RV: Noos-boletín de la Luna Galáctica del Halcón

LUNA GALÁCTICA DE LA INTEGRIDAD DEL HALCÓN,

Dado que observamos un herror en el anterior envio.
Os enviamos otra vez el Noos-Boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo de la LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN

Para visualizarla completa entra en http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb46/

¡Bendiciones!

Compartir en: Sign up! !

Bienvenidos a la Edición del Noos-boletín de la Luna Galáctica del Halcón 2014

Bienvenidos a la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El Sol interior nos está llamando.

Con el acelerado avance de las tecnologías electrónicas y digitales, nuestros poderes mentales latentes se encuentran en gran parte sin explotar. El bombardeo de ondas de baja frecuencia está teniendo su efecto en la especie humana y la Madre Tierra. La contaminación y obstrucciones artificiales (es decir, radiación, chemtrails, tecnología HAARP, etc.) nos impide recibir el gran beneficio de los rayos curativos del nuevo Sol.

Las claves para la curación de nuestro planeta se encuentran en las regiones sin explotar de nuestra mente colectiva.

En esta Luna Galáctica estamos siendo instados a elevarnos a nuestra máxima integridad, para eludir las ondas de baja frecuencia y acceder al Sol interior.

Nuestro chakra del plexo solar (nuestro segundo cerebro)/Kuxam Suum es el punto de acceso al Sol interior. Este es también el punto de salida y llegada para el viaje interdimensional.

A través del plexo solar pasa el cordón umbilical que nos conecta a la totalidad del cosmos. Podemos cabalgar con este cordón umbilical hacia atrás en el tiempo, hacia adelante en el tiempo, a vidas pasadas o vidas futuras; en última instancia éste es el cordón por el cual estamos siempre conectados con la Fuente. Es a través de alcanzar la Fuente que se produce la curación espontánea.

Como el postulado 13.6 de la Dinámica del Tiempo declara:

"El plexo solar provee el lugar de partida y de retorno al cuerpo tridimensional para el ‘desplazamiento’ de la personalidad del holón alternativo. Este desplazamiento es experimentado internamente como un ‘cambio de fase’, una bifurcación de la consciencia constituyente, en la que las actividades de la personalidad alternativa son percibidas por el organismo receptor como un sueño lúcido o una forma de ventriloquía telepática."

A través de nuestro cordón umbilical cósmico podemos cabalgar la ola de vuelta al átomo único. El átomo único es el esquema divino de todos los chakras. Cabalgando el cordón umbilical cósmico de vuelta al átomo único, vemos que es un generador de semillas plasmáticas en el medio de todas las galaxias en el centro de un agujero negro. Los plasmas no son emitidos por el propio agujero negro, sino en un punto cercano del centro de la galaxia.

Este átomo único reproduce la misma estructura en cada uno de los siete chakras del sistema humano y también se corresponde con el modelo del campo resonante. En esta Luna Galáctica del Halcón vamos a trabajar para reactivar el flujo de nuestros chakras para amplificar nuestro campo áurico (ver Yoga Synchrogaláctico).

Nuestro deber es organizar y amplificar un nuevo campo de energía de sanación espiritual para el Planeta Tierra. El aspecto principal de este trabajo es la creación de un del campo de Luz – Inteligencia cada vez mayor que impregnará al planeta con la armonía divina necesaria para vibrar en la Nueva Tierra.

En la geometría pulsar, el octavo tono es el segundo tono del pulsar de la mente de tercera dimensión (4, 8, 12). Básicamente, queremos aprender cómo combinar nuestros campos electromagnéticos con los de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece la comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera.


13:20 : FREQUENCIA : CAMBIO
Blog de la Reina Roja

• Quién es Votan?
• Reclamando el Trono del Arco Iris
• El Viaje Interdimensional y los Tubos de Flujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s