COMETA ISON se disuelve en el Perihelio? Viaje al núcleo del sistema solar : Sexto Sol Azteca Activado V.2

NS1.26.5.18 Kin 33 Caminante del Cielo Resonante Rojo

COMETA ISON viaje al Perihelio, el cometa sobrevive y la cola de plasma, una forma de arte sideral:

última imagen que captan los satelites se muestra como se observa actualmente a día de hoy en su camino de regreso (imagen de la izquierda) y como se observaba el cometa ISON días antes de su perihelio (A la derecha de la imagen) .

A la derecha tal y como se veía ISON días antes de su perihelio, y a la izquierda como se observa hoy día 01/12

A la derecha tal y como se veía ISON días antes de su perihelio imagen del kin Enlazador de mundo cósmico blanco, y a la izquierda como se observa hoy día 18 de la luna 5 kin 32, humano rítmico amarillo ( 01/12/2013).

En este hilo pueden ver datos Astronómicos : , 

 Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar, en Katlenburg-Lindau, datos obtenidos por el corongraph LASCO C3-a bordo de la nave espacial SOHO informa que dos estructuras, dos colas difusas fueron analizados en las imágenes post-perihelio  entre el kin 30 y 31 ( 29 noviembre) (29.60 y 29.81 UT).

La cola hacia del sur se extendía hacia  unos 167 grados a alrededor de 0,4 grados de distancia desde el pico de brillo central. La cola hacia el este tenía un ángulo de posición aproximada de 68 grados y se extiende a por lo menos 1,2 grados de distancia. La cola hacia el este, puede ser interpretada como siendo causada por una liberación de polvo alrededor de 1 hora alrededor del perihelio. La cola más corta hacia el sur puede ser una reliquia de los granos más pesados liberados alrededor de 1-2 días antes de paso por el perihelio…

Fuente ¿Qué ha sido del cometa ISON? 

 ISON-Denis-Nov21-tail-DE

Este viaje del caminante del cielo ( ison2012) al centro de operaciones del sistema solar es durante la semana 18 y los 4 días de la semana 19 en la luna entonada de la radiancia, codificada por el caminante del cielo entonado rojo de la onda encantada de la luna , onda anual en la aventura del Telektonon: Los peldaños a la torre de Navegación Planetaria. 5, 18, 19 números clave de la iniciación planetaria de la Madre Tierra.

En nuestra imaginación el brillo- luz-calor-información del cometa ison ha pasado a la 4 dimensión, cierra los ojos y consigue sentir la nueva energía en el reino imaginario.

Hoy en la meditación de la mañana nos enlazamos con esta señal profética que navega por los cielos en el kin 33, señal de la Iniciación Maya Galáctica (20+13=33). En nuestra imaginación el brillo- luz-calor-información del cometa ha pasado a la 4 dimensión, cierra los ojos y consigue sentir la nueva energía en el reino imaginario. Una nueva energía emite nuestro planeta desde 4-ahau (21/12/2012) donde la cuenta del 13 baktun completada significa que se inicia un siguiente ciclo, una nueva configuración de los brazos de la la espiral galáctica,  esto es el inicio del 14 Baktun: y ahora con este cometa la información desde el corazón del cielo (hunab ku) se materializa y de esta forma nos llega información y energía (= poder cósmico) que necesitamos y que nos conduce a la parte final de la transición Biosfera- Noosfera.

Esta es la iniciación de los Magos y Magas Planetarias que despiertan a la nueva energía y cada vez más. Esto genera un efecto llamado redundancia cíclica Inquisición 1452, donde se liberara como un efecto espectral una recuerdo fantasmal de esta amenaza de guerra/abuso de poder usual de los gobiernos y su sistema de control, que es interrumpida por la consciencia colectiva gracias a la red que nos conecta, y como la parte final d romper hechizo del encantamiento de la historia babilonica. Esta es la función de simbolo del sexto sol de la consciencia: romper el estancamiento o dejadez mental planetaria : el flujo mental es liberado.

El día de hoy en la cuenta larga: 13.0.0.17.6.12-Kame-Cimi, sello 6, tono 12 ( enlazador de mundos cristal blanco: Asamblea interplanetaria de Tierras en el inter-colector de universos Paralelos llamado Nova 7). En la cuenta de 13 lunas, Nuevo Sirio 1, 26 anillos solares, luna 5, día 18 , Kin 33, Caminante del Cielo Resonante Rojo,  Sello 13, tono 7: Entre la cuenta larga y 13 lunas, tienen en común el Pulsar de los sentidos: resonante-cristal (7,12).

En la aventura de Iniciación de las siete generaciones perdidas y las siete lunas místicas, tenemos el primer Generador de la Matriz Original Alcanzada: La comunicación del espíritu místico del viento resonante blanco conectado con el pulsar lunar de los sentidos con el poder receptivo del  mago cristal blanco. ( primera generación perdida-alcanzada) 

Luminosa y brillante señal del firmamento, barro de los orígenes del sistema solar, agua de la matriz, tierra de las estrella, El caminante del cielo místico, comienza el proceso creativo en la cuarta Matriz del Tzolkin: célula del tiempo 4: Salida Planetaria: Recordar la inteligencia de la manifestación. sello 13 , tono 7, onda encantada 3, de la sanación de la mano ( sello 7).

COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA …9
CÉLULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA

Vamos a tratar, primero sobre los 3 planetas interiores y segundo, los 5 circuitos, 10 planetas, 

 Tres Planetas interiores que crean el patrón central del Tzolkin.

Con el gráfico siguiente del factor maya, podemos imaginar:

respiracion solar maya factor

Mercurio como el Alfa y el Omega de anillo solar interior de la heliosfera ( el sol y los planetas) mercurio esta en circuito uno de recarga de la respiración solar galáctica del Kin o Sol. El poder del Amor puro y del agua universal ( plasma que todo conecta).

Marcando a Venus=Arte,Magia del Amor, como el corazón de la Piedra del sol azteka, base también del código de los crop circles y la cuenta Nagual. Segundo planeta del interior del átomo solar.El circuito dos de recarga.

El circuito tres, la tierra, el broche del ser solar, la joya preciosa del arte solar de la intención, marcando en el crop circle, un anillo solar consciente, el primer anillo de la quinta fuerza del 13 Baktun.

Gráfico de la Respiración solar y código 19 Maya con los Kines, Mercurio 9-10, Venus 8-11; Tierra 7-12; El poder del alma gemela o protección binaria-polar interplanetaria de la Quinta fuerza Galáctica. Tres planetas interiores retratos en el agro-glifo. Señalando junto con otros, los ritmos del centro solar y sus relaciones con las piedras del cielo o cometas, el misterio de la piedras que rolan… vuelve…

respiracion solar

Añado que la piedra del cielo, ison estaba sincronizada con este flujo, dando mas información al hilo iniciado y las excursiones a la historia cósmica que realizamos, ver:  La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar…

Este viaje del caminante del cielo ( Ison 2012) al centro de operaciones del sistema solar durante la semana 18 y los 4 días de la semana 19 en la luna entonada (quinta luna), codificada por el caminante del cielo entonado rojo (onda encantada de la luna), en la onda anual en la aventura del Telektonon.

Con el kin 29 Luna Eléctrica Roja, el Poder del Agua Universal, el cometa ISON (28 de noviembre de 2013) la celeste estrella de cristal llega a la atmósfera del Sol, el llamado perihelio , con el kin 30 aparecen los resto del cometa por el otro lado.

Estos kines de entrada-salida del cometa por el sol son la recarga alfa y Omega del primer circuito, por tanto la piedra fue acompañando al flujo natural de respiración solar  de una forma sincronizada… muy hermoso sentir tal belleza tele-cósmica. Esta armónica celeste nos conecta con la información nueva que llega a la tierra :

Más información en el Hilo: el ciclo solar 24 y los cometas Los círculos de la cosechas (Crop circle) , 

Este es el lenguaje de la Zuvuya ,

así comienza la Profecía de la Quinta Flor Azteka:

el Sexto sol de la consciencia.

Este es el lenguaje que habla desde el inconsciente usando las metáforas y las alusiones.

Nos encontramos con un párrafo en un cuento – sueño de interrogación mítica del orden cósmico:

… Luego vino el nacimiento de la flor, completamente abierta para introducir la marca del infierno de los 9 señores del tiempo. Bolon Tiku …

Luego bajó el Ppizlimte (principio del placer) para coger la flor;

Tomó la forma de un colibrí con plumaje verde en su pecho, cuando descendió.

Luego [urano] succionó la miel de la flor de los 9 pétalos. ( el poder de la 9 dimensiones del tiempo)

Luego tomó para su pareja [la tierra] la flor de 5 pétalos. ( el poder de la 5ª Fuerza Galáctica)

Después el corazón de la Flor maduró y se puso en marcha.

Hackpen-1-15-7-13IMG_8897

Era una flor de 4 capas…

Marden11

  Y Un Ah kin (Señor Solar) Xol Biltun (dios o principio del canto y del placer) estaba en su centro.

Haunsheim2

Texto tomado de los Libros de los Chilam Balam (Los Sacerdotes Jaguar). “Preguntas a los Jefes”


venusPenta

La Flor de cinco pétalos es el recuerdo que nos ofrece el Planeta Venus= El Arte, libre voluntad  en la Magia del Amor.

Es la frecuencia del Quinto Sol, el Sol Actual en las cuentas Aztecas, Ciclo donde la humanidad accede a la Inteligencia Galáctica consciente-mente. Bueno Acceden las personas que quieran, claro, libre voluntad. La red de Arte Planetario se establece con el fin de reparar el error en este 12º poder humano. Un error-karmico localizado es  Marte y Maldek que representan los dos planetas perdidos (abusados) y Júpiter y Saturno ( abuso de poder). Estas interferencias psiquicas des-estabilizan el campo magnetico de la humanidad afectando en los poderes de los sello solares:  4-5-6-7 de los 20 poderes de creación de la creatividad (13+7).  Puede buscar : Planeta Perdidos : poderes

cuatro planetas que sostienen el karma para ser redimido: Maldek, Marte, Júpiter y Saturno.

La órbita de cada planeta conlleva una determinada frecuencia o “poder” para ser redimido: el tabú sexual (Maldek), el miedo a la muerte (Marte), la falsa espiritualidad (Júpiter), y el materialismo/la avaricia monetaria (Saturno).

Marte (miedo a la muerte)

Aquí, Marte y Maldek representan los dos planetas perdidos (abusados) y Júpiter y  Saturno representan los dos planetas dominantes (abusivos). Ten en cuenta que, debido a que vivimos en un “multiverso”, la descripción de estos planetas también representa una superposición de dimensiones y otros mundos.

 Venus que representa el Amor, es un planta interno del átomo solar dibuja esta hermosa flor de cinco pétalos en nuestro cielo cada 8 años, un mensaje de tiempo-espacio con el poder de la imaginación:

¿Venus y Mercurio descubrieron como usar el poder de la Quinta Fuerza Galáctica?

Urano  es nuestro Planeta Alma Gemela coopero con Venus en la batalla de los mundos perdidos, donde un planeta se destruyo, Maldek y Marte que quedo arrasado por la guerra y su civilización extinguida . Esta es la razón de tener un escudo de la Quinta Fuerza G. y usar sus encantos o poderes mágicos creativos.  El poder de un escudo de tal belleza es establecer la Telepatía Universal en la Tierra. El escudo contiene información que se usa en la evolución, y con ella hemos conseguido realizar ajustes en el sistema solar gracias a la mente y el corazón imaginando juntas. ( ver : Boletines del proyecto RINRI, ) . Urano esta relacionado al mito de la Excalibur, Arquetipo del poder del cielo en la tierra. La espada de la verdad oculta en la dama del lago.

121129_dama-del-lago_un-mundo-magico[1]

Si la dama del lago es la Luna, el camino de las 13 lunas nos trae al lugar interior donde la espada de la verdad espera ser usada.

germanyHaunsheim2013a

Este mándala se llama “Escudo de la Quinta Fuerza” por que tiene cinco brazos y cinco niveles. Es un circulo perfecto simbolizando la esfera absoluta con su centro. Tres círculos o esferas en cada uno de los 5 radios más un circulo central 16, (15 + 1). El poder de la inteligencia armónica pentadimensional. Las Cinco esferas pequeñas de las puntas de la estrella que forman, están unificadas por un circulo: La Quinta Fuerza  Galáctica es la propia irradiación, Tono entonado:

Tono de radiación armónica, es la vibración del centro que recibe poder y toma el comando y es la cualidad de irradiar a partir del centro, expandiendo la energía.  Es la fuerza invencible capaz de tomar el comando y de crear todos los recursos.

Tenemos el anillo de las 5 esferas o anillo de la fuerza galáctica y dentro el orden binario de los Tuneles de Flujo interplanetario: las otras dos esferas por cada brazo estelar son 10 esfera planetarias en armonía, simbolizando los cinco circuitos energéticos que conectan los planetas del sistema solar.

Ison, piedra de hielo Mística, Agua resonante, disuelta, liberada…

Meditación Kin 33 :

La iniciación del Sexto Sol Azteca: El Sol de la Consciencia.

Meditación compartida en el >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013:

La piedra brillante de las estrella cruzo el espacio, se acerca al horizonte de sucesos del sol con una nueva vibración cristalina del agua universal…

 El cometa se libero en la atmósfera del Sol, como acto amoroso estelar
¿ que fue del núcleo de ison, llego al núcleo del sol?
¿ el sexto sol Azteca de la consciencia es fecundado?…
Azul estrella fugaz se queda en nuestra retina imaginaria
¿como un simple fosfeno?
¿como un recuerdo mítico de los magos de oriente?
La nave de duendes y gnomos, hadas y ondinas, salamadrinas y silfides de una Deva Primordial, abuela de los mundos, un roca madre de hielo que canta, se acerco a nuestro núcleo solar, ¿ abrió el portal solar y se fue a otros universos paralelos dejando su estela de cánticos cristalinos del agua, un regalo para la Madre Tierra?.

Si se disuelve, es que se fusiona, se hace una con el sol, sagrado acto, tantra cómico, excitación estelar, procesos creativo del universo, gracias por tanto.

El cometa ison se disuelve en el plasma solar, se libera en el éter de la heliosfera, se espectral-iza en nuestro tiempo espacio interestelar y desde el centro-sol  comienza la segunda parte creativa del proceso: la liberación de información en la mente solar-planetaria. Gracias al el viento solar sopla a nuestro favor.

Comparación de simulación vs. realidad


Imagen Imaginaria del cometa ison y la  Foto Real del satelite Soho.

¿El cometa al llegar al sol ha desaparecido? El agua se evapora reaccionando con el sol y comienza un nuevo proceso creativo, una vez disuelta el agua en el plasma cósmico de la heliosfera, que ahora actuando desde el centro del sistema solar como emisor de la información, dado que el agua trae almacenada en su cristalina estructura la información se divulga por todos los planetas del sistema solar gracias a los tubos de flujo interplanetarios que los conectan entre si.

Se re-inicia el sistema, nuevo programa de la Matriz Original Alcanzada se instala en el Núcleo del sistema solar. Des-instalamos el windows, formateamos e instalamos un Linux… ahora solo queda re-iniciar y configurar el sistema.

La profecia Hopi,  Kachina Azul nos dice que el cometa es agua del cielo estelar de nuestro sistema solar y el agua porta vibraciones que contienen información y energía necesaria y sincronizada con la vida. El llamado cometa Ison descarga su información y energía en el núcleo del sistema solar al adentrarse más allá de venus y mercurio, llegando al alfa y el omega en el circuito de recarga solar-galáctica de forma perfecta sincronizada con el flujo de la armónica 9 y los sellos Luna ( el poder del agua universal) y Perro ( el poder del corazón) que son los Sellos solares protectores del los tubos de flujo de planeta Mercurio/hermes, que llamamos en ciencia cósmica el alfa y omega del circuito de respiración solar. En el kin 29 es el perihelio del cometa, Luna eléctrica roja

el kin 29 es Luna Eléctrica Roja es el Poder del Agua Universal (28 de noviembre de 2013) la“bola de nieve de la inteligencia cristal” volará a través de la atmósfera del Sol, pasando así a un poco más de un millón de kilómetros de la superficie estelar. En su camino va dejando agua, con información necesaria para la vida y que entrara en contacto con nuestra atmósfera, justo cuando la luna llena de la luna entonada (de enero 2014…)

extraido del Hilo: el ciclo solar 24 y los cometas Los círculos de la cosechas (Crop circle) , 

En esta primera parte, los circulo nos introducen en el tema sobre los astros y cometas……

Respiración solar y código Maya en la Meditación con los Kines:

respiracion solar

COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA …9
CÉLULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA



Número de Codón: 32

Armónica…9
Número de Codón… 32

LA LARGA RESISTENCIA

Continúa como antes, sin vacilar o cambiar de dirección. Actuar sin prisa pero sin pausa será la próxima base del éxito. Permanecer con firmeza traerá beneficios. Lo perdurable encierra sabiduría.

Si las dificultades tienen más poder sobre el curso de los acontecimientos que la propia voluntad, no se transita buen camino.

Culmina la cromática roja de la purificación eléctrica de la profecía resonante-mística, el cometa liberando su poder de la purificación de la profecía. Cromática roja de Iniciación, donde el cometa Ison ha conectado con la Atmosfera de la estrella y el nucleo de Kinich ahau ( el sol).

CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA ROJA LUNA
CAMINANTE DEL CIELO
DE PURIFICACIÓN DE LA PROFECÍA

Comparto lecturas del orden sincrónico del día de hoy, kin 33:

NS1.26.5.18 Kin 33 Caminante del Cielo Resonante Rojo (13.7) – Casa Resonante del PROFETA

      Siete Iniciaciones Planetarias

Descargar en PDF 

Meditación en las Afirmaciones de la Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Caminante del Cielo:

El Poder Interior (Abisheka) ‘ya ha sido recibido’.
El Caminante del Cielo explora el espacio como una toma de poder desde el eterno consciente.

Pulsa para ir a los demás niveles del Yoga Syncrogálactico

4ª Puerta de la Heptada 19 – INICIACIÓN del PROFETA 315

Heptada 19 Azul
La Paciencia Transforma
19 º Sendero de Manifestación Externa
LA ATEMPORALIDAD DESPIERTA LA INTELIGENCIA

Heptada 19 – Precepto 19.- Debes entender que lo que sacas al mundo y lo que interpretas no es más que tu propia retroalimentación psicogenética.

Kin 33

33: 3×11,el Iniciado. Iniciación, realización mística (orden superior en la masonería), el ojo que todo lo ve en lo alto de la pirámide, todos los números con el factor 33 indican el poder iniciático, en código vigesimal 1.13.
Luna 5, 18 – La Ciencia Cósmica es una iniciación del ser humano planetario específicamente coordinado para sincronizarse con el cambio al superhumano.
Kin 33, Precepto 33 – Sólo cuando la voluntad personal está rendida a la Voluntad Divina, tendremos la oportunidad de crear un final victorioso a la película que está siendo proyectada en la tercera dimensión.

  • La Historia Cósmica VV/RR

POSTULADO DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO 
II – EJERCITANDO LA NORMA – Caminante del Cielo
TRANSPORTE TEMPORAL DE CUERPO COMPLETO – Caminante del Cielo Resonante

La personalidad alternativa junto a otras personalidades alternativas entra al tubo de flujo la cual se siente atraída por la proyección de los electrones mentales y electrones-neutrones mentales (cultivados a través de la creación del Heptágono de la Mente/Partón Cúbico Primario). La interacción del patrón de los electrones-neutrones mentales focalizada dentro del campo electromagnético del sistema de tubo de flujo, establece un patrón de onda que proporciona los medios de transporte para la tripulación telepática del viaje en el tiempo.

  • La Dinámica del Tiempo de José Argüelles

 NS1.26.5.18 Kin 33 Caminante del Cielo Resonante Rojo : Casa Resonante del PROFETA

4ª PUERTA DE LA HEPTADA – INICIACIÓN – DEL PROFETA

CAMINANTE DEL CIELO/PROFETA : Ben, Este, inicia, regido por Marte S.P., chacra plexo solar, dedo anular mano izquierda.
El Profeta – Caminante del Cielo Rojo – Poder de la Profecía como el despertar del espacio universal. El Profeta es el tercero en recibir la inspiración de Urania, el Aliento del Espíritu. A través del Profeta la Esencia del Espíritu asciende como Profecía. Sus pensamientos deben extenderse a través de todo el espacio, por lo que se le conoce como el Caminante del Cielo. A través del Aliento del Espíritu el Profeta sabe que todos los que actúan de acuerdo con la verdad son profetas. La profecía que encarna el Profeta es la Iluminación Universal, que es prometida para la realización del Plan Universal de Unificación. A través de la pantalla mágica de la ilusión, el Ilusionista despierta al Profeta a la verdad. Desde el Sabio el Profeta recibe la sabiduría profética del poder de la libre voluntad en el cosmos. (315)

Me guía el poder de la Fuerza Vital

4ª Puerta de la HEPTADA – KALI – INICIACIÓN – DEL PROFETA
DOBLE CODÓN DEL I-CHING GALÁCTICO Y MUDRA KALI 18

4ª Puerta de la Heptada – INICIACIÓN – PROFETA
El Arquetipo del PROFETA, como Arquetipo del día, como Puerta de la Heptada y como UMB de HUNAB KU 21
LA UMB 349, se sincronizan tanto como UMB de la Matriz Sincrónica como UMB de la Frecuencia Maestra de Coordinación. (Esto sucede en casos excepcionales)

UMB 114 – Como Frecuencia de Kin y como Frecuencia del Sendero de la Heptada 19 (19×6)
Hoy aparecen en los números diarios, toda la secuencia hasta 3 dígitos posible del 3, hablando de la INICIACIÓN y del INICIADO. 2 como UMB 3-333 y como Kin 33.
3: (V.21, H.19) Activación, ritmo, factor de las tripletas, ley del 3, raíz de todo dinamismo y síntesis, primera forma 2-D – triángulo
33: (V.9, H.1) 3×11, el Iniciado, Iniciación, realización mística (el orden superior en la masonería), el ojo que todo lo ve en lo alto de la pirámide, todos los números con el factor 33 indican el poder iniciático, en código vigesimal 1.13.
333: 37×9, 111×3, número primo recombinante auto–cíclico, clave entera en el orden decimal del Iniciado, código vigesimal 16.13. Iniciación suprema. Magnitud (+10) del flujo del Espacio Externo de Beta–Alfa (+) Control de la Mente Superior de la 7ª dimensión del tiempo Radial.
Hoy también aparece de nuevo el 31 – la Puerta Suprema del Segundo Sendero descendente de la unidad, conectando con el Arquetipo del Profeta.
8 unidades en la 5ª Dimensión del Tiempo Radial, Campo de Fuerza de la Estación Intermedia A.A.
16 unidades en el Cuerpo de Destino 4-D – Etérico
10 unidades en el Cuerpo Arco Iris 5-D – Electrónico
4 unidades en el Cuerpo del Templo 3-D – Físico
AFIRMACIÓN – MOAP –
EL ESPACIO RESONANTE INICIA LA FUERZA VITAL AUTO-EXISTENTE
¡Impresionante la sensación de hoy!

Ison Cometa hasta el día 17 de la luna 5 (1 dic 2013)

Ampliación :

Otras imágenes, otros satélites… :

ultima actualización…

[http://youtu.be/6muo1OSxPSQ]

Con el paso por el sol, el cometa ISON ha ido perdiendo mucho brillo liberando su masa en el plasma heliosferico, y antes de que saliera del campo de visión del satélite SOHO, ¿el cometa se esta disolviendo poco a poco , se transforma en un nube de polvo y plasma o es un núcleo sobreviviente que regresa a su origen……?

CME & Comet ISON (Coronal Mass Ejection)

Recortada  la película del satelite STEREO Ahead HI1 ???

Justo cuando Cometa ISON abre el portal solar…

(…)

Pues sin ver el paso del cometa en la pelicula de los satelites…, la imagen del sol se congela…..

***

********************** FUENTES / HERRAMIENTAS **********************

Gracias a la Red de arte Planetario, nodo 13 Lunas  Trece Lunas

******************************

Técnicas de Meditación Galáctica 

Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar Detallada

Yoga Synchrogaláctico

Siete Iniciaciones Planetarias 

Meditación de la Noosfera

Meditación de La Mente Natural

Ver todas las meditaciones

Software de cálculos on line:

http://13lunas.net/consultas_sobre_el_kin.htm

Texto de botón
http://www.13lunas.net/sincronizaciongalacticaparte1.htm

Boletín Intergaláctico nº 14:
Matriz de los Sentidos Holográfica 

Texto de botón

Texto de botón

GLOSARIO DE TÉRMINOS:
LEY DEL TIEMPO
Y
CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA (PDF)

xochipilli.files.wordpress.com/2012/02/glosario-de-la-ley-del-tiempo-y-chc.pdf

4 comments

  1. Mercedes J. Cueva Y. · diciembre 2, 2013

    QUERIDO AMIGO – SIEMPRE LO MÁXIMO – Magnifia información Gracias –

    Me gusta

  2. leda · diciembre 2, 2013

    Bellìsimo, tu comentario sobre Ison, Gracias. Feliz dìa Caminante 7.

    Me gusta

  3. Pingback: Cuatro Caminantes del Cielo, vistazo al cometa Lovejoy (C/2013 R1) cuando Ison alcanza el Sol. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Nel 26 · diciembre 3, 2013

    Sobrevivi el Cometa ISON su encuentro cercano con el sol? Indagadores vie, 29 nov 2013 00:00 CSTAl igual que todos pensamos que el cometa ISON se haba desintegrado bajo la altas temperaturas y el estrs gravitacional del Sol, increblemente el sungrazer cobr vida, ganando ms brillo.

    DesconocidoSin duda este es el evento astronmico ms emocionante que hemos visto.

    Miles siguieron el recorrido del cometa ISON a travs del sistema solar y su inusual perihelio gracias a internet y la flota sin precedentes de lanave espacial internacional.

    ESA / NASA, anotacione Karl Battams Imagenes del cometa ISON donde aparentemente haba comenzadoa desaparecer de manera espectacular, y esto no prometa nada bueno para su supervivencia.Las ltimas imgenes de SOHO y STEREO muestran lo que parece un ncleo recin formado. Karl Battams inform que despus de las observaciones de 2,000 cometas sungrazers (rasantes del sol), nunca haba visto un brillo de la manera queISON parece estar hacindolo en este momento.”El cometa ISON pareca atenuarse y esfumarse en varios observatorios y despus no poda ser visto por el Observatorio de dinmica Solar de la NASA o por los observatorios solares, muchos cientficos crean que se haba desintegrado por completo” ESA / NASASin embargo, una racha de material brillante lejos del sol apareci en la Agencia Espacial Europea y el Observatorio Solar y Heliosfrico (SOHO) de la NASA y por la noche.

    La incertidumbre continuaba, se trata simplemente de escombros del cometa, o alguna porcin de ncleo del cometa sobrevivi, pero el anlisis posterior de los cientficos con la Campaa de Observacin del cometa ISON de la NASA sugieren que al menos existe un pequeo ncleo intacto.

    ESA / NASAOtra vista desde el crongrafo C2 de SOHO muestra que el Cometa ISON aparece brillante mientras que fluye hacia el sol (derecha). Puede ser visto como una raya tenue dirigindose hacia arriba y hacia fuera en la imagen de la izquierda. El cometa parece estar intacto.

    ESA / NASA / SOHO / GSFCDurante el ao, los investigadores han observado al cometa ISON y especialmente durante su aproximacin final al sol.

    El cometa ha brillado y se ha atenuado de manera inesperada. Tales cambios de brillo generalmente ocurren en respuesta a la ebullicin del material del cometa. El anlisis de este patrn ayudar a los cientficos a comprender la composicin de ISON, de que est hecho y el material reunido durante la propia formacin del sistema solar hace unos 4,5 billones de aos.

    Comentario: Para ms informacin acerca del cometa ISON y su paso por el Sol, les recomendamos el siguiente Enfoque Sott, an disponible solamente en Ingls:

    Why didn’t Comet ISON melt in the Sun? How NASA and Official Science got it all wrong (again) [Por qu el Cometa ISON no se derriti en el Sol? Como la NASA y la Ciencia Oficial lo han entendido todo mal (otra vez)]El vuelo del ISON revel dos porciones de informacin interesantes:

    a.) No se desintegr.

    b.) Se hizo ms tenue a medida que se acercaba al Sol.1

    Estos dos puntos son totalmente contrarios al modelo de la sucia bola de nieve. Cuando un ‘cometa helado’ se acerca al Sol, debera hacerse ms brillante (ms evaporacin, ms chorros de gas) y debera, eventualmente, derretirse. Nada de esto sucedi, lo que tiene sentido en un universo elctrico.

    De hecho, durante su vuelo solar, un cometa se somete a un campo elctrico ms o menos constante. En el dibujo de abajo, podemos ver que el ISON pasa a travs de diferentes lneas de campos elctricos (ilustrados por los crculos concntricos +1, +2, …) durante su aproximacin. Como se ha descrito anteriormente, esta diferencia de potencial elctrico entre el cometa y su espacio circundante provoc llamaradas solares, brillo intenso y aument el potencial elctrico del ISON.

    Sott.net El vuelo del ISON: campos elctricos e intensidad de brilloCuando el ISON entr en la vecindad solar (demarcada por la regin +4 en el dibujo), su potencial ya era bastante positivo y entr en una regin de potencial elctrico bastante constante.

    A diferencia de cruce de las lneas2 de campo elctrico +1, +2 y +3, que se cruz casi perpendicularmente, para el momento en que alcanz la lnea de campo +4, su trayectoria fue casi paralela a la misma, lo que significa que el potencial elctrico del entorno era casi constante.

    Como resultado, el ISON ‘tuvo un respiro’ y se someti a la reduccin de la tensin elctrica. La menor diferencia elctrica entre el cometa y el espacio que lo rodea, por lo tanto, produjo una descarga menor, menos brillo y menos posibilidades de que el cometa se desintegrara.

    Karl Battams3, quien haba anunciado la muerte del ISON4, hizo la siguiente declaracin despus de que re-emergi por detrs del Sol:Battams agreg que el ISON ha sido un cometa muy impredecible, volviendo a surgir cuando la gente esperaba que se desvaneciera, y viceversa.

    “El ISON es raro. Se ha comportado de manera impredecible a veces. Cuando ha hecho algo extrao, hemos pasamos un tiempo rascndonos las cabezas, averiguando qu estaba pasando, y cuando pensamos que sabemos lo que est haciendo… entonces va y hace algo diferente.”5Cuando las observaciones siguen proporcionando datos que son opuestos a lo que predice el modelo convencional, la conclusin lgica es que el modelo es errneo! Por supuesto, podra ser que la agenda cientfica aqu no es encontrar la verdad, sino ms bien mantener el dogma dominante, en cuyo caso uno naturalmente culpa al fenmeno observado calificndolo de “extrao”, “raro”, e “impredecible”.

    Referencias:”Uno esperara que fuera ms y ms brillante, pero por desgracia era ms tenue y ms tenue a medida que se acercaba al sol”, dijo el Dr. Pesnell, cientfico del proyecto de Observatorio de Dinmica Solar de la NASA (SDO). FuenteUna lnea de campo elctrico define los lugares donde el potencial elctrico es el mismo. Es similar a las lneas de altitud en un mapa geogrfico en el que cada punto de la lnea est a la misma altura.Astrofsico del laboratorio de Investigacin Naval que opera el proyecto “Sungrazing Comets” y particip en un ‘Google+ Hangout’ de la NASA sobre ISON.universetoday.comIbid.

    Date: Mon, 2 Dec 2013 17:47:02 +0000 To: nel26@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s