Info : Unificación de Cuentas Mayas: kin 260 , kin 47, 5 dias del Uayeb de la Flor Maya. Solsticio Rítmico de la Sabiduria Lunar

NS1.26.6.4 Kin 47 , Mano Galactica Azul
Baktum 13.0.1.0.0-13 Ajpu, Ahau kin 260, Matriz Cósmica Completada.

Llevamos 18 veitenas del nuevo Baktum, en cinco dias un anillo completado. 5 dias del Uayeb de la Flor Maya, armonica celeste en la aventura Unificacion de cuentas, 5 dias con el Pulsar de la Quinta fuerza creativa, 5 dias en el final del castillo del Tiempo Rojo y en la cuenta Baktum, cinco primeros peldaños de mismo Castillo, Armonica celeste Alfa y Omega en el Solticio Ritmico.

nucleo celula cosmica maya

Primera Luna dentro del Tiempo-Espacio


La luna Ritmica de esta anillo Semilla Gálactica Amarilla, esta codificada por este Kin 214 en la
Onda Encantada de 13 lunas de la Aventura: Luna Roja, kin 209. Anillo 17  de la hoja de ruta de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo  y se cumple un Anillo de la Luna Fuera del Tiempo y el Cierre del Ciclo. Decimos Luna Ritmica Atemporal, primera luna despues de establecer por el poder de la quinta fuerza, la primera Onda Encantada de la Nave Tiempo Tierra en las primera Cinco lunas del Primer Anillo Baktun. Kin 214 , El Mago Ritmico Blanco codifica la Cueva de Plata, Sabiduría Lunar , Septima Cueva de Tollan-Zuvuya y, por tanto,  la Luna Ritmica: que transitamos como hijas de la sabiduria Lunar, completando con el poder de las 13 lunas el Primer Anillo Solar del ciclo de 13.000 años , es decir, en el Solticio 20:13 revive consciente-mente el poder del vuelo mágico, el poder del salto vibracional e invoca el poder del encantamiento del sueño...

En la Cueva de Plata recibe la iniciación de la serpiente de plata en tu centro secreto. Sé empoderado por la terma de los hijos de la Luna. Por el poder de la plata, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo de la Luna, conocedor y revelador de los secretos del lado oculto de las cosas. (Kali)

Kali : 4ª Puerta del PROFETA de la Heptada 21 :

Se sincroniza el Profeta, tanto por la puerta de heptada como por el numero del Kin. (capitulo 47 del Coran: El Profeta). En primer lugar es importante recordar que este Kin 47, codificó la fecha del 21.12.2008, marcando la cuenta atrás de 4 años para el Cierre del Ciclo y la entrada en la cuarta cueva de las 7 cuevas de Tollan-Zuvuya: 4. Cueva de Obsidiana, Poder del Espíritu, Kin 47, año 3 TormentaPoder del Dharma Cósmico

Cuenta Baktun: kin 260, Sol cómico Amarillo, la matriz cósmica 13:20 del Tzolkin compleda. En un día 4 kali de la heptada 21,(7×3) con el kin 47, claro es 47 el indice de sincronización entre la cuenta pura Baktun y la cuenta 13 lunas y 28 días de los M@gos de la Tierra,( 4×7=28). Y 47 es el intervalo de kines con la cuenta Baktun por que 4 y 7 son numeros maestros de la Profecia del  Telektonon 4:7:7:13.   La cuenta pura Baktun es la cuenta larga maya ,que dicen sus ancestros, desde del “origen del tiempo antes del tiempo” y nos sincroniza con nuestro ser Original Cósmico, fuera de este Tiempo-Espacio. Es dado por que  el numero 47 genera entre las dos cuentas los pulsares de los siete días de la Creación y un intervalo de siete kines, sellos y tonos, entre las cuentas fractalizando los siete dias de la creación , el intervalo del tiempo perdido en la eternidad. En este caso Tono 8 y 13, podemos considerar el codigo pulsar conectando la Cuenta de Mag@s con la cuenta Baktun como una comunicación con la Matriz Original, ¿es una forma alzanzar-la?

florcelulamayadelavida

Recuerdo del segundo día de la creación

La Segunda Luna Mística, la abundancia de la Noche Galáctica Azul, tono 8,  emparejada con la segunda generación perdida: Águila cósmica Azul:, tono 13. Tonos 8 y 13 (conectando los tonos  electrico-galáctico-cósmico es el púlsar entonado electrico). Tonos 8 y 13 , unen la 3D con la 4D=plano espiritual-mental desde la 2D formado los planos materia-espiritu y materia-mente. Por esto los cuerpos celestes son organos de percepción del centro galactico, son los sentidos… EL pulsar electrico-resonate-espectral de los sentidos de la 2D abarca todo el domino psi-fisico completo

 Segunda Luna Mística de la Noche Galáctica, Permutaciones 3-6, Codón 40, Liberación del Corazón = Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con: La Segunda Luna de la Generación Perdida del Águila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195..Estas dos Lunas tienen en común: el poder azul de la transformación; el púlsar entonado de tres puntos.

Retorno de la Segunda Generación Perdida del Águila Cósmica Azul, 9.14.0.0.0,
Kin del Cronógrafo 195. Fin del Año 15, Mago Rítmico Blanco. Cronógrafo Quince de la Onda Encantada de la Noche, localización original: -5787 a -4487, etapa cinco de la Génesis del Mono, secuencia de Camelot; también realizado sincrónicamente como las generaciones perdidas del katún 9.13.0.0.0 y 9.14.0.0.0, 692-732 DA, y primeros dos años de la profecía, 1993-1994 DA.  Retorno del Segundo Testigo Solar.

https://i1.wp.com/www.13lunas.net/armorunas/47.png

Codón 47, Llamando a la Fuente, “El Dinamismo Resuelto como Arquitectónica”

La secuencia de las “Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes”, Semana Cuatro, se articula junto a las ocho últimas permutaciones del Codón 47, Llamando a la Fuente; la secuencia completa de trece semanas del codón 24, Retorno Radiante y las permutaciones de las siete primeras semanas del Codón 32, Mente Perdurando, en el anillo del Mago Ritmico Blanco,

Luna Rtimica, anillo Semilla Gálactica, codificada el Kin 214 en la Onda Encantada Anual de la Aventura: Luna, kin 209, es el anillo 17  de la hoja de ruta de las 20 Tablas y hace una anillo de la Luna Fuera del Tiempo.

El Mago Ritmico Blanco codifica la Cueva de Plata, Sabiduría Lunar – Septima cueva, es el Anillo solar donde comenzaron la dos primeras de las siete ultimas Lunas al punto Omega del Cierre del ciclo 4 Ahau Sol auto-existente – Mano Cristal Azul, 21/12/2012. El cierre del ciclo codificado por Sol y Mano, sello 20 que cierra la 8ª trayectoria armonica del Tzolkin y el  sello 7, que inicia la 11ª, 7 sello avatar señal de la profecia, po tanto dos trayectorias armonicas, una de devenir y otra de retorno, una desde el origen y otra desde el final. Solticio Ritmico, luna atemporal es un factor iniciación de la cueva de Plata : la sabiduria de la luna nos recuerda: Amanecer del Sexto Sol de la Conciencia, primer anillo solar completado: Emerge el Homo Noosphericus,La Esfera del Absoluto dentro de la gran Cámara de Coral de los Iniciados Serpiente de la Sabiduría es una forma de conexión con la Fuente Original que nos informa actualizando nuestro codigo genetico. El yoga de la mente Natural, la Imaginación, los codigos sincronicos de la Ley del Tiempo, el sincronario de 13 Lunas, son formas de conectar con la fuente central de inteligencia. En nuestro aventura realizar el encantamiento del sueño de la Nave Tiempo Tierra 2013.

El cierre del ciclo se codifica con las ultimas siete lunas, luna 12 y luna 13 del anillo Mago 6, y las otras cinco lunas en el tormenta 7, este  patron de sincronización de la quinta fuerza galactica entonada, cinco lunas o  tonos establecen la base de la acción de una anillo u onda encantada. La luna 5 del anillo solar Actual esta competa, la base de la Acción de la Onda encantada del anillo esta establecida, es decir establecido el lanzamiento de la Navegación de la Nave tiempo Tierra 2013. Cuando completamos 9 dias de la Luna 6, el Soslticio Ritmico kin 52, humano cósmico anuncia: el primer anillo solar del Nuevo baktun es completado, 18 veitenas, y cinco días: El sexto sol de la consciecia se manifesta desde el interior, la profecia Azteca de la piedra del sol se activa: Soportaremos el proceso de renacer en el kin 53. Como todo esta contenido en la Flor Maya del Tiempo-espacio,

En ampliar el ritmo de la accion en la Navegación de la Nave del Tiempo Tierra 2013 las cuatro semanas de la Luna Rítmica establecen el poder Autoexistente del cuatro de acuerdo a la proporción 4:7::7:13, del que emanan los Siete Rayos,( codificados por Siete Lunas Místicas y las Siete Generaciones Perdidas) .

La Luna Rítmica es la Pausa Cósmica es el aliento entre las siete lunas menguantes que cierran el primer anillo solar del Baktun, y las siete lunas místicas crecientes que preceden al día fuera del tiempo y completar el primer Anillo Solar de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Un anillo solar consciente y el Boluntiku se manifiesta dentro de nuestra Mente Natural, solo accesible por el poder del corazón navegando el orden sincronico. El Boluntiku son la 9 dimensiones del Tiempo-Espacio que posibilita la Telepatia. Un campo unificado de acción mental colectiva que nos introduce en el campo de inteligencia galactica o civilización cósmica. La ciencia el arte y la espiritualidad se unifican más alla de la teoria hiperdimensional que unifica materia y energia, mente y el espiritu estableciendo in-imaginables cambios sociales.

47 – Es el Profeta – Sura 47 del Corán.

47:4  Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

Un mensaje del Libro del conocimiento Sobre este Sura, que hoy me enviaron:

Nuestros Amigos,
… los jadits en el corán, el libro del Islam, han sido revelados según la Vida Social y la Comprensión de la sociedad en cuestión. La consciencia de ese periodo aun no tenía el Nivel para comprender la Reforma que se había hecho. Por esta razón, para establecer el Sistema, se había dado el Permiso para la guerra en nombre de la Orden Divina.
De hecho, el significado en Vuestro Libro de ” Matad a los incrédulos” no se ha utilizado para que decir que matéis a aquellos que o sean de vuestra Religión. La interpretación es falsa. Los incrédulos son aquellos que no reconocen a su Dios ni a su religión. El Libro del Islam que se envió para el Orden Social es un libro lógico, que fue enviado para establecer el Orden, la Armonía y la Vida Social en vuestro Planeta. Cada Periodo tiene sus Reformas aplicadas según el nivel de Consciencia del tiempo en cuestión. Según la mayor necesidad de esa Sociedad, son reveladas las Órdenes Divinas de acuerdo a su Nivel de Consciencia.

Casa Galáctica del AVATAR

Hoy terminado el tercer ciclo completo de RUNAS URA, hoy tenemos la última URA 112.
Por otro lado, también finaliza en la cuenta larga un nuevo Tzolkin, hoy está el Kin 260.

El Kin Equivalente de la Frecuencia Maestra de Coordinación es el Kin 65 Serpiente Cósmica Roja, que codifica al HIEROFANTE, 294.

Y como Kin Equivalente de la Frecuencia Armónica el propio Hierofante, en la Casa Magnética, UMB 339 (113×3) Triple nacimiento del Señor del Amanecer.
16 unidades en el Cuerpo Arco Iris 5-D (Electrónico)
11 unidades en el Cuerpo de Destino 4-D (Etérico-Holón) donde tenemos 5 unidades dentro del Núcleo de la Matriz Radial de los Sentidos. 2 en la Creación Cósmica, 3 en la Sincronización Cósmica.
Prácticamente se completan las diagonales de la unidad.

ns1264kin47
PERO LO MÁS SINCRÓNICO ES LO QUE HOY SUCEDE: TANTO EL RESULTADO DE LAS UMB DE LA FRECUENCIA MAESTRA DE COORDINACIÓN COMO DE LA FRECUENCIA DE HUNAB KU 21, ambas dan la misma UMB 144 – LA SUMA SACERDOTISA.

Esta Heptada 21 está siendo especial… además de estar hoy también en el 2º día del Seminario de Cisternino… ya están puestas las transcripciones en la web http://www.13lunas.net/seminarios/cisternino/index.html#2dodia

¡HRIM!

NS1.26.6.4 Kin 47 Mano Galáctica Azul – Casa Galáctica del AVATAR

07
MANO/AVATAR : Manik, Oeste, transforma, regido por la Tierra G.K., chacra corazón, dedo corazón del pie derecho.
El Avatar – Mano Azul – Poder del Conocimiento Cósmico (Realización). El Avatar encarna el descenso del ser como conocimiento cósmico. Él es el tercero en ser iniciado por la Fuerza Primordial Galactatron. El representa el conocimiento como la realización del ser cósmico. El Avatar recibe empoderamiento iniciático del Iniciado Serpiente y desde el Hierofante, por lo que llega a ser el factor de equilibrio de la muerte y el sexo, el receptor de las dos corrientes eléctricas primordiales, roja y azul. Como un modelo, el Avatar ejemplifica como incorporar el conocimiento cósmico y completar los comandos de la evolución de la consciencia cósmica. Un cuarto empoderamiento es recibido del Yogui(ni), su espejo de mediación cósmica. (291)

Me guía el poder de la Magia Galactica Azul

Anexo, fuentes :

Los ciclos finales y los pulsares del tiempo. Apuntes y notas en el cuaderno de navegación, sobre la luna 8 y las siete ultimas lunas y las siete primeras…

https://xochipilli.wordpress.com/2012/02/18/los-ciclos-finales-y-los-pulsares-del-tiempo-apuntes-y-notas-en-el-cuaderno-de-navegacion-sobre-la-luna-8-y-las-siete-ultimas-lunas-y-las-siete-primeras/

Cierre del Ciclo: Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb24/7777.htm

Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya

http://www.13lunas.net/siete_cuevas_de_tulan_zuvuya.htm

Fin del informe.

Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013.

>”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

Ahau kin GM138x

N.S.1.26.6.4, Kin 47, psi  72- Humano Resonate amarillo (portal de activacion galactica)
Baktun 13.0.1.0.0-13 Ajpu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s