ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL

Propuesta de la Reina Roja para los 144 días siguientes al tercer aniversario de la muerte de José Argüelles-Valum Votan el 23 de marzo, Kin 144, Semilla Magnética Amarilla:

http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL

Poder de la Magia

(Desde al día 10 hasta el 22 de marzo 2014-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 115-PAG (lunes 10-3-2014)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística – Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención, ver http://ondaencantada.com/2014/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-la-intencion-no-47/ . También en la Heptada 33 roja “El Sexo electrifica la navegación”. Permanecemos en el Vinal nº 12 CEH, “Rompe con la cautela habitual, y alcanza la luz blanca”.

Onda Encantada del Mono Azul, de transformar, la 11ª del Tzolkin, y primera de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

El Mono Azul, el sello nº 11, en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf).

Sigue la 3ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 9 a 12, que tratan sobre el Telektonon… Esta semana veremos la Meditación de la Ley del Tiempo nº 11 Telektonon: Orden Diario del Tiempo, Unificando El Encantamiento del Sueño de las 13 Lunas – Leyendo las Líneas de Fuerza.http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-11%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada del Mono Azul, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/03/11-ONDA-ENCANTADA-DEL-MONO-AZUL.pdf ).

Estamos en los cuatro días centrales del Tzolkin, la Armónica 33 que lo refleja todo. El Mono es el sello más divertido ya que nos invita a jugar, creer en la magia y a permanecer con ilusión. La persona que carece de estas cualidades en su vida se convierte en gris y taciturna e incluso monótona, pues es la repetición de lo mismo un día tras otro sin posibilidad de cambio. Sin embargo, si introducimos la magia, la eventualidad de que nos ocurra algo especial y fantástico e inesperado, todo a nuestro alrededor se torna luminoso y esperanzador. Y es que no hay nada mejor que creer que algo se va a producir para que de pronto atraigamos lo necesario y el propósito se convierte en realidad.

Dicen que tenemos que ser capaces de reírnos de nosotros mismos, ¿lo has hecho alguna vez? ¿Has bromeado de tus pelos, sonrisa, situación, aspecto, metedura de pata…? Lo más sano es poder observar este comportamiento sin enfados y ver como los demás participan de estas situaciones especiales con nosotros, provocando carcajadas.

Vamos a vivir 13 día divertidos y alegres, y al mismo tiempo, profundos. Nos mostrarán como la vida tiene situaciones de tal envergadura que, lo único que podemos hacer en esos momentos es sonreír y aceptar lo que llega. Después veremos la forma de adaptarlo o modificarlo, pero siempre desde la magia del Mono.

El Mono es un intelectual, le gustan mucho los números, tenemos como ejemplo a José Argüelles, Mono 11, Kin 11, creador entre otras cosas de la Matriz 441 del Synchronotron. En estos días nos interesaremos de forma especial por todo lo que tenga que ver con las matemáticas y los números, nutriéndonos de ellos, ya que son nuestra conexión con el cosmos donde todo es número. “Todo es número. Dios es número. Dios está en todo”.

Con facilidad la sonrisa y la broma sencilla nos acompañarán en esta onda del Mono. Haremos chistes y seremos capaces de que nos gusten los que otros cuenten. Al salir al campo, a un riachuelo, una cascada, un pequeño bosque…, nos centraremos en buscar a los habitantes mágicos del lugar, los elementales que viven allí. Intentaremos verlos o hablar con ellos. Lo podemos hacer paseando o sentados en el lugar; observando el entorno o bien con los ojos cerrados visualizando; meditando o sencillamente respirando. Lo que si haremos en todos los casos es hacer un llamado a los seres mágicos habitantes de ese lugar porque queremos conocerles, sentirlos y ayudarles en su tarea de preservar el entorno. ¡Ninguno se resistirá a este llamado! Luego si es posible, escribe tu experiencia para poder recordarla, pues ocurre como con los sueños, pronto se olvidan los detalles pequeños y nos quedamos solo con una mínima parte de lo más notable. Si puedes incluso realiza un dibujo de lo que has visto o sentido, ayuda a mantener el recuerdo vivo.

El Mono en los Arquetipos Galácticos es el Ilusionista, tenemos que llegar a convertirnos en seres de cuarta y quinta dimensión, elevando la vibración más allá de los hechos cotidianos de la materia. La luz nos llega con una intensidad incrementada y para que nuestro cuerpo la acepte nuestras mentes estarán puras y dirigidas a la conexión con Dios.

PRESTA ATENCIÓN A LOS NÚMEROS QUE TE RODEAN, A LOS QUE POR MUCHO TIEMPO PERMANECEN CERCA: DE TU CASA, DNI, TELÉFONOS, LUGAR DE TRABAJO… TODOS TIENEN MENSAJES SUBLIMINARES MAS ALLÁ DE QUE NOS SIRVAN PARA CONTAR O EXPRESAR CANTIDAD. BUSCA MOTIVOS PARA ESTAR ALEGRE, O POR LO MENOS PARA MANTENER CIERTA ESTABILIDAD AGRADABLE CONTIGO MISMO. CREE EN EL VASO MEDIO LLENO Y SE ACABARÁ DE LLENAR. ¡INCREMENTA LAS CUALIDADES POSITIVAS! ¡RÍE! ¡CANTA! ¡BAILA! ¡SE FELIZ!

N S 1. 26. 9. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 115-PAG (martes 11-3-2014)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy terminan las tres Iniciaciones autoexistentes con la última del nacimiento del Humano Telépata Bio Solar Sin Ego, ver en http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/. El siguiente paso del Humano que reconoce y experimenta su libre voluntad es practicar la Telepatía y deshacerse del Ego. Son premisas necesarias para seguir adelante en el camino evolutivo acercándonos cada vez más a Dios. Somos criaturas de sabiduría divina y por ello volveremos en su momento a su regazo.

DECIDE SIEMPRE QUE TE SEA POSIBLE SIN QUE OTROS TE OBLIGUEN A INCLINARTE A UN LADO DE LA BALANZA. EL CAMINO DEL HUMANO HACIA LA MAGIA DEL MONO, PASA POR IDENTIFICAR LOS DESAFÍOS PARA SUPERARLOS CON ALEGRÍA Y BIENESTAR. ¡LA POLARIDAD SE SUPERA CON LA MAGIA DE LA SABIDURÍA INTERIOR!

N S 1. 26. 9. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 115-PAG (miércoles 12-3-2014)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Hoy el Caminante del Cielo activa esa vigilancia que es bueno esgrimir para que la vida sea lo más mágica posible. Somos grandes exploradores de nuestra vida interior, donde en realidad ocurren las cosas que nos interesan desde el punto de vista de la evolución. Todo está en el espacio, en la Noosfera, esperando que nos decidamos a recogerlo y practicarlo.

LA ESTANCIA EN LA TIERRA TIENE QUE ESTAR DIRIGIDA HACIA EL ASCENSO CELESTIAL. VAMOS CAMINANDO AL CIELO RELACIONÁNDONOS CON LA LIBRE VOLUNTAD Y LA MAGIA QUE TODOS DISPONEMOS. MIRA LAS ESTRELLAS, ¿VES SU LUZ? ¿TE PUEDES TRASPORTAR Y VOLAR HACIA EL CIELO INFINITO? ¿LOGRAS HABLAR CON ALGUIEN DE ESOS LUGARES A LA VEZ LEJANOS Y CERCANOS? ¡CUALQUIER RESULTADO ES POSIBLE SI LA DISPOSICIÓN ESTA ACTIVADA!

N S 1. 26. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 166 (jueves 13-3-2014)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Mago le cuenta al Mono la forma y manera de llegar a ser pura magia. Ambos juntos, la magia y los encantamientos, dando fuerza allá donde actúan unidos por los vínculos espirituales superiores. El Mago nos habla de la atemporalidad de los números que impregnan el universo, ayudando a mantener la ilusión en el último viaje de vuelta a Dios. Todos tenemos que utilizar el mismo autobús, pero tiene diferentes paradas, según la vibración se bajará antes o después.

LA VIDA ES LA MAGIA QUE CREAMOS, LA ALEGRÍA QUE EXPERIMENTAMOS, LA ATEMPORALIDAD QUE VIVIMOS… ESTAMOS AQUÍ PARA SENTIR Y APRENDER. ¿QUÉ NOS DICE EL MONO? VIVE TODO CON ILUSIÓN Y ALEGRÍA. ¿QUÉ APORTA EL MAGO? LA RECEPTIVIDAD PARA SABER POR DONDE IR EN CADA MOMENTO. ¿QUÉ HAREMOS NOSOTROS? ¡ESCUCHAR AL DIOS INTERIOR EN EL QUE ESTÁN TANTO EL MONO COMO EL MAGO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 9. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 167 (viernes 14-3-2014)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Heptada 34 blanca, “La Navegación electrifica la Sabiduría”. Hoy es el día de tomar el poder con el Águila creando esa visión superior que nos produce alegría y felicidad. Sólo pensando en lo poderosa que es la mente podremos llevar a cabo el proceso de convertirnos en seres esplendorosos. Volamos como Águilas tan alto como nos sea posible para vernos tal y como somos desde dimensiones superiores de luz.

NADA PERMANECE PARA SIEMPRE. PODEMOS INTRODUCIR EN LA VIDA NUMEROSOS CAMBIOS QUE CREAMOS NECESARIOS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. LO QUE IMPORTA ES EXPANDIR LA MENTE, RECONOCER QUE ES EL INSTRUMENTO MAS PODEROSO QUE EL SER HUMANO POSEE. ¿CÓMO LA UTILIZAS? ¿SOLO PARA LOS TRABAJOS DE LA TERCERA DIMENSIÓN? ¿ESPERAS QUE TE AYUDE A CONECTARTE CON ENERGÍAS SUPERIORES? ¡CONFÍA! ¡DESEA LO MEJOR PARA TI!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 169 (sábado 15-3-2014)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Para que el Mono pueda alcanzar el equilibrio, en su tono está el Guerrero. Nos muestra que debemos dudar, tener inquietudes, cuestionar… siempre encaminado a mejorar como personas y acercarnos a dimensiones superiores. La inteligencia se muestra utilizando las estrategias adecuadas a cada ocasión. Somos luchadores por la luz, alegres y felices.

PODEMOS GANAR LAS BATALLAS INTRODUCIENDO EN NUESTRO BANDO LA INTELIGENCIA QUE NOS CONECTA CON LA NOOSFERA Y LA MENTE SUPERIOR. ES IMPORTANTE IMAGINARLO PORQUE LA VIDA ES MÁGICA Y ESTAMOS RODEADOS DE SITUACIONES QUE PARECEN ESTABLES, PERO QUE CON UN SENCILLO SOPLO SE DESMORONAN. ¡CREA TU ESTABILIDAD DECIDIENDO PERSONALMENTE HACIA DONDE VAS!

N S 1. 26. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 170 (domingo 16-3-2014)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística – LUNA LLENA

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

La Tierra resonante roja, es el “Ah Vuc Ti Cab, El Señor del Centro de la Tierra”. Día adecuado para vivir una conexión con él y experimentar el resultado. Canalizar lo que sentimos que nos cuenta. Seguro que tiene que ver con cuidar la naturaleza y respetar en su totalidad la vida que alberga. Puedes utilizar un cristal. Hoy que guía la Luna, aprovechemos que disfrutamos de luna llena para hacer más intensa la conexión.

VIVE UN RITUAL DE LUNA LLENA AUNQUE SEA EN SOLEDAD. LA LUNA AYUDA A LA VIDA EN LA TIERRA. SIN ELLA NO SERÍA POSIBLE PARTE DE LO QUE NOS OCURRE. TENER MUCHA ATENCIÓN PORQUE MOVERÁ NUESTRAS EMOCIONES Y ESTAREMOS UN POCO MÁS ALTERADOS. PIDAMOS AL MONO QUE ESOS MOVIMIENTOS DE ENERGÍA LOS VIVAMOS COMO UN JUEGO DE MAGIA. ¿NOS DAREMOS CUENTA Y CAMBIAREMOS ENSEGUIDA QUE NOS ALTEREMOS? ¡MUCHA ATENCIÓN!

N S 1. 26. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 171 (lunes 17-3-2014)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Vamos a recordar la onda del Espejo anterior, http://ondaencantada.com/2014/02/onda-encantada-del-espejo-blanco-07/ , y repasar si cumplimos su propósito en los 13 días que lo vivimos. Ya sabemos que “la cara es el espejo del alma”, según reza una antigua frase, y creo que es así. Es casi imposible modelar una sonrisa armónica cuando se está sufriendo o soportando un fuerte dolor. Aunque sabemos que es el objetivo prioritario de todo iniciado, trascender en su cuerpo físico los problemas que este le causa, alcanzando la conexión con la luz y por tanto la Iluminación.

ES ALGO QUE LOS HUMANOS TARDE O TEMPRANO CONSEGUIREMOS POR NUESTROS PROPIOS MÉRITOS. COMENCEMOS LO ANTES POSIBLE A VER LO QUE SUCEDE CUANDO TENEMOS UNA SEÑAL CLARA DE QUE NOS TOCA APRENDER ESA ENSEÑANZA POR DURA Y DIFICIL QUE SE PRESENTE. CUANTO MÁS COMPLICADO ES EL OBSTÁCULO, MAS GRANDE SERÁ EL PASO DADO AL SUPERARLO. ¡CAMINAMOS HACIA NIVELES SUPERIORES DE ARMONÍA! ¡EL ORDEN DIVINO ESTÁ ACOMPAÑADO POR LA INTEGRIDAD PERSONAL!

N S 1. 26. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 172 (martes 18-3-2014)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El nombre de este Kin lo oímos últimamente con mucha asiduidad: TORMENTA SOLAR. ¡Cuantas se han dado en el Sol en los últimos tiempos! Y seguiremos escuchándolo pues se repetirán todavía durante un tiempo. Ver… http://www.europapress.es/ciencia/noticia-tierra-levanta-escudo-plasma-repeler-tormentas-solares-20140307102915.html. El Sol recibe la energía de todo el cosmos, y con mucho amor y de una forma muy clara, nos la va enviando, y nosotros y sus planetas circundantes la recibimos como información. Muchas veces no nos damos cuenta, pero son ideas y pensamientos nuevos que nos llegan de pronto sin saber de dónde.

PONGAMOS MUCHA ATENCIÓN A LAS TORMENTAS SOLARES, NOS TRAEN MUCHA INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS RECONOCER PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. ES PURA ENERGÍA QUE AL RECIBIRLA, COMO BUENOS APRENDICES DE MONOS, PROCURAMOS VIVIRLAS CON MAGIA E ILUSIÓN DE MEJORAR COMO PERSONAS Y CIVILIZACIÓN. ¡CON CADA TORMENTA SOLAR, ME AUTOGENERO, CAMBIO ALGO EN MI COMPORTAMIENTO! ¡DESEO VIVIRLO CON CONSCIENCIA!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 9. 13. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar UPC Kin 174 (miércoles 19-3-2014)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy es el último Kin de la columna mística, la 7ª Trayectoria Armónica del Tzolkin. La Tormenta Solar viene seguida del Sol Planetario, ambos cercanos a la Tierra, manteniendo a la civilización informada y conectada con los seres superiores de luz, y con los estelares. El camino que recorremos es para llegar al punto más elevado. Pasamos penalidades, vidas de sufrimiento, y posteriormente otras de felicidad, hasta alcanzar la plenitud y la fusión con Dios. Todos los caminos y religiones conducen al mismo lugar donde está Dios, aunque las sendas sean diferentes. Es el propio Sol quién acompaña a los seres del planeta Tierra.

CADA VIDA CONSEGUIMOS MAS CONOCIMIENTO Y VAMOS PERFECCIONANDONOS EN LA PERCEPCIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL ESPÍRITU. LOS GUSTOS CAMBIAN, LA PAZ SE ALCANZA CON ACTOS DIFERENTES Y MANIFESTAMOS AL ENTORNO LA VIDA LLENA DE MAGIA Y AMOR, PLENA DE ALEGRÍA POR ESTAR CAMINANDO HACIA DIOS, EL CREADOR, EL ABSOLUTO… ¡LOS SERES HUMANOS NOS ILUMINAREMOS ACOMPAÑADOS POR EL SOL! ¡SOY UN SOL CAMINANDO PARA TENER CADA VEZ MÁS LUZ E IRRADIARLA!

N S 1. 26. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón UPC Kin 175 (jueves 20-3-2014)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141 – EQUINOCCIO SOLAR a las 16,58 GMT

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy celebramos el Equinoccio solar, de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. Se produce a las 16,58 GTM. Es una de las fechas recomendadas por VV&RR para hacer actos ceremoniales en la naturaleza y conectar con las energías que el cosmos nos ofrece en esos días. Es junto con el otro equinoccio eléctrico, los únicos dos días en donde las horas de luz y oscuridad son las mismas y además coinciden en todo el planeta. El Dragón nos nutre, y en la onda del Mono permite que seamos capaces de recordar lo que nos sirve, utilizando la memoria selectiva, y de esa manera disolver tantas y tantas ideas, recuerdos, situaciones…, que en el pasado mantuviéramos y que nos angustien porque no son de mucha armonía. Pues es ahora y aquí cuando los podemos entregar al Dragón porque queremos dar nacimiento en nosotros a otro ser diferente, o por lo menos con otras formas de vivir y actuar. En eso nos ayuda el Mono, insuflándonos su alegría y magia.

¿VES COMO TODO LO PUEDES LOGRAR? SI LA RESPUETA ES POSITIVA, CONTINUA CON LOS CAMBIOS. CUENTA A LOS DEMÁS TUS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS DE LUZ, COMO CONSEGUISTE SUPERAR AQUEL PROBLEMA TAN COMPLICADO, EL RESULTADO DE LA PETICIÓN DE AYUDA AL UNIVERSO, LAS PALABRAS DE AMOR QUE RESONARON EN TU CORAZÓN… LOS HUMANOS VIAJAMOS EN EL MISMO BARCO, LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA, HACIA EL MISMO DESTINO, DIOS, DE DONDE INICIALMENTE PARTIMOS. ¡VIAJAMOS JUNTOS APOYÁNDONOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 177 (viernes 21-3-2014)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 35 azul, “La Muerte electrifica la Autogeneración”. Reunión cristal de los Magos de la Tierra, hoy dirigida por la Familia Central donde está los sellos Viento, Mano, Humano y Tierra. El Mono, siempre tan juguetón, nos dice que para cooperar con los demás tenemos que ser comunicativos como el Viento. Sentir la llamada de la naturaleza, el sonido de una suave brisa, el susurro del canto de los pájaros, las palabras del ser superior… sin olvidar que existe también un mundo mágico lleno de simbología que nos habla directamente al espíritu y nos alienta a introducirnos en sus significados. Pacal Votan dejó en la lápida de su tumba toda una simbología para que Valum Votan la descifrara. La Catedrales, las Pirámides, los Templos… están llenos de símbolos místicos, para que el humano no se olvide de comunicarse con Dios. Estamos en un mundo pleno de magia e ilusión, solo si crees en ella podrás disfrutarla y descifrarla. Los elementales y seres mágicos de la naturaleza existen en realidad y están dispuestos a contactarnos, a cooperar con las personas para crear un mundo mejor.

TODO A NUESTRO ALREDEDOR ESTA LLENO DE SIMBOLOGÍA Y SEÑALES. LOS OJOS FÍSICOS VEN PARTE, EL OJO DE TU FRENTE, EL TERCER OJO ES EL QUE PERMITE VER LO QUE A LOS OTROS DOS PERMENECE INVISIBLE. LAS MATEMÁTICAS CON LOS NÚMEROS Y LOS SÓLIDOS DE PLATON, FORMAN PARTE DEL COSMOS Y LO CONTIENEN TODO. ES PURO NÚMERO Y GEOMETRÍA SAGRADA. LOS SÍMBOLOS NOS AYUDAN A ENTENDER SIN PALABRAS LAS SEÑALES QUE OTROS SERES SUPERIORES NOS DEJARON EN EL PASADO PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN. ¡INTRODUCE LA SIMBOLOGÍA EN TU VIDA, SERÁ MAS RICA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 178 (sábado 22-3-2014)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Llegamos al Kin 143, Noche cósmica azul que le pone el cierre a la onda del Mono. Hemos aprendido a vivir en estos días con el juego y la magia, y hoy lo trascendemos añadiendo la intuición provocada por la abundancia y los sueños. Soñar no cuesta dinero, han dicho siempre, y en ellos vives situaciones y escenas que en vigilia jamás podrás lograr. En nuestro tiempo 13:20 diremos: “Soñar es un arte”. La magia de la vida y del sueño es necesaria para poder seguir el camino de ascensión a los mundos superiores de luz y amor. VV&RR siempre nos hablan de las experiencias mágicas que viven en los sueños lúcidos conscientes, en donde viajan a lugares inusuales, mantienen conversaciones con personajes excepcionales y se relacionan con seres espirituales. Es algo pleno de magia y esperanza, pues si todo ello se manifiesta en sueños, forma parte de la realidad de otras dimensiones de consciencia, la 4ª, 5ª e incluso de alguna de vibración superior. ¿Colocamos en estos días alegría en nuestro entorno? ¿Nos reímos de nosotros mismos? ¿Permanecemos en completa paz y serenidad? ¿Utilizamos la simbología mágica y mística para elevar la vibración? ¿Soñamos con universos paralelos?

¡LA VIDA ES TAN MÁGICA! ¿LO HAS COMPROBADO? ¿ATRAES ALEGRÍA Y BIENESTAR? ¿COMUNICA TU SER LA PRESENCIA DE DIOS EN TI? ¿HAS DECIDIDO PONER TODO TU INTERÉS EN SONREÍR? ¿TE APOYAS EN LOS SUEÑOS PARA ALCANZAR TUS ILUSIONES? ¿RECUERDAS TUS SUEÑOS DE HOY? ¿APUNTASTE ESOS SUEÑOS MARAVILLOSOS QUE VIVISTE HACE UNAS LUNAS? COMO NUESTRA MEMORIA TODAVÍA NO ES COMPLETA, LAS LIBRETAS SON NUESTRAS ALIADAS CONSERVANDO ESCRITO EL RECUERDO DE AQUELLO QUE NO QUEREMOS OLVIDAR POR COMPLETO. ¡SOMOS CRIATURAS MÁGICAS! ¡MANTENDREMOS CONEXIÓN CON OTRAS QUE GUARDAN LA NATURALEZA! ¡DIOS, DAME SIEMPRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez, Mago Eléctrico Blanco, Kin 94 mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldecconciencia.com www.galacticspacebook.com

TALLER DE TRES DÍAS DE LA REINA ROJA EN LOS PRINEOS FRANCESES. DÍAS 6-7-8 DE MAYO 2014.

VER http://www.13lunas.net/TALLERES/3_dias_excepcionales.htm

https://xochipilli.wordpress.com

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-07.doc

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL- 07 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s