ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL

Poder de la Visión

(Desde el día 22 de junio hasta el 4 de julio de 2014 – Año Semilla 8)

N S 1. 26. 12. 24. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Chakra: Tercer Ojo. UPC Kin 149 PAG (domingo 22-6-2014)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/05/Noosbolet%C3%ADn-de-la-Luna-Cristal-del-Conejo-de-la-Cooperaci%C3%B3n-N%C2%BA-50-FLT.pdf .

Es la Onda Encantada nº 19 del Águila Azul de transformación del Tzolkin; tercera de la Génesis de la Luna, y del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Matriz, Sincroniza al Humano.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Vidente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Seguimos en la 5ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 17 a 20: Quinta Respiración. Semana del Tiempo-Espacio, Semana cinco. Meditaciones 17-20: 20 tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico. Curriculum Central: Evolución Humana, pasado, presente y futuro. Meditación 19ª: El Cubo de la Ley de 16 años, Recolocando el orden Sincrónico del AC al CA, http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-19a-de-la-ley-del-tiempo/

Onda Encantada del Águila Azul, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/06/19-ONDA-ENCANTADA-DEL-%C3%81GUILA-AZUL.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/.

Día 92 de 144. Hemos llegado a la penúltima onda encantada del Tzolkin, la del Águila azul, que nos va a dirigir durante los próximos 13 días. Vamos a potenciar sus tres cualidades básicas de CREAR, VISIÓN y MENTE, así como sus formas colaterales.

¿Qué imagen nos viene cuando escuchamos la palabra Águila? ¿Majestuosidad, vuelo, alas, altura, poder, visión total…? Es un ave muy querida y respetada, y muchas personas evocan su magnificencia y capacidad de dar vueltas en círculo en el cielo volando sobre nuestras cabezas. ¿Nos quieren saludar? ¿Es posible que nos comuniquen algún tipo de información que no sabemos decodificar?

Dentro del significado de los 20 sellos, el Águila nos conecta con la mente poderosa que todos disfrutamos y nos enseña a ver más allá del horizonte finito que nuestro ojos perciben. Al cerrarlos, podemos distinguir colores y figuras geométricas en una danza casi sagrada. Si hacemos una visualización, veremos más allá de la visión material, con la interior, viajando a lugares desconocidos plenos de magia y atemporalidad. Incluso cuando soñamos, al dormir, las imágenes están presentes mostrándonos escenas propias de aventuras inimaginables, con personajes míticos o inexistentes. La mirada que el Águila nos enseña, va más allá del tiempo y del espacio, viaja a los confines del universo y al corazón del humano. Nos comunica con la mente de la Noosfera. Por esas cualidades, en los arquetipos galácticos en nombrada como “El Vidente”.

Todos somos creadores. Si algo no nos sale bien, seguro que otras muchas cosas sí. Como veremos en la siguiente onda de la Estrella, el arte está unido a la existencia, y por tanto siempre le acompaña. Pero con el Águila la creación es espiritual, y nos apoya para evolucionar en consciencia. Nos enseña a ver todas las partes de una situación, las visibles y las invisibles; las buenas y las malas; las mágicas y las oscuras; las poderosas y las deprimentes; las conocidas y desconocidas… Busquemos discernir siempre ante una circunstancia si se trata de algo positivo y de progreso o negativo y de estancamiento.

Nosotros queremos avanzar en conciencia, ¿verdad? ¿Hasta dónde alcanzamos a percibir? ¿Queremos responsabilidades? ¿Vemos más faltas en los demás que en nosotros mismos? ¿Reconocemos los errores y buscamos la manera de rectificarlos en el presente? ¿Pretendemos dirigir la vida de los otros y no sabemos por dónde va la nuestra? ¿Nos paramos a PERCIBIR con los ojos del espíritu? ¿Hay todavía camino por recorrer o creemos que lo sabemos todo sobre todo? ¿Respetamos las creencias de los familiares, amigos y conocidos? ¿Nos creemos los más sabios, listos, guapos… de nuestro grupo?

Sencillamente visualiza al Águila libre y decidida, volando por donde desea y posándose en la rama que elige por ser la que le proporciona mejor visión y seguridad. Tiene el enfoque de lo que sucede en su entorno, pero no interfiere. Lo distingue todo, y sin embargo permanece estática, sin alterarse, tratando de equilibrarlo desde su interior. Los grandes iniciados trabajan sólo con la mente superior. No le dan vueltas a las razones o sinrazones, tan sólo piensan y viven para ir hacia adelante con amor y comprensión, diligencia y paciencia, esperanza y fe… Van colocando los pilares y el suelo para que los que venimos detrás tengamos referencias y sepamos donde pisamos. Es lo que necesitamos en el camino para poder evolucionar hasta emprender el vuelo mágico, y comprender y sentir que somos uno con el universo. Entonces, nos fundimos con Dios, y ya nada más deseamos ni anhelamos. Hemos alcanzado el cielo en la tierra.

TENEMOS POR DELANTE 13 DÍAS PARA VOLAR CON EL CORAZÓN Y OTEANDO NUESTRO INTERIOR OBSERVAR DONDE ESTAMOS ESTANCADOS PARA TIRAR DE NOSOTROS MISMOS Y ELEVARNOS LIBRES DE FANGO. ES LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. SE TRATA DE RECONOCERNOS, VERNOS Y RE-CREARNOS CONTINUAMENTE. LAS TRASFORMACIONES DE LOS SELLOS AZULES LAS VIVIREMOS EN TODA LA ONDA DEL ÁGUILA. Y LA MENTE, ELEVADA POR NUESTRAS EXPERIENCIAS, PLANEARÁ HASTA LAS ALTURAS CERCANAS AL CREADOR. ¡VOLAMOS COMO ÁGUILAS, MUY ALTO, MUY ALTO, CON ALAS DE LUZ!

N S 1. 26. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chakra: Centro Secreto. UPC Kin 149 PAG (lunes 23-6-2014)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 93 de 144. En el camino de cuestionar con inteligencia y alcanzar la estabilidad tenemos al Guerrero. Nos recuerda hoy que, para crear, la mente necesita conocer las polaridades. Se trata del desafío que el humano tiene de atreverse a ver lo que está y no es visible, aquello que se oculta detrás de la verdad aparente, las dos caras de una misma moneda, el yin y el yang de la vida…

¿PODEMOS CREER QUE EL OTRO SE HA EQUIVOCADO? ¿SOMOS NOSOTROS LOS QUE POSEEMOS LA ÚNICA VERDAD DEL MOMENTO? ESTAS SON PREGUNTAS CON RESPUESTAS SIGNIFICATIVAS Y CADA CUAL DEBERÁ VALORAR LAS SUYAS. SIN EMBARGO, TENEMOS ALGO COMÚN Y ES LA CAPACIDAD INTELIGENTE DE RAZONAR CON LA MENTE SUPERIOR DEL ÁGUILA GUERRERA QUE HABITA EN NUESTRO INTERIOR. ¡A VECES CON LA VISIÓN NOS ENGAÑAMOS, PERO LA INTELIGENCIA DEL GUERRERO NOS DEVUELVE A LA REALIDAD!

N S 1. 26. 12. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Chakra: Garganta. UPC Kin 152 PAG (martes 24-6-2014)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 94 de 144. Hoy es el día en el que, cómo Águilas, nos damos cuenta que navegamos en la Nave del Tiempo Tierra, activando las sincronicidades que elevan la vibración hasta las cuarta y quinta dimensión. Servimos a la evolución y eso nos une en la conexión con la mente superior, la Noosfera, la única mente planetaria. Las Águilas viven en la naturaleza, salgamos a ella y pisemos la Tierra, pues absorbe y se lleva lo que nos sobra y nos recarga con su energía de vida.

LA TIERRA ACTIVA LA CUALIDAD DE LA VISIÓN INTERIOR QUE ES NUESTRA PERSPECTIVA PERSONAL Y A VECES PUEDE IR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. EN OTRAS OCASIONES SE MUESTRA EN FORMA DE SINCRONICIDADES EN EL AQUÍ Y AHORA PARA QUE AL OBSERVARLAS, SINTAMOS LA PRESENCIA DE DIOS EN LOS HECHOS DE LA VIDA.

N S 1. 26. 12. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar. UPC Kin 152 PAG (miércoles 25-6-2014)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 95 de 144. La vida es un ir y venir, un sin fin de acontecimientos que parecen muy reales; sin embargo hay escuelas espirituales que nos dicen que todo lo que vivimos es una ilusión. Es como la adivinanza: “Estoy dentro y no puedo entrar”, ¿qué es? Así trascurre nuestra vida, hoy reflejamos un orden y mañana otro. Siempre que ese orden sea ascendente, estupendo.

DE VEZ EN CUANDO ES BUENO HACER RECUENTO DE LOS ÚLTIMOS PASOS DADOS, OBSERVANDO LA FORMA EN QUE HAN ACONTECIDO. ASÍ, PENETRANDO EN NUESTRA PROPIA MIRADA, FRENTE AL ESPEJO, NOS PREGUNTAMOS COMO LOS HEMOS VIVIDO. PERO LO MÁS IMPORTANTE ES SI EN REALIDAD NOS ENCONTRAMOS MÁS FELICES Y ESE BIENESTAR SE REFLEJA HACIA LOS DEMÁS.

N S 1. 26. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 152 PAG (jueves 26-6-2014)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 96 de 144. En la onda del Águila tomamos el poder con otro sello azul, la Tormenta. La energía que nos mantiene poderosos solo la podemos generar nosotros mismos, con el esfuerzo diario y la continua autogeneración de la Tormenta. De esta manera, la luz que emanamos es tan enérgica y fuerte que traspasa toda la materia llegando a personas y lugares que la necesitan.

Carta a Candelas, escrita el 12-5-2007 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/CARTA-A-CANDELAS.pdf .

SOMOS PURA LUZ, COMO EL RELÁMPAGO Y EL RAYO A LOS QUE SIGUE EL TRUENO. PERO AL IGUAL QUE ELLOS, CUANDO ECHAMOS CHISPAS, SOMOS MUY PELIGROSOS. SI NECESITAMOS REFORZAR LA ENERGÍA, VOLEMOS COMO EL ÁGUILA Y RECOJÁMONOS EN UN LUGAR DE VIBRACIÓN ELEVADA PARA PODER DIALOGAR CON SERES LUMINOSOS. ¡ACOMPAÑA AL ÁGUILA EN SU VUELO Y ESCUCHA SUS MENSAJES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Chakra: Corona. UPC Kin 110 PAG (viernes 27-6-2014)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 97 de 144. Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, ver en www.ondaencantada.com . Heptada 49 roja, “La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Magia”. Hoy comienza la luna 13, la última del año Semilla galáctica amarilla, después celebraremos el Día Fuera del Tiempo (25 de julio) y llegará el nuevo año Luna Solar Roja, ver lo que la Reina Roja ha escrito con relación a este nuevo anillo solar http://ondaencantada.com/2014/06/anillo-solar-de-la-luna-solar-roja-2014-2015/ . La luz y la vida que trae el Sol nos ayudan a equilibrarnos en la onda del Águila. Cuando hablamos de ascender y elevar la consciencia al límite máximo que en la Tierra se puede alcanzar, decimos que nos iluminamos, ¿por qué? Porque la única fuente de luz que conocemos que no se apaga es el Sol. Cada día, al girar la Tierra, aparece de nuevo por nuestro horizonte permitiendo que la naturaleza brote y que los seres vivos respiremos el oxígeno que precisamos. El fuego universal llega igual para todos.

EL SOL EN LA ONDA DEL ÁGUILA NOS LO OFRECE EL EJEMPLO PERFECTO DE IGUALDAD DE TODOS LOS SERES VIVOS QUE EXISTIMOS EN LA TIERRA. LE DA IGUAL QUIENES SEAMOS: PODEROSOS, POBRES, RICOS, TRISTES O ALEGRES… REGALA SUS RAYOS A TODO EL PLANETA. ¿HACEMOS NOSOTROS LO MISMO? ¿A QUIEN DAMOS LOS MENSAJES, LA ALEGRÍA, EL AMOR…? ¡SOMOS SERES LUMINOSOS INCREMENTANDO SIEMPRE LA LUZ!

N S 1. 26. 13. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Chakra: Raíz. UPC Kin 110 PAG (sábado 28-6-2014)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 98 de 144. Cuando el Águila se posa suavemente en una rama, es decir, cuando nosotros nos recogemos en meditación y reposo, estamos volviendo a nutrirnos con la fuerza del Dragón, de nuestro ser primordial. Es posible sintonizarnos con el universo y conectar y canalizar de los maravillosos amigos estelares aquello que nos inspiren para crecer en consciencia.

CON CADA NUEVA VISIÓN, EL ESPÍRITU NOS NUTRE Y TRAE UNA CANALIZACIÓN DIFERENTE DE AQUELLO QUE SIEMPRE HEMOS REALIZADO DE UNA ÚNICA FORMA. APARECEN LUGARES QUE HASTA AHORA DESCONOCÍAMOS. NOS INSPIRAMOS CON EL DRAGÓN, RECIBIENDO SU ENERGÍA DE NUTRICIÓN. EN MEDITACIÓN RECORDAMOS Y REVIVIMOS QUIENES SOMOS Y HASTA DONDE DESEAMOS LLEGAR EN ESTA VIDA. ¡AVANZAREMOS!

N S 1. 26. 13. 3. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Chakra: Tercer Ojo. UPC Kin 110 PAG (domingo 29-6-2014)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 99 de 144. Hoy es el día adecuado para recordar la onda del Viento anterior y ver cómo nos armonizamos y la integramos en sus 13 días precedentes (ver http://ondaencantada.com/2014/06/onda-encantada-del-viento-blanco-08/ ). ¿De qué forma observamos nuestra comunicación con el Viento? Recuerda que, el Águila se funde con el Viento para volar más y mejor. Para nosotros simboliza utilizar el aliento divino para crear visiones diferentes de comportamientos, como el Águila. La base de la relación entre los humanos siempre es la buena comunicación. Si esta falta, el caos y las contradicciones se apoderan de nuestro día a día y… ¿Qué pueden traer? De todo, pero seguro que no demasiado armónico.

NUESTRO ESPÍRITU CONTINUAMENTE NOS COMUNICA. ¿LE ESCUCHAMOS? ¿DEJAMOS ESPACIO PARA OÍR ALGO MÁS QUE EL MURMULLO DE LA GENTE Y EL SONIDO DE LAS MÁQUINAS? ¿NOS HABLA EL SER INTERIOR? ¿ESTAMOS EN CONDICIONES DE VER LO QUE NOS MUESTRA? ¿LA MENTE NOS AYUDA O NOS SACA DEL CENTRO PARA LLEVARNOS A LA VIDA COTIDIANA? ¡LA MENTE ES TÚ BIEN MÁS PRECIADO! ¡APRENDE SU UTILIZACIÓN CORRECTA!

N S 1. 26. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Chakra: Centro Secreto. UPC Kin 111 PAG (lunes 30-6-2014)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 100 de 144. Para realizar la acción del Águila, en la torre solar encontramos otro sello azul, esta vez la Noche. Hablábamos de las visiones en la Noche cuando soñamos. Las imágenes son tan reales que no somos capaces de cuestionarlas. El colorido, los lugares, los personajes del sueño, las situaciones…, por muy extraños que nos puedan parecer en la vigilia, en los sueños creemos que son reales, excepto cuando te lo cuestionas y te das cuenta que estás soñando, y llegas al sueño lúcido y comienzas a modificarlo si lo deseas. En este Kin aprendemos a realizar los sueños que visualizamos con la mente superior. Los deseos se convierten en realidad onírica, pero la mente no nos muestra la irrealidad de lo que estamos experimentando ¿Por qué ocurre esto? Los científicos todavía conocen poco de los sueños, sin embargo nosotros sabemos que, en ellos todo se puede vivir, no hay barreras de tiempo ni espacio.

LA INTENCIÓN MÁS ELEVADA ES LLEGAR A ENCONTRARNOS CON LA DIVINIDAD, EL ABSOLUTO, EL CREADOR. CON LA VISIÓN INTERIOR, LA MENTE SUPERIOR, LA INTUICIÓN Y LA ABUNDANCIA DE DONES, PODEMOS COMENZAR A DAR PASITOS E INCLUSO A VOLAR SI NOS IDENTIFICAMOS CON EL ÁGUILA. LA NOCHE ES PARA DORMIR Y SOÑAR, PERO ANTES ES IMPORTANTE RECOGERSE Y MEDITAR Y POR UN RATITO OBSERVAR LAS EXPERIENCIAS DEL DÍA QUE ACABA DE TRASCURRIR. ¿CÓMO LAS HEMOS VIVIDO?

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Chakra: Garganta. UPC Kin 111 PAG (martes 1-7-2014)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 101 de 144. Vinal 18 CUMHU: “Situado en el lugar correcto donde el alimento de la adivinación se obtiene”. Con la Semilla en la onda del Águila, es el momento de perfeccionar la acción, es decir, darnos cuenta de los pasos que dimos para activar la visión con la mente de Águila, y añadirle la consciencia de la Semilla. Todo necesita ser plantado para que pueda llegar a florecer y, mientras, tenemos que proveerlos con múltiples cuidados. ¿Cuántas veces creemos que estamos haciendo lo posible por obtener A y sin embargo al final, como resultado de los esfuerzos aparece B? Manifestamos otra cosa diferente a aquella por la que creemos que estamos vibrando, ¿por qué? Seguramente por falta de atención en las palabras, acciones, pensamientos, sentimientos y deseos interiores en relación a aquello que estamos deseando obtener. Tanto el exceso como el defecto de la atención, nos llevan a resultados distintos a los buscados.

CUANDO ANHELEMOS OBTENER ALGO NUEVO, PODEMOS SIMBOLIZARLO COMO UNA BELLA FLOR. DECIRLE A ELLA TODAS LAS CUALIDADES DE NUESTRA ILUSIÓN PERSONAL. HABLARLE CON AMOR Y DEDICACIÓN. MEDITAR CON ELLA FOCALIZANDO EL RESULTADO QUE BUSCAMOS. LLENAR LA VIDA Y LOS MOMENTOS DE FRAGANCIA, COLOR Y BELLEZA, PARA QUE SE DÉ AQUELLO QUE DEMANDAMOS. Y CON LA CONSCIENCIA Y LA VISIÓN DE LA MENTE SUPERIOR, ACABAREMOS OBTENIENDO LO BUSCADO. ¡SIGUE TU SUEÑO! ¡ALGÚN DÍA SE HARÁ REALIDAD!

N S 1. 26. 13. 6. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Chakra: Plexo Solar. UPC Kin 111 PAG (miércoles 2-7-2014)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 102 de 144. Con la Serpiente en el tono espectral es el día indicado para darle libertad al movimiento del Águila. Se trata de soltar las plumas, pelechar, para que al tener sus nuevas plumas, consiga fundirse con la Serpiente que a su vez está mudando la piel. Así se convierte en la Serpiente Emplumada, símbolo de Quetzalcóatl, la Serpiente con las alas del Águila, los dos sellos antípodas en el oráculo unificados en un símbolo. Tanto la Serpiente como el Águila, nos muestran la posibilidad de cambios extraordinarios. Estos vienen del interior pero inequívocamente afectan también al aspecto y relación exteriores. Ya nunca seremos el ser que fuimos, hemos disuelto parte del pasado, y con el nuevo aspecto nos liberamos de viejos comportamientos y sentimientos. Damos gracias ya que en un periodo de tiempo nos hemos permitido estar en recogimiento y trasmutación para sobrevivir.

NADA ES EXACTAMENTE LO QUE PARECE. LA VERDAD A VECES SE CAMUFLA Y NECESITAMOS GAFAS DE VISIÓN SUPERIOR PARA DEJAR EL PASADO Y ENTRAR EN LA NUEVA FUERZA VITAL ELEVADA. LA ENERGÍA DE LA KUNDALINI COMIENZA A MOVILIZARSE; EL TRABAJO PERSONAL ES IMPORTANTE PARA QUE ASCIENDA POR EL CANAL CENTRAL. ¡TODOS LO LOGRAREMOS EN SU MOMENTO! ¡MIENTRAS, TEN PACIENCIA Y SOBREVIVE!

N S 1. 26. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 244 (jueves 3-7-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 103 de 144. El Enlazador de Mundos, en el día del tono cristal, es el encargado junto con su Familia Cardinal: Mono, Guerrero y Dragón, de organizar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, la mesa redonda de Arcturus. Los asistentes comentan sus experiencias de la onda del Águila y preparan la onda de la Estrella amarilla que es la siguiente y la última de este Tzolkin. Cuando el Águila asciende en su vuelo, puede llevarnos a visionar otras dimensiones con el Enlazador de Mundos. Nos enseña que es posible aprovechar las oportunidades que se nos presentan para modificar comportamientos, utilizar nuevos caminos, cooperar desde el amor y la compasión… Cuando aprendemos que los cambios son necesarios, que nos aportarán buenas consecuencias próximamente, los vivimos con calma reconociendo que estamos aprendiendo a soltar, a morir y nacer de nuevo, a buscar otra rama en la que nuestra Águila se pose y pueda ver mejor y con más claridad. Hay muchos mundos que nos perdemos si nos quedamos acomodados en posturas y situaciones fáciles de llevar.

LA VIDA NOS PRESENTA MÚLTIPLES E INCLUSO INFINITAS OPORTUNIDADES DE ASCENDER EN CONSCIENCIA. EL LANZARNOS A ELEVAR LA FRECUENCIA ES UN ASPECTO DE LA VISIÓN SUPERIOR QUE ESTÁ DISPONIBLE EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODO LOS HUMANOS DEL PLANETA TIERRA EN ESTOS MOMENTOS. SOLO ES CUESTIÓN DE APROVECHAR LAS OCASIONES EN EL MOMENTO QUE SE NOS PRESENTAN. ¡CON ILUSIÓN Y PRUDENCIA ESTAMOS DISPUESTOS A TRASPASAR LOS MUNDOS DEL ESPÍRITU! ¡VAMOS JUNTOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S. 1. 26. 13. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Chakra: Corona. UPC Kin 245 (viernes 347-2014)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 104 de 144. Heptada 50 blanca, “La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Sabiduría”. Al llegar al tono cósmico de la onda del Águila nos encontramos con el sello azul de la Mano. Después de 13 días de tratar de ver más allá de nuestra propia realidad cotidiana y de sentirnos unidos con la mente superior, la Mano nos acompaña para trascender con el conocimiento. El vuelo lo vivimos subidos al Águila y estando encima de sus plumas con las alas extendidas. Nada esconde, todo lo da. Lo que conocemos lo compartimos con los demás. Aprendemos a vivenciar los hechos desde el interior, a sanarnos con la palabra y la acción, pero sobre todo con las propias Manos. Ellas son el símbolo perfecto de la simetría de la forma humana. Las Manos es lo más significativo y valioso que poseemos, por ello su utilización es muy importante. “El conocimiento te hará libre”, recuerda que es una frase de los sabios de la antigüedad. Hablamos aquí del conocimiento específico que nos eleva.

EN ESTA ÉPOCA DE LA HISTORIA, CUANDO HAN PASADO 14 AÑOS DEL NUEVO MILENIO, LA VIDA TODAVÍA SE PRESENTA CON LAS IMPERFECCIONES DE DESIGUALDAD, POBREZA, POSESIVIDAD, PODER DE UNOS SOBRE OTROS, GUERRAS… NUESTRA ILUSIÓN ES QUE HUBIERAN DESAPARECIDO, PERO NO LO HEMOS LOGRADO TODAVÍA. ¿QUÉ HACER? APORTAR DESDE LA INDIVIDUALIDAD LA COLABORACIÓN PARA LA SANACIÓN DEL PLANETA. ¡LA ORACIÓN AYUDA! ¡LA LUZ ES NECESARIA! ¡LA COMPASIÓN ES LA PUERTA! ¡SE TRATA DE MIRAR PARA VER MÁS ALLÁ Y PEDIR AYUDA A DIOS! ¡GRACIAS ÁGUILA POR TU VISIÓN SUPERIOR!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

Ondas Encantadas en francés en www.13lunes.fr

Ondas Encantadas en italiano en www.13lune.it

Ondas Encantadas en inglés en www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL- 08.doc

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL- 08 – 2 Folios.doc

2 comments

  1. Pingback: ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL | Estrella del Amanecer
  2. nain ricardo rodriguez · septiembre 21, 2014

    Apreciados amigos como hago para tener de nuevo los correos les esroy enviando un sos pues deje de rdcibir vuestros correos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s