Las 13 signos claros de Pacal Votan : El Tesoro Escondido del Mago de la Sabiduría de la Muerte

NS.1.27.3.14 Kin 78 Espejo Cósmico Blanco Baktun 13.0.1.14.11-5 Bazt-chuen kin 31

EL SARCÓFAGO DE PACAL VOTAN

Los Trece Signos Claros

Descubre tú mismo la tumba de Pacal Votan, en el interior del Templo de la Ley, de nueve historias, conocido en nuestros días como el Templo de las Inscripciones de Palenque, Chiapas, México.
sarcofago pacal votan
La tumba de Pacal Votan es comparable sólo con las cámaras del Rey y la Reina de la Gran Pirámide en Giza, Egipto. Dedicada en el año 692 DA, la tumba de Pacal Votan fuedescubierta y abierta exactamente 1260 años después, en 1952.
Ahora tú puedes abrir el  y descubrir los “Cuatro Libros de Sabiduría” de Pacal Votan, las 52 cartas de juego del Manuscrito de los Amantes.
 https://xochipilli.files.wordpress.com/2007/12/pacal-votan-detalle-sarcofago.jpg
La cubierta de la caja del sarcófago muestra la ‘Piedra Parlante de Profecía”: Pacal Votan reposando sobre el Telektonon, la Madre de todas las Profecías, mientras contempla el místico árbol de sabiduría de su Kuxan Suum, uniendo el Cielo con la Tierra.
A lo largo del borde de la cubierta de la caja del sarcófago están los trece Signos Claros para ser leídos desde la firma galáctica de Pacal Votan, Sol 8, hasta el ‘Tesoro Escondido del Mago de la Sabiduría de la Muerte”, en Enlazador de Mundos 13. Haz coincidir los sellos con sus planetas correspondientes (por ejemplo Sol-Plutón), ayuda a Pacal Votan a redimir a los dos planetas con poderes abusados.
En su secuencia de giros galácticos, los 13 signos claros son los 13 días especiales dePacal Votan. Afínate en su magia especial cada vez que esos días ocurran.
==============================================
I+D 13 señales claras y los tubos de Flujo interpalentarios
Kin 60: sello 20, tono 8 : Pluton (G.K) flujo galactico karmico
Kin 58: sello 18, tono 6: Neptuno (S.P.) flujo solar profetico (p.g.a.)
Kin 57: sello 17, tono 5: Tierra (S.P.) flujo solar profetico
Kin 176: sello 16, tono 7 : Saturno (S.P.) flujo solar profetico (p.g.a.)
Kin 87, sello 7 tono 9: Saturno (G.K) flujo galactico karmico
Kin 20, sello 20, tono 7 : Pluton (G.K) flujo galactico karmico (p.g.a.)
Kin 245: sello 5, tono 11: Maldek (G.K) flujo galactico karmico (Poder abusado: Tabu sexual: )
Kin 132: sello 12, tono 2: Tierra  (S.P.) flujo solar profetico
Kin 106 :sello 6, tono 2 : Marte (G.K) flujo galactico karmico (p.g.a.) (Poder abusado: Miedo a la Muerte)
Kin 211: sello 11, tono 3: Venus (S.P.) flujo solar profetico (p.g.a.)
Kin 30: sello 10, tono 4 : Mercurio(S.P.) flujo solar profetico
Kin 40: sello 20, tono 1 : Pluton (G.K)  flujo galactico karmico
Kin 26:  sello 6, tono 13 : Marte (G.K) flujo galactico karmico (Poder abusado: : Miedo a la Muerte )
Pacal Votan completa el Tesoro Escondido del Mago de la Sabiduría de la Muerte.
(…)
A través del ciclo de la historia, medido por los 13 Baktunes, el Cubo de la Ley fue progresivamente transformado por la Torre de Babel en el dominio 12:60 de la falsa autoridad planetaria. El Cubo de la Ley no puede ser recobrado hasta que la falsa autoridad de la Torre de Babel sea telepáticamente disuelta. Esta es la tarea de todo aquel que juegue el Telektonon, el juego del tiempo verdadero.
La Torre de Babel es el nombre dado a las cuatro posiciones planetarias Galáctico – Kármicas entre el día 28 y el
día 1 del Tubo del Telektonon. La usurpación 12:60 de los poderes de estas cuatro posiciones crea la condición conocida como Planeta Babilónico. Dos poderes son abusivos y dos poderes son abusados. Saturno yJúpiter, Galáctico-
Kármicos, son los dos poderes abusivos del materialismo (G -7) y de la falsa n los dos poderes espiritualidad. Maldek y Marte sostiene abusados del tabú sexual y del temor a la muerte.Con el fin de combatir telepáticamente la Torre de Babel, el  Guerrero tiene disponibles los cuatro poderes complementarios de la Torre de Profecía (también conocida como
la Torre de la Navegación): Marte y Maldek, Solar-Proféticos, con sus poderes de profecía y atemporalidad; y Júpiter y Saturno, Solar
Proféticos, con sus poderes de visión e inteligencia. Estos cuatro poderes son usados para redimir los poderes abusivos y
pararestaurar los poderes abusados de la Torre de Babel a su naturaleza espiritual original.
(…)

Profecía del Telektonon,

El Tesoro del Mago del Conocimiento de la Muerte 110. Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, por ser yo el testigo especial del tiempo, todo acerca de mi piedra parlante de profecía es en cumplimiento del plan divino de Dios. 111. Mía es la enseñanza del camino 12:60 del exilio y del camino 13:20 de la redención. Exactamente 1260 años pasaron entre la dedicación de mi templo y la clausura de mi cripta uraniana, 692 A.D., 9.13.0.0.0, y su descubrimiento y reapertura en 1952 A.D., 12.17.0.0.0. Otras cinco veces siete años, los números de mi proporción sagrada pasaron antes del cierre del noveno Infierno, 1987 A.D., conmemorado por el sacrificio de 3 Mono, la primera de las cuatro señales sagradas en el borde occidental de mi gran piedra parlante. En este sacrificio estaba la señal de la muerte y trascendencia del camino de la gente del libro, “Joshua”, y de la gente del amanecer, “Maitreya”. 112. Once juegos de discos triples, 33 en total, encontrarán sobre mi piedra, porque 33 es el número del iniciado, la armónica central de las 65 que constituyen el Tzolkin, mi cuenta sagrada de trece veces veinte. Todas las señales claras les he dejado, dos bordes de estrellas, la hueste de los Nueve Señores del Tiempo repetidas por número en cada lado, arriba y debajo de mi piedra, una lápida de estrellas estelares completa en mi forma. 113. Pero desearía sobretodo que miren a Marte y consideren nuevamente la disposición de las trece señales sagradas colocadas alrededor del borde de mi piedra, desde 8 Ahau, mi sello de la verdad, hasta 13 Cimi, el cierre galáctico del tesoro del mago del conocimiento de la muerte. 114. Diez emisarios celebran la gloria de mis regalos para ustedes, señales de paz de otros mundos que les mandan despertar de vuestro sueño del Infierno Terrenal para unirse ustedes mismos con el mandato de Dios, el Telektonon, el camino de 28 días, trece lunas, y encuentren en esa cuenta de los días un sendero que conduce directamente al paraíso que es el reposo y la recompensa de los justos. 115. Ciento cuarenta es el número del Telektonon, perfecta es su proporción 5:7 (28×5 = 20×7), la misma que mi cuenta sagrada 260:364 (+1). 116. Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

  https://xochipilli.files.wordpress.com/2012/11/76609_436459076417107_721448458_n.jpg?w=632&h=486 He aquí algunos comentarios al respecto de Valum Votán, en la doceava Meditación del Seminario de los Magos de la Tierra, Picarkin, 1999: “Alrededor de la tapa de la tumba están los signos que se conocen como “los 13 Signos Claros.” Esta es la parte sur de la puerta de la tumba. Estas son las fechas del nacimiento y de cuando desencarnó Pacal Votán, Sol 8 y Espejo 6.(…) Espejo 6 es también el día en que la bomba atómica golpeó Nagasaki. Luego, en el lado este de la tumba tenemos cuatro signos. Tenemos Tierra 5, Guerrero 7, Mano 9 y Sol 7. Cuando sumamos estos tonos, da 28. Así que aquí tenemos a Pacal Votán; aquí tenemos el 28, y luego en el otro extremo tenemos la Serpiente 11 y al Humano 2; entonces ese es el 13 y el 28, la profecía de Pacal Votán de 13 Lunas y 28 días. Cuando observamos la Serpiente 11, eso corresponde con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien fue el décimo “Rey” del México moderno, era el presidente cuando la profecía fue revelada. El Humano Lunar es el Kin final en la armónica mística 33.

En el otro lado, tenemos al Enlazador de Mundos Lunar, el cual es el único en el lado norte. Este Enlazador de Mundos Lunar representa el poder de polarizar de la muerte, el poder de polarizar del conocimiento de la memoria de Marte, que es el cuarto planeta, el que precede a la Tierra cuando están siguiendo el Flujo Galáctico hacia el Sol. El misterio Marciano es la clave misma para hoy.Cuando terminé de completar la primera etapa en la decodificación, estuve observando la posición del Enlazador de Mundos en la tapa de la tumba al igual que en los Oráculos. Me había quedado cuatro semanas en la pequeña casa donde estábamos viviendo, y dije, “Bueno, pienso que tal vez debería de salir hoy”. No había salido en esas cuatro semanas. Mientras estábamos manejando y salimos, estaba hablando con Bolon Ik, y dije que este asunto sobre Marte es muy importante. Llegamos a un pequeño centro comercial, miré un periódico y este tenía un gran titular. Decía, “El Observador de Marte (Mars Observer) se perdió.” El Observador de Marte de la NASA debía supuestamente haber comenzado a tomar fotografías, presumiblemente para verificar si era verdad o no lo de la cara en Marte, e inmediatamente, cuando comenzó a tomar fotografías – según la NASA- el Observador de Marte se apagó totalmente. “El Observador de Marte se perdió,” decía el titular. Pero yo dije, “No, el Observador de Marte no se ha perdido – está justo aquí.” Así que ese es un punto muy importante: la posición de Marte y el poder de la muerte de la tumba. En algunas maneras, ese Enlazador de Mundos Lunar es la clave.
Entonces cuando llegamos al otro lado tenemos dos signos, que son el Mono Eléctrico y el Perro Auto-existente. Entonces tenemos una inversión muy interesante: el Mono aparece antes de el Perro, pero en la secuencia el Mono viene después que el Perro. De nuevo, el tres y el cuatro suman 7, el poder del 7. Yo sabía que el Mono Eléctrico es, entre otros, mi hijo Josh. También conozco otra fecha a la que corresponde. Busqué la fecha 13 de Marzo de 1697 en el Encantamiento del Sueño: esa fecha también es Mono Eléctrico – y ese día fue la derrota final de los Mayas por los españoles.Entonces pasamos al final nuevamente, y tenemos dos signos más: el Sol Magnético y el Enlazador de Mundos Cósmico. Si el Enlazador de Mundos Lunar es lo que podríamos llamar la “clave oculta” o la “clave menor,” la clave mayor es el Enlazador de Mundos Cósmico, Kin 26. Pueden ver que éstos, el 1 y el 13, suman 14. Si buscan justo a la par(en el frente o lado sur de la tapa), el 8 y el 6 también son 14. Así que de nuevo tenemos 28, y entonces el poder del 7 – representado por el Mono y el Perro.El Kin 26 es, como dije antes, una clave mayor. El número de código del Enlazador de Mundos es 6. Si multiplican eso por 13, les da 78. Si suman todos los tonos de los signos claros en la tumba, también suman 78. 6 es el poder del ciclo del nacimiento y la muerte, desde el Dragón 1 hasta el Enlazador de Mundos 6, que es también los 6 lados del cubo de los 6 días de la Creación – y, por supuesto, 13 es el poder en movimiento del Tiempo. Entonces 78 se convierte en el poder del cubo movido por el poder del Tiempo. Pero es el cubo sin tomar en cuenta el 7 o punto central. Por esto es que esta representado por la muerte, el poder del 6.

También, esta clave del 78 es un fractal del ciclo sinódico de Marte – que es de 780 días. Entonces tenemos el 78 y el 780. Por supuesto, el Enlazador de Mundos, representa a Marte Galáctico-Kármico. Pero si nos volvemos fractales en la otra dirección, de 78 a 7.8 – eso es la resonancia de la Tierra de 7.8 hertz. Entonces tenemos del 7.8 (la resonancia de la Tierra) el 78, representado por el Enlazador de Mundos 13 – el poder del cubo de la muerte – y luego el 780, que es la revolución sinódica de Marte. En esta secuencia pueden ver algo de la conexión del misterio de Marte con el misterio de la Tierra. Y cuando vemos el 78,(como) Kin 78, es el Espejo Cósmico Blanco, que está en la posición 13 de la Onda Encantada del Enlazador de Mundos.

Así que esto es algo del misterio del poder de la tumba y el significado de algunos de los signos de la tumba. Estos signos tienen muchos otros significados. Por supuesto, si su Firma Galáctica corresponde a alguno de estos sellos, pues bienvenidos al misterio. Pueden seguirlos, así como siguen el Encantamiento del Sueño y el Calendario, y ver de qué otra forma estos signos les revelen su significado. Se llaman “signos claros” pues aparecen muy claramente en los lados de la tumba —y son trece signos. El conocimiento de la Ley del Tiempo les revelará más sobre su significado. Pueden encontrar toda esta información en el Manual de Instrucciones del Telektonon (edición en Ingles pagina 25).Además, quiero enfatizar que cuando estaba descifrando la tumba, yo sabía que la clave realmente importante era, como dije, el Kin 26, el Enlazador de Mundos Cósmico. El Enlazador de Mundos Cósmico cierra la Onda Encantada del Mago, y para mí esta era una de las pruebas más fuertes de la sabiduría y el conocimiento de Pacal Votán.
” Valum Votan, Meditación 12, Picarkin 1999
Anexo a los Hilos :

Las 13 signos claros de Pacal Votan : Resumen :

 13 signos claros de Pacal Votan

13 signos claros de Pacal Votan

Los trece signos claros son las trece firmas galácticas a lo largo de los cuatro bordes de la tapa del sarcófago de la tumba de Pacal Votan (ver Manual del Telektonon, pp.2O). Esta es una profecía viva, así que en muchos sentidos, el significado de los signos claros, depende de tu consciencia de estar en el orden sincrónico y lo que ocurre en esos puntos en el orden sincrónico, o incluso, aquello que pudieras identificar como uno de los claros signos. La suma de los tonos de los trece signos, 78 (13×6) es igual a la suma del Enlazador de Mundos 13, el último signo, cuando multiplicas su número de código 6 por su tono 13. Esta suma obtiene una señal más clara escondida, el Kin 78, Espejo Cósmico que cierra la Onda Encantada de la Muerte (tono decimotercero, Onda Encantada seis). Esto significa que el 78 es un fractal sincrónica clave: 07:08= 7,8 Hz, la frecuencia de resonancia de la Tierra; 780= número de días en el ciclo sinódico de Marte, y en general, como sexta potencia de trece años, el 78 es una clave fractal para los códigos de luz sextidimensional. El borde sur con Sol 8 Sol y Espejo 6 son el nacimiento y la desencarnación de Pacal Votan, suma tonal 14 = ½ 28. Las cuatro primeros signos en el extremo oriental se dividen en dos pares entrelazados, Tierra 5 y Mano 9 (suma tonal= 14) y Guerrero 7 y Sol 7 suma tonal= 14). De modo que, una vez más la suma de los números de kin: Tierra 5, Kin 57 (3×19) 9 Mano 9, kin 87 (3×29)= 144, número de la clave de la profecía del Telektonon, mientras que el número de Kin  Guerrero 7, kin 176 + Sol 7, kin 20= 196 = 28×7 o 14 al cuadrado = número de Bode del planeta Urano (consulta el manual del Telektonon p. 50). Esta es la clave para el ciclo de 28 días, divididos en 4 grupos de 7 (07:07::7:7). 196 es también la suma de los números de Bode de los planetas de la Torre de Babel: Marte 16+Maldek 28+ Júpiter 52+ Saturno+ 100 = 196. Observa que 28×7= 28 x Maldek x Venus número de Bode 7. Las suma tonal de los cuatro primeros signos de la orilla este (28) junto con las sumas tonales 2+11 (= 13) de los otros dos signos en el extremo este se refiere a la profecía del Calendario de 13 Lunas de 28 días. Serpiente 11 se refiere a la destrucción de Maldek, Humano 2 es la cuarta Kin de la armónica mística 33 y se refiere a la redención del ser humano a través del calendario de 13 Lunas, de ahí Humano Lunar. Serpiente 11 también se refiere a Carlos Salinas Gortari, Presidente de México cuando la Profecía del Telektonon fue decodificada (1993-1994). El Enlazador de Mundos 2 en el borde del Norte es la clave, ya que es el único signo allí, y se refiere a la destrucción de Marte. El número de tono 2 es el factor que multiplica el 14 para convertirse en 28, y el 7 de los dos primeros signos del borde oeste para convertirse en 14. El Mono 3 comparte con Perro 4, suma tonal= 7, justo enfrente de los dos signos en el borde oriental cuyas sumas son 13. 13 y 7 son los dos números clave del Tzolkin (= 20). La combinación de Sol 1 con el Enlazador de Mundos 13 se refiere a la resurrección en el nuevo tiempo (suma tonal de nuevo= 14). Al agregar todos los números de kin de los trece signos claros, equivalen a 1.248, un número muy mágico que es también un factor de 78 = 1248 = 78×16, Número de Bode de Marte y la llave a la unidad 16 del Cubo de la Ley (Estudio 1248 – se trata de un número asombrosamente armónico y se puede factorizar por quizás otros 20 números).   Fuente : TUTORIALES DE LA LEY DEL TIEMPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s