Sincronización Galáctica : Solsticio Rítmico : El Portal del Puente Arco iris. Convocar el encantamiento del Sueño de la Nave tiempo 2013, Segunda Parte

 Cuaderno de Navegación Nave Tiempo Tierra 2013:

 Reporte a la Red de Arte Planetaria

Armónicas Celestes de la sexta Luna:

Orden Ceremonial Espejo Cristal Blanco de la Magia Solar Azul

Primera Parte: Solsticio Ritmico kin 52: Código de Sirio : El Puente Arco Iris el Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica : 

Desde el punto de vista galáctico, existe el drama en el cielo, luego, un drama en la tierra, y, finalmente, una resurrección, el último  retorno de lo Eterno.
Crónicas de la Historia Cósmica cita, luna 6, 2 –

El día 9 de la Luna 6 , la Red de Arte Planetaria celebra la Ceremonia del Solsticio Rítmico, en la Pirámide de Teotihuacan – que significa el lugar donde la humanidad aprenden sus poderes creativos universales.

Con el  Kin 252, en el Solsticio Rítmico del Año de la Semilla Cósmica Amarilla, 2005-06, Valum Votan lanza la aventura de recorrer las Siete Cuevas de Tulan-Zuvuya durante siete años, una por cada año. Siete cuevas que están debajo de la Pirámide del Sol.

Teotihuacan:

pirami del sol

  En el solsticio viajamos imaginaria o psiquica – mente a  Teotihuacan. La caverna de los “iniciados serpiente de la sabiduría” que está bajo la pirámide es la entrada a las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya.

En náhuatl, estas siete cuevas son conocidas como Chicomoztoc, las siete cuevas del origen o la gestación. Estas son también las cuevas de la emergencia y el retorno.

El número siete se refiere a la Matriz Original, al linaje estelar ancestral original de la humanidad, llamados los siete clanes primarios de origen, aquellos en quienes está la remembranza del orden original del universo:

Chicomoztoc-Fol-29

Para los mayas, estas siete cuevas son conocidas como Vucub Peck (Siete Cuevas) de Tollan Zuvuya. Según el Popol Vuh, los cuatro profetas, Balam Quitze, Balam Agab, Mahacutah e Iqi Balam fueron los primeros en ir a estas siete cuevas de Tollan Zuvuya:

“Este era el nombre de la ciudad a donde ellos fueron a recibir a sus dioses.”

“Cuando arribaron a Tulan Zuvuya, Vucub Pec, Vucub Zivan (siete desfiladeros), las viejas tradiciones dicen que ellos habían viajado lejos para llegara allí.”

“Allí en Tollan Zuvuya, a donde habían venido, se acostumbraron a ayunar, observaron un ayuno perpetuo mientras esperaban la venida del amanecer y atendían la salida del sol … En Tollan, el poder les vino instantáneamente; grande era su sabiduría en la oscuridad y la noche.

Estas palabras aluden directamente a la naturaleza profética de las iniciaciones en la Pirámide del Sol.

Ahora Bien Haz de tu Compresión:
estamos pasando ahora a través de un rito planetario de emergencia. Como profetas, al acostumbrarnos al ayuno y la purificación, podremos prepararnos para las mañanas del sexto sol, el sol de la conciencia solar, cantores del alba.

Al disciplinar el cuerpo, las emociones y la mente, puede sobrevenirnos un gran poder instantáneamente, proporcionándonos gran sabiduría en el Amanecer del Nuevo del Ciclo.

Tollan es el lugar primario de los orígenes y el lugar del Retorno, es también la plantilla celestial.

art matriz original

Zuvuya es el sendero de la memoria cósmica, el camino sagrado de retorno. Justo como las siete cuevas fueron el lugar de la primera emergencia, así las cuevas son el lugar de la re-emergencia del nuevo tipo de especie humano, la semilla de la Humanidad Cósmica en la tierra.

Los mayas indígenas y los mayas galácticos tienen una raíz común: la frecuencia 13:20. En el cierre del ciclo, con 6,500 millones de seres humanos, la necesidad de un nuevo conocimiento para ayudar en la trascendencia evolutiva hacia el superhumano supermental exigió la nueva dispensación, el Encantamiento del Sueño. Sólo así el ser humano contemporáneo, de cualquier origen racial o cultural, podría aprender acerca del orden sincrónico y volverse re-armonizado con el universo. 

Aprende la naturaleza de la mente natural y medita libremente en los códigos encantados. Primordialmente pura de un inicio sin inicio, reconoce que tu esencia cósmica no es diferente de la faz de los budas.

Tzolkin

“No te descorazones. Aunque el mundo del 12:60 está en el desastre y los hermanos pelean contra los hermanos, los códigos del Libro del Kin contienen la armonía inmediata del nuevo tiempo. …Márcate el paso a través de las armónicas y las ondas encantadas del Libro del Kin y la magia de la sincronicidad aumentará a tu favor.”

(Manual de Instrucciones del Encantamiento del Sueño, p. 70)

Este, y no la adivinación de la fortuna, es el propósito del Encantamiento del Sueño y el Nuevo Tiempo. Apégate a los códigos, y evoluciona hacia el ser cósmico: el homo noosphericus.

Dr Arturus.

El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013 

La especie humana evoluciona en la Transición Biosfera-Noosfera conectando la Mente Colectiva Humana con los centros de información, con los núcleos Magnéticos Planetario-Solar-Galáctico.  Conectados, la humanidad abre el Puente Arco iris de la Madre Tierra a la Mente Galáctica. Este proceso a comenzado  en el kin semilla galáctica amarilla (26 de julio de 2013), con la Iniciación de la Sincronización Galáctica 20:13 un proceso de purificación de 13 lunas..

Planetas con Noosfera. Los planetas llegan a ese estado noosférico atravesando una etapa final y crítica que se denomina transición Biosfera-Noosfera. Se trata de una transición que siempre está precedida por la que parece ser, la más insuperable de las crisis. Atravesar con éxito esta fase transitoria está en función de la evaluación de los factores clave que han llevado a esta crisis pero, desde una óptica abarcante que considere que esta situación afecta a un Sistema Entero.Después de esta evaluación de factores deberá aplicarse el diseño de ingeniería que afecte al sistema total.

(Ver ‘Tierra en Ascenso, un tratado sobre Sistemas Enteros, de José Argüelles, n.t.)

(Noosfera II)

La Sincronización Galáctica 2013 es la Aventura de Entrar Torre de la Navegación Planetaria, en la Matriz Cósmica kin 257, es el acto de ejercitar el poder de la libre voluntad al servicio de la Madre Tierra. Ahora Cuando el Anillo Solar 25 de nuevo ciclo de sirio es completado, el cubo de 16 anillos del Telektonon es completada y también el Peldaño lunar 208 de la Torre de la Magia, son 832 semanas completadas. Estábamos listos en la aventura de comandar la Nave Tiempo Tierra 2013. La Mente Galáctica ensaya en la tierra el experimento del puente Arco Iris de la Telepatía, ingeniería galáctica, aplicando la Ley del Tiempo es asuntos mundanos.

Aparte de otras interpretaciones, se le llamada “La Segunda Venida”, a un arquetipo de sabiduría Ancestral, es el recuerdo del contacto con la Inteligencia extraterrestre-cósmica, cuando fuimos creados :

De acuerdo a la ciencia cósmica, los guardianes divinos pentadimensionales de la creación vienen juntos dos veces para la gestación del tipo humano: una vez para el tipo humanoide original (lemuriano), y de nuevo para la gestación del Superhumano (homo noosphericus).

VV

Valum Votan afirma que el proceso comenzó con la concepción del homo noosphericus/superhumano y que tuvo lugar el día 1 de la Luna Solar, 6 Estrella, año 3 Semilla (7 de marzo de 1970). 43 años en este proceso interior colectivo de la humanidad. Disponemos de las herramientas de Yoga 13:20 y  La Nave Tiempo Lanza, esta es la ofrenda de la red de arte planetaria: un sistema de re-conexión con la Mente Natural de la Matriz Original.

 

7cuevastollanzuvuya

La Red de Arte Planetaria  ingresa psíquicamente a estas cuevas para participar en los siete años finales de gestación, la emergencia la Emergencia del Sexto Sol, el Homo Noosphericus completa el primer anillo solar en el kin 53, Solsticio Rítmico 2013 : El Código de Sirio Sincronizado. La humanidad conectada a la Mente Planetaria es Arte, es energía de amor, es tiempo creativo.

los-murciélagos-en-una-cueva-wallpapers_13153_1600x1200

Al salir de Meditación de la caverna de siete anillos, salimos con un nuevo tiempo-espacio unificado en el corazón de la Madre Tierra; Una Nueva Mente Colectiva Emergió Siete lunas después : la Noosfera, reino interior insondable telepatica-mente conectado a la totalidad.

Arco iris circumpolar

Cuevas de iniciación, los poderes cósmicos de la imaginación pura recordados. Cinco primeras lunas completadas y nueve días la llamado “la  Segunda Creación”,  por que dentro de la cueva nos encontramos con la Esfera absoluta que la Totalidad contiene, en las siete cuevas somos informados por la plantilla original Tollan-Zuvuya: El poder de la Profecía nos recuerda: la humanidad cósmica es nuestro origen, somos Totalidad Creadora.

Conectados con la Mente Galáctica somos capaces de conectar con la Fuente Universal y Retornar.  Jugando colectiva-mente comprendimos el Devenir y sentimos en el corazón la señal de Retorno junto con la Madre Tierra. Esto ejecutamos en Red de Arte como ofrenda por la Vida, la ceremonia del solsticio kin 207, luna 6, día 9, el Cierre del Ciclo de la Historia 21/12/12. Baktun 13 completado. Y justo antes del Retorno hay una Resurrección, es el significado del salto del 52 al kin 53 en el Solsticio 2013: Convocar el encantamiento del Sueño de la Nave tiempo 2013.

Puertas-Dimensionales hunab ku arco iris  circumpolar

El punto de retorno al verdadero tiempo esta grabado en el día 9 de la sexta luna, anillo solar tormenta resonante azul (21/12/2012). Ahora con la Ceremonia de Solsticio Rítmico de Humano Cósmico un anillo totalmente almacenado en el Banco-Psi con el Nuevo Rayo Galáctico  la Noosfera 20:13, 5 lunas y 9 día generando el Puente Telepático del Arco iris Circumpolar.  De acuerdo a la cuenta pura del Baktun, 13 baktunes completados, más 18 veitenas y 5 kines (20×18+5=365 días = un anillo solar del Nuevo Ciclo ):

BAKTUN 13.0.0.18.5-5 Kan, kin 5, Serpiente Entonada Roja: Pulsar Hunab Ku

N.S.1.26.6.9 kin 52, Humano Cósmico Amarillo : Rayo Excalibur

Luna 6, día Seli 9.

Solsticio Rítmico

Son las cuevas del devenir y el retorno, entre una y otra el proceso de Renacer se manifiesta. El Primer Anillo del Sexto Sol de la consciencia culmina con el kin 5. En el Quinto sol adquirimos el poder de la quinta fuerza: La Imaginación.

 “La Purificación del Quinto Sol,” es la ceremonia que abrió  EL rito de paso planetario de iniciación: la Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya para la gestación del nuevo código ADN del homo noosphericus.  El número siete se refiere a los siete clanes primarios de origen, aquellos en quienes está la remembranza del orden original del universo. Esta ceremonia realizo Valum Votan en la cima de Teotihuacan, es decir, directamente encima de la caverna de los “iniciados serpiente de la sabiduría” que está bajo la pirámide . De esta forma comenzó la aventura de Siete Cuevas  y colectiva-mente conectamos con la esfera absoluta y las siete lineas estelares originales.

El quinto sol se cierra con la “gran revelación”y  ha llegado, desatendida, excepto por los pocos que entienden el significado del sincronómetro de Trece Lunas, la Ley del Tiempo, y su profecía, el Telektonon, afirma el Boletín de proyecto Rinri. Al mismo tiempo, Es evidente que la politica ni siquiera ha considerado renunciar a su objetivo material, sino más bien ha tenido éxito en propagarlo por toda la civilización global.

adan y eva paraiso

“Probamos a Adán en el pasado, pero él olvidó y lo hallamos indeciso.”
Corán, 20:115

Esto dice cómo ha sido todo. En la Tierra, a Adán – el humano colectivo – se le ha dado la última oportunidad para que tome una decisión y se rinda a la ley superior, pero él ha olvidado su propósito original y en lugar de ello busca, claramente, objetivos materiales. Como una consecuencia, se ha vuelto cada vez más indeciso; esta es la esencia de la religión de la elección que está promovida por la filosofía del libre mercado del materialismo histórico. (Considera en el centro comercial: la libertad es tan sólo otra palabra para “hay demasiado para escoger”. Esta es la religión de la elección en funcionamiento.)

A causa del olvido y la indecisión espiritual y debida a la búsqueda de objetivos espirituales, la gran revelación de la Ley del Tiempo descendió a la Tierra como el vehículo final para que la Quinta Fuerza Galáctica implemente un plan para reestablecer una conexión con la mente superior antes de 2012: Objetivo Alcanzado.

Antahkarana_ying with_guidelines

La meta culminante de esta conexión es el Puente Arcoiris Circumpolar, el antahkarana planetario, el hacer permanentemente manifiesto el circuito interdimensional por el cual toda la creación está ligada como una sola unidad.

El Puente Arcoiris es una realidad, es un fuego, luz y calor purificador que desciende, limpiando por siempre la mentalidad errónea producida por el falso tiempo, que ha resultado en la sofocación material del alma y la casi destrucción de la biosfera terrestre.

En lugar de la Mentalidad erronea, la gloria de la unidad telepática de la noosfera, un momento sin precedente en la evolución cósmica de la Tierra.

Ahora, con el Cierre del Ciclo siendo una realidad palpable, el trabajo está siendo aumentado por el establecimiento de los CREST13 (Centros para la Restitución de la mente Natural) de modo que podamos agudizar nuestra concentración telepática mediante la normalización de la experiencia no egoica de la mente natural como una realidad cotidiana. Además del énfasis en la cultivación de la mente natural, está también la herramienta última  de la Red de Arte Planetaria

CREST13

 

  Dentro de las cuevas cerramos el Quinto sol y adquirimos el poder de la super-mente cósmica, la unica forma de abrir el Sexto sol.

Los Ma@s de la Tierra,  logran el poder de la paz interior,

poder capaz de renacer el Sexto Sol de la Consciencia.

 Salen de las 7 Cueva de Tulan-Zuvuya :

Siete anillos solares en la Meditación,

Siete cuevas de la Iniciación

 siete cuevas- piedra solar

Amanecer del Sexto Sol de la Conciencia, primer anillo solar: Emerge el Homo Noosphericus conectado con la Esfera del Absoluto dentro de la gran Cámara de Coral de los Iniciados Serpiente de la Sabiduría . una forma de conexión con la Fuente Original que nos informa actualizando nuestro codigo genetico. El yoga de la mente Natural, la Imaginación, los codigos sincronicos de la Ley del Tiempo, el sincronario de 13 Lunas, son formas de conectar con la fuente central de inteligencia y en nuestra aventura realizar el encantamiento del sueño de la Nave Tiempo Tierra 2013.

Amanecer Galáctico 2013 : Pulsar Cósmico de la Quinta Fuerza Galáctica.

 Orden Ceremonial :

Emergencia de la Super Mente Humana Noosferica

Día 9 luna 6, Solsticio Rítmico

Sexto Sol de la Consciencia Telepatica

Profecía Azteca activada

Armónicas celestes de la sincronización Galáctica.

Luna 6, día Seli 9. Solticio Ritmico

N.S.1.26.6.9 kin 52, Humano Cósmico Amarillo   : Código de Sirio

BAKTUN 13.0.0.18.5-5 Kan, kin 5, Serpiente Entonada Roja : Reina Roja, Código de la Quinta fuerza

Es el día del vuelo mágico al castillo del tiempo Blanco Norte del Cruzar:

Día 10, Luna 6: kin 53 :Quetzalcóatl : La profecía Magnética

Por tanto es el Fuego Sagrado del Solsticio Rítmico un salto a otra dimensión. Usando la tecnología 4D del puente arco iris circumpolar, capaz de conectarnos con la fuente de la Matriz Original. El portal usado por la Humanidad Cósmica es el Kin 52, el solsticio nos conecta con Sirio, directa-mente enfocados, la conexión con civilización galáctica sincronizada con el vuelo Mágico a la Onda de la resurrección de Quetzalcóatl.

El Solsticio vuelo mágico a la entrada al pórtico magnético del Castillo del tiempo Norte del cruzar, Regido por la enlazadora de mundos… 13+13 días de Iniciación de Sirio y Marte.

 Ver : Primera parte de este Reporte , Boletín en : Solsticio Rítmico 20:13 : Código de Sirio : Luna Ritmica Atemporal : Orden Ceremonial : I+D El Puente Arco Iris del Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica :

Imagina el viaje gracias al Holon, nuestro otro yo en el más allá de la densidad de las partículas, nuestro ser onda, luz, energía o cuerpo de sueños, la misión de  Recordar el Camino Sagrado , y ahora , Solsticio 2013 primer anillo solar del retorno. Todo lo que la Tierra busca de ti durante este ciclo de gestación es que hagas un esfuerzo genuino en purificar tu cuerpo, mente y alma.

OE LUNA

Onda encantada de la Luna es la Onda encantada del servicio planetario del anillo donde comienza esta aventura de la siete cuevas, hace siete años, Anillo luna Magnética Roja. Y es la Onda Encantada de la Aventura de la 20 Tablas de la Ley del tiempo, la Escalera al vuelo de la  Magia del castillo verde del tiempo, kin 209.

Cualquiera que esté familiarizado con el Encantamiento del Sueño, sabe que la Luna Magnética Roja indica la entrada al Castillo Central Verde del Encantar. De acuerdo al Génesis del Encantamiento del Sueño, esto es lo que fue prometido a la especie humana en -3187 (Encantamiento del Sueño: 3113 a.C.), pero fue engañada por el rayo 12:60 que auguró no las Trece Lunas de paz, sino la esclavitud salarial 12:60 y el tiempo es oro. Así que aquí estamos en el Tiempo Medio, cosechando los resultados kármicos finales del rayo 12:60. Se requiere todo un esfuerzo para permanecer sin ser contaminado por el brillo insensato 12:60. Pero ese es el punto. El Encantamiento del Sueño y las Trece Lunas del Tiempo Estándar Galáctico, así como todos los regalos y herramientas de la Ley del Tiempo son el conocimiento prometido finalmente recibido y puesto a disposición antes del final del tiempo (12:60).

Boletin RinRi III , Origen de la Aventura:

IIG – Rinri III.2.2. Recordando el Camino Sagrado – El Tiempo Estándar Galáctico (GST): El Significado Esencial del Sincronómetro de Trece Lunas/28 días :

Homo Noosphericus

El descenso de la Super Mente- Galactica propicia la gestación del Superhumano (homo noosphericus) en la tierra de esta Forma la Noosfera se establece simultáneamente junto con la Transformación de Biosfera en un Jardín Natural.

noospheremanifesto2

A la humanidad desciende la super-mente o consciencia cósmica porque en la “guerra de tiempo de los mundos perdidos” se puso en Jaque al sistema natural , y el sistema natural de inteligencia de la Madre Tierra le toca mover ficha:  el descenso precipitado de la Super-Mente. ¿ Es un Jaque Mate?  ¿ jugada final de una larga partida de conflicto interestelar?  Lanzar la Nave tiempo y conectar la Noosfera es función de la Mente Galáctica y la fuente centra de Inteligencia cósmica.

nebulosa-del-espacio-6175

Usando la Imaginación de la super-mente la aventura de los Kines es capaz de Lanzar la Nave tiempo tierra 2013 con el poder de siete lunas místicas  y la ingeniería del experimento Rinri de telepatía y la hoja de ruta de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo de 16 anillos solares  Por tanto, la Super-mente  actuando junto a nuestra mente gracias a los codigos 13:20 estan activando la Mente Colectiva de la humanidad Cósmica: La Noosfera . Gracias por tanto a los actos colectivos simultaneos, Kines despiert@s de la Red de arte Planetaria.

conciencia 4D

 5 Lunas y 1 día  en la Torre de la Nave tiempo tierra 2013.  43 años del proceso evolutivo interior colectivo de la humanidad hacia la mente holografía del Humano cósmico. La información codificada por nosotras mismas en otras dimensiones de la existencia, de acuerdo a juegos y acuerdos en Asambleas Pentadimensionales codificar la sabiduría humana, El poder de influir, a fin de cuentas es el poder de la Libre voluntad en la tierra, y Clave del Encantamiento del Sueño de la Nave tiempo tierra 2013.

 Otra clave es salir de la falsedad de Matrix y hábitos corruptos. Entrar al nuevo tiempo y alcanzar la Matriz Original, es una labor de Tiempo y Espacio Sagrado, es el valor del Proyecto Jardín de Paz. Las herramientas de Yoga están creadas, esta es la ofrenda de la red de arte planetaria a la humanidad, un sistema de re-conexión con la Mente Natural de la Matriz Original.

Una demostración científica de la sincronización galactica es en efecto, la regulación de giro terrestre a 365 días exactos, ¿ningún Bisiesto más a partir del 2013? la Unificación de cuentas Mayas. El puente Arco iris circumpolar es una realidad cuatridimensional manifestándose en la mente colectiva, un puente de contacto con nuestra sabiduría cósmica original.

puente-del-arco-iris

A la Luz de este informe, un evento evolutivo se da en el planeta tierra, y afecta a toda nuestra forma de percibir la realidad. El nuevo ciclo comienza con la gran iniciación de 7 años, 2013-2020 de l@s Maestr@s May@s Galactic@s, esto es la intervención galáctica vía 7D, pasos finales de la gestación de Superhumanoide.

L@s guardian@s divin@s pentadimensionales de la segunda creación – gestación – venida somos nosotr@s mism@s. De estas forma todas podemos conectarnos a la fuente original, sabiduría ancestral – cósmica y la verdad revelada.

image004
Somos Pacal Votan,  la Mente Noosferica, gracia ingeniero solar, gran mago.

Como el Proyecto Rinri y las revelaciones subsecuentes han mostrado, la construcción del Puente Arcoiris es una actividad constructiva real que emplea el reino imaginal de la mente humana a su máximo. La visualización del holón planetario, el envío de los magnetos, la coordinación del holón humano y su sistema de chakras, la activación de los plasmas radiales y la generación de los átomos de tiempo y la molécula de tiempo Luna tras Luna, la creación del Heptágono de la Mente de la Tierra, y la colocación de las tres partículas mentales – el electrón doble-extendido en el Polo Sur, el electrón mental en el Polo Norte, y el electrón neutrón mental en el centro de la Tierra – todas estas son actividades mentales reales pueden llevarse a cabo en coordinación telepática por todo el mundo por parte de servidores genuinos trabajando anónimamente una Onda Encantada de Servicio Planetario a favor de la Tierra. ¡Esta es la gran obra!

Purifiquémonos: nuestro cuerpo, nuestra habla, y nuestra mente. Alimentémonos saludablemente y de modo vegetariano. Comuniquémonos con una intención clara y pura, ¡o no nos comuniquemos en absoluto! Y desarrollemos la mente natural, libre de adicciones y vibrando a los niveles 13:20 más altos. Entre más puros seamos, más y mejor atraeremos hacia nosotros el cumplimiento de nuestras metas. Con nada en mente, sin estar contaminados por el oropel sin sentido, hagamos real la verdad telepática del orden sincrónico y convirtámonos en la matriz de la próxima civilización cósmica en la Tierra. Sobre todo, sometamos nuestros egos al Poder Superior, y aprendamos que si no cooperamos ahora, no seremos capaces de construir la cultura galáctica que la Tierra está requiriendo de nosotros. Cada quien es un hilo arcoiris en el gran tapiz de la cultura galáctica. ¡Deja de juzgar! ¡Tolera! ¡Ama a todo el mundo! ¡Sé todo!

Fuentes:

Rinri I-Vol.-2-Rinri III.2.2. El Significado Esencial del Sincronómetro de Trece Lunas/28 días

Rinri III.3.4

Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya

Documento word

Tarjetas para las 7 Cuevas de Tollan (Tabloide)Version 2.pdf

Fin del informe

Amor, Paz, Luz

Ahau Kin MG138x

NS.1.26.6.2 Kin 45 Serpiente Rítmica Roja
Baktun 13.0.0.17.18-11 Tijax. Etznab

NS.1.26.6.3 Kin 46 Enlazador de Mundo Resonate Blanco.
Baktun 13.0.0.17.19-12 Kauac, Tormenta Cristal azul

Solsticio Rítmico 20:13 : Código de Sirio : Luna Ritmica Atemporal : Orden Ceremonial : I+D El Puente Arco Iris del Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica : | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

¡Ah Yum Hunab Ku! Evan Maya e ma Ho!

(Sol central de la galaxia, Salve la armonía de la mente y la naturaleza)

8 comments

  1. xochipilli · diciembre 16, 2013

    Señal clara… En Porto Velho respladece el Puente Arco iris Circumpolar… Cuando estoy dibujando un arco iris en la piedra del sol :

    [https://xochipilli.files.wordpress.com/2013/12/siete-cuevas-piedra-solar.jpg]
    .y escribiendo el sobre El Portal del Puente Arco iris en este hilo … :

    NS.1.26.6.3 Kin 46 Enlazador de Mundo Resonante Blanco.
    Baktun 13.0.0.17.19-12 Kauac, Tormenta Cristal Azul
    Unidad crono Psi 69 Luna Auto-Existente Roja

    en el hilo: Solsticio Rítmico 20:13 : Código de Sirio : Luna Ritmica Atemporal : Orden Ceremonial : I+D El Puente Arco Iris del Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica :

    Me gusta

  2. Pingback: Info : Unificación de Cuentas Mayas: kin 260 , kin 47, 5 dias del Uayeb de la Flor Maya. Solsticio Rítmico de la Sabiduria Lunar | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. xochipilli · diciembre 17, 2013

    El Quinto Sol de los aztecas,significa existieron cuatro épocas anteriores en la cosmogonía de la humanidad. Los nativos o indios Hopi comparten la misma cosmovisión del Quinto Sol de los aztecas y mayas.

    Los Cinco Soles o Quinto Sol es conocido por la literatura azteca y por los pocos códigos que sobrevivieron a la destrucción de los conquistadores, pero principalmente por el llamado “Calendario azteca”, “Piedra del Sol” ( ver imagen en el hilo) una de las piezas arqueológicas más estudiadas y controvertidas, que se encuentran en el Museo Nacional de Antropología de México.

    Se trata de un gigantesco disco de piedra de más de tres metros y medio de diámetro y un peso cercano a las 25 toneladas, donde se ha representado esquemáticamente la compleja cosmogonía azteca.

    El Quinto Sol es un mito mesoamericano sobre la creación del mundo, universo y la humanidad. Según él, la Tierra ha pasado por cinco etapas diferentes desde su creación, regidas cada una por un sol:

    El primer Sol Nahui-Ocelótl (Cuatro-Ocelote o Jaguar), porque el mundo, habitado por gigantes, había sido destruido, después de tres veces cincuenta y dos años, por los jaguares, que los aztecas consideraban nahualli o máscara zoomorfa del dios Tezcatlipoca. ‘espejo negro humeante’

    El segundo Sol Nahui-Ehécatl (Cuatro-Viento), regida por Quetzalcóatl, desapareció después de siete veces cincuenta y dos años al desatarse un gran huracán, que transformó a los sobrevivientes en monos.

    El tercer Sol Nahui-Quiahuitl (Cuatro-Lluvia), desapareció al cabo de seis veces cincuenta y dos años, al caer una lluvia de fuego, manifestación de Tláloc, dios de la lluvia, de largos dientes y ojos enormes. Los habitantes de la tierra eran en su mayoría inmorales y perversos, y los sobrevivientes se transformaron en pájaros y guajolotes.

    El cuarto Sol Nahui-Atl (Cuatro-Agua), cuya regente fue Chalchiutlicue acabó con un terrible diluvio, después de tres veces cincuenta y dos años, al que sólo sobrevivieron un hombre y una mujer, que se refugiaron bajo un enorme ciprés. Cada uno de estos soles corresponde a un punto cardinal: Norte, Oeste, Sur y Este, respectivamente. En él sucedió que todo se lo llevó el agua y la gente se convirtió en peces.

    El quinto sol Nahui-Ollin (Cuatro-Movimiento), porque está destinado a moverse a seguir su camino. Según la interpretación de nuestros ancestros o chamanes corresponde al movimiento del sol por sus explosiones solares. También a movimientos de la tierra con el objetivo de realinear su eje terrestre original.

    “Estos movimientos son los que darán inició a una nueva era, un nuevo Sol, una nueva Tierra. Los habitantes de la Tierra se moverán a nuevas tierras, se volveran a unir los pueblos y sus diferentes razas”.

    La cosmovisión de mundos o épocas anteriores de la humanidad las encontramos también en el Popol Vuh libro sagrado maya y en las Profecias de los mundos Hopi.

    Cuenta el Popol Vuh que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces. Dice el libro sagrado de los mayas que los humanos vivimos en el quinto sol. El de los hombres de Maíz.

    Los Hopis es una tribu de indios nativos americanos que pertenece al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los Estados Unidos. De acuerdo con la tradición hopi, la historia de la humanidad está dividida en períodos que ellos denominan “mundos”, los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales:

    El primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Nuestro actual mundo, que es el cuarto según sus profecías, está tocando a su fin, y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano. En total, la humanidad deberá recorrer siete períodos.

    Todas las cosmovisiones de los pueblos ancestrales tienen referentes históricos celosamente guardados por sus culturas, pero que en los últimos años se han ido difundiendo a través de diversos medios por el creciente interés de captar las verdaderas señales de un posible termino de una época para finales del año 2012 y el comienzo de un nuevo Sol o mundo para la humanidad.

    El mensaje que nos transmiten nuestros ancestros de todas las razas parecen coincidir. El nuevo mundo o humanidad renacerá cuando el hombre sea capaz de comprender que es responsable de cada una de sus decisiones y actos. Y que cada acción influye y toca el mundo de los otros.

    Falsas profecías de un nuevo mesías, profetas, noticias alarmistas de destrucción y un falso fin del mundo solamente logran confundir más a una sociedad que anhela encontrar respuestas sinceras y de acciones concretas.

    Respetar cada expresión de vida manifestada sobre el planeta tierra, integrar formas de vivir naturales que comprenden los ritmos propios de la naturaleza. Tal vez nuestros hermanos nativos y ancestros jamás estuvieron equivocados.

    http://tribuarcoiris.blogspot.com.es/2011/02/quinto-sol-mayas-aztecas-mitos.html

    La profecía del águila y el cóndor: La reintegración de las tribus del mundo

    Las profecías andinas principalmente las incas están centradas en el concepto de transformación, conocido como Pachacutec o Pachacuti. Pacha quiere decir el cosmos o la Tierra, mientras que Cuti significa darle vuelta, corregir.

    Pachacuti o (Pachacutec) fue el nombre dado al noveno soberano Inca, quien construyó a Machu Pichu y al Imperio de los Niños del Sol. Así como lo implica el nombre él fue el transformador de la sociedad inca que inició a la quinta era mundial inca, o el quinto sol, que irónicamente también trajo el final del mundo inca.

    Inca Pachacutec

    El tiempo del Pachacuti o Pachacutec trajo la venida de los conquistadores españoles y finalmente la destrucción del imperio. En un furor de violencia, la orden cultural más alta que los Andes ha conocido fue rápidamente derrocada.

    Las profecías incas andinas predijeron el regreso del Pachacuti (Pachacutec), pero estás no son profecías de fatalidad – ellas prometen un comienzo humano nuevo, “un milenio de oro en la Tierra. Ellas hablan del potencial que viene al “salir fuera del tiempo”, lo cual no es simplemente un concepto metafórico sino que un logro concreto que puede despertar a toda la gente del mundo.

    Cuando nos salimos fuera del tiempo, dejamos a todos los conceptos pasados y toda la percepción que resulta de nuestra noción normal del tiempo y el espacio. Tal cambio nos da el potencial de recrearnos a nosotros mismos en un paradigma totalmente nuevo. De acuerdo con Villoldo, las profecías hablan de un “desgarro en la tela del tiempo”.

    Los ancianos andinos reconocen que éste evento, que es un fenómeno perceptible, le presenta a la humanidad una oportunidad enorme. Si somos capaces de renuncia de cada concepto limitante que tenemos acerca de nosotros, finalmente veremos el esplendor pleno de lo que podemos ser -lo que la gente de la cultura inca siempre han sabido.
    Que somos, en efecto, semillas de luz divinas – somos semillas de dios.

    Las profecías andinas implican que las entradas a otras dimensiones se están abriendo otra vez. Américo Yabar se refiere al tiempo actual de Pachacuti como “el tiempo de la semilla nueva”. La humanidad nueva que resultará será capaz de percibir al Universo en una forma radicalmente diferente; vamos a poder salir fuera del tiempo lineal.

    Las profecías también hablan del tiempo del Mastay, o la reintregación de la gente de las cuatro direcciones. Los Qéro (Quero) y otros andinos han ofrecido sus enseñanzas para ayudarle al mundo a prepararse para el Gran Mastay. Así como ellos lo expresan , el tiempo ya viene para que la Gran Águila del Norte y el Gran Cóndor del Sur (refiriéndose a las Américas como un todo) vuelen juntos otra vez.

    Las enseñanzas incas andinas involucran a Mosog Karpay, una ceremonia especial en la que la semilla de Pachacuti se dice que se coloca en el cuerpo luminoso de cada destinatario, de esta forma a través de una transmisión energética, conectando al individuo con el poder del linaje antiguo, el semillero de Wiracocha. Dentro de la semilla están todos los códigos de luz del cuerpo de los incas, los seres dioses conectados directamente con las estrellas.

    Existen muchos caminos para el despertar de la semilla de la divinidad en todos nosotros. Por medio de la oración (el habla sagrada), por medio de la ceremonia y el ritual (las acciones sagradas), por medio de transmisiones directas (la gracia sagrada), y por la práctica del Ayni (el ser sagrado), las semillas dentro de nosotros pueden despertarse y prosperar. Sin embargo, éstas semillas no se despertarán hasta que nosotros nos deshagamos de las creencias falsas que nos dicen que estamos separados de la naturaleza.

    Para despertar necesitamos liberarnos de la visión del mundo cartesiana limitada y que nos reunamos con la Madre Cósmica divina. En éste contexto Alberto Villolldo expones que para ganar tal expansión de conciencia, los occidentales primero requieren despojarse del mito que fuimos expulsados y separados de la fuente divina.

    “Somos la única gente en el mundo que fuimos expulsados. Toda la gente primitiva (nativos americanos, indios, amerindios, etc.) tienen una comunión con la Tierra y todo lo que le pertenece a ella. Ellos todavía pueden caminar por la Tierra, ellos todavía pueden hablar con los árboles, los ríos y los ríos le contestan”.

    Necesitamos ofrecerle a la pachamama (Tierra) nuestro Ayni más alto. Este puede ser la única cosa más importante que podamos hacer, ya sea ambos como individuos o como una comunidad humana.

    El parecer andino holístico de la importancia de las interrelaciones también se extiende a los tipos de personas y a las culturas. En este parecer hay tres tipos de gente:

    Los que tienen conocimiento, conocido como Yachay, esos que tienen amor y sentimientos, conocido como Munay; y esos que tienen la habilidad de manifestar, conocida como Llankay.

    La gente europea se dice que personifica en su mayoría al gran poder intelectual de Yachay. La gente del Norte América se dice que tienen el poder físico más desarrollado y la voluntad fuerte que los lleva a la acción en el mundo externo, correspondiendo a Llankay. Y los indios de Sur América se dice que poseen el amor más grande, representando a Munay.

    Sin embargo, de acuerdo al pensamiento andino, ninguna de las habilidades es superior o completa en sí. La gente de todas esas cualidades se complementan entre sí, y sólo cuando éstas tres modalidades trabajen juntas existirá una humanidad unificada.

    Además, y mucho más importante, éstos tres aspectos -la mente, el cuerpo, y el corazón, así como las tres piedras simbólicas que los mayas fijan en sus hogares, deben ser merclados dentro de cada individuo.

    Desequilibros dentro de los individuos, dentro de culturas separadas, y dentro de la humanidad en su todo deben ser corregidos.

    El concepto andino antiguo de las relaciones tiene mucho que ofrecer a nuestro mundo moderno. Éste le hace hincapié a que todos debemos trabajar juntos en cooperación y juntar a nuestros punos fuertes y débiles como individuos y como un colectivo en el espíritu de intercambio y reciprocidad. Sólo a través del espíritu de reciprocidad vamos a completarnos como individuos y como humanos.

    Fuente: Judith Bluestones P. El regreso de los niños de la luz: Profecias de los incas y los mayas para un nuevo mundo.

    Profecías de los Queros Incas
    Los Q’eros (Queros) también conocidos como los últimos incas también han contribuido con su visión a las profecias de los incas para los tiempos que estamos viviendo cercanos al fin de año 2012.

    qeros incas
    Estos incas conocidos como Qéros se habrían recluido en alturas superiores a 4200 metros de altura para escapar de la última conquista española. Estuvieron allí, guardando celosamente la sabíduría de sus antepasados, esperando el momento oportuno para sacarlas a la luz, y fue en 1949 que fueron descubiertos.

    En estos últimos tiempos se ha hablado mucho sobre los incas Qéros (Queros), después del Pachacuteq (Pachacuti) de dolor bajaron desde los Andes, área del Qusco (Cusco), hasta los valles, compartiendo sus sabidurías guardadas en las montañas más inhóspitas.

    Los Qéros han conservado las profecías sagradas, hablan sobre el llamado del Mastay y la reintegración de las cuatro naciones: Antisuyu, Qontisuyu, Chincasuyu, Qollasuyu, los cuatro puntos cardinales.

    Los Q’ero son hoy una realidad como cualquier otro pueblo que sobrevivió a la colonización. También ellos compartieron su visión y conocida antigua profecía inca: La Unión de las aves sagradas: El águila y el Cóndor.

    aguila condor volando juntos profecia inca
    Como los Imbadura del Ecuador, como los Wayúu, los Witoto de Colombia, como los Quechuas del Perú y Bolivia, ese tiempo ya llegó, es el cumplimiento de las profecías, es la unión y el despertar de las fuerzas energéticas del Mach’aq Mayu y el Sirpe (serpiente y víbora voladora), es tiempo del despertar del Puma y Uturunku, son tiempo del Wanaku (Guanaco) y la Wik’uña(Vicuña).

    Los Qéros (Queros) ofrecen a la cultura occidental una puerta a todos los que puedan entender el respeto a todo lo sagrado, porque ellos, como otros pueblos con sabiduría, fueron y son los guardianoes de todo el conocimiento: La medicina, las ceremonias, todas con contenidos proféticos, de anuncio para que se cumplan las señales del gran cambio que está cerca. El Munay, el amor, la comprensión y la humildad serán el motor guia de esta gran unión de pueblos y naciones.

    “Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, árboles y rocas. Honra al Cristo, el Buddha, a tus hermanos y hermanas. Honra a la Madre Tierra y al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la creación.” “Mira con los ojos de tu alma y comprométete a lo esencial”

    Estas son las enseñanzas de nuestros hermanos incas los Q’eros.

    Nota: Encontramos una similitud con las profecias Mayas donde se habla de la profecía del fin de la era del “Quinto Sol”. Dando inició a un nuevo período. En ninguna de las profecías se determina el fin del mundo para fines del año 2012, al contrario se menciona el comienzo de un tiempo de transformación donde nos iremos acercando profundamente a nuestras raíces ancestrales y orígenes.

    http://tribuarcoiris.blogspot.com.es/2011/02/profecias-pachacutec-incas-qeros-queros.html

    Tribu Arcoiris

    Todos Unidos en una Mente, un Corazón y una Determinación (William Comanda)
    El Arcoiris Inca: K’uychi

    El arcoiris según algunas historias incas descritas por Garcilaso la describen en los ambientes del templo del Qorikancha como lo siguiente: “… Otro aposento, que era el cuarto, dedicaron al arco del cielo, porque alcanzaron que procedía del Sol, y por ende lo tomaron los Reyes Incas por divisa y blasón, porque se jactaban de descender del Sol. Este aposento estaba todo guarnecido de oro.

    Es un lienzo dél, sobre las planchas de oro, tenían pintado muy al natural el arco del cielo, tan grande que tomaba de una pared a otra con todos sus colores al vivo. Llaman al arco K’uychi (Cuychi), y, con tenerla en esta veneración, cuando le veían en el aire cerraban la boca y ponían la mano delante, porque decían que si le descubrían los dientes los gastaba y empobrecía”.

    Inca Peru

    Dentro de la Astronomía Inca, el arco iris constituye el fenómeno celeste más cercano al hombre porque es ubicable en el aire, en el ámbito próximo a la vida humana; y sin embargo “intocable”, solo perceptible con la vista. De allí su carácter místico y extraordinario. Nadie puede “tocar” el arco iris porque tiene una naturaleza diferente, etérea, ilusoria y sin embargo visible.

    El otro factor astronómico lo constituye su relación con el Sol pues no existe el arco iris sin la presencia del Sol. La descomposición de la luz solar en la húmeda atmósfera , luego de una lluvia, produce este fenómeno óptico y meteorológico de refracción. Esta conexión cósmica fue conocida por nuestros antepasados al punto de convertir al K’uychi en divinidad y usarla luego como símbolo o blasón.

    Inca peru
    La belleza única que posee el arco iris continúa fascinando a la humanidad y todavía en la actualidad es el fenómeno favorito cuando se quiere expresar admiración por la hermosura de la naturaleza.

    Un detalle interesante para observar es que el poblador andino moderno todavía no ha desterrado de su pensamiento el carácter “mágico y supersticioso” de este fenómeno aún cuando la ciencia y las pruebas empíricas han demostrado la inocuidad del arco iris. Todavía recuerdo, hace algunos años, haber visto en la Comunidad de Conchacalla (Anta, Cusco) a una anciana que al ver un hermoso arco iris se tapó la boca con las dos manos en señal de protección para evitar la pérdida de sus dientes, que según ella, era causada por el K’uychi.

    Gary Urton, durante sus investigaciones en la Comunidad de Misminay (Maras, Urubamba), halló interpretaciones y asociaciones del arco iris con supersticiones de naturaleza malévola para la salud de las personas y aún vigentes en el ámbito rural.

    El poder místico del arco iris (K’uychi), dentro del mundo esotérico andino, sigue vivo. Tan es así que su influencia en la antigua numerología medieval de occidente, trasplantada e impuesta luego a la mentalidad andina, ha generado en el tiempo un cierto “culto” por el número siete.

    En general se piensa que el arco iris tiene sólo siete colores; sin embargo, eso no es más que una ilusión óptica. En realidad, los colores refractados por el arco iris se fusionan y combinan generando una variedad tan grande de tonalidades que superan al “mágico” número siete.

    En la cosmología del inkanato el K’uychi esta asociado con la serpiente, en especial con el Amaru, aquél gigantesco ofidio bicéfalo mítico que aparece representado en la cerámica y que era tan venerado en todo el continente.

    El K’uychi emerge de los “pukyus” (manantes o fuentes de agua) y se relaciona con la época lluviosa en los Andes (Noviembre a Abril) y la presencia del arco iris especialmente en las tardes lluviosas antes de la puesta del Sol.

    Se dice que sus dos cabezas están sumergidas en los manantes y su cuerpo arqueado se torna colorido dominando el horizonte y ocupando grandes espacios del cielo. Es ocasiones se ven dos y hasta tres arco iris simultáneamente constituyéndose en un fenómeno muy raro e impresionante.

    Curiosamente, en Australia se han recogido mitos que se asemejan mucho con la versión andina del K’uychi. Para los habitantes nativos australianos “Gunwinggu” el arco iris se llama “Ngalyod”, dicen que surgió de una fuente de agua y al ponerse en el cielo iluminó y coloreó el paisaje. También es conocida como “La Madre Serpiente o la Serpiente Arco Iris”.

    http://tribuarcoiris.blogspot.com.es/2011/02/arcoiris-incas-historia.html

    El arco iris es designado en el idioma Wayúu o guajiros (Colombia y Venezuela) como Kásipoliiñ ó Kasipoluin. En un mito, relatado por J. Wilbert (1962) se dice que los Wayúu atribuyen la creación del arco iris a Maleiwa “para hacer cesar la lluvia”.

    Hay una referencia al arco iris en la mitología Wayúu, dentro del mito “Lluvia y Arco Iris” recogido por M. Perrin (1979) el cual comienza:

    “Si no hubiera arco iris llovería sin cesar. Pero Arco iris se levantó para espantar a Lluvia. Arcoiris sale al mismo tiempo que el. – ¡Atrás lluvia! le grita. /…/ Dicen que el Arco Iris es una serpiente, la lengua de una serpiente que vive bajo la tierra, como una raíz. Lo que le sale de la boca es triple: verde y azul, rojo y amarillo. Pero la serpiente misma es única, y tiene el color de lo que emana. Cuando Lluvia monta en cólera, dispara a la serpiente y le pega.”

    Agrega Perrin un dato interesante “algunos dicen que, más precisamente sale de una boa”. (Perrin, M. – 1979:58 y 78). Este mismo mito se halla en una versión parecida entre los Caribe.

    juya arcoiris mito wayuu

    También se inserta en esta última obra, otro mito titulado “El Arco Iris y el Caimán”, según el cual el arco iris brotó de la boca de un caimán “maliwüa” de cuya boca salía el arco iris, en presencia de un cazador. (Perrin, M. – 1993:102-103). Es oportuno mencionar a este respecto que, el personaje Lluvia (Juyá) es masculino para los Wayúu.

    Así mismo, que el Arco Iris está vinculado, para muchas otras etnias sobrevivientes en Venezuela, a una Serpiente de Agua como la boa (Boa constrictor) y en especial los “Pemón”, de estirpe Caribe, quienes poseen un interesante mito titulado “Kayemö” que representa el espíritu de una boa que había comido a un niño de la etnia y luego de cazada fue descuartizada y parte de su piel distribuida entre varios animales de donde tomaron el color de sus pieles o plumajes.

    mujer wayuuEn el mito “La lluvia y los agujeros de los jokooche’e” se menciona que Pulowi es enemigo de Juyá y es “ella quien le impide llover. Cuándo el truena, cuando en la tierra en la que estamos se pone a temblar, ello quiere decir que Juyá llega cerca de ella…Pero se dice también que es el Arco iris el que se opone a la lluvia.” (Perrin, M. – 1993:101).

    Cita ese autor que por contraposición a la época de sequía, Juyá es la lluvia. “El la personifica. Por el contrario, Pulowi está explícitamente asociada a la sequía y a la estación seca. Ella está ligada al arco iris. Por su intermediario, o aún directamente, aquella se opone a Juyá e intenta impedirle que llueva”. (Perrin, M. – 1993:165).

    http://tribuarcoiris.blogspot.com.es/2011/02/arcoiris-wayuu-historia.html

    Me gusta

  4. Pingback: Palabras de los Ancian@s de las Estrellas. Corte del kin Mono Cristal Azul | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: [Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: [Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  7. Pingback: [Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s