ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO

Poder del Espacio

(Desde el día 22 de diciembre del 2013 hasta el 3 de enero del 2014- Año Semilla 8)

N S 1. 26. 6. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 22-12-2013)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Rítmica del Cocodrilo de la Igualdad, verla en http://ondaencantada.com/2013/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-flt/ . También en la Heptada 22 blanca, “La Autogeneración evoluciona el Amor”. Hoy comienza el Catillo Blanco del Norte, Corte de la Muerte de 52 días con las ondas encantadas del Caminante del Cielo rojo, del Enlazador de Mundos blanco, de la Tormenta azul y del Humano amarillo.

El Caminante del Cielo, el sello nº 13, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Profeta, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Comenzamos la 2ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con la Meditaciones de la 5 a la 8, que tratan del Encantamiento del Sueño, Ciencia del Tiempo, Orden Sincrónico. Curriculum Central: Vida Sostenible y Habilidades de la Vida. En esta onda encantada viene la Meditación 5ª de la Ley del Tiempo. Ver http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-5%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo con los Púlsares, los poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/05-ONDA-DEL-CAMINANTE-DEL-CIELO-ROJO.pdf ).

En el libro “El Factor Maya” José Argüelles define así el sello Caminante del Cielo Rojo: “13. BEN: Caminante de los Cielos, los Pilares de Cielos y de la Tierra, Aspiración de Unir el Cielo y la Tierra, Principio del Crecimiento de la Mente Superior, Caña. Oriente”.

Han trascurrido 150 días desde que dio comienzo el año Semilla Galáctica Amarilla el 26 de julio del 2013.

Estamos en las fechas más entrañables, donde cada uno hace todo lo posible por reunirse con sus familias para celebrar de alguna manera la NAVIDAD. Cada cultura conserva sus propios ritos, pero son días especiales. En estos 13 días de la onda del Caminante del Cielo, vamos a explorar y aprovechar para darnos cuenta de cómo vivimos estos momentos relacionados con la Navidad. Pues al celebrar la venida de Santa Claus y Papá Noel en unas tradiciones; y el nacimiento de Jesús el Cristo en la cristiana, podemos hacer un pequeño trabajo de renacimiento espiritual al conectarnos con la esencia del Amor que nos trajo Jesús a la Tierra con su venida.

Cuando llega el Caminante del Cielo, el Humano reconoce que a pesar de vivir en la Tierra mantiene su conexión con los Cielos, por ello camina a la vez conectado con los dos lugares. Nos recuerda que por mucho que pasemos dificultades en esta vida física, estamos conectados con los seres superiores de luz y con la misma divinidad, aunque le denominemos de forma diferente según las creencias.

Ya estamos en el Nuevo Tiempo y en el Nuevo Rayo de Sincronización Galáctica y debe de notarse en los kines que seguimos las enseñanzas y el camino de las 13 Lunas. Habéis observado que incluso los libros de la Historia Cósmica, tanto en español como en ingles, están ahora en oferta para que todos podamos introducirnos en las enseñanzas que VV&RR recibieron y coordinaron de los seres galácticos. ¡Os recomiendo su lectura! No podemos vivir ignorando que hay mucho más de lo que nuestros sentidos ordinarios nos han enseñado a captar desde la infancia.

Durante esta onda vamos a cambiar de año gregoriano, y el nuevo 2014 será de la Noche Espectral Azul, Kin 63, de la Onda del Caminante del Cielo. Todo nos va empujando casi imperceptiblemente a realizar cambios en la vida: a explorarnos interiormente para saber en qué posición nos encontramos, si amando o siendo todavía un poco egoístas; a saber si mantenemos espacios para nosotros mismos, meditando y conectando con el espíritu; a compartir con amigos y gente afín experiencias que nos vinculan desde aquí con el más allá; a observar si tenemos tiempo suficiente para salir a la naturaleza, cuidarla y comunicar con los elementales; a creer en la magia que continuamente nos rodea…

La vida es puro gozo, y cada tiempo que vivimos es sagrado. De esta onda del Caminante del Cielo, debemos sacar la idea de permanecer siempre conectando el corazón con el amor y con las enseñanzas que por ser patrimonio del espíritu, moran en nuestro interior y resuenan cuando las acciones son positivas, dulces, cariñosas, alegres y sobre todo llenas de felicidad. Eso que somos es lo que irradiamos al exterior, a los demás.

Hemos venido a la Tierra para evolucionar y llegar a ser felices, pues no importa tanto a nivel evolutivo lo que vives, sino cómo lo vives. Este es nuestro examen, la actitud elevada del Caminante que explora para vigilar los movimientos de energía, sentimientos, emociones y pensamientos que desembocan en acciones, para que estas estén en armonía y nos proporcionen la paz de espíritu que nos comunica con los seres del espacio de luz infinita. Quetzalcóatl era nacido 1 Caña, es decir Caminante del Cielo 1, entonces hoy es buen día para saber quién fue y qué significó para los mayas del año 999 DC cuando él nació. Leer http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/Bolet%C3%ADn-del-Proyecto-Rinri-III-Volumen-3-N%C2%BA-4-Edici%C3%B3n-Misterio-de-la-Piedra.pdf .

AUNQUE SEAN MOMENTOS DE REUNIONES, COMIDAS, ALEGRÍA Y FELICIDAD EXTERNAS, NO OLVIDEMOS QUE TAMBIÉN EN EL INTERIOR NOS TENEMOS QUE SENTIR A GUSTO CON NOSOTROS MISMOS. LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, PARA NOSOTROS SEGUIDORES DE LAS 13 LUNAS, VIENE ACOMPAÑADA CON LA EXPLORACIÓN SERIA DEL PUNTO EVOLUTIVO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS. CON ALEGRÍA VEREMOS EL RESULTADO, Y SI TENEMOS QUE TOMAR MEDIDAS, SEGURO QUE ES EL PERIODO ADECUADO PARA HACERLO. ¡SOMOS HUMANOS CAMINO DEL CIELO! ¡NUESTRA MENTE VA DANZANDO Y VOLANDO HASTA CONECTAR CON LA NOOSFERA Y RECIBIR UN PAQUETE DE NUEVAS ACCIONES A REALIZAR!

N S 1. 26. 6. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 23-12-2013)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Mago con sus cualidades de vivir fuera del tiempo en el aquí y ahora, nos permite alcanzar la estabilidad después de poder resolver los obstáculos para convertirnos en Caminantes del Cielo. No tenemos más tiempo que el presente, resultado del pasado y preludio del futuro. El pasado no es posible cambiarlo, el futuro es impredecible, así que a jugar con lo que tenemos, tú, yo y los demás siendo conscientes de vivir encantando cada situación para alcanzar la consciencia superior y la felicidad. Hoy termina la Estación de Amor con el Perro, que ha durado los 65 días.

ACTIVAMOS LOS SENTIDOS AL MÁXIMO POSIBLE PARA QUE LA RECEPTIVIDAD DEL CANAL DE LOS SERES ESTELARES LLEGUE A UN PUNTO EN DONDE PODAMOS ENTENDER Y PRACTICAR LO QUE NOS MUESTRAN. LAS PERCEPCIONES ES EL OBJETIVO DE TODOS LOS MAGOS DE LA TIERRA. ELLAS NOS ELEVAN LA VIBRACIÓN CUANDO SON SUTILES Y LLEGAN DESDE MUY ALTO. ¡ADELANTE MAGO, CONVIERTETE EN CAMINANTE CON EL OBJETIVO PUESTO EN EL CIELO Y DIOS!

N S 1. 26. 6. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 24-12-2013)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA INTUICIÓN

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Hoy, con el Águila Eléctrica Azul, se activa la Estación Galáctica de la INTUICIÓN que nos acompañará durante los próximos 65 días. También conmemoramos varios giros galácticos de la CONVERGENCIA ARMÓNICA que se llevó a cabo en los kines 55-56, el 16-17 de agosto del año 1987, Mago Galáctico Blanco. En la onda del Caminante del Cielo, el Águila permite ver desde la parte más elevada la totalidad de los sucesos de la Tierra, así como también lo que en los cielos acontece. La mente se va elevando y nosotros deberíamos captar sus mensajes que nos permiten tener la visión superior y por tanto ser más creativos y espirituales.

NADA OCURRE POR AZAR. LAS CASUALIDADES NO ENTRAN DENTRO DE NUESTRO ORDEN SINCRÓNICO. TODO LO QUE SUCEDE EN LA CREACIÓN TIENE UN ORDEN, Y ESTÁ VINCULADO A UN SERVICIO MÁS ELEVADO. TRATEMOS CADA VEZ MÁS DE VER LO QUE HAY MÁS ALLÁ DE LO QUE SE NOS MUESTRA COMO REALIDAD ORDINARIA. DETRÁS ESTÁ LO EXTRAORDINARIO ESPERANDO QUE DESCORRAMOS EL VELO. ¡LA MENTE DEL ÁGUILA ESTÁ A NUESTRA DISPOSICIÓN! ¡CREA TU VISIÓN CON TU SER INTERIOR!

N S 1. 25. 6. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 25-12-2013)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy es el DÍA DE NAVIDAD y se celebra el NACIMIENTO DE JESÚ EL CRISTO. Por ello deseamos bendiciones para todos los humanos en cualquier lugar del planeta. Segundo día de la CONVERGENCIA ARMÓNICA que organizó junto a otros activistas José Argüelles y que logró que, con un determinado número de personas, se alcanzara la masa crítica y que ésta consiguiera dar un cambio en la mente planetaria. La inteligencia del Guerrero nos presenta las ventajas e inconvenientes de las circunstancias que estamos experimentando. Cuestionar es muy importante, es la base del crecimiento evolutivo, por ello tenemos el regalo divino de la inteligencia.

¡SEAMOS INTRÉPIDOS! LOS GUERREROS DE LA LUZ LUCHAN DESDE EL ANONIMATO CON LA ORACIÓN Y LA ACCIÓN PASIVA. OTROS, SIN EMBARGO, EMPRENDEN TRABAJOS LEGALES Y ESPECIALES PARA LA AYUDA DEL PLANETA. TODO ES VÁLIDO. CADA CUAL ELIGE SU FORMA DE PARTICIPAR EN EL BENEFICIO UNIVERSAL. ¡SIEMPRE ADELANTE CON LA ESPADA DE LUZ PARA CORTAR LOS LAZOS DE DESARMONÍA! ¡ESTOY CREADO A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CREADOR SUPREMO!

N S 1. 26. 6. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 26-12-2013)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Tumba Pacal Votan

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

La Tierra Entonada Roja es uno de los 13 signos claros de la Tumba de Pacal Votan, que son de la Profecía del Telektonon. El poder para transitar como Caminantes del Cielo, lo da el sello Tierra. Siempre en evolución constante, pero con los pies en la Tierra, pisando firme, evolucionando con el orden sincrónico que tiene lugar para que sepamos que existe una ley superior que enlaza los pensamientos, sentimientos, acciones y emociones para presentar un aquí y ahora lleno de sincronicidades. Al experimentar esto, nos volvemos más luminosos, nuestro luz espiritual se torna más resplandeciente.

PARA PODER OBSERVAR ESA LUZ, ES IMPORTANTE ACTIVAR LOS SENTIDOS Y LAS PERCEPCIONES. CON LA NOOSFERA, Y LA ENTRADA EN EL BAKTUN 14 ES CUANDO EL NUEVO RAYO 13:20 LLEGA HASTA NOSOTROS Y NOS BAÑA CON SU LUZ ESPECIAL. LAS ENERGÍAS QUE LLEGAN AHORA SON MÁS SUTILES Y PODEROSAS A NIVEL ESPIRITUAL, Y NOS SACUDEN Y ALTERAN SI NO NOS ENCUENTRAN EN ARMONÍA Y BUENA DISPOSICIÓN.

¡MEDITACIONES POR FUKUSHIMA EN LA LUNA RÍTMICA DE LA IGUALDAD!

http://ondaencantada.com/2013/12/trabajos-para-la-luna-ritmica-de-la-igualdad-flt/

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

N S 1. 26. 6. 15 Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 27-12-2013)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Tumba Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Heptada 23 azul, “La Iluminación evoluciona la Profecía”. Día de la Tortuga Mágica en el Telektonon, coinciden el tono 6 en la Luna y en el Kin. Con el Espejo tenemos el poder del sin fin a nuestro servicio. Él no discrimina, a todos les da su imagen por igual, y les deja entrar en su interior para ver-se y observar-se. Sin el Espejo no nos reconoceríamos. Nos hace sentir iguales y así explorar lo que esconde en su interior. Dicen los psíquicos que es la puerta a otras realidades y dimensiones. En esta posición de la onda encantada, nos proporciona el equilibrio y ordena la vida.

EL ESPEJO REFLEJA LO QUE TIENE DELANTE. NOSOTROS TODAVÍA NO HEMOS APRENDIDO A LEER COMPLETAMENTE LAS SEÑALES SIN EQUIVOCARNOS A MENUDO. PERO DE LOS ERRORES APRENDEMOS Y AVANZAMOS, ASÍ QUE ¡BENDITOS SEAN! ¡ESPEJITO MÁGICO AYÚDAME A VER POR FUERA EL REFLEJO DE QUIÉN SOY VERDADERAMENTE POR DENTRO! ¡LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA!

N S 1. 26. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 28-12-4-2013)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Sintonización. Sintoniza el servicio con la acción.

La Tormenta nos ayuda a reflexionar y a canalizar sintonizando nuestra energía con la realidad que queremos lograr, para vivir en consciencia el proceso de transformación que en cada momento experimentamos. Nunca estamos parados espiritualmente, pues cada período es diferente al anterior y presenta otros resultados. En estos días hay una segunda oportunidad de aprendizaje que trae al calendario gregoriano. Se trata de hacer esos proyectos evolutivos que ya hiciste el 26-7-2013 con el inicio del año de la Semilla 8 y que se han ido diluyendo por el camino. La Tormenta nos enseña la posibilidad de la autogeneración, pues sólo uno mismo puede realizar sus cambios, los demás son Espejos, ayudas, ejemplos de que es posible lograr aquello que te has propuesto.

LA VIDA ES UNA CAJA DE SORPRESAS. DENTRO ESTÁN TODAS LAS POSIBLIDADES DE SUBSISTENCIA. AL ABRIRLA, ELIGES AQUELLO QUE QUIERES O QUE DE ALGUNA MANERA ESTÁ UNIDO A TI AUNQUE LO DESCONOZCAS. DE LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES SABRÁS SI LO QUE HAS ELEGIDO ES LO QUE DESEAS, O SI SENCILLAMENTE NO TE HAS DADO CUENTA DE DONDE TE METÍAS. ¡DIOS NOS DA TODAS LAS OPORTUNIDADES Y LA TORMENTA AYUDA A LOGRARLAS! ¡RECUERDA QUE DESPUÉS DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA! ¡Y CON ELLA EL ANUEVO TIEMPO!

Descubrimiento de la Ley del Tiempo-BRR

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/El-Descubrimiento-de-la-Ley-del-Tiempo-BRR.pdf

N S 1. 26. 6. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 29-12-2013)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Tumba Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Sol Galáctico Amarillo, es la firma galáctica de Pacal Votan y también uno de los signos claros de su Tumba. Hoy con el Sol volvemos a la onda anterior para ver si la hemos integrado. (Ver http://ondaencantada.com/2013/12/onda-encantada-del-sol-amarillo-07/ ). Cuando vamos volando, es decir por las alturas, el Sol está más cerca. Si caminamos por el cielo, entenderemos mejor las enseñanzas que nos llegan desde los seres superiores de luz y amor. El Sol representa el primer y último sello, el 0 y el 20, el inicio y el final. Recuerda lo que has leído en la meditación 5ª sobre los ciclos de Manchas Solares de 23 años. En estas fechas se está esperando una de las Tormentas solares más importantes pues termina el ciclo de los 23 años que comenzó en el 1989. Hoy, mañana y pasado, son días especiales de recogimiento y preparación para en el tiempo gregoriano tomar medidas para la entrada al nuevo ciclo. Las ocasiones para renovarnos están presentes, sólo tenemos que tener la suficiente capacidad de verlas y seguirlas.

SOMOS SOLES IRRADIANDO LUZ AL ENTORNO. NUESTRAS AURAS ASÍ LO HACEN. CUANTO MÁS POSITIVOS, AMOROSOS, COMPASIVOS, CONSCIENTES… SOMOS, LA LUZ SERÁ MÁS INTENSA, COLORIDA Y BRILLANTE, Y NOS FAVORECERÁ A NOSOTROS Y A LAS PERSONAS MÁS CERCANAS. Y SI HACEMOS ORACIONES Y ENVIAMOS BENDICIONES, Y PEDIMOS… TENDRÁ UN BENEFICIO MAYOR PARA AQUELLOS QUE LO RECIBAN. ¡CREETE QUE ERES UN SER ESPECIAL! ¡TU LUZ LLEGARÁ CADA VEZ MÁS LEJOS Y A MÁS SERES HUMANOS!

N S 1. 26. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 30-12-2013)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Comenzamos la cuarta TRAYECTORIA ARMÓNICA que va del Dragón 9 Kin 61 a Sol 2 Kin 80. En la onda encantada el sello que hay en el tono solar es el que ayuda a realizar la acción del propósito. En este caso es el Dragón que lo hará nutriendo nuestro ser, proporcionándonos nacimientos consecutivos hasta que alcancemos la consciencia superior. Desde el principio de los tiempos, el humano ha sabido que todo llegaba de los cielos, de los dioses como ellos les llamaban. ¿Tenemos nosotros también la creencia de que todo llega de lo más alto? ¿Ayudamos a que esas expectativas se cumplan con nuestro comportamiento adecuado?

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES RECORDAR QUE SOMOS SERES DIVINOS APRENDIENDO EN LA TIERRA CON SUCESIVOS NACIMIENTOS, Y QUE EN CADA UNO VAMOS REALIZANDO AL SER. BUEN DÍA PARA REFLEXIONAR: ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ Y AHORA EN LA TIERRA? ¿CUÁL ES MI TRABAJO ESPIRITUAL? ¿ME NUTRO ADECUADAMENTE PARA LOGRARLO? ¿ME CUESTA DEMASIADO ESFUERZO DEJAR ATRÁS LO QUE ME ATRAPA EMOCIONAL Y EGOÍSTAMENTE? ¡LA VIDA ES UN MANOJO DE OPORTUNIDADES Y CADA UNA TIENE UNA LLAVE MAESTRA!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (martes 31-12-4-2013)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy en todo el planeta se celebra el fin del año gregoriano, es tradición cenar en familia o con amigos, despedir a los 365 días que se marchan y darle la bienvenida a los próximos, con la idea de que sean mejores y que traigan más prosperidad. Pero si no cambiamos el Calendario de 12 meses por el de 13 Lunas, el desorden interno y externo seguirá rondando a las personas. Pedimos que se realicen cambios en el planeta siempre para el bien de sus habitantes, deseando que el Caminante del Cielo comunique a los seres humanos con los seres estelares, y con su ayuda avanzar no sólo en tecnología, sino sobre todo en consciencia y en comportamientos adecuados a un nivel más elevado de vibración. Con el Viento, el aliento divino nos colmará de dicha. El último pensamiento será para conectarnos con nuestro ser interior, pedir que nos perfeccionemos para comportarnos como verdaderos espíritus recibiendo los mensajes divinos. Podemos comer, cantar y divertirnos, ser felices y compartir con seres queridos… Pero recordar ante todo que somos criaturas divinas evolucionando en esta Tierra, en este bello y majestuoso planeta azul.

ESTAMOS MUY ALERTA A LOS COMUNICADOS Y A CÓMO NOS HEMOS COMPORTADO ESTE AÑO GREGORIANO ESPERANDO MEJORAR EN LOS SIGUIENTES DÍAS. QUE LA LUZ NOS ACOMPAÑE Y NOS CONVIERTA EN MEJORES PERSONAS, MÁS AMOROSAS, INTRÉPIDAS, ESPIRITUALES Y FELICES CON LOS PROPÓSITOS QUE LOS TERRESTRES HACEMOS HABITUALMENTE PARA EL NUEVO AÑO. ¡ADELANTE! ¡TODO ESTÁ A NUESTRO ALREDEDOR, SÓLO NOS FALTA DARNOS CUENTA!

INICIO DEL AÑO 2014 DEL CALENDARIO GREGORIANO

N S 1. 26. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 1-1-2014)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

En este año gregoriano de la Noche Espectral Azul, vamos a soñar con la abundancia de los dones que nos merecemos y que llegan cargados de intuición. Comunicándonos con los cielos y soñando de manera consciente, nuestra mente va a estar muy alerta y seremos capaces de tomar la decisión de disolver lo que no necesitamos para divulgar lo importante y deseable, aquello que nos convierte en mejores seres humanos. Por ello, será un año de LIBERACIÓN CON LA INTUICIÓN, LA ABUNDANCIA Y LOS SUEÑOS. La Familia Señal que siempre marca los Días Fuera del Tiempo, también está al inicio de los años gregorianos; es la Familia que “Recibe la energía de la Tierra y descifra los misterios”. Así que dentro del año de la Semilla Galáctica, también tenemos la atención en la Noche Espectral. Para vivir más felices, necesitamos tener “sueños” y además vivir “con pasión”. Son dos cualidades que nos impulsan a ir hacia adelante con fuerza; a creer en los demás y en la vida; a tener esperanza; a vivir en paz; a tratar de ser siempre positivos; a ayudar a otros tanto económica, como moral y espiritualmente; a domesticar en lo posible el ego;… a expandir el corazón e ir regalando amor por donde vayamos. Nadie puede regalar felicidad si no la tiene antes. Y, ¿cómo alcanzarla? En primer lugar ayuda mucho el NO TENER ESPECTATIVAS con relación a un suceso que todavía no ha ocurrido. Las expectativas siempre son concretas, se inclinan hacia un lado determinado de la balanza, pero, ¿qué nos ocurre si luego el hecho real se dirige hacia el otro? ¿Nos sentimos infelices? ¿Nos enfadamos incluso con Dios? ¿Hacemos a otros responsables de nuestra frustración? ¿Cómo solucionar esto? Podemos tener ilusión, pero sin haber definido ya el resultado, este vendrá luego.

LA VIDA ES A LA VEZ FÁCIL Y COMPLICADA. AL DISPONER DE LIBRE VOLUNTAD LAS DECISIONES SON PERSONALES, PERO NOS HEMOS ACOSTUMBRADO QUE SI LAS SITUACIONES NO SE RESUELVEN TAL Y COMO NOS GUSTA, LOS DEMÁS SON LOS CULPABLES ABSOLUTOS DE ELLO, Y NOS IRRITAMOS HASTA TAL PUNTO QUE ESE ENFADO ES CON LA VIDA E INCLUSO CON DIOS, HACIÉNDOLE RESPONSABLE DE LO QUE NOS OCURRE. TAN SÓLO ES MOMENTO DE RECORDAR QUE LAS SITUACIONES VIVIDAS LAS ELEGIMOS NOSOTROS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA Y A TRAVES DE LAS EXPERIENCIAS, EVOLUCIONAR CON CADA ACCIÓN, PENSAMIENTO O ACTO VIVIDO. ¡CIERRA LOS OJOS Y REVISA LO QUE VIVES! ¡PIDE AYUDA PARA ALCANZAR TU PROPIA RESPONSABILIDAD!

¡MEDITACIONES POR FUKUSHIMA EN LA LUNA RÍTMICA DE LA IGUALDAD!

http://ondaencantada.com/2013/12/trabajos-para-la-luna-ritmica-de-la-igualdad-flt/

N S 1. 26. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 2-1-2014)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

El Vinal 9 CH’EN: “Para entrar en la fuente de la sabiduría interna”, son los 20 días que van desde la Semilla 12, Kin 64, hasta la Noche 5, Kin 83. Hoy, con la Semilla cristal amarilla, celebramos la Reunión cristal de los Magos de la Tierra guiada por la Familia Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul. En ella repasamos la onda del Caminante del Cielo que estamos viviendo y que está cargada de acontecimientos sociales, culturales y religiosos; y prepararemos la siguiente del Enlazador de Mundos blanco. En el día cristal de la onda nos dedicamos a generalizar el proceso vivido en los días anteriores, expresamos la manera en que hemos conectado con el Caminante del Cielo así como los pasos posteriores para recordar que vivimos en la Tierra pero al mismos tiempo conectados con el cielo, con los seres superiores de luz, con nuestra parte más elevada, con nuestros antepasados, con los guías espirituales, con los maestros de sabiduría… con los Ángeles, la Madre Divina y el mismo Dios. Nunca nos encontramos solos, a pesar de que nos sintamos en soledad en algunas ocasiones. Como hemos resaltado en otras situaciones:

SOMOS LAS FLORES MAS BELLAS DEL JARDÍN DE DIOS, CUIDADAS CON MUCHO AMOR PARA LLEGAR A POSEER LA FRESCURA, EL COLOR, LA FORMA Y EL PERFUME DESEADO POR NUESTRA ALMA. COMO LA SEMILLA LA PLANTAMOS CON ESMERO, VAMOS A ESTAR MUY ATENTOS PARA NO PERDERNOS POR EL CAMINO. LA FLOR QUE SOMOS VA FLORECIENDO CON EL CUIDADO QUE PONEMOS EN SER AQUELLO QUE DE VERDAD ELEVA EL ESPÍRITU. ¡SOY FELIZ PORQUE LLEGO A SER UNA SEMILLA MEJOR CON CADA NACIMIENTO!

¡MEDITACIONES POR FUKUSHIMA EN LA LUNA RÍTMICA DE LA IGUALDAD!

http://ondaencantada.com/2013/12/trabajos-para-la-luna-ritmica-de-la-igualdad-flt/

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 6. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 3-1-2014)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 24 amarilla “La Navegación evoluciona la Inteligencia”. TRAS UNOS DÍAS ESPECIALES llegamos al tono 13 de la onda del Caminante del Cielo y tenemos al sello Serpiente. Cuando vivimos el proceso completo y somos humanos en la Tierra pero conectados con el cielo, llega el momento en cual nos convertimos en Iniciados Serpiente de Sabiduría. Lo que sabemos, porque lo hemos aprendido a base de experiencias personales, lo vamos a tener presente el resto de nuestras vidas, va a perdurar incluso después de ir trascendiendo las situaciones. Los momentos son únicos e irrepetibles. Sólo disponemos del aquí y ahora para aceptar nuestra vida o cambiar. A pesar de que las circunstancias que experimentamos puedan ser más o menos dificultosas, la fuerza vital de la Serpiente debe permanecer en nuestra esencia para ayudarnos a sobrevivir y a mudar la piel y transformarnos si fuera necesario. Cuando finalizan los 13 días de una onda encantada, hemos adelantado un pasito más en la elevación de la consciencia. Las experiencias quedan recogidas y guardadas, perdurando en el interior para hacer acto de presencia cuando sea necesario. Nada se pierde, sólo se transmuta.

HEMOS VIVIDO 13 DÍAS DE EXPLORAR NUEVOS CAMINOS; DE ATREVERNOS A VIAJAR RECIBIENDO ENSEÑANZAS DE MAESTROS Y GUÍAS; Y DE HACER UN RECORRIDO POR NUESTRO INTERIOR PARA RECONOCER EN DONDE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA MARCHA QUE NO TIENE VUELTA ATRÁS. EL ESTANCAMIENTO ES LO PEOR QUE EXPERIMENTA EL HUMANO. EXPLORAR NOS PROPORCIONA RESPUESTAS A PARTIR DE LAS CUALES TOMAMOS DECISIONES. ¡DAMOS UN PASO ADELANTE Y OBSERVAMOS QUÉ OCURRE ANTES DE DAR EL SIGUIENTE! ¡SI NO ESTAMOS A GUSTO, SENCILLAMENTE GIRAMOS Y CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN! ¡CADA HUMANO DECIDE PERSONALMENTE SU CAMINO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

¡FELIZ SOLSTICIO RÍTMICO Si deseas aprovechar las ofertas de los libros de las Crónicas de la Historia Cósmica para esta Luna Rítmica-Navidad, las puedes ver en http://www.13lunas.net/ofertanavidad.htm . Si vives en Alicante o cerca, ponte en contacto conmigo. La Meditación de la Ley del Tiempo 5ª, trata del ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, TE AYUDARÁ EN LA COMPRENSIÓN DE MUCHOS CONCEPTOS. ¡RECUERDA LAS MEDITACIONES POR FUKUSHIMA EN ESTA LUNA RÍTMICA PROPUESTAS POR LA REINA ROJA http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/Trabajos-para-la-Luna-R%C3%ADtmica-FLT.pdf . ¡In Lak’ech! M. Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.comv

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-07.doc

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO- 07 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s