[Informe 1] Intercambio con la cultura chamanica : Luna 7, día 10 (19 de enero), Conexiones Sincrónicas Psicodelicas y Enteogenas

AMANITA ENTEOGENA ARCO IRIS
Mural dedicado al Intercambio con la Cultura Ancestral en el CCAN, León.  

Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo Tierra 2013 

La Aventura del Intercambio con la Cultura Chamánica  iniciada hace 13 años en León llega a su clímax con el 8º Circulo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabias . Una memoria ancestral se abrió en el tiempo medio, el Anillo Luna Planetaria Roja (2002), Día 20 de la Luna Autoexistente, kin 152 – Humano Solar Amarillo, usando el escudo de la Imaginación, llamado Xochipilli, la  Red de Arte Planetaria de la Quinta Flor abrió la aventura Arte Sana Pachamama hacia la sabiduría mística.

Se activa el proyecto del Intercambio con la Cultura Chamanica (ICCH) para conocer a la fuente sabiduría natural a través de contactar e intercambio con los ancianos y chamanes de la Comunidad Aboriginal, las tribus que recuerdan el encantamiento del sueño… para crear la red de luz y el puente arco-iris entre comunidades… Con este contacto se hacen conscientes en nosotros las alianzas de las Plantas Maestras y Seres de Luz de la Madre Tierra. La influencia y tecnología chamanica como herramientas de poder hizo posible la exploracion de la mente : la experiencia enteógena y la practica holotropica nos lleva ehacia la sabiduaria Natural. El puente arco iris activado entre las hemisferias de la tecnoesfera en gracias a los actos de ICCH sus Encuentros en Naturaleza enteógena y las ceremonias de la Casa de la Paz con la abuelita ayahuasca.(…)

https://xochipilli.wordpress.com/about/

Cuando los Aymaras nos trajeron la primera palabra profética  Pachakutit se activo nuestra iniciación chamánica. Nace el proceso creativo de la unión de Mag@s de la Tierra para transmitir el mensaje de la Comunidad Galáctica: el Tiempo es Arte.  La tribu Xochipilli comienza ha ejecutar acciones de magia para romper el encantamiento de la historia y recordar el encantamiento del sueño y el poder del Vuelo Mágico.

 Fue comenzar el caminar los siete años del Misterio de Piedra con la aventura Enteogena que el Orden Ceremonial informo a nuestras mentes: todo es posible. Gracias a las Plantas Maestras y las Ceremonias Ancestrales Amazonica los Shuar y los icaros, música de los espíritus de los Arboles y Seres de Tierra que moran en la selva,  nos iniciaron en la sabiduría de la comunión  enteógena, enteogeno significa: la divinidad dentro de uno, en el interior de cada cual .

El año de la Tormenta Cristal Azul, 2004-5, inició el ciclo de siete años del Misterio de la Piedra. Este ciclo es también conocido como “Tiempo Medio,” la tenue transición entre “los fuegos del infierno 12:60” y la resurrección en el tiempo 13:20 natural.

 El problema número uno que afecta a todo el planeta hoy día es que la especie humana es incapaz de controlar, y mucho menos conocer, la naturaleza de su propia mente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Xochipilli: “Xochitl” =”flor” , proviene del Nahuatl :”Pilli”= principal, principe, niño, principio u origen”. Es la fuerza que rige la inspiración artística.  Es el Origen del Arte planetario en cósmovisión Azteca. Símbolo protector del Arte y la fertilidad. Xochipilli, flores principales: La vida es arte . Es el principio del arte universal.

XOCHIPILLI – Red de Arte Planetaria nace inspirada por el misterio de piedra, es una invocación del Arte Universal:

Es Nuestro AMOR, BELLEZA, ARTES, PLANTAS, ÉXTASIS en COMUNIÓN y al servicio de la Madre Tierra.

Las flores, el amor, la belleza, el arte, los juegos, el canto, de la poesía, de la danza y los bailes…Esta acción de hechicería Planetaria en relación con todas la expresión festiva de la fertilidad humana y de la naturaleza en el nacimiento de la nueva Tierra Galáctica, Ahora en el Tiempo Medio, Ahora en la segunda creación, somos co-creadores…

Flores y cantos son lo más elevado que hay en la tierra para penetrar en los ámbitos de la verdad –

Luna 7, día 10 (19 de enero)

Conexiones Sincrónicas

Luna 7, día 10 es el 19 de enero, una fiesta tradicional cannabica se celebra desde hace 17 años en León, ciudad española, bio.region 16, campo de acción de La Red de arte Planetaria – Xochipilli. La juntan-za enteogena mística que comenzó siendo un evento psicodelico: San canuto,  hace años en el calendario gregoriano de santos y mártires señalaba San Canuto. Simplemente por la gracia,  que un día se nos ocurrió prender un canuto en honor a la divinidad !   En nuestro mente se hizo una relación extraña :  en verdad divino el canuto es y la santa maría: fuerza creadora universal. Esta relación psicodelica que ralla la locura se acrecentó cuando descubrimos que los pueblos antiguas siempre usaron la comunión con la Plantas Maestras,  esta relación nos conecta con nuestro linaje ancestral y va enriqueciendo la experiencia interior, al punto de adentrarnos en la cosmovisión. En 17 anillo solares este acto se ha convertido en una fiesta ceremonial improvisada donde compartir las plantas maestras. Un efecto  de nuestro recuerdo ancestral de la comunión espiritual que la humanidad ha utilizado.

Esta celebración de la cultura cannabica, es realizada de forma sincroniza en muchos lugares y que ha evolucionado a una experimentación enteógena colectiva es evidente. Un acto colectivo, recreativo,y una forma de manifestar la libertad de uso de las Plantas Maestras o Medicinales que es un principio de vida en las comunidades que viven en armonía con la Madre Tierra.

Revelaciónes

Es acto de alta magia si las acciones habituales sin sentido se transforman acciones cotidianas en un sentido: el sentido común del corazón, la corazonada y la intuición, de esta forma la comunión con el el reino interior espiritual nos lleva de retorno a la sabiduría cósmica. En este ámbito interior la Santa Maria es poder creativo, una Planta Maestra que nos enseña verdades si la usamos de forma consciente. La Santa Maria es luz divina y se manifiesta en ambiente de alegría,  silencio interior, poesía y cánticos, que elevan nuestra inspiración a lo cielos, momento de inspiración abierto donde llega la sabiduría que necesitamos en la tarea de vivir el paz .

Buenas costumbres al compartir:

en la elaboración de la repostería cannabica

Compartimos que  mezclar Cannabis con Panela, Caña de Azucar sin refinar o cualquier melaza vegetal, o cualquier compota de frutas es fuente de azucares naturales….al dejar de usar el azucar  industrial refinada hemos aprendido importante lecciones.

Usar cannabis junto con stevia y el cacao puro y usar la manteca de cacao es formula ancestral de sanación, bolitas energéticas de alta frecuencia si usas agua mágica de la fuente,  la alimentación enteógena consciente va ampliando información, dos plantas maestras de apoyo que aportan energía al usuario enteogeno cannabico.

 A las amigas de las Plantas Maestras pongo atención: el cannabis y el tabaco son usados ancestral-mente, es una comunión con la Naturaleza. Recuperar el orden ceremonial, es ser consciente de que nuestros actos reflejan el perfecto universo cósmico. En el 8º circulo sagrado hemos aprendido mucho y lo compartiremos en la medida sincrónica que podamos.🙂 Intentamos hacer unos avances:

En las ceremonias todos los detalles son cuidados con cariño, mucha atención  en cualquier acción cotidiana, todo acto es perfecto dentro del universo . Con nuestra mente podemos ir transformando la realidad gracias a la imaginación que da consciencia a todo solo con ver, solo con nombrar…

La comunión con la Santa Maria : fuente creativa universal:

  • Prender un fuego sagrado,
  • Compartir el calor y la luz  con circulo de gente  alrededor,
  • liar unos canutos con la santa Maria sola, pura.
  • apartar la mente, el foco de atención, o consciencia, dejar los pensamientos ordinarios
  • Bien decir unas palabras  elevando el acto al reino de la Imaginación cósmica
  • fumar en silencio centrados en la mente natural, en el vacio o densidad telapatica
  • cantar, recitar, todas juntas palabras sabias del corazón. —( aconsejo para empezar los himnos del santo daime o las canciones medicina). Cada grupo creara con el tiempo sus elevados cánticos, la máxima tecnología de sanación y comunión, son los cantos y las flores…  recuerden…

Pagina de la Bitácora 4 D Con CANCIONES MEDICINA

Canciones de Medicina : Sanación Audiovisual | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

CANCIONERO completo con acordes

ayahuasca-wasi.com/Icaros.pdf

*******

Orden ceremonial: Reflejar el Universo: la forma de establecer la comunión con la energía y la información del universo, es la vida que hacemos, es el ritual que manifestamos en cada acto.

Es un día Señal, llamado así porque siempre cae en el dedo indice si cuentas los días de un año con los cinco dedos de la mano. Entonces en estos días son señales y  podemos apreciar claves y señales sincrónicas.

El tiempo-espacio abierto a las aventuras de la Red de Arte Planetaria: 

Parada 13

Espacio de creación colectiva : Un anillo del fuego

Luna 7, día 10 (19 de enero)

Hace un anillo solar (una año) del incendio en la Parada 13 en el kin Guerrero Lunar Amarillo, un aviso a la inteligencia: el Fuego y la Santa María son sagrada Medicina, usemos la pues de forma saludable. Descubrimos el incendio en el tejado gracias a que fuimos de viaje ha celebrar San Canuto, desde el camino por el rabillo del Ojo lo vimos y rápidamente fuimos y controlamos el incendio y conseguimos apagarlo.

Parada 13 logo tipografia definicion-com-1

Es el anillo solar de la aventura de unificación de cuentas Mayas que comenzó en esta Luna 7 y toda la información canaliza en parada 13 sobrevivió intacta al incendio, dado que lo apagamos entre todas las personas, fue una experiencia muy poderosa,  solo se quemo el tejado que es donde comenzó accidentalmente por fallo de la construcción de la chimenea…  Ese día teníamos presente la visión de Guatemaya, todo el despliege que teníamos de papales y libros de la Red de arte Planetaria fue lo primero que salvamos, los cálculos de la unificación de cuentas mayas, mapas y mándalas… 

Y un anillo solar después, la iniciación del fuego es confirmada por un acto sincrónico:   día 10 de la luna 7 del anillos solar actual de la semilla Galáctica amarilla, comienza un encuentro especial  con el Kin 91, Dragón eléctrico Rojo, el circulo de abuelos y abuelas se vuelve a juntar solo para dar o no el visto bueno a que el 9º circulo sea manifieste en  Guatemaya. Una señal de Iniciación, Guatemaya comenzara una transformación social.

Este pre-Circulo Planetario es en Ecuador:Cinco días

19 al 24 de Enero del 2014

9º PRE-CÍRCULO PLANETARIO DE ABUELOS Y ABUELAS SABIOS DEL PLANETA

link :http://9-pre-circulo-en-ecuador.webnode.es/ .

 

 Círculos Sagrados Planetarios DSC07919_IMG_2444

Fotos de 8º Circulo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabias:

https://plus.google.com/u/1/photos/117751975538706293145/albums

Crónica del evento : http://8circulosagrado.wordpress.com/

 

ANEXO

El Mural de la escalera de la C.C.A.N.

La escalera del C.C.A.N. peldaños usados por el pueblo en León, desde antes de la democracia, en los asuntos de la transición de la dictadura a la “dicta-blanda”… es decir después del genocidio de la guerra civil llego una dictadura dicen,  y una supuesta transición a la democracia.  El mural de la escalera del CCAN es el primer acto de creación colectiva emprendido por la  Red de Arte Planetaria Xochipilli.  Hay una Parte de la escalera dedicado a dicho intercambio cultural chamanico, creado por Dragon Resonante Rojo y el Espejo Galáctico Blanco..

El espacio social donde se iniciaron estas actividades de Intercambio cultural Chamanico tiene su proceso de evolución y a vivido una fase  de cambio justo el 1 de enero de 2012 , cerramos la antigua Sede de la Asociación, razón el ayuntamiento PP,  y abrimos otra, justo el año que celebramos los 40 años de esta singular Asamblea. El CCAN cambia de sede a sus 40 años +1.

La cosa no termino aki con nuestra antigua sede… ,  justo antes salir de léon a la Aventura del 8º Circulo Sagrado, veo esta noticia:

http://ileon.com/actualidad/033272/5/casona-de-puerta-castillo-asi-ha-quedado-tras-las-obras

 

mural enteogeno despues de las obras

Mural dedicado a este intercambio cultural… Xochipilli y la cazuela de ayahuasca y el peyote sagrado hay están… aún sobreviven… .. .. que cosa , que más entraña curiosidad… Más cuando sabemos que debajo de nuestro edificio se encuentra el cementrio de la Legion Romana que invadió esta tierra …Pues como se puede presentar un centro de interpretación león romano, cuna de parlamento… con las antiguas pintadas de la sede del CCAN…????? usa la imaginación y tal vez se te ocurra algo…

fotos del mural originalhttps://plus.google.com/photos/109474416150858128192/albums/5276166691908622401..

Justo y sincronizado al  llegar del viaje a tierras catalanas y 47 días ( numero clave de la unificación de cuentas) 47 días dedicados a Integrar la experiencia del 8º circulo y  escribir las crónicas del evento aparece esta noticia, justo cuando hemos terminado la tarea de recopilar la información del 8º Circulo que va con el Baston Planetario del Condor al 9º Pre-circulo…. Al parecer el mural de la escalera permanece como una memoria viva del pasado de la ciudad….

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/busca-artista-razon-ayuntamiento_858608.html ,

SE BUSCA ARTISTA

Foto en el  Diario de León

aki las fotos de toda la escalera: https://plus.google.com/photos/109474416150858128192/albums/5276757160565488353?banner=pwa.

Como los Artistas están en la eternidad … entonces ¿ a quien estan buscando??? a quien están llamado?,

El Tiempo- Espacio Social es sensible y tiene una base: la cultura en estos términos es un sistema entero en el tiempo, y esta siendo modificado brutalmente por el régimen político actual. El Espacio social alternativo es evolutivo va tomando formas nuevas y ante un DES-ALOJO, OTRA OKUPACIÓN. Esta máxima o principio social de acción practica es el poder del espacio. El espacio unido al tiempo crea el arte y es capaz de facto-rizar la energía a a favor de bien común de forma natural.  

 

IMG_3800 (1)

Fin del informe

atentamente a la Red de arte Planetaria

GM138X

 

************************************

 

*********************************

Lecturas del Orden Sincronico:

NS1.26.7.9 Kin 80 Sol Lunar Amarillo

Baktum 13.0.1.1.13-7 kin 33 Caminate del Cielo Resonate Rojo
Crono Psi 125 CHICCHAN Serpiente Galáctica Roja
Poder de: la Fuerza Vital

26 º Sendero de Radiancia Interna
LA MEDITACION REFLEJA LA AUTOGENERACION

Heptada 26 – Precepto 26.- Debes empezar a examinar los procesos de todas las cosas. Todo lo que existe está basado en algún tipo de patrón divino.

Luna 7, 9 – Es importante, aprender a pensar, salirse de la estructura de los constructos teóricos y permitirte ver las cosas desde todas las direcciones sin apego.
Kin 80 – Precepto 28.- El sufrimiento existe porque has decidido apoyar la ilusión. El universo moral evidencia la elección. Tú siempre tienes la oportunidad de elegir el camino correcto o el camino incorrecto.

  • La Historia Cósmica por Valum Votan & Reina Roja

POSTULADO DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO

I – ESTABLECIENDO LA NORMA

Sol

POSTULADO DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO EN RELACIÓN A LA DINÁMICA DEL ESPACIO

Sol Lunar

En la tercera dimensión es la Ley de la Gravedad la que mantiene juntos los cuerpos físicos en el espacio. La cinética, la mecánica celeste y la dinámica del espacio son ciencias del espacio tri-dimensional que describen el movimiento de los cuerpos en el espacio.

Polarizo con el fin de Iluminar
Estabilizando la Vida
Sello la matriz de el Fuego Universal
Con el tono Lunar de El Desafío

Me guía el poder de la Libre Voluntad

  • Yo Armonizo con el fin de Sobrevivir

Modelando el Instinto
Sello el almacén de la Fuerza Vital
Con el tono Galáctico de La Integridad

Me guía el poder de el Agua Universal
SOL : Ahau, Sur, madura, regido por Plutón Solar Profético, chacra coronario, dedo pulgar mano derecha.

Conciencia crística.

El Iluminado – La Iluminación es el cumplimiento de la profecía de Hunab Ku. El Iluminado es la cuarta emanación arquetípica de Hunab Ku, aquel cuyo fuego universal de iluminación se extiende en todas direcciones a través de las nueve dimensiones del tiempo, como la transmisión totalmente radiante de la mente universal de unificación. En el campo mental universalizador de vida del Iluminado, la mente de todos los Iluminados desde el principio de los tiempos es reunida como un total cósmico. El Iluminado es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Profeta, transmitiendo el fuego universal del pensamiento primordial de Hunab Ku que completa todas las profecías. El Iluminado es el generador del hiperelectrón que es mentalmente transmitido al Polo Sur como un doble electrón mental extendido. El Iluminado transforma la luz primordial en la luz del calor interior. (414)

Me guía el poder de la Libre Voluntad

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm

Fotos de 8º Circulo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabias en Montserrat:

https://plus.google.com/u/1/photos/117751975538706293145/albums

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s