ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL

Poder de la Autogeneración

(Desde el día 17 hasta el 29 de enero de 2014-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 124 (viernes 17-1-2014)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Heptada 26 blanca, “La Meditación refleja la Autogeneración”. Ver la Luna en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/Noosbolet%C3%ADn-de-la-Luna-Resonante-del-Mono-de-la-Sintonizaci%C3%B3n-2014.pdf .

Inicio de la segunda semana de la práctica del trabajo del “Cultivo de la Resonancia Interna”, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/El-Cultivo-de-la-Resonancia-Interna-FLT.pdf .

Onda Encantada de la Tormenta Azul de transformación, la 7ª del Tzolkin y de la Génesis del Dragón; también es la tercera Onda del Castillo Blanco del Norte, Corte de la Muerte. La Tormenta Azul, el sello nº 19, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Cambiador de Mundos, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Comenzamos la 2ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con la Meditaciones de la 5 a la 8, que tratan del Encantamiento del Sueño, Ciencia del Tiempo, Orden Sincrónico. Curriculum Central: Vida Sostenible y Habilidades de la Vida. En esta onda encantada viene la Meditación 7ª de la Ley del Tiempo. (Ver http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-7%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ ).

Onda Encantada de la Tormenta Azul los Púlsares, los poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/07-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-TORMENTA-AZUL.pdf ).

¿Cuántas veces nos hemos dado cuenta que necesitamos cambios en nuestras vidas? Si recordamos como era hace algunos años observaremos las modificaciones que hemos hecho desde entonces hasta hoy. Han ocurrido muchos sucesos: hemos crecido y nos hemos independizado, nos hemos casado o separado, tenido hijos, etc., pero por dentro seguimos siendo nosotros con nuestras manías, defectos y virtudes. Sin embargo, hemos avanzado en un aspecto: cada día tenemos más consciencia y somos capaces de observar la realidad que nos rodea.

Para poder transformar nuestra vida con la Tormenta, el primer paso es tener la certeza de que necesitamos esa innovación, y así nos ponemos manos a la obra y comenzamos a llevarla a cabo.

Desde pequeños hemos oído el dicho de que “yo he nacido así y no puedo cambiarme, moriré siendo así”. Pero no es una afirmación creíble. Todo aquel que pone su voluntad para realizar una transformación en su vida poco a poco lo va logrando. Y nosotros no vamos a ser menos. Podemos comenzar en este momento a agilizar ese proceso tan esperado y deseado, pues caminamos dentro de la Noosfera. Y esto supone que estamos conectados a la mente superior y con los seres galácticos que están colaborando y ayudando en el proceso evolutivo de los seres humanos junto con el planeta tierra.

¿Creemos que nosotros somos los responsables de nuestros propios impulsos? ¿Cuántas veces esperamos que sean los demás los que nos cambien? Nadie puede hacer por ti aquello que tú mismo no puedas hacer o no hagas. ¿Qué idea mantienes de ti mismo? ¿Te crees capaz de realizar determinadas acciones nuevas? ¿Supones que posees una gran valía? Cuando te ocurre un suceso especial transformador, ¿te crees merecedor de él? ¿Permites sentirlo, vivirlo, creer lo que te está pasando? A partir de ello, ¿cambias tu manera de referirte a ti y tus cualidades? ¿Te ha elevado la vibración?

Si recordamos que la energía no se destruye sino que sólo se transforma, vamos a ser capaces de regenerar nuestro propio cuerpo, emociones y sentimientos. Este es un punto clave en nuestras vidas. Cuando observamos que poseemos poca energía y nos vemos impotentes para realizar aquellos actos que deseamos porque nos encontramos sin fuerzas, es el momento de reflexionar, de entrar en el interior y de analizar a qué se debe que carezcamos en ese momento de la energía suficiente para movilizarnos hacia el objetivo que queremos conseguir.

Hay algo importante para tener presente, nosotros somos los dueños absolutos de nuestros actos. La vida se manifiesta para que nosotros actuemos.

Al encontrarnos ante un reto importante, si lo vemos como una gran muralla imposible de franquear jamás podremos lograr el objetivo. Sin embargo, si nos paramos un momento, respiramos profundamente y nos sonreímos desde el corazón, nos impregnamos de la energía suficiente para derrumbar la muralla y seguir caminando hacia adelante. Todo se puede lograr con mucha paciencia, amor y esperanza.

Van trascurriendo los días y ya ha pasado un año desde el 21/12/2012, y ahora es el momento para que cada uno de nosotros recoja los frutos que ha ido plantando a lo largo de los años anteriores. Es la época de la recolección de los valores que hemos ido adquiriendo, de las cualidades innatas que han sido activadas; de mirarnos a los ojos en el espejo y sonreírnos por todo lo positivo y maravilloso que con esfuerzo forma parte de nuestras vidas tanto materiales como espirituales.

La Tormenta te avisa que para conseguir esos objetivos últimos es posible que tengas que vivir experiencias de grandes vientos, huracanes, aguas torrenciales etc., pero el resultado valdrá la pena.

Observa en tus acciones diarias que sentimientos, personas o situaciones hacen que pierdas energía. Mantenerla alta es muy importante para estar atentos a aquello que nos rodea en el espacio-tiempo en el que nos movemos y al cual acceden los seres estelares para comunicarse con nosotros.

¡TODO ES PERFECTO, PERO MEJORABLE! POR ELLO LAS ENERGÍAS NOS VAN RELATANDO SUTILMENTE EN QUÉ MOMENTO NOS ENCONTRAMOS. SI NO NOS HALLAMOS CONTENTOS CON LO QUE SOMOS Y VIVIMOS, LA AUTOGENERACIÓN DE LA TORMENTA PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMARNOS. ¿EN QUÉ? EN MEJORES SERES HUMANOS, ESTELARES Y CÓSMICOS. ¿Y SI CREEMOS QUE YA SOMOS PERFECTOS Y NO PRECISAMOS CAMBIOS? PUES ES MOMENTO DE REALIZAR UNA INTROSPECCIÓN PORQUE SEGURO QUE AUNQUE NO LO VEAMOS CON CLARIDAD, TENEMOS PUNTOS QUE TRASMUTAR TODAVÍA. ¡CAMINAMOS HACIA LA CONSCIENCIA SUPERIOR! ¡LA AUTOGENERACIÓN COMIENZA A SERNOS MUY FAMILIAR Y CONTÍNUA!

N S 1. 26. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 125 (sábado 18-1-2014)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Sol, ilumíname para que pueda decidir con claridad los pasos que doy cada día hacia el objetivo final de la vida, la vuelta a Dios, al Creador, al Padre. Las dudas y la incertidumbre, cuando alcanzamos la estabilidad, nos acercan al verdadero ser que somos, a la Luz divina que permanece latente en nosotros por toda la eternidad.

¡EL SOL QUE HAY EN MI SALUDA AL SOL QUE HAY EN TI! LA VERDAD RESPLANDECE Y SE MUESTRA VIVA EN CADA ACTO, PENSAMIENTO Y PALABRA QUE PRONUNCIAMOS DESDE EL CORAZÓN. CADA VIDA QUE VAMOS EXPERIMENTANDO NOS PRESENTA LAS OPORTUNIDADES DE ASCENDER EN CONSCIENCIA. ¡SOL, ILUMINA MI CAMINO!

N S 1. 26. 7. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 126 (domingo 19-1-2014)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Dragón, ayúdame e creer en los seres mitológicos, en ti y los otros que nos dicen que no han existido nunca. Cada cambio que doy con la Tormenta, me acerca al Ser que viaja conmigo a través de eones de tiempo y que se disfraza de hombre o mujer cada vez que volvemos a la Tierra.

EL CICLO DE LA VIDA TERRESTRE ESTÁ ACTIVADO PARA REPETIRLO HASTA LLEGAR A LA ÚLTIMA. EN CADA UNA NOS NUTRIMOS DE CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, VAMOS LLENANDO LOS RECIPIENTES HASTA QUE ESTOS REBOSEN Y ENTONCES: ¡WAU!, ¡YA HEMOS CUMPLIDO EL OBJETIVO DEL NACIMIENTO! ¡NO NECESITAMOS VOLVER A LA TIERRA Y DESDE EL COSMOS REALIZAMOS EL SERVICIO DE AYUDA A LOS DEMÁS PARA QUE LO LOGREN!

N S 1. 26. 7. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 127 (lunes 20-1-2014)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La comunicación del Viento que nos cuenta la forma de dar los cambios necesarios. Nuestro espíritu es muy sabio y reconoce lo que precisamos e incluso define la manera de obtenerlo. Desde el silencio interior y exterior nos acercamos a la parte más íntima y profunda del ser y nos encontramos con nosotros mismos.

NOS SALUDAMOS CON AMOR, SABEMOS QUE TENEMOS EL CAMINO COMÚN. SIN EMBARGO, A VECES CADA UNO QUIERE IR HACIA DIRECCIONES DIFERENTES Y SE PRESENTA EL MOMENTO DE DISCERNIR. CON CALMA, ESCUCHAMOS AL SONIDO DE LA COMUNICACIÓN DEL VIENTO Y DESCIFRAMOS LO QUE CON SUSURRO NOS HABLA.

N S 1. 26. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 128 (martes 21-1-2014)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Ha llegado el día de soñar con la Noche para tomar el poder y decidir qué hay que modificar en nuestra vida para que la Tormenta se lo lleve. Con la llegada de la Noosfera, la intuición junto con la telepatía y otras cualidades psíquicas más, se están despertando. Obsérvate y verás que ya posees rasgos de ellas.

LA ABUNDANCIA ES NORMAL EN LA VIDA SI LA DIRIGIMOS HACIA LO QUE PODEMOS OBTENER DESDE LOS ESFUERZOS PERSONALES INTERNOS. NO SE TRATA DE MATERIA, SINO DEL ESPÍRITU QUE NOS HABITA, PUES ES QUIÉN NOS HABLA Y TRATA DE QUE VEAMOS LO ESPLENDOROSOS QUE SOMOS EN REALIDAD. ¡ERES PURA LUZ!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 7. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 129 (miércoles 22-1-2014)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Vinal 10 YAX, “Donde el estudiante aclara su mente tomando en cuenta lo que aún no está maduro”. Cuando la Tormenta arrecia, aparece la Semilla para organizar y equilibrar las situaciones difíciles. Somos una maravillosa flor con un aroma cósmico que nos une a las estrellas y sus habitantes que ahora nos ayudan a seguir la evolución terrestre. Confía en las decisiones que con consciencia tomas para llegar a la meta.

DIOS NOS CREO IGUALES, NOSOTROS SOMOS QUIÉNES VEMOS Y MARCAMOS LAS DIFERENCIAS. AUNQUE NUESTROS CUERPOS SE MUESTREN DIFERENTES, EN EL INTERIOR LA SEMILLA PURA DE NUESTRO ORIGEN ES LA MISMA, SOLO QUE NOS ENCONTRAMOS EN DIFERENTES PERIODOS DE CRECIMIENTO. ¡SOMOS FLORES DEL JARDÍN DE DIOS, INCOMPARABLES PERO A LA VEZ IDÉNTICAS!

N S 1. 26. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 130 (jueves 23-1-2014)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Con la Serpiente hoy nos sintonizamos a nivel interior y pedimos ayuda para mantener la fuerza vital al recibir información superior. Todos los seres humanos somos destinatarios de energías, recibimos inspiración de los seres cósmicos espirituales. Cuanto más elevada sea tu vibración, seres más evolucionados te inspirarán.

MANTEN CALMA Y TRANQUILIDAD EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. LOS SERES SUPERIORES BUSCAN HUMANOS ESPECIALES: TRANQUILOS, SENSIBLES, SENCILLOS, AMOROSOS… PARA HABLARLES. Y LOS RECEPTORES NECESITAN SENTIR QUE LA INSPIRACIÓN LES EMBARGA, QUE LLEGA EL ÉXTASIS… ¡ES MOMENTO DE ESCUCHAR Y ESCRIBIR LO QUE LLEGA A TUS SENTIDOS INTERNOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 131 (viernes 24-1-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 27 azul, “La Autogeneración cataliza la Iluminación”. El Enlazador de Mundos nos recuerda su onda vivida anteriormente (http://ondaencantada.com/2014/01/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-07/ ). Cumpleaños galáctico de José Argüelles. Le recordamos con http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/Es-nuestro-Deber-llegar-a-Ser-Multidimensional.pdf . Cuando la Tormenta es intensa y mueve nuestras emociones, el Enlazador de Mundos nos trae la oportunidad de cambios, armonizando y siguiendo modelos de comportamiento que hasta ahora no habíamos logrado conseguir. Tú puedes lograr ser ese modelo espiritual que anhelas, aquél que has visto en alguien y que te inunda de felicidad y amor. Los mundos mágicos están a tu alcance.

LLEGAMOS AL PUNTO DEL ATREVIMIENTO COMPLETO. LOS MEDIOS CAMINOS SE QUEDARON ATRÁS. LAS METAS SE PRESENTAN PLENAS DE LUZ. ENLAZAMOS EL MUNDO TERRESTRE CON EL CÓSMICO, NUESTRO SER CON LOS ESTELARES, NUESTRO AMOR CON EL DE ELLOS. ¡OBSERVA QUE EN TU CORAZÓN SE ABREN OTRAS RELIDADES DE LUZ JUNTO A ESTAS CONEXIONES! ¡TRASPASA EL VELO!

Inicio de la tercera semana de la práctica del trabajo del “Cultivo de la Resonancia Interna”, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/El-Cultivo-de-la-Resonancia-Interna-FLT.pdf

N S 1. 26. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 132 (sábado 25-1-2014)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para que la Tormenta pueda autogenerarnos, es imprescindible conocernos mejor. Ese punto lo proporciona la Mano. Con suavidad, dirígela hacia el lugar que necesita elevar la vibración, cierra los ojos e invoca a tu ser superior para trasmitir lo necesario. La intención a veces debe funcionar de forma autónoma, es decir, enviar genéricamente, sin especificar a qué parte concreta deseamos que vaya.

LA ENERGÍA ES INTELIGENTE. CONOCE QUÉ DEBE SANAR EN CADA CIRCUNSTANCIA, PERO ES POSIBLE QUE NOSOTROS NO LO TENGAMOS TAN CLARO. LA IGNORANCIA NO AYUDA, PERO EL CONOCIMIENTO SÍ PERMITE EL DISCERNIMIENTO. ¡AGRADECEMOS LA INTELIGENCIA QUE NOS ASISTE PARA CONOCER Y REALIZAR!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 133 (domingo 26-1-2014)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Manifestamos la belleza de la Estrella que resplandece y nos envía rayos cargados de potencialidades de arte. La vida rebosa de bellos momentos para interiorizamos y así llega casi imperceptiblemente un hilo de luz que colma de paz y responde a ese dilema al que llevamos un tiempo dando vueltas en la cabeza.

RECUERDA QUE AUNQUE QUERAMOS DISIMULAR, MANIFESTAMOS LO QUE SOMOS, NO AQUELLO QUE QUEREMOS SER NI TAN SIQUIERA LO QUE CREEMOS SER. SOLO PODEMOS ENGAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS YA QUE ESTAMOS TAN INVOLUCRADOS QUE APENAS VEMOS. ¿VALE LA PENA EL ENREDO O ES MEJOR LA CLARIDAD?

N S 1. 26. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 134 (lunes 27-1-2014)

LUNA ESPECTRAL ROJA – Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando la Tormenta desata su furia, la Luna posteriormente hace fluir las aguas para liberar las ataduras anteriores. Si la Luna mueve es porque algo necesitamos de ella. Las emociones que forman parte de la vida, deben ir y venir como en una bella danza, bailando con las soluciones para que se produzca el momento mágico de disolver parte del pasado que nos atrapó. El presente es lo importante.

Epílogo de la Biografía de Valum Votan: http://ondaencantada.com/2011/09/epilogo-de-la-biografia-de-valum-votan/

Reflexión acerca del cambio dimensional de Valum Votan/José Argüelles http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Reflexi%C3%B3n-acerca-del-Cambio-Dimensional-de-Valum-Votan.pdf

BUEN DÍA PARA SOLTAR PESOS DEL PASADO E INCLUSO DEL POSIBLE FUTURO. SONRÍE Y SIENTE QUE ESTÁS EN ESTE AQUÍ Y AHORA MARAVILLOSO E IRREPETIBLE. OLVIDA Y DEJA IR LAS TRISTEZAS Y LO QUE TE ATRAPA, ENTRÉGALO A LA TIERRA QUE ELLA LO TRANSMUTA. ENTONCES, LIBRE COMO EL RAYO DE LUNA, ILUMINA ESA PARTE DE TI QUE PERMENECE EN PENUMBRA. ¡VIVE EN LA LUZ ETERNA!

N S. 26. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 135 (martes 28-1-2014)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

¡Qué bello es compartir! Recuerda que cuando llueva, y aquí entra la Tormenta, el paraguas está cubriendo quizás a más de una persona al mismo tiempo. Hoy el amor del Perro trae la reunión Cristal de los Magos de la Tierra; día adecuado para quedar con otros y compartir. Cuando seamos invitados por alguien u organicemos nosotros la reunión, ya sea con amigos o familiares, nuestro amor tiene que estar rebosante para que les llegue a ellos y se sientan mejor, más abiertos a escuchar y a compartir sobre los temas del espíritu y de los seres superiores de luz.

SIEMPRE QUE PARTICIPEMOS EN REUNIONES, ESTAREMOS ALERTA PARA EVITAR PELEAS Y RIÑAS ENTRE LOS ASISTENTES. LO SUTIL ES CAMBIAR DE TEMAS CUANDO LA SITUACIÓN PUEDA LLEGAR A SER DIFÍCIL. ES UNA HABILIDAD DE AMOR Y LEALTAD A LOS REUNIDOS. ¿CUÁNTO AMOR PUEDO TENER EN ESTOS MOMENTOS? ¿SE PUEDE MEDIR COMO EL AGUA DE LLUVIA RECOGIDA EN UN RECIPIENTE? ¡DISPONEMOS DE MUCHO, MUCHO, DE INFINITO AMOR!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 136 (miércoles 29-1-2014)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Mono de la trascendencia nos recuerda que la onda de la Tormenta termina y las transformaciones que precisábamos estamos en camino de culminarlas. Eso sí, todo ello sazonado con alegría y felicidad. El proceso espiritual es hermosísimo y pleno de risas y magia. Somos Magos de la Tierra, actuando como Monos atrevidos, colocando luz e ilusión allá donde es necesario. La vida se compone de movimientos continuados de energías cargados de amor, que vienen y van de un lado hacia otro, y que de vez en cuando nos llegan y ¡zas!, dan una carga de ilusión para continuar el largo camino de vuelta a la divinidad… es como si en ese chispazo de energía, nos recargaran para continuar la andadura con más vitalidad y esperanza, con una inmensa paz.

LA ONDA DE LA TORMENTA ACABA CON EL MONO CÓSMICO. DIOS NOS CREÓ PARA QUE VIVAMOS CON FELICIDAD AÚN DENTRO DE LOS PROCESOS DIFÍCILES QUE CADA UNO ELIGE EXPERIMENTAR. EL CAMINO PUEDE SER ARDUO, PERO AMIGOS, LA META ES LO QUE NOS INCITA A SEGUIR Y TRASPASAR BARRERAS Y MUROS QUE EN SU MOMENTO PARECIÁN INFRANQUEABLES. ¡SOMOS CRIATURAS LLENAS DE ENERGÍA Y PREPARADAS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA! ¡SONRÍE SIEMPRE QUE PUEDAS! ¡TU ENTORNO SE INUNDARÁ DE AMOR Y PAZ!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-07.doc
ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL- 07 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s