El Viaje Interdimensional y los Tubos de Flujo

1.26.6.14: Kin 57, Tierra Entonada Roja: Signo claro de Pacal Votan

Dedicado a la llegada de dos nuevos seres estelares: Aidan Orion Wyatt-Harding, Kin 13 y Vela(ur)iah Arctara O’Farrell-Javier, Kin 57

Los códigos sincrónicos dejados por Pacal Votan son llaves que abren el pasadizo secreto y activan el puente que conduce de esta Tierra a la Nueva Tierra. Este pasaje nos pone en relación con la inteligencia que guía nuestro Sol, Kinich Ahau. Pero sólo aquellos que descubren su verdadera esencia encuentran el pasadizo secreto.

http://1320frequencyshift.files.wordpress.com/2013/12/new-myryam.jpg

El Kin 196 (32 días después de la Sincronización Galáctica) fui informada a través de la aparición de Valum Votan en u

n sueño que los “tubos de flujo se habían reparado” y que el viaje interdimensional era ahora más fácilmente accesible. Dijo que los velos se están levantando y que ahora era mucho más fácil para él viajar hacia y desde la Tierra. También dijo que al principio, sólo unos pocos se darán cuenta de esto debido a los bloqueos de frecuencia colocados en el holograma del tiempo-espacio artificial.

Comprendí que los tubos de flujo habían sido reparados por nuestra LUZ colectiva, que es una aplicación de la inteligencia solar. No obstante a través del uso continuado del dispositivo del tiempo artificial nos separamos de la información solar incorporada en la órbita de la Tierra (el anillo solar).

Los tubos de flujo son vórtices de energía etérica que conectan todos los planetas del sistema solar como un Cuerpo Cósmico Consciente. Son las líneas de fuerza que componen nuestro sistema de chakras planetario. Este sistema fue alterado con la destrucción de Maldek y Marte, y también con la frecuencia artificial que emana de la Tierra (ver blogs anteriores).

Un objetivo clave de la frecuencia del tiempo 13:20 (accesible por el calendario de 13 Lunas/28 días) es ayudar a abrir los bloqueos de frecuencia y restaurar los códigos de conocimiento y memoria interplanetarios. Todo está codificado.

vol IV pag 215.jpg

La apertura de los tubos de flujo hace posible la manifestación del puente del arco iris circumpolar. En el Sol, los tubos de flujo son los que eyectan las manchas solares, y la pulsación de las manchas solares crean la actividad de la aurora boreal y la aurora austral.

Reparación de nuestro sistema de Chakras

En nuestro cuerpo 3D, podemos comprender esta rotura del sistema de tubos de flujo como básicamente, el corte en el flujo de nuestro sistema de chakras.

Cuando nuestros chakras no están funcionando adecuadamente en resonancia con los chakras de la Tierra, a continuación llega una disminución de nuestro poder espiritual y un sentido de impotencia.

Con la reparación del sistema de tubos de flujo llega el levantamiento del velo entre la vida y la muerte.

La Dinámica del Tiempo declara:

A través de las armónicas celestes los tubos de flujo, que se volvieron inoperantes e inconscientes, pueden ser restablecidos y utilizados para los programas sincrónicos de reordenamiento interplanetario dependientes de la consecución del experimento del puente Arco Iris Circumpolar.PUNTO 7.12

Esta es una pista clave para los próximos 7 años (2013-2020): la apertura de las 7 Puertas de Luz como la construcción del arco iris ascendiendo desde la base, que se aclarará más en próximos blogs.

Para hacer realidad la oportunidad de estos recién inaugurados tubos de flujo requiere la colaboración telepática de nuestra mente con el campo electromagnético del Sol. Nuestra tarea es reparar nuestro propio sistema de tubos de flujo interno, alinearlo con la Tierra y nosotros mismos vibrar en el arco iris.

Anclar la cultura galáctica en la Tierra significa estabilizar el nuevo holograma de Luz. Se trata de un holograma universal, que se transmite a nuestro planeta a través del nuevo rayo galáctico. Este es un rayo de síntesis.

El sendero de los Mayas Galácticos (GM108X) es la síntesis de todos los caminos que abre el paraguas galáctico que unifica todas las enseñanzas. GM108X es el imán divino de la consciencia solar que eleva todos los linajes existentes a la Luz del Nuevo Sol.

 imágenes

 https://i0.wp.com/www.13lunas.net/issue16-anuncioimages.png

fuente:

http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/blogreinaroja.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s