Solsticio Rítmico 20:13 : Código de Sirio : Luna Ritmica Atemporal : Orden Ceremonial : I+D El Puente Arco Iris del Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica :

Cuaderno de Navegación Nave Tiempo Tierra 2013:

 Reporte a la Red de Arte Planetaria

Armónicas Celestes de la sexta Luna:Orden Ceremonial Espejo Cristal Blanco de la Magia Solar Azul

5  lunas y 1 un día completos de la Aventura Sincronicación Galáctica 20:13 :  El florecer de la Semilla Maya

Investigación sincrónica del vuelo Magico del Solsticio Rítmico kin 52 al 53 : El Amanecer Galáctico.

Primer día de la Luna: 

N.S. 1.26.6.1 kin 44, Semilla entonada amarilla,  Luna 6, día Dali 1,
BAKTUN 13.0.0.17.17-10 Kaban, kin 257, Tierra Planetaria Roja , Matriz Cósmica

La sexta Luna de la atemporalidad del Mago Rítmico Blanco en la onda encantada de la aventura del Anillo Solar 17. Anillo Solar Codificado por el kin 209, Luna Magnética roja. El factor Maya +1, aplicado al anillo solar 16+1, 208+1, puertas de acceso a nueva información sincrónica.

Armónica celeste de cuatro días en la Matriz Cośmica del Primer Tzolkin Baktun 13 sincronizada con los primeros cuatro días la luna 6. Se llama Abrir el portal del humano cósmico del solsticio ritmico 20:13.

La Matriz Cósmica contiene todas las unidades de la totalidad de 260 en 4, el kin 257, es uno de los cuatro, el pilar planetario del Telektonon, es el poder mismo de la Navegación Planetaria de Nave tiempo tierra 20:13 y del encantamiento del sueño.

Este kin 257 esta unificado en las cuentas unificadas Mayas con el kin 44, el poder de la quinta fuerza de la profecía donde nace el cubo de la ley del Tiempo espacio.

Kin 44 Es el Kin del Quinto año de la profecía, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo entran en la mente planetaria, viaje telepático a otros planetas comenzó hace 16 años.  

La 20 Tablas presentes en esta Luna de la organización.

La 20 Tablas presentes en esta Luna de la organización: equilibrar el flujo de la nueva corriente mental.

El Misterio de la Piedra de Pacal Votan : 16 Años del Telektonon

kin 44, Nace el Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años, una Aventura de los Mag@s de la tierra:

El Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años define un ciclo preciso de tiempo, 1997-2013, durante el cual el nuevo sistema de conocimiento se revela de acuerdo con la Ley del Tiempo, en que T = 16 años, 832 semanas; (E) = 64 Codones del ADN, de trece permutaciones cada uno, u 832 permutaciones en total; y ARTE, la creación del Manitú Planetario. … tecnología totalmente espiritual que comprende la articulación de un sistema de conocimiento telepático.

El Cubo de la Ley es la concentración primaria auto-existente del conocimiento universal en su totalidad, el principio de la creación cósmica, literalmente la piedra angular de la nueva cosmología.

En su naturaleza consiste de:

  •  una intersección divina, el principio del centro móvil, viviente; 
  •  tres planos internos – mente, espíritu y voluntad; 
  •  seis caras externas, ocho puntos o vértices.

Boletín-Rinri-Fase-I-Vol.-2-Nº-2 en pdf

El Cubo de la Ley en la Revelación del Telektonon:

cubo de la ley

Dentro del cubo de la ley esta la Nave Tiempo Tierra 2013. La Semilla Galáctica Maya del Arte Floreciente. Anillo Solar 26 de la Convergencia Armónica, Anillo Solar 17 del Cubo de la Ley, primer anillo, sexta luna del Dominio de Arte.

Día 1-4, luna 6, Anillos Solar 26 :

4 días en la Matriz Cósmica, Completando el primer Tolzkin entero del Baktun 1 en el nuevo rayo 13:20. Todos los 260 códigos del tiempo-espacio actualizados. Sincronizada con los primeros cuatro días la luna 6. Luna del portal a la quinta fuerza de la profecía.

 Día 5-9, luna 6, cinco días incluyendo el Solsticio :

Cinco días de Uayeb Nagual-Tonal: Primeros cinco días del castillo Rojo en la cuenta Baktun y últimos 5 días del castillo rojo en la cuenta de 13 Lunas/28 días. Día 5,6,7,8,9  Primeros cinco Días del ciclo uinal 18 del 13 Baktun que se sincronizan con el kin 52 humano cósmico del solsticio rítmico 20:13. Emergencia del Humano Noosferico :

7cuevastollanzuvuya

Los Ma@s de la Tierra,

logran el poder de la paz interior,
capaz de renacer el Sexto Sol de la consciencia.

 Salen de las 7 Cueva de Tulan-Zuvuya :

Siete anillos solares en la Meditación,
siete cuevas de la Iniciación

Piedra del sol azteca

Código del Orden Ceremonial :

Emergencia de la Super Mente Humana: La Noosfera

Día 9 luna 6, Solsticio Rítmico

Sexto Sol de la Consciencia

Profecía Azteca activada

Armónicas celestes de la sincronización Galáctica.

N.S.1.26.6.9 kin 52, Humano Cósmico Amarillo  Luna 6, día Seli 9,
kin 52 : Código de Sirio
BAKTUN 13.0.0.18.5-5 Kan, kin 5, Serpiente Entonada Roja

Es el día del vuelo mágico al castillo del tiempo Blanco:

Día 10, Luna 6: kin 53 :Quetzalcóatl : La profecía Magnética

Por tanto es el Fuego Sagrado del Solsticio Rítmico un salto a otra dimensión,  el vuelo Mágico a la Onda de la resurrección de Quetzalcóatl: Velada de entrada al pórtico magnético del Castillo del tiempo Norte del cruzar, Regido por la enlazadora de mundos… 13 días de Iniciación de Sirio.

KIN 52 y Kin 53 ; El salto dimensional :

el punto de cruce en la sincroniación galáctica 2013

El almacén de la Muerte es abierto en este solsticio, el acorde perdido, recordado:  Todas a la Vez.
El valor del 52 se deriva de la frecuencia de Sirio Beta en su rotación alrededor de Sirio Alfa. De hecho, todo el Encantamiento del Sueño/Ley del Tiempo es un beneficio del Consejo Superior de Sirio. El saber esto nos ha permitido elevar nuestras percepciones y nuestro entendimiento. Al seguir los códigos del sincronómetro de  13 Lunas de 28 días, podemos participar en las frecuencias y  corrientes mentales del Consejo de Sirio.

N.S.1.26.6.9 kin 52, Humano Cósmico Amarillo  Luna 6, día Seli 9,
BAKTUN 13.0.0.18.5-5 Kan, kin 5, Serpiente Entonada Roja

El  poder de la emplumada serpiente entonada roja, Kin 5, sello 5, tono 5, el poder de la quinta fuerza de la Madre Universal, de donde nace la Quinta fuerza galáctica. Kin 5 pulsa el poder entonado-cósmico del humano, sabiduría de la libre voluntad evolucionando en la vida, iluminando con poder del fuego universal cósmico. La sabiduría humana codificada en el Kin 52 nos lleva ha nuestro lugar de origen antes del tiempo-espacio. Es el portal ha Sirio.

Sirio :

sirio1

N.S. 1.26 significa Primer ciclo: 26 anillo solares de 52 (26+26=52, 26 Anillos Solares es la mitad) Armónica celeste: ecuador, punto medio del nuevo ciclo de Sirio 52, punto medio de la órbita solar del solsticio rítmico sincronizado con la tierra en kin 52, el código de Sirio revelado, la Resurrección Siriana de Quetzalcóatl es el Vuelo Mágico al Castillo Blanco norte del Cruzar, Es el poder de la muerte, Castillo del tiempo Codificada por el Enlazador del Mundos Magnetico Blanco, el poder de la Igualdad.

**********************

Esta información, acerca de Sirio, nos conecta directamente con el Alto Comando de Sirio, dándonos una nueva comprensión entera de la Ley del Tiempo y del sistema Maya Galáctico de matemáticas y de sincronización del tiempo.

Es evidente, el sincronario de 13 Lunas de 28 días es el perfecto instrumento para sincronizar los ciclos de 52 años, porque sincroniza perfectamente con el medidor de tiempo cuatridimensional de 260 días, para crear ciclos de permutación de 52 años. 73 x 260 Días = 52 x 365 días= 18.980 días = 52 años = una Rotación de Sirio B alrededor de Sirio A.

El Ciclo Solar-Galáctico de 52 años,  es realmente el ciclo Siriano.

Esto tiene muchas implicaciones, como arrojar luz, sobre el porqué los Mayas Galácticos introdujeron el ciclo 52 años – como un medio, para afinar la conciencia humana, con la más alta frecuencia vibracional y con el canal del Consejo de Sirio.

**********************

Este boletín Rinri II.3.1 es sincronico dado que fue llenado en el kin 97, Tierra Rítmica Roja el Oculto des la Semilla Galáctica Amarilla el anillo solar actual. Esto confirma el poder de este kin 97 , como el Puente del Tiempo, el poder oculto del lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013! El poder oculto del kin 97 es el portal del tiempo gálactico abierto en 16 años del cubicación de la tierra en el tiempo espacio 13:20. Onda encantada del humano magnético.

El Solsticio cae en el Kin 52 es el humano cósmico, una señal clara del  Sirio. . Esto significa que comienza la nueva estación en el kin 53, recordando el facto Maya + 1 y el poder del Renacimiento de Sirio.

Los solsticios y los equinoccios son puertas entre las dimensiones de tiempo-espacio, el solsticio del 2012 se abrió un anillo solar de  104+260+1 = 365 días.

Por tanto,

El Solsticio es un puente arco iris del tiempo-espacio que siempre permanecera abierto en el solsticio rítmico, una oportunidad un nuevo llamado, el Mago blanco a parece en esta luna. La Igualdad del Mago Rítmico Blanco, kin 212, codifica a este peldaño en la Torre de la Magia de la Quinta fuerza, en el castillo ver Central del Encantar. Kin 209, el primer día Castillo Verde Central del Encantar y codifica este anillo solar.

La puerta del Solsticio Rítmico 2013 es el renacimiento de Quetzalcóatl, la sabiduría infinita de la Libre voluntad. El lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013 ha sucedido, este es un cuaderno de la navegación.

Vibra 2013 v1-postal toroide 4

Volvamos al cubo de la ley de 16 años y sondear al viaje:

En esencia 16 años de cubo de la ley es dar con la fórmula que constituye una tecnología totalmente espiritual que comprende la articulación de un sistema de conocimiento telepático. Los componentes de este sistema de conocimiento telepático incluyen:

  •  64 Runas de la UR, lenguaje de código icónico de la telepatía;

  • los 64 Codones/Hexagramas del ADN/I Ching, el lenguaje de la vida;

  • la onda encantada de 20 iconos y trece tonos que constituye el lenguaje del tiempo cuatridimensional.

Telektonon es el nombre que se ha dado a todo este sistema de tecnología telepática.

(…)

El Telektonon de Dieciséis Años es una función del cumplimiento de la transición del cuarto año de la profecía al quinto, un acto que –en sí mismo – hace estallar el Cubo de la Ley en su manifestación como las 20 Tablas de la Ley del Tiempo.

2013 domino de Arturus

El Telektonon de Dieciséis Años es una función del cumplimiento de la transición del cuarto año de la profecía al quinto. Un portal del tiempo reflejo del salto del cuarto al quinto Sol en la cuenta Azteka. Un viaje en el tiempo de 16 anillo solares donde recordar la sabiduría e imaginar el mundo nuevo que hay en nuestros corazones. (16 años 1997-2013)

El Telektonon también se refiere al circuito cuatridimensional y mapa del sistema solar. Este circuito demuestra que las condiciones y niveles de la conciencia son funciones de las ratios resonantes de las frecuencias orbitales de los diferentes planetas en relación mutua.

Telektonon es la profecía de Pacal Votan que revela el Cubo de la Ley en relación con la torre de Babel y la redención producida por el Calendario de Trece Lunas durante el tiempo de la profecía, 1993-2000 AD.

Esta Sexta Luna del Lagarto, las Armónicas Celestes del  Orden Ceremonial Espejo Cristal Blanco de la Magia Solar Azul son Poder cooperar con el infinito jugando el la intención solar del arte del tiempo, conectados a la transmisión Mental Maya Sincronizada con las corrientes de información de la Supernova 1987A , la corriente de transmisión mental Maya: GM108X es una descarga directa desde la Fuente Omnigaláctica a través de Hunab Ku (Centro Galáctico). Hunab Ku es, por supuesto, la fuente del rayo de sincronización galáctica por el que la Tierra ha estado pasando desde el 3113 a.C. El propósito de este rayo es poner a la Tierra en sincronización con el plan universal para la unificación cósmica en la Semilla Gálactica 2013.

El solsticio Ritmico kin 52, vuelo magico al kin 53

kin 53 : Quetzalcóatl:

Una Meditación Acerca de la Frecuencia del Retorno

“Aprende y adquiere esta información no pidiéndola, sino experimentándola.”

Postulado 36, El Libro del Conocimiento, p. 267

El Retorno es una frecuencia vibracional.

¿Qué significa experimentar una frecuencia de Retorno?

El Día Fuera del Tiempo. ¡Trasciende los Límites de tu Pensamiento!

 “No puedes buscar y encontrar los límites de tu universo de conciencia desde el nivel de conciencia mundana. Trasciendan ustedes más allá de sus límites de pensamiento.” (Postulado 35, Mensaje Claro sobre el Libro del Conocimiento, El Libro del Conocimiento”,p. 267)

Las apariencias engañan, el retorno del estándar armónico de 13 Lunas de 28 días es una función de la profecía del Telektonon y una nueva base de conocimiento: la Ley del Tiempo y la revelación del orden sincrónico del tiempo cuatridimensional.

Esta sexta Luna Fuera del Tiempo sí somos capaces de purificarnos y experimentar la realidad del tiempo cuatridimensional, y más aun, la “fuerza g,” el poder organizador pentadimensional que nos sincroniza con la matriz radial de la consciencia continua.

En el Encantamiento del Sueño, el Día Fuera del Tiempo es también conocido como el día verde, siendo el verde el color de la quinta fuerza. Y por supuesto, el día verde es también referido como el día de la libertad galáctica.

Las revelaciones en la onda encantada aventura del Anillo Solar son codificada por la Luna Magnética Roja, un túnel del tiempo al quinto año de la profecía:

Todo el sistema de conocimiento de la Ley del Tiempo radica en el poder del 52 (semanas por año, años por ciclo solar-galáctico). El valor del 52 se deriva de la frecuencia de Sirio Beta en su rotación alrededor de Sirio Alfa. De hecho, todo el Encantamiento del Sueño/Ley del Tiempo es un beneficio del Consejo Superior de Sirio. El saber esto nos ha permitido elevar nuestras percepciones y nuestro entendimiento. Al seguir los códigos del sincronómetro de 13 Lunas de 28 días, podemos participar en las frecuencias y corrientes mentales del Consejo de Sirio.

 Con estas revelaciones, miremos ahora al muy especial día después del Solsticio de este año, Primer día de la estación entrante, verano/invierno. 

Caminante del Cielo Magnético Rojo, Kin 53. El Renacimiento Siriano de Quetzalcóatl

Conectamos de esta forma con el Día Fuera del Tiempo del 2007. Caminante del Cielo Magnético Rojo, Kin 53. Una perfecta heptada de Sirio Beta completa, siete perfectos castillos de 52 cada uno, 52 perfectas semanas de 7 días cada una: 364 días en total.

Solsticio kin 52 +1 = 53, el número de la frecuencia del renacimiento siriano. Esto es, 52, la frecuencia numérica de un ciclo de Sirio, más 1 día, da nacimiento a lo nuevo, de ahí el 53, la frecuencia del renacimiento siriano Cada Día Fuera del Tiempo, siendo el 365vo día del año, es la frecuencia 52 (semanas)+1 = 53 del renacimiento siriano, dando así un significado especial adicional a esta Luna de la organización de los Mag@s.

 En este caso, el 52+1 = 53, también resulta ser el Kin 53, la firma galáctica de gran profeta Quetzalcóatl, Ce Acatl Topiltzin (Nuestro Señor Uno Caña). Este es también el primer día del Castillo Blanco del Norte del Cruzar, 

En código vigesimal, 53 se escribe como 2.13 (2 x 20 + 13). Notarás que 2.13 es numéricamente igual al código decimal 213 = Kin 213, Caminante del Cielo Rojo Entonado, el Día Fuera del Tiempo dentro de exactamente 4 años. Como lo mencionamos en el último Boletín Rinri, 213 es la frecuencia equivalente de Kin del 2553, código numérico del “Retorno de Quetzalcóatl” {2553 – 2340 (9 x 260) = 213}. (En código vigesimal, 213 se escribe 10.13).

V.V.

 

Esto significa que la nueva estación verano/primavera. El Solsticio de este año marca el  Renacimiento Siriano  y el retorno de Quetzalcóatl. Examinemos lo que esto significa.

 En primer lugar, nótese que ya han transcurridos 26 años desde la explosión de la supernova 1987A (Quetzalcóatl). Esta supernova fue el medio por el que los consejos supradimensionales de unificación universal “anunciaron” la completación de la profecía de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, conmemorada el 16 y el 17 de agosto de 1987 por la Convergencia Armónica. Valun votam escribe : 

Este evento (supernova 1987A) dio oficialmente inicio a lo que es referido como el Proyecto Quetzalcóatl, un vasto y organizado emprendimiento del sistema de transmisión mental de los maestros galácticos, el GM108X. (Ver Las 20 tablas de la Ley del Tiempo). El Proyecto Quetzalcóatl produjo inicialmente: el descubrimiento de la Ley del Tiempo, incluyendo las frecuencias 13:20 y 12:60; la dispensación del nuevo tiempo sincrónico y cuatridimensional del Encantamiento del Sueño; el mapeo cuatridimensional galáctico e interplanetario del tiempo y la conciencia, la profecía del Telektonon; y el Proyecto Rinri. Diez años después de su primera explosión, un estallido adicional de energía de la Supernova en 1997 resultó en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, la Revelación del Cubo de la Ley de Dieciséis Años; el 7:7::7:7; el Misterio de la Piedra; y las Crónicas de la Historia Cósmica. Todas estas detalladas enseñanzas del orden sincrónico y de la Ley del Tiempo – el Proyecto Quetzalcóatl – son función de un rayo de transmisión mental liberado por el tiempo emanado de la Supernova 1987A, el disparador cósmico de la Convergencia Armónica.

V.V.

26 anillos solares y los 144,000 danzantes del Sol respondieron al llamado y fueron capaces de sincronizar el campo psíquico o noosfera de la Tierra con el rayo de sincronización galáctica de 5200 tun/5125 años responsable de la armónica de la onda de la historia. Añadir que fue la re-sintonización con el rayo de la sincronización galáctica que activó completamente la corriente de transmisión mental GM108X, ya enfocada por el mensajero de la Convergencia Armónica, el Cerrador del Ciclo Valun votam, hacienso mis sus palabras…

El punto culminante del cierre del ciclo ocurre en el 2012, kin 207. ¿ Y El punto culminante de la apertura del ciclo?

 Siguiendo a la Luna Rítmica o Luna Fuera del Tiempo, hay una resonancia de 7 Lunas Místicas en el rayo que se completa en el Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla, año de la sincronización galáctica 2013. 7 Lunas Místicas donde comienza la Unificación de Cuentas Mayas y el Código 47 de la Armónicas celestes entre dimensiones. 

5 lunas completas y 9 días del anillo solar actual, es el solsticio rítmico donde se hace presente el primer anillo solar del nuevo Baktun 1 donde podemos viajar a otras mente galáctica por los tunes del tiempo interplanetarios. que han soñado los Mag@s del tiempo…?

 Corrientes de Supernova y Rayos Galácticos de Información

“La eyección de propiedades radiantes térmico-lumínicas en la excitación de una supernova es una función correlacionada de un programa superior de meditación de la Federación Galáctica.  Este programa meditacional está coordinado por el programa angélico piloto de la inteligencia originalmente evolucionada por la masa estelar en su trayectoria hacia convertirse en una supernova.”Dinámica del Tiempo, 18.1

El Rayo 13:20 de la aventura sincronización galáctica 2013 – es un rayo de frecuencia de plasma de alta energía, telepáticamente saturado y conscientemente sincronizado con el campo psi de la Tierra y con la frecuencia resonante de ésta, a cuenta de esta simultanidad muchas cosas podrán comenzar a suceder:

el tiempo de la profecía Con el fin de mantener una corriente de conciencia concentrada en la elevada frecuencia 13:20 del tiempo universal, la corriente de transmisión GM108X es reactivada y aqui empieza la liberación de los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo.

Esta transmisión GM108X es el rayo concentrador central del Proyecto Quetzalcóatl. Este proyecto se origina de la base del comando estelar en el sistema interdimensional de Sirio, el primer punto directo de transmisión desde Hunab Ku. En el Mapa Estelar Maya Interdimensional hay tres canales.

Señalados, Marcados en Notación Maya tradicional punto-barra (código 0-19)

El canal izquierdo es el canal de Antares o Alfa; la suma de sus tres puntos es 18 (Sol Alfa 2, Antares 6, Galaxia Alfa 10), y se refiere al sistema del universo de 18 dimensiones. En el lado derecho, está el canal de Arcturus u Omega, y la suma de los números de sus tres puntos es 21, el factor definidor del Cubo 441, representando el poder activador y creativo del 7(x3).

El canal central tiene 7 puntos, y su suma es 52, la frecuencia de Sirio beta. El sistema de Sirio (9), está vinculado por un circuito interdimensional a la Estación Intermedia AA (5), en donde la información de los tres canales es reunida y luego transmitida a la unidad estelar Velatropa 24 (Kinich Ahau)(4). Desde allí, el canal se abre directamente al nodo de la Tierra Cristal, V.24.3 (1).

  Invocación de la Fuerza Galáctica. 

Entra con la imaginación al sistema de Sirio y la Estación Intermedia AA están las Pléyades (8). Están en el centro concentrador del canal central. Esto se debe a que las Pléyades proporcionan el punto unificador para la rotación solar de 26,000 años = 1 año platónico o año solar.

Desde el punto de vista de V.24, las Pléyades son el eje armónico que proporciona un canal de acceso interdimensional. Pero la corriente interdimensional de información pasa primeo a través del sistema de Sirio. Esto es porque Sirio es el lugar  de 9ª dimensión para la coordinación de los asuntos de Hunab Ku y para conectarse con las coordenadas de información de otros sistemas galácticos. En este sentido, las Pléyades no son un centro coordinador, sino un punto centralizador de transmisión interdimensional. La Estación Intermedia AA es la base para el monitoreo, la correlación y registro de la 5ª Fuerza. Dado que el Consejo de Sirio es el más elevado nivel coordinador de orden en esta galaxia, es el punto de origen de todas las corrientes espirituales de información que han penetrado (y continúan penetrando) el denso ambiente mental de V.24.3. Los maestros galácticos, incluyendo a todos los grandes profetas, son nodos de frecuencias en el sistema de Sirio. Quetzalcóatl es uno de estos. Cada uno de los maestros galácticos tiene una función y un propósito específicos. Los de Quetzalcóatl están comprendidos bajo el principio del “Retorno.”

V.V

 
Ahau kin GM138X

 “Aprende y adquiere esta información no pidiéndola, sino experimentándola.”

Postulado 36, El Libro del Conocimiento, p. 267

 Quetzalcóatl: Una Meditación Acerca de la Frecuencia del Retorno

El Retorno es una frecuencia vibracional.

¿Qué significa experimentar una frecuencia de Retorno?

Aquí estamos tratando con dos números que indican Retorno. El primer número es el 24, y el segundo es el 53. En el I Ching, el Codón 24, con una línea yang abajo y cinco líneas yin arriba, se refiere al Retorno (Retorno Radiante, ver el código de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo). Esto se debe a que la línea yang abajo se mueve hacia arriba, y representa la séptima etapa de creciente oscuridad, el retorno de la luz. Las cosas sólo se pueden dar en seis etapas. Si la oscuridad aumenta a lo largo de las seis etapas, entonces, con la séptima etapa, lo yin se convierte en yang, lo oscuro se convierte en luz.  Es por ello que en el comentario al Codón 24 dice: “En el séptimo día hay un Retorno.” Por analogía, aquí el séptimo día es la completación del proceso de los siete días de la creación. Es sólo en el séptimo día cuando hay realmente un Retorno, representado por un nuevo amanecer o un solsticio de invierno, cuando los días se hacen largos de nuevo. (Nota: En su primer disco, Piper at the Gates of Dawn, el legendario Syd Barret de Pink Floyd puso esta reflexión en verso en la canción titulada “Capítulo 24.” (Ver Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen III, Libro del Misterio, para un análisis más profundo).

Boletín del Proyecto Rinri III

AMANECER GALÁCTICO 2013

Los seis días de la creación están coronados por el séptimo, que es el día en que Dios “asume el Trono” y toda la Autoridad. En la cosmología de las crónicas de la Historia Cósmica, estamos todavía en las etapas finalísimas del sexto día de la creación, y el séptimo aun no ha amanecido aún, aunque pronto lo hará.

Este es el significado del cierre del ciclo y del lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013, el amanecer del séptimo día de la creación. Dios asumiendo el Trono quiere decir que sólo en el séptimo día todo se pone en orden. Esto coincide con la armonía divina que surge cuando el error kármico y su “mal” se han extinguido y están amenazados por una ciencia y magia superiores basadas en un nuevo conocimiento: las leyes y los códigos del orden sincrónico de la Ley del Tiempo.

V.24.3 = decimal 243, igual al Kin 243, Noche Solar Azul; esto es tono 9, sello 3, y 3 x 9 = 27, “el corazón del nueve.” En su significado antiguo, Valum significa 9, mientras que Votan es la variante más temprana del glifo Akbal (Noche), razón por la cual Valum Votan significa Corazón de Nueve. El número de Kin 243 es entonces la frecuencia del corazón del nueve: 243 = 27 x 9, o nueve al cuadrado x 3. En código vigesimal, 243 se escribe 12.3 (20 x 12 + 3). En código decimal 123 = Kin 123, Noche Rítmica Azul, la firma galáctica del día en que se reveló la máscara de jade de Pacal Votan, el 27 de noviembre de 1952. Como frecuencia, 123 = 41, el intervalo de Dios x 3. Tres es la raíz del nueve, mientras que 123 x 9 = 1107, ó 41 x 27. Este número, 1107 (41 x 27), el intervalo de Dios (41) movido el Corazón del Nueve (27), es “la frecuencia restauradora del cubo del Retorno de Quetzalcóatl,” como fue revelado a Valum Votan.

El renacimiento siriano es la resurrección en el tiempo garantizada para aquellos que sean capaces de vivir en sí mismos la pureza de la frecuencia 13:20 de la sincronización cósmica universal. El Solsticio es el día sagrado de esta constante cósmica del renacimiento siriano en los ciclos de la tierra. El significado del perdón universal es que somos capaces de purificarnos de los prejuicios y sesgos condicionados del 12:60, y de perdonar todo y a todos, y nos preparamos así como recipientes del Retorno de Quetzalcóatl.

 “¡Retornaré como una frecuencia, y por mi frecuencia me conoceréis!”

 

 El Vuelo Mágico de Quetzalcóatl: Del Génesis del Dragón al Génesis del Mono, una Espiral a Través del Tiempo y la Conciencia: El castillo Blanco Norte del Cruzar. Poder de refinar.

En el guión de dieciséis años de Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el Kin 52, Humano Cósmico Amarillo, es en el Encantamiento del Sueño del Génesis del Dragón el último día del Castillo Rojo del Girar. Por compresión fractal del tiempo, esta Luna se establece el ritmo de la acción del Castillo Verde central del Encantar la Onda Encantada Roja inicial del Baktun 13+1, tono 6, kin 214. La unificación de cuenta, La cuenta Baktun actúa desde el Castillo del tiempo Verde desde la Matriz cósmica.

La importancia interdimensional y viajera del tiempo Kin 53 se magnifica cuando uno considera el significado del final del Génesis Porque aquí estamos tomando un vuelo mágico que vincula los tres Encantamientos del Sueño: el Encantamiento del Sueño del Génesis del Dragón, el del Génesis del Mono y El Génesis del la Luna.

El  Kin 54, Mago Lunar Blanco, es el anillo de entrada al cubo de 16 años y la luna Magentica de este anillo 1/16 esta codificada por Mono Magnético Azul, Kin 131, y  que marca el comienzo del Génesis del Mono de 7800 años. El segundo de los tres Génesis del Encantamiento del Sueño está comprimido fractalmente como las seis ondas encantadas – 78 kin, un kin por Luna, el equivalente a 100 años cada una – que marcaron los 6 años, 78 Lunas, entre 2007 y 2013.

2007 es el año de la Iniciación y el Mago Lunar Blanco nos preparo para el tiempo catalítico entre los tres años del Quantum Sensorial del Tiempo Medio, y los últimos tres años del Quantum Telepático, completando así los siete años de la creación del Heptágono de la Mente de la Tierra en 2013.  

Para aquell@s que puedan estar a la altura, les espera la alta magia. Todo esto Accesible el el Kin 54 después del renacer siriano. 

Vean si pueden acceder al Jardin Místico y sus Arboles, para que regrese cuanto antes al jardín de la Tierra y que por trece lunas teja de nuevo la visión de la Tierra/Jardín Mágico. A lo largo y ancho de la Nave del Tiempo Tierra, en el vuelo mágico del retorno de Quetzalcóatl, muévete en espiral por el tiempo y la consciencia hasta el siguiente Génesis, si puedes.

Mira qué tipo de Tierra pudiéramos tener para la conclusión del Génesis de la Luna en el 2013, cuando debe ocurrir el génesis final, el Génesis de la Luna. Dado que este año ha sido el mismo Kin 209 que inicia el Génesis de la Luna, quizás el flujo de información siriana ha sido una probada de la base de conocimiento expandida que nos será dada una vez que pasemos por la Luna Cósmica del 2013, el Kin 208, la Luna de la Estrella Cósmica. Porque seguramente nos estará esperando la Sincronización Galáctica y la emergencia del homo noosphericus. Hasta entonces, tenemos 78 lunas para hacer crecer la conciencia del jardín mágico, para recordar el tiempo perdido, y restaurar la magia del tiempo perdido de nuevo en la Tierra.

V.V.

 

Y todo inicia con la llegada del Mago Lunar Blanco, Kin 54. Mago Lunar Blanco, Kin 54, 2007-2008

Siguiendo la investidura del poder sagrado acordado a Quetzalcóatl, Kin 53, el Mago Lunar Blanco llega con el poder del 9: 54 = 9 x 6, 3 x 18, ó 27 x 2. Es este poder del nueve el que marca las trece lunas entrantes con el sello del destino.

Para cuando se vaya el Mago Lunar, El “tiempo de la vacilación ya terminó.” Éste es el tiempo para ejercitarse en la magia de la Tierra Lunar para la redención de la Tierra y la restauración del conocimiento del tiempo del Génesis del Mono y de los planetas perdidos. Debido a que conoce las maneras del Jardinero Místico, el Maga de la Tierra Lunar sabe cómo el tejido de las 13 Lunas retorna el jardín de vuelta a la Tierra.

Anexo :

Celebración Solsticio Rítmico : Creación Colectiva , Arte Sonoro y Vibración ( sonido sanador ) 

El Jardinero Místico Nunca Cambia de Clave

 

El jardinero místico contempla la Tierra, y en las profundidades de la contemplación no conceptual siente la resonancia de los sistemas de mundos. Él sabe antes de hablar, de modo que raramente le oyes decir algo, pero cuando él habla, incluso el viento se detiene a escuchar. Él siente la totalidad de la existencia antes de actuar, de modo que él hace poco, pero cuando lo hace, se mueven las montañas.

 

Cuando escuchas su canción, sabes que ya la has escuchado antes, y que siempre has estado esperando a escucharla otra vez. Su conocimiento son los números, así que sólo puedes comunicarte con él mediante la telepatía. He aquí una trascripción de lo que dice acerca de sí mismo:

 

Mago Lunar Blanco es el nombre del jardinero místico. 54 es su frecuencia, el número de su Kin = 27 “corazón del nueve” x 2 = 18 para las dimensiones de la existencia x 3; ó 9, el poder del destino, x 6, las caras de un cubo. Estos son mis estándares y la forma de mi casa. 54 es de nuevo 5, la quinta fuerza, sumado al 4, el poder de la forma, que iguala a mi esencia, 9, porque yo he brotado desde la novena dimensión, y de Sirio he venido.

 

54, mi frecuencia, duplicada = 108, la frecuencia de la transmisión mental maya galáctica, esa es la forma del Corazón del Nueve, 27 x 4. O las 18 dimensiones del todo del universo multiplicadas por las caras del cubo, 6.

 

O de nuevo, 108  es el cuarto poder del 9, 36, que es 6 al cuadrado, x 3, el activador. 108, la frecuencia de las transmisiones estelares, el escudo de Arcturus. Nueve x 12 = 108, también, porque ese es el número del templo (12) del destino (9). Cuando aro mi suelo, cuando entierro mi composta, cuando hago crecer mis verduras, es el número del retorno el que recicla mi mente.

 

54 x 13, el número de mi frecuencia, multiplicado por el número de lunas en el ciclo anual = 702. Éste es lo mismo que 78 x 9, la frecuencia de la tumba de Pacal Votan multiplicada por el número de los Señores del Tiempo, porque la Onda Encantada de la Profecía es donde es cultivado mi jardín. Aquí no hay polvo de químicos tóxicos ni polución de la mente, sólo la frecuencia de la trascendencia, porque el Enlazador de Mundos Lunar Blanco es mi guía, el signo claro clave de la tumba de Pacal Votan. Llevo la marca de Maldek en mi sello, el número 14, y la redención de Marte es mi corona. Cuando al sello 6 del Caminante del Cielo es sumado a mi 14, tenemos 20, el número de la totalidad. Somos el signo de la regeneración trascendente del Fin, porque oculto bajo mi forma está el poder oculto de la Mano Cristal, el sello del 2012, Kin 207 (9 x 23), la frecuencia del ciclo solar (23) multiplicado por el número (9) de los Señores del Tiempo y el Destino. Prepárate, otra raza está llegando. Algunos serán elegidos para el jardín místico, mientras que otros serán transportados. Yo soy el jardinero místico; mi trabajo es mantener el jardín bien. Las flores están brillantes sobre el muro, los tomates están grandes y maduros como para comerse. No tengo otro trabajo más que el de tejer el jardín místico con el poder de las trece lunas.

Onda Encantada de la Profecía del Caminante del Cielo Rojo

Polarizo con el fin de encantar
Estabilizando la Receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono lunar del desafío
Me guía el poder de la Muerte

 

Retorno de Quetzalcóatl.

*******************

Un mayor ciclo profético de 22 de los ciclos Sirianos de 52 años, fue concluido en 1987. Este ciclo profético transcurrió,  del año 843 DA  a 1987 DA. La conclusión de este ciclo de profecía – Los 13 Cielos y los Nueve Infiernos – señaló el momento, para una nueva dispensación del tiempo. De ahí, con el Encantamiento del Sueño y el sincronario de 13 Lunas de 28 días, los ciclos de 52 años del Nuevo Sirio tienen su  punto de comienzo, el 26 de Julio 1987, y corren ad infinitum, hacia el futuro, preparando la mente humana, con una conciencia del Nuevo Tiempo, para la Era Dorada.

En el Encantamiento del Sueño, los ciclos de 52 años son también llamados, ciclos solar-galácticos. Ahora, esa significación tiene más sentido, porque registra precisamente la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, en sincronización con el ciclo solar-lunar del sincronario de 13 Lunas de 28 días. Siguiendo la nueva medida de 13 Lunas de 28 días, estamos elevando nuestras mentes y cuerpos a estar en sincronización solar-galáctica, con la conciencia del Consejo de Sirio, como es simultáneamente registrado, en las órbitas, tanto de Sirio B, como de nuestro planeta.

De todo esto, concluimos, entre otras cosas, que el 52 es el número del código de Sirio – lo cual es también, el porqué hay 52 semanas en el año. Las 52 semanas (héptadas) son un fractal del ciclo 52 años. Esto, por supuesto, también se refiere a la importancia del 7, en relación al 52, cuando la semana es un ciclo de siete días, y el siete, originalmente, se refería a los siete días de la creación. 52 x 7 = 364 + 1 = 365 x 52 = 1 órbita de Sirio B. Como sabemos, en el nuevo calendario, el 365º día del año es el “día fuera de tiempo” – ningún día de la semana o del mes, y, por lo tanto, el día perfecto, para celebrar el amor, la tolerancia, el perdón universal, y el principio del tiempo es arte. Ya que, este día siempre cae el 25 de julio, podemos también decir, que éste es el día, para celebrar el amanecer de la conciencia cuatridimensional  Siriana, en la Tierra. Esto es preliminar, a entrar en el conjunto de la civilización cósmica, a ocurrir después del 2013.

Seriamente Conciencia  más Elevada: Sirio B es por Beta , Sirio A es por Alfa

Colocándose, en la medida del sincronario de 13 lunas de 28 días, y sus precisos ciclos de 52 años/anillos orbitales, el humano está sincronizado con el doble ciclo estelar Siriano del universo, elevándolo hacia  una conciencia y orden de realidad, verdaderamente cósmico-galácticos. La raíz de esta consciencia seriamente más elevada, es la relación de Sirio B con Sirio A. Sirio B, es por Beta, y Sirio A, es por Alfa. El Alfa es lo primario, el Beta es lo secundario. Mientras, Alfa es también, uno de los siete plasmas radiales, Beta es un superagente unificador. Estos factores definen el doble ciclo estelar del Universo, como un campo arquetípico de resonancia, entre dos cuerpos celestes de diferentes proporciones, sinergetizándose cada uno con el otro, para crear un mayor campo de conciencia cósmica y energía plásmica. Esta descripción arroja luz sobre la afirmación: “Durante el tiempo del Orden Jerárquico, desde donde las Corrientes Cósmicas directas caían directamente sobre la órbita de tu planeta, el Despertar Cósmico correspondía principalmente a estas edades {ciclos de 52 años}.”

El conocimiento del Encantamiento del Sueño es la verificación del propósito Siriano, de trabajar en nuestra órbita planetaria, en un momento muy crítico, en el tiempo: “… La Misión de Sirio es la de ser el responsable de unir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado.” Como cualquier estudiante del Encantamiento del Sueño sabe, él existe claramente, para la unificación del sistema solar, incluyendo los códigos de los Planetas Perdidos. Esto es perfectamente ejemplificado, por el código planetario 0-19 del tablero de Viaje. Esto también significa, que, a través del Encantamiento del Sueño, nuestro sistema solar está unificado con el comando Siriano, como una necesidad del Campo Unificado.

nuevo sistema de cronología

Un nuevo sistema de cronología es posicionado desde esta fecha. La nueva cronología es conocida como “la Cronología de los Ciclos del Nuevo Sirio,” y se aumenta, en incrementos de 52 años por ciclo de Sirio. El 26 de julio gregoriano correlacionado, fue la fecha original para marcar la elevación helíaca de Sirio, en el antiguo Egipto y entre los Mayas. El 26 de julio, es también el 34º día, después del solsticio Cristal. Es por esta razón, por la que la primera cromática de  Sirio de 260 kines, que inicia la Nueva Cronología, empezó el 23 de junio de 1987, el primer día, después del solsticio. Hay mucho, acerca la perfección de la sabiduría Siriana, que contemplar, en la recitación de los hechos precedentes.

Índice de los Ciclos del Nuevo Sirio (N. S.)
Todas las fechas, desde la correlacionada 26.7.1987. (26. 7 es también, un número codificado).
NS 1 = 1987-2039 = 52 Anillos – 1 órbita de Sirio Beta o “año” Siriano
NS 2 = 2039-2091 = 104 Anillos –2 órbitas de Sirio Beta
NS 3 = 2091-2143 = 156 Anillos –3 órbitas de Sirio Beta
NS 4 = 2143-2195 = 208 Anillos – 4 órbitas de Sirio Beta
NS 5 = 2195-2247 = 260 Anillos –5 órbitas de Sirio Beta
Completadas primero, las cinco Cromáticas orbitales de Sirio Beta. Entrada a la Era Dorada. La Noosfera absorbida en el Consejo Galáctico.
NS 6 = 2247-2299 = 312 Anillos –6 órbitas de Sirio Beta
NS 7 = 2299-2351 = 364 Anillos – 7 órbitas de Sirio Beta
Completada la restauración de los siete días de la creación, cada órbita de Sirio Beta, siendo uno de los siete días de la Creación. La Segunda Creación, firmemente establecida. La verdadera Era Dorada, en la vía y unida a la civilización cósmica pentadimensional. La Noosfera absorbida en la Civilización Cósmica, tipo 2 y 3.

Para facilidad de la fechación, el sistema cronológico está abreviado, en la siguiente forma, de izquierda a derecha: la primera posición es el número del ciclo del Nuevo Sirio; la segunda posición, es el número de años pasados desde el comienzo del actual ciclo del Nuevo Sirio; la tercera posición, es el número de la Luna del presente año; y la cuarta posición, el número del día de la Luna. Aquí están algunos ejemplos:

NS 1 . 19. 6. 9- kin 97
Donde, NS significa Nuevo Sirio (Ciclo).
El 1 se refiere al primer ciclo iniciado en el kin 34, Luna Magnética 1, año Mago Galáctico Blanco.
El 19 se refiere al número de años pasados, desde el principio del presente ciclo, (1987 +19 = 2006, el actual año es Luna Magnética Roja).
El 6 se refiere a la luna del presente Anillo, Luna Rítmica.
El nueve se refiere al día de la presente luna, de ahí,
NS 1. 19. 6. 9 = Ciclo 1 del Nuevo Sirio, 19 años pasados para el año Luna Magnética Roja, Luna Rítmica 6 del Lagarto, Seli 9, kin 97 – fecha del solsticio, año seis de la cuenta regresiva hacia el 2012.
La fecha inicial de arranque de la cronología Nueva Siriana, sería escrita así:
NS 1. 0. 1. 1 kin 34
Ciclo 1 del Nuevo Sirio, sin años aún pasados, desde el comienzo, de ahí 0, Luna Magnética 1, Día 1, kin 34
El Primer Año de cualquier Ciclo del Nuevo Sirio, es siempre registrado, como 0.
Para escribir Luna Cósmica 28, año Mago Galáctico Blanco:
NS 1. 0. 13. 28 – kin 137
El Día Fuera del Tiempo, siempre completa un año, de modo que, siempre se escribe en la siguiente forma, tomando el Día Fuera del Tiempo de 1988, como un ejemplo:
NS 1. 1.0.0 kin 138, significando, que el primer año ha sido completado, pero no es Luna o día de la semana, de ninguna manera, de ahí, 1. 0.0. Donde, el último día del año, es siempre escrito 13. 28 (= 364), el 0. 0, como el velocímetro del giro del carro, significa 365 días o un Anillo completo.
NS 1. 1. 0. 0 = 365º día del año Mago Galáctico Blanco, kin 138 (significa que el Mago 8, fue el primer año del ciclo del Nuevo Sirio).
NS1. 20. 0. 0 = 365º día del año Luna Magnética Roja, kin 53 (significa, que Luna 1 fue el 20º año del ciclo del Nuevo Sirio)

IIG – Rinri III.3.1. Publicación Especial: El Encantamiento del Sueño: El código de Sirio Revelado

Todo conocimiento, es con el permiso Dios, recibido a través del canal central (= 365– fractal 36.5 x 2 = 73), para esta especial misión, mediada por el Consejo Directivo de Sirio. Desde la fuente Omnigaláctica (13) a Hunab Ku, el Templo (12), a Sirio (nueve) es la cadena de comando. Ahora, es directo desde el Alto Comando de Sirio a la Misión de la Tierra. Los Nueve de Sirio son los miembros del Consejo, encargado del comando.

Los Nueve de Sirio, son los Nueve Señores Del Tiempo y el Destino. La directa Cadena de Comando, fue primero establecida por la Única Luminosa Blanca “A,” durante el primer Anillo del Misterio de la Piedra, del 2004 al 2005. Durante el tercer Anillo, a través del Moño del Renombrado Caracol, el directo Comando es revelado. Los Nueve-Bolontiku de Sirio son los pintados en la tumba de Pacal Votan, porque fueron ellos, quienes recibieron su Esencia, cuando su cuerpo fue dejado en la tumba (en el 683 D.A). Un ciclo de Sirio más tarde – 52 años – en el año 735 D.A, Pacal Votan retornó, como la emanación de Cha’way U Ko’kan, el cambiador de forma interdimensional, para oficiar la coronación de Janaab’ Pakal II. Esto está claramente pintado, en el segundo trono de Ah K’al Mo Nab, en el templo 20 de Nah Chan

Caminante del Cielo Magnético Rojo, Kin 53. El Renacimiento de Quetzalcóatl

 

Códigos de Sirio, 52:7

 El valor del 52 se deriva de la frecuencia de Sirio Beta en su rotación alrededor de Sirio Alfa. De hecho, todo el Encantamiento del Sueño/Ley del Tiempo es un beneficio del Consejo Superior de Sirio. El saber esto nos ha permitido elevar nuestras percepciones y nuestro entendimiento. Al seguir los códigos del sincronómetro de  13 Lunas de 28 días, podemos participar en las frecuencias y  corrientes mentales del Consejo de Sirio.

Rinri3.3.4-Map

En el Mapa Estelar Interdimensional de los Mayas Galácticos, Sirio es el código posicional 9, mediado por Hunabku, número de código 12, “El Templo,” y en un canal directo, debajo de la Fuente Omnigaláctica, número de código 13. Sirio es el primer orden estelar, debajo del Orden Galáctico de Hunabku, el que está directamente debajo de la Fuente Omnigaláctica, el Preeminente Poder Omnidirectivo del UNO. El 9 de Sirio, multiplicado por el 12 de Hunab ku, “el Templo” = 108, “El Templo de Sirio,” el código de la transmisión Maya Galáctica, GM108X. Pero, son el poder del 9 de Sirio y el 13 Omnigaláctico – los que son las raíces del Bolontiku y del Oxlahuntiku. El 13 y el 9 producen el código clave, el número 22.

Entre otras cosas, el 22 (9 + 13) significa: los ciclos de los 13 Cielos y los Nueve Infiernos de la profecía de Quetzalcoatl; la dedicación de la tumba, en la cuenca larga 9.13.0.0.0, y el kin 22, Viento Solar Blanco, la fuerza solar-cósmica, que inicia cada nueva etapa de la evolución terrestre. Lo más importante, es el poder posicional del 9 de Sirio, que designa el origen del Bolontiku, los maestros galácticos descendidos ahora, que coordinan la órbita terrestre, con la frecuencia orbital de Sirio Beta.

En el programa de los maestros Galácticos del ser infinito, cada uno de los siete generadores psíquicos (chakras) es potenciado por 52 flujos – 13 rojos, 13 blancos, 13 azules y 13 amarillos, para un total de 364 flujos. El 365º flujo es el Canal Central, que conecta los siete generadores plásmicos. El sistema plenamente activado reconstituye al Maestro Galáctico, en un Cuerpo de Tiempo Siriano. Los dos nuevos chakras – el Corona de la Corona y en raíz de la raíz – están aparte de este sistema, o, más exactamente, ellos son activados por el espín, generando los 364 flujos, en pleno movimiento, a través del 365avo flujo, o canal central.

Los siete chakras-generadores son también conocidos, como los siete días (castillos) de Sirio. Estos corresponden, primordialmente, a los siete días de la creación y al intervalo del tiempo perdido en la Eternidad, proporción del 7. Ya que, 52 es 1/17avo del código de frecuencia orbital de 364 + 1, el 52 es el número de la redención del “Intervalo del tiempo perdido en la Eternidad”, y la clave para la generación de los siete días de la Segunda Creación. Observa que cuatro Anillos Terrestres son iguales a una “Luna” de Sirio Beta, o 28 Días-Castillos. (4 Anillos = 28 castillos de 52 días o 5 giros galácticos más tres castillos).

Lo que la sabiduría Siriana, finalmente enseña, es que el poder y el conocimiento del ser auto- trascendente es derivado de la resonancia libre de pensamiento, que uno mantenga con las frecuencias fractales de las dinámicas cíclicas y orbitales.

Las 13 lunas/Encantamiento del Sueño, el Telektonon y todas las subsecuentes herramientas e instrumentos del orden sincrónico, incluyendo en las Dinámicas del Tiempo y las Crónicas de La Historia Cósmica, son para ayudar a entrenar al humano de nivel inferior, en la sabiduría Siriana – la realización del superhumano supermental. En este sentido, el conocimiento del Encantamiento del Sueño-Telektonon y las herramientas, son solamente para el avance evolutivo, inseparable de una inmersión en “profunda meditación.”

El Alto Comando de Sirio seleccionó a la Tierra – V.24. 3 – para su experimento evolutivo, en ingeniería bio-cósmica, a causa de que la órbita del planeta, alrededor de su estrella, Velatropa 24, es, precisamente, de 365 rotaciones–o siete días/castillos de Sirio. Sincronizado con la cromática cuatridimensional de Sirio de 260 kines, la órbita de V.24. 3, hace un ciclo perfecto de 73 Cromáticas de Sirio de 260 unidades, cada 52 años terrestres – o una órbita de Sirio Beta alrededor de Sirio Alfa.

El experimento de la misión Siriana de los Mayas Galácticos fue para establecer los fractales de sincronización terrestre, de acuerdo a las especificaciones celestes. Cuando esta misión fue completada (Cuenca Larga: 10. 0. 0. 0. 0 o 4000 tunes, fue previsto que la totalidad del sistema, y mucho menos su propósito, incluyendo los ciclos de Sirio, serían olvidados. Aún, habría intentos de destruir el conocimiento del tiempo, por completo. Sabiendo esto, se determinó, que, en el momento preciso, unos 26 tunes (25 + años), antes del fin de la Cuenca Larga, con el fin de reactivar el ciclo Siriano de 52 años, una nueva dispensación sería provista – el Encantamiento del Sueño – la revelación del Código de Sirio, en su integridad.

El propósito del Código de Sirio, es demostrar la utilidad del Módulo Armónico 260 kines o la cromática Siriana, para coordinar la órbita de 365 giros o espines. El sincronario del Encantamiento del Sueño de 13 lunas de 28 días es el medio más expedito para normatizar los patrones de mentalización humana hacia la pura conciencia Siriana.

El kin 207, Mano 12, Luna Rítmica nueve, Año 7 Tormenta, en el 2012, es la fecha para la terminación de los viejos programas no sincrónicos. En la Luna Magnética 1, Semilla 8 – 2013– es la fecha para la iniciación – la sincronización galáctica – hacia la plena conciencia Siriana, el orden supermental de realidad. La misión del Bolontiku habrá sido culminada.

“El puente será cruzado, por todos juntos, en cooperación.”

 El Libro del Conocimiento, p. 31

Boletín del Proyecto Rinri III 3.4

NOTAS

Cuando esto es escrito, es el Solsticio Rítmico, Luna Rítmica 9, Año Luna Magnética Roja, kin 97, Tierra Rítmica Roja. La cuenta regresiva de seis años, para el 2012, ha empezado. Tenemos el perfecto 666 – Luna 6, tono 6, 6 años para recorrer. A causa de que la posición oculta es sostenida por Semilla Galáctica Amarilla, en el 2013, la Tierra Rítmica Roja es también, el significante del Puente del Tiempo, que lleva la nueva raza del pueblo de Oma, en igualdad, desde la matriz de la navegación al Nuevo Tiempo.

 La fecha de sincronización del Día fuera del tiempo (26 de julio), celebrada por un tiempo, en la tradición del Chilam Balam, fue revelada como el punto natural de comienzo de la nueva dispensación de la 13 lunas, porque, en tiempos remotos, se registró el día, cuando Sirio estaba en conjunción con el surgimiento del sol.

Esta Sexta Luna, Armónicas Celestes del  Orden Ceremonial Espejo Cristal Blanco de la Magia Solar Azul: Poder cooperar con el infinito jugando con la intención solar del arte.

Fuentes de la Investigación :

Boletín del Proyecto Rinri III 3.4.

IIG – Rinri III.3.1. Publicación Especial: El Encantamiento del Sueño: El código de Sirio Revelado

Boletín-Rinri-Fase-I-Vol.-2-Nº-2 en pdf

******************************************************

 | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Boletines del proyecto RINRI, Últimos Informes y documentos telepaticos

La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar…

Las Dona, el Toroide: energía libre de la humanidad… siente el escudo protector del cuerpo…

Fecha del reporte

N.S. 1.26.6.1 kin 44, Semilla entonada amarilla,  Luna 6, día Dali 1,
BAKTUN 13.0.0.17.17-10 Kaban, kin 257, Tierra Planetaria Roja , Matriz Cósmica

Creditos: kin11, Red de arte Planetaria, Kin138,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s