Apuntes sobre el asteroide 2014 HQ124

Reporte a la Red de Arte Planetaria. Apuntes Sincrónicos del asteroide  2014 HQ124 y Armónica Celeste: activación de la Noosfera, mente colectiva sincronizandose.

Investigadores de Explorador de Infrarrojos  de la NASA (WISE) el día kin 175, aguila ritmica azul, 23 de abril, detectaron por primera vez a la “Bestia” como lo llamaron esta piedra gigante que a penetrado en nuestro sistema solar. Hoy día de máxima influencia en la cuenta larga es Baktun  13.0.1.8.15-6  Men, Águila Rítmica Azul, por tanto 47 días han pasado desde su nacimiento biopsiquico en nuestra consciencia colectiva. Una señal clara de los universos paralelos convergentes del anillo Nova 7 al que estamos conectados. Veamos que significa esto en este hilo de la Bitacora.

La piedra viajando a 14 km / s (31.000 mph). El poder de dos veces 7.

Es un poco extraño que un asteroide tan grande que fue descubierto hace unas seis semanas y los servicios de información no digan nada como otras veces. Por tanto nos pillo de sorpresa y aun así la hemos sentido acercarse.

 

Os dejo otra nota de apuntes del cuaderno… Buen viaje:

Acceso al Cuaderno de Navegación de la nave tiempo tierra 2013.

Fecha sincrónica : N.S.1.26.12.10 kin 221 Dragón cósmico Rojo,
Psi-crono 229 =Luna galáctica roja:  Plasma GAMA. Tercer Ojo. ( 8 de junio ).

La Piedra Estelar kin 175 o asteroide 2014 HQ124 esta ahora en su punto mas cercano a nosotras y pasa a una distancia de la Tierra de tres veces la distancia de la Luna. La piedra estelar  mide 352 metros (1.100 pies) de largo. Es un campo electro magnético muy amoroso que inunda de flujos y plasmas electrónicos a la tierra, irradiando energía e información y también absorbiendo en un intercambio tantrico sanador con la Tierra, y al acariciarnos va removiendo la maya arco iris que nos rodea, iridiscentes haces  del toroide luminoso del campo de luz del planeta se excitan con la presencia desconocida, una abuela piedra del cielo estelar de nuestro sistema solar.

El asteroide llamado 2014 HQ124 (=7+8=15) se acerca a la tierra el día 10 de la luna 12 en plena iniciación planetaria de 144 dias , vamos por el día 79, 79 es el numero de la constante Noosferica.  Esta piedra se sincroniza con el sueño elevado de la Noosfera y aporta  el poder de la energía ancestral del linaje estelar de la humanidad y nos da acceso a nuestro origen en el cosmos, recuerda, somos de mas allá de este tiempo-espacio de la Galaxia, y la influencia ancestral es una corriente mental de información que nos lleva al origen, es en este origen que alcanzamos, la Fuente de Agua del Origen,  lo que llamamos la Original Matriz Alzanzada (OMA), es la fuente de donde todo nace, es el hilo que todo lo conecta.

La humanidad nos hemos hecho conscientes de este poder infinito de la creación y con la hechicería planetaria de la quinta flor maya estamos influyendo en la Tierra con la frecuencia 13:20 y al invocar a OMA por 79 días, ha llegado la piedra del cielo.

Que tenemos un ambiente psíquico muy densificado estos días de acercamiento y alejamiento de la piedra del cielo. nuestra Abuela Sabia la Luna contiene un corazón cristal, núcleo que contiene información, acceso a la magia verde del tiempo. Entra al centro de la Luna.

Recordando que esta es la Luna 12, luna de la cooperación, es codificada por el Sol Cristal Amarillo en la cuenta de Merlín, 208 lunas + 12, Sol 12. Cuando la Abuela Piedra se acerca a la tierra, en la Asamblea de Ahau kines abríamos al pedir la cooperación de iluminar a la tierra y  de purificarnos, sanar-nos con el poder resonante de la magia del tiempo. Sentimos el influjo de la piedra del cielo sin saberlo.

Asamblea del Kin en la onda encanada de la Luna, Corte Cristal del Agua Universal.

 

Llega la Abuela Piedra acercándose como un Dragón Cósmico Rojo, el kin 221, kin de la memoria cósmica de Hunab Ku, el portal cósmico de la presencia del poder del agua universal, la armónica celeste pulsa la información y energía:  el anillo solar Semilla Galáctica resuena con la onda encanta 17, recordando el poder del Agua Universal , armónica celeste de la tortuga mágica, día 9, Sol Cristal amarillo. La piedra del cielo es la tortuga, que contiene la memoria del origen.

La abuela piedra estelar sincroniza el vuelo mágico hacia el portal de la onda encantada del Espíritu del viento, el ala norte del castillo del tiempo verde central del encantar, es el quinto castillo del tiempo que nos permite acceder a la información del vuelo mágico.

El acceso a la torre de la magia de Merlín son 208 peldaños, la torre de la magia de Merlín son los 52 peldaños, los del castillo verde central, 13 hemos recorrido según se acercaba la piedra del cielo 13 recorreremos ahora según la piedra se aleja .

Sobre Aventuras Lanzadas …

En esta bitácora imposible reflejar mas que unos brillos de las armónicas celestes, brillantes justo para entrar en resonancia con el viaje de la nave tiempo tierra.

Estamos activando el flujo de la Energía Original de la Matriz Alcanzada en un proceso creativo abierto por la Red de Arte planetaria, aventura Iniciación de 144 días, La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/.

Dentro de esta aventura comienza la Onda del viento sincronizándose con la armónica celeste de la activación noosferica del Banco Psi, más la aventura del Enlazador de Mundos 5,  de enlazar los días de esta sincronía del Psi-crono de la luna Cristal, donde todas unidades del castillo verde activándose así mismos, se inicia con el espejo 10 activando al Enlazador 5, tonos 10 y 5, pulsar de la 1ª Dimensión de la manifestación Planetaria , el pulsar entonado, oculta el poder de  la quinta fuerza galáctica, que conecta la primera dimensión de la vida con la cuarta dimensión del tiempo.

la Unidad de Crono-Psi que se activa con el kin 222 es el Poder del Corazón con el tono solar de la intención, manifestando el Pulsar 4D Magnético Solar de la quinta fuerza, que enlaza los tonos 1 y 9, clave de la conexión con universos paralelos y con la Matriz Original, por tanto la activación Noosferica manifiesta el código del libro de las generaciones y las 7 lunas misticas.

Ahora si en el kin 222, portal de activación galáctico abierto, es onda encantada activándose así misma en el banco crono-psi, con la unidad torre solar del perro solar blanco, pulsar de la 4 dimension del tiempo, cada 52 años, por tanto una iniciación siriana de 13 días que pulsa con la frecuencia del código: del libro de las generaciones y las lunas misticas que son también la Unificacion de las cuentas Mayas. En la cromática azul de la auto-generacion espectral de la abundancia lunar, el kin 222 es el Pórtico Magnético Galáctico Abierto del castillo verde central del tiempo, el poder del espíritu , creando el pulsar de la 4 dimensión del tiempo, Tono 1: Magnético, al activar la unidad psi-crono, Tono 9, pulsar interior de la Flor maya. moon120-kin-and-pcu-esp 

Uno es a nueve (1:9), Primer Púlsar de la quinta fuerza : Magnético Solar= propósito e intención unificadas. Y por el Cielo y su Creación.

Flor Maya

Esta maya biosiquica que cubre la tierra es influida por nuestra mente y coge la forma perfecta resonate del banco-psi que los mayas soñaron y la red de arte planetaria a meditado, activando una a una las unidades psi-crono o banco de memoria de la mente planetaria. Damos la forma a esta  rejilla bio-psiquica y dado por que vibra con la frecuencia 13:20 podemos establecer un punto cero y cargar el Banco Psi de la Matriz Original gracia a Nova 7 que interconecta  7 universos paralelos, 7 Tierras,  y que hace que convergen telepaticamente, al punto que cargar un banco-psi de O.M.A. en nuestra Tierra.

La piedra del cielo influye a toda la energía electro-magnetica y bio-psiquica del planeta dado que las piedras del cielo, cometas, asteroides  son portadoras de energía e información catalizadora del proceso evolutivo de la humanidad.

A.M.G.138X

N.S.1.26.12.11 kin 222
80/144

anexo al Tercer reporte todavía no publicado de la Aventura Unificación de cuentas.

https://xochipilli.wordpress.com/2013/01/17/reporte-aventura-unificacion-de-cuentas-mayas/

***************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s