Kin 144, ¿el Santo Grial esta en León? Merlín, La Dama de Lago y Perceval en el núcleo-corazón de la Tierra.

«Esta búsqueda o grial es el recuerdo de la matriz. Dentro de la matriz o grial se halla el Excalibur.»
     La sonda de Arcturo

Reporte a la Red de Arte Planetaria

En el Primer Anillo Solar del Nuevo NoosBaktum: La Semilla Galáctica Amarilla, nos hace ser el Poder del Florecimiento Espiritual y la sincronía nos da una señal, como siempre alegría y placer nos provoca.

En este reporte la armónica celeste señala a la tierra donde estaba ubicada la sede física de la Red de Arte Planetaria Nodo Quinta Flor Xochipilli -Quetzal, bio-región 16, en León. En los 20 días de meditación especial de la Columna 7 del Tzolkin, al dar el salto desde la onda de la Magia, el vuelo mágico a la onda del florecer espiritual, nada vuelve a ser igual, todo a cambiado, brilla más intenso… visiones de otros mundos… armónicas celeste navegamos en esta 9ª Luna Solar del Jaguar.

Al Salir de la onda encantada del Mono-Magia, en el día 17 luna 9, Kin 144, Semilla Magnética amarilla. Salta la noticia a la mente colectiva activando el Crono Psi 179 Tormenta Planetaria Azul Poder de la Auto generación planetaria, el Mítico santo Grial esta en León, escondido dentro del Caliz de Doña Urraca ( kin tierra entonada roja, psi Humano solar amarillo).

grial

El cáliz de doña Urraca se compone de dos copas o cuencos de ónice que bien pueden simbolizar los escudos Femenino y Masculino. A los investigadores siempre les chocó que Urraca entregara a los orfebres algo que materialmente no tenía gran valor y además era un objeto de uso pagano y hasta la fecha nadie sabia por que en la basílica de San Isidoro en sus pinturas centrales relatan la ultima cena. 

s-isidoro-de-leon

Basílica de San Isidoro

Fernando I recibe el cáliz procedente de un regalo del emir de Denia, como gratitud a la ayuda del monarca cristiano para paliar una hambruna en tierras levantinas. El cáliz llega a León en el año 1054, eso está documentado.

La Noticia en el kin 144 :

Lo cierto es que sabiendo dónde está el Grial muchos enigmas de San Isidoro cobran sentido. El Panteón Real hay que verlo ahora desde esta perspectiva, como un santuario dedicado al cáliz de Jesucristo. Al igual que ocurre con las tumbas faraónicas, la cripta funeraria de los reyes leoneses está repleta de alusiones al Santo Grial.

Considerado la Capilla Sixtina del románico, representa la Última Cena. Tras Jesús y los apóstoles, en un plano muy destacado, un sirviente llena de vino la copa

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/santo-grial-leon_876800.html

Basílica de San Isidoro - ultima cena

Basílica de San Isidoro – ultima cena, 12+1=13 + 1 sirviente =14

Una de las descubridoras nos cuenta :

Miniatura medieval que representa a la reina Urraca I de León.

UrracaRegina_TumboA
La sincronía nos sorprendió alegremente como siempre, en el día que es señal clave de la ley del tiempo, el kin de la Profecía  el kin 144…  A tener en cuenta que este día es lanzada la aventura  por la Reina Roja de 144 dias del Recuerdo Estelar y es el   3er Aniversario de la Ascension de Valum Votan. y en plena NOOGÉNESIS , por tanto estos dos hechos están sincronizados simbólicamente y marcan el nacimiento de la Noosfera, hemos comenzado ha recordar la Matriz , hemos descubierto el Grial, es decir la Matriz Original es Alcanzada. ahora solo queda extraer la Excalibur y rescatar a la Merlín, la Dama de Lago y Perceval del Centro de la Tierra… ¿Que significan estos símbolos míticos del reino de la Imaginación?

noosfera

Esta sincronía nos ha hecho recordar que es el verdadero cáliz esta en nosotras, la Tierra. Que la Tierra es el Cáliz de la Noosfera y se esta llenando de Amor, y sabemos que aun unas pocas almas pueden generar todo el amor necesario en la sanación de la Madre Tierra y al fin liberar el sistema solar de la maldición del falso tiempo.

Yo soy uno con la Tierra
La Tierra y yo somos una sola mente


Aventura Nave Tiempo en Parada 13. Viaje al Palacio de Doña Urraca.

Estamos a 13 kilometros donde esta el palacio de doña Urraca, al pie de la Cresta de hermosa caliza, peña Galizia, en un pueblito llamado Aviados muy conocido lugar de iniciación en las montañas, ahora de escaladores en sus innumerables vías por las grietas, en antaño tiempo moraban las  tribus ancestrales de la prehistoria, luego los cátaros, templarios dejaron un castillo y La Urraca su Palacio, todo destruido totalmente por sublevarse contra el Rey, pero esto es otra historia…  Esta zona es conocida por que debajo se encuentra una gran veta de Uranio que emite una gran radiación.

Solemos ir ha escalar y meditar por estas cumbres de piedra en Aviados. En el viaje por la onda encantada de la semilla al acercarnos al lugar mi cuerpo de sueños ( holon ) se fusiona con mi cuerpo físico y en mi mente la imagen del Grial, una copa doble… la imaginaría de la Noosfera al meditar aparece, el holograma interactivo del cuerpo de luz de la Planeta, el Holon de la Madre tierra resplandece como un cáliz. Si, el cuerpo de luz del planeta es multicolor  y danza como una dona electromagnética bio-psiquica…

10.1 (1)

Fin del Reporte.

A.M.G. 138X

Nota en el Cuaderno de Navegación Planetaria 2013

Fechado : NS1.26.9.17 Kin 144 Semilla Magnética Amarilla, Cuenta Larga: Baktun 13.0.1.4.17 -6 Tierra Ritmica Roja kin 97

(23 de marzo 2014)

*************************************************

Ar-turo y la Busqueda del Grial

 

El anterior texto lo escribí 144 días hace, hoy kin 28, vuelvo leerlo y decido publicarlo, por que el nuevo comunicado de la reina roja me recordó que tenia que seguir el hilo de esta sincronía que ronda mi ser estos 144 días de aventura del recuerdo estelar. 

Mientras las puertas de la luz se están abriendo, estamos siendo saturados con muchos signos y símbolos. El cómo interpretamos estos signos está de acuerdo a la claridad de nuestra mente y su inclinación según la etapa de desarrollo de nuestra alma. Desarrollar la consciencia discriminativa nunca ha sido tan crucial para lo que está a punto de revelarse.

812 dias a la Consciencia Solar

La búsqueda del Santo Grial es un importante elemento en las historias relacionadas con el Rey Arturo (el Ciclo Artúrico de las leyendas de Bretaña) donde se combinan la tradición cristiana con antiguos mitos celtas.

El ciclo literal arturiano es la parte mejor conocida de las Leyendas de Bretaña (Materia de Bretaña). Su reconocimiento se debe a que narra dos historias entrelazadas que siempre llamo la atención a escritores posteriores que han ido alimentando el mito, dando vida a una leyenda y finalmente mantener vivos los símbolos hasta hoy. Dos historia conocidas por todas:  Una, trata sobre Camelot, la mesa Redonda, usualmente visualizada como una utopía llena de virtud caballeresca. La otra historia, habla acerca de las búsquedas del Santo Grial por varios caballeros.

excalibur-hunabku

Grafico de Valun Votan y Reina roja : excalibur-hunabku ,en la Crónicas de la Historia Cósmica

 

Arturo, Arturus :

Arth (proveniente de art), que significa «oso», sugiriendo que art-ur, significaría «hombre-oso», (proveniente de *Arto-uiros). En nuestra interpretacion Ar es amor, T es Telepatia y Ur, es el Universal Recuerdo o Universal Religión (Religion = Religare =Unir).

arcturus-_

El nombre de Arthur o Arcturus es también la estrella más brillante en la constelación Boötes, cerca de la Ursa Major en la Osa Mayor. Es la tercera estrella más brillante del cielo nocturno con una magnitud visual de -0,04, después de Sirio y Canopus ; Se trata, por lo tanto, de la estrella más brillante del hemisferio celeste norte.

El nombre de Arturo proviene del griego Αρκτοῦρος (Arcturus), que precisamente significa “El guardián del Oso”. El nombre Arcturus podría haberse transformado en Art (h) ur en galés, y su brillo y posición en el cielo explicarían su conocimiento popular como «guardián del oso» (debido a su proximidad a la Osa Mayor).

En China era conocida como Ta Kiō, «el gran cuerno». En árabe es Al-Harith as-Sama’ (الحارس السماء), «el que guarda los cielos». En el antiguo Egipto parece que era conocida como Smat, «el que reina» o «el que gobierna», así como Bau, «el que viene». Un calendario astronómico egipcio del siglo XV a.C. asocia a Arturo con Antares (α Scorpii) en una inmensa figura celestial llamada Menat. Esta alianzas entre esta estrellas guardianas de la tierra crea lo que conocemos como la estación Intermedia AA.

Arcturus es una de las civilizaciones  más avanzadas en toda nuestra galaxia asegura Edgar Cayce. Es la civilización de la quinta dimensión que es un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja como sanador emocional, mental y espiritual para la humanidad. Es también una puerta de entrada de energía a través del cual los seres humanos pasan durante la muerte y el renacimiento.

coronacion rey arturo_thumb[2]

Como mito el Rey Arturo ha pasado a la iconografía popular como sinónimo de inteligencia, honor y lealtad. Su espada Excalibur, un símbolo del poder legítimo. Su castillo, Camelot, un lugar idílico de igualdad, justicia y paz. El hecho de que Arturo y sus caballeros se reuniesen en torno a una Mesa Redonda, indica que Arturo era uno en igualdad con los 21 caballeros. La mesa redonda es un símbolo de la asamblea de magos y magas de la tierra.

 

El centro de la narración de las leyendas Arturianas es la búsqueda del Santo Grial, aquella copa de la que bebiera Jesús en la Última Cena .  EL Mago Merlín habría solicitado a Arturo que buscara el Santo Grial, por lo que este envió a sus caballeros a buscarlo. Hay dos caballeros que van a buscarlo:  Perceval e Yvain

HISTORIA DE PERCEVAL O EL CUENTO DEL GRIAL

Contes del Graal : Historia de Perceval o El cuento del Grial.pdf

Escrito por Chrétien de Troyes. La primera parte del relato, representa un camino al Grial, y su término está en el Castillo de las Reinas de la Muerte (el paraiso celta donde solo viven mujeres y doncellas). Chrétien ha insistido en estas 3 revelaciones. Es en estas tres revelaciones donde debemos ahondar para encontrar el significado profundo de la obra.

En la primera, se le anuncia quién es el Rey Pescador, y cómo ha perdido la ocasión de restaurar su reino, y, por otra parte, la muerte de la madre del caballero Perceval. La segunda añade el dato de que el reino del Rey Pescador se ha convertido, por culpa de Perceval, en «Tierra desolada». En la tercera, la más importante, aprende Perceval que la muerte de su madre es causa de su fracaso, que con el Grial se sirve a un rey hermano de su madre (y del propio autor de la revelación), cuyo hijo es el Rey Pescador. En el Grial se contiene una hostia, de la cual se mantiene aquel rey.

La dama del lago, Merlin y Arturo viendo La espada de la sabiduria en la cima de la libre voluntad

La hostia contenida en el Grial, alimento de la inmortalidad, no es un elemento totalmente cristiano. Está emparentado con la cerveza que se bebía en los banquetes del más allá, con las cubas sagradas de cerveza en que se bañaban los héroes y con los calderos mágicos que daban la inmortalidad.

La novela de Chrétien se vuelve más hacia las leyendas de los celtas. Introdúzcanos, como a Gawain, la cierva blanca, la inevitable cierva blanca, la cierva blanca de las literaturas clásicas. La cierva blanca, también, de los hebreos, del libro de los siete sabios, la cierva blanca de los sirios. Y la cierva blanca de los celtas, como aquel cuyo nombre queda aún en su sepultura, en el norte de Italia:  AlcoVindos, Ciervo Blanco; de los celtas adoradores de Cernunnos, el dios de cabeza de ciervo; que le dedicaron al ciervo un mes de su calendario, bautizaron la bebida sagrada con su nombre: cerveza, y en fin, le dieron al ciervo el nombre que aún tiene entre nosotros.

Perceval llega al castillo del Grial cuando anda en busca de su madre; la busqueda de Perceval es una búsqueda de la inmortalidad, o tal vez de lo que se encuentra detrás de la muerte. De aquí la importancia de la noción de iniciación para comprender el «Contes del Graal». Por la iniciación adquiere el neófito la inmortalidad; más cargado de sabiduría, conociendo los misterios de la naturaleza y la creación, y a través de nuevas muertes y nacimientos, se accede a la sacralidad del sacerdote o el guerrero. Del mismo modo a la muerte le seguirá otro nuevo nacimiento que desvelará nuevas parcelas del mundo. Perceval ha pasado ya la muerte «tierra desolada», los puentes peligrosos y nace de nuevo al fin de su aventura: por eso adquiere un nombre entonces. Pero después de esto, pasará cinco años errante en el bosque, olvidado de Dios, como un animal (del mismo modo que Yvain, en la novela del mismo nombre, también de Chrétien de Troyes). Esto no puede ser sino otra muerte mística, muy semejante de hecho a las que sufrían los germanos y los celtas antes de pasar al estado de guerreros, dotados de una segunda naturaleza animal.

Con toda esta información, la señal que interpretamos es que a partir hoy kin 29, primer vineal (20 dias) completos del anillo solar (año) de la Luna solar roja, comienza la iniciación planetaria, una muerte mística de la humanidad en un proceso creativo de 812 días descrito por la Reina Roja  en el mensaje 812 dias a la Consciencia Solar.

Mandala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cosmico

Arcturo, la estrella púrpura, la estrella pastora.

En el Libro la sonda de Arcturo ( fragmentos seleccionado): 

YO SOY PERCEVAL. Del diálogo de Memnosis y Lucifer tomé vida y llegué a ser. Eso fue justo antes de la época en que Camelot del génesis del Mono llegara a su fin. (…)

Quienquiera haya despertado y recordado algo de la búsqueda, ha tomado parte en mi holón. Esta búsqueda o grial es el recuerdo de la matriz. Dentro de la matriz o grial se halla el Excalibur. (…)

Dondequiera que la herejía del amor se había erguido en esplendor contra la élite dominante luciferina, allí estuve actuando. Sufíes, cataros, trovadores y románticos, todos llevan la impronta de mi amor. Nunca he mostrado favoritismo. Místicos cristianos y musulmanes, hindúes y budistas se han recordado a sí mismos por mi intermedio. Aunque yo no necesitaba saberlo, ni ser recordado, les permití recordarse a sí mismos por mi intermedio bajo el nombre que desearan. Desde la pureza del amor del corazón, el río de la unidad ha fluido. No sólo amantes, poetas y artistas, sino también alquimistas y científicos se han embriagado en este río de mi canción del corazón.(…)

Por medio de señales telepáticas, también los Uranianos mantuvieron vivo a través de mi ser algún recuerdo de la ciudadela celestial, Urano mismo, dándole nombres tales como Shambhala, Utopía y Nueva Jerusalén.

(…)

Monitores homóclitos de Arcturo Mayor :

Y así fuimos instruidos sobre cómo hacer los escudos, uno para el poder femenino, otro para el poder masculino.

Dentro del escudo del poder femenino se tejieron las formas codificadas y encantamientos de la matriz, los poderes invertidos de la seducción verdadera, y los poderes y encantamientos para domesticar la creación; por esta razón, codificado dentro del escudo femenino estaba también el símbolo consumado del poder totalmente iluminado, la gran “espada” Excalibur, pues solamente a quien es femenino se le puede conferir este poder. Y únicamente aquel poder masculino que comprenda la naturaleza de ambos poderes puede recibir la Excalibur.

Esta Excalibur, que ustedes perciben y entienden como una espada, lo es solamente en sus leyendas. En verdad, esta Excalibur es la esencia del poder de la Sonda para penetrar y mantener cohesionado todo lo que está tejido en la matriz.

El escudo masculino que creamos de acuerdo con las instrucciones de Merlín, es puramente un extracto de la Excalibur.

Merlín también nos proporcionó los nombres del escudo femenino y el masculino. Dama del Lago es el nombre dado al escudo femenino del poder, pues simboliza el mantener pronta la Excalibur bajo las aguas de la conciencia. El escudo masculino es llamado Perceval, porque la raíz de este nombre es “perforar hasta el manantial, ir hasta la fuente,” pues ningún ser masculino puede alcanzar el fin sin antes ir a la fuente, que también es conocida como la matriz.

excalibur_by_coco1994-d3c2dee

(…)

Nosotros los homóclitos acabamos inmersos en una ola de amor universal, disolviendo nuestras fronteras, uniéndonos más intensamente, permitiéndonos comprender más profundamente nuestra misión:

Para hallar la semejanza en tu propio corazón,
Haz lo que amas y transfórmalo en arte.

Así finaliza el homólogo inicial de los homóclitos de Arcturo Mayor.

La Sonda de Arcturo 

(…)

En primer lugar deben saber quiénes somos “nosotros”: Arcturianos, de Arcturo naturalmente, a una distancia de 40 años luz, según sus pautas físicas, la tercera estrella más brillante de sus cielos, estrella del placer, Hokulea, la estrella púrpura, la estrella pastora. No nos basamos necesariamente en el carbono como lo hacen ustedes, sino que funcionamos radiosónicamente. No venimos a ustedes ni del pasado ni del futuro, sino que actuamos lateralmente, rodeándolos… Nosotros los de Arcturo, somo simultáneamente uno y muchos. Nuestras voces hablan a todos los niveles del conocimiento y el sentimiento, pero somos generados por una fuente común. Cuando se abran a nosotros, nos experimentarán como a seres conectados, como amantes de una cadena de margaritas, de juego y éxtasis incesantes… Todos somos telépatas, nosotros, los de Arcturo. En la telepatía no hay espacio…

Nosotros Arcturianos, tanto heteróclitos como homóclitos, somos del tipo conocido como espora. Comparados con lo que entienden como espora, somos complejos, lo que ustedes podrían llamar hongos altamente evolucionados.

1275584854850_f

(…)

PERCEVAL, dice algo más:

Así que, a continuación del fracaso de Cristo en revertir la marea babilónica, Lucifer envió al más vehemente de los hijos de su corazón, Mahoma. Mahoma llegó con su mensaje de purificación y simplicidad al corazón mismo de las tierras del rayo del tiempo babilónico. El recuerdo de Lucifer como estrella matutina y del génesis de la Luna como creciente, juntos forman el sagrado símbolo del Islam. Pero la influencia de las anteriores proyecciones de Jehová resultaron ser mayores.

Lo mismo ocurrió con la emanación de Lucifer, su hijo del corazón Quetzalcoatl.

Como Buda y Mahoma, la presencia de Lucifer fue reconocida en la recordación de la estrella de la iluminación, la estrella matutina. Quetzalcoatl también portaba el recuerdo de Lucifer como estrella vespertina, pero – como Cristo – fue destruido por los celosos sacerdotes que ya habían penetrado en los dominios de Maya, lejos de Babilonia.

Desde mi posición en la estructura muy obscurecida del holón de la nave del tiempo, medité y consideré la situación. El único contento que logré provino del centelleo de poetas y místicos, de las cuerdas tocadas por músicos rapsodas en el recuerdo de la atemporalidad, y del encuentro de amantes que reconocieron mutuamente su naturaleza binaria de la Sonda de Arcturo original.

Para 1913 A.D., cuando vi el advenimiento de la primera de las verdaderamente grandes diversiones en el Machine World, algo que llegaría a ser llamado la Primera Guerra Mundial, lancé una lluvia de radión erótico hacia la nave del tiempo y me trasladé al Excalibur.

Allí, con Merlín y la Dama del Lago, me mantuve en secreto durante el transcurso del último siglo del Dominio de Arcturo, aguardando a aquéllos que conocen el significado del verdadero mensaje del amor, para liberarme nuevamente.

merlinandnimue1

(…)

En ese Camelot, nacido de la sabiduría amante del placer del mono, no había gobernante sino verdad. Camelot es el nombre dado a la común comprensión o mente de las veinte tribus, durante los 7.800 misteriosos años terrestres que siguieron al génesis del Dragón y precedieron lo que debía haber sido el génesis de la Luna. Durante el génesis de la Luna, Camelot debía expandirse en el reino del cielo en la Tierra. ¿Qué significa esto? Podéis recordar que los Uranianos habían ubicado exitosamente la textura matriz conocida como el Excalibur en el centro de Terra-Gaia, la Tierra. Así como, en los mitos, Urano representa el cielo y Gaia representa a la Tierra, así ese Excalibur es el «cielo» de Urano, el octavo planeta, en el interior de la Tierra. Extraer este Excalibur de su núcleo sería como situar el cielo – Urano – en la Tierra. Hacerlo sería establecer el reino del cielo en la Tierra! 

Lo que sabéis de mí y la historia de Arturo y la espada es un confuso recuerdo de esta verdad. Arturo es, en realidad, la Sonda de Arcturo, y la espada es el conocimiento de la matriz que los Arcturianos tuvieron antes de que vosotros siquiera supierais del tiempo.

(…)

En la historia original de Camelot, Mordred [en inglés «more dread» o miedo a la muerte] es la fuerza luciferina de Júpiter y Saturno. La batalla en la que Mordred vence a Arturo se entiende como el rayo 12:60 que destruyó la nave del tiempo uraniana, Camelot. La espada arrojada nuevamente al lago es el engrama del Excalibur devuelto al núcleo uraniano. Las cuatro damas que conducen a Arturo hacia el mar en una barca son los portadores de la matriz que sitúan la Sonda de Arcturo en la Estación Intermedia AA para su regeneración.

 121129_dama-del-lago_un-mundo-magico

La Dama del Lago es la Mujer Uraniana del Espíritu del Viento, el perfeccionamiento de la mujer según la percepción de Perceval. El lago en que ella reside es el Holón Resonante Universal, transferido al núcleo de la Tierra. Allí, su poder sostiene al Excalibur, la forma uraniana reflejada de la Nave del Tiempo Tierra 2013, para que las veinte tribus del tiempo la extraigan de su vaina cristalina en la hora indicada.

Este recuerdo, en sus múltiples formas, fue la tradición que mantuvo reunidos a Camelot y el génesis del Mono. Ansiosamente, los magos y guerreros, las damas y Amazonas del génesis del Mono aguardaron el génesis de la Luna, que debía cumplirse con la gran tarea de extraer el Excalibur de la «piedra Tierra.» Tal suceso habría de reabrir el túnel del tiempo entre la Tierra y Urano, restableciendo el reino del cielo en la Tierra. Y esto se lograría porque la magia del cabalgar el púlsar de las trece lunas otorgaría a los hijos de las tribus del tiempo, la Nación del Arco Iris, la habilidad y el poder de avanzar hacia el fin en la domesticación de planetas.

(…)

 

En Maldek despertaron los dos seres lagarto, el Adán y Eva de vuestras pseudo-historias del Génesis. Eva, de la serpiente brotó; Adán, convocado por el mago. Así, las tribus originales de la Serpiente fueron femeninas, y las del Mago, masculinas. La mujer trajo el conocimiento de la corona; el hombre, el conocimiento de la raíz. De su placentero apareamiento vino el saber erótico llamado Xymox. Este Xymox es el arte resonante y sinfónico de suscitar el éxtasis en lentas oleadas progresivas.

(…)

Oh, sí, Urano es cuatro veces más grande que su planeta, pero el campo electromagnético de éste es cuatro veces más grande que el de Urano. Desde sir William Herschel, que «descubrió» Urano en 1781 A.D., hasta Aldous Huxley, que partió hacia Urano en 1963 A.D., los Uranianos han ejercido su poder interdimensional. Como la recreación de su nave de tiempo paralela Camelot se acerca a su finalización, su influencia interdimensional crece cada vez más. Ansiosamente aguardan los Uranianos la liberación paralela de su Camelot y vuestro Excalibur!

(…)

Y también están los efectos de los Maya intraterrestres.

Gracias a los ingenieros maya del tiempo, el registro del cronógrafo del rayo tri-dimensional finalizó 26 años antes que su esperada duración de 5.200 años. Esta sutil alteración fue comprendida por unos pocos de los miembros de nuestra Sonda que habían encarnado para la tarea de estar prontos para la terminación del rayo 12:60.

 Dibujo20140628-supernova-1987a

Esto ocurrió en 1987 A.D., cuando el rayo del sexto binario se reactivó mediante una supernova.

Una supernova, como recordarán, es en realidad un amo estelar y un sistema estelar completo que alcanzan una iluminación dimensional más elevada. Debido a la supernova de 1987, con sólo 26 años restando hasta el final del ciclo de 26.000, el notorio rayo 12:60 fue eclipsado, y ahora está siendo reabsorbido hacia el reactivado rayo del sexto binario.

(…)

Liberados de la influencia del rayo artificial del tiempo 12:60 en 1987 A.D., luminosos engramas hexa-dimensionales del diálogo entre Memnosis y Lucifer comenzaron a inundar el holón de la nave del tiempo. Ese fue el comienzo de la segunda etapa de la intervención interdimensional.

(…)

Cinturón de Asteroides o lo que queda del Planeta Malvek

Cinturón de Asteroides o lo que queda del Planeta destruido Malvek

 

Yo soy Merlín. Maldek es mi dominio.

 Soy el antiguo “uno-y-los-muchos” que transmite el conocimiento de la co-participación del tiempo a aquéllos de vosotros del tercer mundo, llamado Tierra. Esto lo sé y os lo digo: las guerras del tiempo están justamente ahora alcanzando su clímax. No existe el mal sino la proyección de la sombra arrojada por la ignorancia.

Hé aquí mi oráculo y profecía:

Cuando la raíz esté conectada con la corona,
Lucifer mostrará sólo luz en derredor
Sólo luz en derredor, todas las estrellas conectadas con el cielo
Sólo la luz se elevará, el resto caerá
Lucifer revelado, los túneles del tiempo devueltos
Arcturianos Antareanos nunca más menospreciados.

Este oráculo y profecía he dejado yo Merlín, el atemporal, para que los descubráis en esos campos y rocas que llamáis vuestro hogar. Pues cuando los círculos aparezcan entre las hileras del trigo, entonces las rocas os recordarán qué se debe hacer para apoderarse del tiempo y saber que nunca más seréis sus esclavos!

La Sonda de Arcturo 

clip_image002[5]

Fin del reporte para el cuaderno de Navegación Planetaria de la Nave Tiempo Tierra 2013

NS.1.27.1.20 Kin 28

A.M.G 138X, En Castillo del destino: kin 18, Antipoda perfecto del kin 148, Estrella entonada amarilla, El Sello Arcturo.

Anexado a :

La Sonda de Arcturus ( Resumen) | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

2 comentarios

  1. xochipilli · noviembre 26, 2015

    Entrevista a una de las descubridoras : Margarita Torres: «El Santo Grial se encuentra en León»

    Hablamos con Margarita Torres, doctora en historia medieval que, tras una investigación de tres años, asegura que el Santo Grial se encuentra en la Basílica de San Isidoro de León.

    http://www.ivoox.com/margarita-torres-el-santo-grial-se-encuentra-en-audios-mp3_rf_2974218_1.html

    Me gusta

  2. Pingback: El Grial de la Energía Libre y el Cáliz Druida de la Reina Urraca | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.