El Encuentro del Cóndor y el Águila: Biodanza y Chamanismo Andino. Audiovisual Performance “ArteSana Pachamama”

Se activa la aventura del Octavo Arte: El Éxtasis de la Liberación. Organizando próximos eventos en la Primavera sincronizados con los eventos Chaskis del 8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta. https://8circulosagrado.wordpress.com/

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Hemos realizado este audiovisual con mucha arte, por transmitir una vivencia extraordinaria en el encuentro mítico con la Madre Tierra:  El Cóndor y el Águila.  Biodanza y Chamanismo Andino. Con esta película damos  continuidad a la creación con el propósito de transmitir  la sanación que el arte nos ofrece. Es la visión de abrir  espacios de tiempo libre a la ofrenda y comunión con la Madre Tierra, por ir al recuerdo de nuestro origen.

La Red de Arte Planetaria, nodo Xochipilli en la Bioregión del Guerrero presenta esta creación colectiva, realidaza en la cooperación del arte. Fruto de la inspiración y la sincronía en nuestraAventura ArteSana Pachamama...

Biodanza es un proceso de integración entre cuerpo y mente mediante, la música, el movimiento y la manifestación espontanea de todas las emociones. Chamanismo es una sabiduría ancestral que es sensible a las inquietudes de los Seres Humanos ante la vida y la Madre Naturaleza .

Biodanza y Chamanismo Andino es una propuesta…

Ver la entrada original 315 palabras más

3 comments

  1. Hacking Laboratory · diciembre 26, 2013

    I invite you to my page about the hacking games.

    Me gusta

  2. EXceemindenny · diciembre 27, 2013

    This is the perfect blog for anyone who wishes to understand this topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally will need to…HaHa). You certainly put a new spin on a topic that’s been discussed for decades. Wonderful stuff, just wonderful!
    Read Gaming Advices

    Me gusta

  3. EXceemindenny · diciembre 27, 2013

    This is the right blog for anybody who hopes to understand this topic. You know so much its almost tough to argue with you (not that I actually will need to…HaHa). You certainly put a brand new spin on a topic that has been written about for years. Wonderful stuff, just great!
    Read Gaming Advices

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s