Portal Galáctico-Planetario abierto. Diario de la Nave Tiempo Tiempo Tierra 2013

18. 2 El punto de concentración meditacional del programa angélico piloto con la explosión final de la masa estelar en supernova desintegrante auto-radiativa, subliminalmente marca la expulsión simultánea del programa piloto en universos paralelos u otras mentes galácticas.

 

18.10 Buda o Mahabodhisattvas son proyecciones piloto de mente pura de naves de almas angélicos expulsados en el momento de excitación cúlmine de supernova hacia previamente seleccionados sistemas de mundos paralelos. Por el poder sobre el tiempo inherente a la consciencia subliminal, las proyecciones angélicas piloto mahabodhisattvicas seleccionan en tempranas fases de tiempo pre-orgánicas del crecimiento y expansión de masas estelares paralelas con el potencial para tener planetas con vida sobre los que permanecen como observadores telepáticos.

Documento en creacion colectiva :

 

18.11 A través de la radio inteligencia telepática de la mente despierta, las proyecciones angélicas mahabodhisattvicas subliminalmente guían a los mundos menos evolucionados hacia la realización consciente de universos paralelos del descubrimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo.

 2012 - 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M

 

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO – LOS 260 POSTULADOS DE Y LA EVOLUCIÓN DEL TIEMPO COMO CONCIENCIA

2 comments

  1. xochipilli · abril 7, 2014

    GM 108 X
    (por Valum Votan & La Reina Roja)
    En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica se conoce como la transmisión mental de los mayas galácticos de información codificada, referida simplemente como GM108X. La corriente mental pura del samadhi GM108X, como es transmitida de Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de las enseñanzas de la Historia Cósmica. Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo.

    Me gusta

  2. Pingback: La luna Roja y el Stellium de la evolución de la Consciencia Cósmica Universal. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s