Primer Encuentro Chaski en Madrid Crónica, Segunda parte: Información de la asamblea

Primer Encuentro Chaski en Madrid

Crónica, Segunda parte

***********************
chaski 19

Luna 11, Día 2, Serpiente eléctrica Roja

Baktun 13.0.1.7.18-8 Etznab

Tras la mañana de prácticas variadas de yoga, destacar el Tantra, que significa tejer, y entretejemos con la respiración los hilos dorados del amanecer y el universo de los sueños. Las Abuelas y las juventudes iniciadas en la serpiente kundalini entonaron los cánticos del alba en esta día de celebración, con sabiduría nos enlazamos en la energía sin fin del orden ceremonial.

chaski 37

El primer Círculo de la Palabra del día comenzó con la alegría, cada mañana información práctica y útil, con coherencia nos comunicamos en este tiempo-espacio colectivo y entonces fluye de la mente al corazón, del corazón a la mente, como agua un torrente de energía y de forma lógica y creativa se establece un equilibrio orgánico de visiones interiores y palabras escuchadas, donde el silencio es la norma, uno habla los demás escuchamos.

chaski 25

En esta Asamblea se compartió esta información relevante:

Las últimas visiones después del 9º pre-círculo en Ecuador, donde se anuncia que el 8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias en Montserrat es el Primer Círculo Planetario dado que efectivamente se dieron cita Abuelos y Abuelas Sabias de diversos Pueblos Originarios, de muchos países, y en especial dos Naciones Indígenas, la del Cóndor y la del Águila. Los Bastones sagrados representan animales de poder que vuelan en el imaginario de sus guardianes, hablan las leyendas anunciando la profecía que ahora está sucediendo: El águila y el cóndor vuelan juntos, los pueblos originarios se juntan unificando la sabiduría, fusionándose con la cultura alternativa emergente de la era industrial.

chaski 12

Los Bastones del Cóndor y el Águila se encontraron en Iberia, realizando su misión ancestral. Los bastones se encontraron en la Kiva de Mas Gras en Monserrat, Cataluña y salieron recorriendo el camino de santiago hasta Finisterre. El 16 de agosto llegaron a las orillas de las aguas del Océano Atlántico, una iridiscencia del arco iris Circumpolar multicolor dio la bienvenida, el 16 de agosto celebramos los 26 años completos de la convergencia armónica del 87. 13+13 anillos solares cargados de la convergencia armónica de toda profecía se completan y con este bello momento se manifestaba la visión ancestral, los dos bastones, Aguila y Cóndor bañándose juntos, el sol entrando suave en el horizonte oceánico, paisaje inolvidable, acto ceremonial con visiones que iniciaron nuevas aventuras con la gente del amanecer.

bastones condor aguila convergencia asrmonica 26 - 16 agosto

Lógicamente el 8º Círculo Sagrado es el Primer Círculo de Abuelas y Abuelas Sabias en Europa y en España. El Segundo Círculo Sagrado en estas tierras de la Oca se está organizando ahora, con esta intención se escriben estas palabras, una llamada a la cooperación, a juntarnos y abrir los círculos de abuelos y abuelas sabias en nuestras regiones, conectando la red del tejido vivo que es sociedad transformándose al hacerse consciente de sí misma como una mente colectiva.

chaski 14El segundo Círculo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabias es en Tikal, Guatemaya. Es el 9º Círculo Sagrado que celebra el Baston del Cóndor. Es el segundo Círculo del Águila, y es el primer Círculo del Queztal el ave de las tierras mayas del norte. Las aves de poder de los pueblos Originarios se despiertan, su sabiduría renueva la Tierra.

***

Crónica, Primera Parte :

 

chaski 22Contacto: Primer Circulo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabias.

Pagina del llamado a la cooperación inicial:

 

Desarrollo de la organización de este evento en un documento cooperativo :http://titanpad.com/MCGamMTAKq

Gracias por la Atención.

Amor, Paz, Armonía Somos.
Créditos de la Crónica,
A.M.G. 138X,

Dedicado a las canciones de la Red Planetaria de Arte con la gente del amanecer.

ANEXO :

Gente del libro: Canciones Medicina :
Cancionero de Medicina (versión PDF) .
Fuente : Ayahuasca-Wasi

*******************************************

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s