LA LEY MORDAZA = INQUISICIÓN = PERSECUCIÓN = ÉXODO … ???

ESTAMOS EN UN CIRCO

LA LEY MORDAZA = INQUISICIÓN = PERSECUCIÓN = ÉXODO

Nos referimos a la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que este gobierno quiere aprobar…
con un poco de humor vamos a explicar…

Creíamos, por parte del gobierno, que no se tenían en cuenta a los movimientos sociales pero han tomado exacta cuenta de las acciones colectivas de los últimos años y han diseñado un traje a medida para terminar con estas formas de movilización.

Primero y al final de este hilo , una de estas medidas vamos a tratar en especial, dado que esta relacionada con la aventura Xochipilli = plantas maestras y las Lineas de Tiempo de la Bio-region 16. En medio tenemos un resumen de la ley mordaza…

CONTRA LA SABIDURÍA ANCESTRAL DE LAS PLANTAS

(Ley de la nueva Inquisición)


No podrá plantar o tener ningún tipo de planta de una lista que dicen de sustancias psicotropicas
, sancionando con grandes multas.

De un plumazo esta nueva ley nos trae la Inquisición Farma-cratica en un nivel intolerable, es decir colectivos usuarios o estudiosos o que tienen un jardín o personas, que relacionadas con las plantas maestras podrán ser marginadas y criminalizadas, y sus plantas maestras arrancadas, los proyectos en este sentido cogerán otros caminos. Todo un movimiento social de sensibilidad y tolerancia a la sabiduría ancestral se vera afectado. A esta, sumar medidas de otras leyes ya aprobadas que nos alejan de la sabiduría natural ancestral y nos dejan a merced de las multinacionales, en este caso de la industria farmacéutica y de la agricultura trans-genica…

La política de la guerra a las drogas comienza otra batalla contra las personas y colectivos que están dado alternativas eficaces a la política en materia de drogas, es decir que este ante-proyecto de ley se posiciona en contra de la sociedad y su natural evolución. Esta nueva ley invalidada derechos fundamentales de la constitución como es plantar un planta y estudiar sus propiedades.

Es más, esta medida crea un caldo de cultivo a las pequeñas y grandes mafias o grupos organizados alrededor de las drogas, de esta forma las drogas sintéticas, las nuevas drogas de diseño, esas drogas de mala calidad y de origen no natural se pueden propagar por el estado español entre la juventud… Ante este panorama, la inteligencia colectiva entra en un proceso creativo de liberarnos de estas viejas medidas.

Las gentes del camino rojo, las personas sensibles a la llamada de la Madre Tierra, Al actuar con tiempo a favor, el éxodo, a otras tierras, de l@s perseguid@s por estas medidas se pueda transformar en la activación de una corriente de liberación mental.

Mag@s de la Tierra, Gente del Amanecer, Gente del Libro, revelada la falsedad del dogma de la Conquista y del Descubrimiento de las Americas, en verdad, un éxodo masivo de sabi@s de la Naturaleza en la europa medieval, brujas y brujos, personas perseguidas por la Inquisición, esa orden de terminar con la sabiduría natural, cara de la misma moneda: la inteligencia de la civilización humana que de aquel tiempo se extendía por la tierra aun tienen efecto, causa y vinculación. Toda la aventura Xochipilli es tratar de descifrar el misterio ancestral y por tanto que esconde detrás de la falsa espiritualidad, creencias y dogmas de fe: la inteligencia humana de ser uno mismo.

Ahora la sabiduría esta dentro nuestro corazón y es accesible por medio de la imaginación. La gente de Amanecer, los pueblos originarios tienen información que nos puede ayudar, a la gente del libro, a entender el orden ceremonial de la comunión con la naturaleza y donde el uso de las plantas Maestras tiene su origen.

anexo a :

Árboles sagrados y Plantas Maestras en la península ibérica…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PREPARANDO LA SALIDA 12 DE LA MAÑANA,EN BOTINES

LA LEY MORDAZA…

Veamos algunas más de estas medidas, Aquí va un resumen,

Contra el 15-M y STOP DESAHUCIOS:

ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en botines, ni en ningún espacio público…

No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.

No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.

No se podrán grabar las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en las redes sociales. Si hay violencia policial, debe quedar en la estricta intimidad.

No podrá colgar pancartas ni banderas en edificios.

No podrá instalar tenderetes para recoger firmas o repartir propaganda.

Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa para España a juicio de la autoridad competente. Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.

PREPARANDO EL 22M

No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.

No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.

No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas. No vuelva a repetir aquello de “Fulanito… trabaja de peón”. Ahora debe decir “Mariano, creo que te estás equivocando”.

El Gobierno creará un registro de infractores que tendrá unos indeterminados efectos administrativos. Quizá no le den licencia de apertura de su negocio, o le prohíban el acceso a cualquier servicio público.

El Gobierno se reserva el derecho a autorizar, disolver y reprimir un derecho fundamental. Para que los jueces no se entrometan han trasladado las decisiones a la vía gubernativa. Bastará la palabra de un funcionario, un policía o una autoridad para ser multado. Si aún así se empeña, las tasas judiciales le convencerán de que está mejor calladito.

Ademas la nueva ley de Seguridad da más competencias a los vigilantes que tendrán tratamiento de agentes de la ley

Los vigilantes de seguridad privada podrán cachear y detener a las personas que consideren sospechosas, según la Ley de Seguridad Privada que el PP ha sacado adelante en el Congreso, con el único apoyo de CiU y PNV. La ley permitirá, por ejemplo, que un guardia de seguridad identifique arbitrariamente a un ciudadano.

Los juristas se rebelan contra la nueva Ley de Seguridad Ciudadana del Ministro del Interior. Penaliza y crimina-liza a los ciudadanos para que desistan de ser activos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sobre las Asociaciones cannábicas y el anteproyecto de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana

(…)

La situación que se han visto obligados a vivir durante los dos últimos años no es agradable. El desgaste personal y colectivo es claro, y las consecuencias también: cuentas y propiedades embargadas, paro y empujados al mercado clandestino para comprar la marihuana.

A pesar de ese amargo escenario, los cinco integrantes del club cannábico Pannagh para los que la Fiscalía antidroga pide penas de cárcel de 22 años y sanciones por valor de tres millones de euros, confían en que el sorprendente e inesperado envite de la Justicia sea el último contra este tipo de asociaciones (medio centenar en la CAV) legalmente constituidas ya que, según manifestaba Martín Barriuso, el debate social sobre la necesidad de regular esta cuestión está en la calle y, más importante aún, en el Parlamento Vasco.

El presidente de Pannagh insistió en que durante los últimos años, solo en Euskadi, se han dictado hasta 21 resoluciones judiciales a favor de clubes sociales de cannabis en las que se considera que estas actividades se enmarcan dentro de lo que el Tribunal Supremo define como consumo compartido. "No entendemos cómo se nos puede mantener clausurados y con acusaciones tan graves teniendo unos precedentes judiciales tan rotundos", subrayaba durante la presentación de un manifiesto de apoyo a este club, referente en el mundo, firmado por 67 organizaciones y federaciones de una veintena de países.

A su entender, "entre el prohibicionismo más rancio y las nuevas propuestas en políticas de drogas el Gobierno español apuesta por la criminalización y por impedir el autocultivo. Y como ven que los tribunales nos dan la razón, el castigo del autocultivo por vía administrativa es una apuesta clara de acabar con este fenómeno", razonaba Barriuso.

De hecho, el anteproyecto de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana contempla multas de entre 1.000 y 30.000 euros por el cultivo y tenencia de cualquier planta psicoactiva, aunque no esté destinada al tráfico. La conclusión que planteaba Barriuso es que la Administración y la Justicia española parecen haber optado por "la peor manera de gestionar" la política de drogodependencias.

Y puso como ejemplo la vía catalana, donde la proliferación de este tipo de clubes -existen alrededor de setecientos- ha provocado una disminución del trapicheo en la calle, como han constatado los propios Mossos d’Esquadra. "Desde las federaciones de personas usuarias de cannabis estamos haciendo mucho más para acabar con el mercado ilícito que todas las instituciones juntas", zanjaba Barriuso.

"De cada 100 euros destinados a temas de drogas, 89 van a actividades relacionadas con la represión"

Cuestionamos los gastos de la vía judicial cuando "una y otra vez dejan claro que no hay delito"

El presidente de la asociación de personas usuarias de cannabis Pannagh, Martín Barriuso, no escondía su enfado y malestar tras el salto cualitativo dado por la Fiscalía antidroga con sus peticiones de prisión.

Una vez más, insistió en que los tres centenares de socios de este club social ni son "traficantes y mucho menos un grupo criminal". Recordaba que en los años 2007 y 2012, las audiencias de Bizkaia y Araba dejaron claro que su actividad "no vulnera el Código Penal y no es delictiva. Y se nos ha devuelto la marihuana incautada", apostillaba Barriuso. A ello, habría que sumar la veintena de autos y sentencias dictadas en Euskadi dando la razón a los clubes cannábicos implicados.

Un buen puñado de procesos judiciales abiertos, cerrados y archivados que han tenido su correspondiente coste económico. Un hecho, el de acudir a los tribunales que, a juicio del presidente de Pannagh, no tiene sentido ya que "una y otra vez dejan claro que no hay delito". En este sentido, Barriuso recuperó datos presentados por el Gobierno vasco en los que se calculaba que de cada 100 euros gastados en temas relacionados con las drogas 89 iban destinados "a actividades relacionadas con la represión y solo el 11% se destina a prevención, tratamiento, rehabilitación, educación,…".

Pannagh, que participó en el Consejo Asesor de Drogodependencias del País Vasco, contaba con mecanismos para evitar el consumo de personas que no deberían consumir, así como de labores preventivas, pero como lamentaba Barriuso "no podemos hacer labores de prevención o de información si nos precintan las sedes".

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

fuente : la internet

MANIFIESTO Y FOTOS DEL 23F EN LEÓN | Toma la Calle León

Es tiempo de la victoria pacifica, la inteligencia colectiva actuando.

cartel23f39.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s