Caravana de la Paz en el Camino de Santiago, Red de Centros, Llamada a la Cooperación: Accion Colectiva Inter-cultural

Reunidos en la celebración del 8º Circulo Planetario, en Asamblea, la hermosa y sabia Visión de las Abuelas y Abuelos Sabios, de los pueblos originarios en la Tierra nos llama la atención, una de estas ideas o visiones es la de caminar con los Bastones Sagrados transmitiendo el mensaje de Unidad.
Andar junt@s conectando los puntos de luz, los centros de poder de la Pachamama, unificando con cada paso el Tiempo-Espacio, la mente y el corazón, cóndor y águila volando juntos. 

 IMG_1678

L@s ancian@s de este consejo de visiones de Montserrat aconsejaron una medida:  usar el Camino de Santiago y de esta forma mover el Bastón Ibérico, la energía y la información,  y poder hacer el llamado y convocar a las Asambleas de la Paz, los Círculos  Sagrados de l@s Abuelo@s de Sabi@s y Sabias en tierra europea, comenzando por el norte de la península.

En las sendas del camino de las campo-estelar de Santiago en Cataluña es donde ya Chaskis o Peregrin@s del 8º Circulo Sagrado, comprometid@s en aventura nómada de Amor, han comenzado ha establecer contacto y tejer la Red Social que permite establecer esta visión a la manifestación.

IMG_2170

Esta visión es acción, ya se realizo un acuerdo en los encuentros de Chaskis, Asambleas celebradas Cataluña en San Miguel y en Lung Ta, lugares de la Garrotxa justo después de la comunión ancestral del el 8º Circulo sagrado. Al entrar en Lung Ta, que es un nodo activo de la Red de Arte Planetaria, gente que conocíamos nos recibieron con brazos abiertos, fue tan bonito y extraordinario ver que la Caballería Espiritual Cristiana- Sufi puede manifestarse más espléndidamente si kines despiertos dan el paso de cooperar con los animales. Hay 13 Yeguas hermosisimas con ganas de conocer el mundo nuevo que nunca vieron. 

En el ultimo Circulo de Visiones celebrado en la comunidad de León se lanzo la aventura de la Caravana por la Paz en el Camino de Santiago en la Corte del kin 103. Que sucederá de forma sincronizada con el 9º circulo sagrado, alrededor del solsticio eléctrico en cataluña, ( 21 septiembre 2014).

Esta mensaje es una llamada a la cooperación a toda la Red de Arte Planetaria  a todas las personas que así lo sientan. Abrimos estas vía de comunicación :

——- > 8circuloinfo@gmail.com

Desde esta lista de email, la red social, el Blog  y en la Pagina web seguiremos informando sobre este evento, la organización y las acciones colectivas que podamos emprender por esta labor común.

En el Blog seguimos escribiendo las Crónicas del 8 º Circulo Sagrado y publicaremos el material audiovisual y las transcripciones.

——- > http://8circulosagrado.wordpress.com

 
IMG_2161_x
*********************************************************************************************
Crónica a la Red de Arte Planetaria
Encuentro de Voluntari@s:
Luna 8, del Halcón, día 1 y día 2, Viento Espectral Blanco, Noche Cristal Azul.
 En Parada 13, Pedrún del Torio, León , españa
 Proposito:
Establecer la Red de Centros, las Casas de los Abuel@s Sabi@s y Acciones comunes.

Sentir el tejido social vivo en el espacio-tiempo…

Visibilizar lo Invisible: Red de Centros de Paz

 

 Un acto de conectar los caminos.

“Vamos a enraizar el poder del Amor en el Planeta Tierra”
Nos hemos re-unido en Pedrun del Torio en la Estación Intermedia Parada 13 ,  gente de todos los colores, aromas y sabores, kines de la invisible Red de Arte Planetaria con  la intención de celebrar  y poner energía en lo que ahora esta presente en las acciones de nuestras aventuras. Celebramos la Corte del Kin Noche Cristal Azul  que se definió como consejo de visiones.
Realizamos una asamblea mediante el círculo de palabra, cada ronda completa se profundiza en la visión y la inteligencia colectiva sincronizadamente. Se rueda el turno, formamos un circulo y así poder vernos todos los ojos, una persona habla y el resto escucha, todas las personas tienen algo valioso que aportar.
 
circulo sagrado de chaskis  p13
  • Durante la Asamblea en la Nave del Tiempo nevaba mucho, que alegría estar en las montañas… bien acompañad@s y arropados.
Hemos vibrado en la frecuencia de la cooperación y hemos tenido la visión de lo que será una Red de Centros, como puntos de luz y las caravanas que las unen, centros que serán tan diversos como las personas que las forman. Son Centros de creatividad, centros de colaboración, centros de luz, centros de amor, centros de paz, jardines de paz, jardines arcoiris, caminos de paz y amor, la red cristal.
Una red que pretende ponernos en conexión, como un corazón siempre abierto a dar amor: Las Caravanas de la Paz.
Que la araña de luz no pare de tejer esta red.
Todos caminamos hacia el mismo lugar de paz y amor.
Cuando la Paz es camino las fronteras no existen.
mapa2011
Voluntari@s de centros dedicados al amor estamos formando una co-misión de Paz y un cooperación con visiones afines e acciones comunes.
Ahora estamos realizando unas actividades comunes a las cuales invitamos a participar.
Ya sabemos que hay muchos lugares, espacios abiertos en distintos lugares del planeta y más se comienzan a manifestar. Algunos puntos de este tejido social casi invisible ha decidido realizar el acto de visibilizar su actividad y tejer la  red. El mapeo de estos centros es una labor iniciada en esta asamblea.
Hemos abierto en el Cyber- espacio

 VER  ACTA de la ASAMBLEA Y el DESARROLLO

-Documento en creación colectiva del Acta y del desarrollo de los puntos de acción, estamos llamado@s a cooperar y escribir  en :https://pad.riseup.net/p/acta1RdC_P13
Estamos transcribiendo el Acta de la Asamblea — >
Podemos escuchar el Audio grabado ( esta incompleto) :

—————————Redactemos el acta de lo hablado durante el encuentro uniendo nuestras anotaciones. Tenemos además audios de apoyo para aclarar, corregir, completar y resumir (en la pestaña archivos del blog www.RedDeCentros.wordpress.com)—————————————————————
 contacto inicial ——- > 8circuloinfo@gmail.com
*********************************************************************************************************

Crónica de la aventura chaskis del 8º Circulo Planetario, Resumen de las Asambleas de Paz.

El Bastón Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias de la Península Ibérica
 Nació en la Matriz creativa abierta en el 8º Circulo Planetario de Montserrat el día 3 de la tercera luna del anillo solar de la Semilla Galáctica Amarilla. : N.S.1.26.3. 3 kin 223: Noche Lunar Azul . Baktun 13.0.0.14.16-6 CIB, kin 176, Guerrero rítmico amarillo  ( 23-11-2013) Significa que el bastón tienen el propósito de comunicar el espíritu ancestral, y es el desafío marcado en el 8º circulo sagrado, manifestar nuestro sueño colectivo esta conectado con la acción de  organizar la inteligencia colectiva, usar nuestra red de contactos y hacer el llamado.
Chaskis, peregrinos del 8º circulo sagrado, que llevan el mensaje de los Abuelos y Abuelas Sabias,  han comenzado a mover el Bastón Sagrado con el fin de unificar las acciones concretas con asambleas y colectivos afines. Se ha realizado un primer movimiento desde Montserrat a la Garrotxa.
Ahora el Bastón Sagrado esta en San Miguel, Alta Garrotxa y dado que existe gente abierta de corazón en esa tierra volcánica, y con alegría atendieron el mensaje de Chaski y se realizaron asambleas, Círculos de la palabra, encuentros sincronizados donde las visones de los Abue@s Sabi@s en el 8º circulo Planetario han tomado formas de manifestarse, vías de acción que podemos transmitir y que se nutran nuestro corazón y nuestro cuerpo planetario de sueños, y que el aliento de este mensaje se divulgue de Boca a Boca, en las Asambleas y Círculos de la Palabra, que es donde la imaginación es poder y la visión inicia el proceso creativo de la manifestación.
Al dejar el Bastón Sagrado Ibérico en un lugar de poder de la naturaleza y guardado por una abuelita sabia, decimos continuar el camino por tierras de la Garrotxa con la caravana de Amor conectamos gentes y lugares rumbo a León donde ahora se encuentra el segundo Baston Sagrado nacido en el 8º Circulo Sagrado, el Baston Chaski. Desde León os enviamos este mensaje resumiendo las palabras y acciones lanzadas con respecto a los Bastones Sagrados:

Resumen.

Acciones  lanzados a la Asamblea por los Abuelos y Abuelas Sabios del Planeta:

La visión del Circulo Planetario de los Abuel@s Sabi@s sobre los Bastones Sagrados es moverlos por la Península Ibérica transmitiendo el mensaje,aconsejaron comenzar por usar el Camino de Santiago como un Camino de Paz. Realizar este acto colectivo llamando a la Asamblea de Abuel@s Sabios en los lugares sagrados del camino y con esta inercia activar el Circulo de Abuelos y Abuelas Sabias por toda la Tierra comenzado por la Península Ibérica y Guatemaya.

Asamblea en San Miguel con la Abuela Pilar

El Bastón Sagrado de los Abuel@s Sabi@s Iberi@s, se acordó, que permanece junto al Bastón Sagrado de las Mujeres en un lugar de Poder y saldrá del lugar caminando con una caravana o chaskis en peregrinación.

Asamblea en Lung ta (Garrotxa)

Se  profundiza en la aventura: Caravana por la Paz en el Camino de Santiago dando una fecha de inicio: después del Solsticio Eléctrico, (21 de Septiembre 2014)y comienza desde el Mar Mediterráneo y termina en el Atlantico donde se decidirá que hacer, que rumbo tomar. Este evento es definido como una Acción Colectiva Inter-cultural por la Paz en la Tierra, que comienza con este acto concreto en la Península Iberia. Unificando Arte, Ciencia y Espiritualidad en una Caravana por la Paz, por tanto se establecen 3  niveles de acción.

En esta asamblea en Lung Ta convergen las visiones del Camino de Paz y sincroniza-mente se unifican como Camino de Paz, Verdad y Vida, este matiz es dado que se encuentran dos nodos de la Red de Arte Planetaria con la misma visión unificadora .  En Lung Ta tienen la visión en un avanzado estado de realización. La caravana por la Paz cuenta con 13 seres de Luz, yeguas y caballos de Lung ta, libres de doma por castigo o sufrimiento.

Se continua con la Caravana del Amor hacia León y nace la Caravana de la Alegría rumbo a Europa del Norte que luego volverá para unirse a la caravana del Amor y formar la Caravana por la Paz.

Asamblea en Pedrun del Torio,(León)

Puntos de la Asamblea en Pedrun del Torio con la presencia de  Abuelas Sabias: Isabel y Rosana y chaskis: bea, Ivan, Omar

Ns.1.26.8.2 kin 101  (7/2/2014)

  • Activar la Red de Centros que cooperan en la Cultura de la Paz y establecer contacto. Se abre una oficina Virtual o Hack Lab con grupo de trabajo abierto—> http://reddecentros.wordpress.com/mapeo/
  • La Red de Centros asume sus primeros proyectos:
  • Caravana de Bioconstrucctures en fomentar la Red de Apoyo mutuo y el Cuidado de la Naturaleza. — >Autoconstructores – http://piratepad.net/e4KAp9uAnf
  • Aventura de la creación de las Casas de la Sabiduría, el red de centros de inter-cambio cultural de los Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta.
  • Realizar siete llamadas a la Caravana de Paz por el Camino de Santiago y enlazar la coopera-acción voluntaria, organizar 3 grupos de acción: ciencia, Arte y Espiritualidad.
  • Realizar la Llamada Planetaria a la Unidad por la Paz de la Red de Centros.
  • Ceremonia planetaria sincronizada con el 9º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabi@s en el Solticio Electrico.
  • Llamada a la Red de Luz un acto colectivo sincronizado de meditación y acto  de mantras el 21M en la Plaza del sol.
  • Propuesta de acción a las asambleas que la llegada de las Marchas de la dignidad a Madrid sea encabezada por Abuel@s y Abuelas, niños y niñas. Que los Abuel@s lleven sus bastones como símbolo.
  • Se propone una acción poética: Asamblea de Abuelos y Abuelas, niños y niñas en la plaza del Sol 23 M.
    • se avisa a los Pendones del los pueblos de León a recibir a la Marcha de la Dignidad .
    • Abrir una acción Colectiva en la Plaza del Sol. Círculo de la Palabra* de 7 dias continuados.
  • Surge la visión del Circulo de la Palabra* de los Abuelos Sabios y Abuelas Sabias de Iberia en Cataluña, la Garrotxa. Tal vez en la Plaza Cataluña en Barcelona y el 21 de Septiembre en Montserrat.
  • Llamar a la Familia Arco Iris al Encuentro Cataluña, en la luna eléctrica de la Tormenta Solar Azul, en  Agosto 2014. La unidad de la diversidad de colores en la Caravana Arco iris desde portugal a Cataluña, uniéndose a la caravana de la Paz.
  • Se convoca a la Red de Arte Planetaria a la Aventura de la Caballeria Espiritual Cristiana-sufi: Damos y Damas de la Caballería de la Paz  junto a los Chaskis Iniciar el Círculo Sagrado de la Asamblea Abuelos y Abuelas Sabias de Planeta en Península Ibérica y en Europa y de esta forma dar apoyo a la Caravana por la Paz y a la Mesa Redonda de la Creatividad de la ciencia el arte y la Espiritualidad. Realizar llamada —–>
  • Llamada a la acción de participar en los lugares de la Red de Centros , en la Marcha de la Dignidad y en la Caravana por la Paz.
  • Pedir la cooperación sincronica entre los eventos de los Bastones Sagrados de los Pueblos de la Tierra y en activar conjunta-mente la Nacion del Queztal: Guatemala=Guatemaya.  Ceremonia sincronizada con el 9º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabi@s.
  • Realizar la Llamada Planetaria a la Unidad de la Paz.
*Circulo de la Palabra es una metodologia asamblearia, conocida como Ronda libre, de forma continuada.

VER ACTA COMPLETA DE LA ASAMBLEA Y DESARROLLO COOPERATIVO DE ESTOS PUNTOSInvitad@s a participar, al final del documento podemos hacer anotaciones:

https://pad.riseup.net/p/acta1RdC_P13

LLAMADA DESDE LUNG TA

Amigos y Amigas del Camino

La Familia de Cataluña, León, Asturias y Galicia os invita a participar en Nuestra Acción Cultural de Paz ofrecida al Camino de Santiago como Camino, Verdad y Vida en España.

Esta Peregrinación la consagramos a San Miguel Arcángel como Acción de Gracias por la Paz en nuestro País y el Pueblo Unánime en Armonía.
Honramos a nuestro Patrón llamando a todos los Hermanos y Hermanas del Camino a que nos acompañen colaborando con sus Centros de Luz, Amor y Acogida.
Iniciamos el Camino el día de su festividad, el 29 de Septiembre. Desde la región Occitano-Catalana pasando por el Pirineo catalán y aragonés, llegando a la ruta del Camino francés por la entrada de Somport. En León nos reunimos con las caravanas del Norte, de Madrid y Portugal. Como caravana unificada, caminamos hacia el Monte del Gozo, donde nos encontramos Todos para celebrar juntos el Festival de la Paz y Unión de los Pueblos.
Se organizan cuatro Caravanas:
Caravana de la Caballería Espiritual Cristiano-Sufí: Desde Lung Ta con caballos.
La nobleza de comportamiento, eje de la Vía.
Caravana de la Alegría: itinerante por España, conectando Centros y Comunidades de Luz, Amor y Paz.
La Alegría, madre de la Salud.
Caravana del Amor: parejas, familias y grupos unidos en Armonía.
El Amor, padre y madre de la Humanidad.

Todas Juntas :

  • Caravana de la Paz honrando el mensaje de Nikolái Roerich con la Bandera de La Paz* .

*Bandera de la Paz : Introducida oficialmente a través del Pacto Roerich, firmado en 1935 por veintiún países de América: Expresión de Arte, Ciencia y Espiritualidad.

La Paz, Familia Sagrada del Bien.

Pedimos vuestra colaboración ofreciendo toda la cooperación necesaria. Conscientes de nuestra responsabilidad en la custodia de los valores de nuestra herencia histórica y cultural, ondeamos también la Bandera de la Paz sobre el corazón humano, sobre aquel gran tesoro, donde esta creado el futuro renovado.

Así es nuestro compromiso como Pueblo digno y soberano.

El Día de la Victoria de la Cultura de Paz ocurre cuando, simultáneamente el mundo recuerda los verdaderos tesoros y logros culturales de la Humanidad y el entusiasmo creativo y heroico de una vida feliz y plena. Así ennoblecido el Espíritu, la Consciencia ingresa en el sendero de la Paz valorando la dignidad humana y preservando el Derecho Universal de elección de los Pueblos de la Tierra a vivir en Paz y Bien.

Esta es nuestra Fe Recta, Esperanza Cierta y Caridad Perfecta.

La Victoria es el Amor. Su Gloria, nuestra Paz.

*************************************************************************************
Nota a la R.A.P.-P.A.N.

La comunión ancestral del el 8º Circulo sagrado es entre la gente del Amanecer y la gente del Libro, La gente del amanecer se refiere a los pueblos originarios y traen la cultura ancestral de la sabiduría de la naturaleza ¿y los del libro? Estos son los dos arquetipos del Telektonon de Pacal Votan que al unirse  y compartir sus conocimientos pueden cambiar la realidad, transformar el planeta en una obra de arte.

El tabú espiritual alimentada por la jerarquía de las religiones dominantes mantienen presos y ocultos los misterios de los libros Biblia y Coran, la falsa historia nos ha velado que es ser Cristo, que ser Profeta, que es ser Buda, que es ser Dios. Es en nuestro tiempo que se revela la verdad, es en nuestro espacio que se manifiesta nuestra esencia original de Amor y Sensaciones naturales, Alegría y Felicidad. Acabar con el tabú espiritual es unirse en la igualdad, entre las gentes de libro y del amanecer quienes tienen el recuerdo de la conexión con la Fuente y su manifestación: la Madre Tierra y el Padre Cielo, con la Pachamama (tiempo-espacio). Y unirnos la gente del Libro que tenemos la ciencia que demuestra que todo esta conectado y que todo es uno y uno esta en todo en común unidad con la fuente natural de la creación universal. Por tanto ciencia y espiritualidad se Unifican con Arte.

La Caballería Espiritual Cristiana – Sufí – es la aventura de Unificar las Religiones con la Verdad de que existe la igualdad entre las creencias, que son una misma sabiduría y se complementan. La historia es redimida con el acto de recordar, recuperar la memoria de las generaciones perdidas, de nuestras raíces y ancestros.

===================================================================

Cuenta Maya Baktun 13.0.1.3.18-12, Espejo Cristal Blanco,
Cuenta 13 Lunas : N.S.1.26.8.12 kin 111, Mono Resonate Azul – psi kin 144, Semilla Magnética Amarilla

Aventura Caravana de la Paz, Ciencia, Arte, Espiritualidad es convocada en la Corte del Kin 103 , Noche Cristal Azul – psi kin 93.

Somos Amor, Paz y Armonia Eterna

Informa AMG138X, Espejo Galáctico Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s