El alimento es la medicina: Dieta Arco iris Anti-cáncer, la Stevia, Kalanchoe y otras informaciones …

 Alimentación Consciente y Vida Saludable :

“Plantas prohibidas para curar las enfermedades más comunes “

Marihuana Medicinal, la cura contra el cancer

Cannabis-genome

Marihuana de calidad medicinal, como extraer los principios activos:

El aceite de oliva  es uno de los mejores solventes para realizar el aceite de marihuana con objetivo medicinal: Totalmente despojado de toxicidad, es muy eficaz tanto para la extracción de los cannabinoides  como de los terpenos. El aceite de oliva al ser una sustancia no volátil, evita que los terpenos se evaporen mucho mejor que con otros solventes, como la nafta o el etanol.

—-> Enlace :

 

Alimentación Consciente, Dieta Crudi-Vegana

El papel de la alimentación y los estilos de vida en la salud son la lección aprendida por las personas que han realizado un sanación del cáncer, dado que es de vital importancia la alimentación.

-“La tragedia de la nutrición sigue siendo un misterio para todos los que rechazan el creer que los valores nutritivos y curativos de la fruta fresca y las verduras sin almidón son superiores a todos los demás alimentos. No sólo suministran los mejores elementos y disolventes nutritivos en el flujo sanguíneo sino que las verduras verdes sin almidón contienen altos contenidos en minerales, sales y valiosas vitaminas.”

horticultor Luther Urbank

¿ La vida civilzada es una tragedia nutritiva ?

************************************************************************

dieta arco iris anti-cáncer 

Alimentación y vida,

Conferencia de la Dra. Odile Fernández

Tenemos herramientas e información para seguir una alimentación saludable y que nos mantenga saludables. El papel de las emociones en el origen y desarrollo de la enfermedad y el poder de las terapias naturales para potenciar el poder de autosanación de nuestro cuerpo y mejorar la efectividad de los tratamientos convencionales.

Dra. Odile Fernández

Médico de familia y madre de un niño de 4 años. He superado un cáncer y quiero contaros cuales fueron mis recetas anticáncer.

En 2010 me diagnosticaron cáncer de ovario con múltiples metástasis, un diagnóstico que a priori suena terrible. La supervivencia a 5 años para este tipo de cáncer es del 5%. Imaginaos el miedo que me invadió en aquellos momentos.

Tras sobreponerme al shock inicial y enfrentarme cara a cara a la posibilidad de morir reaccioné y decidí buscar toda la información disponible sobre la relación entre la alimentación y el cáncer.. Y cuál fue mi sorpresa al descubrir la íntima relación que hay entre el cáncer y una deficiente alimentación. Tantos artículos científicos que demuestran esta íntima relación y luego no hay nadie que nos de unas pautas nutricionales para ayudar a nuestro cuerpo a sanar.

Mientras estaba envuelta en una vorágine de pruebas e inicio de tratamiento con quimioterapia me puse manos a la obra y me puse a trabajar cuerpo y mente de manera intensa para intentar alcanzar la sanación y despedirme de mi cáncer.

Estoy segura de que el tumor desapareció tras el primer mes de iniciar el “tratamiento cuerpo mente”. Estaba segura de que había desaparecido pues algunas de las metástasis que tenía eran palpables y de repente ya no estaban. Esto coincidió con el primer ciclo de quimioterapia. ¿Pudo ser una extraordinaria eficacia de la quimio o quizás intervino la alimentación o fueron ambas cosas?

Le comenté al oncológo mis intuiciones y tras el tercer ciclo de quimio realizaron un PET para confirmar mi teoría. Y… tachán, mi hipótesis era cierta… había desaparecido el cáncer.

El problema del cáncer de ovario es el alto riesgo de recidiva, así que aquí sigo, nutriendo mi mente y mi cuerpo para que el cáncer y yo nos hayamos despedido para siempre.

Ahora que la palabra cáncer ha desaparecido de mi cuerpo quiero ayudar a personas que sufran cáncer o cualquier enfermedad. Y aquí estoy, dispuesta a acompañaros en este camino hacia la sanación si así lo deseáis.

Anexo A:

Kalanchoe Daigremontiana

Apuntes sobre lo dicho en el video anterior :

Cultivo de las Kalanchoe

Las Kalanchoes son plantas tropicales por lo que hay que tener en cuenta los siguientes requerimientos:

Otras : K. pinnata y la K. Gastonis

LINK, para conseguir la planta :

LA DULCE REVOLUCIÓN : Dolça Revolució

Josep Pamies, horticultor catalán que nos acerca información muy interesante sobre plantas maravillosas así como sobre las perrerías de nuestro sistema hacia personas que solo pretenden poner a disposición de todo el mundo recursos para la autocuración, tan poco interesantes para las farmacéuticas y por extensión para el resto del entramado político/corporativo. Os dejamos con su aportación al último congreso de ciencia y espíritu, celebrado hace poco en Madrid y debajo del vídeo os dejamos unas palabras, extraidas de su blog, donde nos explica que no piensa hacer ni caso del requerimiento que le insta a dejar de comercializar algunas de sus plantas… os lo recomendamos encarecidamente!!

Despues de varios años de experiencias extraordinarias con enfermos catalogados como terminales por la medicina oficial, podemos afirmar desde la Dulce Revolución, que en la mayoría de los casos lo que hace que un cáncer sea incurable , es creerse la sentencia final del médico .

Cuando dicen que ya no hay nada mas que hacer, siempre hay esperanza.  Incluso con los criterios de la medicina oficial , nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio , ya que de remisiones espontáneas y sin explicación científica se han estudiado a miles. Lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médico http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=spontaneous+remission+cancer

Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios , emocionales y de ubicaciones geopatológicas . Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal , se queden muchas de ellas en nada , con la sorpresa  de que muchos oncólogos , ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. Y este es el camino , el de una medicina Holística en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento,  aunque no este avalado por la mafia farmacéutica.

Ofrecemos pues a la Sociedad en general dos documentos abiertos a todo tipo de aportaciones enriquecedoras, con los cuales cada día miles de personas logran recuperar la salud a pesar de los malos pronósticos.

Puede que sean documentos inacabados , porque nadie tiene toda la información en la mano, para hacer un documento definitivo, pero gracias  a la aplicación de los mismos ya nos permiten vivir experiencias maravillosas que nos hacen comprender que estamos en el buen camino .

Podéis ver algunas de estas experiencias  en este enlace  sobre testimonios reales , que podéis contactar si tenéis dudas

 http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer

Son documentos de uso libre por todo profesional de la Salud que los quiera utilizar y como no, por todo ciudadano que lo necesite.

Los acompaño en estos dos enlaces siguientes:

Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad:

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales

Recomendaciones concretas para Cáncer:

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/recomendaciones-para-cancer

“Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”

Video :

Josep Pamies
A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar “Pámies Horticoles S.L.” de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y qu¿mica de estos últimos tiempos.
En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.

Sustituir el Azucar por estevia:

Stevia —

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaran¿s, habitantes ind¿genas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna calor¿a y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.
Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetis sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc…

Más información relacionadada en:

joseppamies.com

pamieshorticoles.com

ladolçarevolucio.com

dolcarevolucio.cat

Josep Pamies blog | una opinion silvestre

xochipilli

UNGÜENTO SAGRADO DE ACEITE DE CANNABIS CURA LA DIABETES

Leche Vegetal – leche de cañamo

un super – Alimento perfecto : semillas de cannabis:

Cañamones >

Semillas_de_cannabis

Las semillas del cannabis contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida en una proporción tan perfecta para la vitalidad y la salud humanas.

 

Las semillas de cáñamo presentan un mayor contenido de ácidos grasos esenciales que cualquier otra planta. El aceite de cañamón está entre los que presentan una menor cantidad de grasas saturadas, con un total del 8% del volumen total del aceite. El aceite exprimido de cañamón contiene un 55% de ácido linoleico (AL) y un 25% de ácido alfa-linoleico (ALN). Solo la fibra de lino contiene más ácido linoleico, con un 58%, pero el aceite de cañamón es el que presenta una mayor cantidad de ácidos grasos esenciales (AGE), con un total del 80% del volumen del aceite.

 

Los ácidos grasos esenciales son responsables de nuestra respuesta inmunológica.

“En los viejos tiempos, los campesinos tomaban mantequilla de cáñamo. Mostraban una mayor resistencia a las enfermedades que la nobleza. Las clases nobles nunca hubieran tomado cáñamo justamente porque era un alimento de los pobres.” – R. Hamilton (Dr.) Investigador Médico-Bioquímico Emérito de la UCLA.

 

Tanto el AL como el ALN están presentes en la producción de energía de los alimentos y en el desplazamiento de dicha energía a través del cuerpo humano. Los ácidos grasos esenciales rigen el crecimiento, la vitalidad y el estado de ánimo. El AL y el ALN están asimismo presentes en la transferencia del oxígeno del aire de los pulmones a todas las células del cuerpo. También son en parte responsables de mantener el oxígeno en la membrana celular, donde actúan como una barrera contra la invasión de virus y bacterias, que no prosperan en presencia de oxígeno.

 

La forma arqueada de los ácidos grasos esenciales les impide disolverse. Son resbaladizos y no obstruyen las arterias como las pegajosos y rectilíneas grasas saturadas y los ácidos grasos trans que suelen hallarse en los aceites de fritura y en la manteca (creados al someter a las grasas poliinsaturadas a altas temperaturas durante el proceso de refinamiento).

 

El AL y el ALN poseen una carga ligeramente negativa y tienen tendencia a formar capas superficiales muy finas. Esta propiedad se denomina ‘actividad de superficie’ y permite llevar sustancias como las toxinas a la superficie de la piel, a los intestinos, a los riñones y a los pulmones, por donde pueden ser eliminados.

 

La naturaleza ha provisto a las semillas de una cáscara que protege a los aceites y vitaminas vitales para evitar su pérdida.  La envoltura de las semillas es un contenedor perfecto y totalmente comestible. El cañamón puede molerse hasta formar una pasta similar a la de la mantequilla de cacahuete, excepto por un sabor más delicado. El nutricionista Udo Erasmus (Dr.) ha declarado: “La mantequilla de cáñamo es muy superior a la mantequilla de cacahuete en cuanto a nivel nutricional.” Las semillas una vez molidas pueden hornearse en panes, pasteles y guisos. El cañamón es un acompañamiento ideal para las barritas de cereales (muesli).

Los pioneros en el campo de la bioquímica y de la nutrición humana sostienen que las enfermedades cardiovasculares (ECV) y muchos tipos de cáncer están relacionados con la degeneración por grasa causada por el continuo abuso de grasas saturadas y aceites vegetales refinados, que convierten los ácidos grasos esenciales en nocivos agentes carcinógenos. Uno de cada dos estadounidenses fallecerán por las secuelas de alguna ECV y uno de cada cuatro estadounidenses fallecerán a consecuencia del cáncer. En los países industrializados, más personas que nunca están sucumbiendo a enfermedades relacionadas con deficiencias del sistema inmunitario y muchos investigadores creen que el cáncer surge cuando la respuesta de nuestro sistema inmunológico es débil. Los investigadores están llevando a cabo estudios muy prometedores en los cuales los aceites esenciales del cañamón parecen mejorar los sistemas inmunológicos de pacientes con el VIH.

 

La proteína completa presente en el cañamón proporciona al cuerpo todos los aminoácidos esenciales necesarios para mantener la salud. Proporciona los aminoácidos esenciales en la proporción correcta para que el cuerpo genere albúmina sérica y globulinas séricas, de un modo similar al efecto estimulador del sistema inmunitario de los anticuerpos gammaglobulina.

 

La capacidad del cuerpo para resistir y recuperarse de la enfermedad depende de la rapidez con que pueda producir cantidades ingentes de anticuerpos para defenderse del ataque inicial. Si la cantidad inicial de globulinas no es suficiente, el número de anticuerpos puede ser insuficiente para atajar la enfermedad.

 

El mejor sistema para asegurarnos de que el cuerpo dispone de suficientes aminoácidos para fabricar las globulinas es comer alimentos con un alto componente de proteínas globulinas. Las proteínas del cañamón contienen un 65% de globulina Edestina e incluyen una cierta cantidad de albúmina, de modo que su fácilmente digerible proteína está rápidamente disponible con una forma similar a la del plasma sanguíneo.

 

El cañamón fue, en su momento, utilizado para tratar deficiencias nutricionales asociadas a la tuberculosis, una grave enfermedad causante de un bloqueo nutricional que hace que el cuerpo se consuma. (Estudio Nutricional Checoslovaco sobre la Tuberculosis, 1955).

 

¡La energía de la vida está en sus semillas y los alimentos elaborados con cañamón están riquísimos! Las semillas de cáñamo ayudan a asegurarnos que obtenemos suficientes aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales para fortalecer nuestros cuerpos y sistemas inmunológicos y mantener así nuestra salud y vitalidad.

 

Extracto traducido de ‘Hempseed Nutrition’ (‘La nutrición de las semillas de cáñamo ‘), de Lynn Osburn. Producido por Access Unlimited, P.O. Box 1900, Frazier Park, CA 93225 EUA. via The Emperor Wears No Clothes by Jack Herer.)

ANEXO AL HILO DE LA BITACORA4D XOCHIPILLI :

Primeros Hilos de la Investigación: | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

PLANTAS QUE CURAN… QUÍMICOS QUE MATAN |

Anexo a los Hilos de Sanación y salud :

ANEXO A las Pagina de la Bitacora 4D : | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

FUENTES :

Marihuana Medicinal : Cañamo, Cannabis, Cañamones : Documento sobre la cura del cancer con Aceite de Cannabis.

Remedios y Alimentación : los Cañamones, la Maca, el Maiz Morado, el Cacao…

……..

Con sus Hilo relacionados en la aventura arte sana pachamama :  

Aventura arte Sana Pachamama

Estamos en la acción colectiva, Trabajo en grupo de alimentación consciente, una Investigación en el centro de operaciones de la Red de arte Planetaria Nodo Xochipilli: Toda la gente que pueda cooperar es bienvenida.

Parada 13 — ( León- españa)

más información :

Red de Arte Planetaria en León Nodo Pedrún del Torio, Parada Trece…

***************HILOS del proceso creativo **********

3 comments

  1. Pingback: Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. xochipilli · enero 5, 2014

    Fecha del Informe :
    NS1.26.6.23 Kin 66 Enlazador de Mundos Magnético Blanco

    Me gusta

  3. Sofia Torres · abril 7, 2014

    Me causaba mucha desconfianza la dieta arcoíris pero creo que vale mucho la pena pues saber llevarla trae muchos beneficios a la salud en general no sólo física sino de manera interna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s