Práctica Sincronizada de 144 días : Aventura : Recuerdo Estelar

Kin 144, Luna Solar 17 (23 de Marzo de 2014) se conmemora el 3er aniversario del fallecimiento de José Argüelles/Valum Votan. Te invitamos a sincronizarte telepáticamente con nosotras a las 11:11 am (hora del Pacífico) a través de la meditación del Puente Arco Iris para enviar una señal telepática de agradecimiento a nuestra familia estelar y honrando a la inteligencia galáctica que hizo nacer a Valum Votan para la elevación de todos los seres sintientes.

Práctica Sincronizada

Este programa de 144 días comienza el Kin 144 (Solar 17/23 de Marzo), que corresponde a la Puerta de Heptada 3: Puerta del Misterio, también codificado por el número 144. (144+144=288)

Nuestra práctica unificada acelera la realización de la mente unificada colectiva de la Tierra (noosfera).

 

El propósito final de practicar estos códigos es establecer una red telepática en la Tierra, basada en una nueva ciencia que demuestra la capacidad de la mente humana para interactuar con el campo electromagnético de la Tierra.

Si eres nuevo en esto, comienza con la meditación básica de la afirmación diaria y el oráculo. (Ver tutoriales, al estudiar vamos sincronizando con la mente planetaria)

 Ver calculo diario :

Si eres un practicante avanzado amplifica tu concentración en tus prácticas. Todas las prácticas están destinadas a producir estados cada vez más profundos de consciencia auto-reflexiva y consciencia no dual, los rasgos fundamentales de la noosfera. La consistencia es la clave. Es mejor centrarse en algunas prácticas clave con plena consciencia que tratar de entender todo de una vez. Paso a paso. Este sistema es muy amplio. Se recomienda incorporar también la lectura de El Libro del Conocimiento con los códigos diarios (y/o el I-Ching, el Corán y otros textos sagrados en base a la matemática y la poesía y de acuerdo a tu disposición).

Ejemplo de la Práctica Matutina Básica para el Kin 144

1. Meditación Mente Natural. Al amanecer es el mejor momento para unir nuestras mentes telepáticamente como una; y agrupar la energía con todos aquellos que están desinteresadamente siguiendo un camino de luz, tanto en este mundo como en otros. (Meditación de la Mente Natural)

2. Medita en el kin del día y la afirmación diaria. Al decir la afirmación enfoca el sello solar diario en su chakra correspondiente. Recuerda que la afirmación es un código vibracional de 4D/5D que es abierto a través de su contemplación. Estudia el oráculo de la quinta fuerza y también ten en cuenta a cuál de las 5 familias terrestres pertenece el kin diario. Observa también la unidad psi crono diaria y sus sutiles impulsos de energía. (Imagen mostrando las correspondencias de familias terrestres, el holón humano, chakras y el sello:)– ver aquí  Unidades Psi Crono.

3. Conecta tu sistema de chakras en la Tierra (holón del planeta). Por ejemplo el Kin 144 mantendrás la visualización de la Semilla en tu chakra raíz y conectarás a la zona correspondiente en el holón planetario. Pulsa Luz hacia esta zona. La Semilla corresponde a Júpiter galáctico/kármico y reside en la Antártida, lo más al sur del Océano Pacífico Sur. Contiene los Tesoros de las Cámaras Secretas de Lemuria y la Atlántida y la magnificación del florecimiento del poder galáctico. Para profundizar más en la práctica sobre el holón planetario, ver Geomancia Planetaria 13:20.

4. Medita en el plasma radial diario. Medita en la afirmación y el mantra solar. El Kin 144 cae en la Luna Solar 17. Este se corresponde con el tercer plasma radial: Gama, que se localiza en el tercer ojo. Afirmación: “Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última, Yo alcanzo el poder de la paz.” Mantra Solar: HRAHA (para profundizar más la práctica ver Yoga Synchrogaláctico).

5. Medita en el postulado diario de la Dinámica del Tiempo. Semilla Magnética Amarilla= 4.1, en ​​la Dinámica del Tiempo: Un cuerpo planetario es una proyección materializada en espiral de una masa estelar principal. Por lo tanto, el cuerpo planetario participa holonómicamente en la misma estructura del proceso que caracteriza al Cerebro Galáctico. Descargar el Libro : la Dinámica del Tiempo.

6. Estudia también el circuito del Telektonon de 28 días. Manual del Telektonon) y consulte la pág. 41 del, El Libro Maestro de los Códigos Sincrónicos) quien traduce…. ????

7. Sincronízate todos los días Silio con la Meditación del Puente Arco Iris.

Durante estos 144 días, no te importe cómo pueden aparecer las cosas, haz el voto de mantener una actitud positiva y ayudar a los demás tanto como te sea posible. Si entra un pensamiento negativo, utilízalo como un activador para irradiar luz. O di “Luz” al pensamiento y observa cómo se disuelve. Escribe la declaración de  tu propia misión personal y léela cada mañana. Si estás confundido en cuanto a tu misión, a continuación, comienza por ayudar a otra persona en cualquier manera que puedas. Una cosa lleva a la otra.

Visualiza el Nuevo Mundo. Sanado. Hermoso. Floreciente. Amoroso. Mágico. Creativo. Abundante. Píntalo. Dibújalo. Cántalo. Escríbelo. Purifica tu cuerpo. Libera las dudas. Trabaja para diseñar artísticamente y embellece tu mundo interior y mundo exterior después. Crea tu propio código de conducta y de pensamiento positivo. Aplica los códigos sincrónicos como tu mapa guía. Somos los creadores del nuevo Templo del Arca.

 

Todos los programas del miedo son generados del 12:60, y una vez engendrados, tienden muy rápidamente a ser asumidos como una segunda naturaleza. Una vez que un programa del miedo es aceptado como segunda naturaleza, se produce un tipo de bloqueo sensorial dentro del organismo. Cuando los programas del miedo se convierten en sistema de creencias colectivas, un inconsciente interpretando historias previas no resueltas le revela. –Valum Votan

El Kin 144 también marca el Primer Año de la Profecía de Pacal Votan como lo descubrió José Argüelles/Valum Votan en 1993 (ver Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario).

Pacal Votan murió en 683 AD. 6x8x3= 144. Y por supuesto, este número es un fractal de 144.000 tal como está escrito en el Libro de las Revelaciones. 144 es el  12º número de Fibonacci 12×12= 144. (El 11º número de Fibonacci es 89, el Kin del fallecimiento de VV).

El Kin 144 inicia la ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA: PODER DEL FLORECIMIENTO

Haz clic aquí para descargar una plantilla de Onda Encantada en blanco para que puedas llenarla.

Kin 144, Luna Solar 17 (23 de Marzo de 2014) se conmemora el 3er aniversario del fallecimiento de José Argüelles/Valum Votan. Te invitamos a sincronizarte telepáticamente con nosotros a las 11:11 am (hora del Pacífico) a través de la meditación del Puente Arco Iris para enviar una señal telepática de agradecimiento a nuestra familia estelar y honrando a la inteligencia galáctica que hizo nacer a Valum Votan para la elevación de todos los seres sintientes.

Este día inicia una ventana de 144 días de tiempo acelerado, que culmina en la Luna Magnética 20, Kin 28 (14 de Agosto). Este es un tiempo para ejercitar en elevar nuestras mentes más allá de lo hemos sabido ser y abiertamente abrazar y aspirar completamente a la naturaleza cósmica de nuestra realidad. Esto significa elevarse por encima de las dudas, los programas de miedo y dramas diarios para mantenerse en sintonía con la gran Película Galáctica que es la revelación misma en las formas más misteriosas.

El Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla marcó la Zona Cero del comienzo de un nuevo rayo galáctico y nueva onda de densidad de espiral galáctica de 104.000 años. Este nuevo rayo es un rayo de frecuencia de plasma de alta energía. Está telepáticamente cargado con una nueva base de conocimiento para nuestro planeta y ha sido sincronizado con el campo psi de la Tierra y con la frecuencia resonante de la Tierra.

Actualmente nos encontramos en un proceso de 4 años de alineación holográfica: Desde la implantación del nuevo rayo galáctico (2013) al florecimiento del rayo como Consciencia Universal en el año Semilla Cristal. (Nota: la profecía del Telektonon de Pacal Votan se completó en Semilla Cristal en el Primer Año de la Profecía, Kin144)

Le sigue el año de la Luna Cómica Roja (2018-2019), año de la Sanación Cósmica, donde trascenderemos por completo el flujo del viejo orden catapultando la Nave del Tiempo Tierra hacia un campo de fuerza completamente nuevo mientras tomamos el vuelo mágico hacia el Mago Magnético (2019-2020).

La transmisión GM108X es el rayo central de enfoque de este nuevo campo de fuerza. Esta transmisión se originó desde la estrella Sirio, que se entiende como un consejo estelar interdimensional. A su vez, Sirio recibe sus órdenes desde Hunab Ku, el centro de la galaxia.

Reto de 144 días

El orden sincrónico del universo mantenido por el funcionamiento de la Ley del Tiempo define el “Plan Divino”. Antes del descubrimiento de la Ley del Tiempo, el Plan Divino se desarrolla en el inconsciente cósmico, llegando a ser auto-reflexivamente conocido a la inteligencia de los organismos que evolucionan en el tiempo como “revelación”. –Valum Votan, Dinámica del Tiempo, Postulado 19.6

El estándar armónico de 28 días es el medio de sincronizar el campo mental de la Tierra con la frecuencia 288 (armónica de la luz polar)… –Valum Votan

La cosmología del Encantamiento del Sueño-Telektonon muestra que el planeta Tierra es el depósito final de un vasto conjunto de dramas cuyo origen está en última instancia, mucho más allá de nuestro sistema solar. La memoria de nuestros orígenes estelares está prácticamente olvidada o distorsionada para la mayor parte de la humanidad, debido a una variedad de programas de miedo.

El reto es ver cuánto podemos recordar y cómo podemos elevar nuestra frecuencia en 144 días a través de intensificar la práctica/estudio del orden sincrónico y en particular el ciclo de 13 días.

Hay mucho conocimiento oculto dentro del ciclo de 13 días (el poder reprimido de lo femenino) esperando ser aprovechado telepáticamente. Sugerencia: las guerras de frecuencia electrónica de quinta dimensión son subsanadas mediante la apertura de las 13 Puertas Estelares escondidas, cada una custodiada por una de las 13 Nuevas Especies.

Un ciclo de 13 días se conoce como una onda encantada en el tiempo galáctico. Hay 20 ondas encantadas en un ciclo de 260 días (giro). Esto corresponde fractalmente a los 26.000 años sobre 260 días. Así el Kin 207/21 Diciembre de 2012 concluimos el ciclo de 26.000 años y ahora hemos iniciado un nuevo ciclo que está codificado en la secuencia de 20 Ondas Encantadas.

r.r. v.v.

“…Este es el Camino de la Luz del Ser Humano. O avanzáis paso a paso con determinación, u os quedáis en donde estáis. La elección, por esta razón, es más difícil. El primer Examen que os enseñan todos los libros religiosos es el auto-examen. Esto es vuestro examen personal y un examen de vuestra esencia. Las dimensiones universales se abren para vosotros sólo después de haber aprobado este examen. “El Libro del Conocimiento/Mevlana. Página 109.v

Pagina de la Bitácora 4D con información explicativa avanzada:

—->  Introducción al Orden Sincrónico

 : Herramientas :

Descubre Tu Kin ( Umbral Galáctico :  Fecha de nacimiento)

Sincronario 13 lunas  : Sincronarios de éste Anillo

Software libre on line :

Cuentas y Cálculos de la Meditación colectiva diaria

TUTORIALES DE LA LEY DEL TIEMPO

 

FUENTE DE LA AVENTURA:

Aconsejamos estudiarla :

144 Días para el Recuerdo Estelar

4 comments

  1. xochipilli · marzo 15, 2014

    kin 141 es el equinoccio solar, (entra a las 16 h.), celebración ancestral de las Tribus del Planeta Tierra alrededor del fuego cantando canciones medicina y danzando, realizando la comunión con la PachaMama ( tiempo-espacio). 20 de Marzo.

    Al llegar el kin 142 es el 4º giro galáctico o ciclo tzolkin (260×4) desde el 15 de mayo 2011. Y es el Primer día de la Primavera.

    kin 143 – Kin del inicio de la acampada en la Plaza del Sol (15 M 2011) Es también el día de la llegada de las Marchas de la Dignidad 22M a la Plaza del Sol. (2014). Y posiblemente el inicio de otra acampada.

    Kin 144 – Es el kin de la profecía, y también es el Kin del día donde todas las acampadas 15M están montadas, y la formación de las 52 Asambleas en las Plazas del 15 M en la bioregion 16 .

    .

    Me gusta

  2. Pingback: ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: 3er Aniversario de la Ascension de Valum Votan. NOOGÉNESIS | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Meditacion 2/144 : N S 1. 26. 9. 18. kin 145 Serpiente Lunar Roja – Espejo Resonante Blanco – Sol Espectral Amarillo | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s