Equinoccio Solar : Acción Colectiva en la Plaza del Sol, Madrid: 21M

Alrededor del Equinoccio Solar se celebrará una acción colectiva en la Plaza del Sol de Madrid, al igual que en muchos lugares del planeta.  Como en anteriores ocasiones una nueva irradiación de amor , paz,  unidad con el sonido mantrico sanador de la voz. En otras ocasiones la Red Madrileña de Luz   ha celebrado estos encuentros en Sol , el 13 de Marzo 2013 que esperemos se repita en 2014.

Es la 8ª Irradiación desde la primera en el kin Sol Planetario Amarillo : 13 de mayo 2011

Proponemos la acción colectiva sincronizada de Irradiación en la Plaza del Sol el día del Viento Cristal Blanco (21 de Marzo 2014) a las 19:30 horas. Es el cumple kin del 15 M o también llamado giro galáctico. Desde cualquier lugar donde te encuentres celebrando el equinoccio ten presente a la Plaza del Sol y dedicarle un cántico, oración, mantra,ofrendas…

Al día siguiente es la llegadas de las Marchas de la Dignidad 22M. Es el kin noche cósmica azul, es el kin de las Acampadas del 15 M. 

 

Al día siguiente el Kin 144, una señal de la profecía, nada sera igual en la bio-región 16, en la península Ibérica.

 1042 días hay entre el 15 de mayo de 2011 hasta el 22M, es decir 4 giros galácticos, 4 ciclos de 260 días,  260 es la medida del tiempo Maya conocida como Tzolkin.

1º Irradiación

Puerta del Sol

13 de mayo 11

Sol Planetario Amarillo

Recordar que los solsticios y equinoccios son los puntos principales de su relación con la Consciencia Solar, la Energía Cósmica que fluye a través de su Sol desde el Sol Central de la Galaxia. Recordar también la importancia de la relación con el Sol de su Sistema Solar. Sintamos lo que el Sol realmente es y pidamos-le que alimente y active con su energía todos nuestros centros energéticos y la verdadera visión de Luz, mientras nos protege el cuerpo, la piel y los ojos. De esta forma la energía del sol nos bendecirá, pues la Ascensión es imposible si se está separado del principio solar.

nebulosa-del-espacio-6175

El próximo Solsticio será un paso más en la poderosa entrada de códigos de Información y Energía que se están emitiendo desde el Centro Galáctico. Después del Solsticio los cambios se acelerarán grandemente en la Tierra y en la Consciencia Humana lo que acercará más el proceso de despertar a la consciencia de masas.

Las turbulencias que veremos en el Mundo son sólo las apariencias de una vieja consciencia que pierde su centro de poder. Es a través de nuestro perdón y de la bendición de nuestro corazón como todas esas turbulencias se convertirán en verdaderas oportunidades de liberación y de cambio de consciencia global. Así que les pedimos que honren los ciclos lunares y de la Tierra realizando ceremonias colectivas, encuentros grupales de bendición a los elementales (Tierra, Aire,fuego,agua,) y a la Madre Tierra, lo que nos permitirá preparar la consciencia para las poderosas energías del Solsticio y del verano e invierno que comienzan.

Amada Red de Arte Planetaria, nos encontramos en unos momentos verdaderamente intensos y esplendorosos. Los tiempos del temor y de la limitación ya han pasado y ahora estamos comenzando firmemente a experimentar la vida espiritual. Se trata realmente de una inversión de nuestra consciencia, de nuestra percepción. Hasta ahora la percepción era la de cuerpos humanos con alguna intuición o experiencia espiritual. Ahora es precisamente al revés: Seres Espirituales con experiencia en cuerpos humanos.

art matriz original

Realmente la parte de multi-dimensiona es la que ahora toma el mando de su consciencia aquí en la Tierra. Es muy común el uso en el Mundo de la confusa expresión de “estar con los pies en la tierra”. El Espíritu camina con los pies en la Tierra porque ama a la Tierra desde el corazón, porque vemos un Mundo desde la mirada del Amor. La energía e información cósmica de la Luz ( =poder cósmico) esta a nuestra disposición con sólo invocarla. Recuerden que somos uno en el corazón y que juntos somos invencibles.

 

NOTA :

No hay mas convocatorias de Irradiación, anunciadas en el Blog de la Red de Luz:

http://www.redmadriddeluz.org/rml/

3 comments

  1. Millard · marzo 5, 2014

    They are also advantageous whenever no emergency is present. Be sure to inform your kid that the punishment is for not following hyde park hotel rules. It is however advised that people should not be taken. There’s still a chance so we need to first learn about the fire evacuation signs andSecurity Personnel under the guidance of a trained instructor.

    Me gusta

  2. Lorie · marzo 6, 2014

    Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appearance. I must say you’ve done a amazing job with this. Additionally, the blog loads very fast for me on Chrome. Excellent Blog!

    Me gusta

  3. Pingback: AGENDA :Marchas de la Dignidad : Asambleas y Acciones Colectivas en la Plaza de la Puerta del Sol, Evento Planetario sincronizado… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s