Cuatro Caminantes del Cielo, vistazo al cometa Lovejoy (C/2013 R1) cuando Ison alcanza el Sol.

cometa3

Ahora que Ison ha logrado su objetivo,   un efecto atmosferico circumpolar electromagnetico – biopsiquico. Los otros 3 cometas continúan el camino al núcleo del sistema solar. el Ison ha realizado su perihelio : y parece que se  disuelve en el Perihelio, en este hilo sobre el viaje al núcleo del sistema solar y lo relacionamos con la activación del Sexto Sol Azteca.

“ISON, dice la astronomía en National Geographic, es un cometa que tiene algunas órbitas inusuales y después de salir ileso del Sol, muestra un nuevo camino. Su masa es aproximadamente del tamaño de una ciudad! “
Gareth Williams es un astrónomo que trabaja en el Centro de Planetas Menores, donde presentó sus resultados de la investigación sobre las órbitas de los objetos espaciales que puedan constituir un peligro para la Tierra y comenzó a observar ISON en diciembre de 2011, ¡ un año antes de su descubrimiento ! En su entrevista, que se puede escuchar en el vídeo a continuación, dice que algunos cálculos de la órbita, terminando con ISON contra la Tierra.

Dr. Gareth Williams


Comet Venus, Comet ISON, Electrified Plasma


Si algunos modelos de las órbitas de ISON muestran la posibilidad de que podría chocar con la Tierra, eso explicaría algunas de las inconsistencias de la NASA y los preparativos del gobierno para algún gran desconocido desastre.

El cometa Lovejoy , descubierto por el astronomo amateur Terry Lovejoy :

Lovejoy-Oct-5-G-Rhemann

El Lovejoy (C/2013 R1), que incluso puede ser observado a simple vista en condiciones propicias, alcanzará su máximo brillo estos días.

Tenemos cuatro Caminantes del Cielo, cuatro piedras del hielo estelar activando el núcleo central de la Heliosfera, el sol…  La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar… .

Cuatro jinetes del apocalisis = la caída del velo.

4 jinetes

 El cometa Lovejoy . Podéis ver una fotografía de este cometa realizada hoy día 14 de la luna 5 kin 29 ( 28-112013) por Andreas Heidenreich desde el observatorio del museo de la Ciencia Eureka! de San Sebastián (Guipúzcoa). Para obtenerla ha usado una cámara CCD Meade DSi3 pro y un teleobjetivo. El tiempo de exposición es de 30 segundos y sin tratamiento.

Mientras esperamos a saber qué ocurre con el cometa Ison tras pasar por las proximidades del Sol,  el día kin 29 (28 de noviembre) es su perihelio y deja de ser visible a los telescopios, otro cometa nos muestra su cola…

El cometa C/2013 R1 Lovejoy está siendo visible, al límite de la visión del ojo humano y en lugares muy oscuros, sin ayuda óptica. Su influencia es distinta al Ison. será más visible antes del amanecer y se podrá observar muy cerca de la cola de la conocida constelación de la Osa Mayor.

C_2013 R1 (Lovejoy)_orbita

 

Desde su descubrimiento en la luna auto-existente u aspecto era el de una bola de luz difuminada, pero a partir de esta fecha, fue emitiendo una pequeña cola de polvo que se ha ido incrementando muy lentamente.

Como se observa en la imagen tomada desde el Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata, el cometa no ha desarrollado una larga cola. La cabellera es desproporcionada con respecto a su cola, contrariamente a lo que le pasó al cometa Ison, cuya cola tenía una larga extensión en comparación con su cabellera, según las fotos obtenidas de este cometa.

lovejoy-sevilla--644x444

El 19 de noviembre fue el día de máxima aproximación a la Tierra del cometa C/2013 R1 Lovejoy, pasando a 58 millones de km de nuestro planeta, mientras que su perihelio (máxima aproximación al Sol), llegará el 22 de diciembre a 120 millones de km de distancia de nuestra estrella. El 26 de diciembre el cometa Ison estará en su momento más cercano a la Tierra a 60 millones de km, si no ocurre nada extraño. Dos cometas que en poco tiempo pasan casi a la misma distancia de la Tierra.

C/2013 R1 Lovejoy es un cometa periódico, cuya órbita está cerrada entorno al Sol, al contrario que el cometa Ison, que tiene una órbita hiperbólica (abierta) y será lanzado fuera del Sistema Solar por la potente gravedad del Sol y tal vez llegue a otras estrellas y otros planetas, lo mismo que hacen otros sistemas estelares con sus cometas; enviarnos los suyos.

 

El cometa es visible a simple vista poco antes del amanecer en dirección NE, en la constelación de Boyero y al N de la brillante estrella alfa de dicha constelación, denominada Arturo. Se trata de la cuarta estrella más brillante del cielo, con una magnitud de 0,04 y se encuentra envuelta en la denominada Nube Interestelar Local, una gigantesca nube de gas y polvo de unos 30 años luz de extensión (1 año luz equivale a 9,6 billones de km), en el que se encuentra inmerso nuestro Sistema Solar.

La estrella Arturo que nos sirve como referencia para encontrar el cometa, es una gigante naranja, localizada a 36,7 años luz del Sol, 26 veces más grande que nuestra estrella y 113 veces más luminosa. Los últimos estudios sobre Arturo revelan que puede proceder de otra galaxia, junto a un grupo de estrellas de las mismas características, con una antigüedad de unos 12.000 millones de años.

A gran velocidad

El cometa Lovejoy avanza muy rápidamente por el cielo, debido a que cada vez es más intensa la fuerza de gravedad del Sol. Lovejoy se aproximará a su perihelio (máxima cercanía al Sol), el 22 de diciembre, cinco días antes de que el cometa Ison llegue a su máximo acercamiento con respecto a la Tierra. El cometa Ison sale ahora tras el Sol y el Lovejoy se dirige a él, pero los astrónomos creen que no habrá problemas con el paso del Lovejoy por las proximidades del Sol, contrariamente a lo que le está pasando al Ison, que por pasar muy cerca de nuestra estrella, se ha desintegrado en parte.

Lovejoy, que es un cometa con una órbita cerrada entorno al Sol, con una inclinación sobre el plano en el que giran los planetas alrededor del Sol de 64º, fue descubierto el 7 de septiembre de 2013 por Terry Lovejoy, que ha descubierto ya cuatro cometas. Se hizo visible a simple vista desde lugares muy oscuros el 1 de noviembre. Desde entonces no ha parado de aumentar su brillo y de engrandecer su estructura, tanto su enorme cabellera como su cola, ambas visibles a simple vista. Con unos simples prismáticos, la visión del cometa es espectacular.

Lovejoy alcanzará su punto más cercano al Sol, a una distancia tan prudente como es la de 121 millones de km. Recordemos que el Sol está a 149,6 millones de km de la Tierra, por lo que el cometa no tendrá problemas ninguno en su perihelio.

Incluso pasará más lejos que la distancia que separa al Sol del planeta Venus, que es de 108 millones de km. Por cierto, Venus se observa ahora espectacular a simple vista, como una estrella deslumbrante a media altura en el cielo mirando hacia el SW, no tiene pérdida ninguna.

Veremos el cometa como un objeto difuso y blanquecino a simple vista, aunque en fotografías de pocos segundos de exposición se observa de color verde, debido a la incidencia de la luz solar sobre algunos gases propios de todos los cometas como el cianógeno y sobre las moléculas del carbono diatómico.

Aproveche ahora para ver al cometa, no creo que lo vuelva a ver, tardará unos 7.000 años en regresar. Hace 7.000 años comenzaron a aparecer las primeras civilizaciones cuando pasó por última vez.

Miguel Gilarte Fernández es director del Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata (Sevilla) y presidente de la Asociación Astronómica de España.

 

En concreto el día 5 estará en A.R. 15h 34m y declinación +37º 40′. Para su observación necesitaréis un telescopio (con prismáticos necesitaréis cielos muy oscuros) pues su magnitud será de +8,2. Su elongación (separación angular del Sol) es de 62º y tendréis que esperar hasta las 4 de la madrugada para que la zona donde está situado gane altura sobre el horizonte. En la carta podéis ver su localización durante los primeros días de mes.

C/2013 R1  (Lovejoy)

Ahora mismo como se puede apreciar en la imagen tiene una vista impresionante, la cola es muy larga y el núcleo está bien definido.

Fuentes:

 

datosperiheo

El viaje de un cometa por el sistema solar es muy divertido antes de llegar a Marte y cuando pasa por la órbita de la tierra a unos 230 millones de kilómetros del Sol – la radiación del Sol empieza a calentar el hielo de agua congelada directamente en gas, que entra en contacto con nuestro plasma, descargando la información y energía del agua universal electrica. Esto se llama sublimación. Es el primer para saber si el cuerpo celeste tiene un núcleo estable.  Si sobrevive al giro del disco solar, la intensa radiación y la presión más cerca del Sol tal vez fortalezca el campo de fuerza de los dos primeros planetas.

[http://youtu.be/jHO74pSzTS0]

Animadores en el Goddard Space Flight Center de la NASA en Greenbelt, Md. crearon esta pequeña película que muestra cómo el Sol puede cocinar un cometa. Saber más: http://pirman.es/videos/como-puede-el… Crédito: NASA Goddard http://svs.gsfc.nasa.gov/vis/a010000/…

Perihelio del cometa Ison

Datos sincrónicos
Anillo Solar de La Semilla Galáctico Amarilla   Poder de: el Florecimiento



5ª Luna Entonada del Pavo Real    Poder de:  Conferir Poder

Día 14   SILIO – HRAIM –
CHAKRA DEL CORAZÓN

3 MULUC  Kin    29 : Luna Eléctrica Roja Poder del Agua Universal
Sello solar 9 – Tono 3
ONDA ENCANTADA 3
Mano Magnetica Azul
Poder de:  la Realización

CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA ROJA LUNA ELECTRICA
CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE
DE PURIFICACIÓN DE LA PROFECÍA

Crono Psi 84   KAN Semilla Rítmica Amarilla
Poder de:  el Florecimiento
AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI
AFIRMACIÓN KIN_29

Activo   con el fin de  Purificar
Vinculando   el Flujo
Sello  el proceso   de  el Agua Universal
Con el tono  Eléctrico   de  el Servicio

Me guía el poder de   el EspacioAFIRMACIÓN CRONO-PSI_(84)

Organizo  con el fin de  Atinar
Equilibrando  la Atención
Sello  la entrada  de  el Florecimiento
Con el tono  Rítmico  de  la Igualdad

Me guía mi propio poder duplicado

Luna Entonada del Resplandor del Pavo Real. 
Esta es la Quinta Luna de la Onda Encantada de Servicio Planetario. Como estamos aprendiendo, el propósito de la Onda Encantada anual de las 13 Lunas es determinar cómo vivir nuestras vidas de acuerdo con la Tierra en una forma que produzca un estado mayor de paz en nombre de nuestro planeta.

En la cosmología auto-existente de la Onda Encantada – la forma constante de la cuarta dimensión del tiempo cósmico – hay cuatro articulaciones principales: Las dos puertas, los tonos 1 y 13, y las dos torres, los tonos 5 y 9. En la Quinta Luna entramos en la primera de estas torres, la Torre Entonada del Resplandor ¿Qué significa esto?

En la música, es el quinto tono el que trae el matiz de las armonías superiores. También la escala musical principal es la pentatónica, la cual es una octava que consta de cinco tonos. Cuando escuchamos, por ejemplo, el canto armónico Tibetano, podemos escuchar las armonías superiores que llegan cuando una frecuencia particular es entonada. Esto produce una sensación etérea que no es de este mundo.

Esta Quinta Luna – la Entonada – es también calificada por el término del Resplandor, que visual y metafóricamente, como el entonado en la música, habla de una mayor cualidad dimensional que tiene la capacidad de irradiar una luminosidad y un poder extra-especial. El aura, por ejemplo, es el resplandor del ser interior. El pavo real es el animal totémico para esta Luna, porque al igual que el pájaro Quetzal de Guatemala, sus plumas están coloreadas por una iridiscencia radiante que parece de otro mundo en su belleza.

Estas reflexiones hablan a la formulación subyacente de la ley del tiempo: Energía factorizada por Tiempo es igual a Arte, – T(E) = ARTE – .

En la Luna Entonada del Esplendor nos preguntamos, – ¿Cómo puedo mejorar mi propio potencial? – En las Lunas anteriores hemos: (1) Identificado nuestro propósito; (2) identificado los desafíos para alcanzar ese propósito, (3) decidido cómo podemos servir mejor a la gran totalidad a través de la expresión de nuestro propósito, y (4) determinado la forma en que este servicio se llevará a cabo. Ahora en la Luna Entonada nos toca empoderarnos a nosotros mismos para establecer esta visión en movimiento. Esto es totalmente para ti – porque tú puedes imaginar lo NUEVO – este es un NUEVO territorio, y nadie puede hacer que esto suceda excepto TÚ.

El tótem de esta Luna el pavo real es un ejemplo obvio de una forma de arte viva, como en realidad lo somos todos. Estamos entrando en la noosfera – la próxima gran era de la evolución terrestre, transformaremos nuestras mentes en instrumentos artísticos, y cada cual tendrá la oportunidad de convertirse en canales entonados de la mente creativa universal, haciendo arte en todo lo que hagamos. Sabemos que el arte de amar es el camino de la paz viva sobre la Tierra.

DESCRIPCIÓN DEL SELLO

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Purificación, Fluir, Agua Universal
Raza Cósmica: Roja Inicia
Miembro: Meñique, pie derecho
Clan: Sangre
Grupo Cíclico: Transformación de la Luz
Familia: Portal
Chakra: Raiz, que transmite
Vibra con la nota: Fa
Célula del tiempo: TRES Proceso Formular
Da origen al: Nacimiento
Dualidad: Conocimiento <=> Ignorancia
Punto de vibración más alto: Amanecer
Dirección: Este
Sentidos: Tacto

LUNA/SANADORA : Muluc, Este, inicia, regida por Mercurio G.K., chacra raíz, dedo meñique pie derecho
La Sanadora – Luna Roja – Poder de Purificación (poder Sanador del Agua Universal de compasión). La Purificación es la fuente y el poder sanador del amor. La Sanadora es aquella que crea la totalidad, quién sabe cómo fluir en la totalidad, quién sabe cómo reparar lo que se ha separado, y como enfriar el corazón discordante. La Sanadora es la unidad con el poder del Sueño. Es la Sanadora quién transmite su poder sanador de purificación al Compasivo como el Agua Universal del amor que todo lo sana. La Sanadora conoce los caminos de la Tierra, las plantas y los secretos de los animales. La Sanadora enseña que la auto-sanación es auto-amor, y que todos somos ya intrínsecamente la totalidad. (306)

Me guía el poder de   el Espacio

HUNAB KU 21

Casa Eléctrica de la SANADORA .

”El MAGO DEL INFINITO abre la puerta del Cubo; LA SANADORA entra; La Purificadora. Naturalista, la armonía de la totalidad y la regeneración de la vida. “Sacerdotisa de la Luna”; guiado por; EL PROFETA, Maestro de mundos. Colonizador de mundos perdidos. “Renovador de la Cultura”; apoyado por; EL COMPASIVO, El creador de Paz. Portador de las enseñanzas del corazón. “Divina Lealtad”; desafiado/fortalecido por; EL CAMBIADOR DE MUNDOS, El maestro alquimista, el transformador catalítico. “La Voz de Trueno”; Y recibe la ayuda oculta; del SABIO , El prototipo del humano solar purificado. “El Juez Sabio”.”

RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY

Día   14   Silio        de la Luna   Entonada   del Pavo Real

  • CUBO 8

EL ARTE Y ELEGANCIA DE LA ESTRELLA

La alegría es el padre de la buena salud.

La amistad es la madre de la felicidad.
Sin unidad, no hay desarrollo (Estrella)
Unidad significa unicidad. Sin unidad, la unicidad común que hace (aparentemente) separados a los seres humanos en la -comunidad- es imposible.
La desunión es la primera enfermedad de la comunidad.

Armónica…8
Número de Codón… 9

EL PODER DOMESTICADOR DE LO PEQUEÑO

Se ha dado un paso más en el proceso de corregir la situación.

Buenos presagios.

Nuevos caminos se presentan como alternativa a conflictos y situaciones largamente postergadas.

Es tiempo de búsqueda interior.

Se iluminan soluciones sencillas y accesibles a problemas sobredimensionados.

Es conveniente ocuparse de proyectos olvidados y asignaturas pendientes.

Juicio:       El PODER DE DOMAR DE LO PEQUEÑO tiene éxito.
Nubes densas, ninguna lluvia venida de nuestra región oeste.

  • Este simbolismo se refiere a las condiciones vigentes en China en la época del rey Wen.

Oriundo del oeste, él se hallaba entonces en el este, en la corte del poderoso tirano Chou Hsin.
Todavía no era hora de actuar en gran escala.
Él podía sólo contener al tirano, hasta cierto punto, a través de una amable persuasión.
Por eso, la imagen de numerosas nubes que prometan a la tierra humedad y bendiciones sin que, por el momento, llegue a haber lluvia.
La situación no es desfavorable.
Hay perspectivas de un éxito final.
Pero existen aun desafíos en el camino.
Sólo se pueden tomar medidas preparatorias.
Se puede ejercer influencia sólo a través de los limitados recursos de la amable persuasión.
Aun no es el momento para una acción enérgica y en gran escala.
No obstante, dentro de ciertos límites, se puede ejercer una influencia que contenga y domestique.
Para que se realice el propósito intentado es necesaria una firme determinación interna y una suave adaptabilidad externa.

Imagen:__ El viento recorre los cielos: la imagen del PODER DE DOMAR DE LO PEQUEÑO.
Así el hombre superior perfecciona la forma externa de su naturaleza.

  • El viento puede reunir las nubes en el cielo, pero siendo sólo aire, sin cuerpo sólido, no es capaz de producir efectos grandiosos o duraderos.

Así, en épocas en que no es posible una gran actuación exterior, le resta al hombre la posibilidad de perfeccionar las expresiones de su ser mediante pequeñas cosas.

RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA

Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  29  
Tono  3  Eléctrico
Palabra Clave:  el Servicio
Poder Creativo:  Activo
Acción Tonal:  Vinculando

TERCERA LEY: RITMO Y DISONANCIA

PRINCIPIO DEL RITMO O DE LA COMPENSACIÓN
TONO 3. ELÉCTRICO. CADERA DERECHA
Flujo y reflujo, ascenso y descenso, acción y reacción, es el movimiento entre los dos polos de todos los planos -físico, mental y espiritual-.
Cada fenómeno, cada fenómeno, cada proceso tiene su propio ritmo, todo tiene un inicio, nace, muere y renace. Al crear polaridades o dualidades, desencadenamos una serie de eventos llamados karmas -circunstancias que vivimos, experimentamos y superamos-, nacemos en un campo kármico para desarrollar una perspectiva cósmica, la comprensión de la fisura noslleva a la acción, que es lo qiue corrige el karma, y esta comprensión es el Dharma.
En términos de ciencia cósmica. karma son aquellas acciones que producen ignorancia y oscuridad espiritual, y dharma son aquellas acciones que corrigen o suprimen esa negatividad y constituyen un campo más benñefico, la sabiduría, el conocimiento, la luz. Ambas están relacionadas siempre con la Ley del Amor Universal y de la Bondad.
Tres – Yoga del Servicio- Noche – El Soñador: Ahora siente que el dos da paso al tres. El tres une y activa creando el dinamismo. Todo lo que es dinámico, tiene tres partes. El tres es el principio vinculante. Principio, Medio y Final. Pasado, Futuro y Presente. Hombre, Mujer y Niño. Siente la estructura del tres en tu cuerpo como tres partes. El triangular de dos es tres. Tres es también el número del servicio que va más allá. El servicio es siempre un principio transcendental.Tres es la fuerza Eléctrica en el Yoga de Activación.

M    U    D    R    A    S   

MUDRA: La mano derecha sobre la frente, formando una – O – sobre el tercer ojo, el brazo izquierdo en ángulo recto, dedos unidos con la palma hacia arriba.

MEDITACIÓN: – Yo soy el recuerdo del Loto, longeva semilla sagrada. –

AFIRMACIÓN: – Tengo acceso directo a la divinidad como un rayo y receptor galáctico –

PLANETA: MERCURIO G.K.

*****************Fuente : Umbral galáctico : Meditación colectiva :  **********http://13lunas.net/umbral.htm?Ison_periheo dia=28&mes=11&ano=2013 *******************************

**************

 

La explosión,  GRB 130427A,

GRB 130427A

La explosión, bautizada GRB 130427A, detectada  27 de abril 2013 por tres satélites de la Nasa, además de varios telescopios desde la Tierra. Los telescopios terrestres y el Telescopio Espacial de Rayos Gamma Fermi observaron durante 20 horas lo que fue la explosión más potente y duradera jamás vista.

Las explosiones de rayos gamma, el fenómeno más luminoso en el Universo, se dan cuando una estrella muere y colapsa en un agujero negro, que genera un chorro de partículas que viajan a la velocidad de la luz. Los rayos gamma son la forma de radiación más potente del universo.

 

Cisterna, Latina. Italy. Reported 20th June 2013

Cisterna2013a

La acción que han emprendido algunos  seres del universo luz es influir en el plano tridimensional y realizar obras de arte y de esta forma realizar un anclarje en formas de energía tales como círculos de cosecha,  visualizaciones de la energía y la energía curativa a través de frecuencias de luz y sonido en la imaginación. Lo que logra esto es la elevación de la conciencia sobre este plano. A su vez, esto tendrá un efecto elevador positivo sobre el planeta y el cosmos como un conjunto. También vienen muchos seres de Luz hacia seres humanos seleccionados en forma de guías, y más y más personas están eligiendo abrirse a la información canalizada. Todo esto tiene un efecto acumulativo sobre la matriz de energía y acelerará el anclaje de las capas de la nueva matriz de energía.

Stanton St Bernard, nr Alton Barnes, Wiltshire. UK. Reported 9th June.

Dsc_1620
**********

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s