Vuelo al 9º Circulo Planetario: El Bastón de la Oca emplumado con las aves de la Profecía Arco iris. Crónicas de la aventura Chaski

Hemos acordado durante el encuentro chaski en Montserrat, en la luna cósmica de la tortuga que el Bastón de la Oca viaja al 9º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta: Luna Solar Roja, (en Guatemala 2014) . Varios abuelos de Europa ya tiene viaje, La abuela Milagros y el Abuelo Sandro  confirman la participación. Gracias Amor a las personas que aportan a la causa y pulsan por que la visión arco iris se manifieste en perfecto esplendor. Ahora es necesaria nuestra atención a la semilla espiritual floreciente, a la oración por el encuentro en Guatemala, mucho amor a los organizadores, participantes y abuel@, que la luz y el calor del amor les protege y guié en sus acto en la realización del 9º Circulo Sagrado de Sabiduría Ancestral y todas las criaturas se beneficien de esta ofrenda, sea acto de sanación planetaria, manifestación de la profecía arco iris , Aha gran Espiritu de la Tierra.
Aun estamos en conseguir formas de auto-gestionar la financiación del encuentro en Guatemaya.  Cualquier aportación es bienvenida.
EL juego de la Oca
El Bastón Sagrado de la Oca, manifiesta una visión Chaski, un acuerdo tomado en el 8º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias en Montserrat, en la Asamblea Ibérica durante el circulo de la palabra, el consejo de visiones dio que escuchar.
 Círculos Sagrados Planetarios DSC07919_IMG_2444

Círculo Sagrado Planetario en Montserrat

El Bastón fue creado de un Árbol ancestral del Roble milenario de la Garrotxa ( Monte de San Miguel), después de nueve meses de gestación ya esta emplumado, tiene las plumas de la aves y a comenzado a volar.
En el Anillo solar 8-Semilla, Luna Cósmica, realizamos dos ceremonias de activación en Montserrat, en Mas Gras:
 En la Kiva de la Unificación de las culturas el Bastón Sagrado es entregado de un chaskij a otro chaskij y poder continuar el camino de la cooperación. El kin del día se sincroniza con el kin de nacimiento del Chaskij que entrega el Bastón, kin 253 es dado a un kin de su misma Familia terrestre, familia señal: el kin 138 es el guardián del Bastón. Por tanto la armónica celeste del Caminante del cielo Rítmico Rojo purifica la profecía arco iris del vuelo del Cóndor y el Águila, y que en su encuentro profético despiertan las aves del paraíso, ahora la Oca va ha volar desde europa camino del despertar del Queztal en tierras Mayas: organizando con el fin de explorar, equilibrando la vigilancia. Los animales de poder espiritual de los pueblos están activando la consciencia y mientras la memoria ancestral se recupera, el Colibrí encabeza la marcha sagrada del vuelo mágico al centro espiritual de la magia del tiempo. Si nuestra aventura de unificación de cuentas mayas comenzó un proceso inconsciente hace giros de tiempo la aventura se inicio con el kin Espejo Eléctrico Blanco en la secuencia final del cierre del ciclo, en la cuenta larga Maya Quiche el dia de Uaxac Batz, (más información) Aventura unificación de cuentas Mayas
baston de la oca activacion
En la luna Cósmica día 17, kin 256 (13 julio 2014) durante el Homenaje a la Tierra, en el Circulo de Piedras, en la ceremonia por el recuerdo de la Sabiduría Ancestral, oraciones levantamos por el Circulo Sagrado en Guatemala, un acto por la unificación cultural de los pueblos y recuperar la Sabiduría de los Pueblos Originarios, de esta forma el Bastón emplumado va camino de Guatemaya  y recorriendo mientras lugares de poder en el camino de Santiago, llegado el “día verde” a león, al valle arco iris, aldea de Matavenero-Poibueno (el Bierzo).
guerrero solar dia activacion baston
En el proceso de gestación de nueve meses desde que nació la visión, el bastón fue recorriendo lugares de poder de Cataluña,  encontrando las plumas de poder en las montañas y bosques. El Bastón de la Oca ha sido pues emplumado en Montserrat también con Plumas del Águila y del Cóndor que se callearon de los bastones sagrados de dichas “naciones indígenas originarias”  durante el 8º Circulo Sagrado, donde se encontraron ambos bastones junto a otros llegados de muchas partes de nuestro planeta, una unificación simbólica de los Pueblos Originarios y la sabiduría ancestral que guardan, el evento final de la convergencia armónica 2013. La cultura de los conquistadores y conquistados redimida por la unificación entre los pueblos. 
La unión de la Gente del amanecer y la gente del Libro, en la juego de la profecía : Telektonon es el símbolo del Cóndor y del águila volando juntos, la profecía arco iris, los dos hemisferios se unifican, a todos los niveles , norte y sur, izquierda y derecha de esta forma los 4 ejes de la rueda del tiempo hacen girar la ley.
Llama poderosamente la atención que el Bastón del Cóndor, que inicia y acompaña los Ocho Círculos Sagrados, se encontró con el Bastón del Águila en Montserrat en este 8º Circulo Sagrado, un  encuentro que sucede en la vieja Europa de forma sincronizada con la profecía arco iris de la Ley del Tiempo,encuentro mítico entre las culturas originarias y la actual cultura globalizada,. La profecía del Cóndor y del Águila volando Juntos en el momento perfecto, un símbolo manifestado desde Montserrat a Finisterra, por el camino de santiago corrieron juntas las aves de la profecía arco iris, Llegaron a Finisterra en el día de 26 aniversario de la convergencia armónica. (16-17 de Agosto 2013). Con las plumas de la magia ancestral de estos bastones hemos despertado lo inevitable, la consciencia en la península ibérica va activando el poder de la Oca en Europa, animal del poder espiritual que guía a caminantes y peregrinos.  Nos trae esta ave sagrada ancestral el recuerdo mítico de comenzar el juego de la Oca, un viaje de transformación planetaria y volar libres al encuentro con las aves del paraíso y sus criaturas.
Los Bastones del Cóndor y el Águila se encontraron en Iberia, realizando su misión ancestral. Los bastones se encontraron en la Kiva de Mas Gras en Monserrat, Cataluña y salieron recorriendo el camino de santiago hasta Finisterre. El 16 de agosto llegaron a las orillas de las aguas del Océano Atlántico, una iridiscencia del arco iris Circumpolar multicolor dio la bienvenida, el 16 de agosto celebramos los 26 años completos de la convergencia armónica del 87. 13+13 anillos solares cargados de la convergencia armónica de toda profecía se completan y con este bello momento se manifestaba la visión ancestral, los dos bastones, Aguila y Cóndor bañándose juntos, el sol entrando suave en el horizonte oceánico, paisaje inolvidable, acto ceremonial con visiones que iniciaron nuevas aventuras con la gente del amanecer.
En Guatemala los Bastones sagrados están recorriendo los caminos que conectan a los pueblos de la tierra maya y mantiene con su vuelo la visión elevada de la humanidad. Recordar que el llamado de los Abuelos a juntarse en los Solsticios y Equinoccios, por tanto todos sincronizados simultáneamente en el tiempo celebraremos la comunión con la Madre Tierra.
Con el fin de divulgar :
 Enlaces del Reporte a la Red de arte Planetaria en esto hilo de la Bitacora 4D Xochipilli :
 En la Blog esta una crónica del encuentro ( aun falta mucho que contar) : http://8circulosagrado.wordpress.com/category/cronica/
Informe a la Asamblea de la Corte Cristal de la Onda del Mago
Por Ahau-kin 4-Viento, kin A.M.G. 138X, Chaskij del 8º Circulo. Portador del Baston de la Oca
SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

Yo Soy otro tu

Creado en el anillo solar Luna Solar (9 muluc) Día 16 de la luna Magnética, kin 24, semilla espectral amarilla, psi-crono mono espectral Azul, cuenta larga : 3-Kaban, Tierra eléctrica roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s