Actualización Planetaria desde los Reinos Internos

Enviado : N.S.1.26.8.5: Semilla Cósmica Amarilla, Kin 104

(Fractal del ciclo de Venus de 104.000 años)

¿Qué está sucediendo en el planeta?

Depende de a qué capa de pensamiento estés sintonizándote.

He vuelto recientemente de un retiro solitario en la montaña de 26 días. Estando completamente desconectada de toda influencia externa, estuve contemplando las próximas etapas de la misión galáctica en relación a nuestro proceso planetario actual con su radiación, contaminación, cambios terrestres, colapso económico, guerra, etc.

Se le da mucha atención a las apariencias externas, pero poca a lo que está sucediendo en los planos internos. Todo el mundo está intentando “pensar” en soluciones a nuestra situación planetaria. Pero, irónicamente, para encontrar las soluciones tenemos que ir más allá del pensamiento colectivo (humano). Según las leyendas Aztecas, Tezcatlipoca, dios de la muerte y la destrucción se levantará a la plenitud de su poder y entonces repentinamente, se quitará su máscara de jade y revelará su verdadera naturaleza: ¡Quetzalcoatl Dios(a) de la Paz!

La interiorización del proceso evolutivo se está acelerando rápidamente y la balanza se ha equilibrado hacia la luz a pesar de las apariencias externas. Pronto todo se hará manifiesto. Simultánea a la aparente ruptura de instituciones y sistemas artificiales hay otra historia interpretándose una bella historia, un cuento de hadas galáctico emergiendo…

SIGUE AL SOL

Verdaderamente, es en la oscuridad donde uno encuentra la luz, de forma que cuando estamos en la desolación, es cuando más cerca estamos de la luz. – Maestro Eckhart

Durante este retiro contemplé profundamente lo que significa que “todo está siendo rehecho a la luz del nuevo Sol.”

Mi conciencia estaba dirigida a orar hacia el Sol. Entonces escuché una voz que dijo: ¡No ores “al” Sol, sino que ora “a través” del Sol! ¡Estas palabras fueron el detonante! Sentí que una luz se encendió y en ese momento cada mínima cosa en el planeta adquiría un sentido total. Lo veía todo como un programa de liberación del tiempo holográfico proyectado desde otro mundo: un Universo de Luz. Este es el Conocimiento de los Maya Galácticos.

La tierra verdadera se oculta a sí misma en este mundo de la materia. Vivimos en el denso mundo de las sombras y generalmente no podemos ver el mundo de la luz. Lo que llamamos oculto es en realidad el mundo de la luz, que no está oculta a sí mismo. Para los ángeles, nuestro mundo está oculto.

Es interesante señalar que el reciente cambio de polaridad magnética del sol se anunció por primera vez el Kin 60: Sol Galáctico Amarillo, signo de Pacal Votan. ¿El mensaje clave? “¡Dirige tu atención hacia la Luz!” Nuestro planeta está situado en el sector Velatropa. Vela, significa “la Luz” y tropa, significa “que gira”   la Luz que gira.

Pacal Votan es conocido como un Iniciado Solar. El ciclo de manchas solares, que recientemente llegó a la conclusión, el Ciclo Solar 24, se inició en 1989, el mismo año del descubrimiento de la Ley del Tiempo por José Argüelles/Valum Votan. Todo está codificado sincrónicamente. 19+89 = 108. Esto codifica, el GM108X-Transmisión de la Mente Galáctica Maya.

Este descubrimiento fue seguido algunos años más tarde por la decodificación de la profecía de Pacal Votan. La premisa de esta profecía muestra cómo en la Tierra somos los destinatarios de todos los errores y residuos kármicos de los planetas destruidos. Sólo a través de la LUZ podemos redimir y purificar estos errores que están relacionados con el sexo, la muerte, el materialismo y la falsa espiritualidad. En la cosmología del Telektonon cada ciclo de 28 días nos centramos conscientemente en limpiar el karma de los poderes abusivos y abusados ​​en nuestro planeta.

PURIFICAR NUESTRO TEMPLO SAGRADO

“Purifica, por lo tanto, el templo, que el Señor del templo pueda habitar en él y ocupar un lugar que sea digno de él.” Evangelio Esenio de la Paz

“En el momento que os liberáis de vuestros condicionamientos, las LUCES sagradas os mostrarán el camino.”Mevlana, El Libro del Conocimiento

Con el nuevo rayo galáctico entrante iniciado en Semilla Galáctica Amarilla (26 de Julio de 2013) ha habido una aceleración de liberación de LUZ desde la materia. El nuevo rayo galáctico está siendo pulsado a través del Sol. Cuando estamos sintonizados, cada pulso es una oportunidad para abrirnos a los nuevos niveles de percepción y sanación. La Luz es el supremo sanador.

Ahora es el momento de prepararse para lo que está por venir. Esta nueva luz está sacudiendo los escombros kármicos a un ritmo acelerado dentro del cuerpo del planeta y dentro de nuestros cuerpos físicos. Ahora se nos brinda la mayor oportunidad jamás dada para desenchufarnos de la matriz de la ilusión inferior y liberar y purificar las toxinas kármicas de, no sólo esta vida, sino de de todas las vidas anteriores. ¡Esto es INMENSO!

Durante este retiro me sometí a un proceso de purificación física intensa donde me quedé comiendo muy liviano y experimenté muchas memorias celulares siendo liberadas de mi cuerpo (esto prosigue). Tuve memorias del futuro cuando nos alimentamos únicamente de luz. Esto es fantástico y nada aburrido en absoluto, porque dentro del espectro de la luz, hay una gran variedad de frecuencias de sabores que alimentan diferentes aspectos de nuestro ser.

Si estás experimentando dolor o problemas físicos actualmente no te rindas ni creas que esto será siempre así. Es sólo temporal para tu aprendizaje. Sigue purificando y dirigiendo luz pura a tu cuerpo. Por la noche, cuando te vayas a dormir visualiza el cielo estrellado y siente que cada estrella está pulsando la más brillante luz sanadora en cada uno de tus siete chakras bañando cada fibra de tu cuerpo con la luz de sanación divina.

Ahora es el momento para hacer de nuestro cuerpo un receptáculo para contener más luz y generar más amor. Un cuerpo puro y una mente enfocada pueden irradiar a través de todo lo estático en un instante. En este estado, el aire se vuelve más limpio, el cuerpo se corrige espontáneamente y la nueva energía circula. Esta es la forma de cómo Vibramos en la existencia la Nueva Tierra. Para que la auténtica sanación planetaria se produzca, este es el espacio que debe accederse por los grupos con el fin de llegar a soluciones claras y frescas para los desafíos que enfrenta ahora la humanidad. Se debe de una vez por todas reconocer que todo viene de la mente y que DIOS (GOD Dinámico Orden Galáctico) está en el control de todo.

TODO ES UN CÓDIGO DE LUZ

El calendario de 13 Lunas y los códigos de la Ley del Tiempo sirven como activadores resonantes para regenerar la nueva luz dentro de la mente planetaria (la noosfera). Estos códigos son conductores vibracionales que nos ayudan a reorientar nuestra mente, sincronizan nuestro ser físico y sintonizan nuestra energía del corazón con las nuevas frecuencias solares entrantes.

Estas frecuencias solares codifican los campos electromagnéticos de cada uno de los planetas no sólo con los protones, electrones, etc. sino también con las estructuras simbólicas codificadas electromagnéticamente de las formas de pensamiento. Estos nuevos códigos e imágenes se introducen en nuestra órbita a través de los rayos del Sol.

Toda la obra de José Argüelles/Valum Votan ha sido para despertar a la gente al hecho de que nuestra evolución es una función de la Estrellael SolKinich Ahau-. (Ver “La próxima Era Solar”, el último capítulo de El Factor Maya). El Factor Maya dice cómo lo que llamamos ciclos de manchas solares son pulsaciones de las mentes de los maestros solares, los Ahau kin, los seres de quinta dimensión que habitan en el núcleo del Sol.

El mismo Sol Kinich Ahau–está controlado por Alcione, el Sol central de las Pléyades. Y Alcyone está controlado por un Sol central aún más superior, Sirio.

Nuestro sol es una lente de focalización de otros sistemas estelares y está vinculado a todos los demás soles. Recibe sus programas y energía desde Hunab Ku, el núcleo o centro de la galaxia. Hay ovnis que entran y salen del Sol todo el tiempo.

En el centro del Sol está el generador del programa dinámico del núcleo galáctico solar. Aquí es recibida y transducida la información de otros sistemas estelares. En este momento los códigos que controlan los espectros de umbral de luz están siendo alterados. Estas nuevas gradaciones de luz se traducen en la aparición de diferentes formas de vida que explican los sueños de nuevos animales y nuevos colores. La información es bajada escalonadamente a través de los rayos de luz y emitida a los planetas.

Como es arriba es abajo. Desde el centro del Sol hasta el centro de la Tierra.

Dentro del núcleo cristal de la Tierra está almacenado el modelo holográfico de la perfección de la Tierra para ser activado y convocado a la hora señalada. Este modelo también está contenido dentro de nuestros cuerpos. Cuando la imagen de la Nueva Tierra “se encienda” todo el mundo en todas partes verá la luz simultáneamente. Los planos divinos y misiones originales serán recordados en un instante. Luego la luz desaparecerá rápidamente. Aquellos que se hayan preparado serán capaces de retener la visión superior y su alma será facultada para llevar la visión a la plena manifestación. Otros se apartarán y tratarán de olvidar o negar que se haya producido. Aquellos que recuerden asumirán una gran responsabilidad para la gran obra de sanación del planeta.

“Despliega tus alas de luz, y en el ojo de tu pensamiento, remóntate con las estrellas a los confines del cielo, donde soles desconocidos resplandecen de Luz.

Porque al principio de los tiempos, la Ley Sagrada dijo: Permite que allí haya Luz, y allí hubo Luz. Y seréis uno con éste, y el poder de la Corriente Sagrada de Luz llenará todo tu cuerpo, y te estremecerás ante su fuerza.” Evangelio Esenio de la Paz

Enviado :

N.S.1.26.8.5: Semilla Cósmica Amarilla, Kin 104  – (Fractal del ciclo de Venus de 104.000 años)

12 de febrero 2014

FUENTE del POST : Notas de la Reina Roja.

2 comments

  1. Oroborus Anaphaxeton · marzo 19, 2014

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxetony comentado:
    Todo es energía …

    Me gusta

  2. Mercedes J. Cueva Y. · marzo 19, 2014

    “Todo es Energía” Ley Universal – “Todo está en movimiento” – Ley Universal – Espejo Galactico Blanco recibe mi agradecimiento por toda la información reciente –
    SOL RITMICO AMARILLO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s