Próximo Encuentro Arco iris en la Península Ibérica

Olás y remolinos espirales

A la familia arco iris, Atenta-mente >

El circulo sagrado arco iris invita a todas las almas del planeta al próximo encuentro en la Península Ibérica, a realizar en Portugal en la próxima luna de Primavera, a saber 30 de Marzo hasta 28 de Abril…

Esta fecha no es definitiva, solo una vez que la exploración se realiza,  y todavía esta por acontecer, informar que ya hay varias lugares  propicios.

El lugar definitivo del Encuentro Arco iris  sera anunciado cerca de una luna antes del inicio, podemos adelantar de que iremos hacia el centro sur del territorio lusitano preferentemente un lugar con bastante agua, laguna ou presa, como tal hay una llamada muy especial para las familias con niños a venir a disfrutar de la magia del arco iris en la naturaleza .

Somos la familia de colores, que es la nuestra y de todas las personas…

También un llamado a todas las personas de corazón y aquellas que se han manifestando  con opiniones y criticas, que en este encuentro  sucede el verdadero  foro sobre las acciones de la unidad de la tribus en tierra ibérica> el Circulo de la Palabra.

A todas la Tribus una llamada a la reunion  que vengan a hablar donde hemos acordado hablar, que es el circulo arco iris del fuego sagrado de un encuentro consensuado por un circulo de la familia…

Esperamos por todas nosotras Hermanas y Hermanos, para que juntos celebraremos el espíritu arco iris de la  Madre Tierra, la  fuerza generadora de la manifestación. Ofrezcamos, cada cual,  bendiciones  a la tierra, agua, aire y fuego, y que nos encontremos  con una tierra donde poder celebrar en harmonia la comunión con la Naturaleza.

Bem haja á Mãe Terra pela vida, luz, amor e felicidade

tribo lusitana

One comment

  1. Berna · febrero 18, 2014

    hola, veo que a través de este blog puedo estar informado sobre el encuentro arco iris que se celebrará en Portugal y estaré muy pendiente de ello para no perdérmelo. Una vez estuve por unos días en un encuentro por pura casualidad y pude experimentar emociones muy interesantes que me encantaron. Desde entonces he estado intentando contactar con alguna tribu arco iris para acercarme y conocer mejor en qué consiste esta filosofía y compartir experiencias pero no lo he conseguido. Como digo estaré pendiente de las publicaciones de este blog que seguramente avisareis del encuentro con más información pero agradecería profundamente que me facilitaseis algún otro enlace donde pueda adquirir información con seguridad. muchísimas gracias, ubuntu…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s