ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-07

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 30 de enero hasta el 11 de febrero de 2014-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 137 (jueves 30-1-2014)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Heptada 26 blanca, “La Meditación refleja la Autogeneración”. Ver la Luna en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/Noosbolet%C3%ADn-de-la-Luna-Resonante-del-Mono-de-la-Sintonizaci%C3%B3n-2014.pdf .

Onda Encantada del Humano Amarillo de refinar, la 8ª del Tzolkin y de la Génesis del Dragón; también es la cuarta Onda del Castillo Blanco del Norte, Corte de la Muerte.

El Humano Amarillo, el sello nº 12, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Sabio, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Terminamos la 2ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con la Meditaciones de la 5 a la 8, que tratan del Encantamiento del Sueño, Ciencia del Tiempo, Orden Sincrónico. Curriculum Central: Vida Sostenible y Habilidades de la Vida. En esta onda encantada viene la Meditación 8ª de la Ley del Tiempo. Ver http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-8%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada del Humano Amarillo los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/08-ONDA-ENCANTADA-DEL-HUMANO-AMARILLO.pdf ).

Con el Kin 92, el Humano comienza su andadura de 13 días para enseñarnos a atraer y unificar el propósito de utilizar la sabiduría que poseemos y vivir en un continuo aprendizaje utilizando la libre voluntad para decidir individualmente. La mayoría de las respuestas las conocemos interiormente, sin embargo en ocasiones entre la consciencia de poseerlas y esa solución, hay capas de inconsciencia que no nos permiten llegar hasta el centro. Pero no hay duda, en lo más profundo del ser, sabemos qué y cómo hacer.

Cuando estamos acostumbrados a que nos dirijan la vida en todo momento, nos cuesta mucho tomar una decisión por nosotros mismos. Tememos equivocarnos y hacer el ridículo, y sobre todo no queremos que alguien nos riña. Sin embargo, hemos de pasar esa etapa de dudas e incertidumbre hasta llegar a tomar la fuerza necesaria para decir:”sí o no” sin sentirnos coaccionados.

Al Humano le molesta que le digan la manera en que tiene que realizar las acciones, le gusta sentirse “libre” y colaborar dando su opinión y que esta sea escuchada y valorada. No permite que le impongan, siempre pide por favor una explicación de los hechos para entender antes de decidir intervenir.

Dios nos creó a su imagen y semejanza, Humanos con sabiduría y libertad de acción. El camino evolutivo forma parte de la vida en la Tierra. Vamos avanzando conforme vivimos nuestras propias vidas y también RESPETAMOS LA DE LOS DEMÁS. Esta es la cuestión, ¿igual que quiero poseer mi capacidad de decidir, soy capaz de respetar la de los demás? Es uno de los puntos más importantes del proceso evolutivo que estamos viviendo aquí y ahora.

La sabiduría se define como “el grado más alto de conocimiento”. ¿Nos damos cuenta de lo que simbolizan esas palabras para nosotros? En la creación se nos ha dado la capacidad de poseer ese conocimiento-sabiduría para actuar y decidir como espíritus en constante evolución. De ahí lo importante de no depender de los demás y funcionar en absoluta libertad, permitiendo que el otro haga lo mismo.

Si yo soy libre de decidir, el otro también lo es. Entonces es importante no tener “expectativas” con relación a qué va a hacer o decir la otra persona. Cuando estamos expectantes inclinando nuestra esperanza de respuesta hacia un lado concreto, ¿qué ocurre si la respuesta definitiva va hacia el lado diferente al esperado? ¿Se nos cae el mundo encima? ¿Reaccionamos con enfado? ¿Aceptamos la respuesta o la rechazamos? ¿Nos preocupamos, asustamos o enfadamos? ¿Con quién? ¿Nos damos cuenta de la gran responsabilidad de respetar las decisiones ajenas?

El Humano aprende de las caídas y las levantadas. Ante las situaciones difíciles e incluso imposibles de solucionar, se manifiesta la fuerza interior, la constancia que lleva al aprendizaje completo de la experiencia que en resumen no es más que un pasito adelante en la ascensión a los cielos. Agradecemos a estas circunstancias complicadas porque suponen nuestras enseñanzas más sutiles y difíciles. Estas son en realidad las que nos instruyen mejor y por las que vivimos ahora, y ascendemos rápidamente.

Si quieres conseguir lo que otro ha logrado, quizás no se trata de que sigas sus paso ni de que te parezcas a él o ella, sino sencillamente que sea un modelo su comportamiento y enseñanzas, y que veas qué tienes que aprender para mejorar-te. Los demás son espejos para vernos en ellos y decidir si necesitamos cambiar y hacerlo desde la libertad plena.

UNA LIGERA REFLEXIÓN ANTES DE DAR UN SI O UN NO, NOS LLEVARÁ A RESPONDER POR NOSOTROS MISMOS. LO QUE HIZO OTRA PERSONA, TIENE QUE VER CON SU VIDA Y PROCESO PERSONAL, QUE PUEDE O NO PARECERSE AL NUESTRO. LO QUE NOS RODEA SON MODELOS PARA QUE APRENDAMOS A DISCERNIR Y DECIDIR DESDE LA LÓGICA MENTAL-ESPIRITUAL Y LA LIBERTAD PERSONAL. EN LA NOOSFERA ESTÁN RECOGIDOS TODOS LOS PENSAMIENTOS Y PATRONES MENTALES DE LA HUMANIDAD Y LOS SERES PLANETARIOS, Y TENEMOS ACCESO A ELLOS. ¡SOMOS HUMANOS PODEROSOS POR LA CAPACIDAD DE LIBERTAD Y POR LA SABIDURIA QUE ESTÁ EN NOSOTROS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 138 (viernes 31-1-2014)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 28 amarilla, “La Iluminación Ilumina la Navegación”. Inicio de la cuarta semana de la práctica del trabajo del “Cultivo de la Resonancia Interna”, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/El-Cultivo-de-la-Resonancia-Interna-FLT.pdf . Somos Humanos en la Tierra pero también Caminantes del Cielo, ya que nunca nos hemos soltado de la mano de Dios. Esa es la cuestión que tenemos que recordar y a veces la humanidad olvida. Exploramos aquello que excede de nuestra comprensión y entendimiento en busca de pruebas del más allá.

NECESITAMOS TENER UNOS PILARES EN LOS CUALES ANCLAR LAS CREENCIAS. SIN ESTA BASE ES DIFÍCIL LA VIDA. ES MÁS FELIZ QUIEN TIENE VIDA INTERIOR Y ESTÁ APOYADO EN UNA FORMA PERSONAL DE FE EN DIOS SOBRE TODO Y EN LOS SERES DE EVOLUCIÓN SUPERIOR QUE AYUDAN Y CONECTAN CON NOSOTROS. ¡DIOS NOS AYUDA! ¡ENVÍA LO NECESARIO EN EL MOMENTO ADECUADO! ¡GRACIAS!

N S 1. 26. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 165-PAG (sábado 1-2-2014)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El Mago con sus encantamientos ayuda a hacer y deshacer, poner y quitar. En este caso activa todo lo necesario para conectar con nuestra sabiduría. Somos atemporales y receptivos. Desde el principio de los tiempos Dios nos insufló su aliento, y por ello siempre mantenemos ese hilo directo de unión con Él.

AL ESTAR DE SERVICIO, EL MAGO AYUDA A LOS DEMÁS A PERCIBIR SU PROPIA LIBERTAD, SU CAPACIDAD DE ELECCIÓN, LA POSIBILIDAD DE CONECTAR OTRAS DIMENSIONES DE LUZ Y AMOR. NUESTRO OBJETIVO ESTÁ ENCAMINADO A COMPORTARNOS COMO CRIATURAS DIVINAS QUE SOMOS. ¡SOMOS CANALES DE LA DIVINIDAD ESPERANDO RECIBIR LAS CONEXIONES CON LOS SERES GALÁCTICOS, SUS EMISARIOS!

N S 1. 26. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo UPC Kin 165-PAG (domingo 2-2-2014)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Águila nos acompaña con su vuelo para reconocer lo que necesitamos con la visión superior. Podemos observar que la libertad de elección la decidimos nosotros. Nos daremos cuenta que la forma en que actuamos solo depende de lo libres que nos creamos.

LA MENTE JUNTO CON LA LIBERTAD DE ELECCIÓN, SON LOS MATERIALES MÁS VALIOSOS QUE POSEEMOS PARA REALIZAR NUESTRA MISIÓN ES ESTA VIDA. CREE EN TI Y CREARAS TÚ REALIDAD. VE EN TI Y VERÁS EN LOS DEMÁS. UTILIZA TU MENTE Y TE DARÁS CUENTA QUE TODOS LO HACEMOS. ¡SOMOS UNA UNIDAD EN LA TOTALIDAD!

N S 1. 26. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 165-PAG (lunes 3-2-2014)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 – Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Hoy el Guerrero nos da el poder de cuestionar porque además de sabios somos inteligentes. Se trata de algo sutil e inherente al Humano el recorrer caminos todavía sin explorar, atreviéndose con lo desconocido, porque una voz interior le avisa, le dice si puede o no seguir adelante en ese momento.

LA VOZ INTERIOR SIEMPRE HA ESTADO AHÍ. EN ALGUNAS OCASIONES LA HEMOS ESCUCHADO PORQUE ESTÁBAMOS CUESTIONANDO Y NECESITÁBAMOS CLARIDAD. PERO TENEMOS EN CUENTA QUE LA SABIDURIA Y LA INTELIGENCIA SON LAS DOS CUALIDADES ADECUADAS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. SE LO AGRADECEREMOS DE NUEVO AL CREADOR, DIOS. ¡GRACIAS DIOS POR ESTOS REGALOS!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 176-PAG (martes 4-2-2014)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Nos equilibra como Humanos el saber que estamos viviendo en la Tierra, donde evolucionamos desde la sincronicidad. Nada de lo que sucede es casual. La casualidad es la escusa para no creer en su hermana mayor, la sincronicidad. Cuando nos organicemos como un entero planetario en la Tierra, el Humano habrá ascendido y nos mostraremos en igualdad unos con otros.

MIREMOS ALREDEDOR CUANDO ESTAMOS FUERA DE LAS CIUDADES Y ZONAS URBANAS. LA NATURALEZA TODAVÍA ESTÁ VIVA Y SE VA REGENERANDO CONTINUAMENTE. EL CAMPO NOS RECARGA. UN ÁRBOL ES LA RESIDENCIA DEL MAGO MERLÍN, DIALOGA CON ÉL, ENTRÉGALE AQUELLO QUE TE SOBRA QUE ÉL LO CEDERÁ AL INTERIOR DE LA TIERRA. ¡PODRÁN SACARME A MÍ DE LA TIERRA, PERO NO A LA TIERRA DE MÍ! FRASE DE JOSÉ ARGÜELLES-VALUM VOTAN.

N S 1. 26. 7. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 176-PAG (miércoles 5-2-2014)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

El Espejo que refleja, canaliza e inspira al Humano para que se atreva a entrar en sintonía con las energías elevadas que oculta tras su imagen. El sinfín y el infinito son nuestro origen y final. Siempre estaremos inmersos en un orden divino donde el amor y la paz son los objetivos máximos a conseguir.

BUEN DIA PARA QUE EL HUMANO MEDITE SOBRE SU PRESENTE, LAS ACCIONES, OBJETIVOS, ILUSIONES… Y POR ENCIMA DE ELLO, ES IMPORTANTE RECORDAR QUE SOMOS CRIATURAS DIVINAS TRATANDO DE VOLVER AL HOGAR PATERNO. LOS SENTIDOS LOS SINTONIZAMOS CON EL DÍAL DEL CANAL GALÁCTICO. ¡AQUÍ UN HUMANO LLAMANDO A LOS COMANDOS GALÁCTICOS! ¿HAY ALGUIEN A LA ESCUCHA?

N S 1. 26. 7. 28. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón UPC Kin 176-PAG (jueves 6-2-2014)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy Tormenta galáctica, repasamos los 13 días anteriores en los que la Tormenta estuvo de propósito, ¿la hemos integrado? http://ondaencantada.com/2014/01/onda-encantada-de-la-tormenta-azul-07/ . A la Tormenta le agradecemos que ayude al Humano a provocar las alteraciones con el objetivo de transformarnos. Si no activamos nuestra energía, vendrá la Tormenta y con sus movimientos arrasará esa parte de nuestra vida que necesita cambios urgentes. Solo nosotros podemos auto engañarnos, ante ello se presentarán posibilidades nuevas.

LA TORMENTA ES EL MAYOR MOVIMIENTO DE ENERGÍAS QUE SE PUEDE FORMAR. ES IMPORTANTE QUE LA ATRAIGAMOS VOLUNTARIAMENTE. SI SE PRESENTA SIN ESPERARLA, PODRÍA PROVOCAR CRISIS EN NUESTRAS VIDAS. ¡ATRÉVETE A INTRODUCIR INNOVACIONES EN EL DÍA A DÍA! ¡TODO NECESITA DESPUÉS UN TIEMPO PARA RECOLOCARSE EN UNA OCTAVA SUPERIOR DE CONSCIENCIA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 88-PAG (viernes 7-2-2014)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, “Matriz Central Hunab Ku 21”, en www.ondaencantada.com . Heptada 29 roja, “Hunab Ku Transmite la Navegación”. Para que el Humano pueda realizar su acción necesita al Sol. Su objetivo es Iluminarse, y la vida que el Sol nos proporciona es el camino para lograrlo. Somos seres de luz, plenos de energía solar, transitando las emociones, experimentando las intuiciones hasta alcanzar nuestra propia Iluminación.

MUCHAS VECES NO PODEMOS EXPLICAR QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA ILUMINACIÓN PARA LOS HUMANOS. CREO QUE ES ALGO ASÍ COMO HABER AVANZADO ESPIRITUALMENTE LO SUFICIENTE COMO PARA NO TENER LA OBLIGACIÓN DE VOLVER A ENCARNAR EN LA TIERRA Y AYUDAR DESDE EL NIVEL SUPERIOR DE VIDA, JUNTO A LOS SERES DE LUZ Y LOS AMIGOS GALÁCTICOS. ¡SOY UN HUMANO CON SUERTE! ¡VOY CAMINANDO HACIA EL SOL SOLAR DE LA ILUMINACIÓN!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 8. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 88-PAG (sábado 8-2-2014)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Dragón ayuda al Humano a perfeccionar sus cualidades. Desde que nacemos tenemos una serie de aprendizajes los cuales experimentaremos en la forma que elijamos. Podemos tener marcado el qué vivir, y de nosotros dependerá el cómo hacerlo. La memoria de quiénes fuimos está en el interior, cuando llegue el momento lo veremos como escenas de la película de nuestras vidas anteriores. ¿En algún momento te has visto realizando alguna acción en el pasado, en esta vida o en otras anteriores? Con la llegada de la Noosfera, estos flases se incrementarán formando parte del despertar de las cualidades psíquicas.

LA CULTURA GALÁCTICA SE ESTÁ INSTAURANDO EN LA TIERRA, ES LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD Y LA LUZ. ESTÁ BASADA EN LOS PRINCIPIOS DE AMOR, ARTE, TIEMPO Y SINCRONICIDAD (BLOG REINA ROJA, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/12/Apertura-de-las-7-Puertas-de-Luz-BRR.pdf ). LA FORMA DE NUTRIR NUESTRO SER ESTÁ REMODELÁNDOSE. ES IMPORTANTE VIVIR DESDE EL CONOCIMIENTO DE LAS ENERGÍAS CÓSMICAS Y ADHERIRNOS A ELLAS LO MÁS POSIBLE.

N S 1. 26. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 88-PAG (domingo 9-2-2014)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Es hoy cuando el Viento ayuda al Humano a soltar ataduras, restos de recuerdos que todavía suponen un problema para nosotros. Al Humano le gusta sentir su libertad, saber que lo que su espíritu le comunica y viene de esferas superiores de luz, es él quien decide si lo lleva o no a cabo. En estos momentos, con tantos medios de comunicación insuflándonos información, podemos parar su recepción para centrarnos en aquella que viene tanto del ser interior como de los seres galácticos. Los grandes iniciados han llegado en momentos adecuados de la historia planetaria trayéndonos una información exclusiva que será necesaria en la época venidera. Para recibir lo nuevo, primero es preciso soltar lo viejo, permitir que sea disuelto y entregado a la Tierra para su transmutación en luz.

CON EL VIENTO ES IMPORTANTE INTENSIFICAR LA AGUDEZA DE LA AUDICIÓN. CUANDO SOPLA DE CUALQUIER LADO TRAE INFORMACIÓN CONCRETA QUE LOS HUMANOS PRECISAMOS EN ESOS MOMENTOS Y QUE PROCEDE DEL SOL Y DE OTROS SOLES DE LA GALAXIA. ESTAMOS INTERCONECTADOS, LO QUE AQUÍ SUCEDE REPERCUTE EN OTROS LUGARES TODAVÍA DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS. ¡ES LA ÉPOCA ADECUADA PARA ABRIR LOS SENTIDOS A LA CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN!

N S 1. 26. 8. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 93-PAG (lunes 10-2-2014)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

El Humano coopera en su onda encantada con el sello de la Noche. Es el día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra coordinada por la Familia Señal. Cuando necesitemos respuestas, podemos hacernos las preguntas antes de dormir y los sueños nos aclararán las dudas o nos proporcionarán la información. El recordar los sueños es pura magia y escribirlos casi una obligación para recuperarlos completos, unas veces son copias de la vida de vigilia, otras nos pueden relacionar con seres especiales o maestros; pero el objetivo último es convertirlos en “sueños lúcidos”, es decir, tener conciencia en el sueño de que estás soñando en ese momento. Para que una semilla se desarrolle necesita la oscuridad de la Noche, nosotros de la misma forma para que algo nuevo se enraíce en nuestra vida, es necesario que lo plantemos en lo oculto para que nadie pueda estropearla y la cuidemos con esmero e intimidad.

AL HABLAR DE PODERES PSÍQUICOS, INCLUIMOS A LA INTUICIÓN (SABER SIN RAZONAR), AUNQUE EN REALIDAD NO LO ES DEL TODO. ¿PENSAMOS EN LA ABUNDANCIA DE LOS DONES E INCLUSO MATERIAL O NOS ENGANCHAMOS EN EL YO NO MEREZCO…? ATRAEMOS LO QUE SOMOS Y LO QUE PENSAMOS ES LO QUE SE NOS MANIFIESTA. ¡MANTENEMOS PENSAMIENTOS POSITIVOS!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

NS 1. 26. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 93-PAG (martes 11-2-2014)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Vinal 12 CEH “Rompe con la cautela habitual, y alcanza la luz blanca”. Kin 104 Semilla cósmica amarilla, conserva el recuerdo de nuestro origen pues venimos de muy lejos, de las estrellas. Cuando el Humano termina su recorrido de 13 días se encuentra con la Semilla y cierra su ciclo. Para trascender la libre voluntad se necesita de mucha consciencia y haberse desarrollado en la Tierra como una BELLA FLOR DEL JARDIN DE DIOS. Eso es lo que somos todos nosotros sin excepción, falta darnos cuenta de ello, prestar atención a nuestro objetivo primordial en la vida. Al sentirnos como esa flor, reconocemos que lo que nos espera está marcado por la luz, por los valores humanos que alcanzamos para convertirnos en cósmicos y divinos, bañados por el amor de Dios. En cada acto, pensamiento o decisión, podemos mantener la presencia de la sabiduría y la libertad con las que fuimos creados. En la Semilla cósmica permanecen todas las cualidades humanas necesarias para ascender en consciencia.

HAN PASADO 13 MARAVILLOSOS DÍAS EN LOS QUE NOS HEMOS RECONOCIDO COMO HUMANOS VIVIENDO EXPERIENCIAS ESPIRITUALES, O BIEN SERES ESPIRITUALES APRENDIENDO DESDE EL TRAJE PLANETARIO DE LA MATERIA EN LA TERCERA DIMENSIÓN. POSEEMOS LA CAPACIDAD DE RELACIONARNOS INFLUENCIÁNDONOS, PERO RESPETANDO LA LIBERTAD DE CADA CUAL. COLOCAMOS LA ATENCIÓN EN LA SABIDURÍA INTERIOR QUE NOS ABRIRÁ LA PUERTA A LOS MUNDOS SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. ¡DIOS, ESPÉRAME QUE PRONTO ME ACERCARÉ A TI CON MÁS CONSCIENCIA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA Y AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 Mago Eléctrico Blanco mariateresamaya

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-07.doc
ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO- 07 – 2 Folios.doc

2 comments

  1. tormentasgalacticas · enero 31, 2014

    lucianochein@gmail.com

    Enviado desde Samsung Mobile de Claro

    Me gusta

  2. Eliane Del Arco · febrero 3, 2014

    Amo todo este conteudo..estes assuntos de amplitude de consciencia que rebigoram minha alma! Pois e muito bom saber wue nao estamos sozinhos..neste mundo..e,cuja localidade em que moro ainda me parece ser tao hostil!
    So e pena..porque nao tenho como traduzir suas palavras..mas, de certo modo tento interpreta-las!
    Mas se fosse tudo traduzidi para o portuguefs seria bem melhor.e estudaria c

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s