ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA

Recuerda que al comenzar esta onda de la Semilla, se lanza la aventura “144 Días para el Recuerdo Estelar” por Reina Roja con relación al aniversario 3º de la marcha de J. Argüelles – Valum Votan al otro plano.
https://xochipilli.wordpress.com/2014/03/15/practica-sincronizada-de-144-dias-aventura-recuerdo-estelar/

En mayo, 3 días de Seminario del Synchronotron con la Reina Roja en los Pirineos franceses http://www.13lunas.net/TALLERES/3_dias_excepcionales.htm

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA

Poder del Florecimiento

(Desde el día 23 de marzo hasta el 4 de abril de 2014-año Semilla 8)

N S 1. 26. 9 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo – UPC Kin 179 (domingo 23-3-2014)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención, ver http://ondaencantada.com/2014/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-la-intencion-no-47/ . También en la Heptada 35 azul “La Muerte electrifica la Autogeneración”. Con la Semilla comienza el Vinal nº 13 MAC, “Cerrando el lugar equivocado y entrando en trance”.

Onda Encantada de la Semilla amarilla, de maduración, la 12ª del Tzolkin; segunda de la Génesis del Mono, y la cuarta y última del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla amarilla, el sello nº 4, en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf).

Sigue la 3ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 9 a 12, que tratan sobre el Telektonon… Esta semana veremos la Meditación de la Ley del Tiempo nº 12 Telektonon y el Cumplimiento de la Profecía – Amanecer de UR, Religión Universal en la Tierra.http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-12%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada de la Semilla amarilla, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/03/12-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-SEMILLA-AMARILLA.pdf ).

Poema que le escribí a José Argüelles-Valum Votan en el 2º aniversario de su partida al otro plano: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/08/POEMA-A-JOS%C3%89-ARG%C3%9CELLES-VALUM-VOTAN.pdf .

Hoy 17 de la Luna solar hace 3 años del fallecimiento de José Argüelles /Valum Votan. Le recordamos y agradecemos su labor de conectarnos y hacernos consciente de los maestros galácticos mediante la Ley del Tiempo y el Calendario de las 13 Lunas, así como con las Crónicas de la Historia Cósmica. La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/ . La Reina Roja: “… Te invitamos a sincronizarte telepáticamente con nosotros a las 11,11 (hora del Pacífico), a través de la Meditación del Puente Arco Iris para enviar una señal telepática de agradecimiento a nuestra familia estelar y honrar a la inteligencia galáctica que hizo nacer a Valum Votan para la elevación de todos los seres sintientes”…

En la onda encantada de la Semilla, tenemos 10 Portales de Activación Galáctica seguidos, cuyos kines son los ocultos perfectos de los otros 10 P. A. G. que vivimos en la anterior onda de la Serpiente.

Entramos en el Nuevo Rayo de Sincronización Intergaláctica el 26-7-2013, con el año Semilla Galáctica amarilla; han pasado 240 días, y hoy con el Kin 144 volvemos tener otra Semilla activada para 13 días. ¿Qué nos propone la Semilla? ¿Qué necesitamos atraer? Nos invita a florecer sacando de nuestra raíz interior más profunda la belleza que fue plantada en nuestros corazones y que durante vidas hemos ido cultivando con mucho amor. Esa Semilla, contenía todo lo necesario para evolucionar en consciencia. Es la potencialidad de las cualidades espirituales humanas compactadas, esperando realizar su “big bang” personal para esparcirse por todo el universo y alcanzar la Iluminación final.

En estos 13 días podemos reflexionar sobre qué creemos que somos en realidad, qué objetivo tiene la vida tal como la conocemos aquí, cuál es la misión de cada uno, de donde nos vienen las creencias… ¿Habéis observado con qué rapidez trascurren los días? Apenas hemos comenzado una Heptada y de nuevo llega la siguiente. Y si no poseemos la suficiente atención… ¿nos hemos acordado de interiorizarnos, de conectar con el amor que somos? ¿Dedicamos algún tiempo a leer lecturas que alimentan el espíritu? ¿Hemos asistido a alguna reunión o conferencia en donde el contenido active un rayo de luz nuevo en el interior? ¿Meditamos sobre lo que nos está sucediendo? ¿Pedimos ayuda a las esferas superiores? Resumiendo, ¿nuestro espíritu se ha sentido en conexión consciente con el yo que lo habita? ¿Prestamos atención reflexiva al entorno olvidándonos de alimentar al ego?

Para que la Semilla que primitivamente vino a la Tierra en la primera vida, llegue a convertirse en flor y fruto, y que este fruto conserve todas las propiedades holográficas y fractales de la Semilla original, tiene que darse en nosotros el paso definitivo, el acercamiento a Dios, el deseo de viajar a las otras realidades de luz y amor. Nos convertimos en seres estelares, amantes de todo lo que provoca armonía y paz. Nuestra esencia será AMOR y la conexión con DIOS la realidad viviente.

Con la Semilla plantada, las raíces, tallos, hojas, flores y frutos, dependerán de los cuidados conscientes que le demos a nuestra Semilla original. En estos momentos, todos los humanos estamos haciendo la recolección de los frutos, recuperando aquello en lo que la hemos convertido a lo largo de experiencias de vidas por las que pasamos anteriormente. Cada fruto recolectado, es una buena acción, un valor obtenido, una cualidad desarrollada, un pensamiento positivo, una gestión solidaria, una mirada de amor, un sentimiento de plenitud, actos de perdón y compasión… aquello que puedas creer que hiciste bien y te ennoblece.

Es tiempo de elevar las vibraciones. Logramos por fin ser esa bella Flor de Jardín de Dios, que procede de la Semilla original, cuya visión, color y perfume no se pueden definir con palabras terrestres. Por ello es tiempo de telepatía, mediumnidad consciente, conexión con seres estelares… Estamos preparados. Sólo necesitamos poner nuestra atención en el interior y ver lo que ocurre en el exterior. Todo tiene una razón de ser, aunque no podamos verla en el momento en el cual la acción que nos altera sucede.

VAMOS A DISFRUTAR DE 13 DÍAS FANTÁSTICOS. EL PROPÓSITO: REALIZAR LAS ACCIONES CON LA CONSCIENCIA Y ATENCIÓN PLENAS. PENSAMIENTOS: SOY UNA BELLA FLOR DEL JARDÍN DE DIOS QUE LLEGUÉ A LA TIERRA COMO UN PEQUEÑA SEMILLA Y QUE A LO LARGO DE PROCESOS DE REENCARNACIONES POSTERIORES HE IDO GERMINANDO Y CRECIENDO EN SABIDURÍA Y LIBERTAD. TODAS LAS POTENCIALIDADES ESTABAN EN SU INTERIOR, LA MISIÓN DEL HUMANO ES HACERLAS REALES EN SU CUERPO AÚRICO, ILUMINANDO AL SER SUPERIOR DESDE EL LOGRO DEL CORAZÓN CON EL AMOR DE DIOS. ¡¡ADELANTE BELLA FLOR!!

N S 1. 26. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto – UPC Kin 180 (lunes 24-3-2014)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La Serpiente identifica los obstáculos para convertirnos en Semillas. Da igual en qué tipo de tierra cayó y fue plantada inicialmente nuestra Semilla; las cualidades instintivas le hicieron sobrevivir ente sequías y diluvios, calor y frío, viento y calma. La fuerza vital inherente a ella, siempre la acompaña. De esta manera va superando desafíos e instalándose en la estabilidad.

SON PROCESOS EVOLUTIVOS. DESPUÉS DE MUCHO ALBOROTO, BUSCAMOS LA TRANQUILIDAD. NOS COBIJAMOS EN LA OSCURIDAD PARA ENTRAR EN EL INTERIOR, MUDAR LA PIEL SERPENTINA Y VIVIR UNOS AÑOS MÁS DESPUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN. EL ESPÍRITU ES QUIÉN EN REALIDAD VIAJA A TRAVES DE TODOS LOS CUERPOS Y VIDAS. UNA TRAS OTRA, HASTA LLEGAR A LA DE AHORA. ¡ESTÁS VIVIENDO TU MEJOR VIDA! ¡LA MÁS CONSCIENTE POR LO MENOS!

N S 1. 26. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta – UPC Kin 181 (martes 25-3-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy, con el Enlazador de Mundos eléctrico blanco, comienzan los 10 Portales de Activación Galáctica de la onda de la Semilla. El Enlazador nos activa para darnos cuenta de que la muerte es un puro trámite a una vida superior, donde las cualidades de la luz y el amor están más manifiestas. Para ello lo imprescindible es dejar el ego atrás, utilizar cada oportunidad para callar, relajarnos y experimentar el no tener que justificarnos ni defender nuestra postura.

NO IMPORTA SI TENEMOS O NO RAZÓN. SE TRATA DE RESPIRAR EN EL CORAZÓN Y SONRÉIR ANTE SITUACIONES DONDE ANTES EL EGO SALTABA COMO UNA LIEBRE POR EL CAMPO. ES DIFÍCIL MANTENER ESTA POSTURA, PERO LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO. ADEMÁS PARA VINCULARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS, LA UNIFICACIÓN PASA POR LA ARMONÍA EN LAS RELACIONES. ¡IN LA’KECH, SIN EGO! ¡ALA KEN, SIN EGO!

N S 1. 26. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar – UPC Kin 182 (miércoles 26-3-2014)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La Mano define la forma en la que debemos cuidar y cultivar nuestra Semilla para alcanzar el bien supremo. Conforme vamos soltando capas de karma y acciones del pasado que han necesitado una compensación, nos conocemos más en profundidad; realizamos acciones y actividades que tienden al bien común; cuidamos con más esmero los actos, porque tenemos un discernimiento elevado en conexión con el espíritu.

TODO ES PERFECTO EN EL MOMENTO EN QUE SUCEDE. SIN EMBARGO PODEMOS MEJORARLO SI DEPENDE DE NOSOTROS. NO ES BUENO DEJAR LAS CIRCUNSTANCIAS AL AZAR SI HAY UNA MANERA DE ENCAUZARLAS HACIA LA PAZ Y EL AMOR, DESDE EL CONOCIMIENTO DE LAS LEYES DIVINAS. ¡SANA TU ESPÍRITU! ¡LLENA DE AMOR EL CORAZÓN!

N S 1. 26. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón -UPC Kin 183 (jueves 27-3-2014)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Tomamos el mando con la Estrella. Nos cuenta que para poder llegar a convertirnos en esa Flor tan deseada, necesitamos ser Artistas de la vida, de las conversaciones, de los actos que realizamos… Embelleceremos nuestro entorno, los utensilios que utilizamos, nuestras ropas… Y sobre todo nosotros seremos “la elegancia personificada del espíritu”.

RODEATE DE BELLEZA, DE CALMA, DE PAZ, DE ARMONÍA, DE SILENCIO, DE BIENESTAR, DE AMOR… Y LOGRARÁS LLEGAR A IDENTIFICARTE CON TODO ELLO. DE AHÍ LAS AFIRMACIONES DEL “YO SOY” DANDO PODER A NUESTRA PARTE ESPIRITUAL QUE CRECE Y ADQUIERE MÁS LUZ Y SE VUELVE ESPLENDOROSA Y MARAVILLOSA. ¡YO SOY LUZ! ¡YO SOY UN KIN PLANETARIO! ¡YO SOY UN MEDIUM CÓSMICO! ¡YO SOY…!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona – UPC Kin 185 (viernes 28-3-2014)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 36 amarilla, “La Autogeneración electrifica la Magia”. El equilibrio lo logramos con la purificación y sanación de la Luna. Todo es posible si sabemos contener el caballo desbocado de las emociones y aprendemos a domar el flujo de energía que sale de nosotros. No importa que nos suceda, lo verdaderamente significativo es la manera en cómo lo vivimos y la forma en que nos equilibramos purificándonos y fluyendo antes de saltar o enfadarnos.

SIENTE COMO EL AGUA UNIVERSAL LLEGA HASTA TI, TE BAÑA EL CUERPO Y RESBALA LIMPIANDO Y LLEVÁNDOSE AQUELLO QUE TE INCOMODA, QUE NO ENTIENDES, QUE TE HACE IRRITAR, QUE NO ES TUYO SINO CONTAGIADO POR SIMPATÍA… DE ESTA MANERA ALCANZAMOS EL EQUILIBRIO Y SOMOS MÁS CONSCIENTES DE LOS ACTOS QUE EFECTUAMOS. ¡FLUYO CON LA VIDA! ¡ACEPTO LOS RETOS!

N S 1. 26. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz – UPC Kin 146-PAG (sábado 29-3-2014)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

La onda de la Semilla nos invita a sintonizarnos con el Perro, buscando el amor en todo y canalizando este sentimiento por nuestro ser. Y como de lo que se tiene se da, lo regalamos en ondas de energía amorosa consciente allá donde vamos, y lo enviamos a los lugares en donde sabemos que se necesita mucho. Nos inspiramos en la luz de la divinidad para saber lo que precisamos y solicitarlo en meditación.

DÍA PARA HACER UNAS HORAS DE SILENCIO Y CONCENTRACIÓN, INVOCANDO A LOS SERES ESTELARES PARA RECIBIR SUS MENSAJES. SOMOS CANALES DE LA ENERGÍA Y ESTA NOS INSPIRA. SI SOMOS AMOR, AQUELLOS SERES QUE SE NOS ACERQUEN PARA HABLARNOS, SINTONIZARÁN EN LA MISMA O SUPERIOR FRECUENCIA. ¡ADELANTE! ¡NOS ATREVEMOS A INVOCARLOS! ¡ESPERAMOS VUESTRAS PALABRAS DE LUZ Y AMOR!

N S 1. 26. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo – UPC Kin 146-PAG (domingo 30-3-2014)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy recordamos al onda anterior del Mono azul http://ondaencantada.com/2014/03/onda-encantada-del-mono-azul-07/ . Es importante que el juego que vivimos en sus 13 días lo hagamos extensivo al resto de nuestras vidas. Si la alegría está manifiesta en nosotros, hay muchas cosas buenas que podremos descubrir. Porque siempre lo semejante atrae a lo semejante, como el imán al hierro, si están cerca tienen que estar pegados y es difícil separarlos. La alegría atrae a la armonía y la felicidad, y de esta forma viviremos continuamente en una integridad consciente.

LA VIDA ES ILUSIÓN, PURA MAGIA. SI NOSOTROS CREEMOS QUE LA PODEMOS MANEJAR, LO HAREMOS; PERO SI LO DUDAMOS, ESTA PASARÁ DE LARGO DEJÁNDONOS DES-ILUSIONADOS. LA SEMILLA CONSEGUIRÁ CRECER CON LAS CUALIDADES DE MAGIA E ILUSIÓN CONSCIENTE. ¿NOS IMAGINAMOS COMO LLEGARÁ A SER CON ESTAS CONDICIONES? ¡LA SONRISA ES EL ESTANDARTE DEL AMOR! ¡LA PAZ EL ESTADO DE CONSCIENCIA MÁS ELEVADO!

N S 1. 26. 9. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto – PC Kin 146-PAG (lunes 31-3-2014)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Tenemos el propósito de la Semilla, hemos tomado el poder con la Estrella, realizamos la acción con el Humano y trascenderemos con el Guerrero. Estos son los cuatro pilares de la cuarta dimensión de la onda encantada de la Semilla. Sólo el Humano puede realizar todas estas hazañas, utilizando las cualidades que fueron plantadas en su interior. Somos Semillas cósmicas venidas a experimentar a la Tierra. Disponemos de la sabiduría para saber y de la libre voluntad para actuar. Además nos relacionamos los unos con los otros para experimentar y aprender.

EL HUMANO ES EL QUE REALIZA LA ACCIÓN DEL FLORECIMIENTO DE LA SEMILLA. NADA ES TAN POTENCIALMENTE PERFECTO COMO UNA SEMILLA QUE TIENE TODA LA ESENCIA DIVINA EN SU INTERIOR. ESAS SOMOS NOSOTROS. LOS HUMANOS VIVIENDO EXPERIENCIAS EN CUERPOS DENSOS PARA ALCANZAR LA SUTILIDAD DEL ESPÍRITU. ¡EXISTIMOS COMO HUMANOS Y ETERNOS AL MISMO TIEMPO! ¡VIVIMOS EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta – UPC Kin 155-PAG (martes 1-4-2014)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Las Semillas venidas a la Tierra a germinar y vivir en consciencia, tienen el recuerdo de estar conectadas por medio del Caminante del Cielo, con el espacio infinito. Aquí suceden cosas maravillosas y es de donde proceden las informaciones de los seres estelares. Somos humanos caminando hacia el cielo, vigilando nuestros comportamientos y manifestando lo mejor en cada circunstancia. Ahora es cuando podemos perfeccionarnos en las cualidades que nos son necesarias para elevar la vibración. En las vidas anteriores equilibramos muchas energías, en este tiempo el objetivo es ayudar a elevar la frecuencia del planeta, aportando cada uno sus logros, su paz, armonía y equilibrio, bondad y compasión, y sobre todo el amor que hemos generado. Poseemos un gran recorrido explorando los caminos posibles a lo largo de vidas y vidas, hasta llegar a tener consciencia de lo que queremos lograr.

EL VIVIR CONSCIENTE Y LA VIGILANCIA VAN DE LA MANO PARA QUE NOSOTROS PRESTEMOS TODO EL INTERÉS EN AVANZAR Y SEGUIR LOS DESIGNIOS DIVINOS. YA CONOCEMOS LO QUE SE PRETENDE DE LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. EL OBJETIVO ES ALCANZAR EL BIEN SUPREMO, LLEGAR A DIOS, HACER EN CAMINO EN COMÚN-UNIDAD. AYUDAR A QUIÉN DEMANDA APOYO PORQUE LE FALTA ENERGÍA Y VITALIDAD. SOMOS COMO LO PERROS SAN BERNARDO, ANDAMOS CON EL BOTIQUÍN DE URGENCIAS PARA SOCORRER A QUIEN LO NECESITE. ¡¡COEXISTIMOS COMO SERES PERFECTOS PERFECCIONÁNDONOS ESPIRITUALMENTE!!

N S 1. 26. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar – PC Kin 155-PAG (miércoles 2-4-2014)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El Mago ayuda a la Semilla a liberarse de aquello que le impide crecer y desarrollarse en plenitud. Nos dice que vivamos el momento, pues nada más poseemos. Al ser atemporales todo ocurre en el eterno presente. Es un concepto un poco difícil de comprender pero sobre todo de experimentar. A veces mantenemos conversaciones triviales y realizamos actividades que no nos ayudan a elevarnos espiritualmente. No es que tengan cualidades negativas, pero tampoco positivas; es como pasar un tiempo neutro, aunque a veces resulta difícil no tener ideas contrarias a las del interlocutor y que nos puedan provocar alteraciones emocionales. Entonces es importante soltar, liberar ataduras; y al mismo tiempo divulgar esos pequeños milagros que hemos vivido al encantar las situaciones. La Semilla es receptiva a los cuidados para crecer, el Mago le aporta más receptividad para acoger los mensajes desde dimensiones superiores de luz.

SEMILLA Y MAGO, ANTIPODAS EN EL ORÁCULOS DESAFIÁNDOSE PARA LLEGAR A UNIFICAR SU CAMINO EVOLUTIVO Y ALCANZAR LA ILUMINACIÓN. LA VIDA ES CONSCIENCIA Y AYUDADA POR LA RECEPTIVIDAD NOS PERMITE DARNOS CUENTA DE LO QUE NOS RODEA. ¿PRESTAS ATENCIÓN A LO QUE TE SUCEDE? ¿SABES REUNIR LOS RECURSOS Y ESTAR AL CORRIENTE DE LO QUE OCURRE EN TU VIDA? ¡¡ERES UN MAGO DE LA TIERRA!! ¡¡CUIDA TUS ENCANTAMIENTOS Y SUELTA LO SOBRANTE!!

N S 1. 26. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón – UPC Kin 155-PAG (jueves 3-4-2014)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se clausura la Luna Solar del Jaguar en la que durante 28 días en los que manejamos la intención; y también finalizan los 10 P. A. G. que hemos vivido en esta onda de la Semilla. Águila cristal azul, reunión cristal de los Magos de la Tierra, hoy organizada por los kines de la Familia Polar: Águila, Sol, Serpiente y Perro. Se repasan los 12 días de la onda de la Semilla y se prepara la acción de la siguiente onda encantada de la Tierra. Nos dedicamos a cooperar con una visión superior. Cada día elevamos nuestro nivel de consciencia de forma que lo que ayer veíamos como normal, hoy nos parece que ha quedado obsoleto y lo rechazamos. Nos preparamos para crear, bajar información desde la Noosfera, pensar, actuar y decidir con la conexión de la mente superior. Buscamos la supramente para convertirnos en suprahumanos; si Aurobindo lo consiguió, también nosotros lo lograremos. Nos examinamos y nos hacemos preguntas, ¿cuál es el objetivo de mi vida? ¿Aparte de conseguir un buen trabajo, busco la reunión con mi ser de luz? ¿Salgo a la naturaleza a conectar con los seres mágicos? ¿Realizo tareas que me proporcionan alegría y bienestar? ¿Vivo el tiempo 13:20? ¿En qué onda encantada nos encontramos? ¿Cómo llevo el cuidado de mi propia Semilla?

HOY PODEMOS QUEDAR CON AMIGOS O FAMILIARES PARA COMPARTIR UN RATO, BIEN SEA COMIENDO U ORGANIZANDO UNA TERTULIA. LAS ENERGÍAS SON PROPICIAS PARA ELLO. TAMBIÉN DAMOS UN REPASO VISUALIZANDONOS EN TODO NUESTRO ACONTECER. ¿ACTUAMOS DESDE LA CONSCIENCIA SUPERIOR? ¿TENEMOS CAPRICHOS Y GASTOS SUPERFLUOS CUANDO HAY MUCHA NECESIDAD EN EL MUNDO? ¿RECONOCEMOS QUE LOS HUMANOS SOMOS SEMILLAS VENIDAS DEL CIELO? ¡¡LOS INDIVIDUOS EN LA TIERRA REALIZAMOS EL MISMO RECORRIDO!! ¡¡CADA UNO POR SU SENDA Y UTILIZANDO SU TIEMPO!!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona – UPC Kin 107-PAG (sábado 4-4-2014)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, “De los 2 estabilizadores Electro Etérico”; verla en www.ondaencantada.com . Heptada 37 roja, “El Arte estabiliza la Meditación”. Con este Kin 156, finaliza el Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia. La Semilla que plantamos para perdurar ha contado con las cualidades del Guerrero. Las luchas ya nos son cruentas, son de poder y con el propio ego. De ahí lo importante que es utilizar la inteligencia para discernir donde nos estamos metiendo, y adonde nos va a llevar. Como Semillas llegamos a la Tierra, durante muchas vidas hemos tratado que dé sus frutos, pues las potencialidades que ocultaba eran casi infinitas. Así somos nosotros. Con cada toma de consciencia, crecemos y tenemos la presencia de Dios más viva en el interior. Los actos son de armonía y paz. Los pensamientos positivos. Las emociones intensas pero a la vez volátiles, no quedando huella repetitiva. Abrimos el corazón y comenzamos a enviar amor en forma de palabras, sonrisas, alegría, ayuda, energía, sanación…, aquí todo lo realmente auténtico puede entrar. El ser humano va ascendiendo peldaños cuando se responde a las cuestiones que de pronto le llegan y alteran su estabilidad. Entonces, se atreve a dar los pasos para los cambio, y como buen Guerrero se enfrenta estratégicamente allá donde la batalla se presente. Como armas lleva las cualidades obtenidas en las vidas experimentadas.

TODO LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO. LA VIDA TIENE UNA SABIDURÍA PERFECTA QUE SE ACOMPAÑA DE LA INTELIGENCIA NECESARIA PARA TOMAR LAS DECISIONES QUE NOS CAMBIEN. ¿NOS ATREVEMOS A PEDIR? ¿SOMOS INTELIGENTES PARA ENFRENTARNOS A LO QUE NOS TIENE ENGANCHADOS Y LIBERARNOS? ¿CREEMOS QUE SOMOS FLORES DEL JARDÍN DE DIOS, BELLAS, CON UNA FRAGANCIA EXQUISITA? CIERRA LOS OJOS Y VISUALIZATE CON DIOS A TU LADO Y VISITANDO ESE JARDÍN DIVINO Y SUPREMO. ¿TE RECONOCES? ¿CÓMO TE IMAGINAS A DIOS? ¡ES TU REALIDAD IMAGINATIVA! ¡TU PERCEPCIÓN PERSONAL!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-08.doc

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLO- 08 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s