ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA

Recuerda que esta es una sencilla interpretación-meditación-estudio de la Onda Encantada, el orden sincrónico puedes encontrarlo cada dia actualizado en http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm .

¡FELIZ LUNA PLANETARIA DE LA MANIFESTACIÓN! In Lak’ech. M. Teresa. Kin 94

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA

(Desde el día 5 al 17 de abril de 2014-Año Semilla 8)

Poder de la Navegación

N S 1. 26. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 107-PAG (sábado 5-4-2014)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA – Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hemos entrado en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, ver www.ondaencantada.com . También en la Heptada 37 roja “El Arte estabiliza la Meditación. Onda Encantada de la Tierra Roja, de iniciación, la 13ª del Tzolkin; tercera de la Génesis del Mono, y la primera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja, el sello nº 17 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Navegante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf).

Comienza la 4ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 13 a 16, que tratan sobre la Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro, Meditacion 13-16: Proyecto Rinri: Tiempo y Biosfera, 260 Postulados. Currículo Central: Síntesis y Cultivo de Mente – Cuerpo – Espíritu. Meditación 13ª: Presentación Genética. El Conocimiento Inicia la Visión. Tiempo y Biosfera: Orden Genético de la Forma Planetaria – Modelo de Campo Resonante y Banco Psi. Ver http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-13%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada de la Tierra Roja, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/13-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-TIERRA-ROJA.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/ .

Día 14 de 144. Entramos en la Onda Encantada de la Tierra Roja, sintiendo que navegamos en ella en torno al cosmos en una total sincronía, evolucionando a través del tiempo. Mira a tu alrededor, ¿dónde estás? Si te encuentras en el interior de un edificio, toma nota de ello. Si por el contrario estas en la naturaleza, ¿cuál es tu respuesta? Es necesario para los cuerpos y espíritus, permanecer de vez en cuando en lugares más puros y limpios energéticamente y recargarnos. Las ciudades si bien son estupendas, tienen más contaminación lumínica y acústica, y además están las ondas de radio, televisión, telefonía móvil… y aunque en nuestra casa no las poseamos, seguro que a través de ella circulan para otras personas y entonces nos traspasan. ¿Qué hacer? Procurar disponer de cristales, utensilios y sobre todo de una energía personal elevada para que nos afecten esas radiaciones lo menos posible.

Ya estamos en la Tierra, en el campo o en la montaña, ¿qué hacemos allí? ¿Nos sentamos apoyándonos en un árbol? ¿Paseamos? ¿Tocamos el suelo con las manos? ¿Hablamos con una flor, piedra, árbol o pajarillo? ¿Les llevamos un regalo a los elementales del lugar? ¿Meditamos tratando de percibir energías de más elevada vibración que en la ciudad? ¿Convocamos a los seres estelares aprovechando el espacio natural que nos comunica directamente con el cielo? ¿Cerramos los ojos esperando percibir el sonido puro que allí se genera? ¿Somos Chamánicos cantamos y bailamos danzas en grupo o en solitario? ¿Celebramos la llegada de las estaciones del año y las lunas llenas? ¿Consideremos que la Tierra es un ser vivo, GAIA, y como tal merece respeto y cuidados especiales? Podemos hacer tantas cosas en estos lugares sagrados y mágicos que nos eleven de vibración…

La Tierra es el planeta que en estos momentos hemos elegido para evolucionar en consciencia vida tras vida, aprendiendo lo que es la armonía, la paz, la compasión y el amor. Dios nos creó al igual que a toda existencia en cualquier lugar del cosmos, y cada una tiene sus formas diferente de manifestarse así como una manera muy específica de avanzar hasta el último paso para llegar a Su presencia. Sin el pensamiento de Dios como creador universal, no podremos comprender ni la creación ni el proceso evolutivo terrestre. Todo tiene un inicio, un propósito y un desenlace final, por el camino ocurren los hechos en un espacio-tiempo cada vez más comprensible. Vamos acercándonos a nuestros cuerpos de cuarta y quinta dimensión, entendiendo un poco más cada día de los acontecimientos cósmicos, y de la relación con los seres estelares.

Distinguimos a la Tierra como lugar que alberga nuestra vida, y que viaja alrededor del Sol, y juntos alrededor del Sol de las Pléyades, Alcione; ellos lo hacen a su vez alrededor de Arcturus… así hasta dar una vuelta completa a Hunab Ku, el centro de nuestra propia galaxia “La Vía Láctea”. De esto último aquí y ahora no nos enteramos, pero los científicos y los seres superiores de luz nos lo cuentan.

El proceso del ser humano es prepararse y avanzar en la Tierra para la ascensión a niveles más elevados donde existen otras formas de vida que no conocemos pero que son más sutiles y plenas de amor. Así, pasamos los días y, si no utilizamos la prioridad de desarrollar el espíritu, la materia, el trabajo, la convivencia, las relaciones y acciones… se llevarán todo nuestro tiempo. Al irnos de nuevo a dormir, nos preguntaremos ¿qué he realizado hoy para la evolución del espíritu? ¿Me he dado cuenta que soy algo más que cuerpo físico? ¿Qué me ha faltado y sobrado? ¿He sentido enfado o arrebato por circunstancias absurdas? ¿He realizado conexión con lo que verdaderamente importa? ¿Tengo la evolución de mi alma como prioritaria en los acontecimientos de la vida?

Carta del Gran Jefe Seattle, de la Tribu de los Swamish, al presidente de los Estados Unidos de América. Año 1855. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/Carta-del-Gran-Jefe-Seattle-1855.pdf .

SI QUEREMOS VIVIR SINCRONIZADOS CON EL ESPÍRITU, ESTE DEBE SER LA PRIORIDAD EN CADA ACTO, ACCIÓN, SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO. PODEMOS VIVIR EXPERIENCIAS RUTINARIAS CARGADAS DE ACCIONES NEUTRAS, ES DECIR, NO SON NI POSITIVAS NI NEGATIVAS, ENTONCES, ¿PARA QUÉ NOS SIRVEN? NOS PURIFICAMOS CON LA TIERRA, Y ELLA LO HACE CON NOSOTROS. ¡DE LA EVOLUCIÓN DEPENDE LA ASCENSIÓN! ¡ADELANTE, SOMOS LA TIERRA! ¡POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS!

N S 1. 26. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 107-PAG (domingo 6-4-2014)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 15 de 144. Cuando observamos el orden que nos muestra el sello Espejo, nos damos cuenta que existe un ser superior que lo creó. Nosotros hemos sido creados por el mismo ser, Dios, dador de vida portadora de su aliento divino. Dentro de nosotros está lo mejor, las realidades superiores de luz y amor, forma parte de ello. Evolucionamos con la Tierra todos los seres vivos que la habitamos.

ESPEJITO MÁGICO DIME: ¿HE ALCANZADO LA BELLEZA INTERIOR QUE NECESITO PARA ELEVAR MI VIBRACIÓN HASTA LLEGAR A DIOS? ¿EL ORDEN DE LA CREACIÓN ESTA EN MI INTERIOR? ¿CÓMO PUEDO SENTIRLO Y EXPERIMENTARLO? SI LOS DEMÁS ME OBSERVAN, ¿PODRÁN VER EL REFLEJO DIVINO EN MIS OJOS, EN LA MIRADA DE ARMONÍA? ¡SOY AMOR EN TODAS Y CADA UNA DE LAS MÚLTIPLES REALIDADES QUE MUESTRA EL ESPEJO!

N S 1. 26. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 114-PAG (lunes 7-4-2014)

TORMENTA ELECTRICA AZUL – Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 16 de 144. Si todavía he de modificar comportamientos míos, aquí aparece la Tormenta, activando mi propia energía para ser capaz de dar un cambio y autogenerarme. Solo así iré dando saltitos evolutivos provocados por las Tormentas que asolarán mi emocionalidad, pero que sin embargo, me traerán la paz y el avance esperados. La calma y la limpieza llegarán después.

LAS TORMENTAS AYUDAN A LA TIERRA A PROVOCAR SUS NECESARIOS CAMBIOS Y REGENERACIÓN. SON PRECISAS PARA MODIFICAR TAMBIÉN EN NOSOTROS VICIOS Y COSTUMBRES QUE NOS ATRAPAN, COLOCÁNDONOS GRILLETES PARA IMPEDIR EL AVANCE. ¡ROMPE TUS CADENAS Y LIBERATE DEJANDO QUE LA LLUVIA Y EL VIENTO TE LIMPIEN! ¡SÓLO TÚ POSEES LA LLAVE DE TU PROPIO CAMBIO! ¡DECIDE!

N S 1. 26. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 114-PAG (martes 8-4-2014)

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 17 de 144. Hoy finaliza la 8ª Trayectoria Armónica, con el Sol 4, principio y final de la Cuenta Larga de los pasados 13 Baktunes de la Historia. Puede ser un día de reflexión. Nos podemos preguntar qué simboliza para nosotros “el astro rey” como se le llama de vez en cuando. Su luz también vive en nuestros corazones ya que allí está el sol interior que nos da vida.

ERES UN MARAVILLOSO SOL CUYA CONSCIENCIA INCREMENTA SU BRILLO AL ACTUAR CADA VEZ CON MÁS INTEGRIDAD Y AYUDAR A LA TIERRA-GAIA A MANTENER SU EQUILIBRIO A PESAR DE LA DESTRUCCIÓN QUE EL HOMBRE LE CAUSA. MEDIMOS EL RESULTADO DE NUESTROS ACTOS PARA QUE NO DAÑEN A NADIE, NI A PERSONAS, ANIMALES, PLANTAS… ¡NECESITAMOS CONSCIENCIA PARA ACTUAR! ¡NO SIRVE EL: NO ME HE DADO CUENTA!

N S 1. 26. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 114-PAG (miércoles 9-4-2014)

DRAGÓN ENTONADO ROJO – Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 18 de 144. Comienzo de la 9ª Trayectoria Armónica, desde el Kin 161 al 180. Cada vez que aparece el Dragón, es como si volviéramos a nacer con la posibilidad de re-descubrir en nosotros cualidades que permanecen adormecidas en el interior del ser y que nos acompañaron al venir a la Tierra. Es momento de recuperarlas, experimentarlas y tomar el poder al ponerlas en práctica.

CON CADA RENACIMIENTO LA NORMA ES IR INCREMENTANDO NUESTRO ESPLENDOR. SOLO NOSOTROS PODEMOS LOGRARLO, NADIE HACE LOS DEBERES ESPIRITUALES POR OTRO. EL DRAGÓN NOS MUESTRA QUIENES SOMOS Y QUÉ HEMOS VENIDO A HACER EN ESTA ENCARNACIÓN. SI NO RECORDAMOS, ES PORQUE TODAVÍA NO ES EL MOMENTO PARA ELLO Y NO ESTAMOS EMOCIONALMENTE DISPUESTOS. ¡CUANDO EL ALUMNO ESTÁ PREPARADO, APARECE EL MAESTRO!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón UPC Kin 186 (jueves 10-4-2014)

VIENTO RÍTMICO BLANCO – Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 19 de 144. El equilibrio de la Tierra es logrado con el Viento. Moviliza cuando se mueve aquello que está sobre la Tierra. Si necesitamos cambios, el espíritu nos lo dirá muy clarito al oído. Hemos avanzado mucho y es momento de compartir los esfuerzos y resultados con los demás, en igualdad de condiciones. Con humildad, para no causar envidias, comunica lo que recibes de la Noosfera y de los seres estelares, para la evolución planetaria en consciencia.

TODOS VAMOS JUNTOS DESDE LA PRIMERA VIDA HASTA LA ÚLTIMA, PUES PASAMOS POR LAS MISMAS PRUEBAS Y VICISITUDES. LA RESPUESTA ES PERSONAL YA QUE LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU ADEMÁS DEPENDE DE LOS ACTOS EJECUTADOS EN LAS VIDAS PARTICULARES. EL OTRO NOS SIRVE DE EJEMPLO CUANDO NOS COMUNICA SUS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS, PERO EL CAMINO SOLO TU LO PUEDES EXPERIMENTAR. ¡VIVE TU VIDA! ¡COMUNICATE CON TUS GUÍAS Y ESCUCHA SUS INFORMACIONES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 187 (viernes 11-4-2014)

NOCHE RESONANTE AZUL – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 20 de 144. Heptada 38 blanca, “La Meditación estabiliza la Visión”. En la Noche todo se percibe con más nitidez. Los ruidos y las luces son muy intensos. No es que de pronto el Sol se apague y deje a oscuras a la Tierra, es que hay un orden cósmico superior y el humano todavía en este periodo evolutivo necesita dormir y soñar, descansar y conectar con su interior mientras duerme. Esa labor la desarrolla la Noche.

Recordamos que fue el Kin del Día Fuera del Tiempo de año de la Tormenta Resonante Azul.

NOCHE QUE RESUENAS EN EL CORAZÓN, ATRAE A MI SER AQUELLO QUE NECESITO ACTIVAR Y TAMBIÉN SOLTAR, PARA QUE LA INTUICIÓN Y LA CONEXIÓN SUPERIOR SE DEN MIENTRAS MI CUERPO FÍSICO DESCANSA DE SU ACCIÓN DIURNA. INSPIRAME PARA QUE CANALICE AQUELLO QUE NECESITO, Y QUE POR SINTONIA LO ATRAIGA A MI VIDA. ¡DESPUES DE LA NOCHE, DONDE PUEDO CONTEMPLAR Y VIAJAR A LAS ESTRELLAS, POR EL HORIZONTE VUELVE A VERSE EL SOL!

RETORNO DEL AÑO SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA

N S 1. 26. 10. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 188 (sábado 12-4-2014)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 21 de 144. Hoy es un día muy significativo, es el RETORNO GALÁCTICO DEL AÑO SEMILLA GALÁCTICA. Han pasado 260 días, un Tzolkin completo desde que el 26-7-2013 comenzara el Nuevo Tiempo con el Nuevo Rayo de Sincronización Intergaláctica. Nos quedan 105 días para acabar este año. Es buen momento para recordar las palabras de la Reina Roja en relación al año que estamos viviendo, pues todavía disponemos de tiempo para poner en práctica acciones de armonización e integridad relacionadas con el Kin 164.

Ver propuestas para este año, “Prácticas para la Compresión Fractal del Tiempo”. http://ondaencantada.com/2013/08/practicas-para-la-compresion-fractal-del-tiempo-para-el-ano-semilla-galactica-y-mas-alla/ .

Podemos repasar la onda encantada anterior de la Semilla amarilla-08 y comprobar la integridad con la que la vivimos, http://ondaencantada.com/2014/03/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-08/ .

SIEMPRE QUE HABLAMOS DE LA SEMILLA DEBEMOS IMAGINARNOS YA COMO FLORES AROMÁTICAS Y COLORIDAS; ÁRBOLES FRONDOSOS Y DE GRUESOS TRONCOS; O SENCILLAMENTE COMO EL SER DEL REINO VEGETAL QUE MÁS TE GUSTE LLEGAR A CONVERTIRTE. AQUÍ NO HAY REGLAS NI OBLIGACIONES. LA CONSCIENCIA DECIDE EN QUÉ QUIERES CONVERTIRTE PARA SER PURA ARMONÍA CÓSMICA. ¡SEAS LO QUE FUERES, ESTARÁS EN EL JARDÍN DE DIOS! ¡ESTE ES TAN INMENSO QUE TODOS FLORECEMOS EN SU INTERIOR!

N S 1. 26. 10. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 190 (domingo 13-4-2014)

SERPIENTE SOLAR ROJA – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 22 de 144. La acción de convertirnos en Tierra se pone en marcha con la Serpiente. Esta vive en la Tierra, disfrutando de todos los rincones donde puede camuflarse, alimentarse, dormir… y mudar la piel. La fuerza vital que nos da, la necesitamos para la energía espiritual kundalini. Cuando esta Serpiente enroscada en la base de la columna vertebral comienza a despertar y ascender, el tercer ojo y los sentidos, adquieren proporciones de avance hasta entonces no experimentados. No hay que buscar la activación artificial de la kundalini, esta se va trabajando vida tras vida, hasta lograr su aceleración completa en el tiempo adecuado.

MUCHAS VECES NOS FALTA VITALIDAD A PESAR DE TENER UNA PERFECTA SALUD. NO SABEMOS COMO PERDEMOS LA ENERGÍA Y LA FUERZA VITAL NECESARIAS PARA AVANZAR TANTO EN LA MATERIA COMO EN EL ESPÍRITU. LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA SI ES VERDADERA Y NO UNA SIMPLE ESCUSA QUE NOS DAMOS PARA QUE NO NOS INCORDIE LA VIDA. ¡BUSCO LA FUERZA VITAL DE LA SERPIENTE, ES ESPIRITUAL Y ME AYUDA EN LA EVOLUCIÓN! ¡ADEMÁS, ELEVA LA VIBRACIÓN!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 191 (lunes 14-4-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO – Kin 166 –Luna Llena-Eclipse total de LUNA.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 23 de 144. En la Tierra vivimos proceso de nacimiento y muerte, Dragón y Enlazador de Mundos, como oportunidades divinas de perfección para la evolución en consciencia. Por ello, el Enlazador de Mundos, se equipara con los cambios oportunos, en el momento. Además nos enseña a dejar de lado enganches y costumbres que producen vicios y adicciones, porque de esa forma practicamos para el día de la muerte y el paso a otro nivel de realidad. Son experiencias que sirven de ensayo y nos obliga a observar como las planteamos y solucionamos.

LA EVOLUCIÓN EN LA TIERRA ES IGUAL PARA TODOS LOS HUMANOS. DESDE LA VIDA PRIMITIVA Y SIN PRACTICAMENTE SENTIMIENTOS DE CULPABILIDAD POR MATAR A OTROS, PASAMOS A ACTIVAR LA CONSCIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL. CON EL PASO DEL TIEMPO, LA TRANSFORMACIÓN TIENE QUE VER CON LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS MÁS QUE CON LOS ACTOS DE VIOLENCIA. EL EGO AHORA ES EL ENEMIGO A RECONOCER Y VENCER. ¡OBSERVA SI TE HAS PERFECCIONADO EN SUPERAR TU EGO!

N S 1. 26. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 193 (martes 15-4-2014)

MANO ESPECTRAL AZUL – Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 24 de 144. Cuando la vida nos muestra los senderos del conocimiento para transitar por ellos, el sello Mano está presente. Comenzamos a comunicar lo que nos sirve y a liberar lo aprendido con anterioridad pero que en este periodo de la vida nos sobra. Buscamos la curación en contacto con la Tierra, mediante cristales, hierbas, árboles, elementales, ríos… todos ellos son sanadores si conocemos la manera de conectarlos y utilizarlos. La naturaleza nos proporciona ayuda para el cuerpo y el espíritu. Hay técnicas milenarias que se utilizan desde hace mucho tiempo. Otras por el contrario están volviendo ahora después de esconderse por no ser el momento de utilizarlas en el pasado. Los médiums y canalizadores, están recuperando información de terapias energéticas que se utilizaron en Atlántida y Lemuria y que es ahora cuando aquí las podemos aplicar.

TODO ES PERFECTO. CADA UNO TIENE UNA O VARIAS TERAPIAS QUE SON LAS QUE A ÉL O ELLA LE SANAN. POR ESTE MOTIVO, CUANDO UTILIZAMOS LAS QUE LE HAN IDO BIEN A OTRAS PERSONAS, EN LUGAR DE LAS QUE NOS RESUENAN, LA CURACIÓN NO LLEGA A DARSE COMPLETAMENTE. EN ALGUNAS OCASIONES ES NECESARIO PRIMERO DESPRENDERSE DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DAÑINOS PARA NOTAR MEJORÍA. ¡EL ESTADO FÍSICO DEL CUERPO ES INDEPENDIENTE DE LA EVOLUCION ESPIRITUAL! ¡SE PUEDE ESTAR ENFERMO Y SER DE ELEVADA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL!

N S 1. 26. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 194 (miércoles 16-4-2014)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 25 de 144. Reunión cristal de los Magos de la Tierra, en este caso la coordinan los sellos de la Familia Señal: Estrella, Caminante del Cielo, Espejo y Noche. La Estrella nos muestra que la vida necesita arte, armonía, paz, y belleza para universalizar la evolución en consciencia y aproximarnos a Dios. La Tierra está de alguna manera relacionada con el cosmos, con las estrellas que nos rodean, y podemos contemplar en los cielo nocturnos. Seguro que ellas también viajan alrededor del centro de la galaxia y del universo como nosotros. Nuestra vida siempre gira alrededor de la personalidad, de los actos que realizamos, de las ilusiones, de las experiencias, de las personas que amamos y con las que nos relacionamos… Somos como el centro del universo esperando que los demás giren alrededor nuestro satisfaciendo nuestras peticiones y deseos. ¿Es esto alguna forma de ego, o tan sólo vivir la vida considerándonos la estrella central, la protagonista absoluta? ¿Cuento con los demás a la hora de disponer, o cuando lo decido impongo el objetivo a lograr con mucha sutileza? En el día de la cooperación, la energía nos invita a reunirnos con algún tipo de personas afines para compartir las experiencias de vida.

ES RECOMENDABLE ENCONTRAR MOMENTOS ESPECIALES A LO LARGO DE CADA DÍA PARA REUNIRNOS EN PRINCIPIO CON NOSOTROS MISMOS Y ELEVAR LA VIBRACIÓN. EN ESTE DÍA EN CONCRETO YA DECÍAMOS QUE SI ADEMÁS CONVOCAMOS UNA PEQUEÑA REUNIÓN, MEJOR QUE MEJOR. ¿NOS GUSTA COMPARTIR CON LOS DEMÁS? ¿ESCUCHAMOS ATENTAMENTE SUS PALABRAS, O ESTAMOS PENSANDO QUÉ VAMOS A RESPONDERLE? ¿LE DECIMOS “NO TIENES RAZÓN”, O SENCILLAMENTE “YO TENGO OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LOS MISMO”?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón UPC Kin 195 (jueves 17-4-2014)

LUNA CÓSMICA ROJA – Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 26 de 144. La onda encantada de la Tierra trasciende con la Luna. Ambas, la Tierra y la Luna, juntas, la una acompañando a la otra ayudando la Luna a purificar las emociones a los humanos en la Tierra. En estos días anteriores, seguro que hemos salido a la naturaleza, respirado profundamente e invocado a los seres de luz y elementales que cada uno haya sentido. Para elevar la vibración, es recomendable estar con determinadas personas; en lugares energéticos de la naturaleza; en reuniones espirituales; meditando junto a un árbol… porque al elevar nuestra energía ayudamos a la Tierra a elevar la suya. También ocurre a la inversa, si accedemos a lugares naturales de poder, nuestro cuerpo sentirá que ese lugar es especial y que al estar allí es como si las células bailaran de alegría y regocijo, la Tierra nos está regalando su vitalidad y consciencia.

“Navegando con las velas de acuerdo a los códigos sincrónicos, recibimos diariamente instrucciones sobre cómo guiar a la Nave del Tiempo Tierra para desviar y disolver los analfas (pensamientos) defectuosos que resultaron en la colisión y disolución de otros sistemas de mundos”. 144 Días para el Recuerdo Estelar- Blog Reina Roja.

CADA DÍA ES MÁS IMPORTANTE IR ELEVÁNDONOS ENERGÉTICAMENTE. LOS MIEDOS SON BARRERAS EMOCIONALES Y PSICOLÓGICAS QUE NOS HEMOS COLOCADO DE MANERA CONSCIENTE O INCONSCIENTE, PARA NO ACTUAR. DE ESTA FORMA NOS DISCULPAMOS. PERO YA ES HORA DE PURIFICARNOS Y VERNOS LIBRES PARA FLUIR, SINTIENDO EN CADA SER HUMANO LA PRESENCIA DIVINA. SI LO VEMOS DE ESTA MANERA, NADIE SERÁ MÁS O MENOS QUE NOSOTROS, PUES SOMOS DIOS. ¡¡¡LA VIDA ES UN REGALO DIVINO!!! ¡EL ACTUAR CON LIBERTAD, ENGRANDECE AL ESPÍRITU!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco

Recuerda que esta es una sencilla interpretación de la Onda Encantada, el orden sincrónico puedes encontrarlo cada dia actualizado en http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm .

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-08.doc

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA – 08 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s