ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO

Poder del Espíritu

(Desde el día 9 al 21 de junio de 2014-Año Semilla 8)

N S 1. 26. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chakra: Centro Secreto. UPC Kin 230 (lunes 9-6-2014)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/05/Noosbolet%C3%ADn-de-la-Luna-Cristal-del-Conejo-de-la-Cooperaci%C3%B3n-N%C2%BA-50-FLT.pdf .

Es la Onda Encantada nº 18 del Viento Blanco de refinar del Tzolkin; segunda de la Génesis de la Luna, y del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Matriz, Sincroniza al Humano.

El Viento Blanco es el sello nº 2 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como La Suma Sacerdotisa (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Seguimos en la 5ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 17 a 20: Quinta Respiración. Semana del Tiempo-Espacio, Semana cinco. Meditaciones 17-20: 20 tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico. Curriculum Central: Evolución Humana, pasado, presente y futuro. Meditación 18ª: http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-18a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada del Viento Blanco, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/18-ONDA-ENCANTADA-DEL-VIENTO-BLANCO.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/.

Día 79 de 144. Transitando por el Tzolkin llegamos a la onda del Viento que nos muestra sus tres cualidades principales: COMUNICAR-ESPÍRITU-ALIENTO. Si además lo contemplamos desde su Arquetipo Galáctico, se presenta como LA SUMA SACERDOTISA, la Dama de los Vientos guardiana de los túneles de la mente.

Es importante recordar que muchas relaciones de pareja, grupo, e incluso familiares, fracasan por falta de diálogo y comunicación. No es recomendable guardar en el interior aquello que nos molesta o hace daño de otras personas y situaciones. En la relación con los demás, la palabra bien empleada es fundamental. Y en el trato con uno mismo, ¿también tenemos que tener comunicación? ¿Son buenos los diálogos internos? ¿Están estructurados por la mente? ¿Cómo distinguir entre los susurros del espíritu y el parloteo interior sobre lo vivido y lo que acontece?

Nuestra mente tiene mucho poder, si no dejamos espacio para recibir el aliento del espíritu, nos podemos introducir en un bucle de pensamientos que lleguen a perjudicarnos. La vida posee tantas formas diferentes de verla como personas existen en el planeta. En los humanos hay muchos puntos en común, sin embargo, lo que nos separa son precisamente los aspectos en los que nosotros nos sentimos distintos. Y en ello está lo maravilloso de esta existencia de seres tanto divinos como humanos: “Somos iguales pero a la vez con diferencias”.

La comunicación se está convirtiendo en un codo con codo con la máquina. Sustituimos la conversación entre personas por la interacción tecnológica. Los mensajes continuos rompen la actividad que en ese momento se está realizando. La juventud ya no conoce otra vida que la de interactuar con su maquinita personal a todas horas. La comunicación ha adquirido un tinte de realidad virtual. La”Tecnosfera” está en su punto más álgido. Después, en su relación personal con amigos y familiares, es posible que haya problemas a la hora de dialogar y manifestar una comprensión mutua.

¿Por qué sucede esta separación? Porque falta algo fundamental: “La comunicación con nuestro propio espíritu, escuchar sus palabras trasmitidas por el Viento”. El cosmos, la galaxia, el Sol, los seres estelares, los guías…, nos envían continuamente mensajes y alertas, en forma de información que el Viento nos trasmite cada vez que sisea a nuestros oídos. Unos son personales, otros grupales e incluso planetarios. ¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a parar, apagar todas las máquinas que nos rodean, y sencillamente sentarnos a escuchar desde dentro, en posición de espalda recta, respiración relajada, mente vacía y corazón abierto?

Estamos transitando de la Biosfera o esfera de la vida, a la Noosfera o esfera de la mente; atravesando la ciberesfera y la tecnosfera, como pasos intermedios. En la Noosfera, vaticinada por pensadores en el pasado y por Valum Votan en el presente, todos podemos recibir paquetes de información preparada por los seres estelares para este proceso y momento especial de la Tierra. La Noosfera es el conjunto de pensamientos de todos los seres vivos del planeta Tierra que formamos la mente planetaria. Puedes ver el artículo, “Manifiesto por al Noosfera: La Tierra y yo somos una sola mente”, de Valum Votan-José Argüelles http://ondaencantada.com/2011/03/manifiesto-por-la-noosfera-la-tierra-y-yo-somos-una-sola-mente/ .

El Viento proporciona una oportunidad para comunicarnos desde el amor, en primer lugar con nosotros mismos, escuchando la voz interior que nos habla aunque hasta ahora no la hayamos escuchado. Después, nos abriremos a dialogar con las personas del entorno más cercano, e incluso puede que con otras que ahora ni conocemos. De todo y de todos siempre se aprende algo; aunque nos pase desapercibido a nivel consciente.

NOS ESPERAN 13 DÍAS DE ABRIRNOS AL VIENTO, INCLUSO ATMOSFÉRICO, PUES MUEVE MUCHA INFORMACIÓN Y LA TRANSPORTA DESDE EL ORIGEN CÓSMICO A SUS DESTINATARIOS TERRESTRES. ESOS SOMOS NOSOTROS. LA INFORMACIÓN LLEGA A TRAVÉS DE LOS TÚNELES NOOSFÉRICOS DE LA MENTE, Y LA PERCIBIMOS EN FORMA DE IDEAS, IMÁGENES, VISIONES, PENSAMIENTOS, IMPULSOS… DETRÁS DE TODO ELLO, ESTÁ COMO SIEMPRE EL ESPÍRITU DEL CREADOR, AYUDÁNDONOS A EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN DEL VIENTO.

N S 1. 26. 12. 12. Gama. Turquesa. Mantra: HRAUM. Chakra: Garganta. UPC Kin 231 (martes 10-6-2014)

NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 80 de 144. La brisa del Viento en la Noche nos envuelve suavemente, impulsando al espíritu a soñar que nos elevamos a lo más alto hasta casi rozar con las yemas de los dedos las estrellas, y sentir su energía como una descarga de luz en nuestro interior. Ante la duda, recuerda que te mereces siempre lo mejor, la abundancia y variedad de dones que colocó el creador a nuestra disposición.

SE PUEDE SOÑAR DESPIERTO Y DORMIDO, PERO LO QUE IMPORTA ES QUE EL OBJETIVO DE AMBOS SEA EL MISMO: EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA RECIBIENDO LA COMUNICACIÓN NOOSFÉRICA. SE TRATA DE UNA CONEXIÓN MENTE A MENTE, EN MEDITACIÓN, SUEÑO O VIGILIA. LA INTUICIÓN CAPTARÁ SIN LUGAR A DUDAS ESA INFORMACIÓN QUE EL VIENTO TRANSMITE Y EL HUMANO RECIBE. ¡SAL DE DUDAS! ¡LA VIDA TE OFRECE SIEMPRE LO MEJOR EN ESTE MOMENTO Y LUGAR!

N S 1. 26. 12. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar. UPC Kin 232 (miércoles 11-6-2014)

SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 81 de 144. Iniciamos el Uinal 17 KAYAB, “Con la canción y el ritmo”. La Semilla activa el servicio para esa comunicación que requiere la atención, para que no se nos escape el susurro que llega desde el cosmos con hilo directo hacia nosotros. Para florecer, las Semillas han tenido que arraigar y ser cuidadas, para que puedan germinar, crecer y dar flores y frutos. Nosotros somos el resultado de ese cultivo que ha recibido el aliento para avanzar.

EN TODOS LOS ACTOS DE LA VIDA TENEMOS QUE TENER EN CUENTA SOBRE TODO DOS CUESTIONES: PRIMERO LA FORMA EN QUE LA INFORMACIÓN SE COMUNICA, Y SEGUNDO LA CONSCIENCIA CON LA QUE SE VIVE LO QUE ACABA DE LLEGAR. SIN CULPABLES, SOLO NOSOTROS Y LOS HECHOS ACAECIDOS, REFLEXIONANDO SOBRE LO QUE HAY QUE APRENDER. ¡LAS DIFICULTADES SON EL ORIGEN DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL CUANDO LO VINCULAMOS CON EL SER INTERIOR!

N S 1. 26. 12. 14. Silio, Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 233 (jueves 12-6-2014)

SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 82 de 144. La Serpiente le enseña al Viento la manera en que se transmuta y cambia de forma para lograr pasar desapercibido, y recuperar la fuerza vital. Las señales se encuentran en todas partes, solo se trata de abrir los sentidos y percibir los senderos nuevos que se presentan tras la muda de piel. Para evolucionar, no hay una sola manera sino tantas como seres humanos en la tierra; la nuestra es perfecta en este momento y lugar.

NADA ES ESTÁTICO, TODO CAMBIA CONTINUAMENTE. LO QUE SOMOS HOY, MAÑANA SE HABRÁ DISUELTO. AQUELLA CREENCIA O IDEA QUE DEFENDEMOS CON FUERZA, ES POSIBLE QUE EN OTRO MOMENTO YA NO FORME PARTE DE NUESTRAS VIDAS. DÉMONOS LA POSIBILIDAD DE IR SALTANDO DE UN LUGAR A OTRO SEGÚN EL ESPÍRITU NOS COMUNIQUE EN CADA MOMENTO. TODO ELLO CON MESURA, CLARO. ¡LO IMPORTANTE ES SEGUIR CON FE EL CAMINO QUE TE HAS TRAZADO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 12. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Chakra: Corona. UPC Kin 234 (viernes 13-6-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 83 de 144. Heptada 47 azul, “La Autogeneración transmite Energía del Arte”. Ha llegado el momento de tomar el poder, de romper con la rutina, de conseguir ver la luz esplendorosa que nos guía el camino. Todo ello lo hace el Enlazador de Mundos que nos muestra que la muerte no existe tal y como nos la han presentado en muchas ocasiones. La vida tiene múltiples momentos de dejar atrás la impotencia y la depresión, y agarrarnos con fuerza a las oportunidades de renacer y ser diferentes.

HAY OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES Y SERES QUE LOS HABITAN, Y SEGURO QUE EN TODO MOMENTO CUIDAN DE SUS HERMANOS MENORES QUE PODEMOS SER NOSOTROS EN ESTE LUGAR DE EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. MUCHAS VECES TENEMOS VISLUMBRES DE CONEXIONES INTERDIMENSIONALES Y GALÁCTICAS, PERO LOS MIEDOS O EL QUE DIRÁN LOS DEMÁS NOS FRENAN. Y NOS PREGUNTAMOS, ¿POR QUÉ YO RECIBO ESTO? ¿SERÁ CIERTO? ¿ME LO INVENTO? ¡TEN FE Y OBSERVA EL MENSAJE, TENDRÁS LA RESPUESTA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 12. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chakra: Raíz. UPC Kin 235 (sábado 14-6-2014)

MANO RÍTMICA AZUL –Kin 227

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 84 de 144. Hoy es un día precioso para equilibrar nuestra energía, la Mano con sus poderes de conocimiento y sanación aporta las condiciones para ello. Las manos son quizás los miembros más importantes con los que los humanos contamos. Nos permiten realizar todo tipo de acciones, terapias, construcciones, comidas, jardinería…, pero también es significativo mantenerlas en reposo cuando oramos o meditamos, junto al regazo o al corazón.

PEDIMOS CON LAS MANOS JUNTAS EN HUMILDE POSTURA, Y PARA RECIBIR ABRIMOS LAS MANOS Y LAS DIRIGIMOS AL CIELO ESPERANDO QUE LLEGUEN LAS BENDICIONES DEL SER DIVINO. AL HACER ESTAS ORACIONES O MEDITACIONES, REALIZAMOS LA CONEXIÓN MÁS ALTA DESDE EL SER INTERNO HASTA EL MISMO DIOS. POR ELLO SIEMPRE LE PEDIMOS LO QUE NECESITAMOS EN POSICIÓN ADECUADA DE RECOGIMIENTO. ¡QUIEN NO PIDE NO RECIBE! ¡AL SOLICITAR, PONER DE NUESTRA PARTE LO NECESARIO PARA LOGRAR UN BUEN RESULTADO!

N S 1. 26. 12. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Chakra: Tercer Ojo. UPC Kin 236 (domingo 15-6-2014)

ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 85 de 144. Y hablando de meditación, en el día de la Estrella resonante se presenta el momento oportuno de recibir del Viento la inspiración canalizada que nos sintoniza desde la belleza que somos, el corazón con el espíritu. Así, nada se nos puede escapar. La Estrella, de donde nos llega la comunicación del Viento, nos muestra lo que se logra si nos consideramos artistas cósmicos.

TODOS SOMOS ARTISTAS, UNOS CREAN, OTROS RECIBEN MENSAJES, LOS HAY QUE MANEJAN LOS INSTRUMENTOS MUSICALES. LA MAYORÍA TIENEN SU PERSONALIDADES CREATIVAS PARTICULARES DE LAS CUALES SEGURO QUE SE SIENTEN MUY FELICES. CANALIZAMOS DESDE EL SER SUPERIOR ESAS FACULTADES QUE DE PRONTO AFLORAN Y NO SABEMOS DE DONDE VIENEN. ¡SON TUYAS Y TE LAS MERECES!

N S 1. 26. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chakra: Centro Secreto. UPC Kin 237 (lunes 16-6-2014)

LUNA GALACTICA ROJA – Kin 229

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 86 de 144. En el tono galáctico de la onda encantada tenemos a la Luna así que se hace un repaso a la onda encantada anterior de la Luna para ver si la integramos, www.ondaencantada.com . La purificación de las emociones, los miedos y lo demás, los llevamos a cabo con la comunicación del Viento. Cuando no nos relacionamos y estamos continuamente en solitario, todo lo que creemos y pensamos nos puede parecer la única verdad. Nos encontramos cobijados en nuestro propio huevo personal y nada ni nadie puede perforarlo, tan sólo nosotros podemos romper el cascarón y atrevernos a recibir otras formas de ver la vida.

PARA SANAR UNA HERIDA ES NECESARIO PRIMERO HURGAR EN ELLA, INCLUSO SENTIR UN DOLOR INTENSO EN EL PROCESO. NOS OCURRE CUANDO QUEREMOS PASAR PÁGINA Y PRESENTARNOS OTRAS OPCIONES DIFERENTES. SE DESMORONA NUESTRO CASTILLO DE NAIPES, Y TENEMOS LA ESPERANZA DE PODER ALZAR OTRO NUEVO CON LA BASE MÁS SÓLIDA Y CONSCIENTE. ¡LUNA, AYÚDAME A FLUIR CON LAS CIRCUNSTANCIAS!

N S 1. 26. 12. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Chakra: Garganta. UPC Kin 238 (martes 17-6-2014)

PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 87 de 144. En el tono solar nos volvemos a encontrar con un sello blanco, esta vez con el Perro. Nos recuerda que para conectar con el espíritu del Viento, es importante realizar el acto de amar con el corazón, de ser leales a nuestras creencias y principios sobre todo lo demás. No nos deben importar las opiniones de otros sobre lo que hacemos o sentimos, cuando nos encontremos en condiciones de elevar la frecuencia vibratoria y modificar nuestro camino, lo haremos por propia voluntad.

LA VIDA ES MARAVILLOSA, ¿TE HAS DADO CUENTA? LOS CUERPOS PUEDEN ESTAR CON DIFICULTADES, CON ENFERMEDADES O PROBLEMAS, PERO NUESTRAS PARTES MÁS ELEVADAS SE MUESTRAN FELICES Y EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO. ESTÁN PLENAS DE AMOR Y CONEXIÓN CON LOS SERES DE LUZ. ESE ES EL PUNTO QUE MARCA LA DIFERENCIA. ¡LA INTENCIÓN ES ACOPLAR EL CORAZÓN A LA LLAMADA DEL VIENTO Y RECIBIR LO QUE NOS TRAE!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 12. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar. UPC Kin 240 (miércoles 18-6-2014)

MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 88 de 144. El Mono como la manifestación del espíritu nos invita a percibir la vida como una ilusión que nos transporta a otras realidades de luz. La seriedad y el enfado son tristes compañeros de viaje. Es mejor sustituirlos por juego y descubrir la magia rondándonos para traernos la esperanza y la información que estamos esperando. Y esta magia nos informa y nos da la alegría para estar felices. Hay un punto importante a partir del cual la separación entre la paz y el miedo es apenas perceptible. Esperemos reconocerlo y no traspasarlo en lo posible. La paz lleva de la mano las cualidades armoniosas, sin embargo el miedo nos inhibe y proporciona malos momentos. Así que vamos a perfeccionar nuestros sentidos externos e internos para que la conexión mágica esté más cercana.

LAS COMUNICACIONES DEL VIENTO LAS PERFECCIONA EL MONO. POR ESTE MOTIVO NUNCA SERÁN DE COACCIÓN NI IMPOSICIÓN. AL VENIR DE SERES ELEVADOS, SE PERCIBIRÁ LA MARCA DEL AMOR Y LA MAGIA EN ELLAS. HACEMOS UN REPASO A NUESTRO SENTIDO DEL HUMOR PARA VER SI LO TENEMOS ALINEADO CON EL MONO. ¿QUÉ ES LO QUE NOS HACE GRACIA? ¿DE QUÉ SOLEMOS REÍR O SONREÍR? ¿SOMOS CAPACES DE HACERLO DE NOSOTROS MISMOS? ¿CÓMO REACCIONARÍAMOS SI NOS DAMOS UN TRASPIÉS JUSTO EN UN MOMENTO SIGNIFICATIVO DE NUESTRA VIDA CUANDO SOMOS OBSERVADOS POR MUCHOS OJOS? ¡UNA SONRISA VALE SU PESO EN ORO!

N S 1. 26. 12. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 242 (jueves 19-6-2014)

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 89 de 144. Llegamos al día en que nos liberamos del peso que arrastramos desde hace tiempo, y lo hacemos con la energía del Humano, permitiéndonos utilizar la sabiduría personal. Nos gusta preguntar a otros lo que tenemos que hacer en el futuro y si en este momento vivimos lo correcto. Lo hacemos porque no confiamos en lo que el ser superior nos comunica. Como Humanos, tenemos todas las opciones posibles a la hora de decidir. Si estamos en un aquí, ahora podemos decidir radialmente hacia dónde dirigirnos, y podremos ver que tenemos múltiples caminos posibles. Para ello, antes disolveremos las capas que obstaculizan la visión de estas nuevas soluciones. Es posible que solo alcancemos a vislumbrar las mismas de siempre, sin embargo, si nos concentramos en ello con calma y paciencia, seguro que el espíritu nos iluminará otras posibles conclusiones que antes permanecían invisibles a nuestra mirada.

SOMOS HUMANOS LIBRES AUNQUE MUCHAS VECES NOS CUESTE AFIRMARLO. ¿RECONOCEMOS LA CAPACIDAD DE DECISIÓN EN NOSOTROS? ¿NOS DEJAMOS INFLUENCIAR PARA DECIDIR, O TAN SÓLO PARA PENSAR EN POSIBLES SALIDAS A LOS PROBLEMAS? ¿NOS CONSIDERAMOS IGUALES A LOS DEMÁS; SUPERIORES O INFERIORES? ¿PENSAMOS QUE LOS OTROS TIENEN MÁS CAPACIDADES QUE NOSOTROS? ¿DIOS LOS HA CREADO MEJORES? ¡EL CAMINO A RECORRER ES EL MISMO! ¡CADA UNO SE TOMA SU TIEMPO Y LO TRANSITA EN SU MOMENTO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

N S 1. 26. 12. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Chakra: Corona. UPC Kin 243 (viernes 20-6-2014)

CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 90 de 144. Heptada 48 amarilla, “La Autogeneración transmite Energía de Purificación”. Hoy es el día de la reunión Cristal de los Magos de la Tierra coordinada en este caso por los sellos de la Familia Señal: Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco, Noche azul y Estrella amarilla. En esta Mesa Redonda se comenta la onda encantada del Viento que termina mañana, y se prepara la siguiente del Águila azul. El Caminante del Cielo nos enseña a explorar y a vigilar. No es bueno estar estáticos e inmovilizados pues existen una infinidad de experiencias esperándonos para poder vivirlas. Al explorar, la comunicación del Viento coopera trayendo los susurros del espíritu, el aliento de Dios a nuestras almas. El universo entero forma parte de la creación y nosotros estamos en ella. En el espacio infinito, las almas viajan cuando el cuerpo descansa, trayendo de vueltas nuevas experiencias que irán siendo inducidas para que las exploremos. Después contamos con la cooperación, el avivar unos a otros el recuerdo del pasado y futuro cósmico en el presente planetario; ver “El llamado mítico”, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/03/EL-LLAMADO-M%C3%8DTICO.pdf

PARA QUE PODAMOS COOPERAR BIEN, NECESITAMOS LA COMUNICACIÓN. UTILIZAR LA MENTE DE FORMA CORRECTA ES UN APRENDIZAJE DE ESTOS MOMENTOS. OBTENDREMOS PRONTO LA SUPRAMENTE COMO SRI AUROBINDO Y NOS ELEVAREMOS A LOS MUNDOS SUPERIORES DE LUZ. ES IMPORTANTE TENER EN CONSIDERACIÓN QUE SI OTROS LO CONSIGUIERON ANTES, ES PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN LO PODEMOS LOGRAR. EL CAMINO ES EL MISMO PARA TODOS, LA DURACIÓN DEL MISMO SI QUE DEPENDE DE CADA CUAL. ¡ADELANTE, NOS VEMOS EN LA SUPRAMENTE!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 12. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chakra: Raíz. UPC Kin 149 PAG (sábado 21-6-2014)

SOLSTICIO CRISTAL DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE INVIERNO EN EL SUR

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 91 de 144. El Mago blanco es la puerta para trascender la onda del Viento. Lo aprendido en estos 13 días, estará siempre presente, formando parte de las experiencias de vida. El Mago le dice al Viento que necesitamos ser receptivos para recibir la comunicación de los seres de luz, de los guías y amigos de las estrellas. La escucha interior es privilegio del ser humano que tiene que ir preparándose para ella a lo largo de vidas y experiencias acumuladas. Y al conectar con la Noosfera y saber qué nos toca hacer, estamos elevando la vibración personal y planetaria, quitando encantamientos y colocando otros de mayor luz en su lugar. La voz interior debe ser escuchada. El silencio exterior ayuda a ello. Las máquinas nos separan de nuestra esencia. Dejémoslas a un lado aunque sea sólo en los momentos de meditación y conexión para orar y recibir información de espíritu.

Ver información sobre el solsticio del 21-junio-2014, solsticio cristal en el calendario de las 13 Lunas, de verano en el hemisferio norte de de invierno en el hemisferio sur: http://espanol.earthsky.org/guias-astronomicas/todo-lo-que-necesitas-saber-el-solsticio-de-verano .

PADRE, GRACIAS POR ESTOS 13 DÍAS QUE NOS HAN AYUDADO A CONOCERNOS MEJOR Y A BUSCAR AYUDA EN NIVELES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. PEDIMOS QUE LA COMUNICACIÓN DEL ESPÍRITU SEA ATEMPORAL, SIN TIEMPO NI ESPACIO. SOLICITAMOS AYUDA CADA VEZ QUE NOS PERDAMOS EN COMPLICACIONES DE MIEDOS, ENVIDIAS, PEREZA, PASIVIDAD… Y SOBRE TODO DE EGO. AYÚDANOS QUERIDO MAGO A CONVERTIRNOS EN VERDADEROS MAGOS DE LA TIERRA CAPACES DE RECIBIR-COMUNICAR LOS MENSAJES QUE DESDE LUGARES SUPERIORES DE ENERGÍA LLEGUEN A NOSOTROS. ¡SOMOS ESPÍRITUS DIVINOS CONVERTIDOS EN MAGOS DE LA TIERRA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN FRANCÉS en

www.13lunes.fr

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en

www.13lune.it

LAS ONDAS ENCANTADAS FORMAN PARTE DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO Y EL CALENDARIO-SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS.

SI BUSCAS EL GRUPO MÁS CERCANO A TI Y LOS EVENTOS PLANETARIOS, ENTRA EN http://www.planetartnetwork.info .

SI ESTÁS EN ESPAÑA EN http://www.13lunas.net/cursos_talleres.htm .

¡Buena comunicación en la Onda Encantada del Viento Blanco! Mª Teresa. Kin 94.

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO-08.doc

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO- 08 – 2 Folios.doc

2 comments

  1. espacioom · junio 9, 2014

    Reblogueó esto en Espacio Om.

    Me gusta

  2. eliane delarco · junio 9, 2014

    Meus amigos..ate o mimento nao estabilizei uma internet..atualmente moro na zona rural e utilizo o meu celular p acessar..e geralmente nao tem sinal ou cai o sinal qdo tento ler ou responder.
    Assim q instalrem eu quero me dedicar para aprender e entender melhor! Eu ainda nao coloquei em pratica estes exercicios da yoga. Mas pretendo!tenho utilizado outrascpraticas atualmente q aprendi em cursos..mas nada se compara ao que observei neste site!
    E assim q possivel entrarei em contato com vcs de forma mais ativa
    Porque assim. Sem internet e a vez em nunca! Rs
    Atualmente faco itradiacoes positivas ao Grande Foco Astral Superior!
    Sei tambem q O Bem e Fazer o Bem e uma lei Universal..somos espiritualistas..vamos dizer assim! E desta forma a lunguagem e a so: Paz Amor e Acao!
    Por isto,mantenham meu contato!mesmi q por vezes eu nao possa redonder este, ou nao esteja em posse de acessos tao elevados e superiores t qual.
    Espero chegar so ponto em que todos possamos nos comunicar por telepatia neste e transcendendo este tepo-espaco q o homem criou e nos torna prisioneiros neste mundo!
    Boa noite amigos!
    Feliz em poder responder este antes q a internet caia. Rs
    E tbem estarei receptiva para tais intuocoes embora nao tenha ainda ptaticado ou acompanhado os exercicios e leitura do libro q me enviaram p estudo .ppis meu celular nao faz dowloud..e perdi muitas informacoes tbm!
    Que bom que existem!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s