Meditaciones Colectivas por Japón : Noosboletín de la Luna Rítmica del Lagarto [2013-2014] :

Acción Experimental : Meditaciones colectivas sincronizadas por la purificación de los residuos tóxicos de Fukushima.

Tod@s estáis invitad@s a participar en este experimento colectivo telepático que sirve a eliminar la energía de los residuos tóxicos, o transmutarlos en resplandor.

Para todos los días SILIO [] de esta Luna 6:

Silio es el día de la meditación del Puente Arco Iris. Esta Luna, termina tus meditaciones del Puente Arco Iris, tomando las bandas arco iris que fluyen (1) alrededor de la Tierra, (2) alrededor de tu cuerpo y (3) dentro de tu corazón – lleva esta fuerza de amor arco iris e inyéctala en la zona del Holón Planetario del Enlazador de Mundos.

Puente Arcoiris Circumpolar-Telapatica-acción

Arco iris circumpolar

Bandas de Flujo Arco Iris alrededor de la Tierra

71f3c-corazonypuentearcoiris-jpg

 Arco Iris Alrededor de tu cuerpo

coraza-n-con-el-arco-iris-rayo-de-sol

Arco Iris dentro de tu corazón

arco iris circumpolar interior

Holon Planetario señalando a la bio-región 6 : Enlazador de Mundos : La isla visible es Japon.


Fuente : Geomancia Planetaria 13:20

[Graphic showing pulsar geometries]

Una vez que la fuerza de amor arco iris es inyectada en la zona del Enlazador de Mundos, el origen de la contaminación tóxica, utiliza la geometría púlsar pulsando con la luz arco iris, en sentido anti-horario dentro de la estructura atómica celular de toda la materia radiactiva (estudia los postulados de laDinámica del Tiempo al final de este Noosboletín).

Como es arriba, es abajo: sé que esto está ocurriendo en otras galaxias y sistemas de mundos que pueden estar experimentando su propia versión de las luchas tal como nosotros aquí en la Tierra.

Cierra tu meditación sellando toda la visualización en un cristal. Si no tienes un cristal, séllalo telepáticamente en el cristal octaedro en el centro de la Tierra.

**************

La tecnología del Crital y el púlsar empleado en las aventuras y meditaciones anteriores:

MEDITACIÓN POR FUKUSHIMA | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

    
“Nubes Arco Iris sobre Japón”

Para profundizar sobre la meditación del púlsar-atómico celular ver en el Libro de la Trascendencia, que incluye los contenidos completos de la tabla periódica de los elementos con la estructura cristalina para cada elemento.

Para cada día tono espectral [] de esta Luna:

El Tono Espectral es el tono de la liberación, la fuerza que libera y disuelve. Es el rango espectral del espectro que conforma los colores del futuro radiosónico.

En estos días usa un cristal y proyéctate a ti mismo o a tu grupo en el cristal: tu consciencia = el cristal. El cristal se comunica y está conectado en red con todos los demás cristales.

Atrae los residuos radiactivos al cristal, como un aislamiento cuatridimensional. Ahora, dentro del cristal, atrae las bandas arco iris etéricas del Puente Arco Iris debajo de tu chakra corona, donde es calentado en el horno del plasma Dalí (que es la fuerza térmica/calor). ¡Sube el fuego! Practica la respiración de fuego kundalini si estás familiarizado con la técnica.

Ahora irradia esta energía ardiente arco iris que sale de tu tercer ojo (Gama fuerza pacificadora) e introdúcela en el cristal de los residuos tóxicos aislados. Visualiza de nuevo esta energía arco iris de calor pacificadora/creadora de la paz y ardiente girando contra la energía de los residuos tóxicos hasta que estén completamente transmutados de residuos radiactivos en arco iris radiosónicos – ¡utiliza tu voluntad imaginal para evocar colores que nunca antes hayas visto!

Cuando todos los residuos tóxicos aislados en tu cristal se hayan transmutado en arco iris, exclamad un colectivo “¡Ah!”, canalizando la energía fuera de la red cristalina y hacia el medio ambiente como resplandor atmosférico.

Para Cada Día Enlazador de Mundos  []

El Enlazador de Mundos es el kin que codifica la zona donde se encuentra Japón en el Holón Planetario. El Enlazador de Mundos también se corresponde con Marte G/K (galáctico-kármico). En la cosmología interplanetaria, Marte fue reducido a polvo de color rojo debido a una devastación termonuclear. El hecho de que Japón se encuentre en la zona del Enlazador de Mundos, y que aquí sea donde estamos experimentando la fusión nuclear más extrema – y que éste sea el único país de la Tierra que ha experimentado directamente una explosión termonuclear – no es casual. Todo es un fractal que atraviesa pasado y futuro.

Los días Enlazador de Mundos, utiliza tu cristal como un vehículo de transporte del tiempo. Viaja al Marte antes de que fuera incinerado. Planta las semillas del despertar y la consciencia de que esta farsa no se repetirá. Sintonízate profundamente con la historia kármica de Japón. Siente en las profundidades de tu corazón una profunda compasión por todos los seres de aquí. Desde los delfines que son brutalmente masacrados, a los seres humanos ya que son la única comunidad en la Tierra que conoce el dolor de la devastación nuclear.

Transmuta esta compasión en una fuerza, que carga tu cristal y lubrica los residuos tóxicos, que puedan fluir sin obstáculos en tu cristal de aislamiento.

NOTA SINCRÓNICA ESPECIAL:

Este año “Nochebuena” cae en Águila Eléctrica Azul. Fue en Águila Eléctrica Azul cuando Hiroshima fue bombardeada en 1945, y cuatro décadas más tarde en un acto sincronizado de magia ceremonial fue de nuevo Águila Eléctrica Azul en la Convergencia Armónica de 1987 – la primera meditación sincronizada global, y que fue como una inyección armónica 4D en el error kármico de Hiroshima.

El poder oculto o escondido de Águila Eléctrica Azul es el Enlazador de Mundos Espectral Blanco – Japón en el Holón Planetario, así como el día anterior del 21 de Diciembre 2012…

~~~~~~~

Estas son sólo algunas posibilidades al utilizar los códigos del orden sincrónico para armonizar nuestra realidad. Tú estás invitado a explorar creativamente todos los días de esta Luna y aplicar tus meditaciones sincrónicas hacia la armonización y sanación de estos residuos tóxicos.

~~~~~~~

lagarto

Códice de París, Constelación del Lagarto

 Noosboletín 44

[Lizard]

¡Bienvenidos a la Luna Rítmica del Lagarto! Esta es la sexta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder Rítmico de la Igualdad.

A medida que avanzamos hacia el solsticio y el primer aniversario del 21 de Diciembre, es bueno hacer una pausa, revisar y reflexionar sobre los cambios en nuestra vida en los últimos 365 días.

La Convergencia Armónica de 1987 inició un ciclo del despertar resonante de nuestro planeta de 26 años en preparación de un nuevo rayo galáctico. Este nuevo rayo galáctico tiene el propósito de elevarnos a un campo de inteligencia planetaria unificado conocido como la noosfera. La nueva energía está ahora fluyendo abundantemente –pero la elección de abrirnos o no a esta nueva energía es nuestra.

En la geometría pulsar, el sexto tono es el segundo tono del púlsar de vida de la primera dimensión donde comandamos la igualdad y administramos el desafío. Este púlsar concluye en la décima Luna (Planetaria) cuando manifestamos y afrontamos el desafío. La clave del desafío es reconocer lo que realmente somos y luego actuar en consecuencia.

Somos los intermediarios entre el cielo y la tierra. Como intermediarios pasamos a través de diferentes etapas evolutivas, siendo la última la reunión completa con DIOS (GOD (inglés = Galactic Ordering Dynamic). Desde una perspectiva científica, Dios puede ser visto como la Entidad Suprema que gobierna todo el campo electromagnético.

Como la parte final de la profecía de Pacal Votan, llegó la matriz del cubo 441. 4×41= 164. El Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla (actual portador del año) nos abrió al nuevo rayo galáctico. (26/7/2013). Este nuevo rayo transporta corrientes puras de inteligencia cósmica que al campo mental de nuestro planeta se le ha permitido acceder ahora.

Las nuevas cargas de información y conocimiento están ahora siendo codificadas a través de este rayo que contiene todas las potencialidades para que una nueva película holográfica y guion de la Tierra puedan revelarse. “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.” (Eleanor Roosevelt).

Acceder a este nuevo rayo requiere una práctica continuada de “examen interior.”

Desde el reino interno son derivadas las nuevas perspectivas. A través del ojo interno, vemos que todas las guerras que hemos combatido y continuamos combatiendo, son un holograma del pasado proyectado en nuestro momento presente. Al volver colectivamente al momento presente, la sanación espontánea es posible.

Como esta Luna Rítmica coincide con el año Nuevo gregoriano, nuestra tarea esta Luna es recordar el futuro: el Futuro del Nuevo Tiempo. En el nuevo tiempo, no hay guerra. No hay contaminación. No hay pobreza. La paz prevalece y reinan el amor, la sincronicidad y la imaginación.

En el Nuevo Tiempo se nos da las facilidades para crear una nueva cultura: la cultura galáctica: una cultura de totalidad, una cultura de luz, una cultura de paz integral que reconozca nuestro lugar en el cosmos.

Coming Soon - The Long-Awaited eBook! Cosmic History Chronicles VOLUME 1 - Pre-Order Now

Luna Rítmica de un vistazo

Sincronicidades del Viajero Estelar

Bienvenidos a la Luna Rítmica de la Igualdad!

Como es arriba, es abajo. El entero afecta a la parte como la parte afecta al entero.

Con muchos aterrados sobre la crisis nuclear de Fukushima, es importante recordar que somos seres multidimensionales con el poder y la capacidad para la transmutación global. Las soluciones creativas a todos nuestros problemas están disponibles. Pero tenemos que elevar nuestra frecuencia como un colectivo para descubrirlos. Esto requiere de voluntad y esfuerzo.

Las dimensiones superiores contienen e informan a las dimensiones inferiores. A través de los códigos del orden sincrónico, podemos acceder a niveles de existencia de dimensiones superiores con el propósito de crear un cambio positivo en la tercera dimensión. Al igual que al gritar desde la cima de una montaña, el eco de la voz resuena una y otra vez en los valles inferiores, al aplicar nuestra voluntad en el orden sincrónico afectaremos la realidad tridimensional con una facilidad y un ímpetu cada vez mayor.

En el programa 12:60 de esta Luna Rítmica están contenidas la Navidad y el día de Año Nuevo (gregoriano). Para muchos éste es generalmente un momento de mayor estrés, dolor emocional y consumismo excesivo. (Una búsqueda en Google de “depresión vacacional” produce 72.000.000 de páginas, una búsqueda de “estrés vacacional” produce 142.000.000 de páginas).

En lugar de dejarnos arrastrar hacia el viejo programa, este año usemos la mayor parte de este tiempo para elevarnos a nosotros mismos como Una Familia Humana a través de meditaciones sincronizadas globales, con un especial énfasis en la purificación de los residuos tóxicos de Fukushima.

 

  • Gracias Por la Atención

 

[Hunab Ku 21 Galactic Superstructure]Códigos de los Senderos de Heptadas e Influencias Planetarias – Luna Rítmica: Matriz Exterior

Heptada 21: “La Meditación evoluciona el Conocimiento” (13 al 19 de Dic)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Espejo Blanco (Neptuno SP) y Mano Azul (Tierra GK)

Heptada 22: “La Auto-generación evoluciona el Amor” (20-26 de Dic)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Tormenta Azul (Plutón SP) y Perro Blanco (Mercurio SP)

Heptada 23: “La Iluminación evoluciona la Profecía” (27 Diciembre – 2 de Enero)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Sol Amarillo (Plutón GK) y Caminante del Cielo Rojo (Marte SP)

Heptada 24: “La Navegación evoluciona la Inteligencia” (3-9 de Enero)
Sendero de conexión e influencia planetaria:
Tierra Roja (Urano SP) y Guerrero Amarillo (Saturno SP)

Aspectos más Notables de la Luna Rítmica de la Igualdad

Esta Luna se proporcionará un enfoque especial en aquellos días de meditaciones sincronizadas por Fukushima.

Silio 2 – kin 45, Serpiente Rítmica Roja (15 de Diciembre)

Tortuga mágica ( Tono 6 en la Luna 6 ): Reunión de Kines: Luna Rítmica de la Organización, Codificada por el Humano Rítmico Amarillo en la Onda Encantada de la Aventura 208 Peldaños : Anillo 26 Luna : Castillo Verde : Torre de la Magia. Puerta rítmica de la Igualdad.

[Seal & Tone]Gama 3 – Kin 46, Enlazador de Mundos Resonante Blanco (15 de Diciembre)

Enlazador de Mundos (Marte GK/Japón) meditación diaria. Thurisaz es la lucha sagrada que inicia el misterio…

[Seal & Tone]Silio 7 – Kin 50, Perro Espectral Blanco (19 de Diciembre)

Portal de Activación Galáctica + meditación diaria del TONO ESPECTRAL + meditación de cada 7 días del PUENTE ARCO IRIS por Fukushima!

[Seal & Tone]Seli 9 – Kin 52, Humano Cósmico Amarillo (21 de Diciembre)

Solsticio Rítmico (Invierno/Norte, Verano/Sur). Último día de la Onda Encantada del Sol Amarillo del Fuego Universal. Código de Sirio.
Celebración Solsticio Rítmico : Creación Colectiva , Arte Sonoro y Vibración ( sonido sanador ) | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

*****>

IIG – Rinri III.3.1. Publicación Especial: El Encantamiento del Sueño: El código de Sirio Revelado

IIG – Rinri III.3.2. Las Armónicas de El Código de Sirio Revelado, Parte II. El Acorde Perdido y el Intervalo del Tiempo Perdido – Una Oportunidad Especial para los Magos de la Tierra

[Seal & Tone]Gama 10 – Kin 53, Caminante del Cielo Magnético Rojo (22 de Diciembre)

Comienzo de los 52 días del Castillo Blanco Norte del Cruzar – Corte de la Muerte (Castillo gobernado por el Enlazador de Mundos/Marte GK/Japón). También comienza la Onda Encantada del Caminante del Cielo de la Profecía (termina en Kin 65, Rítmica 22/Enero 3) Signo de Quetzalcóatl

QUETZALCOATL

Alfa 12 – Kin 55, Águila Eléctrica Azul (24 de Diciembre)

“Nochebuena” – OPORTUNIDAD ESPECIAL PARA EL VIAJAR EN EL TIEMPO – Ya que el Águila Eléctrica Azul ha sido energetizado por la Convergencia Armónica de 1987 – todos los días Águila Eléctrica Azul es una oportunidad profunda para la purificación kármica masiva. Para adherirte a las demás meditaciones de esta Luna por Fukushima (ver más arriba) ¡ REDACTA TU PROPIA MEDITACION DE SANACIÓN POR FUKUSHIMA¡Envíanos tu meditación después de haberla hecho y la compartiremos en las Lunas posteriores para continuar la ola sanadora de meditaciones sincrónicas!

[Seal & Tone]Limi 13 – Kin 56, Guerrero Auto-Existente Amarillo (25 de Diciembre)

El Kin 56 es también la firma galáctica del 17 de Agosto de 1987, cuando se produjo la reaparición y la activación del disco solar de los Incas en América del Sur. (¡Así como el segundo día de la Convergencia Armónica de 1987!)

[Seal & Tone]Silio 14 – Kin 57, Tierra Entonada Roja (26 de Diciembre)

Meditación diaria del PUENTE ARCO IRIS por Fukushima y “señal clara” de Pacal Votan – los Maestros Sincrónicos están con nosotros.

[Seal & Tone]Limi 20 – Kin 63, Noche Espectral Azul (1 de Enero de 2014)

Meditación diaria del TONO ESPECTRAL – ¡Disuelve el programa del tiempo gregoriano, espectral-iza la radiactividad!

[Seal & Tone]Silio 21 – Kin 64, semilla Cristal Amarilla (2 de Enero)

Meditación diaria del PUENTE ARCO IRIS por Fukushima + ¡Portal de Activación Galáctica! ¡Las fuerzas galácticas nos guían!

[Seal & Tone]Seli 23 – Kin 66, Enlazador de Mundos Magnético Blanco (4 de Enero)

Meditación diaria del Enlazador de Mundos (Marte GK/ Japón). Hoy también comienza la Onda Encantada de 13 días del Enlazador de Mundos (termina en Kin 78, Luna Resonante 7/Enero 16 – que es también un día de luna llena).

¡CREEMOS UNA OLA ONDULANTE DE MEDITACIONES DE SANACIÓN POR FUKUSHIMA DE 13 DÍAS! ¡PUESTO QUE ESTA ES LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS, LOS PRÓXIMOS 13 DÍAS ESTAN TODOS CODIFICADOS POR EL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO!

¡Purifica la corriente galáctica/kármica de Marte!

[Seal & Tone]Silio 28 – Kin 71, Mono Rítmico Azul (9 de Enero)

Meditación diaria del PUENTE ARCO IRIS por Fukushima + ¡Día de la tortuga Mágica! El día 28 es el día de la Meditación del Puente Arco Iris totalmente detallada. ¡Ten la paciencia de la tortuga mágica y proponte en este día un súper esfuerzo especial en tu meditación de purificación!

[Rainbow Bridge]

Del capítulo 10 de los 260 Postulados de la Dinámica del Tiempo, “Reordenación Armónica del Orden Sincrónico” (añadidos los énfasis):

10.1 La reordenación armónica del orden sincrónico hace referencia al proceso de corrección o reforma de una gama de corrupciones y disfuncionalidades del tiempo artificial 12:60, desde los residuos nucleares y tóxicos hasta los programas de guerra, violencia, y desorden social y personal.

10.2 Las corrupciones del nivel atómico-celular describen las reformas del circuito AC y la restauración del orden cristalino formal; las corrupciones y la reforma de una naturaleza social describen las reformas del circuito CA y la restauración del orden orgánico.

10.3 Todo desorden y corrupción son trastornos del proceso biogeoquímico individual. La reordenación armónica del orden sincrónico es una aplicación especial de T(E)=Arte, en la que la teleportación sensorial es aplicada como una transducción biogeoquímica y resulta en la restauración de la biohomeostasis del sistema entero.

10.4 La reordenación armónica del orden sincrónico a través de las transducciones biogeoquímicas son casos especiales de ejercicios de teleportación sensorial en los que la geometría pulsar del tiempo de la onda encantada es utilizada conscientemente para revertir el giro atómico y molecular. Las potencialidades del vector tiempo están coordinadas desde el interior del banco psi, y ubicadas de forma biogeoquímica dentro de un campo telepático. Al utilizar técnicas de teleportación sensorial colectiva, una corrupción particular puede ser “disuelta” de nuevo a su condición original de potencialidad no-existente y/o ser liberada como resplandor atmosférico.

10.5 El giro cuatridimensional va en sentido contrario a las agujas del reloj. El giro tridimensional va en sentido de las agujas del reloj. En la geometría pulsar, las armónicas celestes son la coordinación de potencialidades del vector tiempo durante un periodo limitado, en la que la geometría es pulsada –hacia atrás– o en sentido contrario a las agujas del reloj a través del tiempo. Telepáticamente, este movimiento hacia atrás a través del tiempo se coordina con el giro en sentido de las agujas del reloj de la estructura atómica y molecular del objeto de a restaurar, e inducido mentalmente es generado un giro inverso, que neutraliza o incluso elimina el orden corrupto o negativo.

-PFF :  Los 260 Postulados de la Dinámica del Tiempo por José Argüelles/Valum Votan

Fuente: Noosboletín nº 44

Creditos:
La Fundación para la Ley del Tiempo ( PO Box 156. Ashland OR, 97520 – +1 (541) 488-0714))
Red Academica Planetaria

Otros sitios afines

Noosphere Forum CREST13 [Galactic Spacebook]Planet Art Network

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s