ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA

¡MARAVILLOSA Y FELIZ ENTRADA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR! ¡OS DESEO UNA BUENA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA!

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA

Poder del Agua Universal

(Desde el día 27 de mayo hasta el 8 de junio de 2014-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 11. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Chakra: Garganta. UPC Kin 153 PAG (martes 27-5-2014)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, ver http://ondaencantada.com/2014/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-de-la-serpiente-de-la-liberacion-no-49-espanol-english/ . Es la Onda Encantada nº 17 de la Luna Roja de iniciación del Tzolkin; primera de la Génesis de la Luna, y del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Matriz , Sincroniza al Humano.

La Luna Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como La Sanadora (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Iniciamos la 5ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 17 a 20: Quinta Respiración. Hola del Tiempo-Espacio, Semana cinco. Meditaciones 17-20: 20 tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico. Curriculum Central: Evolución Humana, pasado, presente y futuro. Meditación 17ª: Presentación Genética. El Conocimiento Inicia la Visión. 20 Tablas: Orden Genético de la Telepatía; Runas Ur, Codones y la Ley del Tiempo. Ver http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-17a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada de la Luna Roja, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/05/17-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-LUNA-ROJA.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/.

Día 66 de 144. El año va avanzando y sólo nos quedan dos Lunas para su terminación. Al iniciar la Onda Encantada de la Luna Roja, también entramos en los últimos 52 días del Tzolkin. Vivimos un tiempo de la 4ª dimensión, que sincroniza las Lunas con los Vinales y el Tzolkin, obteniendo así un ORDEN SINCRÓNICO del CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS. Hoy es el día 26 de la Luna Espectral; el primer día del Castillo Verde Central del Encantar; el día 5 del Vinal 16 PAX; el día 5 alfa de la Heptada 44; el tono magnético de la Onda Encantada de la Luna el Kin 209 Luna Magnética Roja, además de otras connotaciones del orden sincrónico.

¿Qué nos quiere decir el razonamiento anterior? Que vivimos en perfecta sincronía con el universo y con los humanos incluso si no nos conocemos y existimos en las antípodas. Cada día tiene una energía especial que nos baña, que nos llega y de alguna manera marca el ritmo de las acciones. Y ahora nos toca vivir 13 días con la Luna Roja aprendiendo a experimentar sus cualidades: PURIFICAR-AGUA UNIVERSAL-FLUJO, para volvernos partícipes de ellas.

La Luna, nuestro satélite, mueve las aguas en la Tierra; y en los arquetipos solares también remueve las aguas emocionales para acabar sanándolas, ya que galácticamente es la Sanadora. No sirve guardar rencor, perdonar pero no olvidar, permanecer en el pensamiento de venganza, esperar el momento para fastidiar a quien piensas que te hizo daño… Esta no es la manera en que la Luna purifica. Para poder avanzar es importante dejar atrás las formas mencionadas antes. Así, nos miramos con exclusividad como únicos responsables de los hechos vividos con anterioridad. De este modo sólo hay una cosa que tenemos que hacer: perdonar-nos a nosotros mismos y cortar lazos emocionales con otras situaciones y personas.

¿Cómo podemos hacer esto? La Reina Roja, en el reciente seminario sobre el Synchronotron, en Francia, nos dio unas claves my importantes. Nos facilitó tres premisas para este Nuevo Tiempo con relación a nuestro avance personal: 1ª Amar sobre todas las cosas, incrementando el Amor y la Compasión. 2ª Sólo avanzamos de acuerdo a nuestro propio esfuerzo personal. 3ª Hemos de aprender algo nuevo cada día con el fin de evolucionar.

¿Qué tiene que ver esto con la Luna? Si observamos el punto dos, nos damos cuenta que nuestros errores o victorias sólo las logramos nosotros, los demás pueden ser los detonantes, pero con el esfuerzo personal aceptamos o rechazamos las proposiciones de otros. De los resultados de nuestras decisiones depende el resto de nuestra vida. Los aprendizajes llegan cuando atravesamos problemas o nos encontramos ante decisiones difíciles. Entonces, tomamos el poder personal y respiramos profundamente, sentimos Amor y reconocemos que ese día ya hemos aprendido algo nuevo.

En algunas ocasiones, permanecemos callados externamente ante algún acontecimiento o persona. No estamos de acuerdo en lo que se dice o hace, pero callamos. Sin embargo, en nuestro interior, hay un gran movimiento de emociones, hemos escondido a la Luna y gritamos, nos enfadamos… sin atrevernos ni tan siquiera a dar un pequeño comentario con nuestra propia voz. De esta manera, nuestras aguas universales comienzan a estancarse, a oler mal, porque nos ha quedado el enfado y la pena por lo ocurrido, y el emocional permanece afectado. ¿Cómo podríamos evitar estas situaciones? Aprendiendo a hablar calmadamente, diciendo lo que pensamos aunque sea diferente e incluso contrario a lo que manifiesta el “líder” de ese grupo o conversación. No importa si nos dan o no la razón. Se trata de expresar nuestros sentimientos para que no queden enquistados y nos puedan hacer daño. En resumen, APRENDEMOS A FLUIR CON LA VIDA Y NOS PURIFICAMOS EN ESE MOMENTO.

RESPONDER CON ARMONÍA A CADA SITUACIÓN DE LA VIDA ES UN PASO IMPORTANTE PARA FLUIR CON LA LUNA. SOMOS RESPONSABLES DE LOS HECHOS QUE VIVIMOS, Y SI LO HACEMOS BIEN NOS SANAMOS EMOCIONALMENTE. RESPONDER CON CALMA A LAS PROVOCACIONES ES UN COMPORTAMIENTO DE GRANDES INICIADOS. PUEDE TRATARSE DE UN PEQUEÑO PASO QUE COMENZAMOS A DAR PURIFICÁNDONOS Y SINTONIZANDO CON LA FELICIDAD INTERIOR POR NUESTRO PROCEDER ATREVIDO. ¡EL CORAZÓN BAILA DE AMOR! ¡LA SANACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR COMIENZA! ¡EL AGUA UNIVERSAL QUE MUEVE LA LUNA, FLUYE!

N S 1. 26. 11. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar UPC Kin 153 PAG (miércoles 28-5-2014)

Perro Lunar Blanco – Kin 210 – Portal Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 67 de 144. Y hablando de Amor, aquí aparece el Perro ayudándonos a discernir entre el amor puro y los sucedáneos. El amor tiene múltiples disfraces: de pena, celos, condescendencia, posesividad, sonrisa… ego. El desafío para nosotros es identificarlo y convertirlo en sentimiento del corazón, sin condiciones ni ataduras. Amor desde la libertad como un ser divino que sabe quién es y qué es lo que busca.

ACARICIA TU CORAZÓN ILUMINADO POR LA LUNA. ESTA PURIFICADO CON EL AMOR DEL PERRO, QUE TRAS DECIDIR DESDE LA POLARIDAD, SE ESTABILIZA CON DULZURA PARA LOGRAR LA FELICIDAD. FLUIMOS Y ELEVAMOS LA VIBRACIÓN. EL AMOR, COMO NOS DECÍA LA REINA ROJA ANTERIORMENTE, ES LA BASE DEL SENTIR DEL HUMANO. ¡ADELANTE, AMA Y EL EGO DESAPARECERÁ! ¡LA LUNA PURIFICA AL PERRO!

N S 1. 26. 11. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 153 PAG (jueves 29-5-2014)

MONO ELÉCTRICO AZUL – Kin 211 – Portal Activación Galáctica – Pacal Votan

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 68 de 144. La Luna se alegra cuando se mezcla con la energía del Mono. Si tomamos la vida como un juego, los enfrentamientos no serán muy fuertes, pues la condescendencia y alegría todo lo puede. La magia es buena compañera de viaje; es activada para que las emociones de la Luna se vivan con un sentimiento interior de conquista y paz.

ALLÁ DONDE EL MONO LLEGA MOVILIZA CON LA PURIFICACIÓN DEL JUEGO PARA QUE APRENDAMOS A SER NOSOTROS MISMOS. LA SONRISA FORMA PARTE DE LAS FACCIONES DE NUESTROS GESTOS HABITUALES. ¿MI SEMBLANTE ES TRISTE O ALEGRE? ¿SONRÍO Y SOY FELIZ HABITUALMENTE? ¿TENGO RISA ESTREPITOSA Y CASI MOLESTA, O DULCE Y CADENCIOSA? ¡EL SERVICIO QUE EL MONO REALIZA ES PARA AYUDAR A CONVERTIRNOS EN MAJESTUOSOS SANADORES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 12. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Chakra: Corona. UPC Kin 109 PAG (viernes 30-5-2014)

HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 212

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 69 de 144. Inicio de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, ver en www.ondaencantada.com . Heptada 45 roja, La Meditación transmite el Reflejo del Sexo. Hoy dan comienzo los 28 días de la Luna Cristal de la Cooperación, en ellos es aconsejable realizar esas reuniones que por diferentes motivos hemos ido atrasando en el tiempo. La energía de grupo es propicia en estos momentos, demás cuenta con la sabiduría y la capacidad de decidir libremente del Humano, que da forma con ello al fluir de la Luna.

¿OS IMAGINÁIS LA FUERZA QUE PODEMOS TENER SIENDO HUMANOS PLENOS DE SABIDURÍA UTILIZÁNDOLA PARA CONSEGUIR UN CORAZÓN MÁS LIMPIO Y PURO? LA LIBERTAD PARA DECIDIR ES NUESTRA POSESIÓN MÁS PRECIADA. CON ELLA NOS ENFRENTAMOS A LOS POSIBLES CAMBIOS. BUEN MOMENTO PARA DECIDIR QUÉ PASOS QUEREMOS DAR. ENTRAR EN EL INTERIOR Y CONVOCAR LA SANACIÓN DE LUZ COMPLETA, ES LO ADECUADO. ¡LUNA, PURIFÍCAME!

N S 1. 26. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chakra: Raíz. UPC Kin 109 PAG (sábado 31-5-2014)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO – Kin 213

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 70 de 144. El Caminante del Cielo nos recuerda que como buenos viajeros del tiempo, lograr los principios espirituales es nuestra misión a tener presente, pues vamos camino de otras realidades de luz. El Cielo es inmenso, y las Moradas del Padre múltiples; hacia ellas nos dirigimos caminando y aprendiendo del resultado de la exploración diaria.

CUANDO NACEMOS SÓLO HAY UN PUNTO IMPORTANTE: ALGÚN DÍA TENDREMOS QUE PARTIR A LAS MORADAS DE DIOS. DESDE ALLÍ, VIAJAREMOS AL SIGUIENTE DESTINO. ESTE DEPENDE DE LO QUE HAYAMOS VIVIDO EN LA VIDA PRESENTE Y DEL AVANCE EVOLUTIVO. ¡NADA SE PIERDE! ¡TODO LO QUE PENSAMOS, HACEMOS Y DECIMOS, QUEDA ESCRITO EN EL LIBRO DE NUESTRA VIDA! ¡RECUÉRDALO, LOS ÁNGELES TOMAN NOTAS CONTINUAMENTE!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 12. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Chakra: Tercer Ojo. UPC Kin 109 PAG (domingo 1-6-2014)

MAGO RÍTMICO BLANCO – Kin 214

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío

Día 71 de 144. Para dar equilibrio a la Luna llega el Mago contándole que la vida no tiene ni principio ni fin, que existe la atemporalidad, que presente, pasado y futuro forman parte de un mismo momento, del aquí y ahora de la organización cósmica. ¿Lo experimentamos así? ¿Luchamos por el pasado que ya no tiene solución? ¿Proyectamos sólo el futuro porque el presente no nos gusta? ¿Utilizamos el agua universal de la Luna para bañarnos de ella y salir del estancamiento?

PARA QUE EL PRESENTE CONTINUO NO SE NOS ESCAPE, LOS SENTIDOS ESTARÁN EN ALERTA RECIBIENDO LO QUE SUCEDE. ESA PERCEPCIÓN ES DE LO QUE OCURRE TANTO ALREDEDOR COMO A NIVEL INTERNO Y CÓSMICO. AUNQUE LOS ACONTECIMIENTOS DEL DÍA TRATEN DE SACARNOS DEL CENTRO, EL ESFUERZO NUESTRO ES VOLVER CADA VEZ A ÉL SI NOS DESPISTEMOS. ¡SOY UN MAGO DE LA TIERRA TRABAJANDO PARA LA LUZ!

N S 1. 26. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chakra: Centro Secreto. UPC Kin 112 PAG (lunes 2-6-2014)

ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 71 de 144. El Águila canaliza la visión para que la Luna pueda crear y valorar los sentimientos positivos después de liberarse de las emociones estancadas, con la ayuda de la mente superior. Ambos, el Águila y la Luna, sintonizados cósmicamente, nos inspiran para sentir y expresar solo aquello que está de acuerdo con los propósitos divinos. Los actos están encaminados a volar muy alto hasta percibir la luz de nuestro propio ser.

BUEN DÍA PARA MEDITAR, PARA PEDIR AL ÁGUILA QUE NOS HAGA VER LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS. VOLAMOS MUY ALTO LOGRANDO ESE SENTIMIENTO PROFUNDO DE FUSIÓN CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS. CUANDO VIAJAMOS EN AVIÓN, TENEMOS LA CERTEZA DE ESTAR UN POCO MÁS CERQUITA DE DIOS. ¿LOS HAS COMPROBADO ALGUNA VEZ? SEGURO QUE ES BUEN MOMENTO PARA SINTONIZAR Y CANALIZAR. ¡COMUNÍCATE CON TU ÁGUILA INTERIOR Y OTEA EL HORIZONTE QUE TE MUESTRA EN SU VUELO CELESTIAL!

N S 1. 26. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Chakra: Garganta. UPC Kin 112 PAG (martes 3-6-2014)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 73 de 144. Hoy el Guerrero nos invita a dar un repaso a su onda anterior (http://ondaencantada.com/2014/05/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-08/ ) y estudiar la manera en que ha quedado integrada en nuestra vida. Todos tenemos madera de Guerreros, pues sin su cuestionamiento, inteligencia e intrepidez, la acción diaria se convertiría en algo totalmente pasivo, sin estímulos, y perdidos en las aguas cenagosas de los sentimientos del pasado.

¿EXISTE UNA SITUACIÓN MÁS BELLA QUE AQUELLA EN LA QUE COMENZAMOS A ATREVERNOS A FLUIR? DE PRONTO OBSERVAMOS QUE NOS ENFRENTAMOS CON INTELIGENCIA A LA EMOCIÓN QUE NOS TENÍA ATRAPADOS. ¡QUÉ MARAVILLA! ¡SOY UN SER DIFERENTE! ¿QUÉ ME HA PASADO? HE ESCUCHADO LA VOZ DE MI GUERRERO QUE LLEVABA AÑOS HABLÁNDOME PERO YO TENÍA TAPONES DE IGNORANCIA EN MIS OÍDOS. ¡AHORA ME ENCAMINO DIRECTO A LA PURIFICACIÓN!

N S 1. 26. 12. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar. UPC Kin 112 PAG (miércoles 4-6-2014)

TIERRA SOLAR ROJA – Kin 217

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 74 de 144. Hemos llegado a la Tierra bañada por el Sol y la Luna, ¿Hay algo más enigmático y real a la vez? Este es el planeta que nuestro ser ha elegido para evolucionar en consciencia. La intención es avanzar purificando paso a paso nuestros comportamientos en esta nave del Tiempo que es la Tierra, Velatropa 24-3 según la Historia Cósmica. Aunque los avances de la ciencia, la economía, las comodidades, las modas, los anuncios… nos “aprisionen”, es importante recordar los orígenes y el destino de la vida en la Tierra.

LLEGAMOS EN DIFERENTES MOMENTOS DE ESTE PLANETA. CADA UNO VA ACUMULANDO VIDAS Y EXPERIENCIAS. AL PRINCIPIO HAY MUCHA EMOCIONALIDAD, MIEDOS Y RABIA. DESPUÉS VAMOS RELAJÁNDONOS Y BUSCANDO LA PAZ Y EL FLUIR. ASÍ VIDA TRAS VIDA TRATANDO DE SENTIRNOS DIFERENTES, HASTA QUE POR FIN LO LOGRAMOS. ¿ES AHORA EL PERIODO MÁS BELLOS DE NUESTRAS EXISTENCIAS? ¿SOMOS CONSCIENTES DE LA SITUACIÓN TAN PRIVILEGIADA QUE POSEEMOS?

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 226 (jueves 5-6-2014)

ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 75 de 144. Hoy es un día muy importante para nosotros, ¿por qué? Porque el Espejo nos va a permitir observar esa emocionalidad que no queremos ver y que nos tiene un poco atrapados. Podemos decir: “hasta aquí he llegado, hoy me voy a perfeccionar y por fin voy a ver en mi esa cualidad que pretendo esconder porque la rechazo”. Y la Luna aparece bañando con su luz de purificación mi realidad para poder cambiarla. Como los cambios son necesarios, los realizamos desde el amor que nos tenemos, sin críticas ni acusaciones. Con la sonrisa en los labios y la mano en el corazón, pedimos ayuda a las esferas superiores para este paso tan importante.

¡ESPEJO, TRAE ORDEN A LOS ACTOS QUE REALIZO! ¿CÓMO PUEDO COLOCAR SOLUCIONES Y PRIORIDADES EN TODO LO QUE TENGO QUE HACER DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MI ESPÍRITU? ¿QUÉ SUPONE OBSERVAR MI ROSTRO EN EL ESPEJO Y PENETRAR EN SU INTERIOR CON LA MIRADA ACEPTÁNDOME COMO SOY PERO A LA VEZ RECONOCIENDO QUE PUEDO MEJORAR? ¡EL ALMA NO SE PUEDE VER, SIN EMBARGO EN NUESTROS OJOS Y SEMBLANTE EXISTE “UN ALGO” QUE LA MANIFIESTA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 12. 2. Dali. Onix. Mantra: OM. Chakra: Corona. UPC Kin 227 (viernes 6-6-2014)

TORMENTA ESPECTRAL AZUL – Kin 219

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 76 de 144. Heptada 46 blanca, La Meditación transmite el Reflejo de la Muerte. Cuando llega la Tormenta y además en el tono espectral, podemos esperar que cambios profundos y algo movidos se van a dar en este día. La finalidad es que el agua universal se lleve lo inservible. Entonces necesitamos soltar, dejar ir aquello que nos atrapó y nos ha tenido algo atormentados. Ahora nos sentimos liberados. Dejamos marchar los revestimientos de oscuridad que obstaculizaban el paso de la luz. Y como si fuera un colador espiritual, finos hilos de luz comienzan a traspasar por él. La luminosidad supera lo que hemos conocido hasta entonces. ¡Cuánta belleza percibida saliendo de nuestro corazón! ¿Nos hemos liberado de TODO lo sobrante? ¿Es el momento de la autogeneración de nuestra energía? ¿Podemos ascender en consciencia?

ES TAN RECONFORTANTE MIRAR HACIA ADELANTE EN LUGAR DE HACIA ATRÁS. YA NO NOS TRABAMOS CON LAS EMOCIONES ANTIGUAS; SE VAN DILUYENDO AL MIRARLAS DE FRENTE, CON FUERZA Y PERSEVERANCIA. ES AHORA CUANDO VERDADERAMENTE ESTAMOS EN EL PRESENTE CONTINUO, SIN ATADURAS DEL PASADO, Y TAMPOCO PLANTANDO EL HORIZONTE EN EL FUTURO. ¡AQUÍ EN ESTE LUGAR Y AHORA EN ESTE MOMENTO, VIVO EL DÍA TORMENTA ESPECTRAL DE LA LUNA CRISTAL!

N S 1. 26. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chakra: Raíz. UPC Kin 228 (sábado 7-6-2014)

SOL CRISTAL AMARILLO –Kin 220

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 77 de 144. Hoy día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Polar: Sol, Serpiente, Perro y Águila. Se repasa la onda de la Luna que está terminando y se prepara la siguiente del Viento. El Sol de nuevo acunando a la Luna y cooperando con la Tierra. El fuego universal, al igual que el agua universal, limpian y purifican para ascender en consciencia. Con la Luna purificamos, con el fuego del Sol la purificación se termina y comienza el ascenso hacia la Iluminación. No existen cabos sueltos. El Sol se refleja en la Luna que a su vez se muestra ante nuestros ojos. Tenemos una maravillosa vida con los astros, pero también con las energías tan poderosas que desde el interior de los corazones fluyen. Y según nuestros comportamientos y acciones, se presentarán con más o menos luminosidad. ¿Hemos aprendido a purificarnos y sanarnos en nuestro caminar lacia la luz solar? ¿Recordamos cada día antes de dormir soltar en lo posible los enganches emocionales que sin querer hemos creado?

CON AMOR, CRECIMIENTO PERSONAL Y APRENDIZAJE DIARIO AVANZAREMOS Y LA SANACIÓN DE LA LUNA LLEGARÁ ACOMPAÑADA DE LOS RAYOS SOLARES DE LUZ MULTICOLOR. ¿CUÁNTO CAMINO RECORREMOS CADA DÍA? ¿VA DIRIGIDO HACIA LA CONSCIENCIA? ¿VIVIMOS CON LA ILUSIÓN DE QUE EL AGUA DE NUESTRO CUERPO, EL 70% SEGÚN LOS CIENTÍFICOS, SEA CLARA Y CRISTALINA, PURIFICÁNDONOS?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Chakra: Tercer Ojo. UPC Kin 229 (domingo 8-6-2014)

DRAGÓN CÓSMICO ROJO – Kin 221

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 78 de 144. Han pasado 13 días desde que comenzamos con el propósito de fluir con la Luna, y los trascendemos con el Dragón. Cada vez que nuestras emociones mal entendidas se marchan, celebramos un nuevo nacimiento. La forma de nutrir el ser es diferente. Nos sentimos en la presencia angelical, de seres estelares e incluso de la Madre Divina y el mismo Dios. ¿En alguna ocasión has notado presencias de luz ante ti? ¿Cómo has reaccionado? ¿Sólo has sentido esas presencias o también las has visto? Recordemos que las cualidades psíquicas con la llegada de Nuevo Rayo de Sincronización Cósmica, se están activando. La telepatía, videncia, clariaudiencia… y todas las que conocemos, están asomando por la ventana de nuestras vidas. ¿Las vamos a recibir con armonía? ¿Qué memoria van a despertarnos? La preparación ante su llegada es interna y externa, ambas van entrelazadas.

EL DRAGÓN NOS NUTRE CON LO NUEVO EN EL INICIO, PERO TAMBIÉN EN EL RE-INICIO, CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN UN RE-NACIMIENTO. NUNCA SOMOS LOS MISMOS, CAMBIAMOS CONTINUAMENTE. POR ESTE MOTIVO NO PODEMOS ENCASILLAR A UNA PERSONA POR COMO SE COMPORTÓ HACE UN TIEMPO. ES POSIBLE QUE HAYA CAMBIADO Y AHORA SEA DIFERENTE. ¡DEMOS UNA OPORTUNIDAD A TODO AQUÉL QUE NOS PERJUDICÓ EN EL PASADO! ¡PUEDE ESTAR YA PURIFICADO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA RJA- 08 – 2 Folios.doc

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA-08.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s