Bienvenidos a la Edición del Noosboletín de la Luna Resonante del Mono 2014

Para continuar leyendo el Noosboletin …

Extracto :

Bienvenidos a la Edición del Noosboletín de la Luna Resonante del Mono 2014

Bienvenidos a la Luna Resonante del Mono de la Sintonización, la séptima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Ahora entramos a la mitad del recorrido del primer año del Nuevo Rayo. Este año estamos abriendo la primera de las Siete Puertas de Luz, iniciada en la Sincronización Galáctica y que continúa hasta el 2020. Estamos escribiendo colectivamente el futuro.

Ahora estamos experimentamos un temblor de tiempo a cámara lenta con muchas fluctuaciones y desviaciones tanto a una escala personal como planetaria. Conforme los viejos patrones se disuelven, es importante disponer diariamente un tiempo de tranquilidad para absorber las nuevas frecuencias que fluyen en nuestro planeta, permitiéndoles asentarse y rediseñar tus circuitos internos. Aunque puedas sentir que "no tienes tiempo", la tranquilidad de la contemplación y la meditación restauradora penetran en el espacio que expande el tiempo y proporciona las respuestas que estás buscando. Escucha con atención los mensajes internos que están llamando desde más allá del velo. Desde aquí es donde el futuro está siendo dirigido.

En la geometría pulsar, el séptimo tono es el segundo tono del púlsar de los sentidos 2D (3, 7, 11). Aquí se nos recuerda que para aquietar los incesantes registros de nuestros cinco sentidos activemos el sexto sentido y despertemos a la mente planetaria.

A través de la concentración y la meditación desarrollamos la capacidad de "estar despiertos" ante el panorama que está desarrollándose ante nosotros. Esta capacidad para mantener la consciencia despierta activa la auto-reflexión. Cuanto más conscientes seamos, más auto reflexivos. Es a través de la consciencia auto-reflexiva que accedemos a la noosfera.

Con vistas al 75º aniversario de Valum Votan en Resonante 15, aquí hay 15 citas de VV para reflexionar:

• El estado no-egoico de la mente es el portal a la holomente galáctica y a la meditación. Cuando no eres nadie ni nada, Dios está presente.

• Al romper un hábito identificado hay que poner otro en su lugar. Por eso decimos "para superar la dificultad haz progresos energéticos en el bien."

• Si te encuentras decayendo en un estado negativo, observa lo rápido que puedes revertirlo mediante una actividad positiva.

• Cuando haces de la naturaleza de la mente el hábito natural de la mente, estás evolucionando la base de la noosfera cotidiana.

• En la Meditación Galáctica, el vacío no es realmente vacío, sino densidad telepática. Es en esta densidad telepática que eventualmente ingresarás para luego pasar a otra dimensión.

• La realidad virtual muestra que estamos hambrientos por liberarnos hacia un mundo paralelo, un reino imaginal que no sólo es un reflejo de nuestras peores pesadillas, sino de nuestras aspiraciones más elevadas, más sublimes.

• El Factor Maya es el factor omitido en cualquier reflexión de la historia humana.

• Un calendario es un dispositivo macroprogramador, que mantiene en su lugar todas las creencias establecidas y las costumbres de una sociedad o cultura.

• El problema inherente del reloj es la profunda desconfianza que engendra en la frecuencia de tiempo inherente al propio cuerpo.

• La transición biosfera – noosfera marca el momento en que la consciencia del planeta va desde el inconsciente cósmico a la consciencia cósmica.

• Cuando hablamos del advenimiento de la noosfera, nos estamos refiriendo a la divulgación mental de un nuevo campo fractal holográfico generado cósmicamente – uno que reemplazará al antiguo.

• En lugar del materialismo tendrás el espectralismo. Lo opuesto a la materia atómica es la luz espectral.

• La Ley del Tiempo es una ciencia que demuestra la naturaleza del orden sincrónico – la realidad cuatridimensional organizada por los códigos del tiempo 13:20.

• A través de la comprensión de la resonancia de las frecuencias electromagnéticas del cerebro y de las frecuencias electromagnéticas de la Tierra, el objetivo de las prácticas combinadas es lanzar el puente arco iris circumpolar – el arco iris alrededor de la Tierra.

• No subestimes el poder de tus propios pensamientos y acciones de mente clara. A través de los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo, todos estamos activando la noosfera, una acción invisible que resulta en la manifestación del puente arco iris… Todo ocurre en el momento exacto.

El Cultivo de la Resonancia Interna – El Sendero de los Maestros Galácticos

Llamado para una Exploración Telepática Unificada de los Planos Internos

Días 1 al 28 de la Luna Resonante (10 Enero-6 Febrero 2014)

En la cosmología de la Onda Encantada de 13 tonos, la séptima posición es el Tono Resonante – el tono de la sintonización. Es el punto central de los 13 tonos. La sintonización es una cualidad de estar centrado, o "en sintonía".

En el cuerpo el Tono Resonante corresponde a la columna vertebral (el canal central) con seis articulaciones en cada lado (hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos) (6+1+6= 13).

Permanecer sintonizado requiere disciplina de ejercitarse en los planos internos. Es esta disciplina de ejercitarse en los planos internos la que es una virtud principal de todos los maestros galácticos, mensajeros, profetas, videntes y buscadores de la verdad.

En honor a todos los maestros galácticos, y en honor del 75º aniversario del nacimiento de Valum Votan (7,15), todos estáis invitados a una sesión de estudio especial de los reinos internos durante esta Luna Resonante. ¡Que el ejemplo de estos adeptos nos inspire a cultivar nuestra luz interior como una noosfera unificada telepáticamente!

[13 Moon calendar]Cursillo de Sintonización y Cultivo Interior en la Luna Resonante

Premisa: "No se trata de iniciar, sino de ser iniciado"
Lecturas: Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario y el Libro de la Iniciación, Crónicas de la Historia Cósmica Volumen IV.

Crónicas de la Historia Cósmica, Estudio y Sincro-Práctica Colectiva en la próxima Luna.

*********************

Para visualizar el Noosboletin completo entra aqui




13:20 : FREQUENCIA : CAMBIO
Blog de la Reina Roja

• ¿Quién es Votan?
• Reclamando el Trono del Arco Iris
• El Viaje Interdimensional y Los Tubos de Flujo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s