ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO

Poder de la Muerte

(Desde el día 4 hasta el 16 de enero de 2014-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz-Unidad Psi Crono Kin 189-PAG (sábado 4-1-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad durante 6 días, verla en http://ondaencantada.com/2013/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-flt/ . También en la Heptada 24 amarilla, “La Navegación evoluciona la Inteligencia”, y en el Catillo Blanco del Norte, Corte de la Muerte de 52 días. La Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco, es de refinar, y también la 6ª del Tzolkin.

A partir de esta Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco, añado en el orden sincrónico junto al día de la luna, el Kin que corresponde como la Unidad Psi Crono. Esta onda es muy especial ya que 12 de sus días tienen por UPC a Portales de Activación Galáctica. En la meditación 6ª de la Ley del Tiempo que va en esta onda, hay más información sobre ello.

El Enlazador de Mundos Blanco, el sello nº 6, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Hierofante, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Comenzamos la 2ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con la Meditaciones de la 5 a la 8, que tratan del Encantamiento del Sueño, Ciencia del Tiempo, Orden Sincrónico. Curriculum Central: Vida Sostenible y Habilidades de la Vida. En esta onda encantada viene la Meditación 6ª de la Ley del Tiempo. Ver http://ondaencantada.com/2010/11/meditacion-6%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco con los Púlsares, los poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/06-ONDA-DEL-ENLAZADOR-DE-MUNDOS-BLANCO.pdf ).

En el libro “El Factor Maya” José Argüelles define así al Enlazador de Mundos Blanco: “6. CIMI: Enlazador de Mundos, Muerte, Revelación, Comprensión de la Mortalidad del Cuerpo Físico. Norte”.

El Enlazador de Mundos tiene muchas cualidades al igual que todos los sellos, sin embargo como trata de la MUERTE, a muchas personas no les gusta. Conozco Enlazadores de Mundos a los que no les interesa nada hablar de la muerte, como si no existiera para ellos, ¿qué puede haber detrás de estos pensamientos y actos de rechazo? Aquello que no es de nuestro interés, puede tener su raíz en el MIEDO que a su vez nace de lo más profundo y significativo que como humanos todos sentimos: el MIEDO A LA MUERTE. Muchas veces éste no es consciente, e incluso lo negamos cuando alguien cerca de nosotros nos lo recuerda, pero lo que se aproxime a esa palabra y lo que trae consigo, les repele. ¡Y sin embargo, todo aquél que nace debe reconocer una cosa: algún día tiene que morir!

Todos los humanos somos iguales ante el proceso evolutivo planetario. No importa la raza ni la religión o la zona en la que se vive, el camino de aprendizaje es el mismo, pasando por las experiencias necesarias para ir adquiriendo cada vez más consciencia y elevando la vibración. Las oportunidades son a la vez personales y planetarias, lo que importa es estar alerta para darnos cuenta cuando llegan y engancharnos a su energía y de esta manera, ir viviendo procesos cada vez más puros y llenos de amor.

En estos momentos de la historia del planeta se habla mucho del EGO, que no es más que un YO excesivamente valorado. Sin embargo, ese Yo se muestra por delante de muchas decisiones y reflexiones impidiéndonos razonar y decidir desde nuestro ser interno con más calma y sosiego.

El propio nombre del sello Enlazador de Mundos ya nos habla de su cualidad principal: comunicar-se y relacionar-se a través de las diferentes dimensiones, realidades y mundos. Por este motivo, hay personas que reciben mensajes de los seres desencarnados, de sus familiares ya fallecidos, de los espíritus de santos y santones,… de los avatares y maestros… de los mismos seres estelares e incluso dependiendo de la vibración del mismo Dios y la Madre Divina. Pues bien, recordemos que con la llegada del nuevo tiempo y la noosfera, todos somos canales para conectar y percibir esas conexiones y mantener conversaciones con estos seres ya mencionados.

Los cambios que vivimos son una práctica para el desapego y el momento de la muerte, y la aceptación juega un papel importante. El quedarnos sin una posesión, una mascota, un familiar, un amigo, o al vivir cualquier otra circunstancia de pérdida, supone que la vida nos presenta la oportunidad de morir y nacer, de soltar el pasado y aceptar el presente, de valorar aquello que verdaderamente es importante evolutivamente. Es el resultado de dar menos importancia a lo físico incrementando lo espiritual.

En estos 13 días cada uno tiene que analizar cuál es su ruta en este Enlazador de Mundos, qué parte de él tiene que vivenciar haciéndose las preguntas y obteniendo las respuestas adecuadas. ¿Pienso en la muerte en ocasiones, o le tengo miedo? ¿Entra dentro de mis principios reconocer que esta vida es tan sólo el paso para la otra en un nivel superior de consciencia? ¿Alguna vez he conectado yo o me han contactado a mí seres no físicos desde otros niveles de la realidad? ¿Me aferro a las tradiciones o me libero de las ataduras que suponen en algunas ocasiones? ¿Creo en otros mundos y realidades, en esta y otras galaxias de este Universo, y en Universos paralelos? ¿He vivido experiencias personales psíquicas de telepatía, clarividencia, clariaudiencia… y me las creo? ¿Me ocupo de los demás dejando a un lado MI, ME, YO, que son sinónimos del EGO? Estos son días especiales porque los Reyes Magos de Oriente, que llegaron a adorar al niño Jesús recién nacido guiados por una Estrella, vienen a las casas de tradición cristiana en la noche del día 5 a traer regalos a quienes se hayan portado bien. Es una noche mágica para los niños. Nosotros podemos recuperar esa magia y pedir lo que deseamos obtener desde nuestro esfuerzo y con la ayuda añadida que hemos solicitado. Todavía hay tiempo, mañana es la noche mágica, haz un repaso de lo que necesitas y escribe tu carta a los Magos de Oriente.

TENEMOS POR DELANTE 13 MARAVILLOSOS DÍAS PARA PODER CONECTAR CON LAS FACETAS DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO. SUS CUALIDADES Y ENSEÑANZAS LAS NECESITAMOS LOS HUMANOS EN EVOLUCIÓN. LOS MUNDOS VISIBLES E INVISIBLES ESTÁN RODEÁNDONOS. AL ABRIR LOS OJOS DEL ALMA, LA NOOSFERA LA PERCIBIMOS CON MÁS CLARIDAD Y LAS CUALIDADES PSÍQUICAS AFLORAN. ¡SOY UN SER DIVINO, ENLAZO LOS MUNDOS VISIBLES E INVISIBLES! ¡TAN SÓLO HE DE CERRAR LOS OJOS Y ENTRAR EN UN ESTADO DE QUIETUD E INTERIORIZAR MIS SENTIDOS!

¡MEDITACIONES POR FUKUSHIMA EN LA LUNA RÍTMICA DE LA IGUALDAD!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/Trabajos-para-la-Luna-R%C3%ADtmica-FLT.pdf

N S 1. 26. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo-UPC Kin 189-PAG (domingo 5-1-2014)

MANO LUNAR AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Noche de los Reyes Magos de Oriente en la tradición cristiana. La Mano, con sus cualidades de conocimiento y sanación, ayuda al Enlazador de Mundos a identificar los obstáculos que se le presentan así como la manera de superarlos. Al sanar el miedo a la muerte, ampliamos nuestra gama de posibilidades de vida. Nos abrimos a conocer aquello que hasta entonces lo percibíamos como difícil, pero ahora sabemos que es importante para la evolución del ser.

LA SANACIÓN AYUDADA POR EL CONOCIMIENTO NOS PERMITE SEGUIR ADELANTE Y AVANZAR A OTROS MUNDOS CON LA CONEXIÓN DE LOS SERES ESTELARES, QUE SON AQUELLOS AMIGOS NUESTROS QUE NO VIVEN EN LA TIERRA, SINO EN OTROS LUGARES DE LAS ESTRELLAS. ES POSIBLE QUE A ALGUNOS DE ELLOS YA LOS CONOZCAMOS DE OTRAS VIDAS O PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS HABITANTES DEL COSMOS.

N S 1. 26. 6. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto-UPC KIN 189-PAG (lunes 6-1-2014)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La Estrella le enseña al Enlazador de Mundos a viajar por los confines del Universo activando la luz y el amor de las galaxias y soles que hay ahí fuera. Así, traspasamos los límites de nuestro campo exclusivamente físico y entramos en el espiritual y energético. Como todo es energía, nuestro cuerpo de luz es el que se mueve, pero la consciencia que no está dentro de lo físico, es quien nos acompaña en este viaje permitiendo vivir y traer lo vivido de vuelta a la mente tridimensional.

LA ESTRELLA EMBELLECE ACTIVANDO Y VINCULANDO NUESTRAS VIDAS PARA QUE LA MANIFESTACIÓN DE LOS MUNDOS DEL ENLAZADOR SEA REALIDAD Y LOS PODAMOS VER VIAJANDO HASTA ELLOS CON LA ATENCIÓN PUESTA EN EL INTERIOR, EN EL SER QUE NOS HABITA. LA VIDA SENCILLA Y BASADA EN EL SERVICIO, ES EL ARTE QUE TODOS BUSCAMOS. ¡LA ELEGANCIA DE LAS DIMENSIONES DE LUZ LA EXPERIMENTAMOS EN EL INTERIOR! ¡SOMOS EL RESULTADO DEL ARTE DE LA CREACIÓN!

N S 1. 26. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta-UPC Kin 192-PAG (martes 7-1-2014)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 – Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma de dejar el EGO atrás y vivir más el nosotros, viene acompañada por la Luna, fluyendo, permitiendo que el agua universal nos limpie y algunos de nuestros problemas desaparezcan y pasen a otro plano de existencia. Las emociones nos hacen sentirnos vivos: una sorpresa, un sobresalto, un susto, un disgusto, una gran alegría… sin embargo, no hay que permitir que nos alteren más allá del momento en el que se experimentan, cuando se manifiestan; si después nos quedan residuos es porque la emoción se ha enquistado y nos ha alterado.

Ver del Blog de la reina Roja: “Reclamando el trono del Arco iris”, http://ondaencantada.com/2013/12/reclamando-el-trono-del-arco-iris-brr/ .

A LA VIDA HAY QUE ADORNARLA CON PASIÓN PARA SENTIR CON INTENSIDAD AQUELLO QUE VIVENCIAMOS. PERO ENSEGUIDA ES EL MOMENTO DE VOLVER AL CENTRO, DE AGRADECER LO VIVIDO EVITANDO QUEDARNOS ENGANCHADOS EN ESOS PERÍODOS TAN EXALTADOS QUE LA PASIÓN NOS TRAJO. SE TRATA DE VIVIR EL AQUÍ Y AHORA, EL PRESENTE CONTÍNUO, PARA LLEGAR A LA PERCEPCIÓN MÁS ELEVADA.

N S 1. 26. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar-UPC Kin 192-PAG (miércoles 8-1-2014)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Ha llegado el día del Perro con el objetivo de enseñarnos a tomar el poder pleno de Amor y lealtad, utilizado como herramientas básicas para movernos por la vida. Si nos acostumbramos a experimentar cada acción vivida con el Amor, las expectativas van desapareciendo al aceptar la realidad como única solución. Los primeros mundos que tenemos que enlazar son los propios, los internos, los que nos proporcionan los pilares de las creencias y comportamientos.

NACEMOS Y EVOLUCIONAMOS PARA DESARROLAR EL AMOR CADA VEZ EN DOSIS MÁS GRANDES. SI NUESTRO DESEO ES EXPANDIRLO Y REFLEJARLO, EN PRIMER LUGAR HABRÁ QUE GENERARLO, PRACTICARLO, SENTIRLO Y DESPUÉS CONSCIENTEMENTE LOS REGALAMOS A AQUELLOS CON LOS QUE NOS CRUZAMOS POR LA VIDA, YA SEAN AMIGOS O ENEMIGOS; CONOCIDOS O DESCONOCIDOS; NIÑOS O ADULTOS… ¡NUESTRO AMOR NO TIENE FRONTERAS! ¡LO DERRAMAMOS EN UN RAYO DE LUCES MULTICOLORES QUE NACEN DEL CORAZÓN!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 6. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón-UPC Kin 192-PAG (jueves 9-1-2014)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Hoy finaliza la Luna Rítmica de la Igualdad y por lo tanto realizamos la última meditación especial por Fukushima convocadas por la Reina Roja. Decíamos que el proceso evolutivo está basado en el Amor, pero si algo le acompaña es la alegría, el juego, la ilusión, el canto, la risa, el juego… aquello que nos proporciona felicidad. El amor y la alegría son la base de la evolución en consciencia. La tristeza y el llanto nos anclan en la tercera dimensión siempre que los perpetuemos durante demasiado tiempo.

NOS VAMOS ACERCANDO AL CENTRO DEL AÑO DE LAS 13 LUNAS, Y ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE TODAVÍA NOS QUEDAN PUNTOS POR RESOLVER, ALEGRÍAS QUE VIVIR, ILUSIONES POR COMPARTIR, MUNDOS POR VISITAR, CONEXIONES ESTELARES POR EXPERIMENTAR… ¡NOS ENCHUFAMOS AL ENLAZADOR Y HACEMOS LOS VIAJES INTERPLANETARIOS DE LOS CUALES TENEMOS UN BOLETO DE RESERVA DESDE EL DÍA DEL NACIMIENTO! ¡VIAJEMOS POR LOS MUNDOS Y NOS TRAEMOS LOS RECUERDOS!

¡MEDITACIONES POR FUKUSHIMA EN LA LUNA RÍTMICA DE LA IGUALDAD!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/Trabajos-para-la-Luna-R%C3%ADtmica-FLT.pdf

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 7. 1. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona-UPC Kin 85-PAG (viernes 10-1-2014)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Comienzo de la Luna Resonante del Mono de la Sintonización, “Matriz Interna”, verla en www.ondaencantada.com . Heptada 25 roja, “La Navegación sincroniza la Meditación”. Entramos en la Luna resonante, la que no tiene espejo dentro de la Onda Encantada del Servicio Planetario del año Semilla Galáctica Amarilla. Los 28 días son apropiados para inspirarnos y canalizar, desde la libre voluntad y la sabiduría. Con el Enlazador de Mundos, pedimos al Humano que nos abra las puertas de la percepción cósmica, desde la decisión personal, y con el recogimiento inspirador de una meditación en este día especial. Somos Humanos experimentando con el espíritu.

Del Blog de la Reina Roja: “Apertura de las 7 Puertas de Luz”, http://ondaencantada.com/2013/12/apertura-de-las-7-puertas-de-luz-2013-2020-brr/ .

EL CUERPO HUMANO ES EL VEHÍCULO DE ALMA PARA VIVIR Y CRECER EN AMOR Y PAZ. LOS SENTIMIENTOS Y DECISIONES, PENSAMIENTOS Y PALABRAS… LOS RESOLVEMOS NOSOTROS CON LA MANERA PERSONAL DE COMPRENDER LA VIDA. ¡SOMOS HUMANOS EXPERIMENTANDO POR PROPIA DECISIÓN! EL CAMINO QUE ELEGIMOS NOS LLEVARÁ A UNA META DETERMINADA, ¿TIENES CONSCIENCIA DE POR DONDE ANDAS? ¿TIENES LA CERTEZA ABSOLUTA DEL FINAL DE LA RUTA QUE HAS ELEGIDO?

N S 1. 26. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz-UPC Kin 85-PAG (sábado 11-1-2014)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

El Caminante del Cielo en el tono galáctico nos invita a dar un repaso a cómo hemos vivido su onda anterior, si tenemos asimilado que vivimos en la Tierra conectados con el cielo, con la divinidad. Para enlazar con otros mundos de manera armónica, el ego se quedará a un lado; el miedo a la muerte tiene que ir desapareciendo; y las oportunidades de cambio permitirán modelar la escultura de nuestra personalidad. Al mirar a los cielos, si es de día, podré ver su azul profundo o las nubes que rodean la Tierra; si es por la noche, la visión será más completa, la Luna estará acompañada por la oscuridad del cosmos y las Estrellas brillando de fondo.

NOSOTROS SOMOS IGUAL QUE EL DÍA Y LA NOCHE. EN LA LUZ DIURNA, PARACE QUE TODO SE PERCIBE CON MÁS CLARIDAD; EN LA OSCURIDAD NOCTURNA, APARECEN LAS DIFICULTADES POR FALTA DE CLARIDAD PERSONAL. AUNQUE SI FIJAS TU ATENCIÓN EN EL INTERIOR, NO HAY DIFERENCIAS ENTRE UNOS Y OTROS MOMENTOS, TAN SÓLO ES TU MENTE LA QUE TIENE LUZ PROPIA O PERMENECE CON LAS VENTANAS DEL ALMA ENTORNADAS. POR ELLO NOS FALTA CLARIDAD EN LOS ACTOS. ¡CREE EN TI Y LA VIDA TE SONREIRÁ!

N S 1. 26. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo-UPC Kin 85-PAG (domingo 12-1-2014)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para realizar el propósito del Enlazador de Mundos, tenemos al Mago. La receptividad posee la intención de ayudarnos a recibir energías, mensajes, palabras… desde otras realidades de luz. Lo que importa es estar abierto a recibirlas y no tener miedo, ya que este puede cerrar las puertas de la conexión y aplazarla a un momento más adecuado. Poseemos el tiempo infinito para un proceso evolutivo igualmente interminable. Los pasos los damos ahora aquí, mañana no sabemos donde podrán continuar, pero seguro que en niveles de consciencia superiores.

Ver “Los Magos de la Tierra”, http://ondaencantada.com/2013/12/los-magos-de-la-tierra-flt/

PARA PODER DAR UN CAMBIO, ANTES NOS CONOCEREMOS A NOSOTROS MISMOS EN PROFUNDIDAD. EL MAGO TE INVITA A PERCIBIRTE EN CADA PERIODO DE TIEMPO PRESENTE, YA QUE NO HAY OTRO. POR ELLO LAS CONEXIONES CON LOS SERES SUPERIORES DE LAS QUE HABLÁBAMOS, SE HACEN EN LA ATEMPORALIDAD DEL MOMENTO. ¡PERMITE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS ENCANTADAS TE RODEEN! ¡TUS CONEXIONES CON LAS PERSONAS Y ENTIDADES DE LUZ PUEDEN ALCANZAR UN NIVEL MÁS ELEVADO! ¡VAMOS CAMINANDO HACIA LOS MUNDOS DE CONSCIENCIA SUPERIOR!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 7. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto-UPC Kin 96-PAG (lunes 13-1-2014)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Águila abre sus alas en el vuelo que vemos por los cielos de las montañas de muchos lugares, es la manifestación del Enlazador de Mundos. Le pedimos al Águila que nos eleve y nos transporte de paseo hasta alcanzar los mundos de magia, y así traspasar la barrera de la tridimensionalidad en la que nos encontramos. Podemos observar que tenemos la visión con mente elevada y la mente con visión elevada; cada una da paso a la otra, y entre ambas crean la realidad multidimensional en la que nos queremos mover y a la que nos acercamos con los comportamientos correctos. Si percibimos con la visión adecuada, libre de conceptualizaciones que nos atrapen, nos perfeccionaremos y puliremos los defectos que el ego todavía nos proporciona. Cada momento vivido es una oportunidad que acontece en la vida. Ante una nueva decisión, existen múltiples alternativas en las respuestas que podemos producir.

Ver del Blog de la reina Roja: “Viaje Interdimensional y Tubos de Flujo”, http://ondaencantada.com/2013/12/el-viaje-interdimensional-y-los-tubos-de-flujo-brr/ .

RECUERDA: CADA DECISIÓN ES UN CAMINO INEXPLORADO QUE TE LLEVARÁ A NUEVAS EXPERIENCIAS DE VIDA. NO PERMITAS QUE OTRO U OTROS DEN LA RESPUESTA POR TI. AL GIRAR Y MODIFICAR TU RUTA, EL RESTO DE LA EXISTENCIA CAMBIA. ES MUY IMPORTANTE RECORDAR LO SIGNIFICATIVO QUE ES IR POR UNA CALLE O POR LA DE AL LADO, ACUDIR O NO A UN EVENTO, DECIR SI O NO A UNA PREGUNTA IMPORTANTE… UTILIZA LA MENTE CREADORA PARA QUE TE MUESTRE QUIEN ERES EN REALIDAD Y DONDE TE ENCUENTRAS EVOLUTIVAMENTE. ¡VUELA COMO EL ÁGUILA Y TRASPASA LAS BARRERAS DEL TIEMPO 3D!

N S 1. 26. 7. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta-UPC Kin 96-PAG (martes 14-1-2014)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

¡Cuántas emociones nos quedan todavía por disolver! ¡Entonces ha llegado la hora de hacerlo con el Guerrero! El Enlazador de Mundos y el Guerrero al ser antípodas en el oráculo, se ayudan mutuamente desafiándose para fortalecer la reconstrucción de la memoria. Así que la intrepidez lleva a explorar otras realidades y dimensiones, a dialogar con seres espirituales, a cuestionar para provocar los cambios necesarios, a recordar lo “inteligentes que somos” pues la creación está hecha a imagen y semejanza de Dios. Si somos demasiado sumisos y conformistas, sin darnos cuenta inclinamos los hombros y el cuello hacia adelante, como si lleváramos un peso a la espalda y andamos encorvados, es una carga que funciona como un lastre energético, impidiéndonos avanzar.

SOMOS GUERREROS CAMINANDO HACIA LOS MUNDOS SUPERIORES E INVISIBLES, EN LOS CUALES CREEMOS CON UNA FE QUE NACE DEL INTERIOR, SIN QUE NADIE NOS LO DEMUESTRE. PODEMOS HACER REFLEXIONES SOBRE NUESTRA POSICIÓN ESPIRITUAL Y TOMAR DECISIONES IMPORTANTES. DESDE LA LIBERTAD, DIVULGAR Y DISOLVER, EXPRESAR Y QUITAR, ABRIR EL CORAZÓN Y CERRAR EL EGO. CON LA ARMADURA DE LUZ DEL GUERRERO SEGUIMOS AVANZANDO CORTANDO LAS ATADURAS AL EMPUÑAR LA ESPADA MAGICA. ¡SOY LIBRE COMO EL VIENTO Y LUCHO POR ELEVAR MI CONSCIENCIA!

N S 1. 26. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar-UPC Kin 96-PAG (miércoles 15-1-2014)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es el día de la reunión cristal de los Magos de la Tierra, dirigida por la Familia Central formada por los sellos: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo. Con la Tierra llega la cooperación en la onda del Enlazador de Mundos. Cuando este nos presenta nuevas situaciones con la oportunidad de vivirlas, es porque sincrónica y evolutivamente ya podemos acceder a ellas. Cada acción trae una reacción de semejante condición, aunque no tiene que ser idéntica. En la Tierra los Humanos vamos danzando, pasando por encarnaciones sucesivas, siendo hombre o mujer, según las enseñanzas que nos toque equilibrar; de esta manera diseñamos el proyecto de vida antes de nacer. Luego venimos velados por el olvido, pero como reza el Llamado Mítico (ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/03/EL-LLAMADO-M%C3%8DTICO.pdf), unos nos despertaremos a otros para seguir el proceso de evolución en consciencia y amor. En esta época es importante hacer reuniones en donde al compartir experiencias y enseñanzas, unos avivan a otros el recuerdo de algo vivido en el pasado o aquello que les resuena como trabajo para el presente. El futuro ya llegará, ahora navegamos con la Nave del Tiempo-Tierra camino de recibir más energía del cosmos.

LAS COMPARACIONES NUNCA LLEVAN A BUEN RESULTADO, PUES SUELEN ACABAR CON ENVIDIAS O JUICIOS. EN ESTE NUEVO AÑO GREGORIANO PODEMOS REUNIRNOS PARA ESTUDIAR LAS CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA Y CONECTARNOS CON LOS SERES ESTELARES. NUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA VA A ELEVARSE COMO CONSECUENCIA DE LOS CAMBIOS QUE VAMOS A EXPERIMENTAR. LA TIERRA ELEVARÁ SU VIBRACIÓN Y NOSOTROS LO HAREMOS JUNTO CON ELLA. ¡LA VIDA ES LO MÁS VALIOSO QUE POSEEMOS! ¡LA TIERRA ES NUESTRA CASA, CUIDEMOSLA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón- UPC Kin 123 (jueves 16-1-2014)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78-HORDA DE LOS MAGOS DE LA TIERRA

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Llegamos al último día de la onda del Enlazador de Mundos y trascendemos con el Espejo. El Espejo cósmico es el Kin 78, se le conoce como la Horda de los Magos de la Tierra, porque 78 es la suma de todos los tonos de los 13 sellos que son los signos claros de la Tumba de Pacal Votan. El Enlazador traspasa el Espejo para conectarse con otras realidades diferentes a la nuestra. El Espejo nos enseña el orden infinito del universo para que aprendamos de él a mantener el nuestro personal. Como es afuera es adentro, según el exterior así es el orden interior. De ahí la belleza y el orden que nos transmite su antípoda la Estrella para mantener la perdurabilidad. Es el momento de repasar los 13 días vividos, reflexionando sobre nuestras conexiones con otras dimensiones, seres y maestros como nos enseña el Enlazador de Mundos. Por otro lado, también analizamos la forma en que se nos ha presentado el EGO en esta treceava para tomar las medidas necesarias y prescindir de él. El Espejo nos muestra la presencia de la imagen que refleja, pero solo en su momento, al siguiente ya ha muerto aquella y refleja otra nueva, aunque nosotros no percibamos la diferencia. Es la enseñanza de la muerte del Enlazador que utiliza el Espejo para que nos demos cuenta que las imágenes también cambian continuamente.

LA VIDA ES MARAVILLOSA Y TIENE TANTOS MATICES… QUE SE NOS ESCAPAN SI NO PRESTAMOS ATENCIÓN SUFICIENTE. NOS MIRAMOS AL ESPEJO, OBSERVAMOS NUESTRA CARA Y OJOS; RECUERDA QUE LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA. ¿TE OBSERVAS CON AGRADO? ¿PROFUNDIZAS EN TU MIRADA RECONOCIENDO QUE ESTAS ANTE LA ENTRADA A OTRAS DIMENSIONES? ¿TE DAS CUENTA QUE TE VES DENTRO DEL ESPEJO Y SIN EMBARGO NO PUEDES ENTRAR? ¡NOS PREPARAMOS PARA PERCIBIR A LOS SERES ESTELARES! ¡NO TE VAN A DAR MÁS DE LO QUE PUEDES RECIBIR POR TU VIBRACIÓN! ¡DIALOGA CON ELLOS Y VENDRÁN A TI!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO- 07 – 2 Folios.doc
ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO -07.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s