ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO

Las 28 Meditaciones de la Ley del Tiempo, son las palabras de José Argüelles-Valum Votan en el Seminario Magos de la Tierra de Picarquin, Chile, en 1999, Año del Mago Resonante Blanco. En ellas se explica todo el contenido hasta ese momento de la Ley del Tiempo y el Calendario-Sincronario de las 13 Lunas. He comenzado a publicarlas en las ondas encantadas desde el comienzo de este Tzolkin, por eso ahora estamos por la 4ª meditación. He añadido enlaces con los gráficos y documentos que hace referencia para su comprensión completa. Espero que las disfrutéis tanto como yo. Si tenéis alguna duda, las podéis plantear en la web www.ondaencantada.com y trataremos de clarificarla. En esta web, donde están las CATEGORÍAS, hay una que dice: MEDITACIONES LEY DEL TIEMPO-BIBLIOGRAFÍA, HAY ESTÁN COLOCADOS TODOS LOS ENLACES DE LAS MEDITACIONES. Saludos y ¡Buena Onda del Sol Amarillo!

Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. ¡In lak’ech!

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-07

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 9 hasta el 21 de diciembre de 2013-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 9-12-2013)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Tumba Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor y el la Heptada 20 amarilla, por 4 días. La Onda Encantada del Sol Amarillo, es la cuarta del Tzolkin y del Castillo Rojo del Este. Cada uno de los cinco Castillos tiene cuatro ondas, una onda encantada de cada color en este orden: roja, blanca, azul y amarilla.

Aquí está la 4ª Meditación de la Ley del Tiempo del Seminario Magos de la Tierra, que Valum Votan-José Argüelles impartió en Picarquin, Chile en el año 1999. Contiene los enlaces a los gráficos y escritos que menciona en cada momento, http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-4%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

El Sol, el sello nº 20, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Iluminado, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada del Sol Amarillo con los Púlsares, los poemas de Kin… (Que hace cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/04-ONDA-DEL-SOL-AMARILLO.pdf ).

En su libro “El Factor Maya” J. Argüelles define así el sello Sol: “20. AHAU: Sol, Mente Solar, Señor del Sol, Maestría, Realización del Cuerpo Solar, Sabiduría, Conocimiento, Facultad para Focalizar el Conjunto Galáctico, Facultad para Abarcar y Generar el Ciclo Completo. SUR”.

Han trascurrido 137 días desde el comienzo del año Semilla Galáctica Amarilla. El número 137, en el diccionario de los 441 números del Synchronotron: En primer lugar forma parte del Primer Libro Compendio del Templo Terrestre; luego, pertenece al 20º orden del Siete. Además: Nº primo clave; frecuencia de ‘Ah Vuc Ti Cab, Señor del Centro de la Tierra’ (Kin Tierra 7). (Fuente Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen VII, Apéndice V).

Durante los 13 días del propósito del Sol, aprenderemos que él es un ser vivo, con consciencia, y que ayuda a la evolución de los planetas de su sistema y a todos los seres que habitan en ellos. Solamente un ser que vive tiene movimientos como las ‘eyecciones de masa solar’ y ‘las tormentas solares’. Cuando algo no tiene vida, se muestra inerte e inmóvil, en quietud absoluta. ¿No hace el humano algo parecido con su vida en determinados momentos? Una emoción le afecta y se queda como petrificado, sin saber qué hacer, sin actuar, como si en realidad no pudiera moverse ni existiera.

Es entonces cuando ha llegado el momento de entrar en el interior, de pedir, de orar y prestar atención a la luz que pronto inundará el ser con nuevas opciones de vida. Los baches y problemas paralizantes, semejan el entrar en un estado de pasividad y aletargamiento. De estos estado vibracionales saldremos recargados y con nuevas expectativas y esperanzas. ¿Por qué? Sencillamente porque todas las respuestas las tenemos en el interior, en la consciencia infinita que nos abarca, en ese punto de luz (del Sol) que de pronto asoma por el resquicio de la ventana en forma de cambio de actitud e incluso de vida. Entonces, la meditación que realizaremos al estar en ese estado, ayudará a salir de él, a revivir de las propias cenizas. De nuevo sale el Sol para nosotros.

Como veremos en la Meditación de la Ley del Tiempo de Picarquin nº 5, que acompañará a la próxima onda encantada del Caminante del Cielo-07, el Sol también es llamado Kinich Ahau y Velatropa 24. A la Tierra, su tercer planeta orbital, se le denomina en la Historia Cósmica, Velatropa 24-3.

Quizás el humano en estos últimos tiempos ha realizado tantos descubrimientos en relación a la ciencia, que se ha olvidado de los orígenes de la creación que están en Dios como artífice. Nos creemos tan importantes…, que pensamos que lo podemos hacer absolutamente todo, y que la evolución material de la tercera dimensión va a ir creciendo constantemente.

¿Qué ocurre con el proceso espiritual? ¿Qué significa el Sol para la totalidad de los seres vivientes? ¿Me reconozco como persona que contempla tanto la materia como el espíritu; lo científico como lo refutable; lo comprobado como lo intuitivo…? Ha llegado ya el día en que debemos arriesgarnos e ir un poco más allá. Los sentidos, las visiones, la luz superior, la intuición, la telepatía y todas las cualidades psíquicas de las que VV&RR nos hablan en la Crónicas de la Historia Cósmica, comienzan a aflorar en nosotros con la llegada de la Noosfera. Se trata de iluminar esos lugares que en el interior tenemos arrinconados sin permitir que les llegue la más mínima claridad. Y, ¿qué ocurrirá? Viviremos un nuevo amanecer. El Sol tornará a irradiar todo lo que estaba escondido en nuestro corazón. La luz nos permitirá ver un poco más y por lo tanto avanzar en consciencia. Prestaremos atención a los pequeños movimientos de energía que ocurren alrededor y que ahora se nos escapan. Volveremos a sentirnos felices y a sonreír. Los objetivos de nuestro día a día cambiarán y algunos de ellos desaparecerán dando entrada al plasma que el Sol nos envía y también a las energías que desde determinados lugares del cosmos nos comunican información para avanzar hacia niveles superiores de conocimiento.

Se trata de atrevernos, de avanzar, de crecer, todo ello encaminado al proceso evolutivo del ser, a elevarse en consciencia, a encontrarnos cara a cara con nosotros mismos, poniéndole barreras al ego y a la comodidad. Son las dos grandes lacras de estos tiempos que vivimos.

EL SOL EN ESTOS 13 DÍAS NOS VA A ENSEÑAR A SALIR DEL LUGAR DE CONFORT EN DONDE PODEMOS ESTAR RESGUARDADOS Y TRATAR DE VIVIR UNA VIDA MÁS COMPROMETIDA CON EL ALMA, LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA Y LA LUZ QUE TODO LO ILUMINA. EL SOL, KINICH AHAU, EL SER VIVO QUE NOS ACOMPAÑA Y GRACIAS AL CUAL EXISTIMOS, NOS ALIENTA Y ENVÍA SU PLASMA PARA AYUDARNOS A AVANZAR. ¡PRESTEMOS ATENCIÓN PARA RECIBIRLO Y DESCIFRARLO! ¡YO VOY ACOMPAÑADO POR EL SOL, Y VOY HACIA DIOS! ¿VAMOS JUNTOS?

N S 1. 26. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 10-12-2013)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Volvemos al sello primero, el Dragón, que aquí en la onda del Sol nos ayuda a identificar los obstáculos. Si queremos alcanzar la estabilidad es imprescindible pasar en primer lugar por resolver las dudas. Así son pertinentes las preguntas: ¿De dónde vengo? ¿Quién soy? ¿Soy algo más que un cuerpo? ¿Existe la reencarnación? ¿Por qué no puedo recordar mis otras experiencias del pasado? ¿Está mi ser acompañándome? ¿Tengo guías ayudándome siempre para escoger la mejor salida?

MUCHAS DE ESTAS RESPUESTAS LAS VAMOS DESCUBRIENDO LENTAMENTE. EN UNAS CIRCUNSTANCIAS UNAS SE HARÁN PATENTES, Y DESPUÉS OTRAS IRÁN APARECIENDO. PERO AL NUTRIRNOS ESPIRITUALMENTE, SE NOS CAEN MUCHOS VELOS Y LA CONSCIENCIA SE VA INCREMENTANDO.

N S 1. 26. 5. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 11-12-2013)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La comunicación con el espíritu, activada por el Viento en la onda del Sol, nos permite recibir ese aliento en forma de plasma solar con el que llegan mensajes estelares. Para poder unir a las personas necesitamos vínculos comunes. Se trata de ofrecer eso que demandan para aumentar la consciencia. Hoy es día de comunicarnos con el Sol Kinich Ahau y con el sol interior donde habita nuestro ser más elevado.

UNIMOS A LOS DOS Y DESDE ESA FUSIÓN ACTUAMOS CON LA IDEA DE ALCANZAR LO ANTES POSIBLE EL PUNTO DE CONEXIÓN CON LAS ENTIDADES DE LUZ MÁS ELEVADAS Y CON EL MISMO CREADOR. ¡DIOS, AYUDAME Y DAME TU ALIENTO PARA SEGUIR CAMINANDO!

N S 1. 26. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 12-12-2013)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy finaliza la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor. Con el sello Noche en el tono cuatro definimos la forma de iluminarnos con la intuición de que los sueños nos ayudarán a lograrlo. Si observas, poca diferencia hay entre las imágenes que ves en sueños y las de vigilia; aunque eso sí, mientras duermes todo lo puedes lograr. Se trata de vivir con consciencia presente tanto en sueños como en la vigilia. El aquí y ahora.

LA CONSCIENCIA ABSOLUTA ES EL OBJETIVO DE LOS BUDISTAS TIBETANOS. SIN DISTINCIÓN ENTRE EL MOMENTO DEL SOÑAR Y EL DE ESTAR DESPIERTO, CON LA ATENCIÓN PUESTA EN AMBOS CASOS POR IGUAL. POR ESO DICEN QUE LA VIDA ES UN SUEÑO, Y AL TRASCENDER EL CUERPO, SE RENACE EN EL OTRO LADO. ¡LA VIDA ES MAYA, ILUSIÓN, SUEÑO! ¡VIVE TU SUEÑO Y PREPARA EL DESPERTAR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 13-12-2013)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Luna Rítmica del Cocodrilo de la Igualdad de 28 días, “Matriz Externa”. Nuevo Vinal de 20 días, MOL el 8º desde que comenzó el año de las 13 Lunas, “Lo que unifica todas la piezas”. Sendero de la Heptada 21 roja de 7 días, “La Meditación evoluciona el Conocimiento”. Para lograr convertirnos en un Sol, el poder lo tomemos con la Semilla. Sabemos desde el principio de los tiempos que lo que siembras recoges, de ahí la atención plena en los actos de plantar y cuidar nuestros comportamientos, sentimientos, emociones y reacciones. ¡Cuántas veces actuamos sin saber en realidad qué estamos haciendo! Somos bellas flores del Jardín de Dios, por ello las semillas que han dado lugar a ellas son perfectas, como nosotros lo somos en potencia. Ver la Luna Rítmica del Cocodrilo de la Igualdad de la Fundación para la Ley del tiempo en www.ondaencantada.com .

LA VIDA ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA DEJAR QUE SE NOS ESCAPE SIN ACTUAR DESDE EL ESPÍRITU. DIOS QUE ES NUESTRO MEJOR AMIGO, ES EL JARDINERO SUPREMO QUE CUIDA AMOROSAMENTE DE TODAS LAS FLORES DEL JARDÍN DONDE NOSOTROS CRECEMOS. ¡SOMOS DE UN COLOR, AROMA Y PRESENCIA IMPRESIONANTE! ¡CADA FLOR ES DE UNA ESPECIE ÚNICA! ¡OBSERVALO!

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

N S 1. 26. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 14-12-2013)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día de Tortuga Mágica en el Telektonon, cuando la Luna y el Kin del día tienen el mismo tono, en este caso Rítmico. Antes de actuar muchas veces tenemos que pensar las cosas dos veces, pues el ímpetu, los impulsos y los instintos pueden provocar que eso que queremos hacer o decir suene un poco estruendoso y nos lleve a crearnos “enemigos” en lugar de amigos. El equilibrio es básico para que la fuerza vital se mantenga y no se desborde. La Serpiente nos muestra cómo sobrevivir sin alteraciones, con consciencia e impulsándonos a ser correctos ante circunstancias difíciles. Ver del Blog de la reina Roja: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/Replanteamiento-de-la-Tradici%C3%B3n-BRR.pdf .

LA VIDA ES MUY CORTA. OBSERVA QUE LOS DÍAS PASAN COMO UN VIENTO HURACANADO, Y A VECES SE LLEVA COSAS QUE LUEGO NOS CUESTA RECUPERAR. SOBREVIVE RESPIRANDO PROFUNDAMENTE, CON AMOR, SERENIDAD Y PROYECTOS DE MEJORA. PIDE A LA SERPIENTE QUE TE DE FUERZAS PARA PODER VIVIR SUS INICIACCIONES CON MÁS PRESENCIA, Y ADEMÁS QUE TE EXPLIQUE LA MANERA MEJOR DE EXPERIMENTARLAS. ¡MUDA TU PIEL Y SAL TOTALMENTE RENOVADO!

N S 1. 26. 6. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 15-12-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

“Hay muchos mundos, pero están en este”, esta frase está muy repetida y escuchada. ¿Será cierta? ¿Creemos que existen otras realidades interactuando con esta en la que vivimos y nos movemos? El Enlazador de Mundos hoy, en este día de tono de la canalización, nos puede dar la respuesta adecuada. Es posible que en alguna ocasión hayamos tenido una experiencia de cruzar los límites de nuestra 3ª dimensión sin ser conscientes de ello. La vida presenta estas oportunidades como preparación a la trascendencia, a la muerte que es el cambio definitivo.

AQUÉL QUE NO PIDE, NO PUEDE OBTENER RESPUESTAS. ES IMPORTANTE CONECTARSE EN MEDITACIÓN O RECOGIMIENTO Y ENTRAR EN EL CORAZÓN. ASÍ EN ESTADO DE REPOSO, DAR GRACIAS POR LO QUE SE TIENE Y PEDIR SI LO DESEAMOS QUELLO QUE NECESITAMOS ALCANZAR. NOS SINTONIZAMOS CON LAS FRECUENCIAS SIMILARES A LAS NUESTRAS Y LOS SERES QUE LAS TIENEN CONECTARÁN CON NOSOTROS. ¡DE ELLOS Y DE NUESTRO INTERIOR LLEGARÁN LAS PALABRAS O ACCIONES QUE ESPERAMOS!

N S 1. 26. 6. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 16-12-2013)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el sello Mano repasamos su onda encantada anterior, http://ondaencantada.com/2013/11/onda-encantada-de-la-mano-azul-07/ . En estos momentos, en algunos lugares del planeta Tierra, existe tanta información y conocimiento disponible para los humanos que ya no sabemos realmente si son ciertos o no, ni qué hacer exactamente con ello. Por esta razón, debemos acudir a la sanación interior. Si lo que vamos a hacer está de acuerdo con la ley divina, será sanador, de lo contrario, mejor pasar de ello. La armonía nos ayuda a crear y modelar para realizar en cada momento y lugar el bien más absoluto.

DIOS NOS ESPERA. NOS DA UNA OPORTUNIDAD TRAS OTRA HASTA LLEGAR A ACERCARNOS A LA ILUMINACIÓN COMO HAN VIVIDO ANTERIORMENTE MUCHOS PROFETAS, SANTOS, MAESTROS, LAMAS, AVATARES… LLEGAREMOS A SER COMO ELLOS, SÓLO NECESITAMOS PACIENCIA Y ACCIÓN CORRECTA. ¡NOS SANAMOS AL VIVIR EN ARMONÍA CON LOS QUE NOS RODEAN! ¡EL UNIVERSO ES ORDEN PERFECTO! ¡NOSOTROS REPLICAMOS ESE MICROCOSMOS EN EL INTERIOR!

N S 1. 26. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 17-12-2013)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48 – LUNA LLENA

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Adelante, llega la Estrella a apoyar al Sol. Si el Sol es el fuego universal de vida, la Estrella es el arte que embellece aquello que el Sol ilumina. Nosotros recibimos la luz solar y a la vez la de las Estrellas que nos rodean en el firmamento. Estamos siempre bañados por ellas, de día y de noche, solo que de día por la intensidad de los rayos del Sol no las podemos ver. Alcanzaremos el conocimiento interior al realizarnos con la belleza de nuestro comportamiento dulce y sereno, pero a la vez firme y resolutivo.

Hoy estará la Luna llena. En esta web puedes ver las fases de la luna en cada país durante todo el mes de diciembre. http://www.vercalendario.info/es/luna/espana-mes-diciembre-2013.html .

NADIE NOS VA A DAR ÓRDENES. LAS SUGERENCIAS SON SIEMPRE BIENVENIDAS, PERO NO PERMITIREMOS QUE OTROS SE METAN EN NUESTRAS VIDAS ORGANIZÁNDOLAS, CAMBIANDO NUESTRAS INTENCIONES. YO SIEMPRE SERÉ YO, EQUIVOCÁNDOME O ACTUANDO CORRECTAMENTE. ¡ESE ES EL CAMINO HACIA NIVELES SUPERIORES DE CONSCIENCIA!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

N S 1. 26. 6. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 18-12-2013)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La Luna está ayudando con su purificación a manifestar la energía del Sol. Sabemos que la Luna mueve nuestras aguas y por tanto las emociones. Tendremos hoy un cuidado exquisito, y perfeccionaremos nuestras reacciones y respuestas ante lo que nos tenga reservada la vida. Si alguien nos ataca e insulta, entonces, ¿cómo vamos a reaccionar? El progreso del espíritu se nota cuando ante las dificultades actuamos con humildad y tranquilidad. Cuando no nos alteramos emocionalmente ante vivencias tanto duras como muy alegres y felices, estamos en un momento muy importante y avanzado de la evolución. Los grandes Maestros enseñan a sus discípulos a permanecer impasibles ante agresiones físicas o verbales de otros. Para nosotros han sido el vivo ejemplo cuando ante las provocaciones que reciben, son capaces de mantener una sonrisa y manifestar calma y paz absolutas. ¿Alguna vez nosotros podremos comportarnos así? ¿El ego habrá desaparecido? ¿Las emociones se habrán equilibrado? ¿La vida será más armónica y tranquila? ¿Habremos aprendido a fluir con las circunstancias presentes sin que nos provoque alteración lo que exteriormente se nos presente?

CADA MOMENTO ES EL MEJOR PARA DAR UN PASO HACIA ADELANTE E IRRADIAR UN POCO MÁS CON NUESTRO SOL INTERIOR. VIVIR CON ARMONÍA Y PAZ ES EL OBJETIVO DE TODO SER EN EVOLUCIÓN. ¿CÓMO LOGRAR ESTAS CUALIDADES EN EL MAREMAGNUM DE LO COTIDIANO? ESE ES EL TRABAJO PERSONAL DE CADA CUAL. MANTENER LA CALMA Y PRODUCIR TANTA LUZ QUE NO SOLO SEA BUENO PARA NOSOTROS, SINO PARA TODO EL QUE SE ACERQUE.

N S 1. 26. 6. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 19-12-2013)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Siempre que el Perro aparece como Kin del día, sabemos que va rodeado de mucho amor y lealtad. Tomamos como ejemplo al Sol que ilumina a todos sin preguntar qué creencia tiene esa persona. Los seres elevados tampoco hacen distinción, su amor es universal. ¿Cómo amamos nosotros? ¿Le ponemos condiciones a las acciones que realizan los demás para que sean como deseamos, o aprendemos de las lecciones que nos traen? ¿Sabemos soltar lo que nos sobra y que nos perjudica? ¿Por qué a veces contamos cosas de otras personas sabiendo que pueden no ser ciertas, en cuyo caso estaríamos difamándolas? ¿Recuerdas que la lealtad siempre comienza por uno mismo? ¿Sacamos la sensibilidad ante circunstancias especiales sin que se convierta en sensiblería? ¿Todavía somos capaces de emocionarnos armónicamente ante el sonido de una bella melodía? ¿Le abrimos el corazón a la Luz que llega en forma de rayo de Sol, de conversación con una amiga, del abrazo de un ser querido, de un pensamiento positivo…?

TODO ES PERFECTO, PERO MEJORABLE CON UN POCO DE ESFUERZO. NOS SOMOS LOS MISMOS DE AYER, NI TAN SIQUIERA LOS DE HACE UN MOMENTO. LA VIDA CAMBIA CON CADA SUSPIRO. LAS DECISIONES SON MUY IMPORTANTES, DE ELLAS DEPENDERÁ EL RESTO DE LA VIDA; ASÍ QUE SEAMOS CADA UNO QUIEN DECIDA POR SÍ MISMO. SI TENEMOS DUDAS, LOS CONSEJOS RECIBIDOS LOS UTILIZAREMOS COMO HERRAMIENTAS PARA DECIDIR FINALMENTE POR DONDE IR. ¡AMO MI VIDA! ¡ME AMO TAL Y COMO SOY! ¡PERO MAÑANA QUE SERÉ DIFERENTE ME SEGUIRÉ AMANDO LO MISMO, O MÁS! ¡GRACIAS PERRO POR MOSTRARME EL AMOR CON UN CORAZÓN PURO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 6. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 20-12-2013)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Sendero de la Heptada 22 blanca, “La Autogeneración evoluciona el Amor”. Así como el Perro siempre trae el amor, el Mono nos acompaña con la alegría y el juego. La reunión cristal de hoy está dirigida por la Familia Cardinal formada por los sellos: Mono azul (11), Guerrero amarillo (16), Dragón rojo (1) y Enlazador de Mundos blanco (6). Hoy es muy buen día para las comidas y cenas que se realizan con antelación a la Navidad por grupos de amigos y empresas. La energía fluye con armonía y la risa y la magia estará garantizada por el Mono en el tono cristal de la cooperación. Buen momento para firmar la paz con asa persona con la que por motivos diferentes no haya una buena relación. Cuando compartimos reunión, comida, aperitivo, meditación…, la felicidad y la alegría serán las fieles compañeras. ¡Recuerda que es momento de pedir perdón y de perdonar con una sonrisa en los labios! El rencor, el miedo, la pena, la tristeza… y todo aquello que evoque malestar, llamaremos al Sol para que lo ilumine y permita que su fuego universal lo transmute en amor y paz. Se acercan los días más especiales del año para muchas tradiciones. En estas fechas las familias se reúnen y celebran con armonía sus ritos tradicionales. En la fe cristiana está el nacimiento de Jesús, quien vino a enseñarnos el amor.

VAMOS A PREPARARNOS PARA ESTAS FECHAS QUE SE ACERCAN. NOS VOLVEREMOS A REUNIR CON NUESTRA FAMILIA, Y SI NO ES POSIBLE CON LOS AMIGOS. SI CONOCEMOS A ALGUNA PERSONA QUE ESTÉ EN SOLEDAD POR NO TENER A LOS SUYOS CERCA, OFREZCÁMOSLE NUESTRO HOGAR PARA QUE PUEDA COMPARTIR CON NOSOTROS Y ESTÉ COMPAÑADA. EL MONO, COMO BUEN AMIGO DEL SOL, YA ESTÁ PREPARANDO LAS REUNIONES DE LUZ PARA LAS PRÓXIMAS NAVIDADES. ¡LE HAREMOS UN BUEN ESPACIO A NUESTROS AMIGOS GALÁCTICOS PARA QUE SE PUEDAN ACERCAR EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS! ¡FELIZ PREPARACIÓN DE ESTAS FIESTAS TAN ENTRAÑABLES!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

N S 1. 26. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 21-12-2013)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52 – SOLSTICIO RÍTMICO

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Fin del periodo de 52 días del Castillo Rojo del Este, Corte del Nacimiento. El nº 52 es el “Código Revelado de Sirio”. Ver el Boletín del Proyecto Rinri III-Volumen 3-Nº 1El 52, el Número de Código de Sirio,

http://ondaencantada.com/2010/08/el-52-el-numero-del-codigo-de-sirio-b-rinri-iii-vol-3-n%C2%BA-1/. La estrella Sirio B tarda 52 años en dar la vuelta a Sirio A. Nuestro periodo de 52 años, también es especial. Nos convierte en ANCIANOS DE SABIDURÍA, al cumplir 52 volvemos a ser la misma Firma Galáctica del día del nacimiento. Finalizamos la onda del Sol con el sello Humano. Siempre es importante recordar que estamos en este planeta viviendo y disfrutando de la libre voluntad para tomar las decisiones que tienen que ver con nuestra evolución en consciencia. Nos relacionamos para convivir y aprender de esa comunicación. Poseemos la sabiduría con la que como seres humanos hemos sido dotados. Ella nos permite reconocer y actuar con decisión y con la intención más elevada conforme vamos avanzando e incrementando la vibración. ¿Nos creemos personas disfrutando verdaderamente de la libertad de acción y disposición? ¿Sabemos que lo que hemos aprendido a nivel evolutivo ya forma parte de la presencia de nuestro ser superior?

Hoy tiene lugar el Solsticio Rítmico a las 17,12 GTM, de invierno en el hemisferio norte, siendo el día más corto del año, marcando el paso del otoño al invierno; y de verano en el hemisferio sur, siendo el día más largo del año, marcando el paso de la primavera al verano.

Hoy, un año después del cierre del ciclo 21-12-2012, volvemos a escuchar las palabras de la Reina Roja en Palenque en ese día en este video: http://youtu.be/yKKpPjfFcmE

HEMOS APRENDIDO EN ESTOS 52 DÍAS A NUTRIRNOS CON EL DRAGÓN, A VIVIR FUERA DEL TIEMPO CON EL MAGO, A CONOCER LA SANACIÓN CON LA MANO, Y POR ÚLTIMO A CONSEGUIR SER MÁS LUMINOSOS CON EL SOL. HOY, ANTES DE DAR EL SALTO AL CASTILLO BLANCO DEL NORTE, DAREMOS UN REPASO EN MEDITACIÓN A ESTOS DÍAS VIVIDOS EN LA CORTE DEL NACIMIENTO. ¡CON CADA ONDA ENCANTADA VAMOS ALCANZANDO MÁS LUZ Y PAZ! ¡EL OBJETIVO FINAL ES ILUMINARNOS CON AMOR! ¡DAMOS GRACIAS A LOS SERES DE SIRIO POR SU AYUDA EN ESTE PROPÓSITO! ¡SOY PURA LUZ DE AMOR!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por María Teresa Rodríguez Kin 94 mariateresamaya

www.ondaencantada.com

www.13lunas.net

www.lawoftime.org

www.portaldeconciencia.com

www.galacticspacebook.com

https://xochipilli.wordpress.com

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-07.doc

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO- 07 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s