños es el reino interior de la imaginación : ¿La humanidad es la energía libre del universo?  ¿En nuestro ser  están las claves? En nuestra naturaleza la manifestación de sus principios. La consciencia de la energía libre del cosmos se puede manifestar de todas formas. La energía y sus procesos que son inconscientes y que pasas a ser conscientes crean un punto de inflexión.
image0021
La revolución industrial fue usada por el golpe de estado de los mercados y la dictadura de la banca en crear su utopía del capitalismo apoyando la inquisición farmacratica que comenzó hace 520 años. Desde entonces la energía libre esta vetada. ¿Unos pocos conocen parte del secreto? ¿otros secretos están ocultos? por tanto hay datos por descubrir….
babel
Con la red libre de Internet la piezas se juntan y tenemos la energía libre y la información también libre. Esto crea una dualidad del compartir información y el ocultarla. El bloquear la verdad esta sistematizado por los medios de comunicación, el fluir natural de la energía libre evolucionando naturalmente en una sociedad pacifica es saboteado… ¿ Son memorias de otros mundos perdidos ?
La energía libre y otra forma de vida también es posible, sabemos la máxima: un mundo nuevo llevamos en  nuestros corazones. Sabemos que la energía libre es del pueblo libre.
Y sabemos que el requisito al usar la energía libre y la información abierta: es Vivir en Paz.
Con más de libertad cada día disolvemos las falsas creencias del sistema del falso tiempo-dinero y más nos acercaremos a la energía libre.
Es una terma,  un misterio oculto, todo recogido en la mente colectiva, toda información de la energía libre es accesible gracias al arte y es codificado desde la la pre-historia y en la historia en los símbolos y arque-tipos.

El propósito de evolución en el tiempo en los sistemas menos evolucionados o puramente tri-dimensionales es establecer una inteligencia acorde al instinto. El instinto es un conocimiento navegacional tri-dimensional determinado por la necesidad de preservar una forma específica tri-dimensional y su perpetuación genética.

La energía libre, sabiduría ancestral…

La dinámica toroidal reflejada en el arte ruprestre:

Captura21

Existen dos tipo de formas en los laberintos Hopi, la cuadrada y la circular. Ejemplos de estos laberintos se encuentran tallados en roca al sur de Oraibi, y al sur de Shipaulovi.

Laberintos precolombinos situados en el desierto de Arizona por los indios Hopi. Son diseños de tipo clásico y realizados a partir del mismo patrón, circunstancia que llama poderosamente la atención, ¿ estos diseños fueros descubiertos de forma individual y aislada en cada continente?

El laberinto clásico de siete vueltas ha sido representado a lo largo y ancho del planeta en diferentes momentos de la historia de la humanidad que comprenden desde la prehistoria hasta estos momentos. Vemos que este trazado de complejo diseño se repite con diversas variantes que no dejan de insinuar un origen común todavía desconocido.
A continuación disponéis de una muestra de algunos laberintos dividida en regiones o culturas para sacar vuestras propias conclusiones:

Laberintos en Iberia
Laberintos Británicos e Irlandeses
Laberintos Escandinavos y Bálticos
Laberintos Asiáticos – Medio Oriente
Laberintos del Mediterráneo y África
Laberintos Americanos
Otros labetintos
Laberintos en León

LABERINTOS TOROIDALES

La sola mención de la palabra laberinto evoca mito, incógnita, secreto, acertijo, dificultad, incertidumbre, juego, temor, decisión, fascinación y fantasía. Si la añadimos que los laberintos son toroidales y marcamos su contexto pre-historico como elemento de geometria sagrada ancestral, la imaginación comienza a tejer .
U7964-laberinto.JPG
De algún modo lo asociamos a lo desconocido y a un desafío que, como tal, siempre trae aparejado algún riesgo, cuyos alcances podemos imaginar, pero que sólo llegaríamos eventualmente a conocer entrando a él.

LABERINTO HOPI EN PIEDRA

Por otra parte se encuentra la falsa creencia humana de que acaso hayamos estado siempre en un laberinto del cual nunca acabamos de encontrar la salida, y que ese sea el transitar por esta vida, la búsqueda de la salida, o de un posible centro. Acaso algunos podrían considerar como sinónimos los términos ‘salida’ y ‘centro’, mientras que para otros resultarían términos antagónicos.

 

cedric-laberinto_chartres1

Porque el laberinto resulta a estas alturas, considerando sus milenios es una figura arquetípica sin encontrarle una salida. Son las múltiples representaciones posibles e interpretaciones llenas de sugerencia, asociaciones y sentidos diversos simultánea o alternativamente, en distintas circunstancias vitales o evolutivas.
 Tapu´at, simbolo hopi  de la madre y el hijo,un toroide y dentro otro toroide:

tapu´at-simbolo-madre-hijo

El laberinto simboliza el útero femenino creador de vida, solo accesible por la pureza y la sincrónica. Una semilla con esas condiciones, podrá entonces fertilizar el óvulo y producir nueva vida, que luego emergerá como un nuevo nacimiento o existencia encarnada. Por ende, el hecho de entrar al laberinto, produce una vida nueva.

Oraibi-Arizona

Sal del Laberinto

 Dibujar el laberiento, te lleva al toroide universal. 

Laberinto de 7 pliegues

La proyección de la espiral,  un mapa del toroide que fluye.

Dirigiendo el magnetismo en la simetría para volverse DENTRO-FUERA.
Al dibujar o recorrer el laberinto  se puede ver que el magnetismo en la tierra crea un hoyuelo, un vortice, al comprimirse, ordenar y atraer precipitación = AGUA = VIDA. Las ondas son atraidas hacia un centro, donde todas las longitudes de onda pueden encontrarse creando el FUEGO creativo. Por resonancia atrae otros campos iguales, generando un tiempo-espacio seguro de unión y de compartir. La mente sin diferencias ante el símbolo y la realidad.

Cuando la persona lo recorre se ve forzada a moverse a través de diferentes estados de consciencia, viviendo una experiencia especifica, esto ocasiona que la energía de fuerza de vida se mueva a través de los chakras en el siguiente patrón: 3, 2, 1, 4, 7, 6, 5.

La Geometría Sagrada es el código ancestral que nos dejaron las civilizaciones ancestrales de la tierra. Es una meta-estructura con la que está construida, literalmente, la materia. La flor de la Vida amplia-mente estudiada,

Flor_de_la_Vida

En la figura se pueden observar 19 círculos que al ser puestos en conjunto nos revelan la existencia de un veinteavo que abarca la totalidad de los mismos. De igual manera se observan doce intersecciones de la dimensión cúbica de tres planos (arriba-abajo, adelante-atrás, derecha-izquierda) y una treceava al centro que representa la totalidad de las otras doce.

Es un código que pertenece a la humanidad misma pues todo en la vida natural es creado por los principios dados en el universo.

Los elementos de la materia surgen por arreglos geométricos que se explican si comprendemos la base de este código.

Es una herencia intrínseca del ser humano que nos es dada por derecho de vida. Somos Geometría viviente.

Nadie tiene que hacer nada para conquistar la sabiduría que encierra su Ser, solo tenemos que permitirle manifestarse.

Somos La Tierra:
campo de energía electro-magnético , bio-psiquico, unido:

 la Dinámica Toroidal de La Tierra:

Los cinturones de Van Allen son bandas magnéticas que rodean nuestro planeta a apenas miles de kilómetros sobre nuestras cabezas y que lo protegen, es una banda de interacción con el flujo de energía solar. La radiación de las partículas cargadas procedentes del Sol nos influye como sabemos, de forma vital.

Durante cincuenta años, se ha creído que solo existían dos anillos de partículas de este tipo, pero los científicos se han llevado una sorpresa: Un nuevo anillo de radiación se formó alrededor de la Tierra a finales de la Tercera luna mística, la luna eléctrica  del anillo tormenta resonante azul (septiembre de 2012) y persistió durante más de cuatro semanas antes de ser «aniquilado» por una poderosa onda de choque proveniente del Sol, según un estudio publicado en Science.

mqdefault

Los anillos de Van Allen fueron observados por primera vez en 1958 por el científico americano James Van Allen. Cuando los rayos cósmicos acarician la atmósfera terrestre se disuelven creando lluvias de partículas. Tanto las partículas originales procedentes del Sol o del espacio exterior como estas «lluvias» son capturadas por estos cinturones, formando anillos en los lugares donde son atrapadas por el campo magnético terrestre. En este lugar sucede un intercambio de energía magnético – cósmica

cinturao_van_allen

RECORTE DE PRENSA :… La NASA envió una misión, las sondas gemelas Van Allen, para aprender más sobre estos cinturones, ya que las enormes cantidades de radiación que crean plantean serios riesgos para los satélites en órbita geoestacionaria. Un nuevo análisis de los datos obtenidos por las sondas por parte de Dan Baker, autor del estudio e investigador de la Universidad de Colorado, descubrió la formación del tercer cinturón. «Resultaba tan raro que pensé que había un fallo en el instrumento (que recogía los datos)», recuerda Baker. «Pero vimos las mismas cosas en cada nave, así que tuvimos que llegar a la conclusión de que era real». de esta información hay vídeos al final del hilo.

Inicialmente mostraban solo dos bandas magnéticas, las esperadas,… pero  apareció una tercera banda de electrones

ANEXO SINCRÓNICO :

N.S.1.26.2.21 kin 107


Crono Psi 34   IX Mago Galáctico Blanco
Poder de:  la Atemporalidad

el Kin  107 Mano Eléctrica Azul Poder de:  la Realización, 2ª Luna Lunar del Escorpión, segunda luna mística del águila cósmica  azul  Poder de:  Polarizar , Día 21   SILIO – HRAIM – CHAKRA DEL CORAZÓN , Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración, día de la meditación del arco iris circumpolar ( 12  de septiembre 2012) apareció una tercera banda de electrones menos compacta. El fenómeno persistió tres semanas, hasta que se fusiono con el viento solar, disolvió con el plasma llegado del Sol.

Esta segunda Luna tienen en común con la segunda generación perdida: el Poder Blanco del Refinamiento; Púlsar entonado de dos puntos. Segunda Luna Mística, Noche Galáctica, Permutaciones 3-6. Codón 40, Liberación del Corazón = Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con: Segunda Luna de la Generación Perdida, Águila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195.

Sorperesa en los Cinturon de Radiacion Van Allen

[http://youtu.be/JUs1UqQOK6U]

 EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012 LAS SONDAS VAN HALLEN DEJARON ASOMBRADOS A LOS CIENTÍFICOS AL DESCUBRIR QUE NUESTRO MUNDO TENÍA UN TERCER ANILLO DE RADIACIÓN… SU ORIGEN Y SU RÁPIDA DESAPARICIÓN HA DEJADO CONMOVIDA A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA ASÍ COMO MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPONDER…

Cinturon de Radiacion Van Allen

septiembre 2012

 ¿Puede La meditación influir en el campo de energía de la tierra?

Meditaciones, visualización, sueños, telepatia…

 Activando la Imaginación

Cómo activar el escudo protector Toroidal.

El siguiente video nos hablan de una técnica de meditación donde se visualiza un toroide al-redor del cuerpo :

 

Esta técnica o ejercicio de meditación se  transmitió en la zona donde vive Luis  y con el tiempo pudo comprobar los efectos beneficios de la imaginación coordinados con la concentración mental y los sentidos físicos.

Mas información en el hilo anterior sobre este tema :

YOGA

Yoga (Sánscrito), Yok’Hah (Maya) se refiere a una disciplina biopsíquica que conduce a la experiencia de una “divina unión” y una “verdad más elevada”. Yoga es la divina unión de una verdad más elevada que reestablece la correcta relación de las funciones AC y CA entendidas como dos circuitos de sincronía cultural biológica cuatri-dimensional internamente realizables.

La meditación del Arco Iris circumpolar es realizada por la Red De Arte Planetaria cada siete días  Es como una onda telepática de amor que es capaz de estabiliza el campo bio-psiquico , electromagnético y grabitacional. Al sumarse los campos crean el llamado escudo protector  del planeta :

La meditación del Arco Iris circumpolar

Meditación del Arco Iris circumpolar

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

El Arco Iris circumpolar es el cuerpo de energía de la tierra en su máximo esplendor, su movimiento y medida dibuja  geométrica mente una dona, un toroide, y por esta sincronía conectamos con esta entrevista donde un científico llamado Luis, que cuenta como activar un escudo protector: EL TOROIDE.

Imaginar y sentir es la clave. Realizar primero el ejercicio de la meditación de la mente natura ( “MENTE NATURAL” ), luego la visualización del arco iris circumpolar y finalmente sentir la dona de energía toroidal alrededor nuestro como aconseja Luis. Cada siete días,  en cada dia silio la red de arte ha acordado realizar la meditación del arco iris circumpolar.

image001

Meditacion Puente ArcoIris Circumpolar

El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera – la cubierta mental de la Tierra – cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.

 Meditación Colectiva Planetaria Sincronizada

El Yoga Synchrogaláctico es un proceso científico de autosincronización que activa nuestro cuerpo etérico de acuerdo a los códigos supermentales de la consciencia cósmica. A través de las prácticas del Yoga Synchrogaláctico, abrimos nuestra consciencia interior a las diferentes formas del yoga combinadas con el orden sincrónico y la integración del camino del ser yóguico a la vida cotidiana. Todo yoga tiene como propósito la autorealización. Los códigos sincrónicos del tiempo crean el
contexto y la matriz de significado para la comprensión de nuestras exploraciones y experiencias internas. A través de la aplicación y meditación de estos códigos, el cuerpo y la mente llegan a sincronizarse con
el orden universal, coordinado por la frecuencia del tiempo 13:20. Este  sistema facilita la autosincronización, donde el alma y la mente humana experimentan la unificación noosférica a un nivel planetario. Esto modificará radicalmente nuestra autoppercepción y la percepción del universo

Cuando extendemos nuestra atención y cambiamos nuestra consciencia para abarcar el significado total de este cambio evolutivo, podemos comenzar a reeducarnos, -reorientar nuestras energías psíquicas y redirigir nuestras acciones prácticas- para estar alineados con lo que es una civilización noosférica, una cultura planetaria holonómica y holística, necesitamos lograrlo.

Meditación,Visualización e Imagina ¡¡¡¡

(…) “Ondas Cerebrales Galácticas”  son las constituyen el medio de la inteligencia en el universo. Esta inteligencia en su totalidad se conoce como mente cósmica la conciencia cósmica. Puesto que la noosfera es el órgano mental del planeta – un sexto sentido colectivo fenomenalmente potente – está construido de precisamente los mismos principios del cerebro galáctico con sus ocho ondas cerebrales.

La matriz de la energía que nos da forma se compone de geometría holografía, distintos niveles de la materia, desde las partículas de ADN y los átomos específicamente codificados a las galaxias y el cosmos tienen común el movimiento y medida, la matemática, la geometría sagrada. Un fractal creativo forman la estructura del cosmos. Se extiende hasta el infinito macro y micro – cósmico uniéndose.

7º chakra Corona-1000 pétalos

Dentro de la matriz, está almacenada la información de la Matriz Original,  Antigua Memoria Primordial, los códigos de las estrellas y la historia de todos planetas que alguna vez existieron. Dentro de la matriz de energía también está almacenada el ADN del plano humano. Las películas de las vidas está almacenada desde el mismo principio de los ciclos de la Tierra.

Segunda Parte :

Anexo I+d:

Toroides, claves de la energía libre

PROGRAMA EN DIRECTO en RadioTV  www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Haramein nos explica el espin  de los electrones debido al Agujero negro que existe dentro de cada átomo,  dentro de cada estrella, planeta, dentro de cada celula, y en el corazón human, y en el centro de cada Galaxia hay uno supermasivo.  Ya no EXISTE el Big Bang, realmentese cintrae y se expande al mimos tiempo, es el latido de Kunab Ku !

 ¿Que nos lleva a la expansión? Hay dos Fuerzas Solamente? la electromagneticas a y la gravitacional, como explica en el Tao. Descifra la espiral PHI de geometría sagrada y el universo TAO del yin-yang el genio  Marko Rodin.

Marko Rodin nos Explica las matemtiicas Que descifran Como el yin yang es la acción pendular del reflejo en el espejo espejo.

MATEMATICAS VORTICIALES

Esta película gira en torno a las matemáticas del genio Marko Rodin.

Los conocimientos aquí expuestos permitirán la creación de fuentes inagotables de energía siguiendo la geometría básica del universo (esa misma que permite que los electrones giren perpetuamente al rededor del núcleo).
Estos reveladores avances no han sido tenido en cuenta por las ramas oficiales de la ciencia, gracias a los intereses privados que se afanan por evitar que descubrimientos orientados a brindarnos autonomía eléctrica salgan a la luz. Por eso la invitación que hacen al final de video ha de ser tenida en cuenta por todos los físicos e ingenieros al rededor del mundo, pues este proyecto esta abierto a la colaboración de cualquier ser humano.

Antes de que nosotros entremos en materia de ‘las ley’ y las líneas de la Tierra de fuerza, vamos a mirar los fenómenos de onda.
Lo que sigue es quizás como nuestros antepasados antiguos entendieron la fuerza motriz dinámica en todos los fenómenos de onda en su forma sencilla de entender.  Ver también Diagramas de círculos.

9AE

Esta gráfica quiere decir que la onda realmente no “viaja” a ninguna parte en el espacio y el tiempo: ‘ las posiciones en el espacio y el tiempo ‘ por el cual ‘la onda’ parece pasar son solamente una alteración o una transformación en energía que compone los patrones de información circundante de nuestra realidad sensitiva. (…)

Esto quiere decir que la onda es cíclica – circular – un autoreferencial, autoorganizador lazo de energía.

Una partícula subatómica es realmente un lazo diminuto de energía – un toroid: su energía doblándose hacia afuera y hacia dentro continuamente en sucesiones rápidas desde su centro. Las ondas de energía que parecen viajar a lo largo de un camino lineal son realmente las ondas concéntricas de los lazos más grandes de energía. Y otra vez, podemos aplicar esto a nosotros. Nosotros “damos un toque” a la energía de nuestro propio centro. Este ‘toque’ de energía infinita es como uno se regenera y recrea el modelo de información de la realidad que uno experimenta. El centro de nuestro conocimiento no se mueve; no nos movemos, permanecemos siempre en un punto!

 

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido

doble-vortex-toroidal

Establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

8conciencia7infinita7modelos7amor813

2000-08-13- Woodborough,Wiltshire 05

toroide2

Como ya sabéis el fenómeno de los crop circles muestra un espectacular fundamento científico en cada diseño. Las matemáticas, la física, la química, la genética…todas las ramas científicas que podamos imaginaros está a nuestra disposición en el fenómeno, esperando a que descubramos todos y cada uno de los entresijos y recobecos de sus bellas curvas.

un científico llamado Randy Powell, que estudia las interacciones de la Energía infinita libre y las matemáticas vorticiales ha hecho un descubrimiento impresionante siguiendo los datos que le legó su maestro, un experto en este campo matemático.

 El descubrimiento se basa en un modelo matemático capaz de impulsar absolutamente todos los campos científicos, un modelo basado en el toroide que expone el funcionamiento de todos y cada uno de los sistemas energéticos conocidos por el hombre en el planeta y en el cosmos. Ahí es nada.

windmillhill17a windmill Windm02 uk2002br uk2003au

 MilkHillCropCircle

Crop circles y la energía libre:

Mensaje en los crop circles : energia gratis

part2-2

part2-1

 

part2-5 part2-4 part2-6 part2-7 part2-8 part2-10 part2-9

http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/time2012s.html

Rodin Coil vortex animation

La heliosfera Toroidal

 El Toroide: Campo de energía psiquica de la tierra: La noosfera

Unos científicos han descubierto, usando la flota de satélites THEMIS de la NASA, cómo las ondas de radio producidas por los electrones inyectados en el espacio cercano a la Tierra generan y también eliminan electrones de gran velocidad.

Los electrones de lata velocidad nacen dentro de los cinturones naturales de radiación de la Tierra, llamados Cinturones de Van Allen en honor a su descubridor, James Van Allen. Si los Cinturones de Radiación de Van Allen fueran visibles desde el espacio, se parecerían a dos rosquillas, Toroides en torno a la Tierra, una dentro de la otra, con nuestro planeta en el medio de la más pequeña.

ondastierra

Los electrones  se hallan principalmente en la rosquilla exterior, que empieza aproximadamente a 13.000 kilómetros sobre el ecuador y se adelgaza hasta alcanzar los 45.000 kilómetros de altitud. Aunque ese cinturón exterior es más fuerte a una altura de entre 26.000 y 32.000 kilómetros, es muy inconstante, sobre todo durante las tormentas solares, y una intensa población de electrones puede surgir en cualquier parte del cinturón exterior.Los electrones son partículas subatómicas que portan carga eléctrica negativa, y que empleamos a diario en el flujo que conocemos como electricidad y que recorre la instalación eléctrica de nuestra vivienda y los aparatos conectados a ella. Los electrones también están presentes en el espacio en un gas de partículas cargadas eléctricamente llamado plasma, que es empujado de manera constante desde la superficie del Sol en lo que conocemos como viento solar.

ANILLO CIRCUMPOLAR : TOROIDE DE LA TIERRA

Tenemos la magnetósfera que protege a la Tierra, es compuesta por dos  anillos Van Allen -que son las bandas magnéticas que rodean nuestro planeta y que lo protegen de la radiación del Sol- y  también de un anillo de antimateria, altamente radiactivo, que contiene antiprotones y antipartículas de una enorme fuerza electromagnética.

Hasta este momento se ha descubierto este anillo de antimateria que se esconde, como si fuera uno más, entre los cinturones de Van Allen y constituye la mayor fuente de antiprotones que existe cerca de la Tierra, esto es, antimateria.. En su conjunto forman la magnetósfera que protege a la Tierra de la radiación solar.

Lo que ha sucedido es un gran cambio en consciencia, la energía galáctica  que nos llega del en el cosmos se está  posicionando en su lugar verdadero. Esta rejilla es electro- magnética tiene un eje biopsiquco, la capa metal planetaria.  La capa femenina de la energía cósmica es el segundo rayo, una venida en la luz creativa sobre el planeta. Esta energía está afectando a todo el cosmos y  seres de luz inter-dimensionales aguardan  el cambio de energías sobre el plano tridimensional.

¡Ojala Pueda el toriode de electricidad cósmica ser activado en cada cual… ¡Ojala Pueda el cinturón de protección planetaria ser despertado, Ojala el puente arco iris circumpolar pueda ser activado,  gracias a los esfuerzos unificados del género humano! ¡Ojala la paz universal la caminemos…

Si aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica, por favor lea https://xochipilli.wordpress.com/la-sincronizacion-galactica-2013/Poster de la meditación Arco iris circumpolar :

http://www.13lunas.com.ar/esp-RainbowBridge-poster-big.jpg

Anexo I+d PERFORMANCE 

Animación del viento solar impactando la magnetosfera y creando la aurora.

Investigadores de la NASA han descubierto «latidos» en el campo magnético de la Tierra, los cuales parecen estar conectados con las auroras y podrían tener un impacto importante en el estado de LA ATMOFERA.

Esta es la simulación por computadora de un temblor espacial en acción, creada por Walt Feimer, del Laboratorio de Visualización Científica, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales

Video creado por SOHO Solar and Heliospheric Observatory, con música original compuesta por Juan Carlos García. Se trata de un proyecto internacional de cooperación entre la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA). Varios científicos responsables de SOHO, en reunión, han solicitado que Juan Carlos siga musicalizando más de estos videos.

Escucha el sonido de la magnetosfera de la Tierra

La canción no deriva de ondas acústicas que se desplazan a través del aire, el sonido es producto de ondas de radio que oscilan a frecuencias acústicas entre 0 y 10 kHz, las emisiones han sido convertidas en ondas sonoras con la ayuda de un receptor de radio de muy baja frecuencia (VLF).

LA INCREIBLE MAGNETOSFERA TERRESTRE

La magnetosfera  es una región alrededor de un planeta en la que el campo magnético de éste desvía la mayor parte del viento solar formando un escudo protector contra las partículas cargadas de alta energía procedentes del Sol.
Las partículas del viento solar que son detenidas forman los cinturones de Van Allen.

ca18p084

En los polos magnéticos, las zonas en las que las líneas del campo magnético terrestre penetran en su interior, parte de las partículas cargadas son conducidas sobre la alta atmósfera produciendo las auroras boreales o australes

En la parte más externa y amplia de la atmósfera terrestre. La magnetosfera interacciona con el viento solar en una región denominada magnetopausa que se encuentra a unos 60.000 km de la Tierra en la dirección Tierra-Sol y a mucha mayor distancia en la dirección opuesta. Por delante de la magnetopausa se encuentra la superficie de choque entre el viento solar y el campo magnético.

belts

En esta región el plasma solar se frena rápidamente antes de ser desviado por el resto de la magnetósfera. Las partículas cargadas del viento solar son arrastradas por el campo magnético sobre los polos magnéticos dando lugar a la formación de auroras polares, boreales en el hemisferio norte y australes en el hemisferio sur. En el lado no iluminado las líneas de campo se deforman y alargan arrastradas por el viento solar alcanzando un tamaño de 300.000 km en la dirección opuesta al Sol.

cinturao_van_allen

La magnetosfera terrestre fue descubierta en 1958 por el satélite estadounidense Explorer I.  Antes de ello se conocían algunos efectos magnéticos en el espacio ya que las erupciones solares producían en ocasiones tormentas magnéticas en la Tierra detectables por medio de ondas de radio. No obstante, nadie sabía cómo o por qué se producían estas corrientes.

También es conocido como el viento solar.

Antes de esto, los científicos sabían que fluía la corriente eléctrica en el espacio debido a las erupciones solares. No se sabía, sin embargo, cuándo esas corrientes fluían ni por qué.

En agosto y septiembre de 1958, el Ejército de Estados Unidos inició el Proyecto Argus se realizó para probar una teoría sobre la formación de los cinturones de radiación que pueden tener uso táctico en la guerra.

En 1959 Thomas Gold propuso el nombre de la magnetósfera, cuando escribió:

«La región por encima de la ionosfera, en la que el campo magnético de la tierra, predomina sobre las corrientes de gas y partículas rápidas cargadas, se sabe que se extiende en un distancia del orden de 10 radios terrestres, por lo que podría ser llamada apropiadamente como magnetósfera»

cinturones-van-allen--644x362-630x354x80xX-1

El sol:  origen de los rallos:

El viento solar puede tornarse particularmente cargado de energía durante las tormentas solares causadas por eventos eletromagneticos en el Sol, como son las eyecciones de masa coronal, erupciones de muchos millones de toneladas de plasma solar moviéndose a velocidades de millones de kilómetros por hora.

339102main_themis_nightside_print
Cuando este plasma interactúa con el campo magnético de la Tierra, parte del mismo es disparado hacia la Tierra. A medida que el plasma del viento solar fluye por el campo magnético terrestre, estira este campo en el lado del planeta donde es de noche, resultando ello en una larga «cola» que, cuando se alarga demasiado, recupera su forma normal de modo violento, encogiéndose con fuerza hacia la Tierra.

Fig39

El campo magnético del lado nocturno de la Tierra actúa entonces como una honda, propulsando a gran velocidad «gotas» de plasma hacia nosotros.

Cuando esto ocurre, los electrones en las gotas de plasma liberan «cantando» la energía extra ganada con el disparo, generando un tipo discreto de onda de radio organizada llamado «Chorus» («Coro», en español) que suena como trinos de aves cuando se escucha a través de un conversor de audio.

EL CORO DE LA TIERRA:  trinos de aves

Ya se sabía que los electrones en el cinturón externo de radiación pueden extraer energía de esas ondas Chorus para alcanzar una velocidad cercana a la de la luz y convertirse en electrones asesinos. Los resultados de la nueva investigación señalan que las ondas Chorus pueden ser refractadas mediante plasma denso próximo a la Tierra y rebotar de hemisferio a hemisferio dentro de los cinturones de radiación. Cuando esto sucede, las ondas Chorus se vuelven desorganizadas y evolucionan hacia otro tipo de onda de radio denominada «Hiss», según el equipo.

Las ondas Hiss, llamadas así por el sonido que hacen cuando son convertidas a señales de audio a través de un altavoz, son de interés para los meteorólogos que monitorizan los fenómenos cósmicos que afectan a la Tierra, ya que estudios anteriores demostraron que esas ondas pueden despejar de electrones asesinos el entorno desde bajas altitudes del cinturón externo de radiación.

Las ondas Hiss desvían las partículas veloces hacia la franja alta de la atmósfera terrestre, donde pierden energía y son absorbidas cuando chocan con átomos y moléculas allí. A pesar de su importante papel, no estaba claro cómo las ondas Hiss se generan.

la Magnetosfera

Primero observaron ondas Chorus en el satélite THEMIS-E, y unos pocos segundos después observaron ondas Hiss en el satélite THEMIS-D, a unos 20.000 kilómetros de distancia, con el mismo patrón de modulación que las ondas Chorus que acababan de observar.

Según el equipo de investigación, es posible que otros mecanismos también puedan contribuir a la generación de ondas Hiss. Los relámpagos podrían ayudar, y las partículas de alta velocidad en los cinturones podrían generar ondas Hiss con su propio movimiento. Sin embargo, es sólo una cuestión de cuál de los mecanismos es el predominante, y cada uno podría serlo en diferentes momentos y ubicaciones. Se necesita investigar más para averiguarlo.

http://www.amazings.com/ciencia/noticias/170609c.html

**********************

Satélites que estudian el campo magnético de la Tierra y su relación con la Atmosfera

La magnetosfera de la Tierra es una capa invisible que se conecta con el sol, la radiación solar esta en contacto con la tierra continuamente. El campo magnético es inestable, el ajuste del campo magnético esta sucediendo ahora. Los observatorios en la Tierra no consiguen toda la información necesaria. Para saber más, la solución es poner magnetómetros en órbita. Una nueva misión, que lanzará pronto la Agencia Espacial Europea, proporcionará información única del campo magnético de la Tierra, sobre su composición y evolución en el espacio y el tiempo con una constelación de tres satélites idénticos en órbitas divergentes.

Recorte de prensa, sobre Satelites artificiales… :

Radiation-Belt-Storm-Probes

 La NASA graba ondas de radio en lo más externo de la atmósfera, que suenan como un trino de pájaros.

La grabación realizada resulta sincronica. Una sucesión silbidos que suenan como una bandada de pájaros inquietos o unos delfines jugando en el oceano eletromagnetico de plasma. El fenómeno parece intrigante, pero es bien conocido. Bautizado como «coro», se trata de las ondas de radio audibles para el oído humano emitidas por la magnetosfera de la Tierra, la parte más externa y amplia de la atmósfera que nos protege de las partículas cargadas de alta energía procedentes del Sol.

Las grabaciones han sido captadas por las naves gemelas Radiation Belt Storm Probe (RBSP) , el pasado 5 de septiembre 2012, por un par de sondas gemelas denominadas RBSP (Radiation Belt Storm Probes)… Lanzadas a bordo de un cohete Atlas 5 hacia los cinturones de radiación de la Tierra.

Son ondas de radio son emitidas por partículas energéticas en la magnetosfera de la Tierra.«Estos coros son conocidos desde hace décadas», puntualiza el investigador Kletzing Craig, de la Universidad de Iowa. «Los receptores de radio se utilizan para recogerlos y suenan muy parecido a los pájaros piando. A menudo es más fácil recogerlos durante el amanecer, por lo que a veces se refieren a estos chirridos como el ‘coro del amanecer’».

La misión RBSP consiste en un par de satélites idénticos en órbitas excéntricas situados a diferentes alturas para explorar aspectos del sitema Sol-Tierra que nos afectan directamente, como los efectos de las tormentas solares.

Utilizando un sofisticado sistema satelital, han logrado capturar los sorprendentes sonidos que produce nuestro planeta, la Tierra, con una claridad sin precedentes.

La corriente de sonidos psicodelicos, consta de cinco capturas separadas, realizadas por el instrumento «Electric and Magnetic Field Instrument Suite and Integrated Science» (EMFISIS) de la Universidad de Iowa y el Centro Goddard para Vuelos Espaciales que se encuentra montado en las naves gemelas RBSP.

El investigador principal del programa, Craig Kletzing, ha señalado que, «La gente ha sabido del coro desde hace décadas y los radio receptores están acostumbrados a recogerlo en sus equipos, y suenan parecido a los cantos de los pájaros. Usualmente, es más fácil escucharlos a la mañana, por lo que a veces se refieren a estos ruidos como el coro del amanecer».

Proporciones áureas vigesimales del Anawak y las tierra mayas…

El misterio continua…

La Patente Universal – Torus

Marko Rodin y el descubrimiento de las matematicas vorticiales

Ok, hoy les voy a presentar un descubrimiento que creo va a ser la base de una un nuevo paradigma tecnologico, mucho mas avanzado de lo que tenemos hoy dia, a los que les gustan los numeros esto les va a volar la gorra :)

Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del electrón. Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giran, nunca han descubierto el origen de este giro que los mantiene en constante movimiento y no permite que colapsen contra el nucleo. Rodin lo ha hecho. Descubrio la geometria basica del universo, la mismisima fabrica del tiempo. Lo ha hecho mediante la reducción de todas las matemáticas superiores – cálculo, geometría, matemáticas escalar – a la matemática de números discretos. Con la introducción de Vortex-base Matemáticas podrás ver cómo la energía se expresa a si misma  matemáticamente. Esta matemáticas no tiene anomalías y muestra la forma tridimensional y la función del universo como un agujero negro o una rosquilla en forma de toroide. Esta es la plantilla para el universo y todo está dentro de nuestro sistema decimal de base diez!

La matemática como lo conocemos hoy es sólo una herramienta para simbolizar las cantidades. Las Matemáticas Vorticiales (Vortex_Base Mathematics o VBM) es completamente diferente porque es una matemática dinámica que muestra las relaciones y por lo tanto las cualidades de los números en lugar de las cantidades. Marko estudio todas las grandes religiones del mundo. Él decidió tomar el nombre mas grande de Bahaullah (profeta de la Fe Bahai), que es Abha y lo convierte en números. Lo hizo en un esfuerzo por descubrir la verdadera mística de la entonación precisa El Más Grande Nombre de Dios. Dado que la escritura sagrada Bahai fue originalmente escrito en persa y árabe, Marko utilizo el sistema de notación numérica Abjad para la conversión del número. Este era un sistema sagrado de la asignación de un valor numérico único a cada letra de las 27 letras del alfabeto. Lo que descubrió fue que Abha (A = 1, b = 2, h = 5, a = 1) = 9. El hecho de que el gran Nombre de Dios sea igual a 9 parecía muy importante para él, como todo lo que había leído en las Escrituras tanto Bahai y en textos religiosos que describian al 9 como el número omni-potente. Así que dibujo un círculo con el 9 en la parte superior y del 1 al 8 en sentido horario alrededor del círculo. Luego descubrió un sistema numérico muy interesantes dentro de este círculo. Marko sabía que se había topado con algo muy profundo. Este círculo con su secuencia de número oculto era el símbolo “de la Iluminación”. Esta es la huella dactilar MATEMÁTICO DE DIOS.


Vamos a ver las propiedades de este simbolo: Pon tu lápiz en el número 1, y sin levantar el lápiz, mueva el lápiz en una línea recta hasta el número 2, luego al 4, luego a través del centro al 8. Tenga en cuenta que se están duplicando. Así que la próxima debe ser de 16 y lo es, pero 1+6 = 7. Así que mueva su lápiz hasta el 7. A continuación, el doble de 16 es 32, pero 3+2 = 5,  Así que mueva su lápiz hasta el 5. Luego el doble de 32 es 64 y 6 +4 = 10 y 1 +0 = 1. Así que mueva el lápiz a través del centro y de vuelta hasta el 1.

La importancia del calendario maya es que 64 es un ciclo completo de lo infinito. Después empieza de nuevo con el doble de 64 que es 128 y 1 + 2 + 8 = 11, luego 1 +1 = 2, y así sucesivamente. Observe que el símbolo de infinito se ha formado debajo de su lápiz, que crea un patrón constante de repetición de 1, 2, 4, 8, 7, 5.  Sorprendentemente, esta secuencia numérica permanece intacta  para la secuencia de mitades… Empiece de nuevo en el 1, pero esta vez vaya hacia atrás en el símbolo de infinito.  La mitad de 1 es 0.5, así que mueva el lápiz al 5. Luego, la mitad de 0.5 es 0.25, y 2 +5= 7. Asi que mueva su lápiz al 7. Y la mitad de 0.25 es de 0.125 y 1 +2 +5 = 8. Asi que pase al 8. La mitad de 0.125 es 0.0625 y 0+ 6+ 2+ 5 = 13 y 1 +3 = 4,  así que ve a través de centro hacia el 4. Y la mitad de 0.0625 es 0.03125 y 0+3+1+2+5= 11 y 1 +1 = 2, así que muevete al 2. Puedes ver que te mantienes por siempre en la ruta 1,2,4,8,7,5 incluso al revés.

DUPLICAR


Reducir a la mitad


Potencias de diez

Al sustituir los números decimales con su poder (por ejemplo 0,5 = 10, 0.25 = 100, 0,125 = 1,000), verá que la línea se enciende en posición horizontal.


El número está en la izquierda, resultado de la suma horizontal de la derecha. Observe cómo el patrón de números 1,2,4,8,7,5 se repite indefinidamente.

 

1 =  1
2 = 2
4 = 4
8 = 8
16 = 7
32 = 5
64 = 1
128 = 2
256 = 4
512 = 8
1,024 = 7
2,048 = 5
4,096 = 1
8,192 = 2
16,384 = 4
32,768 = 8
65,536 = 7
131,072 = 5
262,144 = 1
524,288 = 2
1,048,576 = 4
2,097,152 = 8
4,194,304 = 7
8,388,608 = 5
16,777,216 = 1
33,554,432 = 2
67,108,864 = 4
134,217,728 = 8
268,435,456 = 7
536,870,912 = 5
1,073,741,824 = 1
2,147,483,648 = 2
4,294,967,296 = 4
8,589,934,592 = 8

En este punto algunos de ustedes podrían estar pensando: “¿Qué diablos hacen estos patrones de números y que tienen que ver con las aplicaciones del mundo real?”.  Este patrón numerico, puede demuestrar perfectamente la manera en que la energia fluye o se manifiesta.Nuestro sistema decimal de base diez no es inventado por el hombre, sino que es creado por este flujo de energía.  Sorprendentemente, después de veinte años de trabajo con este símbolo y la colaboración con los ingenieros y científicos, Marko descubrió que el 1,2,4,8,7,5 era un circuito de duplicación de una bobina eléctrica muy eficiente.(Cabe comentar que Hewlett Packard y Microsoft ya estan utilizando las bobinas de Rodin y aseguran que el campo magnetico obtenido es un 62,5% mayor al de una bobina convencional con un ahorro importante en la cantidad de material utilizado.)

Todavía había un patrón más de números muy importante. Sobre la huella digital MATEMÁTICO DE DIOS vean cómo el 3, 9, y 6 están en rojo y no se conectan por la base.  Eso se debe a que es un vector. El 1,2,4,8,7,5 es la tercera dimensión, mientras que la oscilación entre el 3 y 6 se muestra la cuarta dimensión, que es el mayor campo magnético tridimensional de una bobina eléctrica. El 3, 9, y 6 siempre se producen junto con el 9 como control. De hecho, el Yin / Yang no es una dualidad, sino más bien un trinario. Esto se debe a los 3 y 6 representan a cada lado del Yin / Yang y 9 es la “S” entre ellos.  Todo se basa en terciosPensamos que el universo se basa en la dualidad, porque no vemos los efectos de la causa.

Cuando digo la oscilación entre el 3 y 6 lo que quiero decir es que 3 el doble de 3 es 6 y el doble de 6 es 12, pero 1 +2 = 3, y luego si duplicó 12 es 24, pero 2+ 4= 6 y si duplico 24 me da 48, pero 4 +8 = 12 y 1 +2 = 3. Así que el 3 y 6 van y vienen en esta otra dimensión.  Esto crea el otro patrón importante de 3,9,6,6,9,3.

La huella digital MATEMÁTICO DE DIOS es un modelo para el torus y se pueden visualizar en una forma 2D asi:

Vemos que si en una fila tenemos la secuencia del patron 3,6,9,9,6,3 en la de abajo tendremos la secuencia 1,2,4,8,7,5, y en la de abajo de esta otra, tendremos el patron 5,7,8,4,2,1. Esta secuencia como vemos se repite por toda la grilla y es lo que conformara la piel de nuestro torus 3D o dona:

Y el 9 muestra la omni-dimensionalidad que es la emanación más alta de flujo unidimensional llamado Espíritu que siempre se produce en el centro de las líneas del campo magnético. El último número de que queda por  explicar a partir de la huella digital MATEMÁTICA DE DIOSes el número 9. El número nueve es la energía que se manifiesta en cada evento singular en nuestro mundo físico de creación. Es único porque es el centro focal, ya que es el único número que se identifica con el eje vertical o punto de emanacion. Es la singularidad o el Punto Primordial de la Unidad. El número nueve nunca cambia y es lineal. Por ejemplo todos los múltiplos de 9 son iguales a 9.  9×1 = 9, 9×2 = 18, pero 1+8 = 9, 9×3 = 27, pero 2 +7 = 9. Esto se debe a que está emanando de una línea recta desde el centro de la masa fuera del núcleo de cada átomo, y fuera de cada singularidad delagujero negro. Es completo, revelando la perfección, y no tiene paridad ya que siempre se iguala a si mismo. El número nueve es la partícula que faltante en el universo conocida como materia oscura.

El número nueve se alinea con el centro del símbolo del infinito y es a partir de este centro que las emanaciones lineales que llamamos Espíritu emanan del centro de la masa hacia el exterior.  El Espíritu es la única cosa en el universo que se mueve en una línea recta. El Espíritu es el éter inercial que Einstein postuló, es lo que hace que todo lo demás urdimbre y se curve a su alrededor, es el prana, chi, orgon… Los patrones numericos perfectos en realidad son creados por esta energía Espíritu. Sin el Espíritu del universo estaria destituido y vacio. El flujo del Espíritu es la fuente de todo movimiento, así como la fuente constante movimiento del electron sobre el nucleo del atomo.

Los números tienen cualidades temporal, espacial y volumétricas. Por ejemplo, la física es la base del sistema decimal. En otras palabras los números tienen simetria bilateral o de espejo y se alinean en capas estratificadas de planos horizontales. Esto es el mismo que la paridad de la física. Hay nueve series de multiplicación basica (una serie para cada número discreto 1-9) en las Matemáticas Vorticiales. Estas series de multiplicacion se basan en la reducción de todos los productos a un solo dígito a través de la suma horizontal formando secuencias significativas de números.

Hay tres pares de números polares: 1 y 8,    2 y 7,    4 y 5.     Por ejemplo, los múltiplos de 4 son 1×4 = 4, 2×4 = 8, 3×4 = 12, pero 1 +2 = 3, 4×4 = 16, pero 1+6 = 7, 5×4 = 20, pero 2 +0 = 2, 6×4 = 24, pero 2 +4 = 6, 7×4 = 28, pero 2 +8 = 10 y 1 +0 = 1, 8×4 = 32, pero 3 +2 = 5, 9×4 = 36, pero 3 +6 = 9. Así que los múltiplos de 4 son [4,8,3,7,2,6,1,5] y los múltiplos de 5, el polo opuesto de 4, son [5,1,6,2,7,3,8,4].  Cada par de forma una secuencia de números que son idénticos pero en direcciones opuestas. Así que si usted toma los múltiplos de 5 y los lee hacia atrás vera que son los mismos que los múltiplos de 4 pero en direccion opuesta. . Exactamente de la misma manera, la serie de multiplicación de la pareja polar [1,8] es: (1,2,3,4,5,6,7,8) y (8,7,6,5,4,3, 2,1) para el número 1 y el número 8, respectivamente. La serie de multiplicación de la pareja polar [2,7] es: (2,4,6,8,1,3,5,7) y (7,5,3,1,8,6,4,2). Todo empieza desde el centro hacia fuera, desde la singularidad.

La naturaleza se expresa a si misma con los números. La simetría de nuestro sistema decimal es un principio de la naturaleza. El eje 9 crea el circuito de duplicación y es a traves de este punto donde la materia converge y se separa o se expande. Así, los números de pares polares son espejos entre si, ambos fluyendo en direcciones opuestas desde el eje central. Hay una simetría perfecta envuelta alrededor de un único punto en espiral en la forma en que los petalos estan envueltos en una rosa, o en la espiral de una concha nautilus.

Construir una Bobina toroidal

Rodin Coil #1

Las misteriosas matematicas del Rodin Coil – Part 1

Marko Rodin – Matemáticas vorticiales (1_27)

El resto de los videos: http://vimeo.com/user2996658/videos/page:2/sort:date

Si quieren armar una bobina de Rodin o Rodin Coil les dejo estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=PncTZQ5G0Gw
http://www.youtube.com/watch?v=gY8jsRmxAzo

Reconexión magnética  Sol – Tierra

el satelite THEMIS: Informe del Sol

Las emisiones de llamaradas solares de rayos-X son sólo parte de la historia. Si las condiciones son las adecuadas, podría producirse una eyección de masa coronal (CME) en el lugar de la llamarada (aunque los fenómenos pueden ocurrir de forma independiente). Las CMEs son más lentas en su propagación que los rayos-X, pero sus efectos globales aquí en la Tierra pueden ser más problemáticos. Puede que no viajen a la velocidad de la luz, pero aún así viajan bastante rápido; pueden llegar a un índice de 3,2 millones de km/h, lo que significa que pueden alcanzarnos en cuestión de horas.

Aquí es donde se pone gran parte del esfuerzo en la predicción del clima espacial. Tenemos un puñado de naves situadas entre la Tierra y el Sol en el Punto de Lagrange Tierra-Sol (L1) con sensores a bordo para medir la energía e intensidad del viento solar. Cundo una CME pasa a través de su posición, las partículas energéticas y los campos magnéticos interplanetarios (IMF) pueden medirse directamente. Una misión conocida como Explorador de Composición Avanzado (ACE) se sitúa en el punto L1 y proporciona a los científicos informes cada hora de la aproximación de una CME. ACE forma equipo con el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) y el Observatorio de Relaciones Solares y Terrestres (STEREO), por lo que las CMEs pueden rastrearse desde la corona inferior hasta el espacio interplanetario, a través del punto L1 hacia la Tierra. Estas misiones solares están trabajando activamente juntas para proporcionar a las agencias espaciales adelantos sobre una CME dirigida contra la Tierra.

Entonces, ¿qué sucede si una CME alcanza la Tierra? Para empezar, gran parte depende de la configuración magnética de la IMF (desde el Sol) y del campo geomagnético de la Tierra (la magnetosfera). Generalmente hablando, si ambos campos magnéticos están alineados con sus polaridades apuntando en la misma dirección, es altamente probable que la CME sea repelida por la magnetosfera. En este caso, la CME se deslizará sobre la Tierra, provocando algunos cambios de presión y distorsión en la magnetosfera, pero de cualquier forma pasará sin problemas. No obstante, su las líneas de campos magnéticos están en una configuración anti-paralela (es decir, las polaridades magnéticas en direcciones opuestas), puede tener lugar una reconexión magnética en los límites de la magnetosfera.

En este evento, la IMF y la magnetosfera se fusionarán, conectando el campo magnético de la Tierra con el del Sol. Esto configura la escena de uno de los eventos más sobrecogedores de la naturaleza: las auroras.

*********************************

Sacred Geometry 201A: The Multi-Dimensional Universe

———

Gracias a la energía libre….

https://xochipilli.wordpress.com/2008/12/11/experimentos-de-energia-libre/

todas las hojas del hilo Energía libre : 

https://xochipilli.wordpress.com/tag/energia-libre/

otras fuentes usadas 

Blog de Historia de las Artes del Espectáculo: LABERINTOS

http://www.ecosalud.cl/?p=2008

http://www.taringa.net/posts/info/13581413/La-Energia-Toroidal-La-Flor-de-la-Vida.html

Thive ( Medrar). Documental completo.

 

***********************************

Abrir Un portal Colectivo de Forma Natural que nos da acceso a la consciencia continua telepática 

La Red Planetaria de Arte esta abriendo un portal hiperdimensional que conduce a la consciencia continua telepática. Gracias a los poderes humanos  espirituales se abre el portal por donde entrar y salir a otras realidades universales o a contactar con otras culturas de la galaxia, es decir acceder a donde la información que necesitamos esta almacenada y poder transformar nuestro planeta en pura armonia natural de placer y conciencia. En este esfuerzo mental imaginario, la disciplina del yoga es la abre un portal colectivo en 2013, las practicas de los magos y magas de la tierra, siguiendo el sincronario de las 13 lunas, el Telektonon y otros juegos 4D…

Aki unas enlaces de la Bitacora Xochipilli:

Webs con información relativa:

http://www.13lunas.net/

Documentos interesantes

El Proyecto Rinri Experimento del Puente Circumpolar Arco Iris –

La Cultura Galáctica y la llegada de la Civilización Cósmica

 Hipertexto : Cito textos de los resúmenes : Tratado en otros hilos de la bitácora Xochipilli:

Fuente: ver este hilo sobre el tema… : THRIVE : Documental y notas del estudio por liberar la 4D Mental Imaginaria… | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –
  1. Material relativo i+d :

———

19 comentarios

  1. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: 7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Alex · agosto 5, 2014

    Toda la información expuesta es interesante, pero la pregunta de fondo y concreta, ¿Como se construye un dispositivo que logre general energía eléctrica por medio de la técnica toroidal?, esto es lo interesante y no las millones y millones de palabras escritas que no tienen ningun sentido.

    Me gusta

  4. Natalia · febrero 21, 2015

    Gracias, gracias, gracias!

    Me gusta

  5. pedro · abril 1, 2015

    las respuestas a grandes preguntas no son fáciles, no os dejéis engañar por chamanes que os prometen respuestas fáciles, esforzaros,vosotros podéis. Ánimo.

    Me gusta

  6. michelebz · May 12, 2015

    Reblogueó esto en Cuestión de palabrasy comentado:
    Recomendado

    Me gusta

  7. xochipilli · octubre 29, 2015

    Meditación : El Arco Iris Circumpolar : Un Estabilizador Giroscopio Gravitacional Toroidal : Las Cromáticas Entonadas de la Quinta Fuerza Galáctica : https://xochipilli.wordpress.com/2014/10/24/el-arco-iris-circumpolar-y-el-estabilizador-giroscopio-gravitacional-toroidal-las-cromaticas-entonadas-de-la-quinta-fuerza-galactica/

    Me gusta

  8. xochipilli · octubre 31, 2015

    video 3D que ilustra el complejo vórtice de la dinámica del doble Toroide que define la estructura de los agujeros negros…y el campo de energía en todas las escalas… y que esta expresado ya en un simple símbolo de 2 D: el Yin Yang…
    Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles)

    El símbolo del Yin Yang es una representación en dos dimensiones de el patrón de auto-organización básico del universo, la onda estacionaria Toroide…

    Me gusta

  9. Pingback: El lado oscuro del Universo | johantec
  10. Sinuhé · enero 18, 2016

    Hola donde puedo conseguir todos lo videos que desaparecieron.
    gracias.

    Me gusta

  11. Pingback: La fundación Keshe ha comenzado a distribuir la energía libre ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: Artículos relacionados | Título del sitio
  13. Pingback: CREST, CIA, Energía Libre, Ovnis y Memes historicos Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Gabriela · May 3, 2017

    Gracias, gracias, gracias,………..gracias, gracias, gracias

    Me gusta

  15. Pingback: La Ciencia Cósmica – documento copiado del original – | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Manuel Menchén Antequera · enero 26, 2018

    Un trabajo el vuestro de consideración indecible, falto a mi modo de ver, de ser vehiculo de una interpretación humanísitica, quiero decir, que tenga como objetivo concreto, proporcionar a la persona la forma de entender la medida en que su comprensión física de las cosas, le ayudaría a no dejarse llevar por falsedades tan deleznables, como las que le vienen impidiendo, cobrar conciencia plena del fenómeno cósmico, del que es resultante, y que por darle trascendencia, esperanza de un mañana de cambio absoluto, felicidad y acabado bienestar, le coartan, anulan la ocasión única que tiene, de sentir el placer de existir, trabajar, incluso sufrir, afrontando inteligentemente lo que naturalmente debiera entenderse como algo propio de la adversidad natural.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.