¿Donde estan Los 239 pasajeros del vuelo MH 370 ? Nosotr@s tenemos el Avión

Banderas Falsas … RESUMEN

Extraño informe del estado mayor ruso:

Lo más triste, concluye ese informe, es que los Estados Unidos son capaces de ocultar la(s)  razón(es) de la “desaparición” del vuelo 370 pues ya lo han hecho después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 cuando el régimen Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines y sus 64 pasajeros junto con la tripulación después de haber afirmado, falsamente, que se había estrellado contra el Pentágono.

RUSIA “DESCONCERTADA” POR LA “CAPTURA” DEL AVION DE MALAYSIA AIRLINES POR PARTE DE LA MARINA ESTADOUNIDENSE…

Por llevar “material sospechoso” que guardaban por 2 agentes SEAL’s estadounidenses* y que como fueron encontrados asesinados. Raro porque solo transcurren 24 horas de viaje con dicho material secreto desde el buque MVMA al dichoso vuelo 370  … Este material estaba también bajo vigilancia GRU ruso al igual que el vuelo 370…

—— * (SEAL’s) Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense

Por razones todavía desconocidas, el Ministerio de Seguridad de Estado de China tambien al mismo tiempo se estaba preparando para desviar el vuelo 370 hacia el aeropuerto internacional de Haikou Melian (HAK) ubicado en la provincia de Hainan (Isla Hainan).

la desviación del vuelo 370 ocurrió durante el mismo periodo de tiempo en que todas las comunicaciones de teléfonos móviles de la Isla Spratly operados por la compañía China Mobile, quedaron bloqueadas.

la Marina Estadounidense pudo desviar el vuelo 370 hacia su base en Diego Garcia, dice este informe, parece que lo pudo lograr a control remoto pues esta nave Boeing 777-200ER está equipada con un sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye los controles de vuelo manuales convencionales de una aeronave con una interfaz electrónica que le permite ser controlada como cualquier nave tipo drone.

Lo RARO es que sus sistemas de comunicaciones que sólo se pueden cerrar de forma manual, y en el caso del vuelo 370, su sistema de reporte de datos fue cerrado a la 1:07 AM seguida por su dispositivo de radio-telecomunicación (que transmite la ubicación y la altitud) que fue cerrado a la 1:21 AM.

NO TAN RARO es que las agencias de los medios de comunicación mas importantes de los Estados Unidos no han exigido al régimen Obama los mapeos del radar y las imágenes de satélite de las regiones del Océano Índico y del Mar del Sur de China, pues el ejército Estadounidense cubre toda esa área entera desde Diego García como ningún otro mar en el mundo debido a sus vitales corredores aéreos y marítimos.

Fuente… un Resumen del informe del estado mayor ruso:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SUENA A BANDERA FALSA …
https://i2.wp.com/www.2012elfindelmundo.es/wp-content/uploads/2013/07/OVNIS-AVIONES-PILOTOS.jpg

 

 

——————

 EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTR@S

El vuelo mh 327 de Malaysia esta secuestrado por ordenes de la Asamblea Noosferica del Planeta Tierra. Con el poder de la Tecnología espiritual hemos  Tele-transportado la Nave Boing 777  a otra dimensión donde los pasajeros se encuentran sanos y salvos.  Y volverán a ver a sus familias y contar que han visto a los Medios de comunicación.

La  estrategia geo politica es forzar a los gobiernos de la tierra a que entreguen todas las armas de destrucción masiva y la desmilitarización del Planeta en 3 lunas ( meses),  la celebración del festival de la paz mundial de una luna.

Gracias y Amor a la  Civilización Galáctica, a las alianzas de la estrellas protectoras de la Tierra a las cuales damos permiso a esta  intervención  geo-estrategiaca que hemos acordado.

Más allá de la Imaginación y nuestra inteligencia cósmica, el poder de la magia es  jugar con la ilusión.

Geopolítica

Las personas 239 personas del vuelo MH 370 son pues los Primeros humanos en contactar físicamente con las Naves de la civilización galáctica de Arturo y de las Pleyades y son naves comandadas por la Federación Galáctica. Al Final del hilo esta el informe que han enviado por medio de la tecnología Espiritual.

Es una estrategia geo politica que fuerza a los gobiernos de la tierra a que entreguen todas las armas de destrucción masiva y forzar el acuerdo que la ley  NESARA* sea implementada en cada país comenzado por EEUU como una inicio de transición.

Dada la corrupción de los gobiernos y las empresas de la información de masas este Plan tiene su riesgo, y si falla tenemos las siguientes lineas de tiempo a seguir por las Alianzas Estelares o Plan de Primer Contacto, que puede ser físico o no: 

  • Luna 9 día 14 Equinoccio Kin 141 (20 de marzo): Naves inmensas de la alianza Estelar pleyadianas y arcturianas arribando a la tierra, apoyadas con la carga energética y apertura del portal en el equinoccio, Evento especial  de primer contacto posiblemente en Madrid, España.

La misión de la flota es llevar al planeta tierra a un estado de punto cero. Primero afectando las áreas que abarcaron , EEUU, Alaska, Colombia, California, México, Chile, PerúJapón, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda. 

  • Luna 10, día 12 kin 167 (15 de abril) Eclipse total de luna,

Apertura de un segundo portal, afectando las áreas de Cuba, Groenlandia, Brasil, Europa y Africa. Activación del cristal atlante en el Atlántico.

Millones de Naves se sumaran al proyecto y se hacen visibles.

  • luna 10, día 17, 18 kin 172, 173 portal Galáctico Abierto, (22 de abril) las pirámides conectaran con los moduladores de energía punto cero, y la restauración activará la ascensión, afectando en cascada a todos los planetas de la galaxia.
  • luna 10 día 26, kin 181 (29 de abril ) aterrizaje de las Naves : La Federación Galáctica inicia la creación de un campo de fuerza de energía punto cero, que protegerá al planeta. Es el estado mas bajo posible de energía, que un sistema mecánico-cuántico puede manifestar, sin dejar de ser físico. Solo de esta forma, se aprobaran los aterrizajes físicos de las primeras naves pleyadianas y arcturianas.”

Una vez instaurado el estado de energía punto cero , el ser humano podrá viajar por todo el universo.

“Forma parte de los planes para establecer el Primer Contacto, en una Tierra que ya forma parte de la Confederación Galáctica de los Planetas Libres. Las fechas pueden, o no, cumplirse. Pero es parte del cronograma establecido por la Asamblea Noosferica, para restablecer la libertad entre los habitantes de la Tierra Gaia. Y, a la vez, implementar una sociedad galáctica de hecho y de pleno derecho.”

La Ley NESARA

Puntos principales aplicada a todos los gobiernos en esta transición.

1-Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales, como a actividades gubernamentales.

2-Abole el impuesto sobre la renta y plantea la renda básica.

3-Abole la recaudación de impuestos por el sistema actual.

4- la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.

5-Aumenta los beneficios para los jubilados.

6-Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.

7-Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA.

El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.

8-Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.

9-Crea una nueva moneda de transición, el “dólar arcoíris”. Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro Público, en consonancia con la Constitución y Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.

10 – Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas, que han sido alejadas del público, bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, anti-gravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.

Será presentada a la firma de todos los representantes de todos los países en la Carta de la ONU – y se promulgará inmediatamente. Anticipamos que el presidente Barack Obama será el primer firmante en el documento. 
Se declarada la Celebración Planetaria de la Paz, para cada persona en el planeta, sin importar la raza, religión o nacionalidad, que se caracteriza por un ciclo Lunar de canto, baile y actuaciones en público, en cada aldea, pueblo y ciudad de la Tierra. Todos los gastos deben ser asumidos por los fondos que se habrían asignado a gastos militares.  
A todo el personal militar, se pagará el salario completo, durante tres meses después de que se devuelvan a todas las armas y los uniformes, y volver a reconstruir sus propias familias y comunidades.
Después de eso, ningún gasto por cualquier individuo o nación, se permitirá para cualquier actividad militar, o equipo que sea. Esto liberará los órganos de gobierno para utilizar sus recursos para infraestructura, agua y sistemas de saneamiento, la agricultura sostenible, así como programas educativos y sociales para elevar las condiciones de vida de todas las personas.
Los habitantes del planeta tierra también podrán disfrutar de la liberación de la tecnología existente y maravillosa que pronto se extenderá por el mundo y comenzara a florecer la libertad, los buenos tiempos, la energía libre, y la prosperidad de la humanidad. 

La distribución de la riqueza será realizada de forma ecuánime, rápida y sencilla. No habrá colas, ni esperas, pero si, mucha transparencia.

Todo lo que la corrupción ha robado de la gente estará retornando a sus legítimos dueños. Toda la función de los bancos será remodelada, de modo a que ellos puedan servir a su clientela, y no beneficiarse unilateralmente de ella.

Plan de Paz 

 Esta visión es conocida como el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. La fase inicial para implementar este Plan de Paz fue llamado el Gran Cambio de Calendario 2004. El propósito del Gran Cambio de Calendario 2004 fue anunciar al mundo que el nuevo calendario ha sido establecido y que ahora una comunidad de un nuevo mundo se está formando alrededor de el. El propósito de esta comunidad del nuevo mundo – la Red de Arte Planetario – es el de establecer un nuevo tiempo de paz para reemplazar el tiempo de guerra. Para promover y apoyar cada detalle de este plan de paz de gran alcance y la reorganización social es el corazón de las actividades de la Fundación de la Ley del Tiempo alrededor del mundo.

Calendario ??… Sincronario de 13 lunas 28 días por la Paz: Material Didactico – Red de Arte Planetaria –

 

ORIGEN DE LA LEY NESARA.

Todo eso comenzó como un movimiento de agricultores en Estados Unidos, que estaban siendo sistemáticamente robados por los bancos.

Ese movimiento fue ganando forma, y mediante la unión de los agricultores, después de años de lucha en los tribunales, han tenido sus derechos plenamente reconocidos.

Han trabado duras batallas, sobretodo en contra del voto de silencio con que siempre ha sido tratado ese tema.

Expedientes eliminados, idas y venidas en callejones sin salida, en donde los agricultores se chocaban contra las barreras de la corrupción y del intento de mantener intacto los privilegios de la banca.

 Los agricultores se aliaron a un grupo de militares americanos, que ya buscaban un modo de hacer valer de nuevo, la prístina Constitución de los Estados Unidos de América.

Sabían que ella estaba siendo violada y apartada de la vida de los estadunidenses. Y la querían de vuelta.

Todo eso resultó en un enmarañado de juicios, en donde la Verdad, poco a poco se hacía presente.

Bajo estrictos secretos de sumario, una montaña de informaciones y un sin fin de persecuciones a los agricultores y sus abogados, en la fecha de 9 de marzo del año 2000, NESARA se impuso como una ley, y está en pleno vigor hasta hoy.

Los jueces y el equipo legal de los granjeros reconocieron lo malvado y corrupto que se había vuelto el gobierno federal, y para contrarrestar esto, añadieron algunas provisiones en el acuerdo para volver a tener al gobierno de EEUU bajo control:

a. En primer lugar, los granjeros deberían cobrar en una divisa legal respaldada por el oro y la plata, tal como dicta la Constitución.

Esto eliminaría la inflación y los altibajos de los ciclos económicos creados por el sistema de la Reserva Federal.

b. En segundo lugar, serían obligados a regresar la ley común, según la cual, si no se ha perpetrado ningún daño ni perjuicio, entonces no existe infracción de la ley.

Esto eliminaría millones de leyes que se utilizan para controlar a las masas y proteger a los políticos corruptos.

c. Por último, el IRS tendría que ser desmantelado y reemplazado por un sistema nacional de impuestos. Esta es la base de la ley NESARA.

Será la primera pieza del dominó que cae, llevando consigo todas las demás, como el anuncio de la existencia de vida, más allá de las fronteras de la Tierra.

Y eso va a permitir que la cultura galáctica puedan realizar con tranquilidad, el primero contacto, y realizar la transferencia de tecnología, necesaria para elevar su sociedad a la categoría de una sociedad galáctica de pleno derecho. Básicamente les será enseñado como mantener limpia su casa, la Tierra.

También las energías renovables estarán en la orden del día. Y los carteles como la Opep dejarán de existir.

Los combustibles fósiles ya no serán utilizados. Serán reemplazados por fuentes alternativas de energías limpias y no contaminantes. Esto va a modificar totalmente la vida en ese lindo planeta azul.

Prepárense para lo nuevo y ábranse para recibir de ahora en adelante, la recompensa de sus esfuerzos.

++++++

Mensaje de la Federación Galactica

“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.

Afortunadamente, con el proceso de ascención tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.

El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.

Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”.

Un abrazo Jubiloso..!!!”

———————————————————-
Números del avión

Nave Boeing 777-200ER :
vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, dia 1 luna 9, (8 de marzo), esa aeronave “desapareció en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes. 239 en total.

 

Informa  comandante I de la Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica

NS.1.26.9.11 Kin 138
Espejo Galáctico Blanco

 

44 comments

    • xochipilli · marzo 17, 2014

      editamos la información para realizar el informe… estamos atentos a la nueva información y energía…

      Me gusta

  1. Oroborus Anaphaxeton · marzo 17, 2014

    Not problem.. forget.. 😉 saludos from mexico. 😉

    Ha sido alterada la historia de la humanidad ? La Federación Galáctica involucrada ? es indudable que tecnologías extraterrestres se usaron en el evento del vuelo 370 de malasia, al parecer un “objeto” desconocido se colocó en el trayecto del avión y éste intentó esquivar, ésto fue lo que mostraron los radares, y en un instante el “objeto” desconocido activó su tecnología abriendo una rasgadura dimensional, “dibujar” el avión y cruzarlo a través de la rasgadura a lo que llamaríamos un plano paralelo… será un desafío regresar íntegros a los 239 pasajeros mas no imposible, hasta el momento todo indica que se está desarrollando acciones para lograrlo. La Federación Galáctica en verdad está relacionada, no tengo duda de ello, y aunque existe un pronunciamiento por parte de ellos al respecto creo que no tienen el control hasta el momento, y si esto sucede y debido a la naturaleza del evento y se logran regresar a los 239 pasajeros sería un suceso imposible de ocultar, marcaría y cambiaría la historia, sería un evento de proporciones históricas, una sacudida para todos los seres humanos que viven bajo creencias y conceptos de esta realidad.

    Una batalla oculta se está desarrollando en estos momentos, armas exóticas y tecnología extraterrestre, hay claro mucha información no de carácter público en los medios, las lineas de tiempo muestran tanto la linea donde fueron sacrificados los pasajeros lo que deja sin duda y aclara que la Federación Galáctica no los tiene en su poder e intenta su recuperación y la linea de tiempo donde son regresados todos los pasajeros sanos y salvos, de un secuestro tecnológico por parte de las facciones arcontes-reptiles.

    Este es el momento de elegir, energizar la linea de tiempo y traerlos de regreso, mentalizar y visualizar su retorno, la única forma de estar presente en el futuro es estar aquí ahora en este instante.

    http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/16/tecnologia-extraterrestre-vuelo-370-de-malasia/

    Me gusta

    • xochipilli · marzo 17, 2014

      ou yea, gracias por la información, el plan dentro de plan…. a las ordenes galácticas…

      Me gusta

      • Oroborus Anaphaxeton · marzo 17, 2014

        😉 todo avanza segùn el plan divino… como comentaste… el plan dentro del plan..
        atentos a lo que viene.. 😉

        Me gusta

  2. Mercedes J. Cueva Y. · marzo 18, 2014

    !Dios! !Dios! !Dios ! Sin Palabras -no las encuentro – Que la Luz siga Envolviendo cada paso que den –

    Me gusta

  3. ahirenga · marzo 19, 2014

    Todo es muy grandioso lo que leí, espero se note si asi fuese en el diario vivir de tantos que sufren en Siria, Africa, etc., ya basta de tanto dolor, pobreza en un planeta rico.

    Me gusta

  4. Anonimo · marzo 19, 2014

    De donde sacaron este informe, parece dado por los de la federacion galactica, de donde sacaste esas palabras?

    Me gusta

  5. Rosa May · marzo 19, 2014

    Me encantaria entrar esa tecnologia espiritual con la Federacion Galactica.

    Me gusta

  6. Edviji · marzo 20, 2014

    Esta padrísimo, desgraciadamente creo no va a suceder nada y vaya que necesitamos una manita pero como toda la vida nadie da absolutamente nada y si nos es por nosotros mismos nada cambiara, ni modo, pero esta padre que sucediera. Saludos.

    Me gusta

  7. yolanda morales · marzo 20, 2014

    Sin palabras ojalá y todo fuera verdad

    Me gusta

  8. Pingback: Part 3 of 3… “Okay, I said I would not post ANY more Malaysian Air 370 items… so here are three more”… “¿Donde estan Los 239 pasajeros del vuelo MH 370?” | Kauilapele's Blog
  9. xochipilli · marzo 23, 2014

    El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, con 239 pasajeros a bordo, lleva desaparecido una semana. A continuación, una cronología de lo que han ido revelando las investigaciones:

    8 de marzo: La aerolínea Malaysia Airlines informa de que el contacto con el Boeing 777-200 para el control del vuelo se perdió poco después del despegue. El avión, con mayoría de pasajeros chinos, partió de Kuala Lumpur rumbo a Pekín. El contacto con radio se perdió al poco de alcanzar el espacio aéreo vietnamita. Una gran operación multinacional de búsqueda se inicia en aguas de Vietnam.

    9 de marzo: Pese a la intensiva búsqueda, con aviones y barcos, no hay rastro del avión. Una y otra vez se repiten las falsas alarmas. Las imágenes vía radar apuntan a que antes de desaparecer, la aeronave dio la vuelta. Aparece la opción de un posible atentado terrorista, porque dos pasajeros compraron sus tickets con pasaportes europeos robados.

    10 de marzo: Las autoridades de Malasia amplían notablemente el área de búsqueda. Expertos identifican a uno de los dos pasajeros sospechosos. No hay indicios de que se practicara un atentado en el Boeing 777-200.

    11 de marzo: Se confirma que los pasajeros sospechosos no eran terroristas. Son identificados como iraníes que querían llegar a Europa con pasaportes robados. El gabinete de crisis malasio amplía el área de búsqueda al estrecho Malaca, ante la costa occidental de Malasia. La región está alejada de la ruta original hacia Pekín.

    12 de marzo: El Ejército malasio detectó con su radar un avión en el mar de Andamán, ante la costa occidental de Malasia, 45 minutos antes de que desapareciera la aeronave. No está claro si se trata del Boeing desaparecido. El último mensaje del avión: ‘Todo bien, entendido’

    13 de marzo: El diario ‘The Wall Street Journal’ informa citando a las Fuerzas Aéreas estadounidenses y expertos de los servicios secretos de que el avión siguió volando horas después de su último contacto vía radar. El ministro malasio de Transporte desmiente esa información. Las imágenes con objetos flotantes resultan falsas.

    14 de marzo: El Ministerio indio de Defensa publica un mapa en el que la ruta de vuelo en la posición del último contacto vía radar se desvía en torno a 90 grados. Así, el Boeing podía haber volado a lo largo de la frontera con Malasia y Tailandia hasta el océano Índico.

    15 de marzo: El avión voló al menos siete horas desde su desaparición siguiendo una ruta en dirección oeste. Alguien a bordo “muy probablemente de forma intencionada” desconectó los sistemas de comunicación, informa el primer ministro malasio, Najib Razak.

    16 de marzo: El CEO de la compañía aérea del avión desaparecido confirma que el último mensaje recibido desde el avión fue del copiloto. Decía: ‘Todo bien, buenas noches’ y que éste fue enviado cuando ya se habían desconectado los sistemas de señales del avión.

    Me gusta

    • xochipilli · marzo 23, 2014

      Actualizado: 22/03/2014 14:23 horas

      Satélites chinos han detectado en el Océano Índico nuevos objetos flotando que podrían corresponder a restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo, informan las autoridades malasias.

      Uno de los restos detectados es de unos 22,5 metros por 13, y se encuentra a unos 120 kilómetros de los avistados por Australia hace tres días, a unos 2.500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perth.

      Tras el hallazgo, China ha enviado barcos a la zona para verificar si efectivamente se trata de restos del avión. Estos supuestos restos de encuentran a unos 120 kilómetros de los avistados por Australia, a unos 2.500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perth.

      Según el ministro de Defensa y Transportes malasio, Hishammuddin Hussein, “el Gobierno chino espera poder dar noticias en unas horas”.

      El ministro de Transportes malasio, Hishammuddin Hussein, muestra la nota recibida del embajador chino con las novedades. AFP

      Un operativo internacional, coordinado por la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA), ha rastreado la zona durante tres días sin localizar los objetos.

      Aviones de China y Japón se unirán este domingo a la búsqueda, mientras una fragata de la Marina Real del Reino Unido navega hacia la región.

      La llegada del ciclón Gillian a la zona podría complicar estos días el operativo internacional en el que hasta el momento participan seis aviones de Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, una fragata australiana y dos barcos mercantes.

      El avión Boeing 777-200 de Malaysia Airlines rumbo a Pekín desapareció del radar unos 50 minutos después de despegar de Kuala Lumpur el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo y desde entonces no se sabe nada de él, ni se han encontrado sus restos. Lo que sí se conoce es que el avión cambió de rumbo y llegó al Estrecho de Malaca, pero nada más con certeza a partir de ahí.

      Me gusta

  10. Antonio · marzo 23, 2014

    Este video refiere al nave que se vio en Ucrania, y como dice el texto fue mandada para aplacar a las partes en conflicto:

    Este post fu publicado en kauilapele.wordpress.com/ y por tres fuentes (una es esta) confirman que los pasajeros están a salvo y que esto tiene un significado de revelación a la humanidad en el próximo futuro, creo que lo que se viene es contundente. Saludos

    Me gusta

  11. ñeñel · marzo 24, 2014

    waaaaaaaaaaaaauuuuu completamente impresionado con muchas dudas con esta aerolinea pero es tan imprecionante que un avion de tal tamaño desasparesca sin dejar ningun rastro…..increible…..

    Me gusta

  12. Jose · marzo 24, 2014

    estuvieron en UCRANIA, que ha pasado con la visita a Venezuela, donde llevan más de mes y medio en guerra, reprimiendo, asesinando, secuestrando, torturando estudiantes, infiltrando militares cubanos que atacan a la población venezolana,
    por otra parte, entonces es falso que el avio fue encontrado? que podemos interpretar de esto?
    http://www.lapatilla.com/site/2014/03/24/primer-ministro-malasio-el-boeing-777-desaparecido-cayo-en-el-oceano-indico/

    Me gusta

  13. mike · marzo 24, 2014

    lo único que quiero es que aquellos q dicen cosas se hagan responsables de las cosas que dicen ….no luego se escondan si aparece un avión ene l fondo del mar…

    Me gusta

    • Oroborus Anaphaxeton · marzo 24, 2014

      Si parece el avion en el fondo del mar ?? segùn lo confirme quien ?? la cnn que ha mentido y quedo al descubierto al manipular la informacion en la incursion en el golfo ? la cnn que realizo entrevistas a los copilotos del vuelo de malasia 10 dias antes de que desapareciera ?? claro que nos mostraran un avion en el fondo del mar… hay cientos de aviones ahi… pero no serà el vuelo 370. saludos.

      Me gusta

  14. MARCOS GOMEZ · marzo 24, 2014

    USTEDES SI QUE SE FUMARON UNA LUMPIA PERO DE LAS BIEN BUENAS,,,,,, COÑO PANA BÚSQUENME UN POCO DE ESA DROGA PARA VOLAR MAS HALLA DE DONDE LLEGARON USTEDES….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO… EL MUNDO ESTA LOCO….

    Me gusta

    • xochipilli · abril 5, 2014

      4 datos que demuestran la gran farsa del vuelo de Malasia

      Después de una serie interminable de comunicados sobre falsos avistamientos de piezas y ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por parte del gobierno de Malasia, lo último que supimos fue que el avión se estrelló en un determinado punto y que todas las vidas se perdieron.Esta explicación suena a un evidente encubrimiento que están siendo completamente ignorados por la prensa convencional.Estas son las razones.

      1) Si el avión se estrelló en el océano,el impacto y los residuos serían fácilmente descubiertos.Un Boeing 777 no puede sobrevivir al impacto con el océano y permanecer intacto.Simplemente no tiene la integridad estructural de sobrevivir a un impacto tan grande, que es muy parecido a golpear una pared de hormigón a una velocidad extrema.Si el vuelo 370 cayó al océano, habrían dispersas decenas de miles de piezas, muchas de las cuales, obviamente, flotarían en el agua (como los cojines de los asientos) y serían fácilmente identificables por los equipos de búsqueda.La falta de esos restos pone en bastante duda la veracidad de la versión del gobierno malasio.

      2) El avión estuvo transmitiendo datos durante al menos 4 horas después que el transpondedor se apagara.Nadie parece recordar este dato.El vuelo 370 voló de 4 a 7 horas fuera de su trayectoria de vuelo prevista.Podría haberse dirigido q Afganistán, Pakistán, Irán o incluso Corea del Norte.El gobierno de Malasia simplemente pasa por alto este hecho y espera que todo el mundo lo olvide.Según ellos, el avión cayó en el Océano Índico pero sin volar mucho tiempo.Esto carece de sentido alguno y no concuerda con los datos de vuelo recibidos por Boeing.

      3) Hasta ahora no hay ni una sola prueba que confirme que el vuelo se estrelló en el Océano Índico.

      ¿Cuál es la evidencia del gobierno de Malasia que el vuelo 370 terminó en el Océano Índico y que “todas las vidas se perdieron?”

      No tienen pruebas.No tienen cuerpos.No tienen piezas que confirmen que ese es el avión.No hay registros de vuelo.No hay avistamientos.No hay señales de radar del avión volando sobre el Océano Índico.Así que bajo una excusa pobre y patética tratan de poner fin al asunto y no reconocer su propia incompetencia al no ser capaz de seguir la señal de radar de una aeronave que volaba sobre su área.Estas completas faltas de evidencias no impidió al gobierno de Malasia de anunciar con la boca bien grande: “Tenemos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron.”

      4) Está claro que el transponedor fue apagado manualmente con el fin de ocultar la nueva ruta de vuelo del avión.Si el piloto del vuelo 370 era un suicida y quería estrellar el avión en el océano, no habría ninguna necesidad de apagar el transponedor antes de hacerlo.

      De hecho, no habría necesidad de hacer todas las complejas maniobras de vuelo intencionadas que el vuelo 370 realizó antes de desaparecer.

      Ahora está en sus manos creer este cuento del gobierno malasio o no.

      GDM para Eternity.

      Me gusta

  15. Pingback: Anónimo
    • paikan · marzo 27, 2014

      respuesta a MIKE:
      pues a esta altura no te creeras que la CNN o los medios dicen la verdad…es menos ingenuo creer en Ashtar y en la federación…o tu compras todo lo que te dice la tv?

      Me gusta

  16. albert · marzo 28, 2014

    Preparense pero para el Blue Beam…
    los hermanos mayores ya estan aqui pero no intervendran hasta que este en marcha el cataclismo, antes sacaran a millones de personas del mundo al inicio de la tercera guerra. El nuevo orden mundial juega a los extraterrestres por que sabe qeu el tiempo se les acabo usurparan el papel para engaño y entrega del libre albedrio de la mayoria, viene la persecusion en contra de los que no acepten el nuevo orden que vendra, Cristo por ello hablo de ello, dijo que antes vendria uno en su nombe y a ese aceptarian, se va a cumplir.

    Me gusta

  17. xochipilli · abril 2, 2014

    El avión desaparecido del vuelo MH370 de Malasia, se encuentra escondido en la base del atolón de Diego Garcia, territorio británico, segun jose >

    Me gusta

    • xochipilli · abril 2, 2014

      mundodesconocido: En el siguiente vídeo, planteamos la hipótesis por la cual el Avión desaparecido MH370 se encuentre en una base militar situada en el Océano Indico en la isla de Diego García, la versión oficial ofrecida a los familiares nos parece totalmente insustancial y basada en pruebas poco sólidas. Sospechamos que el interés del ¿secuestro? de este vuelo radica en el chip KL-03 y su patente final, asimismo

      Me gusta

  18. José Enrique Robledo · abril 4, 2014

    …En mi opinión, de confirmarse semejante noticia, de hacerla oficial, sería para la humanidad el anuncio más importante desde la venida de Jesucristo.

    Me gusta

  19. xochipilli · abril 5, 2014

    Una foto totalmente en negro ha salido a la luz, presuntamente tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba a bordo del vuelo MH370.Los datos del Exif se incrustan en cada imagen por todas las cámaras digitales y teléfonos e incluye datos sobre la fotografía.Las coordenadas que se extraen de la imagen indican que la foto fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google da oficialmente por el atolón de Diego García

    La imagen fue publicada con el siguiente texto:
    “Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado.Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado.No puedo pensar con claridad

    http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/04/03/un-supuesto-pasajero-del-vuelo-mh370-envia-una-imagen-y-texto-desde-el-atolon-diego-garcia/

    Me gusta

  20. José Enrique Robledo · abril 5, 2014

    Después de tanta versión y tanta especulación acerca del destino final del avión, pregunto yo entonces: ¿Qué pasó con la noticia de que la Federación Galáctica lo tenía en su poder?

    Me gusta

    • xochipilli · abril 6, 2014

      buena pregunta… les tendremos que decir que den alguna señal sobre el tema.

      Me gusta

  21. xochipilli · abril 6, 2014

    buena pregunta… les tendremos que decir que den alguna señal sobre el tema.

    Me gusta

  22. xochipilli · abril 7, 2014

    Muy bien familia, estamos aquí con ustedes, estamos trabajando para ustedes, y todo está en marcha. Pueden haber pensado que la Oscuridad ha superado el proceso de cambios en la Madre Tierra, pero eso no es cierto. De hecho, estamos haciendo maravillosos progresos de una manera mucho más amplia de lo que esperábamos lograr en estas circunstancias.

    Se estaba haciendo difícil el Cambio Económico en curso, pero como hemos trabajado con países de todo el mundo, y han empezado a ver el fenomenal potencial para un mundo reestructurado, y para estabilizar y administrar el suministro del dinero y las valoraciones de las monedas de un modo completamente nuevo.

    Están empezando a darse cuenta, entre los líderes de la integridad de todos los países del mundo, grandes y pequeños, que una moneda “tasada-evaluada” razonablemente y respaldada por el oro, metales preciosos y otros recursos reales proporcionarán un nuevo entorno para el comercio mundial.

    Mediante la gestión de la oferta del dinero, y que también excluye de modo absoluto la manipulación de las monedas – un truco que ha estado forrando los bolsillos de los más ricos, mientras robaban a la gente.

    La incertidumbre económica y la inestabilidad que ha existido, en especial en los países en desarrollo, ha añadido conflicto y la competencia entre países y creado las guerras civiles entre facciones.

    En un entorno donde no hay nada seguro, y donde el robo es una forma de vida desde la cima hasta abajo, no puede haber civilización – con el énfasis en el civismo. Los ladrones de la sombra – Los Poderes Que Fueron (o Han Sido) – se hicieron sentir como una omnipresencia, sobre todo en áreas del mundo donde las personas están en contacto con sus poderes intuitivos.

    La abrumadora sensación de ser controlados, manipulados y mal empleados, dejó a todos al borde de sentir sospechas y paranoia. Esta fue una precisa respuesta a los crueles Gobernantes Supremos que no se preocupaban para nada por el pueblo y que estaban robando de las más básicas necesidades y comodidades.

    Irónicamente, los lugares en el mundo donde se han producido más conflictos civiles y el caos, han sido a menudo aquellos lugares donde la mayoría de personas están más en contacto con su ‘ira – rabia’ contra la opresión.

    El cambio que está viniendo está abordando la inquietud y la opresión en sus raíces.

    La licencia para robar la riqueza del mundo y acumularlo en las manos de unas pocas familias “Indecentes y Ricas” ha sido revocada. La estructura que tomará el lugar de la sociedad y que tenía el gobierno de EE.UU. volverá no sólo a los Estados Unidos sino en todo el mundo a un lugar donde la gente buena pueda dar un paso adelante para construir un mundo donde todos puedan disfrutar de la libertad de trabajo, soñar y prosperar sin tener que luchar contra una abrumadora fuerza que les impida hacerlo.

    Ustedes ahora están muy familiarizados con el misterio y la desaparición del Vuelo 370.

    Deseo asegurarles, una vez más, y en sintonía con Ashtar, nuestro Comandante Supremo de la flota de la Federación Galáctica, que los pasajeros y la tripulación están vivos y muy bien, y muy felices en un lugar muy hermoso y seguro.

    No vamos a revelar su exacto paradero, porque hay muchos ahora en la búsqueda activa en todo el mundo, pero les diremos que no están en peligro. Los pasajeros están muy contentos de ser parte de la histórica Operación de La Verdad.

    Nuestros esfuerzos conjuntos prepararán al mundo para la Divulgación de la enorme flota de Aeronaves de muchos Sistemas Estelares que están aquí para ayudar a la humanidad en este tiempo de cambios dramáticos.

    Los pasajeros, por votación unánime, han expresado su deseo de permanecer con nosotros hasta el momento en que los medios de comunicación del mundo estén de acuerdo en hablar y presentar en su totalidad la descripción de su rescate, según lo descrito por Ashtar * después del evento.

    Ha habido una suspensión de la cobertura de noticias relacionadas con las obvias grabaciones del radar, disponibles para el público, que muestran a las naves galácticas, disfrazadas de aviones, volando y moviéndose a través del océano a gran velocidad, cambiando de dirección en pleno vuelo, colgadas y suspendidas por largos momentos, para luego desaparecer por completo justo antes de que el avión en sí desapareció.

    Esta evidencia obvia de las observaciones del radar “anómalas” sólo puede ser ignorada por el más descuidado o el más malintencionado entre ustedes.

    ¿Qué evidencias se han visto para la búsqueda a través de los océanos del mundo?

    La señal del transpondedor (**se refiere al aparato de radio del avión – “radio device- transponder” – **nota: del traductor) fue efectivamente recogida cuando el avión estaba siendo transportado dentro de la aeronave.

    Sólo finalizó cuando los Galácticos decidieron poner fin a la transmisión para proteger la seguridad de los pasajeros.

    Ustedes ven, en su afán de verlos en libertad, que no se ha tenido en cuenta que ellos ahora son testigos presenciales de las muy misteriosas tecnologías que su ‘cábala/ opresores’ han escondido desde hace más de cien años.

    Han visto nuestras potentes y eficientes naves que funcionan con procesos de transformación simples, en completa armonía con el Universo. No tenemos combustibles fósiles, no hay elementos contaminantes en absoluto. Vivimos en un perfecto confort y alegría, y hemos compartido nuestras comodidades y nuestra información libremente.

    Hay un buen número de miembros del grupo bien educados que están trabajando para comprender y memorizar el diseño y fabricación de máquinas de tecnología de energía libre, que liberarán a todos ustedes de la dependencia del petróleo, gas e incluso cualquier forma de generación en masa de electricidad.

    Así que ya ven, ellos están caminando en “bombas de relojería” desde el punto de vista de la cábala, y serían el blanco de ataques en caso de que fueran presentadas al mundo sin una completa protección. Sin embargo, su gran número permite la seguridad, al igual que sus propios esfuerzos para copiar y almacenar los inventos de Keshe protegerán a todos los involucrados.

    También hemos informado al grupo de entusiastas pasajeros acerca de la verdadera condición de la Tierra en la actualidad. Ellos conocen los nombres, hechos históricos, y dónde encontrar las evidencias para procesar a los criminales que viven y se interponen en el camino del progreso de la Tierra.

    Como pueden ver, no se trata simplemente de un grupo de pasajeros de una compañía aérea que tienen que regresar a casa con sus familias. Son ciudadanos del mundo que traerán sus regalos para crear el cambio que todos están esperando. Su dedicación desinteresada al bien común, es verdaderamente un admirable servicio hacia sus compañeros humanos, y su influencia se hará sentir en todo momento. Ellos no van a regresar hasta que su seguridad y la seguridad de sus familias puedan estar aseguradas.

    Esto nos lleva a la actualización que daré sobre la RV – la “re-evaluación de las monedas” y el progreso que estamos haciendo en ese frente. En el contexto de la evolución casual de nuestra asociación con los pasajeros, nuestras expectativas para los efectos positivos globales del Restablecimiento Global de las Monedas ha aumentado aún más.

    En pocos días, los fondos estarán disponibles para producir dispositivos de energía libre para todo el planeta, si los Trabajadores de la Luz que están recibiendo esta bendición son capaces de combinar fuerzas, y los dispositivos podrían ser puestos en funcionamiento en cuestión de semanas. Las Mejoras médicas y agrícolas estarán disponibles con la misma velocidad.

    Los aparentes “retrasos” en los últimos días en realidad implican la expansión de la pacífica cooperación y una mayor protección para proporcionar un entorno seguro para los que serán bendecidos por la re-evaluación.

    Estamos trabajando a toda máquina para desmantelar la Reserva Federal y el IRS **(Internal Revenue Service) de modo que ni los impuestos ni los acuerdos de la no divulgación sean un problema .

    **Nota del traductor.- (Internal Revenue Service)

    El Servicio de Impuestos Internos es la agencia federal del Gobierno de los Estados Unidos, encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de la leyes tributarias.

    El enorme grupo de almas que siguen estos mensajes, ha sido energizado por el trabajo que están haciendo – para presentar la verdad a los medios de comunicación. Esta energía nos conducirá al día, con el tiempo, y con el peso del número de demandas y solicitudes de cobertura encontrarán la señal, y un valiente periodista tendrá éxito en romper el muro del silencio para revelar la Verdad.

    Me gustaría abordar la cuestión de los informes aparentemente contradictorios de los canalizadores que han recibido mensajes de Ashtar, y también de “Ashtar”.

    Sí, hay aparentes diferencias en los informes, pero si van más allá de las palabras, verán que no hay contradicción. Por ejemplo, un reciente mensaje a través del que llaman “Mateo” habló de los viajeros y que pueden ser llevados a un lejano y muy cómodo “planeta”.

    Por favor, amados, lean con sus ojos, sus oídos y sus corazones abiertos, y no atosiguen a sus dedicados mensajeros con mensajes de dudas y de miedo. Utilicen su ‘mente-corazón’ para determinar qué mensajeros están operando desde una posición de puro amor.

    En La luz de lo que les he dicho acerca de la seguridad de los pasajeros, entiendan que nuestros mensajes pueden tener que adaptarse un poco a los lectores y a las condiciones en el terreno.

    No estamos preparados para un asalto a los pasajeros y a sus anfitriones. Hay aquellos en el planeta que poseen avanzadas tecnologías que les permitirían perseguir y tratar de capturar a los pasajeros para su propio beneficio.

    No estamos buscando crear una Tercera Guerra Mundial Galáctica. Haremos lo que sea necesario para asegurar el éxito de esta misión y la seguridad de todos los involucrados, incluso si eso significa que debemos retener cierta información, o silenciar lo que parecen ser los detalles en conflicto por un tiempo.

    Todas estas noticias del gran desarrollo económico son positivas. Los cambios que llegarán uno tras otro van “a más que compensar” por los retrasos que han sufrido.

    Por el Bien de Todos, hago un llamamiento a que continúen en la Fe y eleven su vibración. De este modo se crea la ola de energía de gran alcance para nosotros y cabalgar en ella, como se podría decir, y nos conducirá a todos nosotros, con risas y animados, hacia la playa del Paraíso de una completa nueva orilla.

    Estamos juntos en esto, Queridos Socios y su participación es crucial. Ustedes tienen nuevos aliados y amigos que trabajan en acuerdo con ustedes, y los resultados van a ser asombrosos!

    Continúen enviando sus Comunicados de Prensa, y usen este mensaje de mi parte para alertar al mundo sobre las razones para el encubrimiento de la información sobre el avión y sus pasajeros.

    “La Verdad” es más extraña en verdad que la ficción, mis amigos.

    Únanse a nosotros para contarles al mundo de nuestra “Operación de la Verdad” antes de que pase una semana más.

    Juntos, podemos hacer que este glorioso Cambio en la Nueva Edad de Oro sea una realidad.

    Les ofrezco eterno Amor y mi fiel servicio,

    Su St. Germain.

    Actualización de St. Germain

    ☆ La Verdad de la Operación – del Vuelo 370

    a través de Kathryn E.

    May. 22 de Marzo 2014

    fuente: http://conciencia33.org/2014/04/st-germain-%E2%98%86-la-verdad-de-la-operacion-del-vuelo-370-malaysia/

    Me gusta

  23. José Enrique Robledo · abril 7, 2014

    ¡Impresionante, grandioso y conmovedor! Seguiremos pendientes…

    Me gusta

  24. xavier davalos · abril 10, 2014

    Todos esperando por ashtar el salvador y no caen en cuenta De que es el guía de todo el engaño a nivel mundial, la federación no interviene en los planetas, este tipo se hace pasar por la federación igual que en el pasado se hizo pasar por Jehová elohim.

    Me gusta

  25. José Enrique Robledo · abril 13, 2014

    ¿Hoy, domingo 13 de abril, se conoce alguna nueva noticia acerca del avión?

    Me gusta

  26. José Enrique Robledo · abril 16, 2014

    ¿Y hoy ya miércoles 16 de abril, se sabe algo más sobre el desarrollo de los acontecimientos con respecto al Vuelo 370?

    Me gusta

  27. José Enrique Robledo · abril 17, 2014

    Transcribo a continuación el Editorial de uno de los principales diarios en Colombia:

    “¿Dónde está el MH370?

    Que un avión comercial con 239 personas a bordo desaparezca sin dejar mayor rastro, y que su infructuosa búsqueda continúe por cinco semanas, parecería una buena historia para un capítulo de la serie La dimensión desconocida. Sin embargo, su angustiosa realidad y el drama humano involucrado tienen a medio mundo movilizado en la búsqueda y al otro medio especulando sobre su suerte. Cada día que pasa asemeja la suerte del MH 370 a una ‘desaparición perfecta’.

    No en vano hay todo tipo de cuestionamientos ante la incapacidad de dar con el paradero del Boeing 777 de Malaysia Airlines. Infortunadamente las escasas respuestas que se conocen hasta el momento no ayudan para nada a develar este misterioso caso. Catorce barcos, doce aviones y un minisubmarino especializado en este tipo de actividades han tratado de encontrar algún vestigio, por mínimo que sea. Es como buscar una aguja en un pajar, pero en este caso en medio del océano Índico.

    Cuando se conoció la noticia, mientras el avión cubría la ruta entre Kuala Lumpur, Malasia, y Pekín, no parecía indicar algo distinto al doloroso registro de una aeronave con la cual se perdía contacto sobre el mar. Luego vendría la búsqueda inmediata, en el sitio del último contacto por radar, y en la mayoría de las casos partes del fuselaje sobre las olas serían la pista para encontrar, en medio del desastre, los restos de las víctimas, así como la llamada caja negra, que ayudaría a explicar lo ocurrido. En este caso no ha sido así.

    ¿Qué se sabe? Que la nave, luego de una última comunicación con la torres de control y tras 40 minutos de vuelo, dio un inesperado giro en U y tomó un rumbo opuesto al que inicialmente tenía señalado. Lo otro es que tras subir de manera acelerada a una altura de 13.500 pies, descendió a 1.500, esquivando los radares de la zona. Parecía más la maniobra de un avión militar que un avión comercial con problemas a bordo. Por último, y gracias a una serie de complicados cálculos matemáticos, expertos lograron establecer un posible recorrido y, sobre esa base, se dirigió la búsqueda hacia el Índico, a unos 2.000 kilómetros de la costa de Australia. Allí se pudieron detectar algunas débiles señales de la caja negra y todos los esfuerzos se han concentrado desde entonces en esa área. Iniciada la pesquisa, lo primero que se encontró fue un lecho marino lleno de basura y desperdicios.

    Las inevitables hipótesis que han surgido dan para todos los gustos. La posibilidad de un grave problema, incendio o explosión a bordo, que no permitió a los pilotos tener contacto alguno con los controladores aéreos y los obligó a alterar el rumbo hasta el lugar donde cayó en el mar, o una hábil estratagema del piloto o los pilotos para llevar el avión hasta algún sitio remoto en el océano y allí estrellarlo por algún motivo que se desconoce. Como se ha mencionado, por ahora no hay ningún rastro físico que así permita afirmarlo o negarlo. ¿Secuestro? Siempre es una posibilidad. Pero tampoco sería tarea fácil eludir los radares y llevarlo a algún sitio seguro en tierra. ¿Y un misil? No existe ninguna evidencia en los radares de que algo así hubiera sucedido.

    Ante la falta de respuestas hay quienes ya especulan con teorías traídas de los cabellos como la de extraterrestres, como en la serie Lost, o un nuevo Triángulo de las Bermudas. Y por si le faltara algún ingrediente de intriga al drama, ahora se especula con que el copiloto intentó hacer una llamada desde su celular luego de la desaparición, pero la cobertura no le permitió que funcionara.

    Así las cosas, la búsqueda se restringió a unos 40 kilómetros cuadrados, en una zona con profundidades superiores a los 4.500 metros. Lo más probable, según creen los expertos, es que se trate de un accidente. La búsqueda, por lo tanto, puede demandar todavía mucho tiempo y, si se encuentran los restos, no hay garantía de que algún día se sepa qué fue lo que realmente pasó con el MH370.”

    Me gusta

  28. LUIS · julio 6, 2014

    Hoy estamos a Sabado 05-07-14,todo sigue tgual,no aparece nada…………

    Me gusta

  29. Luis · agosto 13, 2014

    Seguimos esperando…………..

    Me gusta

  30. Roberta · diciembre 26, 2014

    25 de Diciembre de 2014………. aun el vuelo no aparece y el supuesto plan alienígena no es mas que un invento de algun inestable mental bajo los efectos de alguna droga alucinogena…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s