Circulo Planetario de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta.

Informe de la Aventura Arte Sana Pachamama.

La Asamblea de abuel@s y chaskis realizado en Montserrat en el 8º Circulo Planetario decide que el siguiente destino del Circulo es en  Tikal Guatemala.   La fecha de la Asamblea : 

Baktun 13.0.0.14.16-6 CIB, kin 176, Guerrero rítmico amarillo
kin 204, N.S.1.26.3. 3 kin 223: Noche Lunar azul .
Día 3, Tercera Luna del anillo solar de la Semilla Galáctica Amarilla.
23/9/2013

En esta reunión se concluyó que la responsabilidad es de todas las personas por la labor, dado que en guatemaya hay mucho por hacer, es un asunto a tratar en siguientes hilos ¿ quien se apunta?.

Se decidió también que los bastón del cóndor vuelvan por Perú, su hogar antes del siguiente circulo. En el Pre- 9º Circulo se confirma que este es el lugar del encuentro. — más información  > 9º PRE-CÍRCULO SAGRADO  .

Se decidió que el Circulo Sagrado es igual a Circulo Planetario, el Planeta Tierra es Sagrado, el circulo de Abuelos y Abuelas es compartir sabiduría ancestral dada la situación critica del Planeta Tierra. Es la sanación planetaria es el objetivo del Circulo Sagrado. El poder de la devoción, cantar y orar juntas muchas personas a la vez es una forma de transmitir sabiduría usada por los pueblos en la Tierra. Más alla de la transmisión oral y el folclore esta vivir un tiempo en armonía realizando actos de conexión con la energía interior de cada cual.

La canción fue la forma principal escogida por el Circulo Planetario de Sabiduría en el arte de la Sanación Colectiva. El arte en todas sus formas en crear un tiempo espacio de unidad entre las culturas.  

La experiencia del 8º circulo nos deja buen recuerdo, material audiovisual e intensas visiones, y claro acciones y medidas a tomar; En honor a nuestra herencia ancestral realizar eventos; Un orden ceremonial ancestral fue transmitido, una forma de compartir el tiempo-espacio en armonía, un logro de la cultura de la Paz, abriendo la mente al la unidad  espiritual de las culturas que en común pulsan por amar a la tierra y todas sus criaturas.

El Bastón del Cóndor sale volando de la bioregio 16 a la bioregion 12 (de la peninsular ibérica a ecuador). Llega activando la onda encantada de la Tor-menta Azul, kin Dragón Eléctrico Rojo. Una señal clara de la energía de la transformación y el viento cósmico del cambio.

8 circulo árbol sagrado

La Red de Arte Planetaria, Chaskis, caminantes del espíritu, a realizado la transcripción de los audios grabados en el 8º circulo Sagrado en Montserrat,  que en algún momento publicaremos en la pagina web inicial : 8º Círculo de Abuelos y Abuelas del Planeta, y en esta Bitacora 4D Xochipilli. Con Abuelitas y Abuelitos  realizaremos presentaciones en ciudades con el fin de manifestar el circulo Sagrado de Abue@s en esta Tierra.

También hemos seleccionado las fotos y realizado un foto-montaje con músicas ancestrales de artistas chakis del 8º circulo. Una Forma de divulgar esta formas de intercambio cultural que nos conectan con la naturaleza espiritual de la Tierra.

estamos subiendo los vídeo… : Dirección del Canal :  https://www.youtube.com/channel/

IMG_2795_

Todas la Fotos Seleccionadas :  8º Círculo de Abuelos y Abuelas del Planeta

Otros artistas han elaborado con cariño un pequeño cuaderno con alguna de estas fotos y una selección de textos escritos sobre lo vivido que acompañan al Bastón Sagrado del Cóndor de regreso a las tierras hermanadas del otro lado del océano.  Toda la información es libre y la estamos publicando en el Blog :8º Circulo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabias | Un encuentro entre culturas. Aun hoy estamos escribiendo las crónicas de cada día con las fotos y con el material original que aporta la red de arte planetaria chaskis.  Hoy el el Kin 78, señal de magos y magas de la tierra. Las Horda de Magos, son los abuelos, clave de la Profecía de Pacal Votan, Magas de la Magia arco iris, actos de amor que esta dando frutos. La magia del tiempo ha comenzado a tener su efecto. El Lanzamiento del encantar del tiempo ha dado efecto.

IMG_1764

La visión chaski del 8º circulo planetario podemos resumirla es :  la unificación entre las culturas. Romper las fronteras ideológicas que nuestras mentes ha creado. Es un acuerdo ancestral,  chaskij en quechua significa mensajero espiritual, por tanto ahora nos toca llevar el mensaje de unificación entre las culturas que es el mensaje del los abuelos y abuelas sabios. Significa que la cultura ancestral esta abierta a todas las personas, que los voceros eminencias ancianas de las comunidades indígenas traen su sabiduría escondida durante quinientos años y nosotras las gentes del “norte occidentalizado” tenemos la Red de Redes y la Ciencia como truke a cambio, una forma de unificar las culturas :  El Arte es el nexo de unión entre la ciencia y la Espitualidad. Por ello que llamamos a este arte ceremonial de unificación de culturas el Octavo arte o arte del éxtasis de la Liberación, acción final de la aventuras Arte Sana Pachamama que comenzó de forma paralela al circulo sagrado hace 8 años, anillos solares maestro de la ley del Tiempo, Norte y Sur sincronizados en esta aventura de Intercambio con la Cultura Chamanica. ( ver Notas sobre la Aventura :   Intercambio con la Cultura Chamanica , origen de la aventura arte Sana Pachamama))) link: http://enteonauta.blogspot.com.es/

Canal de la Red de Arte Planetaria – nodo xochipilli

Reporte a la Red de Arte Planetaria

Es una sincronía Tele-cósmica de la aventura de La Unificacion de cuantas Mayas que el 9º circulo Planetario se celebra en

La clave de la Unificación es el Tiempo y el cambio de mentalidad es la linea maestra de la Red de Arte Planetaria y es la propuesta del calendario de 13 lunas que ha sido ofrecida al Circulo sagrado como herramienta de unificación mental que posibilita la activación de la telepatía, es decir el gobierno natural.

Otro mensaje chaskij del  Circulo Planetario de Sabiduría un principal pilar de la comunidad es la alimentación, Tema tratado en la Bitacora 4d : https://xochipilli.wordpress.com/category/alimentacion-crudivora/

Y una aventura  que resulto con esta información sobre alimentación  :http://naturalartesanacion.blogspot.com.es/

Este hecho nos lleva a visiones que el circulo ofreció a la Red de arte Planetaria, nodo Xochipilli, es este nombre Xochipilli es en honor a las raíces ancestrales del Pueblo del Águila, hoy olvidada,  recordada como fragmentos Mexicas, Aztecas, Iberos, Nórdicos. El Mensaje de Votan Atraviesa el Oceano. Somos un Pueblo, una Mente, una Tierra

Compartir que el 8º Circulo es una visión Manifestada y significa una elevada visión cumplida de la Red de Arte Planetaria. Por la comunión con nuestras hermandad al otro lado del océano, juntos tenemos claves que compartir.

La alimentación es la base del nuevo tiempo. Siempre lo ha sido. Es la aplicación de este concepto  anarkistas de alimentación crudi-vegana que fue revelados antes justo de la guerra civil española.

anarkia durruti

La herencia ancestral ibérica comienza a ser recordada, la anarkia es el  símbolo de la revelación del poder del amor como agente catalítico de nuevas formas culturales. Anarkia es la intuición, la corazonada de que todo se organiza de forma natural cuando la Paz Interior es la norma.

La conquista de la américas o Dogma del descubrimiento 1592  en verdad fue un éxodo masivo de los seres libres de aquella llamados herejes por la santa inquisición que perseguía a los libres de espíritu que los saben de la sabiduría de la naturaleza. Otra replica de la misma revelación espiritual que ocurre en iberia gracias las fuerzas de la Naturaleza y cada pocos ciclos.

La ANARKIA, es un re-naciemiento de la sabiduria ancestral que perdura en nosotras, hijas de la cocacola, y que fue diezmado por la guerra, y con la dictadura y el régimen. Este mismo sistema replicado en todos los estados. Si fue diezmado es por que el otro 90  por ciento esta dentro de cada cual, un mundo nuevo en nuestros corazones. Nuestros ancestros lucharon por mantener la Paz. Ahora la falsa paz superficial del estado del bienestar tal vez nos  permite profundizar en la guerra florida del interior, esto solo es un paso, el siguiente es coger carrera hacia la libertad, la paz es el camino  , la cultura su manifestación.

Somos amor Paz y Armonia

Información y energía transmitida por GM138X

****************************

Se realiza el primer paso en manifestar el 9º  Circulo Sagrado:

9º PRE-CÍRCULO SAGRADO DE ABUELOS Y ABUELAS SABIOS DEL PLANETA

Luna 7, día 10,  Kin 91, Dragón eléctrico Rojo
Cinco días
19 al 24 de Enero del 2014

En Ecuador 

Los Bastones Sagrados llegarán al aeropuerto Mariscal Sucre en el Kin 91  ( 19 de Enero,) desde donde saldrán en peregrinación hasta el cantón Tena provincia de Napo, finalizando en el Templo de los Abuelos y Abuelas Sabios a orillas del Río Tálag (1½ km de la vía principal, comunidad Bajo Tálag).  Se realizará una ceremonia de bienvenida, con churos, pututos, banderas y tambores, elevando rezos y cantos por la unión de los Pueblos; para que el Cóndor y el Águila, vuelen juntos por el despertar de nuestros Apus.

ver : http://9-pre-circulo-en-ecuador.webnode.es/

DSC07918_IMG_2526

Estamos editando los contenidos y subiendo imágenes  La red de arte planetaria agradece cualquier cooperación. Estamos realizado un material de divulgación sobre  lo vivido en el Circulo Sagrado y la sabiduría que es  trasmitida oralmente la ofrecemos en otros medios y vamos tejiendo una red de consciencia. Realizaremos aventuras, acciones, encuentros y eventos sobre el mensaje transmitido por los Abuelos y Abuelas de las Tribu del Cóndor y el Águila.

( Red social en Facebook :  8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta , )

Tenemos un espacio tiempo abierto en :

Información y energía transmitida por GM138X en

N.S.1.26.7.7 kin 78
Baktum 13.0.1.1.11-5 Mono Entonado Azul kin 31
Giro 19 de la Aventura de Unificación de cuenta Mayas.

Anexo a ala Pagina :

Aventura ARTE SANA PACHAMAMA…

+

8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta, 2013 en Montserrat

| Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s