[Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol

Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013 

N.S.1.26.6.15. kin 58 Espejo Rítmico Blanco, Señal Clara de Pacal Votan.
Baktun 13.0.1.0.11-11 kin 11, kin de Valum Votan

Aventura Unificación de Cuentas Mayas : Aventura siete Lunas Misticas: siete días de re-creación: siete generadores del Arco iris

 

Cuenta Larga normal = cuenta larga Maya Quiche ( cuenta Chol’quij ), aun que en esta cuenta cambia el Uinal 10 dias antes, esto sin importancia, mas que en esta armónica celeste:

13.0.1.0.11-11 kin 11 Chuen = 13.0.1.0.1-1-11 Bazt ( la cuenta Chol’quij) 

Por tanto :

Completados 18 Uinales (18 ciclos de 20=360 días) en la cuenta Nagual (Quiche) en el nuevo Ciclo Baktun Uinal 19 codificado por Espejo 6 (Muerte de Pacal Votan) y Mono 11, (kin 11: Valum Votan)

A través de la telepatía, el arte de la naturaleza se expresa en geometrías de sonido y triangulaciones de la luz.

El indice de Sincronización de las Cuentas Mayas es 47, una armónica celeste  que muestra la perfección del equilibrio de la frecuencia orbital a 365 días exactos, 365 días es la frecuencia que podemos lograr gracias a la activación mental Telepática colectiva, disciplina en las arte planetarias de la primera Generación de Kines de la Red de Arte Planetaria, Mag@s del Cristal ( nombre dado ha este primer NoosBaktun ) que siguen la cuenta de los días estabilizando en anillo solar a 364+1 . El ajuste del Tiempo de Giro de la Tierra a 360+5 días exactos comienza a manifestarse con el Nuevo Ciclo, Baktun 13 y  es una función del Puente Arco Iris que conecta la Tercera  con la Cuarta y la Quinta dimensión, es decir, más allá del mundo de los sueños alcanza nuestra influencia como humanos, pináculos multiplicados de la Noosfera Interplanetaria.

Gráfico de las Crónicas de la Historia Cósmica reportado en el informe de R.R. (LINK) Reclamando el Trono del Arco Iris

En el Solsticio Rítmico de la Semilla Galáctica Maya, anillo actual, sexta luna, el portal 52 y 53 se abrió como cada 52 años, de esta forma el poder del vuelo Mágico es recordado: el código de la resurrección Siria-na del cuerpo electrónico puro de la Quinta dimensión, consciencia continua capaz del viaje en el tiempo y de la alta magia de los sueños. Todos los cuerpos de tiempo de la humanidad están ahora activos,  es la profecía Maya sincronizar las dimensiones al seguir la cuenta de 13 lunas y los códigos del orden sincrónico, corporizanso el tiempo ( cuerpo de tiempo es mutidimensional)

En la ceremonia del Solsticio Rítmico 20:13, el Código de Sirio es aplicado a la Luna Rítmica convirtiendo 28 días en el circuito Atemporal del Telektonon, el Orden Ceremonial de la Activación colectiva del Puente Arco Iris, cruzar  el umbral de cruce del Tiempo-Espacio hacia la Matriz Cósmica : ,

El puente Arco iris que ya a comenzado a ser operativo, un anillo solar estabilizado,  creando la Red Básica Telepática donde poder establecer la Noosfera como plasma embrionario del Nuevo Homo Noosfericus o super humano. Esto Significa alcanzar la Matriz Original y bajar la información actualizada del ADN. Una función de la quinta fuerza es la  Sincronización Galáctica, el Solsticio Rítmico es un Portal del Puente Arco iris abierto por la mente colectiva. Convocar el encantamiento del Sueño de la Nave tiempo 2013, el acto final de las siete lunas crecientes que completan la Semilla Galactica kin 164, Anillo solar, 13 lunas, primera onda encantada de la aventura en el castillo verde del tiempo:  Adquirimos el poder del vuelo Mágico.

signos claros de pacal votan

Un portal interdimensional es abierto en el kin 58, El espejo Rítmico Blanco, señal clara de la Tumba de Pacal, la dedicación del templo de la inscripciones de Palenque, es el kin de la Muerte o descarnación, ascensión de Pacal Votan a la Matriz Original y por juramento de amor y lealtad humana regresa a la tierra con los códigos Telektonon- Tollan =  Plan Divino por el Portal Interdimensional Valum Votan Kin 11, por tanto esta armónica celeste entre las cuentas con-memora el túnel del tiempo a la Matriz original, regalo de las Mayas Galácticas de las estrellas. Es señal del Escudo de la Magia Rítmica Espectral de la Liberación: el poder del infinito aplicado a la transformación de la Materia, a la liberación de la Memoria Original. El kin 11  se refiere a la Onceva dimensión o dimensión de la Tecnología Espiritual, la magia de la Liberación se oculta en el activación del Amor y la lealtad de la humanidad.

Info : Unificación de Cuentas Mayas: kin 260 , kin 47, 5 dias del Uayeb de la Flor Maya. Solsticio Rítmico de la Sabiduria Lunar

 

Un Anillo solar del Cierre del ciclo: La Luna Fuera del tiempo codificada por el kin 58… 365 días de la Luna sexta del 21-12-2012, La profecia MaYa : Fuera del tiempo… La Luna Dragón Rítmico Rojo 2013, Valum Votan… 

El equilibrio se logra con el ajuste de los tres ejes : electro magnético, gravitacional y bio-psiquico, en este ultimo entra en juego la capacidad de cada cual de comenzar una batalla psiquica, que aconsejamos ir comenzando con la herramienta de las 13 lunas.

 El arte es la manera en que el ser cuatridimensional utiliza el cuerpo tridimensional, para ponerlo en armonía con el quintidimensional.

Anexo el  Primer Reporte de la aventura:

Unificacion de Cuentas Mayas Nagual y Tonal: La Quinta Fuerza Galáctica | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

 

N.S.1.26.6.15. kin 61 Dragón Solar Rojo, Umbral de Abraham
Baktun 13.0.1.0.14-1 kin 14, Mago Magnético Blanco

Ultimo día del año profetico : código 20:13 .

La conexión con la Matriz Original establecida por el Arquetipo de Abraham, semilla de la quinta Raza Raíz  que prende el fuego del sexto Sol de la Consciencia, el humano actual diseñado para resolver el conflicto karmico de la Guerra de las Galaxias y Los Planetas Perdidos…. Los Nueve señores del Tiempo en la creación de la tierra ofrecieron al humano la artimaña de ocultar el  poder resonante creador de la Mente Universal dentro del tiempo-espacio interior, la imaginación de cada ser humano, el corazón y la mente unidos en acción,  acceder a nuestro almacén de la información y energía es posible,  la manipulación genética del humano actual fue diseñada por la humanidad cósmica en aras de resolver el conflito del sistema Solar, la mente unido al corazón puede modificar la materia, es el poder de la profecía y la sabiduría de la libre voluntad.

EL Viento Planetario, corrientes mentales de la tierra navegan otras dimensiones, las primeras conexiones imaginarias con los planetas se están estableciendo activando la Helisofera, la mente Solar activando el proceso de la noosfera en la Tierra.La transición esta en marcha.

El espíritu del planeta Tierra, es una Madre Iniciada en la Magia del Amor por Sirio y Antares. Se manifiesta como el poder del tiempo-espacio de la Profecía. El desafió de los magos  y magas de la tierra inicia el 2014, 2-men, Águila lunar, la mente sincronizada con el ciclo femenino delas 13 lunas nos hace receptivos a la información cósmica. La polaridad equilibrada, energía proyectada al primer día del año marca la iniciación de 33 días del cometa Ison, La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar…

Cuando el polvo llegue a la tierra a finales de la luna resonante  donde la mente de la tierra, La Noosfera comenzara a resonar en el interior de cada cual, la Telepatía comienza a extender el campo de acción.

El plasma eléctrico activando los túneles de flujo interplanetario a niveles trascendentales, que nos abre oportunidades en el viaje en el tiempo y el uso de tecnología mental-pulsar en la resolución de el conflicto radiactivo que nos atañe entre lineas.  La presión del evento Radiactivo nos hace juntarnos en devoción espiritual y comunión con la Fuente Original y la Inteligencia Universal.

MEDITACIÓN POR FUKUSHIMA | Aventura de la Red de Arte Planetaria –

*******************************

Heliosfera : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur:

La Noosfera sincronizando-se

Kinich Ahau cambia la polaridad :

Ciclos de la danza magnética del Sol

Cada 11 años la actividad solar alcanza un mayor actividad de llamaradas solares que están cerca de las manchas solares. Eyecciones de masa coronal, nubes de miles de millones de toneladas de gas magnetizado, escapan del Sol, viento solar que acaricia los planetas.

Hasta el impresionante campo magnético solar — tan grande como el propio Sistema Solar — se torna inestable y cambia de polaridad. Otra vez 11 años y el sol se torna tranquilo. Por tanto 22 anillos solares del ciclo de actividad solar y el cambio magnético Polar.

El interior solar revela la hirviente Zona Convectiva, la capa de interfaz (donde se generan los campos magnéticos del Sol), y la relativamente tranquila Zona Radiativa. [ i+D más información , enlace Nasa en ingles…]

Los campos magnéticos son generados por corrientes eléctricas — es decir, por cargas en movimiento. El mismo Sol es un fluido conductor. Nuestra estrella es tan caliente que los átomos que la forman, están en su mayor parte ionizados; sus núcleos han sido separados de sus electrones. Como resultado de ello, los movimientos relativos entre las capas vecinas de gas ionizado llevan corrientes y dan origen a campos magnéticos.

“La velocidad de rotación del Sol cambia súbitamente cerca del límite convectivo-radiativo, este intercambio de velocidad es lo que da origen al llamado dínamo magnético solar”.dice Hathaway. “

X3SolarFlare_sdo_2013309_lrg

El Sol ha efectuado la inversión polar magnética completamente. La luna Rítmica, dos semanas completadas y con atención al que el polo Sur Solar se invirtiera de forma interna para pasar al polo norte, mientras que el polo norte ya pasó a ser polo sur hace dos lunas, en la luna eléctrica. Hablamos del proceso interno del núcleo del Sol. El proceso externo comienza hace 16 años en el Quinto Año de Profecía – semilla 5 : 1997-1998 (ALFA: La Victoria Libera) donde llegan Las 20 tablas de la Ley del Tiempo : y la aventura de 16 Anillos del Cubo.

El cambio Solar en la luna Ritmica en tan sincrónica fecha es una señal clara de Pacal Votan, el ingeniero solar, el Gran Mago de Palenque y el viento Solar. Una confirmación del Plan Maestro de la cultura galáctica.

Fecha sincrónica de la inversión completa del Sol, Climax del ciclo solar 24:

NS1.26.6.17 Kin 60 Sol Galáctico Amarillo, Kin de Pacal Votan
Baktun 13.0.1.0.13-13 kin 13 caminante del cielo Cósmico (Oxlahuntiku)
Psi Crono unidad 117, kin tierra cósmica roja, primer día de la transmisión del Synkronotron.

Kin 60 Sol Galáctico Amarillo y la unidad crono-psi 117 suman el kin del umbral galáctico de Reina Roja.🙂

el Sur es el Norte y el Norte es el Sur:

La NASA ha publicado una visualización de cómo se produce el cambio. sincronicamente a partir de 1997 y terminando en 2013, muestra el cambio de la polaridad verde ( positivo) con la púrpura de polaridad ( negativa) .

Con ello se puede decir que ya estamos en medio total del ciclo solar 24. Es  llamado Máximo Solar a este punto del proceso cíclico del Sol, Tal vez este ciclo 24 tenga variantes. El giro de los polos va sucediendo con el tiempo, cada 22 años.

*****************************

Dicha confirmación venia de la mano de Dr. Tony Phillips, investigador de la NASA.A falta de una publicación oficial y de los datos para afirmar que es así, por ahora lo dejamos con interrogante.

http://www.independent.co.uk/news/science/video-sun-has-flipped-upside-down-as-new-magnetic-cycle-begins-9029378.html

Sol Galáctico Amarillo, Kin de Pacal Votan

  • Casa Galáctica el ILUMINADO :

SOL : Ahau, Sur, madura, regido por Plutón S.P., chacra coronario, dedo pulgar mano derecha. Conciencia cristica.

El Iluminado – La Iluminación es el cumplimiento de la profecía de Hunab Ku. El Iluminado es la cuarta emanación arquetípica de Hunab Ku, aquel cuyo fuego universal de iluminación se extiende en todas direcciones a través de las nueve dimensiones del tiempo, como la transmisión totalmente radiante de la mente universal de unificación. En el campo mental universalizador de vida del Iluminado, la mente de todos los Iluminados desde el principio de los tiempos es reunida como un total cósmico. El Iluminado es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Profeta, transmitiendo el fuego universal del pensamiento primordial de Hunab Ku que completa todas las profecías. El Iluminado es el generador del hiperelectrón que es mentalmente transmitido al Polo Sur como un doble electrón mental extendido.

El Iluminado transforma la luz primordial en la luz del calor interior. (414)

Me guía el poder de el Florecimiento

NS1.26.6.22 Kin 65, Serpiente Cósmica Roja
Baktun 13.0.1.0.18-5 Tijax, kin 18

El día 22,  Torre de la Navegación Planetaria de la luna 6, es el perihelio de la Tierra, el sol mas cerca en el giro de 365 días.  Entramos justo en el vórtice del castillo del tiempo blanco de la Enlazadora de mundos, VUELO MÁGICO al otro lado: la quinta dimensión. Con el poder del hierofante, que nos permite acceder a la información que nos ayude a resolver el error de LA MUERTE y LA FALSA ABUNDANCIA , que hoy se refleja en el reactor 5 de Fukushima y en la crisis económica. Reflejar el Orden Cósmico es la solución del la sabiduría ancestral Azteca de  Xochipilli: el poder del Arte planetario capaz de restaurar el equilibrio, el arte del Tiempo transforma la energía en armonía vital.

siete cuevas- piedra solar

Sincronización Galáctica : Solsticio Rítmico : El Portal del Puente Arco iris del encantamiento del Sueño de la Nave tiempo 

El kin 19 de la cuenta Baktun se sincroniza con el kin 66, un enlace con el poder de la energía rítmica. Una Clave del poder del codigo 19.

Siete días de re-creación

El poder del Quetzalcoalt emana
de esta sincronización entre mundos,
entre universos espejos,
canal entre la Matrix y la Matriz Original…. siete es el portal de acceso.

  []

El Enlazador de Mundos es el kin que codifica la zona donde se encuentra Japón en el Holón Planetario.

El Enlazador de Mundos también se corresponde con Marte G/K (galáctico-kármico).

En la cosmología interplanetaria, Marte fue reducido a polvo debido a una devastación termonuclear.

El hecho de que Japón se encuentre en la zona del Enlazador de Mundos, y que aquí sea donde estamos experimentando la fusión nuclear más extrema – y que éste sea el único país de la Tierra que ha experimentado directamente una explosión termonuclear – no es casual. Todo es un fractal que atraviesa pasado y futuro.

Holon Terrestre

PUENTE ARCO IRIS por Fukushima + ¡Día de la tortuga Mágica!  ¡Ten la paciencia de la tortuga mágica y proponte en este día un súper esfuerzo especial en tu meditación de purificación!

[Rainbow Bridge]

Estudios :

Del capítulo 10 de los 260 Postulados de la Dinámica del Tiempo, “Reordenación Armónica del Orden Sincrónico” (añadidos los énfasis):

10.1 La reordenación armónica del orden sincrónico hace referencia al proceso de corrección o reforma de una gama de corrupciones y disfuncionalidades del tiempo artificial 12:60, desde los residuos nucleares y tóxicos hasta los programas de guerra, violencia, y desorden social y personal.

10.2 Las corrupciones del nivel atómico-celular describen las reformas del circuito AC y la restauración del orden cristalino formal; las corrupciones y la reforma de una naturaleza social describen las reformas del circuito CA y la restauración del orden orgánico.

10.3 Todo desorden y corrupción son trastornos del proceso biogeoquímico individual. La reordenación armónica del orden sincrónico es una aplicación especial de T(E)=Arte, en la que la teleportación sensorial es aplicada como una transducción biogeoquímica y resulta en la restauración de la biohomeostasis del sistema entero.

10.4 La reordenación armónica del orden sincrónico a través de las transducciones biogeoquímicas son casos especiales de ejercicios de teleportación sensorial en los que la geometría pulsar del tiempo de la onda encantada es utilizada conscientemente para revertir el giro atómico y molecular. Las potencialidades del vector tiempo están coordinadas desde el interior del banco psi, y ubicadas de forma biogeoquímica dentro de un campo telepático. Al utilizar técnicas de teleportación sensorial colectiva, una corrupción particular puede ser “disuelta” de nuevo a su condición original de potencialidad no-existente y/o ser liberada como resplandor atmosférico.

10.5 El giro cuatridimensional va en sentido contrario a las agujas del reloj. El giro tridimensional va en sentido de las agujas del reloj. En la geometría pulsar, las armónicas celestes son la coordinación de potencialidades del vector tiempo durante un periodo limitado, en la que la geometría es pulsada –hacia atrás– o en sentido contrario a las agujas del reloj a través del tiempo. Telepáticamente, este movimiento hacia atrás a través del tiempo se coordina con el giro en sentido de las agujas del reloj de la estructura atómica y molecular del objeto de a restaurar, e inducido mentalmente es generado un giro inverso, que neutraliza o incluso elimina el orden corrupto o negativo.

-PFF :  Los 260 Postulados de la Dinámica del Tiempo por José Argüelles/Valum Votan

Fuente: Noosboletín nº 44

Creditos:

  • Valum Votan
  • La Fundación para la Ley del Tiempo
  • Red Academica Planetaria

**********

La Onda del Enlazador de Mundos Blanco, usaremos el cristal de la Tierra como un vehículo de transporte del tiempo. La tecnología pulsar que hemos empleado en la Aventura de la Red de Arte Planetaria (en este enlace )-.

LOS CODIGOS PULSAR

EL JUEGO DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO puesto a disposición de Terra-Gaia y contiene los códigos púlsar más elementales de la forma de la onda encantada de trece kin. Dado que La Sonda de Arcturo provee mayor trasfondo y contexto para el Encantamiento del Sueño: El Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013, ofrecemos ahora la cosmología completa de los códigos púlsar.

Las formas más avanzadas del cabalgar el púlsar, el viaje del tiempo y formas de la magia del tiempo, que den fruto lo más amplia y prestamente posible durante los últimos y más críticos años del viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Recuerden: el éxito de este viaje garantiza el seguro pasaje a destino de la Sonda de Arcturo. Vuestro 2013 A.D. es el punto de la victoria universal del Dominio de Arcturo. Ahaukines de la Red de Arte estan Aprendiendo la naturaleza y la estructura de los códigos púlsar, y  una ciencia galáctica va tomando cuerpo para la inducción de la memoria cósmica y para lidiar con todas las formas de la contaminación tri-dimensional causada por las equivocadas aplicaciones de una ciencia materialista finita.

[Graphic showing pulsar geometries]

Todos los códigos púlsar son funciones de una cosmología de trece tonos. La cosmología de trece tonos deriva de la fuerza-g que está ya saturando su planeta. Es hora de que sepan acerca de la fuerza-g y entiendan mejor la naturaleza de los púlsares y del cabalgar el púlsar.

Su ciencia tri-dimensional cree que un púlsar es una estrella neutrónica en rápida rotación, que emite ondas radiales altamente regulares. Esas “estrellas neutrónicas” son en realidad intersecciones interdimensionales que penetran el velo de la mente tri-dimensional. Hay muchas clases diferentes de esas intersecciones. La fuerza-g mana a través de cada intersección interdimensional en una especie de rayo. Esos rayos galácticos son disparados sincronizadamente. Hay períodos de mayor y menor activación de esos rayos.

La Onda Encantada: Cosmología completa de los códigos púlsar. | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Viaja al Marte antes de que fuera incinerado. Planta las semillas del despertar y la consciencia de que esta farsa no se repetirá.Sintonízate profundamente con la historia kármica de Japón. Siente en las profundidades de tu corazón una profunda compasión por todos los seres de aquí.

Desde los delfines que son brutalmente masacrados, a los seres humanos ya que son la única comunidad en la Tierra que conoce el dolor de la devastación nuclear.

Transmuta esta compasión en una fuerza, que carga tu cristal y lubrica los residuos tóxicos, que puedan fluir sin obstáculos en tu cristal de aislamiento.

Para Cada Día Enlazador de Mundos :

Meditaciones Colectivas por Japón : Noosboletín de la Luna Rítmica del Lagarto [2013-2014] : | Red de Arte Planetaria –

***********************************

MAGNETISMO y PLASMA SOLAR:  claves en los enigmas del Sol.

El Sol, nuestra estrella más cercana y fuente de la vida en la Tierra, resulta ser un sistema astrofísico mucho mas complejo y enigmático de lo que aparenta a simple vista. Cuando se observa y estudia el Sol haciendo uso de potentes telescopios e instrumentos basados en la más avanzada tecnología se descubre que, lejos de manifestarse con la aparente serenidad que inspira cuando lo contemplamos al atardecer, se está de hecho comportando de una forma que, además de exótica y fascinante, interesa mucho a los científicos. Para nosotros el Sol continua siendo el laboratorio que nos permite investigar en detalle la física que controla el comportamiento de muchas de las otras estrellas que pueblan el Universo. Es importante recordar que, con la actual tecnología, el Sol sigue siendo la única estrella donde podemos observar directamente detalles en su superficie. Cualquier otra estrella se ve sólo como un simple punto luminoso en el foco de nuestros más grandes y potentes telescopios.

El plasma solar (una mezcla de gases formada en su mayor parte por hidrógeno y helio y, en menor concentración, por toda una multitud de elementos químicos) es un gas muy caliente, con una buena proporción de electrones libres y de iones, es decir, está parcialmente ionizado. El plasma solar es, por tanto, un excelente conductor de la electricidad, sobre todo en el interior estelar donde la conductividad supera incluso a la del cobre a temperatura ambiente. El plasma solar está además rotando continuamente en torno al eje de rotación del Sol, y lo hace con un período (entre 25 y 32 días) cuyo valor preciso (que conocemos gracias a la heliosismología) depende de la latitud y de la profundidad. Como consecuencia de la alta conductividad y de dicha rotación diferencial el Sol genera campos magnéticos mediante un complejo mecanismo que aún no hemos logrado descifrar por completo. Los campos magnéticos pueden visualizarse mediante “líneas de fuerza magnética”, como las que podemos ver dibujadas en los libros de texto de física básica, con líneas saliendo de uno de los polos de un imán y uniéndose en forma de arco con el otro polo magnético de polaridad opuesta. Líneas muy cercanas entre sí visualizan fuertes campos magnéticos, mientras que líneas muy separadas indican que el campo es débil. Es importante resaltar que las leyes del electromagnetismo aplicadas a un plasma que es un excelente conductor de la electricidad implican que los campos magnéticos del Sol se ven atrapados por su propio plasma y son arrastrados a medida que éste se mueve hacia arriba y hacia abajo en la llamada “zona de convección”, situada bajo la superficie visible del Sol. Es como si tuviésemos espaguetis cocinados sumergidos en miel de abeja y sometidos por completo a los movimientos del fluido.

En la zona de convección del Sol que llega en profundidad hasta un tercio del radio solar tienen lugar vigorosos movimientos turbulentos que recuerdan a aquellos que observamos en el agua hirviendo. Su origen físico se debe al hecho de que el interior del Sol donde tienen lugar las reacciones termonucleares de fusión es enormemente caliente (unos 15 millones de grados) y denso (unas 100 veces la densidad del agua), mientras que su superficie visible es relativamente fría (unos 6000 grados) y muy tenue. Si el plasma de esta zona de convección no fuese un excelente conductor de la electricidad no tendríamos la continua y variopinta generación de campos magnéticos que se producen en el Sol. Y si esto fuese así el Sol no sería entonces lo interesante y útil que resulta ser de cara a poder aspirar a entender, en términos físicos, muchos de los fenómenos que acontecen en otros contextos astrofísicos.

En general, los campos magnéticos emergen en la superficie del Sol de una forma filamentosa, altamente intermitente y con frecuencia con las dos polaridades magnéticas separadas por distancias espaciales tan pequeñas que no podemos resolver con los telescopios actuales (cuyo límite de resolución es de unos 300 km sobre la superficie del Sol). Estos filamentos magnéticos se encuentran en un estado altamente dinámico causado precisamente por los movimientos turbulentos del plasma de la zona de convección. Cuando conjuntos de líneas de campo magnético de polaridad magnética opuesta entran en contacto en la atmósfera del Sol tiene lugar un catastrófico proceso de disipación de energía que pensamos es el responsable del enigmático calentamiento de la corona solar. Tales procesos de reconexión magnética pueden llegar a ser muy violentos y conllevan con frecuencia la eyección en el medio interplanetario de partículas cargadas (electrones y protones) con velocidades cercanas a la de la luz. En algunas ocasiones tienen lugar impresionantes erupciones de masa en las que billones de toneladas de gas coronal son expulsadas al espacio, lo que constituye una seria amenaza para los astronautas en misiones espaciales y para los satélites artificiales en órbita alrededor de la Tierra. Tenemos, sin embargo, sólo una idea general de por qué se producen estos y otros fenómenos explosivos en el Sol. Sólo podemos decir con seguridad que se deben a la acción de los campos magnéticos, los cuales se generan en todos los plasmas astrofísicos en rotación, pero queda aun mucho por investigar y descubrir.

La clave para obtener información empírica sobre la intensidad, topología y evolución temporal de los campos magnéticos del Sol la constituye la observación y la interpretación física de la polarización de la luz solar. La luz es radiación electromagnética. Y ésta no sólo se caracteriza por su intensidad para cada longitud de onda, sino además por su estado de polarización, el cual está relacionado con la orientación del vector campo eléctrico de la onda en el plano perpendicular a la dirección de propagación. La luz emitida por los átomos en presencia de un campo magnético está polarizada, tanto más cuanto mayor es la intensidad del campo magnético. Gracias a la existencia de dos efectos físicos descubiertos en los laboratorios terrestres (los efectos Zeeman y Hanle) podemos obtener información sobre campos magnéticos en la atmósfera solar en un rango de intensidades que va desde una milésima de gauss hasta miles de gauss.

Recogiendo la luz solar mediante modernos telescopios, analizándola cuidadosamente con instrumentos adecuados (en particular, con espectropolarímetros), e interpretando las observaciones mediante estudios rigurosos de astrofísica teórica y simulaciones numéricas del proceso de generación y transporte de radiación polarizada en plasmas magnetizados, los astrofísicos intentamos explorar de esta manera un dominio de la física que de otra forma sería, hoy por hoy, inaccesible. Esta física es necesaria para poder llegar a entender el origen y los mecanismos del magnetismo en Astrofísica. En el caso concreto del Sol es además crucial porque el clima terrestre y el “clima” del espacio que rodea a la Tierra está modulado y se ve afectado por la propia actividad magnética del Sol.

Fuente

MAGNETISMO SOLAR: la clave para descifrar los enigmas del Sol.

Informe sellado en:

NS.1.26.6.22 kin 66
Baktun 13.0.1.0.19-6

 

(informacion sin concluir)

En la cuenta Maya Quiche comienzan a contar por 8 Batz (mono 8), los giros galacticos del Tzolkin, ciclos de 260 días y equivalente a sello 11 tono 8… El portador del año 2013 en la cuenta larga es obtenido por los ancianos mayas quiches en zonas lejos de palenque, es justo un giro galáctico exacto del día fuera del tiempo… Por tanto sincronizado con el día fuera del tiempo Espejo Rítmico Blanco (26-07-2012), en esta cuenta Cholq’ij (guatemala) 11 Bazt.

Un giro G. despues, es el portador del anillo de esta cuenta Cholqij en este primer tun( por tanto del-katun y baktun?) es 11 Batz… El portador del anillo Nagual es V.V. y en la cuenta 13 Lunas, 47 kines al  sincronizar las cuentas tonal y nagual: kin 58…La cuanta larga que llevan los ancianos Quiches están sincronizas… Como 8 Bazt (kin 151) es el giro galáctico recordado por la cuenta Cholq’ij, marca el inicio de la creación, el tiempo antes del tiempo, si,  sincronizando con la cuenta de 13 lunas con el Espejo 3 , el corazón de la quinta fuerza galáctica: La Imaginación: la creatividad, el lado femenino de la creación cósmica: arquetipo Quinta Boluntikun de los 9 Seres de la quinta dimensión guardianes del tiempo: La Suprema doncella dorada.
creditos : AMG138X

One comment

  1. xochipilli · enero 5, 2014

    Fecha del Informe :
    NS1.26.6.23 Kin 66 Enlazador de Mundos Magnético Blanco

    POSTULADO DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO

    I – ESTABLECIENDO LA NORMA – Enlazador de Mundos

    HERRAMIENTAS HUMANAS CUATRIDIMENSIONALES PARA EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS TELEPÁTICAS INTER-DIMENSIONALES.

    Enlazador de Mundos Magnético

    2013 DA es el punto real de sincronización del heliocosmos de la estrella local en las funciones cromáticas de la quinta fuerza. Este punto, 2013 DA, define el límite de la posible aplicación de la Ley del Tiempo para lograr la máxima sincronización y restauración del sistema de tubo de flujo interplanetario, en sí depende de la activación de los anillos circumpolares precisamente en el 2000 DA.

    • La Dinámica del Tiempo por José Argüelles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s