¿Quién es Votan?

1.26.6.19 Kin 62: Viento Planetario Blanco. El tono de la manifestación en la Onda Encantada de la Profecía.

“Votan es el ilusionista maestro.”–Madame Blavatsky–Ilusionista Cristal

Votan es un viajero en el tiempo, una corriente de energía, de pensamiento,  de información y de inteligencia que transmigra de un sistema de mundos a otro.

Votan es la sabiduría del pueblo y un arquetipo universal que simboliza la consciencia solar suprema.

sol

THE RAINBOW TREE OF LIFE

Odín trajo el conocimiento del conjunto de runas más antiguo, el Futhark Antiguo.

Unknown-3

Estas runas ayudaron al pueblo a reorganizar sus vidas de acuerdo a principios más elevados y funcionar en diferentes clanes y tribus para desarrollar nuevas costumbres sociales y formas de vida en la Tierra. En este sentido, el conocimiento de Odín “Votan” es el conocimiento de cómo traer el orden y la organización, de modo que el pueblo pueda empoderarse e iluminarse una vez más.

Votan: Corazón del 9

Votan también significa “corazón del pueblo” (Tzendel Maya) y está asociado con el número nueve: la casa del 9. En la mitología y cosmología de los pueblos germánicos/nórdicos había nueve reinos diferentes, el reino central pertenece a los seres humanos.

Unknown-4

Palenque Nah Chan, la Casa de la serpiente, está asociada con el Viento 9. El Viento 9 también es igual que Quetzalcóatl de acuerdo con los manuscritos de Oaxaca. Si Quetzalcóatl es Viento 9 y es la serpiente emplumada entonces él también es un iniciado serpiente de sabiduría.

Unknown-2

Las historias de “Votan” en el Nuevo Mundo viajaron descendiendo desde el Viejo Mundo por la costa de América del Norte (que es también la ruta que recorrieron nórdicos o vikingos). Al igual que Quetzalcóatl (una encarnación Votánica) Votan trajo nuevos conocimientos, costumbres sociales, historia y cultura al pueblo.

El espíritu de Quetzalcóatl era conocido por el pueblo de México antes de la encarnación del portador de la cultura actual en el 947 de la era cristiana. Este Quetzalcóatl –el largamente esperado– vivió el patrón del mensajero arquetípico, trayendo grandes manifestaciones de arte y cultura.

images-4

Pacal Votan y Palenque

images-19

Pacal Votan encarnó en el ciclo de Palenque en el siglo VII, del 603-683. Él era una emanación de la consciencia solar asociada con la firma Sol 8. 8 es el tono galáctico de la integridad y la armonía.

Pacal Votan fue un Maestro de la Sincronización Armónica.

Unknown-6

La Profecía del Telektonon dice como Pacal Votan fue testigo de acontecimientos históricos claves:

Fue testigo de Abraham en el monte sagrado de Moriah.

Presenció la construcción de la Torre de Babel, y también los momentos clave en la vida de los maestros como Salomón y Noé.

ouro-eliphas1947992_f248

La profecía del Telektonon también indica cómo Pacal Votan ayudó a dirigir la frecuencia de vibración de los 144.000 elegidos originales, y habla de él “supervisando el Libro de Registros Claros en el núcleo de la Tierra”, donde los 7 plasmas radiales fluyen desde los polos y son archivados, correlacionados, catalizados y calibrados mutuamente.

images-6

Estos almacenes de archivos son enviados fuera desde el núcleo de la Tierra hacia la biosfera en servicio del Plan de Unificación Universal y, a su vez acelera la comprensión colectiva de la noosfera (la mente planetaria hecha consciente).

Esta información plásmica que está almacenada en el centro de la Tierra imprime a diferentes personas de diferentes maneras.

REALIZING THE DEEP MEANING OF THE NATURE OF NUMBERS

El logro de Pacal Votan y Palenque fue establecer estas nociones tan poderosas de tiempo, sincronización y calendarios, dejando pistas para su posterior emanación, Valum Votan.

Es interesante señalar que Carl Jung, Kin 234, escribió un ensayo titulado “Wotan” en 1947. Por supuesto Jung también publicó su famoso ensayo sobre la sincronicidad en 1952, el año del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan. (Y su cumpleaños es el 26 de Julio el año nuevo galáctico del calendario de 13 Lunas).

Valum Votan y José Arguelles

Valum Votan significa portal interdimensional.

José Argüelles se realizó como Valum Votan en su 58 cumpleaños (Dragón Auto-Existente). Reconoció a Valum Votan como una emanación del cuerpo código creado por Pacal Votan (la historia completa puedes verla abajo en Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario).

Una emanación no significa reencarnación. La reencarnación es dependiente de una secuencia de renacimientos, mientras que una emanación viene a través de una transmisión de información a través de un sistema de conocimiento codificado.

En este caso Pacal Votan fue un medio de transmisión en lo que se conoce como la transmisión mental (GM108X) de los Mayas Galácticos (GM).

Paralelismos de los Votan

Valum Votan, el revelador de la Ley del Tiempo y promotor del calendario de 13 Lunas de 28 días como una matriz de sincronización y unificación universal, falleció precisamente 1328años después de Pacal Votan (2011-683).

Como Quetzalcóatl, Valum Votan nació con un gemelo (en el 30 cumpleaños de su madre y 11º aniversario de boda). Valum Votan también cumplió la profecía de Quetzalcóatl, la Profecía de los 13 Cielos y 9 Infiernos con la Convergencia Armónica (1987).

Así como Odín/Votan trajo las 24 runas del Futhark Antiguo, Así lo hizo Valum Votan que trajo las 64 runas de UR, y más adelante las 48 UR Armónicas.

Tanto Odin/Votan como Valum/Votan reconocen estas runas como una forma de reorganizar el patrón completo de la vida de acuerdo a los principios de las armónicas superiores.

 

images-3images-5

Votan (Odín) del Viejo Mundo se colgó de un árbol durante nueve noches para poder lograr entrar y aprender los misteriosfemeninos. Valum Votan coautor de Lo Femenino: Espacioso como el Cielo (con Miriam Tarcov).

Hay 9 Señores del Tiempo en la tumba de Pacal Votan. Y hay 9 dimensiones del tiempo en el Synchronotron, la revelación final de la profecía de Pacal Votan traída por Valum Votan.

Valum Votan era la encarnación de los códigos de memoria del GM108X que luego fueron transmitidos a través de un procesode 9 años a su aprendiz: la Iniciada Serpiente “Reina Roja”. Esto fue para establecer un linaje galáctico para que el conocimiento pueda ser continuado y reformulado en el Nuevo Ciclo.

images-18

Así como Pacal Votan llevó el hilo sincrónico a través de todos los mensajeros de la historia como un índice de la Religión Universal (ver Libro del Avatar), Valum Votan fue un defensor de la religión del cielo cósmico de la unificación universal. (Religión significa ‘unirse de nuevo al uno’). Esto también se conoce como UR: Religión Universal/Recuerdo Universal.

images-13

Como Valum Votan declaró:

Soy un simple mensajero. Yo profetizo UR, la UR que sigue al Gran Cambio. La vida no está a salvo. La seguridad está sólo con Dios, que es uno. El gran cambio traerá un nuevo Cielo y una Nueva Tierra. En UR, que es el Dominio del Tiempo, no habrá ni rastro del mundo que precedió al gran cambio. Este es el Plan Divino para un planeta divino, el advenimiento de los Magos de la Tierra.

images-17

FUENTE: Publicado en  Blog de R.R.  (ingles)

otras traducciones en este enlace:  13lunas.net/blog

+++++++++++++++++

Nota, Bitácora Xochipilli:

Nota en la Bitácora
N.S.1.26.6.15. kin 58 Espejo Ritmico Blanco, Señal Clara de Pacal Votan.
Baktun 13.0.1.0.11-11 kin 11, kin de Valum Votan

Aventura Unificación de cuentas
completados 18 Uinales en la cuenta Nagual (Quiche)
Uinal 19 codificado por Espejo 6 y Mono 11…

Equilibrio de la frecuencia orbital de la tierra a 365 días exactos.
Indice de Sincronización de cuentas Mayas = 47

Fecha de la inversión completa del Sol, Climax del ciclo solar 24:

NS1.26.6.17 Kin 60 Sol Galáctico Amarillo, Kin de Pacal Votan
Baktun 13.0.1.0.13-13 kin 13 caminante del cielo Cósmico (Oxlahuntiku)
Psi Crono unidad 117, kin tierra cósmica roja, primer día de la transmisión del Synkronotron.

Kin 60 Sol Galáctico Amarillo y la unidad crono-psi 117 suman el kin del umbral galáctico de Reina Roja.🙂 Gracias por los mensajes… muy sincronizados…

***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s