La Serpiente Roja, la Magia del 13 y Rennes Le Chateau

Publicado el NS1.26.12.8 Kin 219 Tormenta Espectral Azul, (06 de junio 2014)


Este ciclo de 144 días está siendo altamente iniciático a medida que el caleidoscopio cósmico sigue cambiando para revelar nuevas percepciones y facetas del ser. Con el advenimiento del nuevo rayo galáctico, la naturaleza de la iniciación planetaria está cambiando con el fin de ajustarse con las estructuras de energía futuras. Nuestro trabajo consiste en reconocer la verdad detrás de los acontecimientos externos y los arquetipos detrás de la forma.
El Espejo Planetario Blanco, Kin 218 marca el giro 87 desde la apertura de la tumba de Pacal Votan, el 15 de Junio de 1952 – el fundamento de los códigos sincrónicos del tiempo.


Nuevas Percepciones = Nuevo Mundo

Cada lugar de la Tierra contiene una estructura vibratoria única cargada con muchos niveles de información. Los códigos sincrónicos nos ofrecen un medio para decodificar esta información a través de una nueva lente perceptual. Cuanto más sensibles y abiertos estemos, más podemos recibir estos mensajes codificados depositados en el campo astral.

Recientemente, mientras estaba en Europa para los talleres, visité tres lugares clave: Rennes-le-Château, en el sur de Francia, Montserrat, en Barcelona,
​​España, y la Tor y Chalice Well en Glastonbury, en  Inglaterra.

Está claro que nada es lo que parece. Una nueva historia está surgiendo dentro de nosotros y dentro del planeta. Algunos están eligiendo la consciencia del Nuevo Rayo, mientras otros se aferran a un pasado que ya no existe. Con el campo  electromagnético cambiándose, se está alterando nuestro tiempo-espacio. Lo que aparece como pasado
es simplemente un ancho de banda de frecuencia electromagnética vieja, una capa de pensamiento fantasmal. Como dice Swami Vivekananda, el ser humano decide permanecer en la rutina, porque es fácil.

Se necesita un esfuerzo y disciplina consistente para superar el status quo y manifestar una nueva  existencia. Siempre tenemos una opción: liberar a los muertos y entrar en la luz del Nuevo Sol o permanecer en las sombras de un pasado ilusorio conjurando su campo de fuerza agonizante.

A medida que hacemos nuestro camino hacia el centro del laberinto de nuestra propia mente, es importante dar un paso atrás y hacer una pausa para desenredarnos del laberinto de frecuencias que se manifiestan a través de las opiniones y proyecciones de los demás sobre cómo deberíamos ser y qué deberíamos hacer.

Una vez que estas frecuencias se han desenredado del núcleo de nuestra esencia, entonces podemos reordenarlas, dirigiéndolas hacia los canales más elevados que en última instancia se fusionan como un hilo. Por ésta razón la unidad es primero un   trabajo
interno. Todo lo demás es sólo fachada.



Chamanismo Planetario


Nuestro cuerpo es una cámara de transmutación alquímica. Como chamanes planetarios, nosotros recibimos, registramos y  transformamos las vibraciones inferiores que emanan principalmente del cuerpo emocional humano. Luego a través de un acto de alquimia galáctica ofrecemos las vibraciones inferiores a las Estrellas donde se extrae toda la oscuridad y es devuelta como una nueva luz. Una vez que estos registros holográficos son purificados a la luz de una nueva estructura perceptual (perceptor holomental), a continuación, una nueva historia es revelada y una nueva consciencia es desenterrada.

Rennes-Le-Château  Terma

Rennes-le-Château es un lugar misterioso en el sur de Francia, que apenas conocía hasta que atrajo mi atención gracias a Rubén/Kin 113. El lugar está lleno de grabados análficos de los cátaros de Montsegur, los Caballeros Templarios, María Magdalena y la
Dinastía Merovingia. Esto se dio a conocer a la atención pública con El Código DaVinci (que yo no había leído ni visto), aunque el autor Dan Brown es 
Kin 185: Serpiente Eléctrica Roja.

El misterio de Rennes-le-Château gira en torno a un hombre llamado François Bérenger Saunière-,
Kin 53, Caminante del Cielo Magnético Rojo (signo de Quetzalcoatl y comienzo de la onda encantada de la profecía). Saunière era el sacerdote de la parroquia de Rennes-le-Château y supuestamente encontraron un tesoro escondido en las instalaciones.

Hay muchos misterios alrededor de Rennes-le-Château que no abarcaremos aquí (lee el libro El
Enigma Sagrado (en inglés Holy Blood, Holy Grail
), ya que el tema clave es el de un tesoro escondido o terma. En otras palabras, el tesoro no es externo,  sino más bien está oculto en el campo de la mente.

Saunière dedicó su Iglesia a María Magdalena. La torre Magdalena alberga curiosamente el símbolo de la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich.  También se dice que este valle está construido sobre el templo de Isis.

Visitamos este lugar misterioso en Kin 192: Humano Planetario Amarillo  (gracias a Veronique-Águila Planetaria, Paul-Tormenta Eléctrica y Amaia-Sol Espectral).
Este día fue el 288º día del año Semilla Galáctica Amarilla. En otras palabras, éste era el 288º día del Nuevo Rayo. Este número ha ido apareciendo en todas partes (Ver blogs anteriores).


El 288
también codifica la posición de la Iniciada Serpiente en Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico.


Le Serpent Rouge
El capítulo 13 de Le Serpent Rouge (Serpiente Roja) es un documento relativo a Rennes-le-Château, que apareció en la Biblioteca Nacional de Francia en 1967, pero sus orígenes son un misterio. Algunos dicen que da pistas para localizar un tesoro escondido en Rennes-le-Château. Los versos toman el nombre de los 12 signos del Zodíaco comenzando con Acuario y terminando con Capricornio. Hay un signo adicional (Ofiuco el Portador de la Serpiente) insertado en la 11ª posición entre Escorpio y Sagitario.

Comienza así:


Qué extraños son los manuscritos de este
amigo, gran viajero de lo desconocido.
Vienen juntos como luz blanca, pero para
aquel que conoce por separado, son los
colores del arco iris; para el artista estos
seis colores se unen como por arte de magia en su paleta de colores y forman el negro.


Este amigo, ¿cómo lo conocerías? Su nombre es un misterio, pero su número es el de un famoso sello. ¿Cómo puede uno describirlo?  Quizás como el piloto del Arca de Noé eterno, impasible como un pilar en su roca blanca que mira más allá de la roca negra hacia el sur.

En 13 versos cortos se menciona el arco iris, el Arca de Noé, la reina de un reino perdido, 64 piedras esparcidas, el Cubo, Jesús, Isis, Magdalena, Santa Cruz, la torre del Caballero y el Sello de Salomón.
En el versículo 13, Capricornio, dice que el texto se inspiraba en un sueño vivido el 17 de Enero (que se escribe 1-17) en el día de San Sulpicio. El Kin 117 fue el día en que Valum Votan tuvo el primer sueño de la matriz del cubo 441.
Ofiuco, el Átomo Único y el Viaje en el Tiempo

 


Ofiuco (el portador de la serpiente) es una constelación localizada en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea opuesta a Orión. Las profecías mayas hablan de cordones de serpientes extendiéndose desde el centro de la galaxia a la Tierra, que nos conectan con los mundos celestiales. A menudo se relaciona con el retorno de Quetzalcóatl.

La Ciencia Cósmica nos dice que el centro de cada galaxia (incluido Hunab Ku) es un átomo único. Es en este punto donde se originan y emanan la masa y la energía de la galaxia. Este átomo único contiene 36 compresores y 3 campos de fuerza. Ello forma el plan divino del sistema de chakras humano y planetario. También es un portal interdimensional y la clave para viajar en el tiempo y puede accederse a través de nuestro chakra del plexo solar/kuxaam suum. (Para profundizar más ver CHC vol. 2).

En la 13ª cámara secreta de RA están los seis tipos de electricidad cósmica que crean las líneas de fuerza. La
Serpiente está asociada con la fuerza vital,
la energía kundalini.


Mi primera visión en el 2000 en el Templo 13 (tumba de la Reina Roja) fue de la kundalini de la Tierra siendo activada a través de líneas de fuerza  electrónicas subterráneas que conectan todas las estructuras piramidales en el planeta. Una vez conectadas y activadas a continuación, sale  a la Luz una nueva tierra.


Activar el Portal de la Serpiente para revelar los Nuevos Códigos de Luz.


Estos códigos son específicos a la frecuencia del 13.

13 (Lunas del calendario) = Consciencia Cósmica

13 señales claras sobre la tumba de Pacal Votan. Cristo fue el 13º de los 12 discípulos. El Rey Arturo era el 13º de los 12 Caballeros de la Mesa Redonda. Hay 13 puertas de luz custodiadas por 13 nuevas especies que abren el nuevo holograma del tiempo-espacio…

Todos y todo es un código simbólico

con la intención de recordarnos

el Vasto, Divino, Maravilloso y Mágico Juego de la Creación…

de Dios

4 comments

  1. Rosa María · junio 10, 2014

    Gracias por este envío, entiendo poco que es eso de Sanación autogestión? (35) ( seria la ley de atracción)Telepatía (34)? también dice cuando habla del viaje a Europa leí sobre el Nuevo Sol, más abajo dice superar el status quo que es y una opción de liberar a los muertos, me gusta mucho donde dice Chamanismo Planetario.
    Pregunto mucho pués a mi me han pasado muchas cosas distintas y verdaderas tanto en sueños que se cumplieron como despierta cosas que parece las sé antes que pasen, gracias todo es muy bueno para mi ,deseo saber si recibir esto es gratuito , si pueden decirme se los voy a agradecer , tengo que ver otros mails de ustedes ,en los minutos siguientes ,tal vez allí me respondieron no les quiero ocasionar gastos que no pueda cumplir con el pago. garacias

    Me gusta

    • xochipilli · junio 11, 2014

      esta informacion es libre, gratuita , si quieres cooperar de alguna forma hablamos. gracias por comentar hace que este vivo el blog..

      Me gusta

  2. freddy vasquez · diciembre 11, 2014

    Sera q ujtd hace magia roja para q m devuelvan un dineroq m robaron

    Me gusta

  3. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s